[ANÁLISIS] 3DSLink

1, 2, 3, 4
Hoy he recibido mi 3dslink todo correcto y bien embalado. Las pruebas que he echo ok. Aunque las verdaderas pruwbas las va hacer mi chico.

Un saludo y gracias por todo.
Acabo de meter el nuevo Update 3.1 y parece que las EmuNand creadas con el 3.0 no funcionan, ya que al darle a cargar exploit no la carga, voy a probar a crear una nueva y a ver si funciona ;)

Edito: Acabo de crear una nueva Emunand, la he actualizado a 7.1 y todo perfecto, incluidas las partidas guardadas de los juegos (es lo que mas miedo me daba a la hora de jugar con la Nand y la SD XD).


Salu2
Se que me vas a matar, pero la acabo de comprar y me ha venido con la version 4.5.0-10E esta version seria valida para el 3dsLINK?

Solo una pregunta mas lo de la nan, sobreentiendo que escribimos un firmware nuevo en la 3DS ya petado que permite actualizarla/usar todas las funciones de eshop etc y jugar con el cacharro?

Mil gracias de antemano
jamaro escribió:Se que me vas a matar, pero la acabo de comprar y me ha venido con la version 4.5.0-10E esta version seria valida para el 3dsLINK?

Solo una pregunta mas lo de la nan, sobreentiendo que escribimos un firmware nuevo en la 3DS ya petado que permite actualizarla/usar todas las funciones de eshop etc y jugar con el cacharro?

Mil gracias de antemano


Imagen

-Sí, te vale ese firm.
-No, lo que hace es hacer rular un firm en paralelo al original, almacenado en la SD de la consola. Ese firm "emulado" es el que puedes actualizar. Pero la consola arrancará en el firm original y luego se accede al oro rulando el exploit.
Er_Garry escribió:Acabo de meter el nuevo Update 3.1 y parece que las EmuNand creadas con el 3.0 no funcionan, ya que al darle a cargar exploit no la carga, voy a probar a crear una nueva y a ver si funciona ;)

Edito: Acabo de crear una nueva Emunand, la he actualizado a 7.1 y todo perfecto, incluidas las partidas guardadas de los juegos (es lo que mas miedo me daba a la hora de jugar con la Nand y la SD XD).


Salu2



Hay alguna forma de respaldar los saves??

Saludos y gracias
elgranjackie escribió:

Hay alguna forma de respaldar los saves??

Saludos y gracias


Si, simplemente metes la SD de la 3DS (no la de los cartuchos) en el PC, y tendrás varios archivos .sav en la raíz de la tarjeta, esos son los saves de los juegos, los puedes copiar al PC y listo ;) (y así si alguna vez se corrompen, con volver a pasar esos a la SD se arregla :) )


Salu2
Er_Garry escribió:
elgranjackie escribió:

Hay alguna forma de respaldar los saves??

Saludos y gracias


Si, simplemente metes la SD de la 3DS (no la de los cartuchos) en el PC, y tendrás varios archivos .sav en la raíz de la tarjeta, esos son los saves de los juegos, los puedes copiar al PC y listo ;) (y así si alguna vez se corrompen, con volver a pasar esos a la SD se arregla :) )


Salu2



Muchas gracias men.

Saludos
Er_Garry escribió:Acabo de meter el nuevo Update 3.1 y parece que las EmuNand creadas con el 3.0 no funcionan, ya que al darle a cargar exploit no la carga, voy a probar a crear una nueva y a ver si funciona ;)

Edito: Acabo de crear una nueva Emunand, la he actualizado a 7.1 y todo perfecto, incluidas las partidas guardadas de los juegos (es lo que mas miedo me daba a la hora de jugar con la Nand y la SD XD).


Salu2


¿Sabes si hay alguna manera de correr la Emunand del 3.1 con el 3.0? Es que no llegué a hacerme una con el 3.0 y claro, ahora no puedo porque no es compatible con firm 7.1... Y quiero hacerla con 3.0, con 3.1 se me corrompen los saves.
No se puede, es lo malo de los clones que o te dejan abandonado o te esperas hasta qeu consigan clonar el original y si lo consiguen [qmparto]
a mi me ha llegado hoy uno que pedi en aliexpress hace 3 semanas y muy contento, funciona muy bien.

lo unico que el cartucho no sale bien del slot, voy a intentar limarlo,ponerle la carcasa de la otra tarjeta o hacer algo.
giltesa escribió:
Er_Garry escribió:
giltesa escribió:No se os cuelga la tarjeta muy de vez en cuando?, me pasa con 3 MicroSDs distintas :S


A mi nunca se me ha colgado jugando, lo único es que a veces si se queda pillado cuando carga el exploit (esperemos que cuando adapten el nuevo firmware del Getaway se reduzca eso), pero jugando nunca (tanto con tarjetas Lentas, Clase 4 y Clase 10, aunque todas Kingston).

Salu2


Vaya :-/
Pues es una puñeta entonces, el primer dia me paso 3 veces, la primera en el zelda al salir de una casa y cargar el decorado exterior, se quedo congelado con las pantallas negras y el logo de carga en una esquina, de ahí no paso. Las otras dos veces con el mario world.
Ayer probé a ponerle el emuNAND 7.x y parece que va mejor, aunque por miedo a perder la partida cierro el juego para guardar después de cada pantalla xD

No sé si sera problema de las MicroSD, recomendáis alguna en concreto?


Al entrar en el exploit también se cala muchísimas veces, por ello entro siempre pulsando L y arrancando en modo GateWay desde el menú, así rara vez se cala :)

Cómo te va el tema de los cuelgues?

A mí se me cuelga mucho, he probado con 3 micro SD, y con las tres se me colgaba, y bastante a menudo, la que más ha durado habrá sido media hora. También es cierto que son sin clase y de clase 2, con bastantes años, pero no sé, me parece excesivo, por si pudiera ser de otra cosa.

Casi siempre se queda colgado cuando va a cargar cambio de pantalla o abrir un cofre en el Zelda (y con el KH también en la primera carga se ha quedado colgado).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden correr juegos de la consola virtual y demás de la eshop ?
Por qué al jugar con un backup no se puede cargar la partida que se tiene guardada con el original ? gracias.


Saludos
trevort escribió:Cómo te va el tema de los cuelgues?

A mí se me cuelga mucho, he probado con 3 micro SD, y con las tres se me colgaba, y bastante a menudo, la que más ha durado habrá sido media hora. También es cierto que son sin clase y de clase 2, con bastantes años, pero no sé, me parece excesivo, por si pudiera ser de otra cosa.

Casi siempre se queda colgado cuando va a cargar cambio de pantalla o abrir un cofre en el Zelda (y con el KH también en la primera carga se ha quedado colgado).


A mi nunca se me ha colgado (salvando el tema de entrar en modo exploit en el FW3.0) y me he acabado el Zelda:ALBW y llevo 38h al Bravely.

Aunque si que noto que con el FW3.1 si guardo y salgo al menú se me fastidia el Save (sin embargo si guardo y apago va perfecto ¬_¬ ), igual es que algunos cartuchos son mas "quisquillosos" que otros en el tema de las SD (también hay gente que con algunos Getaways sufre culegues y otros no).

spissus escribió:Se pueden correr juegos de la consola virtual y demás de la eshop ?
Por qué al jugar con un backup no se puede cargar la partida que se tiene guardada con el original ? gracias.


Saludos


Se pueden ejecutar siempre que uses la EmuNand del FW3.1 y la actualices, entonces puedes entrar en la eShop y comprar y bajar juegos.

Y es normal que no tengas los saves de los juegos originales, pues en ellos los Saves se guardan en los cartuchos, no en la SD (los que usan la SD es para datos extras, no para partidas guardadas).


Salu2
trevort escribió:Cómo te va el tema de los cuelgues?

A mí se me cuelga mucho, he probado con 3 micro SD, y con las tres se me colgaba, y bastante a menudo, la que más ha durado habrá sido media hora. También es cierto que son sin clase y de clase 2, con bastantes años, pero no sé, me parece excesivo, por si pudiera ser de otra cosa.

Casi siempre se queda colgado cuando va a cargar cambio de pantalla o abrir un cofre en el Zelda (y con el KH también en la primera carga se ha quedado colgado).


Muy mal, al final los cuelgues terminaron en corrupciones de las partidas cada vez que guardaba, me pegue una tarde entera para poder pasarme un mundo del mario, algunas pantallas me las pase 6 o 7 veces :-|

Al final me canse y lo envié devuelta a china, a ver si la tienda me envía otro, ya veremos :/
Er_Garry escribió:
trevort escribió:Cómo te va el tema de los cuelgues?

A mí se me cuelga mucho, he probado con 3 micro SD, y con las tres se me colgaba, y bastante a menudo, la que más ha durado habrá sido media hora. También es cierto que son sin clase y de clase 2, con bastantes años, pero no sé, me parece excesivo, por si pudiera ser de otra cosa.

Casi siempre se queda colgado cuando va a cargar cambio de pantalla o abrir un cofre en el Zelda (y con el KH también en la primera carga se ha quedado colgado).


A mi nunca se me ha colgado (salvando el tema de entrar en modo exploit en el FW3.0) y me he acabado el Zelda:ALBW y llevo 38h al Bravely.

Aunque si que noto que con el FW3.1 si guardo y salgo al menú se me fastidia el Save (sin embargo si guardo y apago va perfecto ¬_¬ ), igual es que algunos cartuchos son mas "quisquillosos" que otros en el tema de las SD (también hay gente que con algunos Getaways sufre culegues y otros no).


Salu2


Los launcher 3.1 tienen problemas de corrupción de saves. Me pasaba a mí y he estado investigando y en gbatemp a muchos les pasa igual que a mi.
¿Me puedes explicar exactamente cómo guardas y apagas para que no se te vaya? Sales con Home + x? O guardas directamente en el juego y apagas sin esperar en home ni nada?

Es que me gustaría poder pasarme el Zelda xD
Kirameki escribió:
Los launcher 3.1 tienen problemas de corrupción de saves. Me pasaba a mí y he estado investigando y en gbatemp a muchos les pasa igual que a mi.
¿Me puedes explicar exactamente cómo guardas y apagas para que no se te vaya? Sales con Home + x? O guardas directamente en el juego y apagas sin esperar en home ni nada?

Es que me gustaría poder pasarme el Zelda xD


Yo directamente guardo en el juego y después apago, no salgo al menú ni nada, y por ahora parece que funciona (con los FW anteriores salia al menú, pero con el 3.1 si lo hacía casi siempre se me corrompía el save).

Salu2
Nuevo launcher 3.2 en la web de 3dslink.

Yo hasta esta noche no podre probarlo.

salu2
dzap escribió:Nuevo launcher 3.2 en la web de 3dslink.

Yo hasta esta noche no podre probarlo.

salu2


Lo acabo de bajar y meter en la 3DS, por ahora parece lo mismo pero voy a probar el tema de los Saves a ver si va algo mejor ;)

Edito: He probado un par de veces a Salvar y volver a salir al menú, y por ahora no me ha corrompido los saves, por lo que algo mejor que la 3.1 parece que va XD

Ahora a ver si cuando la pruebe más tiempo vuelve a las andadas o ya corrigieron el "bug".

Y ahora junto el FW hay un TXT con un "Warning" y dicen que no es recomendable meter el 3DSLink Rojo en la 3DS sin haber entrado en modo Exploit, igual ahí estaba el problema de los saves (aunque yo con el 3.1 si no salía al menú me guardaba bien, y tenía siempre el 3DSLink enchufado).


Salu2
Confirmo!!!, Parece ser que esta actualizacion (ver. 3.2) llego para arreglar la corrupcion de los saves....

Pruebas hechas con backup de Super Mario 3D Land!!!

Iniciando modo 3dslink sin cartucho rojo introducido:

Salvar, salir y apagar: No hay corrupcion
Salvar y apagar: No hay corrupcion

Iniciando modo 3dslink con cartucho rojo introducido:

Salvar, salir y apagar: No hay corrupcion
Salvar y apagar: No hay corrupcion

Y sobre la advertencia del archivo de texto que contiene el zip de esta nueva version, la cual dice que no se inicia el modo 3dslink con el cartucho rojo puesto, quiero pensar que es para que al lanzar el exploit (launcher) este no se cuelgue, recordemos que en la version 3.0, si no se hacia asi, el exploit se colgaba, pero desde la version 3.1 solo me a sucedido 2 veces. Y para poder seguir tengo que extraer el cartucho y volver a intentar, pero como dije, solo me paso 2 veces.

Salu2
Vaaaaya, no me lo esperaba. Al menos demuestran que saben hacer algo mas que copiar a GW xD
Alguien me puede confirmar si la emunand del 3.1 es compatible con 3.2?
Kirameki escribió:Vaaaaya, no me lo esperaba. Al menos demuestran que saben hacer algo mas que copiar a GW xD
Alguien me puede confirmar si la emunand del 3.1 es compatible con 3.2?


Confirmo, usando emunand creada con 3.1 en 3.2!!!!

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Kirameki escribió:Vaaaaya, no me lo esperaba. Al menos demuestran que saben hacer algo mas que copiar a GW xD
Alguien me puede confirmar si la emunand del 3.1 es compatible con 3.2?


Confirmo, usando emunand creada con 3.1 en 3.2!!!!

Salu2



Muchas gracias!!! XD

Zelda, vuelve a mí! [360º] [360º]
Kirameki escribió:Muchas gracias!!! XD

Zelda, vuelve a mí! [360º] [360º]


Incluso al entrar a las opciones para crear una nueva emunand (presionando L al lanzar el exploit), dentro aun sigue diciendo 3DSLink 3DS V3.1 ¬_¬ , aunque para no dejar, estoy creando una nueva emunand usando esta version.

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cerial_iQ escribió:Confirmo!!!, Parece ser que esta actualizacion (ver. 3.2) llego para arreglar la corrupcion de los saves....

Pruebas hechas con backup de Super Mario 3D Land!!!

Iniciando modo 3dslink sin cartucho rojo introducido:

Salvar, salir y apagar: No hay corrupcion
Salvar y apagar: No hay corrupcion

Iniciando modo 3dslink con cartucho rojo introducido:

Salvar, salir y apagar: No hay corrupcion
Salvar y apagar: No hay corrupcion

Y sobre la advertencia del archivo de texto que contiene el zip de esta nueva version, la cual dice que no se inicia el modo 3dslink con el cartucho rojo puesto, quiero pensar que es para que al lanzar el exploit (launcher) este no se cuelgue, recordemos que en la version 3.0, si no se hacia asi, el exploit se colgaba, pero desde la version 3.1 solo me a sucedido 2 veces. Y para poder seguir tengo que extraer el cartucho y volver a intentar, pero como dije, solo me paso 2 veces.

Salu2


... en la version 3.0, si no se hacia asi, el exploit se colgaba

Alguna vez si pasaba pero tmb sin él ...
Hola a todos.
Lo primero presentarme jejeje.
Soy gallega y me estoy iniciando en este mundillo.
Bueno deciros que llevo leyendo el hilo desde que pedi la 3dslink y queria haceros varias preguntas que no me quedan muy claras.
Tengo que alquilar un cartucho con la version entre 4,1 y 4,5?
Que actualizacion meto la 3.1 a los cartuchos?
Lo de emunand que es ya que no me queda muy claro?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
giltesa escribió:
trevort escribió:Cómo te va el tema de los cuelgues?

A mí se me cuelga mucho, he probado con 3 micro SD, y con las tres se me colgaba, y bastante a menudo, la que más ha durado habrá sido media hora. También es cierto que son sin clase y de clase 2, con bastantes años, pero no sé, me parece excesivo, por si pudiera ser de otra cosa.

Casi siempre se queda colgado cuando va a cargar cambio de pantalla o abrir un cofre en el Zelda (y con el KH también en la primera carga se ha quedado colgado).


Muy mal, al final los cuelgues terminaron en corrupciones de las partidas cada vez que guardaba, me pegue una tarde entera para poder pasarme un mundo del mario, algunas pantallas me las pase 6 o 7 veces :-|

Al final me canse y lo envié devuelta a china, a ver si la tienda me envía otro, ya veremos :/

Pues yo he probado ya con otra tarjeta (clase 6) y el problema continúa, y lo peor es que le di una buena puntuación porque la probé solo un poco e iba bien... Ahora no sé qué hacer. Haber si puedo abrir una "queja" en Aliexpress.
No tiene porque colgarse ni una sola vez, si lo hace, es que el cartucho no esta bien.

Mi primera R4 gold deluxe lo hacia y despues de hacer mil pruebas, tocó devolverla muy a mi pesar..

Ayer recibi el 3dslink y en 5 horas, ningun cuelgue ni nada, con las mismas tarjetas que utilice con el otro cartucho.

Da rabia si, pero te toca cambiarla por otra.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XXXTRIPLEXXX escribió:No tiene porque colgarse ni una sola vez, si lo hace, es que el cartucho no esta bien.

Mi primera R4 gold deluxe lo hacia y despues de hacer mil pruebas, tocó devolverla muy a mi pesar..

Ayer recibi el 3dslink y en 5 horas, ningun cuelgue ni nada, con las mismas tarjetas que utilice con el otro cartucho.

Da rabia si, pero te toca cambiarla por otra.


De toda la vida se ha colgado estos cartuchos en mayor o menor medida. Perfectos para nada son ... y casi siempre se debe a que no se inserto bien del todo la micro sd o el cartucho en sí en la consola gracias al mal contacto debido a la mala fabricación ... ;)
spissus escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:No tiene porque colgarse ni una sola vez, si lo hace, es que el cartucho no esta bien.

Mi primera R4 gold deluxe lo hacia y despues de hacer mil pruebas, tocó devolverla muy a mi pesar..

Ayer recibi el 3dslink y en 5 horas, ningun cuelgue ni nada, con las mismas tarjetas que utilice con el otro cartucho.

Da rabia si, pero te toca cambiarla por otra.


De toda la vida se ha colgado estos cartuchos en mayor o menor medida. Perfectos para nada son ... y casi siempre se debe a que no se inserto bien del todo la micro sd o el cartucho en sí en la consola gracias al mal contacto debido a la mala fabricación ... ;)

XXXTRIPLEXXX se refiere a los cuelgues mientras juegas, esos ni son normales ni deberían serlo, por eso ha salido el firm 3.2 y si aun asi te siguen sucediendo lo mejor que podeis hacer es devolver la tarjeta porque esta defectuosa de fábrica.

Salu2 y Feliz Año!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
egarrote escribió:
spissus escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:No tiene porque colgarse ni una sola vez, si lo hace, es que el cartucho no esta bien.

Mi primera R4 gold deluxe lo hacia y despues de hacer mil pruebas, tocó devolverla muy a mi pesar..

Ayer recibi el 3dslink y en 5 horas, ningun cuelgue ni nada, con las mismas tarjetas que utilice con el otro cartucho.

Da rabia si, pero te toca cambiarla por otra.


De toda la vida se ha colgado estos cartuchos en mayor o menor medida. Perfectos para nada son ... y casi siempre se debe a que no se inserto bien del todo la micro sd o el cartucho en sí en la consola gracias al mal contacto debido a la mala fabricación ... ;)

XXXTRIPLEXXX se refiere a los cuelgues mientras juegas, esos ni son normales ni deberían serlo, por eso ha salido el firm 3.2 y si aun asi te siguen sucediendo lo mejor que podeis hacer es devolver la tarjeta porque esta defectuosa de fábrica.

Salu2 y Feliz Año!


No especificó que tipo de cuelgue ... si es el que dices tú entonces sí, algo falla ... :-|
spissus escribió:No especificó que tipo de cuelgue ... si es el que dices tú entonces sí, algo falla ... :-|

Los cuelgues a la hora de cargar el exploit se dan por hechos, ya que al fin y al cabo el firmware (3.2) es una beta, aunque también ocurrían con el 2.0 del R4iGold/3DSLink, el 1.2 de Gateway, pero muy de vez en cuando. [+risas]

Salu2 y Feliz Año!
estoy igual que algunos compañeros, se me cuelga al finalizar las partidas, pero la cosa está en que el lugi's mansión en unas 2 horas de juego, 0 cuelgues, puede ser que no funcione bien la v3.2 en mi flashcard? pruebo a meterlo de nuevo? en Donkey Kong se me van las texturas algunas veces, necesito ayuda, ¿hablo con el chino?
Keopscito escribió:estoy igual que algunos compañeros, se me cuelga al finalizar las partidas, pero la cosa está en que el lugi's mansión en unas 2 horas de juego, 0 cuelgues, puede ser que no funcione bien la v3.2 en mi flashcard? pruebo a meterlo de nuevo? en Donkey Kong se me van las texturas algunas veces, necesito ayuda, ¿hablo con el chino?


Prueba con otra SD, porque algunos cartuchos son mas "quisquillosos" que otros con las tarjetas en especial si son de clase baja (2) o "sin clase" (aún mas lentas).

Porque lo de las Texturas es posible que sea un problema de velocidad de la lectura de los datos de la SD (las NAND de los cartuchos de 3DS son bastante rápidas).


Salu2
Alguien ya probo la 3.2?? Ya trae el multirom??O q trae de nuevo??

Saludos y gracias
corrupcion de saves y no trae multirom
j4p1t3r escribió:corrupcion de saves y no trae multirom



Será anti corrupcion de saves (perdona no me he podido resistir). Además mejora bastante la entrada en el exploit, antes se quedaba bloqueada frecuentemente. Valen las emunand de la version 3.1.

Un saludo
pacoppes escribió:
j4p1t3r escribió:corrupcion de saves y no trae multirom



Será anti corrupcion de saves (perdona no me he podido resistir). Además mejora bastante la entrada en el exploit, antes se quedaba bloqueada frecuentemente. Valen las emunand de la version 3.1.

Un saludo



eso xD se me fue la pinza
j4p1t3r escribió:
pacoppes escribió:
j4p1t3r escribió:corrupcion de saves y no trae multirom



Será anti corrupcion de saves (perdona no me he podido resistir). Además mejora bastante la entrada en el exploit, antes se quedaba bloqueada frecuentemente. Valen las emunand de la version 3.1.

Un saludo



eso xD se me fue la pinza


Ya habia yo dicho " Ni de loco actualizo" xD, gracias men por el dato.

Saludos
Gente tengo un problemilla:
La emunand es necesaria para juegos que necesiten firmware superior al 4.5 no?


"Paso 3 - Emunand


Con el Exploit cargado y el Launcher 3.0 en la raíz de la SD, vamos a Opciones>Perfil y pulsamos Perfil de DS con el Botón L pulsado. (Aquí se me queda la pantalla gris y no sale ningún menú)"

¿Que estoy haciendo mal?
thor21 escribió:Gente tengo un problemilla:
La emunand es necesaria para juegos que necesiten firmware superior al 4.5 no?


"Paso 3 - Emunand


Con el Exploit cargado y el Launcher 3.0 en la raíz de la SD, vamos a Opciones>Perfil y pulsamos Perfil de DS con el Botón L pulsado. (Aquí se me queda la pantalla gris y no sale ningún menú)"

¿Que estoy haciendo mal?

No, la emuNAND solo sirve para entrar a la eShop y jugar a juegos originales que pidan mas de 4.5:
wiki/EmuNAND

No te preocupes que lo estas haciendo bien, simplemente son los bugs de la 2.0b1/3.0, reinicia y alguna vez te saldrá correctamente, aunque hoy por hoy, no te recomiendo que la instales, ni la actualices:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s8780?hilit=bugs%202.0b1#p1735077294

Salu2!
No me interesa ninguna de esas dos opciones, así que no haré el tercer paso.
Yo es que pensaba que servía para lanzar las backups con un firmware más actual.
Creo que ya me ha quedado todo claro, gracias egarrote.
nadie nadie puede confirmar que este en la 3.0 ? lo he preguntando mucho y nadie contesta lol... a ver si todo el mundo dice que es segura pero nadie se la mete esperando a que otros piquen xD
Alguien sabria donde conseguir el firm 1.0 el de salida de la flashcart ,si me lo dice por privado se lo agradeceria
tomvii escribió:Alguien sabria donde conseguir el firm 1.0 el de salida de la flashcart ,si me lo dice por privado se lo agradeceria


no hace falta irte muy lejos. buscalo en el primer mensaje, casi al final

hilo_ho-3dslink-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1948234
alguien sigue usando emunand? (3.0) Como leí por ahí lo de los bricks y tal no me atreví y estoy en el último firmware que no la tiene activada, pero me gustaría catar el último zelda...

alguna opinión?
Henkka360 escribió:alguien sigue usando emunand? (3.0) Como leí por ahí lo de los bricks y tal no me atreví y estoy en el último firmware que no la tiene activada, pero me gustaría catar el último zelda...

alguna opinión?


En teoría el código malicioso está a partir del Firmware 3.1 ( Beta2 del Getaway), por lo que el 3.0 debería ser seguro, aunque si ellos recomiendan usar el 3.3b=2.0, igual es porque hay algún riesgo o simplemente no están seguros al 100% y recomiendan el anterior porque saben que en ese no hay problemas (aunque te quedas sin juegos que usen SDK>5.1)


Salu2
al final me voy a atrever , no hay reports de bricks en 3.0 y seguro que hay gente usandolo, asi que me voy a usar esa version sin cambiar a otra para otro juego , a unas malisimas ya he hecho backup de la nand asi que alguien me la podra arreglar XP
¿Esta parte del tuto del primer post sigue igual o ya se puede actualizar por wifi? "aunque de momento no se debe actualizar por Wifi, ya que hasta la próxima actualización el firmware 7.0 no funciona bien con la emuNand, aunque dejándola en 4.3 funciona todo"

Sé que funciona todo sin actualizar la emunand, pero por ejemplo para jugar al Pokemon con cartucho original (o cualquiera con nandsave) sí debe estar actualizada, no? ¿O va con la emunand 4.3?
Me llego hace un par de semanas el cartucho de remplazo, para haceros memoria... el primer cartucho que tuve daba problemas calandose a mitad de partida y corrompiendo las partidas guardadas, salio mal y por algún motivo daba esos problemas.

Este otro va perfecto, llevo unas 7 horas a un juego con el launcher 3.3B y ni un solo problema salvo a veces que no entra correctamente en el modo GW y hace falta apagar la consola y repetirlo de nuevo.
giltesa escribió:Me llego hace un par de semanas el cartucho de remplazo, para haceros memoria... el primer cartucho que tuve daba problemas calandose a mitad de partida y corrompiendo las partidas guardadas, salio mal y por algún motivo daba esos problemas.

Este otro va perfecto, llevo unas 7 horas a un juego con el launcher 3.3B y ni un solo problema salvo a veces que no entra correctamente en el modo GW y hace falta apagar la consola y repetirlo de nuevo.


Eso se soluciona manteniendo pulsado L siempre que vallas a cargar el launcher, de esta forma la carga es 99% segura [chulito]
156 respuestas
1, 2, 3, 4