Ana Pastor: "El PP derogará la ley del aborto si gana las elecciones por injusta e innecesaria"

1, 2, 3, 4, 5
Veo mal que la quiten, ahora, que necesita una reforma importante es algo obvio.
Totemon escribió:
hal9000 escribió:Me parece perfecto que la quiten, aquí parece que lo único que interesa son los derechos de los animales y no el de los seres humanos.

O sea, que una mujer embarazada no es un ser humano y por eso no tiene derecho a decidir, ¿no?

¿Y el que está dentro de la mujer embarazada qué es? ¿Un alien?
Lock escribió:¿Y el que está dentro de la mujer embarazada qué es? ¿Un alien?

Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes
BaPHoMeTH escribió:
Lock escribió:¿Y el que está dentro de la mujer embarazada qué es? ¿Un alien?

Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes

Pues eso, un alien.

Imagen
BaPHoMeTH escribió:Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes

La actual ley permite abortar durante 14 semanas (más de 3 meses) y en ese tiempo sí que es un ser humano. En el 2º mes ya tiene brazos, piernas, cerebro, corazón y demás órganos internos.
Pues yo la cambiaría también, abortar hasta las 14 semanas cuando no hay ningún peligro para el feto o la madre me parece aberrante, ¿las otras 13 semanas que ha estado jugando a los dados para ver si lo tiene?
Pero que hablais sin saber nano acaso sois mujeres? Sabeis lo que se siente al llevar eso!? Ella sabra lo que debe hacer y esta claro que por la culpa de una puta empresa farmaceutica que no cuida sus productos ella no va a pagar el pato y me parece perfecto que tenga que abortar UU CUIDADO aborto a la semana eso es aborto? Te crees que a la ''cosa'' esa que llevas ahi a la semana le duele o algo? pff en fin que esperar de la derecha paleta que quita libertad de expresion mientras apoya 50 millones de euros que podrian ser gastados en puestos de trabajo para que venga el papa y no no se si os habeis dado cuenta pero lo que llamamos PSOE muy de izquierdas no es que sea da igual lo que os cuenten
__aLeX__ escribió:Pero que hablais sin saber nano acaso sois mujeres? Sabeis lo que se siente al llevar eso!? Ella sabra lo que debe hacer y esta claro que por la culpa de una puta empresa farmaceutica que no cuida sus productos ella no va a pagar el pato y me parece perfecto que tenga que abortar UU CUIDADO aborto a la semana eso es aborto? Te crees que a la ''cosa'' esa que llevas ahi a la semana le duele o algo? pff en fin que esperar de la derecha paleta que quita libertad de expresion mientras apoya 50 millones de euros que podrian ser gastados en puestos de trabajo para que venga el papa y no no se si os habeis dado cuenta pero lo que llamamos PSOE muy de izquierdas no es que sea da igual lo que os cuenten

Se nota que no fuiste madre tú tampoco. "La cosa esa"... lo que hay que leer en Internet, lo que hay que leer...

Un alien, lo dicho.
Lo que me parece increible es que la gente que esté en contra del aborto pidan la eliminación de esta ley. Simplemente da la posibilidad de abortar, no obliga a hacerlo.
Comprenderia que quisieran que se regulara, y lo apoyo. Que sea obligatorio el conocimiento de los padres e. caso de menorea, y que la chica o mujer pasen por diversos examenes psicologicos.
Y, ante todo, que quede anotado cuantas veces se ha pasado por esta intervencion... porque tal vez hay quien se acostumbre, y esto no es asi.

Al forero que dice lo de que las 14 semanas es mucho... ¿Tú crees que en dos días sabes qué hacer?
Imaginate... Tienes 16 años, tus estudios por delante, toda una vida... Y, ¡plaf! Se te rompe el preservativo... y la pastilla del dia despues no funciona. No te baja la regla que te toca dos semanas despues... Haces la prueba de embarazo cuando pasa una semana, por si acaso es que se te retrasa... ¡Ay, Dios! Al dia siguiente vuelves a probar, podia ser un error... No hay suerte. Otro par de dias sin saber qué hacer, hasta que hablas con tus padres y con tu pareja si es estable. Él dice que te apoyará en todo caso si abortas, tus padres dicen que no deberías someterte a un aborto, el médico te dice que sólo puedes decidir tú... Y tú, ¿qué haces? "Si tuviese dinero", piensas... "Pueden encargarse mis padres", pero mamá es ama de casa y papá está parado. Bueno, pues los otros abuelos, ¿no? ¡Anda! ¡Si tu novio ya tiene prohibido acercarse a tí! Y ya no conocería a "su niño"... Y piensas cómo se llamaría, y caes en la cuenta de que podría no llamarse, total... Aún es un puñado de células. Pero podría ser tu hijo, y sabes que le querrías. Pero también sabes que no podrás darle una vida acomodada, la que se merecería tu futuro hijo. TU hijo, ¿ya que lo has tenido te atreves a darlo en adopción?

Y podría seguir. Imagínate la de cosas que pasan por la cabeza en 14 semanas.
Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después funciona.
Ahora y por otro lado, conociendo como conozco a bastantes mujeres que hablan alegremente de abortar para ahorrarse el condón y porque disfrutan más sin él te diré lo que les dije el otro día precisamente: "el aborto no es un anticonceptivo, ponte (ponle) condón y ahorrate un montón de problemas".
Y no, esto no es un post en contra del aborto, lo es en contra del aborto usado como el peor y más irresponsable de los métodos "anticonceptivos".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me parece una gran medida (pero hay que centrarse en tomar medidas para la crisis cuanto antes), no estoy en contra del aborto, ni muchisimo menos, pero no puede ser que una cria de 16 años se someta a una intervención de este tipo sin que los padres lo sepa.

Si no puede comprar tabaco, puede hace esto?
Retroakira escribió:
jdbcn escribió:lo de siempre , a solucionarle la papeleta a la gente.... pon medidas en condicciones o no folles

No vengas con la moralina barata de siempre, los metodos anticonceptivos no son perfectos, asi que en mas de un caso se puede quedar embarazada habienso tomado precauciones ¿que no es asi en la mayoria de casos? Puess posible. ¿ tengo qe joderme yo por esos casos irresponsables? Pues li siento muxo pero no.

Menudos cuatro años nos vienen encima con los mojigatos salvapatrias estos de los cojones.

Saludos

+1000

¿ el pp también va a prohibir el sexo ? [qmparto] que no folle dice.... ¡¡¡ lol ¡¡¡ el nuevo sustituto del papa Benedicto [+risas]
Solid_87 escribió:me parece una gran medida (pero hay que centrarse en tomar medidas para la crisis cuanto antes), no estoy en contra del aborto, ni muchisimo menos, pero no puede ser que una cria de 16 años se someta a una intervención de este tipo sin que los padres lo sepa.

Si no puede comprar tabaco, puede hace esto?

THIS

Los que pedimos que se quite la mierda de ley que hay es porque no requiere de los padres para nada. Vamos, no me jodas, que una enana se quede preñada por el motivo que sea y decida alegremente ir a abortar sin decírselo a los papis. Es que eso no cabe en cabeza humana.

Por mí, como si abortan a base de patadas en el coño, pero que los padres tengan constancia de lo que hace o deja de hacer su hija. Ya me gustaría veros a vosotros dentro 15-16 años con una chavala y que sin pediros permiso vaya a abortar por haberse abierto de patas irresponsablemente.

Y digan lo que digan, si usas condón y FALLA porque se rompe, la pildora remata la faena y las posibilidades son irrisorias.
Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después funciona.
Ahora y por otro lado, conociendo como conozco a bastantes mujeres que hablan alegremente de abortar para ahorrarse el condón y porque disfrutan más sin él te diré lo que les dije el otro día precisamente: "el aborto no es un anticonceptivo, ponte (ponle) condón y ahorrate un montón de problemas".
Y no, esto no es un post en contra del aborto, lo es en contra del aborto usado como el peor y más irresponsable de los métodos "anticonceptivos".

Es así de lamentable. Yo conocía a una que se jactaba de haber abortado varias veces. Eh, y eso antes de esta ley. Tela.
¡Antes viviamos mejor!
Whar escribió:Lo que me parece increible es que la gente que esté en contra del aborto pidan la eliminación de esta ley. Simplemente da la posibilidad de abortar, no obliga a hacerlo.
Comprenderia que quisieran que se regulara, y lo apoyo. Que sea obligatorio el conocimiento de los padres e. caso de menorea, y que la chica o mujer pasen por diversos examenes psicologicos.
Y, ante todo, que quede anotado cuantas veces se ha pasado por esta intervencion... porque tal vez hay quien se acostumbre, y esto no es asi.

Al forero que dice lo de que las 14 semanas es mucho... ¿Tú crees que en dos días sabes qué hacer?
Imaginate... Tienes 16 años, tus estudios por delante, toda una vida... Y, ¡plaf! Se te rompe el preservativo... y la pastilla del dia despues no funciona. No te baja la regla que te toca dos semanas despues... Haces la prueba de embarazo cuando pasa una semana, por si acaso es que se te retrasa... ¡Ay, Dios! Al dia siguiente vuelves a probar, podia ser un error... No hay suerte. Otro par de dias sin saber qué hacer, hasta que hablas con tus padres y con tu pareja si es estable. Él dice que te apoyará en todo caso si abortas, tus padres dicen que no deberías someterte a un aborto, el médico te dice que sólo puedes decidir tú... Y tú, ¿qué haces? "Si tuviese dinero", piensas... "Pueden encargarse mis padres", pero mamá es ama de casa y papá está parado. Bueno, pues los otros abuelos, ¿no? ¡Anda! ¡Si tu novio ya tiene prohibido acercarse a tí! Y ya no conocería a "su niño"... Y piensas cómo se llamaría, y caes en la cuenta de que podría no llamarse, total... Aún es un puñado de células. Pero podría ser tu hijo, y sabes que le querrías. Pero también sabes que no podrás darle una vida acomodada, la que se merecería tu futuro hijo. TU hijo, ¿ya que lo has tenido te atreves a darlo en adopción?

Y podría seguir. Imagínate la de cosas que pasan por la cabeza en 14 semanas.

Total, con la preguntas filosóficas lo podemos estirar hasta las 30 semanas, añadiendote que el indice de fallo de la pastilla del dia después es muy bajo y no, dos días no tienes para pensártelo, estamos hablando de cerca de tres meses.
Lock escribió:
Rugal_kof94 escribió:Enternecedora historia, pero si se te rompe el condón lo sabes al momento, y la pastilla del día después funciona.

Es así de lamentable. Yo conocía a una que se jactaba de haber abortado varias veces. Eh, y eso antes de esta ley. Tela.

Y yo se de gente que se ha matado con el coche y no prohibimos los coches. Macho, esa chavala es SUBNORMAL profunda y contra eso poco se puede hacer... porque vamos, aunque tus padres no se enteren, los medicos te informaran de lo serio que es el tema, vamos que informacion HAY. Ahora si eres una irresponsable a ver que quieres tambien que hagamos...
Black29 escribió:
Lock escribió:

Y yo se de gente que se ha matado con el coche y no prohibimos los coches. Macho, esa chavala es SUBNORMAL profunda y contra eso poco se puede hacer... porque vamos, aunque tus padres no se enteren, los medicos te informaran de lo serio que es el tema, vamos que informacion HAY. Ahora si eres una irresponsable a ver que quieres tambien que hagamos...

Una cosa es un accidente y otra es un acto deliberado. No compares. Por cierto, te estoy hablando de una mujer de 30 y pico con retoños y un buen trabajo. Le sobraba información.
Aqui la gente se piensa que abortar es una cosa tan simple como ir a la peluqueria o de compras.

-Cari, me voy a abortar, luego al cine y llegare a casa un poco tarde. No me esperes levantada.

Por un lado la pastilla tiene una eficacia que ronda el 100%, sumado al 98% del preservativo es casi imposible tener que recurrir al aborto.

Por otro lado tu tienes 50 años, tu hija tan mona de 16 no ha querido avisarte de que le han dejado un bombo y mientras estás en el trabajo te llaman del hospital diciéndote que se ha complicado la operación y te has quedado sin hija. En las comunidades en las que es obligatorio avisar aunque no se necesite permiso pon el mismo caso solo que estás en la sala de espera.

Puestos a buscar excepciones se pueden buscar de todas las formas. También tenemos que a las 7 semanas ya se le puede llamar persona perfectamente al feto y aunque no sienta dolor hasta las 20 semanas eso no quiere decir nada (¿o acaso está bien matar a alguien si primero le das un sedante?).

Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones o peligro para la madre, por eso digo que esta necesita una reforma, no la prohibición total del aborto.

No voy a volver a participar en el hilo porque se sabe como va a acabar y no se va a sacar nada en claro.

Saludos
Que no es ALGUIEN. Es un feto.
Me parece bien me parece de las peores leyes del psoe.

Esto se a convertido en una barra libre asquerosa, mujeres con 3 incluso y mas abortos por la mala cabeza de estas niñas, abortar se va a seguir abortando, pero hombre esto que uno se le exima de toda su responsabilidad joder tenemos pastillas, parches condones y mil una cosas para que esto no suceda joder y dicen bueno pues como las niñas son idiotas pues que aborten cuantas veces quieran y si no tienen pasta ya se lo paga el estado y pasando de la familia que aquí no pinta nada.

Es que era de cajón que esta ley era un paso hacia atrás para las mujeres una cosa es un violador o por circunstancias te quedes embarazada pero hombre esto ya era un cachondeo, como dijo yo he tenido relaciones con muchas mujeres y no he tenido ningún susto será que soy una persona más responsable con mi cuerpo y con el de los demás.

Pero que nadie piense que los abortos no se van a seguir realizando ya que la coincidencia social es mas bien baja tanto las chicas como los chicos tendrían que ser mas coincidentes de que esto del aborto no es un juego y las chicas lo pasan muy mal, además de afectarles sicológicamente de forma bastante grave, y aquí los niños también tendría que ser más responsables.
Black29 escribió:Que no es ALGUIEN. Es un feto.

Un feto es como se denomina al ser humano desde la 8ª semana de embarazo hasta que nace y tiene todos los órganos de un adulto. http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_prenatal#Desarrollo_fetal ¿O es que crees que cuando sales por la vagina de tu madre te transformas automáticamente en otro ser?
Es un tema delicado y la gente no se va a poner de acuerdo con esto.
Esta claro que al ser ley no se pueden hacer distinciones, pero habria que hacer una especia de test o algo a la chica que va a abortar, no es lo mismo una choni que se queda embarazada cada 4 meses porque le flipah follar sin condon, que una chica que una noche lo hace con su pareja estable y se pincha el condón y le da vergüenza esa noche ir a la farmacia a por la pastilla del dia despues y al tiempo se da cuenta del error.

Hay casos y casos pero 14 semanas me parece mucho tiempo yo lo dejaria en 2 meses 8 semanas, tiempo de sobra para que baje la regla y saber que estas embarazada por si tenias dudas y de pensarlo.
Imaginad que la niña de 16 años se queda en el sitio durante la intervención y no se lo ha dicho a los padres, que ocurre¿
Sin duda la ley merece ser revisada... tanto como derogada en mi opinión, no.
Realmente es el punto ese, por lo demás....
Esta bien que sean claros, con esto, con el impuesto de Patrimonio, con las pensiones, con los recortes...luego cuando salgan no nos echemos las manos a la cabeza por lo votado, tendremos lo que queremos y merezcamos
Para los que os habeis dignado a leerme y me habeis respondido:
-Estoy de acuerdo con vosotros, he dicho que estoy a favor del aborto sí, pero regulado.
-La historia no iba acerca de por qué hay que abortar, si no para que os fijéis que es una decisión dificil para la mayoría de la gente. No toda la gente se aprovecha de esta ley. Aunque haya jetas por todos lados, aun tengo fe en los demas.

Por mi parte ultima aclaración de mi forma de ver las cosas. Mas que nada porque encajo en el perfil de chica de 16 años que tanto usais, aunque no encaje en vuestras generalizaciones.
Orbatos_II escribió:En ningún momento haq dicho que vayan a derrogar el aborto cyberpepiños.

El tema de que una MENOR pueda ir abortando sin conocimiento ni permiso paterno, es cuanto menos cuestionable.

En la sanidad la edad adulta para muchas cosas son los 16 años, si una niña le sale los cojones ponerse tetas sin el consentimiento de sus padres puede hacerlo.
Recluta_Patoso escribió:
Orbatos_II escribió:En ningún momento haq dicho que vayan a derrogar el aborto cyberpepiños.

El tema de que una MENOR pueda ir abortando sin conocimiento ni permiso paterno, es cuanto menos cuestionable.

En la sanidad la edad adulta para muchas cosas son los 16 años, si una niña le sale los cojones ponerse tetas sin el consentimiento de sus padres puede hacerlo.

Pues muy mal entonces. Habrá que revisar eso también. De todas formas, el "inflar los globitos" no tiene ni punto de comparación con un aborto.

Mas de una se murió en una intervención de cirugía estética asique si muere una menor en dicho caso el marrón sería importante, igualmente.
jorge5150 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Un ser humano no lo es, al menos durante el primer mes

La actual ley permite abortar durante 14 semanas (más de 3 meses) y en ese tiempo sí que es un ser humano. En el 2º mes ya tiene brazos, piernas, cerebro, corazón y demás órganos internos.

Hola, tengo buenos motivos para pensar que el límite de velocidad de 120km/h es demasiado alto. Propongo que se prohíban los coches. WTF
Black29 escribió:Que no es ALGUIEN. Es un feto.

Deberes, diferencia entre embrión y feto según la medicina.

Una ley sobre el aborto es necesaria pero no con ese cinismo que abunda cuando se habla del tema.

Saludos
El tema del aborto es complicado, por un lado están los que están a favor de que se pueda realizar (me incluyo), y por otro lado los que están en contra (que entiendo perfectamente el porqué). Pero el tema que se discute aquí es si una menor puede abortar sin consentimiento paterno.
Esto si que lo veo mal, si no pude conducir o votar, tampoco debería poder abortar libremente sin conocimiento de los padres. Y más teniendo en cuenta los métodos anticonceptivos que hay, condón y el as bajo la manga de la pastilla de dia d. No me parece bien, porque parece que teniendo esta libertad, no se educa realmente bien a los jóvenes, es más, parece un parche. Se queda preñada por haber hecho caso omiso de los métodos anticonceptivos, y entonces puede abortar sin que haya consecuencias (más allá de las físicas).
Por otro lado, como he dicho no estoy en contra del aborto (en casos extremos), pero creo que es mejor que pueda realizarse legalmente a que esté prohibido porque, imaginaos por un momento que a vuestra hija la violan y se queda embarazada. En esa situación, es mejor que pueda hacerse legalmente, porque sino incluso sería capaz de hacerlo a la antigua
Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.
dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.
ercojo escribió:Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.
dark_hunter escribió:Dejando esto claro, es totalmente necesaria una ley que permita el aborto en casos extremos como violaciones
En esto creo que hay mucha hipocresía, me puedes decir porque tiene menos derecho a la vida el feto de una mujer violada.

El feto podemos discutir si tiene el mismo derecho o no, porque desde una violación hay tiempo sobrado para abortar, pero desde luego el embrión es algo no deseado por la mujer y es completamente normal que no quiera tener a un crío procedente de una violación.
Por cierto que ese caso no tiene nada que ver con la ley del aborto que hablamos, porque es algo que ya quedaba antes contemplado.
ercojo escribió:Pues yo si creo que puede decidir si abortar o no, una cosa es que los padres de la niña se enteren y otra es que la elección quede en ellos.

¿Si le ocurriera a tu novia, qué pensarías?
Totemon escribió:

¿Si le ocurriera a tu novia, qué pensarías?

No, si a mi me parece correcto pero ¿por qué en una violación si se va a poder abortar y en un caso contrario no?
Lock escribió:

Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema. [+risas]

Para empezar, abortar NO ES BARATO, es un tratamiento que no es de un día para otro, dura varios días e incluso semanas de visita al médico, no es algo de, voy por la tarde a la farmacia, me tomo la pastilla y ale, a otra cosa. Repito, no es barato, y abortar no es indoloro, DUELE, ya que la mujer va a sufrir un aborto artificial (Aunque también depende del tiempo que lleve de embarazo) además de efectos secundarios importantes que puede originar.

No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación? [+risas]

Ah, "yo conozco" a uno que se jacta de decir que todos los findes se bebe 3 o 4 botellas de alcohol él sólo, PROHIBAMOS EL ALCOHOL HOYGAN.

Ah, no todo el mundo se queda embarazada por irresponsabilidades, hay chicas que toman pastilla anticonceptiva (Como digo, la gran mayoría de mujeres las han tenido alguna vez para regular su menstruación) y si se te olvida tomarla un día, puedes tener riesgo de embarazo, dejemos de pensar que las únicas mujeres que van a abortar son chonis de 16 años.

Y ya para finalizar añadir que, como han dicho atrás, abortar puede afectar psicológicamente a una persona, pero arruinarse la vida con 16 años te afecta más.
Rokzo escribió:Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema

Mira luego si eso te contesto, pero que a mi me quieran decir qué he hablado y dejado de hablar directamente con varias chicas (o no tan chicas, que no estoy hablando de 16 años precisamente) pues tiene cojones.

Rokzo escribió:No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación? [+risas]

No, no es más lógico ni entiendo esas risitas, por tres letritas que a continuación te escribo: ETS.
Lock escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Pues muy mal entonces. Habrá que revisar eso también. De todas formas, el "inflar los globitos" no tiene ni punto de comparación con un aborto.

Mas de una se murió en una intervención de cirugía estética asique si muere una menor en dicho caso el marrón sería importante, igualmente.

¿Qué ocurre si una adolescente de 16 años se queda embarazada y por creencias de los padres no puede abortar? ¿Tiene que condicionarse el resto de su vida porque le faltaban 2 años para poder tomar su propia decisión y a causa de unas creencias que no tiene por qué compartir con sus padres? Porque tener un niño es algo que condiciona radicalmente a una persona de por vida, eso creo que todos lo tenemos claro. Lo de que la edad para ponerse tetas es de 16 años no me lo creo.

Y por otro lado, volviendo a lo que dice ercojo. ¿Si te violan no es "asesinato"? Ese es el principal argumento, se usa a un feto como un ser humano plenamente capacitado y consciente. ¿Podemos matar a bebes que sean producto de una violación? ¿O por qué en el caso de una violación está bien y en el caso de un despiste o un error es un crimen, un asesinato o como acostumbréis a llamarlo?
Rugal_kof94 escribió:
Rokzo escribió:Y yo que no me lo creo, y que ese es el típico argumento del "anti-abortos", yo "conozco"..., y generalmente por gente que no sabe de que va el tema

Mira luego si eso te contesto, pero que a mi me quieran decir qué he hablado y dejado de hablar directamente con varias chicas (o no tan chicas, que no estoy hablando de 16 años precisamente) pues tiene cojones.

Es que, (Y perdona por quitarte la razón, no era mi intención), me cuesta creer que haya gente tan SUBNORMAL como para ir soltando esas cosas (Y de nuevo, perdona por las palabras)
Rokzo escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Es que, (Y perdona por quitarte la razón, no era mi intención), me cuesta creer que haya gente tan SUBNORMAL como para ir soltando esas cosas (Y de nuevo, perdona por las palabras)

Estoy completamente de acuerdo, pero puedes creerme.

Por daños psicológicos a la madre, del mismo modo que acepto (no lo deseo, pero me daría igual) que alguien mate a alguien defendiendose a sí mismo o a su familia.

Pero realmente esto son inclinaciones personales, si nos ponemos objetivos lo único aceptable es cuando la madre corre peligro, porque por lo general es más fácil que sobreviva la madre.

Saludos
Rugal_kof94 escribió:
Rokzo escribió:No es más lógico, para esas "chicas" que decís que conocéis, que en vez de ir a abortar y gastarse una pasta como quien dice, tener que estar varios días de visitas al médico, ecografías, dolores y demases, TOMARSE LA TÍPICA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, que vale DOS DUROS, pueden hacerlo sin condón, es indoloro, e incluso la gran mayoría de las mujeres la ha tenido que tomar alguna vez para regular la menstruación? [+risas]

No, no es más lógico ni entiendo esas risitas, por tres letritas que a continuación te escribo: ETS.

Ahhhh. Que el aborto previene de las ETS. Comprendido.
Javiguti escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Ahhhh. Que el aborto previene de las ETS. Comprendido.

No, lo previene la capacidad lectora, especialmente cuando te hablan de las ventajas del condón sobre otros anticonceptivos como la píldora.
Rugal_kof94 escribió:No, lo previene la capacidad lectora, especialmente cuando te hablan de las ventajas del condón sobre otros anticonceptivos como la píldora.

¿Ein? Perdona, pero Rozko ha dicho (o yo he entendido) que si no sería más lógico tomar la píldora que ir a abortar, y tú has dicho que no es más lógico por las ETS.

Aparte, que de lo que aquí estáis diciendo poco hay que creerse, no entiendo porque le has contestado que no es más lógico por las ETS. Igual no es mi compresión lectora lo que falla, sino tú capacidad para expresarte.
Javiguti escribió:
Rugal_kof94 escribió:No, lo previene la capacidad lectora, especialmente cuando te hablan de las ventajas del condón sobre otros anticonceptivos como la píldora.

¿Ein? Perdona, pero Rozko ha dicho (o yo he entendido) que si no sería más lógico tomar la píldora que ir a abortar, y tú has dicho que no es más lógico por las ETS.

Aparte, que de lo que aquí estáis diciendo poco hay que creerse, no entiendo porque le has contestado que no es más lógico por las ETS. Igual no es mi compresión lectora lo que falla, sino tú capacidad para expresarte.

Exactamente.

Ahora bien, que lo más barato, más cómodo y más seguro es y será siempre el condón, ahí lógicamente no hay discusión alguna (Aunque para los que tienen alergia al latex es una putada gorda, todo hay que decirlo)
Rokzo escribió:
Y ya para finalizar añadir que, como han dicho atrás, abortar puede afectar psicológicamente a una persona, pero arruinarse la vida con 16 años te afecta más.

Exacto, nos cargamos a "eso" y así seguimos disfrutando de la vida. Oh, mira que bien.

Como sabiamente hizo otro eoliano... correré un tupido velo y me retiraré de este hilo que ya se sabe como acaba.
Lock escribió:
Rokzo escribió:

Exacto, nos cargamos a "eso" y así seguimos disfrutando de la vida. Oh, mira que bien.

Como sabiamente hizo otro eoliano... correré un tupido velo y me retiraré de este hilo que ya se sabe como acaba.

Te cito lo que dijo el compañero más arriba:

Javiguti escribió:Y por otro lado, volviendo a lo que dice ercojo. ¿Si te violan no es "asesinato"? Ese es el principal argumento, se usa a un feto como un ser humano plenamente capacitado y consciente. ¿Podemos matar a bebes que sean producto de una violación? ¿O por qué en el caso de una violación está bien y en el caso de un despiste o un error es un crimen, un asesinato o como acostumbréis a llamarlo?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5