Análisis AVRKey

1, 2, 3
Hola albaoe estoy en tu mismo caso ya que yo lo compre el 07 y ese mismo día el estado del producto paso a pagado procesando envío, lo peor es que pagué por el envío rápido. [buuuaaaa] confío en que llegue mañana, aunque viendo lo que a pasado con los últimos pedidos de ps3key (les han mandado el AVR) a nosotros no me estrañaría que nos llegase el ATmega ; me daría igual.

Preguntas gente, el AVR cuanta memoria tiene por que en las fotos del Flip aparece 28 k ?
Sabéis si abra que desmontarlo para asilar la parte de abajo del circuito pomo le paso al ps3key?
GRACIAS ESPERO QUE CUANDO TENGAIS EL PRODUCTO ME COMENTEIS que yo compro solo en chipspain, hombre a lo mejor no tienes que desmontarlo, eso si en la cadena de montaje del pincho no pasa nada raro o erores humanos si lo ensamblan todo bien no pasa nada, yo pienso que el avr atmega este es el avrkey lo que pasa esque lan cambiao el nombre porque sony esta dando un porculo que dan asco ya, tos los pinchos que empiezan pos ps, ps3 los estan retirando del mercao.

UNA PREGUNTA APARTE: (lo e preguntao en su hilo pero no me contestan) Para jugar a mi backup de PES 2011 comprado en game, ¿necesito algun parche o algo fuera de lo normal?¿va bien sin fallos? tengo OM1.13 y ps3key 2.1 GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA
no se q estoy haciendo mal. me bajo el programa flip y cuando pongo la AVRkey en azul windows me la intala automatica mente i no me deja selecionar ningun driver. si alguien me puede ayudar porfavor lo e intentado con windows 7, vista, i xp.
yo lo he hecho todo tal y como explica el tutorial pero no me sale en la consola el Install Package Files",sabe alguien por ke puede ser
Yo lo compré en futura online y cero problemas.
por fvargasfrank Hoy 15:03

no se q estoy haciendo mal. me bajo el programa flip y cuando pongo la AVRkey en azul windows me la intala automatica mente i no me deja selecionar ningun driver. si alguien me puede ayudar porfavor lo e intentado con windows 7, vista, i xp.

tienes que ir al administrador de dispositivos de windows y ahi lo veras con una interrogacion. pulsas el boton derecho del raton sobre el y le das a actualizar driver y eliges de forma manual los que hay en la carpeta usb don de se instalo en programa flit.saludos
hackspain está baneado por "clones y spam"
En Sat Multimedia .com lo he visto más barato que en ningún sitio por si os interesa, solo 32,95€, supongo que esto se pude postear ya que otros han hablado de futura online y demás tiendas, si me equivoco perdonadme y borradlo.
Los que tenéis el AVR Key ¿habéis probado a validarlo en la página de PS3key? ¿os funciona? A mi no me funciona.
IMPORTANTE por favor ¿se podra meter el firmware 2.3 de ps3key con el flip de atmel en el avrkey?
nanoscort escribió:IMPORTANTE por favor ¿se podra meter el firmware 2.3 de ps3key con el flip de atmel en el avrkey?


Si no tienes el .hex, no, ¿lo tienes?
Si lo has programado el AVR con el .Hex V3 de Hermes, ya no seria posible meterle un .Hex del ps3Key ?
Para actualizar con el V3 parcheado para demos , bastaria solo con usar el Flip?, es que me suena haber leido algo de conectar 2 soldaduras del circuito con algo metalico para volver a actualizardo, alguien me lo puede aclarar??
LittleKeny escribió:
nanoscort escribió:IMPORTANTE por favor ¿se podra meter el firmware 2.3 de ps3key con el flip de atmel en el avrkey?


Si no tienes el .hex, no, ¿lo tienes?


no, tengo los .upd solo se le pueden meter los .hex, upd no?
Preguntas gente, el AVR cuanta memoria tiene por que en las fotos del Flip aparece 28 k ?
Sabéis si abra que desmontarlo para asilar la parte de abajo del circuito pomo le paso al ps3key?


Tiene 32kb,esactamente lo mismo que el ps3break en su versión pic.
por favor UNA DUDA la v3 de hermes es el psgroove entero pero modificado no? osea que yo me bajo la version 3 de este chaval en su hilo cerrado y la meto al avrkey tal cual me baje el archivo .hex verdad? quiero decir que no es un añadido NO SE SI ME EXPLICO BIEN
nanoscort escribió:por favor UNA DUDA la v3 de hermes es el psgroove entero pero modificado no? osea que yo me bajo la version 3 de este chaval en su hilo cerrado y la meto al avrkey tal cual me baje el archivo .hex verdad? quiero decir que no es un añadido NO SE SI ME EXPLICO BIEN


Exacto, NO es un añadido. Es una versión completa pero modificada.
notocona escribió:Si lo has programado el AVR con el .Hex V3 de Hermes, ya no seria posible meterle un .Hex del ps3Key ?


Yo tambien tengo esta duda.
Tmac_1 escribió:
notocona escribió:Si lo has programado el AVR con el .Hex V3 de Hermes, ya no seria posible meterle un .Hex del ps3Key ?


Yo tambien tengo esta duda.


Mi AVR no me ha llegado aun pero no veo por que no vas a poder meter la versión que quieras siempre y cuando sea un .HEX con el Flip borras el avr y le metes el que quieras vamos eso es lo que entiendo yo (que igual me equivoco pero no veo el por que no).
Shinigami of Time escribió:Yo me lo compraré en breve.

Lo que no entiento es porque el PS3Key es más barato que éste...



Imagino por que lo han dado como ilegal y le quieren dar puerta rapido xD
albaoe escribió:
nanoscort escribió:por favor UNA DUDA la v3 de hermes es el psgroove entero pero modificado no? osea que yo me bajo la version 3 de este chaval en su hilo cerrado y la meto al avrkey tal cual me baje el archivo .hex verdad? quiero decir que no es un añadido NO SE SI ME EXPLICO BIEN


Exacto, NO es un añadido. Es una versión completa pero modificada.


EE gracias tronco [bye] me bajao el hermes v3 cual meto al avrkey? teensy_at90usb162_16Mhz.hex o usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex
tienes que ir al administrador de dispositivos de windows y ahi lo veras con una interrogacion. pulsas el boton derecho del raton sobre el y le das a actualizar driver y eliges de forma manual los que hay en la carpeta usb don de se instalo en programa flit.saludos

Hola, es q couando voi al administrador no me sale nada, windows lo instala automanicamente como un USB Human Interface(bootloader). y no me deja cambiarlo.
Rubenbnkr escribió:
Tmac_1 escribió:
notocona escribió:Si lo has programado el AVR con el .Hex V3 de Hermes, ya no seria posible meterle un .Hex del ps3Key ?


Yo tambien tengo esta duda.


Mi AVR no me ha llegado aun pero no veo por que no vas a poder meter la versión que quieras siempre y cuando sea un .HEX con el Flip borras el avr y le metes el que quieras vamos eso es lo que entiendo yo (que igual me equivoco pero no veo el por que no).

Pues otro mas que tiene esta misma duda. por favor algun experto que no quiero ke mi avr key se convierta en un llavero.
Llevan el mismo chip AMTEL PS3Key y AVRKey de 32

Salu2
Mira lo que he encontrado en http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

Características:
Compatibilidad con PlayStation 3 FAT y SLIM (Firmware 3.41) y con todas las regiones (USA, PAL, JAP, KOR).
Mantiene la garantía de tu consola.
No contiene ningun tipo de Software o Firmware. Totalmente programable y actualizable con códigos HEX libres como PSGroove o PSFree.
Haz copias de seguridad de tus juegos en un disco duro, de esta forma se reducen los tiempos de carga.
Totalmente compatible con la utilidad de programación FLIP de Atmel
Totalmente compatible con firmware de PS3KEY (formato .HEX)
que compilacion debemos meter a este?porque siempre salen tantas que no tengo ni idea de cual debemos meter en el...
gracias!
Rubenbnkr escribió:Mira lo que he encontrado en http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

Características:
Compatibilidad con PlayStation 3 FAT y SLIM (Firmware 3.41) y con todas las regiones (USA, PAL, JAP, KOR).
Mantiene la garantía de tu consola.
No contiene ningun tipo de Software o Firmware. Totalmente programable y actualizable con códigos HEX libres como PSGroove o PSFree.
Haz copias de seguridad de tus juegos en un disco duro, de esta forma se reducen los tiempos de carga.
Totalmente compatible con la utilidad de programación FLIP de Atmel
Totalmente compatible con firmware de PS3KEY (formato .HEX)


a ese precio estan tambien en chipspain pero se llaman de otra forma y tambien tienes tiendas fisicas, la frase esa que señalas en AZUL es para la version open del equipo de ps3key, los que instalamos los que tenemos ps3key son .upd

DIOS ME BAJAO DEL HILO DE HERMES EL PSGROOVE V3 Y NO TENGO NU PUTA IDEA HAY MUCHAS CARPETAS Y MOVIDAS DENTRO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ¿HAY ALGU N TUTORIAL POR HAY POR FAVOR? as este paso le meto al avr key el open 2.1 de ps3key [bye]
nanoscort escribió:
Rubenbnkr escribió:Mira lo que he encontrado en http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

Características:
Compatibilidad con PlayStation 3 FAT y SLIM (Firmware 3.41) y con todas las regiones (USA, PAL, JAP, KOR).
Mantiene la garantía de tu consola.
No contiene ningun tipo de Software o Firmware. Totalmente programable y actualizable con códigos HEX libres como PSGroove o PSFree.
Haz copias de seguridad de tus juegos en un disco duro, de esta forma se reducen los tiempos de carga.
Totalmente compatible con la utilidad de programación FLIP de Atmel
Totalmente compatible con firmware de PS3KEY (formato .HEX)


a ese precio estan tambien en chipspain pero se llaman de otra forma y tambien tienes tiendas fisicas, la frase esa que señalas en AZUL es para la version open del equipo de ps3key, los que instalamos los que tenemos ps3key son .upd

DIOS ME BAJAO DEL HILO DE HERMES EL PSGROOVE V3 Y NO TENGO NU PUTA IDEA HAY MUCHAS CARPETAS Y MOVIDAS DENTRO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ¿HAY ALGU N TUTORIAL POR HAY POR FAVOR? as este paso le meto al avr key el open 2.1 de ps3key [bye]



No creo que sea tan difícil...hay dos archivos .hex, olvida los demás, y elige el que te corresponda.
albaoe escribió:
nanoscort escribió:
Rubenbnkr escribió:Mira lo que he encontrado en http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

Características:
Compatibilidad con PlayStation 3 FAT y SLIM (Firmware 3.41) y con todas las regiones (USA, PAL, JAP, KOR).
Mantiene la garantía de tu consola.
No contiene ningun tipo de Software o Firmware. Totalmente programable y actualizable con códigos HEX libres como PSGroove o PSFree.
Haz copias de seguridad de tus juegos en un disco duro, de esta forma se reducen los tiempos de carga.
Totalmente compatible con la utilidad de programación FLIP de Atmel
Totalmente compatible con firmware de PS3KEY (formato .HEX)


a ese precio estan tambien en chipspain pero se llaman de otra forma y tambien tienes tiendas fisicas, la frase esa que señalas en AZUL es para la version open del equipo de ps3key, los que instalamos los que tenemos ps3key son .upd

DIOS ME BAJAO DEL HILO DE HERMES EL PSGROOVE V3 Y NO TENGO NU PUTA IDEA HAY MUCHAS CARPETAS Y MOVIDAS DENTRO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR ¿HAY ALGU N TUTORIAL POR HAY POR FAVOR? as este paso le meto al avr key el open 2.1 de ps3key [bye]



No creo que sea tan difícil...hay dos archivos .hex, olvida los demás, y elige el que te corresponda.


vienen 2 : este psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex o este psgroove_usbkey_at90usb1287_8Mhz.hex para el AVRkey? POR FAVOR SI LO SABES ME AYUDAS MUCHISIMO
Instala el teensy. Funciona ok menos los leds.
Aunque yo lo instale desde el teensy 1.0 que me descargue desde download/file.php?id=65635 que esta en el hilo: hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406
pokol escribió:Instala el teensy. Funciona ok menos los leds.
Aunque yo lo instale desde el teensy 1.0 que me descargue desde download/file.php?id=65635 que esta en el hilo: hilo_psgroove-de-hermes-v3-parcheado-para-demos-amp-updates_1500406


OSEA QUE PUEDO METERLE LOS 2 voy a leerme el hilo este que me as puesto GRACIAS
en esta descarga vienen 7 hex
Me acaban de informar desde disco azul que mi pedido de AVRkey que hice el viernes dia 8 se retrasa 15 dias pffffffffffff.
¿Sabeis si han prohibido su venta o sera solo un retraso del fabricante?
sergito10 escribió:Me acaban de informar desde disco azul que mi pedido de AVRkey que hice el viernes dia 8 se retrasa 15 dias pffffffffffff.
¿Sabeis si han prohibido su venta o sera solo un retraso del fabricante?

De momento todas las tiendas estan esperando a recibir desde el fabricante, y en un futuro se prohíbira la venta de dichos 'USB's', lo que nose si el AVRKey también o al ir sin nada dentro (Estar vacío) no pasa nada y seguirá su venta...
al AVRkey le cambien el nombre y lo venden vacio no se va dejar de vender esas cosas vacias AVR Atmega32u2
Clausell escribió:
sergito10 escribió:Me acaban de informar desde disco azul que mi pedido de AVRkey que hice el viernes dia 8 se retrasa 15 dias pffffffffffff.
¿Sabeis si han prohibido su venta o sera solo un retraso del fabricante?

De momento todas las tiendas estan esperando a recibir desde el fabricante, y en un futuro se prohíbira la venta de dichos 'USB's', lo que nose si el AVRKey también o al ir sin nada dentro (Estar vacío) no pasa nada y seguirá su venta...


Eso es lo que me daba a mi miedo. El AVRkey viene sin nada, por eso hice el pedido.
Pero esta mañana al decirme eso los de Disco Azul me han asustado un poco.
Desde el día 8 que lo pedí.
No se, habra que seguir esperando
Yo no me prodigo mucho a escribir y esas cosas....pero debo de agradecer a este tutorial que una ps3 con lector roto...ya no esta muerta de risa en el trastero...si no funcionando perfectamente....
un 10 para el AVR Key y mi admiracion ante toda esta gente que se curra tutoriales de gran calidad [360º]
Un saludo y gracias a todos [fumando] [beer]
sergito10 escribió:
Clausell escribió:
sergito10 escribió:Me acaban de informar desde disco azul que mi pedido de AVRkey que hice el viernes dia 8 se retrasa 15 dias pffffffffffff.
¿Sabeis si han prohibido su venta o sera solo un retraso del fabricante?

De momento todas las tiendas estan esperando a recibir desde el fabricante, y en un futuro se prohíbira la venta de dichos 'USB's', lo que nose si el AVRKey también o al ir sin nada dentro (Estar vacío) no pasa nada y seguirá su venta...


Eso es lo que me daba a mi miedo. El AVRkey viene sin nada, por eso hice el pedido.
Pero esta mañana al decirme eso los de Disco Azul me han asustado un poco.
Desde el día 8 que lo pedí.
No se, habra que seguir esperando


Yo sigo esperando el AVRKey desde el día 6(hace ya una semana).Lo pedí en chipspain y ponía que tenían stock.
Pensaba que iba a tardar menos,pero bueno,quizá tenga pase,con eso de que el martes era fiesta y tal...
¿Alguien ha conseguido instalar el driver en windows 7? No puedo programarlo y no tengo XP a mano.
Sargento Pancha escribió:¿Alguien ha conseguido instalar el driver en windows 7? No puedo programarlo y no tengo XP a mano.


No sé si tienes x64 o x86.Para x86 en teoría los que vienen con el FLIP funcionan.Para x64, han dicho que funcionan los del minimus:

http://www.minimususb.com/files/minimus_x64_drivers.rar
albaoe escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Alguien ha conseguido instalar el driver en windows 7? No puedo programarlo y no tengo XP a mano.


No sé si tienes x64 o x86.Para x86 en teoría los que vienen con el FLIP funcionan.Para x64, han dicho que funcionan los del minimus:

http://www.minimususb.com/files/minimus_x64_drivers.rar



Exacto, comprobado hace unos dias... ;)
a mi funciona todo ok, aunque tengo este gran inconveniente, cuando hago un arranque con el avrkey recien programado me funciona perfecto, pero apago la consola y cuando vuelvo a encenderla mas tarde o al dia siguiente el avr se ha desprogramado y para hacer el jailbreak hay que volver a programarlo, no entiendo como me pasa eso, a alguien mas le pasa.



VICIO, VICIO.
Estó sera una pregunta tonta pero... bueno hay veces en las que cuando hago el truco de encender la PS3 una vez conectada la corriente y pulsando el boton power seguido de eject con el pincho en la PS3, hay algunas veces en las que he fallado (aunque muy pocas) y he tenido que volver a desconectar la PS3 de la corriente y me rallado un poco. He probado varias cosillas como encender power y esperar un segundo para el eject, o dándole al eject muy rápidamente despues de haberle dado al power. Y ahora la pregunta tonta XD... ¿Tenéis algún truco que sea 100% efectivo para que nunca os suceda esto o es a veces cuestión de suerte?

P.D.: Hoy probaré el de uno que ví en youtube que cuando le daba al eject lo dejaba pulsado unos 3 segundos.
albaoe escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Alguien ha conseguido instalar el driver en windows 7? No puedo programarlo y no tengo XP a mano.


No sé si tienes x64 o x86.Para x86 en teoría los que vienen con el FLIP funcionan.Para x64, han dicho que funcionan los del minimus:

http://www.minimususb.com/files/minimus_x64_drivers.rar


Gracias, esto es lo que me hacia falta.
Alguien ha pedido el AVRkey en MicroCubo? que tal ha sido el trato?
sabeis la direccion fisica de la tienda?

Graciassssss
Alguien ha pedido el AVRkey en MicroCubo? que tal ha sido el trato?
sabeis la direccion fisica de la tienda?

Yo le compre ahí y todo bien, creo que la dirección física esta en Cantabria.
Lo unico que yo pedi un ps3key y me llego un avrkey [carcajad] [carcajad] y a los pocos dias lo cambiaron en su pagina web
Carwood escribió:
Alguien ha pedido el AVRkey en MicroCubo? que tal ha sido el trato?
sabeis la direccion fisica de la tienda?

Yo le compre ahí y todo bien, creo que la dirección física esta en Cantabria.
Lo unico que yo pedi un ps3key y me llego un avrkey [carcajad] [carcajad] y a los pocos dias lo cambiaron en su pagina web

Primero compré 2 PSKeys en una Web ahora no recuerdo, y me costaron a 34,95€ cada uno con envío, pero me llegaron 2 AVR's.

Y el Lunes compré 3 AVR Keys a MicroCubo pero me han comentado que estan esperando la nueva remesa a finales de esta semana, nose si lo habrán recibido ya o no, pero lo compré ahí por el precio, 27,50€ gastos incluídos cada uno al comprar 3
Tengo una duda y es la siguiente: Se puede instalar la nueva actualización que han lanzado Hermes y Mathieulh.
hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570

De ser que si, ¿cual de todas habría que elegir?

- AT90USBKEY-mcu_at90usb1287.hex
- MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex
- OLIMEX-mcu_at90usb162-8Mhz.hex
- TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex
- TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex
- TEENSY++1.0-mcu_at90usb646.hex
- TEENSY++2.0-mcu_at90usb1286.hex

Estoy un poco/mucho perdido en el tema :-|
Yo siempre he instalado los hex de "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex" y funcionan de maravilla. Ojala te sirva mi ayuda
Aqui teneis la nueva version y con soporte para los leds http://www.megaupload.com/?d=80ICX18W

PD: Yo tambn lo he comprado en microcubo y todo bn! Y creo que la tienda fisica esta cerca de Santander, en su pagina web lo pone.

Un saludo. ;)
avello2005 escribió:Yo siempre he instalado los hex de "TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex" y funcionan de maravilla. Ojala te sirva mi ayuda


Muchas gracias amigo, me ha servido de mucho realmente.

-Zaka- escribió:Aqui teneis la nueva version y con soporte para los leds http://www.megaupload.com/?d=80ICX18W

PD: Yo tambn lo he comprado en microcubo y todo bn! Y creo que la tienda fisica esta cerca de Santander, en su pagina web lo pone.

Un saludo. ;)


Esta tambien se le puede poner no es cierto?

Edito: Ya la he probado, funciona perfecto y la luz y todo encendida!

Gracias!
Funciona este?
- TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex

Alguien podría probarlo?
A ver si me ha quedado claro, el ps3key ya no lo sirven y en su defecto sirven el AVR Key que es como el PS3KEY pero está en blanco no??
Graciass!
115 respuestas
1, 2, 3