Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Solo puedo decir que el asunto es escalofriante y desgarrador. Pobre Gabriel y pobre familia :( D.E.P. [snif]
fuertecito01 escribió:@erpoli Si ha prescrito poco hay que avanzar ya...

Me parece vergonzoso que puedas matar a alguien y si en X años no te pillan no se te pueda condenar por ello. Los neoprogres estarán encantados supongo


Pero lo han reabierto, o eso van hacer. He escuchado que ya han pedido el expediente, claro como comentas ¿para qué? No la van a condenar a nada, pero algo debe de constar.
@erpoli Reincidencia? No sé... Ellos sabrán, que seguro que saben más que nosotros xD

Yo no le veo sentido pero si va a servir para que la metan más tiempo en la cárcel bienvenido sea
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/el_pais/status/973950632691253249


Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/el_pais/status/973950632691253249


Si claro,.todos nos preguntamos si fué en legitima defensa [facepalm]

Que verguenza de El Pais y su mierda de titular
hyrulewarriror escribió:
PiRom@no escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

hija de la gran puta, me cago en todos sus muertos; ahora va a tener culpa el niño.
España se va a la mierda de verda que coño esta pasando con este feminismo fascista y todo en general.
A la asesina tendrian que soltarla en la plaza de almeria y que la lincharan no digo mas


Pues esta tía será todo lo tonta que quieras, pero en eso le doy la razón, los hijos deben estar por encima de todo, con más razón, si son pequeños y los padres tienen que ser muy cautelosos con la pareja que escogen.
Éncima los padres dejaban al crio para que esta cucaracha lo cuidase mientras ellos trabajaban porque la tiparraca ésta se metió en casa del padre y hacía un año y pico que no trabajaba (sabiendo que el niño no la quería y que ella se llevaba mál con él).
Yo desde luego si tengo un novio que no aguanta a mi hijo y mi hijo se lleva mal con él, desde luego, mi hijo está por encima del tio de aquí a la China.


Eso son conjeturas, ¿te lo han contado los padres, con pelos y señales?; ¿quien cojones se iba a imaginar eso, a caso el padre? Que el niño no le tuviese aprecio o no se llevase bien con ella, no significa nada, como cualquier caso de divorcio. Ah no espera, que el padre lo sabia que la negra era una psicopata asesina, venga ya. Esta tia es una hija de la gran puta feminazi, la tendrian que meter en la carcel junto con la negra y de paso que le revienten el culo que falta le hace; se ha aprovechado para tener mas tuits y mierdas de estas
zelos92 escribió:@SLAYER_G.3 Incluso aunque eso sea así, nunca se demuestre es un descuido bastante importante y por otro lado creo que no es la única cosa que la identifica en su maldad o al menos eso me ha parecido percibir en los ultimos días.

Obviando lo de que el niño no quería permanecer cerca de esta Cruella de Vil porque no se si era cierto o solo cosas que se dicen.

y por ello, dices que hay que responsabilizar al padre porque tu sabias a ciencia cierta que era malisima? venga va... o estas de coña, o eres un troll
Lo de Lucia Etxeberria es lamentable.
Yo de pequeño no quería quedarme con mis abuelos, y no eran unos asesinos, tampoco quería ir al cole y, que yo sepa, no me querían matar, ni comerme las lentejas, ni recoger la habitación...

Por alguna razón se leh a metido entre ceja y ceja que hay que criminalizar al padre y que "la turba" contra la asesina es gente enferma.

Lo peor es que hay gente que le sigue la corriente o por aun, que ve a la asesina como victima, desde luego hay gente para todo pero uno se llega a preocupar por semejantes pensamientos.
SLAYER_G.3 escribió:
zelos92 escribió:@SLAYER_G.3 Incluso aunque eso sea así, nunca se demuestre es un descuido bastante importante y por otro lado creo que no es la única cosa que la identifica en su maldad o al menos eso me ha parecido percibir en los ultimos días.

Obviando lo de que el niño no quería permanecer cerca de esta Cruella de Vil porque no se si era cierto o solo cosas que se dicen.

y por ello, dices que hay que responsabilizar al padre porque tu sabias a ciencia cierta que era malisima? venga va... o estas de coña, o eres un troll

No he dicho eso.

Te recuerdo que esto iba de porque era diferente de cuando una mujer muere a manos de su pareja y se dice que tendría que haberse cuidado más, porque esta bien decir una cosa pero no aplica en este caso?

Mi primer post dije claramente que el twit me parece deleznable porque nunca se debe culpar a la victima.

Por favor no vuelvas a poner palabras en mi boca.
zelos92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
zelos92 escribió:@SLAYER_G.3 Incluso aunque eso sea así, nunca se demuestre es un descuido bastante importante y por otro lado creo que no es la única cosa que la identifica en su maldad o al menos eso me ha parecido percibir en los ultimos días.

Obviando lo de que el niño no quería permanecer cerca de esta Cruella de Vil porque no se si era cierto o solo cosas que se dicen.

y por ello, dices que hay que responsabilizar al padre porque tu sabias a ciencia cierta que era malisima? venga va... o estas de coña, o eres un troll

No he dicho eso.

Te recuerdo que esto iba de porque era diferente de cuando una mujer muere a manos de su pareja y se dice que tendría que haberse cuidado más, porque esta bien decir una cosa pero no aplica en este caso?

Mi primer post dije claramente que el twit me parece deleznable porque nunca se debe culpar a la victima.

Por favor no vuelvas a poner palabras en mi boca.

como que se dice? se dirá en tu barrio, en tu circulo de amistades, algun gilipollas por internet, pero no digas, se dice que...porque es falso

Luego te tirás a la piscina diciendo que no es la unica cosa que identifica su maldad y tal, como diciendo, es que el padre es gilipollas porque todos sabiamos que le iba a matar, es bastante lamentable
2pac4ever escribió:Yo soy de los que pienso que esta clase de gente tiene que pasar el resto de sus días entre rejas (lo mismo que la persona a la que le ha quitado la vida que no va a poder disfrutar más) a pan y agua, y si quiere comida pues a trabajar en la cárcel para pagarla, limpiando montes, ríos o lo que haga falta.

Otra cosa son los homicidios por un accidente o por una imprudencia, estás x años y pagas por la acción.

Pero alguien que asesina a sabiendas que le va a quitar otra persona lo más preciado que tenemos, para mí, deja de tener derechos.


Sin más. No estamos hablando de un accidente, de un hecho imprudente, estamos hablando de un asesinato premeditado a un niño inocente de tan solo 8 años.

Quien a hierro mata, a hierro "muere".
SLAYER_G.3 escribió:
zelos92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y por ello, dices que hay que responsabilizar al padre porque tu sabias a ciencia cierta que era malisima? venga va... o estas de coña, o eres un troll

No he dicho eso.

Te recuerdo que esto iba de porque era diferente de cuando una mujer muere a manos de su pareja y se dice que tendría que haberse cuidado más, porque esta bien decir una cosa pero no aplica en este caso?

Mi primer post dije claramente que el twit me parece deleznable porque nunca se debe culpar a la victima.

Por favor no vuelvas a poner palabras en mi boca.

como que se dice? se dirá en tu barrio, en tu circulo de amistades, algun gilipollas por internet, pero no digas, se dice que...porque es falso

Luego te tirás a la piscina diciendo que no es la unica cosa que identifica su maldad y tal, como diciendo, es que el padre es gilipollas porque todos sabiamos que le iba a matar, es bastante lamentable

Yo no he dicho nada del padre ni que era previsible, deja de manipular mis palabras.

Te voy a dar la razón, en EOL se dice mis excusas por no explicitarlo.
erpoli escribió:
fuertecito01 escribió:@erpoli Si ha prescrito poco hay que avanzar ya...

Me parece vergonzoso que puedas matar a alguien y si en X años no te pillan no se te pueda condenar por ello. Los neoprogres estarán encantados supongo


Pero lo han reabierto, o eso van hacer. He escuchado que ya han pedido el expediente, claro como comentas ¿para qué? No la van a condenar a nada, pero algo debe de constar.



Pues a lo mejor para aumentarle la condena por reincidente y después de que esté los añitos de rigor mandarla de una patada en el culo a República Dominicana deportada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
zelos92 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
zelos92 escribió:No he dicho eso.

Te recuerdo que esto iba de porque era diferente de cuando una mujer muere a manos de su pareja y se dice que tendría que haberse cuidado más, porque esta bien decir una cosa pero no aplica en este caso?

Mi primer post dije claramente que el twit me parece deleznable porque nunca se debe culpar a la victima.

Por favor no vuelvas a poner palabras en mi boca.

como que se dice? se dirá en tu barrio, en tu circulo de amistades, algun gilipollas por internet, pero no digas, se dice que...porque es falso

Luego te tirás a la piscina diciendo que no es la unica cosa que identifica su maldad y tal, como diciendo, es que el padre es gilipollas porque todos sabiamos que le iba a matar, es bastante lamentable

Yo no he dicho nada del padre ni que era previsible, deja de manipular mis palabras.

Te voy a dar la razón, en EOL se dice mis excusas por no explicitarlo.


Tiras la piedra y luego escondes la mano, se te vieron a la legua las intenciones, digamos que no lo has dicho claro y en negrita pero lo has dado a entender, por mucho que ahora trates de tirar balones fuera :-|
No sé quiénes me dejan más loco, si los que le echan la culpa al padre por dejar al niño con esa guarra o los que sospechan del comportamiento de la madre por no desearle la muerte a la asesina de su hijo.

Telita.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Después de darle con el hacha lo estranguló hasta la muerte. Sí, señores de El País, tiene toda la pinta de que actuó en legítima defensa.....
Y lo enterró por si resucitaba y volvía a por ella...
Bitomo escribió:Imagen


of course, por dios pobrecita la negra, desde luego actuo en defensa propia porque un niño de 8 años la iba a matar con un hacha, pero logro quitarsela y lo golpeo dejando insconciente y despues lo asfixio ESTRANGULANDOLO. Si, si, se nota desde luego que la "pobre" actuo en defensa propia. ¿Pero esto que es???¿Pero estamos locos??
La vida se va a la mierda señores, ¿pero en serio la gente duda esto?
Venga ahora de paso ira a la carcel en modulo privilegiado y aislada con piscina , comodidades y comida, y cuando salga, sera cobrando el paro y una vivienda social.
Me cago en los muertos de esta sociedad asquerosa, falsa y cruel, del periodismo demigrante y la bazofia de politica.

Lo siento me arde la sangre, no somos todos, pero visto lo visto miedo me da de los pensamientos de mas de uno.
DEMIGRANTE

Que la deporten a su pais y punto pelota que ya se ocuparan alli.
Encima le pagaremos sus gastos en la carcel con nuestro esfuerzo e impuestos, ahi con dos huevos en vez de estar con pico y pala haciendo pantanos y algo productivo........que ascazo
Me ha estallado el progremetro. ese articulo lo tenia que haber publicado Moha Gerehou en el diario.es para ser ya el cenit de internet
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/el_pais/status/973950632691253249


Esta página no existe.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Dejando claro que no soy ningun psiquiatra, ni experto en el tema...creo que esta individua no es una psicopata o no tiene un trastorno de psicopatía, mas bien puede ser un fallo en el control de impulsos y llevada por la rabia y la ira causó un fatal desenlace. No se...a quien no se le ha pasado por la cabeza...dios, le metia una leche a este...o le agarraba del pecho...obviamente son pensamientos que no terminan de materializarse. Que tire la primera piedra quien no le haya sacado de quicio un crio, los niños pueden ser muy crueles y desesperantes, cuando quieren. Y no por ser menores tienen una boca que daña la moral de cualquiera. Vamos, que esto mismo se lo hace a un adulto la desgraciada esta y probablemente se quede en lesiones, no se, pero claro...estamos hablando de un niño. Yo creo que pasara también cuando un hombre agrede a una mujer, al tener, en un principio, menos fuerza, acaba en tragedia. No me creo que todos los homicidas sean psicopatas en potencia.

Que conste que no justifico la violencia, solo utilizo la lógica. Solo quiero que sepais, que dicen que todos tenemos un porcentaje psicopatico, unos mas y otros menos, nadie se libra, aqui lo importante es cuanto de ese porcentaje se tiene. me hace gracia cuando alguno/a dice... que no somos animales coño! Pues si somos animales, por mal que nos pese y la violencia por desgracia esta impresa en cada uno de nuestros genes. Es nuestra inteligencia la que nos brinda la paciencia, la comprensión, la empatía, la calma, el control...hay una parte de la población que por desgracia, materializa lo que a otros solo se les pasaria por la mente fugazmente.
Hombre, accidentalmente nunca he matado a nadie.
Señor Ventura escribió:
Delnegado escribió:https://mobile.twitter.com/el_pais/status/973950632691253249


Esta página no existe.

han puesto captura posts atras
@darkandrew1989
Enserio estás justificando a la asesina d un niño de ocho años?
En un arrebato no asfixias a alguien después de darle un golpe en la cabeza.
Lo de algunos en este foro es de traca.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
HerculesNovelda escribió:@darkandrew1989
Enserio estás justificando a la asesina d un niño de ocho años?
En un arrebato no asfixias a alguien después de darle un golpe en la cabeza.
Lo de algunos en este foro es de traca.

De donde sacas esa conclusión, la de mi justificación digo, en todo momento he dicho que no justifico la violencia de ningun tipo, porque entonces la poca inteligencia que tenemos nos haria retroceder milenios de evolución. No se como fueron los hechos exactamente, si hubo frialdad, premeditación...entonces si podriamos hablar de una psicopata. Es que no me se exactamente los hechos, la verdad. Pero si es cierto que despues de darle un golpe y ver que habia herido al chaval y encima se ensaño..y no corrio a un hospital, por ejemplo...tela. pues si, puede que sea una psicopata, no lo se, eso lo determinaran los psiquiatras.
Delnegado escribió:han puesto captura posts atras


Si, ahora ya lo he visto, es que todavía no había llegado.
darkandrew1989 escribió:
HerculesNovelda escribió:@darkandrew1989
Enserio estás justificando a la asesina d un niño de ocho años?
En un arrebato no asfixias a alguien después de darle un golpe en la cabeza.
Lo de algunos en este foro es de traca.

De donde sacas esa conclusión, la de mi justificación digo, en todo momento he dicho que no justifico la violencia de ningun tipo, porque entonces la poca inteligencia que tenemos nos haria retroceder milenios de evolución. No se como fueron los hechos exactamente, si hubo frialdad, premeditación...entonces si podriamos hablar de una psicopata. Es que no me se exactamente los hechos, la verdad. Pero si es cierto que despues de darle un golpe y ver que habia herido al chaval y encima se ensaño..y no corrio a un hospital, por ejemplo...tela. pues si, puede que sea una psicopata, no lo se, eso lo determinaran los psiquiatras.


De aquí:
No se...a quien no se le ha pasado por la cabeza...dios, le metia una leche a este...o le agarraba del pecho...obviamente son pensamientos que no terminan de materializarse. Que tire la primera piedra quien no le haya sacado de quicio un crio, los niños pueden ser muy crueles y desesperantes, cuando quieren. Y no por ser menores tienen una boca que daña la moral de cualquiera.
@darkandrew1989
Según tu comentario parece que te creas la versión de la asesina cuando es un disparate.
No se trata "un fallo en el control de impulsos y llevada por la rabia y la ira causó un fatal desenlace" la tipa se llevo al crio a la finca donde ya tenia todo preparado le golpeo y lo asfixio y lo enterró, el "fallo de control" fueron sus celos que le hicieron planear el asesinato, estaba premeditado y no hace falta ser Sherlock Holmes para saberlo.

Vamos a darle algo de credito si quieres, vamos a creernos que el chaval de 8 años le ataca con el hacha, se le quitas y le metes tal golpe que le desfiguras la cara, ¿a quien coño se le ocurre asfixiarlo cuando ya esta destrozado?

La versión hace aguas por todos lados y mas cosas que van a sacar los forenses.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
HerculesNovelda escribió:
darkandrew1989 escribió:
HerculesNovelda escribió:@darkandrew1989
Enserio estás justificando a la asesina d un niño de ocho años?
En un arrebato no asfixias a alguien después de darle un golpe en la cabeza.
Lo de algunos en este foro es de traca.

De donde sacas esa conclusión, la de mi justificación digo, en todo momento he dicho que no justifico la violencia de ningun tipo, porque entonces la poca inteligencia que tenemos nos haria retroceder milenios de evolución. No se como fueron los hechos exactamente, si hubo frialdad, premeditación...entonces si podriamos hablar de una psicopata. Es que no me se exactamente los hechos, la verdad. Pero si es cierto que despues de darle un golpe y ver que habia herido al chaval y encima se ensaño..y no corrio a un hospital, por ejemplo...tela. pues si, puede que sea una psicopata, no lo se, eso lo determinaran los psiquiatras.


De aquí:
No se...a quien no se le ha pasado por la cabeza...dios, le metia una leche a este...o le agarraba del pecho...obviamente son pensamientos que no terminan de materializarse. Que tire la primera piedra quien no le haya sacado de quicio un crio, los niños pueden ser muy crueles y desesperantes, cuando quieren. Y no por ser menores tienen una boca que daña la moral de cualquiera.

Ah...pues vale, no le veo relación, si tu se la ves, Enhorabuena. sera que no puedes empatizar con esa clase de pensamientos porque tu nunca has tenido ni las ganas ni el deseo de partirle la cara a alguien, yo si, y no precisamente niños.
darkandrew1989 escribió:
HerculesNovelda escribió:
darkandrew1989 escribió:De donde sacas esa conclusión, la de mi justificación digo, en todo momento he dicho que no justifico la violencia de ningun tipo, porque entonces la poca inteligencia que tenemos nos haria retroceder milenios de evolución. No se como fueron los hechos exactamente, si hubo frialdad, premeditación...entonces si podriamos hablar de una psicopata. Es que no me se exactamente los hechos, la verdad. Pero si es cierto que despues de darle un golpe y ver que habia herido al chaval y encima se ensaño..y no corrio a un hospital, por ejemplo...tela. pues si, puede que sea una psicopata, no lo se, eso lo determinaran los psiquiatras.


De aquí:
No se...a quien no se le ha pasado por la cabeza...dios, le metia una leche a este...o le agarraba del pecho...obviamente son pensamientos que no terminan de materializarse. Que tire la primera piedra quien no le haya sacado de quicio un crio, los niños pueden ser muy crueles y desesperantes, cuando quieren. Y no por ser menores tienen una boca que daña la moral de cualquiera.

Ah...pues vale, no le veo relación, si tu se la ves, Enhorabuena. sera que no puedes empatizar con esa clase de pensamientos porque tu nunca has tenido ni las ganas ni el deseo de partirle la cara a alguien, yo si, y no precisamente niños.

Pues sí.
Pero estoy seguro q si le meto un mal golpe a alguien y lo dejo en el suelo. Llamaría a una ambulancia y apechugaría.
No lo afixiaría y lo enterraría. Y estoy seguro que tú tmp.
Sin acritud.
tonysb escribió:
matranco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quemarla en una hoguera no, apedrearla tampoco... Pero que no saliese en su vida de la cárcel, firmaba ya mismo. Una rata así no es reinsertable.


Claro que es reinsertable, mira el niño de la Katana:

http://www.elmundo.es/television/2017/1 ... b4625.html

Aunque seguramente sabes mas que los psiquiatras...

Una mente capaz de eso no es reinsertable nunca. Al igual de quien le quita la vida a una criatura de 8 años y se camufla con la maldad más deplorable. Al igual que los violadores, ese tipo de mentes no se curan estando 15 años dentro de una celda. Por tanto, para que exista un riesgo alto de que reincidan matando a alguien de nuevo mejor que sigan dentro y se reinserten dentro de la cárcel. No sé si tu post era irónico y piensas igual que yo, aunque igualmente esta es mi opinión del tema.


exactamente.Y ¿quien nos quita que ese personaje la vuelva a liar el día menos esperado? que le dé otro chungo de esos que el tío diga "es que oía voces que me decían..MÁTALOOOS..."

Prefiero que se hagan leyes para que podamos ir más seguros por la calle que no a que hagan leyes para darle derechos a criminales.Ya me dirás que derechos le quedan al que se ha ido al otro barrio y a su familia destrozada de por vida.Me parece criminal que se deje suelto a un violador por "buen comportamiento" ,que coño! si en la cárcel no tiene mujeres al lado para violarlas.Y dicho por psiquiatras,lo de los violadores lo llevan dentro,es crónico y aún con hechos demostrados de que esto es así,se les juzga con el mismo rasero que un vulgar delincuente.
darkandrew1989 escribió:Dejando claro que no soy ningun psiquiatra, ni experto en el tema...creo que esta individua no es una psicopata o no tiene un trastorno de psicopatía, mas bien puede ser un fallo en el control de impulsos y llevada por la rabia y la ira causó un fatal desenlace. No se...a quien no se le ha pasado por la cabeza...dios, le metia una leche a este...o le agarraba del pecho...obviamente son pensamientos que no terminan de materializarse. Que tire la primera piedra quien no le haya sacado de quicio un crio, los niños pueden ser muy crueles y desesperantes, cuando quieren. Y no por ser menores tienen una boca que daña la moral de cualquiera. Vamos, que esto mismo se lo hace a un adulto la desgraciada esta y probablemente se quede en lesiones, no se, pero claro...estamos hablando de un niño. Yo creo que pasara también cuando un hombre agrede a una mujer, al tener, en un principio, menos fuerza, acaba en tragedia. No me creo que todos los homicidas sean psicopatas en potencia.

Que conste que no justifico la violencia, solo utilizo la lógica. Solo quiero que sepais, que dicen que todos tenemos un porcentaje psicopatico, unos mas y otros menos, nadie se libra, aqui lo importante es cuanto de ese porcentaje se tiene. me hace gracia cuando alguno/a dice... que no somos animales coño! Pues si somos animales, por mal que nos pese y la violencia por desgracia esta impresa en cada uno de nuestros genes. Es nuestra inteligencia la que nos brinda la paciencia, la comprensión, la empatía, la calma, el control...hay una parte de la población que por desgracia, materializa lo que a otros solo se les pasaria por la mente fugazmente.


A mi sobrino algún que otro sopapo si le he soltado, pero nunca con fuerza. Ni se me pasaría por la cabeza asfixiar a otro ser humano por un golpe de ira la verdad.
Ya no es sólo el hecho de matar y el cómo, sino además el estar con la madre y el padre del crío, con la familia y conocidos, todos esos días sabiendo que TÚ mataste al chaval y que sabes perfectamente dónde se encuentra. Ahí, fingiendo ya no sólo delante de las cámaras sino también en la más absoluta intimidad con tu pareja.

Me imagino que todos pensarían que estaría vivo y cuando empezaron a sospechar de ella los últimos días pensarían que también, de ahí el lanzar mensajes para ablandarla. Si a todo esto le sumamos el historial de la mujer y que quizá el móvil fuera económico para sacarle pasta al padre... Tiene toda la pinta de estar grilladísima de la cabeza.

Si me dices que yo que sé, estaba discutiendo con el crío y le dio un empujón para quitárselo de encima con tan mala suerte de que éste se golpeara en la cabeza y se quedara en el sitio... pues hombre, pero asfixiarlo y enterrarlo... Mucha rabia tenía que tener esta mujer hacia el crío como para hacerle algo así.
Con la "hoja de servicios" que está saliendo de la pájara está, hay que ser muy ingenuo para creerse semejante mamarrachada, sobre todo porque ya es estrategia de la defensa.
Todo lo que salga a partir de ahora es guión, escrito por el abogado, no os hagáis pajas mentales.
@NWOBHM
Esta claro que va a tratar de Evitar que se la condene por asesinato.
Progy escribió:Ya no es sólo el hecho de matar y el cómo, sino además el estar con la madre y el padre del crío, con la familia y conocidos, todos esos días sabiendo que TÚ mataste al chaval y que sabes perfectamente dónde se encuentra. Ahí, fingiendo ya no sólo delante de las cámaras sino también en la más absoluta intimidad con tu pareja.

Me imagino que todos pensarían que estaría vivo y cuando empezaron a sospechar de ella los últimos días pensarían que también, de ahí el lanzar mensajes para ablandarla. Si a todo esto le sumamos el historial de la mujer y que quizá el móvil fuera económico para sacarle pasta al padre... Tiene toda la pinta de estar grilladísima de la cabeza.

Si me dices que yo que sé, estaba discutiendo con el crío y le dio un empujón para quitárselo de encima con tan mala suerte de que éste se golpeara en la cabeza y se quedara en el sitio... pues hombre, pero asfixiarlo y enterrarlo... Mucha rabia tenía que tener esta mujer hacia el crío como para hacerle algo así.


yo no creo que esa mujer tuviera rabia contra el crio, simplemente era una molestia en sus planes de volver a la republica dominicana con el payfants que la mantuviera y se deshizo de él. Igual que tiró a su hija por la ventana de un septimo piso. Se ha deshecho de todo lo que le ha molestado y estafado a todo lo que ha podido.

Si no es clinicamente una psicopata tiene muchisimos rasgos.

lo que no me imagino a ningun nazi machista intentando exculpar al chicle, a breton o a algun hijoputa que mata a la mujer y a los hijos. en este caso nuestros amigos progresistas no pierden ocasion
Para mí, donde primero hace aguas la "historia" que se ha montado y que fue premeditado el asesinato es:
Ella y la abuela están con el niño cuando dice que se va con sus primos que viven a 100 metros. Entonces una vez se va el niño, ella sale prácticamente detrás de él y en los últimos 20 metros que la abuela ya no puede verlo, a ella se le ocurre que le han entrado ganas de ir con el niño a dibujar a la finca.
Claro claro...
hyrulewarriror escribió:Y dale otra vez con eso,que no estamos hablando de adultos que puedan elegir,sino de un menor que se le impone una situación a la fuerza
Que pueden ser celos? Pues puede o puede que no como en este caso y en tantos otros porque total,para que le vamos a echar cuenta si son celos de niños.


Y te repito otra vez.
Donde está la excusa entonces para que lo haya matado.

La culpa fue del padre por juntarse con otra persona que parecía normal?. Es a lo que quieres llegar?.
Es que con lo que dices das por hecho que el padre sabia que era una asesina y le molaba el rollo ese de; - A ver hasta donde llega con el niño!.
Juan Jesús Reina, responsable de la UCO: "Cuando constatamos que Gabriel estaba sin vida fue el momento más difícil de nuestra carrera. Claro que sí. Claro que lloramos, y el que no lo hizo ahí, lo hizo luego. Es que somos humanos".

[triston]
2pac4ever escribió:Para mí, donde primero hace aguas la "historia" que se ha montado y que fue premeditado el asesinato es:
Ella y la abuela están con el niño cuando dice que se va con sus primos que viven a 100 metros. Entonces una vez se va el niño, ella sale prácticamente detrás de él y en los últimos 20 metros que la abuela ya no puede verlo, a ella se le ocurre que le han entrado ganas de ir con el niño a dibujar a la finca.
Claro claro...


Ya han declarado que no saben los horarios exactos... tal vez la HP salió antes, tal vez estuvo esperando un rato...
Adris escribió:
hyrulewarriror escribió:Y dale otra vez con eso,que no estamos hablando de adultos que puedan elegir,sino de un menor que se le impone una situación a la fuerza
Que pueden ser celos? Pues puede o puede que no como en este caso y en tantos otros porque total,para que le vamos a echar cuenta si son celos de niños.


Y te repito otra vez.
Donde está la excusa entonces para que lo haya matado.

La culpa fue del padre por juntarse con otra persona que parecía normal?. Es a lo que quieres llegar?.
Es que con lo que dices das por hecho que el padre sabia que era una asesina y le molaba el rollo ese de; - A ver hasta donde llega con el niño!.


A lo que quiere llegar es que la madre puede relacionarse con quien quiera, que si pasa algo es un crimen machista.
El padre en cambio necesita certificado de penales y un examen psiquiatrico antes de echarse novia o estaremos ante un crimen machista por omisión.

O como diria en plan cuñado mi madre: los hijos tienen que estar con las madres.
josete2k escribió:
2pac4ever escribió:Para mí, donde primero hace aguas la "historia" que se ha montado y que fue premeditado el asesinato es:
Ella y la abuela están con el niño cuando dice que se va con sus primos que viven a 100 metros. Entonces una vez se va el niño, ella sale prácticamente detrás de él y en los últimos 20 metros que la abuela ya no puede verlo, a ella se le ocurre que le han entrado ganas de ir con el niño a dibujar a la finca.
Claro claro...


Ya han declarado que no saben los horarios exactos... tal vez la HP salió antes, tal vez estuvo esperando un rato...

Ah pues entonces me he equivocado.

Yo tenía entendido que el malentendido era que la abuela en un principio le daba coartada porque dijo que una vez se fue el niño ella tardó como 10 minutos en irse. Pero era una equivocación temporal de la mujer y pensaba que había sido más tiempo del que fue realmente, y que luego todo hacía indicar que salió casi al instante que el niño.
fuertecito01 escribió:@erpoli Reincidencia? No sé... Ellos sabrán, que seguro que saben más que nosotros xD

Yo no le veo sentido pero si va a servir para que la metan más tiempo en la cárcel bienvenido sea


Eso seguro, más que nosotros tienen que saber, pero en este caso de cronica negra me gustaria saber como avanza y en que queda, por mucho que haya prescrito el crimen.

La UD Almería lucirá en su equipación un “pescaíto” en recuerdo de Gabriel Cruz. Lo hará desde este domingo (vs R.Valladolid) hasta final de temporada


Imagen
Por trastorno mental pasajero le puedes dar un mal golpe a alguien y romperle el cuello. Pero es absolutamente imposible, impensable e inconcebible que puedas ASFIXIAR a una persona sin tener la voluntad de hacerlo. De todas las maneras que hay de matar a alguien posiblemente sea la más intencionada de todas puesto que requiere un ESFUERZO prolongando durante un espacio de tiempo que no es precisamente corto. Y por supuesto, requiere premeditación y planificación previa.

Este engendro inmundo con forma de ser humano debería pudrirse en la cárcel y morir sola y abandonada. Y verguenza le debería dar a toda persona que trate de buscar una justificación en todo este incidente. El mal existe. Y con el mal no se negocia ni se razona. Se extirpa de raíz.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
entrevista a la hermana de la asesina
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zPOiwpfRCg

Imagen
@futuro mad max a esto lo llamo yo garzonear:

Imagen
futuro mad max escribió:entrevista a la hermana de la asesina
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zPOiwpfRCg

Imagen


Lo que diga la familia que está a miles de kilómetros no importa. No están en contacto con la asesina ni saben nada.
Su madre salió diciendo que su hija tenía el demonio dentro y pidió perdón a España. Bastante tienen ya con tener una familiar asesina.

Alberto Garzón no para de ganar votos. Va de cabeza al estrellato [facepalm]
1066 respuestas