› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:hal9000 escribió:Me parece perfecto que la quiten, aquí parece que lo único que interesa son los derechos de los animales y no el de los seres humanos.
O sea, que una mujer embarazada no es un ser humano y por eso no tiene derecho a decidir, ¿no?
Lock escribió:¿Y el que está dentro de la mujer embarazada qué es? ¿Un alien?
BaPHoMeTH escribió:Lock escribió:¿Y el que está dentro de la mujer embarazada qué es? ¿Un alien?
Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes
BaPHoMeTH escribió:Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes
__aLeX__ escribió:Pero que hablais sin saber nano acaso sois mujeres? Sabeis lo que se siente al llevar eso!? Ella sabra lo que debe hacer y esta claro que por la culpa de una puta empresa farmaceutica que no cuida sus productos ella no va a pagar el pato y me parece perfecto que tenga que abortar UU CUIDADO aborto a la semana eso es aborto? Te crees que a la ''cosa'' esa que llevas ahi a la semana le duele o algo? pff en fin que esperar de la derecha paleta que quita libertad de expresion mientras apoya 50 millones de euros que podrian ser gastados en puestos de trabajo para que venga el papa y no no se si os habeis dado cuenta pero lo que llamamos PSOE muy de izquierdas no es que sea da igual lo que os cuenten
Retroakira escribió:jdbcn escribió:lo de siempre , a solucionarle la papeleta a la gente.... pon medidas en condicciones o no folles
No vengas con la moralina barata de siempre, los metodos anticonceptivos no son perfectos, asi que en mas de un caso se puede quedar embarazada habienso tomado precauciones ¿que no es asi en la mayoria de casos? Puess posible. ¿ tengo qe joderme yo por esos casos irresponsables? Pues li siento muxo pero no.
Menudos cuatro años nos vienen encima con los mojigatos salvapatrias estos de los cojones.
Saludos
Solid_87 escribió:me parece una gran medida (pero hay que centrarse en tomar medidas para la crisis cuanto antes), no estoy en contra del aborto, ni muchisimo menos, pero no puede ser que una cria de 16 años se someta a una intervención de este tipo sin que los padres lo sepa.
Si no puede comprar tabaco, puede hace esto?
Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después sí funciona.
Ahora y por otro lado, conociendo como conozco a bastantes mujeres que hablan alegremente de abortar para ahorrarse el condón y porque disfrutan más sin él te diré lo que les dije el otro día precisamente: "el aborto no es un anticonceptivo, ponte (ponle) condón y ahorrate un montón de problemas".
Y no, esto no es un post en contra del aborto, lo es en contra del aborto usado como el peor y más irresponsable de los métodos "anticonceptivos".
Whar escribió:Lo que me parece increible es que la gente que esté en contra del aborto pidan la eliminación de esta ley. Simplemente da la posibilidad de abortar, no obliga a hacerlo.
Comprenderia que quisieran que se regulara, y lo apoyo. Que sea obligatorio el conocimiento de los padres e. caso de menorea, y que la chica o mujer pasen por diversos examenes psicologicos.
Y, ante todo, que quede anotado cuantas veces se ha pasado por esta intervencion... porque tal vez hay quien se acostumbre, y esto no es asi.
Al forero que dice lo de que las 14 semanas es mucho... ¿Tú crees que en dos días sabes qué hacer?
Imaginate... Tienes 16 años, tus estudios por delante, toda una vida... Y, ¡plaf! Se te rompe el preservativo... y la pastilla del dia despues no funciona. No te baja la regla que te toca dos semanas despues... Haces la prueba de embarazo cuando pasa una semana, por si acaso es que se te retrasa... ¡Ay, Dios! Al dia siguiente vuelves a probar, podia ser un error... No hay suerte. Otro par de dias sin saber qué hacer, hasta que hablas con tus padres y con tu pareja si es estable. Él dice que te apoyará en todo caso si abortas, tus padres dicen que no deberías someterte a un aborto, el médico te dice que sólo puedes decidir tú... Y tú, ¿qué haces? "Si tuviese dinero", piensas... "Pueden encargarse mis padres", pero mamá es ama de casa y papá está parado. Bueno, pues los otros abuelos, ¿no? ¡Anda! ¡Si tu novio ya tiene prohibido acercarse a tí! Y ya no conocería a "su niño"... Y piensas cómo se llamaría, y caes en la cuenta de que podría no llamarse, total... Aún es un puñado de células. Pero podría ser tu hijo, y sabes que le querrías. Pero también sabes que no podrás darle una vida acomodada, la que se merecería tu futuro hijo. TU hijo, ¿ya que lo has tenido te atreves a darlo en adopción?
Y podría seguir. Imagínate la de cosas que pasan por la cabeza en 14 semanas.
Lock escribió:Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después sí funciona.
Ahora y por otro lado, conociendo como conozco a bastantes mujeres que hablan alegremente de abortar para ahorrarse el condón y porque disfrutan más sin él te diré lo que les dije el otro día precisamente: "el aborto no es un anticonceptivo, ponte (ponle) condón y ahorrate un montón de problemas".
Y no, esto no es un post en contra del aborto, lo es en contra del aborto usado como el peor y más irresponsable de los métodos "anticonceptivos".
Es así de lamentable. Yo conocía a una que se jactaba de haber abortado varias veces. Eh, y eso antes de esta ley. Tela.
Black29 escribió:Lock escribió:Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después sí funciona.
Es así de lamentable. Yo conocía a una que se jactaba de haber abortado varias veces. Eh, y eso antes de esta ley. Tela.
Y yo se de gente que se ha matado con el coche y no prohibimos los coches. Macho, esa chavala es SUBNORMAL profunda y contra eso poco se puede hacer... porque vamos, aunque tus padres no se enteren, los medicos te informaran de lo serio que es el tema, vamos que informacion HAY. Ahora si eres una irresponsable a ver que quieres tambien que hagamos...
Al forero que dice lo de que las 14 semanas es mucho... ¿Tú crees que en dos días sabes qué hacer?
Imaginate... Tienes 16 años, tus estudios por delante, toda una vida... Y, ¡plaf! Se te rompe el preservativo... y la pastilla del dia despues no funciona. No te baja la regla que te toca dos semanas despues... Haces la prueba de embarazo cuando pasa una semana, por si acaso es que se te retrasa... ¡Ay, Dios! Al dia siguiente vuelves a probar, podia ser un error... No hay suerte. Otro par de dias sin saber qué hacer, hasta que hablas con tus padres y con tu pareja si es estable. Él dice que te apoyará en todo caso si abortas, tus padres dicen que no deberías someterte a un aborto, el médico te dice que sólo puedes decidir tú... Y tú, ¿qué haces? "Si tuviese dinero", piensas... "Pueden encargarse mis padres", pero mamá es ama de casa y papá está parado. Bueno, pues los otros abuelos, ¿no? ¡Anda! ¡Si tu novio ya tiene prohibido acercarse a tí! Y ya no conocería a "su niño"... Y piensas cómo se llamaría, y caes en la cuenta de que podría no llamarse, total... Aún es un puñado de células. Pero podría ser tu hijo, y sabes que le querrías. Pero también sabes que no podrás darle una vida acomodada, la que se merecería tu futuro hijo. TU hijo, ¿ya que lo has tenido te atreves a darlo en adopción?
Black29 escribió:Que no es ALGUIEN. Es un feto.
Orbatos_II escribió:En ningún momento haq dicho que vayan a derrogar el aborto cyberpepiños.
El tema de que una MENOR pueda ir abortando sin conocimiento ni permiso paterno, es cuanto menos cuestionable.
Recluta_Patoso escribió:Orbatos_II escribió:En ningún momento haq dicho que vayan a derrogar el aborto cyberpepiños.
El tema de que una MENOR pueda ir abortando sin conocimiento ni permiso paterno, es cuanto menos cuestionable.
En la sanidad la edad adulta para muchas cosas son los 16 años, si una niña le sale los cojones ponerse tetas sin el consentimiento de sus padres puede hacerlo.
jorge5150 escribió:BaPHoMeTH escribió:Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes
La actual ley permite abortar durante 14 semanas (más de 3 meses) y en ese tiempo sí que es un ser humano. En el 2º mes ya tiene brazos, piernas, cerebro, corazón y demás órganos internos.
Black29 escribió:Que no es ALGUIEN. Es un feto.
En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
ercojo escribió:Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
ercojo escribió:Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
Totemon escribió:ercojo escribió:Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
¿Si le ocurriera a tu novia, qué pensarías?
Lock escribió:Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después sí funciona.
Rokzo escribió:Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema
Rokzo escribió:No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación?![]()
Lock escribió:Recluta_Patoso escribió:Orbatos_II escribió:En ningún momento haq dicho que vayan a derrogar el aborto cyberpepiños.
En la sanidad la edad adulta para muchas cosas son los 16 años, si una niña le sale los cojones ponerse tetas sin el consentimiento de sus padres puede hacerlo.
Pues muy mal entonces. Habrá que revisar eso también. De todas formas, el "inflar los globitos" no tiene ni punto de comparación con un aborto.
Mas de una se murió en una intervención de cirugía estética asique si muere una menor en dicho caso el marrón sería importante, igualmente.
Rugal_kof94 escribió:Rokzo escribió:Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema
Mira luego si eso te contesto, pero que a mi me quieran decir qué he hablado y dejado de hablar directamente con varias chicas (o no tan chicas, que no estoy hablando de 16 años precisamente) pues tiene cojones.
Rokzo escribió:Rugal_kof94 escribió:Rokzo escribió:Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema
Mira luego si eso te contesto, pero que a mi me quieran decir qué he hablado y dejado de hablar directamente con varias chicas (o no tan chicas, que no estoy hablando de 16 años precisamente) pues tiene cojones.
Es que, (Y perdona por quitarte la razón, no era mi intención), me cuesta creer que haya gente tan SUBNORMAL como para ir soltando esas cosas (Y de nuevo, perdona por las palabras)
En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.
Rugal_kof94 escribió:Rokzo escribió:No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación?![]()
No, no es más lógico ni entiendo esas risitas, por tres letritas que a continuación te escribo: ETS.
Javiguti escribió:Rugal_kof94 escribió:Rokzo escribió:No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación?![]()
No, no es más lógico ni entiendo esas risitas, por tres letritas que a continuación te escribo: ETS.
Ahhhh. Que el aborto previene de las ETS. Comprendido.
Rugal_kof94 escribió:No, lo previene la capacidad lectora, especialmente cuando te hablan de las ventajas del condón sobre otros anticonceptivos como la píldora.
Javiguti escribió:Rugal_kof94 escribió:No, lo previene la capacidad lectora, especialmente cuando te hablan de las ventajas del condón sobre otros anticonceptivos como la píldora.
¿Ein? Perdona, pero Rozko ha dicho (o yo he entendido) que si no sería más lógico tomar la píldora que ir a abortar, y tú has dicho que no es más lógico por las ETS.
Aparte, que de lo que aquí estáis diciendo poco hay que creerse, no entiendo porque le has contestado que no es más lógico por las ETS. Igual no es mi compresión lectora lo que falla, sino tú capacidad para expresarte.
Rokzo escribió:
Y ya para finalizar añadir que, como han dicho atrás, abortar puede afectar psicológicamente a una persona, pero arruinarse la vida con 16 años te afecta más.
Lock escribió:Rokzo escribió:
Y ya para finalizar añadir que, como han dicho atrás, abortar puede afectar psicológicamente a una persona, pero arruinarse la vida con 16 años te afecta más.
Exacto, nos cargamos a "eso" y así seguimos disfrutando de la vida. Oh, mira que bien.
Como sabiamente hizo otro eoliano... correré un tupido velo y me retiraré de este hilo que ya se sabe como acaba.
Javiguti escribió:Y por otro lado, volviendo a lo que dice ercojo. ¿Si te violan no es "asesinato"? Ese es el principal argumento, se usa a un feto como un ser humano plenamente capacitado y consciente. ¿Podemos matar a bebes que sean producto de una violación? ¿O por qué en el caso de una violación está bien y en el caso de un despiste o un error es un crimen, un asesinato o como acostumbréis a llamarlo?