[ANÁLISIS] 3DSLink

1, 2, 3, 4
Tengo una 3dslink con 3.0 sin emunand y quiero instalarlo para jugar al pokemon en version orginal,donde se descarga y que version de emunand deberia tener para que funcionara el juego?
Dauragon85 escribió:¿Esta parte del tuto del primer post sigue igual o ya se puede actualizar por wifi? "aunque de momento no se debe actualizar por Wifi, ya que hasta la próxima actualización el firmware 7.0 no funciona bien con la emuNand, aunque dejándola en 4.3 funciona todo"

Sé que funciona todo sin actualizar la emunand, pero por ejemplo para jugar al Pokemon con cartucho original (o cualquiera con nandsave) sí debe estar actualizada, no? ¿O va con la emunand 4.3?

Me sumo a tu pregunta
En ese caso,se podria actualizar la emunand con el cartucho de pokemon simplemente? o solo mediante la opcion del menu de config? partiendo q solo quiero emunand para jugarlo simplemente,ya q estoy cn la duda si usar el aluncher de mt y otra sd para el tema d emunand o hcaerlo directamente con la 3.0
pepaseju00 escribió:Tengo una 3dslink con 3.0 sin emunand y quiero instalarlo para jugar al pokemon en version orginal,donde se descarga y que version de emunand deberia tener para que funcionara el juego?


Para emunand recomiendan utilizar el launcher del MT-Card, ya que es compatible con la última versión y (hasta el momento) no produce bricks.
hilo_tutorial-region-free-en-juegos-fisicos-sin-flashcard-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1970913
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


lx6lReZo escribió:En ese caso,se podria actualizar la emunand con el cartucho de pokemon simplemente? o solo mediante la opcion del menu de config?


Tengo una teoría: Si para instalar emunand en los tutoriales indican que, al entrar a la configuración de la consola, arriba debe salir GW3DS (o MT3DS) y desde ahí llamas a la actualización por WI-FI para que actualice tu emunand, y que si por algún motivo sales de la configuración vuelves a la Nand real, asumo yo que si intentas actualizar emunand por la actualización del juego, vas a terminar actualizando la nand real. Claro que de esto ni estoy seguro ni tengo pruebas...
Lordpsycho escribió:
pepaseju00 escribió:Tengo una 3dslink con 3.0 sin emunand y quiero instalarlo para jugar al pokemon en version orginal,donde se descarga y que version de emunand deberia tener para que funcionara el juego?


Para emunand recomiendan utilizar el launcher del MT-Card, ya que es compatible con la última versión y (hasta el momento) no produce bricks.
hilo_tutorial-region-free-en-juegos-fisicos-sin-flashcard-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1970913
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


lx6lReZo escribió:En ese caso,se podria actualizar la emunand con el cartucho de pokemon simplemente? o solo mediante la opcion del menu de config?


Tengo una teoría: Si para instalar emunand en los tutoriales indican que, al entrar a la configuración de la consola, arriba debe salir GW3DS (o MT3DS) y desde ahí llamas a la actualización por WI-FI para que actualice tu emunand, y que si por algún motivo sales de la configuración vuelves a la Nand real, asumo yo que si intentas actualizar emunand por la actualización del juego, vas a terminar actualizando la nand real. Claro que de esto ni estoy seguro ni tengo pruebas...

Muchas gracias por la respuesta,al final en Gbatemp me dijeron q n habia ningun problema manteniendo 3.0 y hacer emunand desde ese mismo launcher.

Asi que lo hice actualizando via wifi y 0 problemas hasta el momento(aunque es pronto para hablar xD)
Por lo visto el uso del launcher de la MT para emunand es para mejor estabilidad en cuanto a la.eshop y demas funciones,en cuestion de jugar cartuchos retail parece no haber problema usando la 3.0
Al final tengo que ponerlo por aqui por que he posteado yo el ultimo en todos los temas de clones [fiu]

Me han contestado los chicos del team r4 [sati]

Imagen

"SOON" jejejeje. A otro usuario del foro de gbatemp tambien le han respondido. Yo creo que si no tuvieran nada tampoco haria falta decir nada con ignorar y ya esta, total las flashcards mas baratas siempre las ha comprado gente XD. De todas formas les he enviado otro mail diciendoles que muy buenas noticias y que si va a ser un "Soon de gateway" ( 5 meses de espera) o mas bien cerca del proximo mes :)
masterzero escribió:Al final tengo que ponerlo por aqui por que he posteado yo el ultimo en todos los temas de clones [fiu]

Me han contestado los chicos del team r4 [sati]

Imagen

"SOON" jejejeje. A otro usuario del foro de gbatemp tambien le han respondido. Yo creo que si no tuvieran nada tampoco haria falta decir nada con ignorar y ya esta, total las flashcards mas baratas siempre las ha comprado gente XD. De todas formas les he enviado otro mail diciendoles que muy buenas noticias y que si va a ser un "Soon de gateway" ( 5 meses de espera) o mas bien cerca del proximo mes :)


No pueden decir otra cosa, si supuestamente no pudiesen adaptarlo a los clones. Esta muy de moda decir soon ultimamente, para dar largas.
sev39lora escribió:
masterzero escribió:Al final tengo que ponerlo por aqui por que he posteado yo el ultimo en todos los temas de clones [fiu]

Me han contestado los chicos del team r4 [sati]

Imagen

"SOON" jejejeje. A otro usuario del foro de gbatemp tambien le han respondido. Yo creo que si no tuvieran nada tampoco haria falta decir nada con ignorar y ya esta, total las flashcards mas baratas siempre las ha comprado gente XD. De todas formas les he enviado otro mail diciendoles que muy buenas noticias y que si va a ser un "Soon de gateway" ( 5 meses de espera) o mas bien cerca del proximo mes :)


Hombre, si yo fuera del team r4, simplemente pasaria y ni responderia, algo es algo
No pueden decir otra cosa, si supuestamente no pudiesen adaptarlo a los clones. Esta muy de moda decir soon ultimamente, para dar largas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4