amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No sé si se ha comentado aquí, pero un tío ha creado un mod para aumentar las probabilidades de conseguir los items raros de los amiibos en TotK...

... y resulta que en código estaban listados dos amiibos que no existen. Uno probablemente de Ganondorf (porque da la "tela del rey gerudo") y otro probablemente de Zelda (da la "tela de la princesa Zelda").

Es muy probable que los amiibos estaban planeados para salir simultáneamente con el de Link, pero han decidido cancelarlos. De todas formas, queda la esperanza de que los saqurn en el futuro.

Fuente:
https://github.com/jordanbtucker/totk-n ... oxes#drops

Unknown, Possibly Unreleased Ganondorf
Gerudo-King Fabric
Gloom Sword
Unknown, Possibly Unreleased Zelda
Princess Zelda Fabric
Soldier's Broadsword✨
Patchanka escribió:No sé si se ha comentado aquí, pero un tío ha creado un mod para aumentar las probabilidades de conseguir los items raros de los amiibos en TotK...

... y resulta que en código estaban listados dos amiibos que no existen. Uno probablemente de Ganondorf (porque da la "tela del rey gerudo") y otro probablemente de Zelda (da la "tela de la princesa Zelda").

Es muy probable que los amiibos estaban planeados para salir simultáneamente con el de Link, pero han decidido cancelarlos. De todas formas, queda la esperanza de que los saqurn en el futuro.

Fuente:
https://github.com/jordanbtucker/totk-n ... oxes#drops

Unknown, Possibly Unreleased Ganondorf
Gerudo-King Fabric
Gloom Sword
Unknown, Possibly Unreleased Zelda
Princess Zelda Fabric
Soldier's Broadsword✨


Pues ojalá los saquen, especialmente el de Zelda con el nuevo look me gusta bastante. Ya me parecía raro que solo sacasen el de Link.
(mensaje borrado)
Yo creo que no los han sacado para no hacer spoilers pero que eventualmente los anunciaran, lo tengo claro, y mas con lo que esta vendiendo el juego
manel213 escribió:Yo creo que no los han sacado para no hacer spoilers pero que eventualmente los anunciaran, lo tengo claro, y mas con lo que esta vendiendo el juego


Seguro que sacan también amiibo de los sabios, pero a día de hoy aún siguen sin sacar ni arte oficial de algunos personajes, como para anunciar amiibos... :D
No lo tengo yo tan claro que vayan a sacar más para TotK... quizás si hay una revisión programada para la sucesora sería un momento indicado.
davidDVD escribió:No lo tengo yo tan claro que vayan a sacar más para TotK... quizás si hay una revisión programada para la sucesora sería un momento indicado.

Hostras, yo creo que alguno más caerá sí o sí. En BotW ¿cuántos hubo? Link arquero, Link a caballo, Princesa Zelda, Bokoblin, Guardián, Elegidos... Y no sé si se me escapa alguno, creo que no.

Yo creo que en esta un par de ellos más caerán. De hecho me extraña que no haya ningún enemigo: un centaleón tamaño XL (tipo al que venía en la coleccionista de Monster Hunter) sería la hostia y vendería muy bien, aunque eso es verdad que lo hará cualquier cosa de Zelda que saquen [carcajad]
u5u4r10 escribió:
davidDVD escribió:No lo tengo yo tan claro que vayan a sacar más para TotK... quizás si hay una revisión programada para la sucesora sería un momento indicado.

Hostras, yo creo que alguno más caerá sí o sí. En BotW ¿cuántos hubo? Link arquero, Link a caballo, Princesa Zelda, Bokoblin, Guardián, Elegidos... Y no sé si se me escapa alguno, creo que no.

Yo creo que en esta un par de ellos más caerán. De hecho me extraña que no haya ningún enemigo: un centaleón tamaño XL (tipo al que venía en la coleccionista de Monster Hunter) sería la hostia y vendería muy bien, aunque eso es verdad que lo hará cualquier cosa de Zelda que saquen [carcajad]


El amiibo de ganondorf acabara saliendo si o si. Y no descarto de los 'nuevos elegidos', Zelda, las manos estas ...
u5u4r10 escribió:
davidDVD escribió:No lo tengo yo tan claro que vayan a sacar más para TotK... quizás si hay una revisión programada para la sucesora sería un momento indicado.

Hostras, yo creo que alguno más caerá sí o sí. En BotW ¿cuántos hubo? Link arquero, Link a caballo, Princesa Zelda, Bokoblin, Guardián, Elegidos... Y no sé si se me escapa alguno, creo que no.

Yo creo que en esta un par de ellos más caerán. De hecho me extraña que no haya ningún enemigo: un centaleón tamaño XL (tipo al que venía en la coleccionista de Monster Hunter) sería la hostia y vendería muy bien, aunque eso es verdad que lo hará cualquier cosa de Zelda que saquen [carcajad]

No sé... es mi impresión vaya (mucha gente daba por hecho Pase de expansión y no ha habido en el lanzamiento)

Si me tuviera que apostar algo, sería lo que puse arriba.
Veo que comentáis aquí todo sobre figuras físicas pero dejo éste comentario por aquí por si le interesa a alguien

Me llegó ayer un llavero que venden en Aliexpress para meterle un amiibo desde el móvil y me va muy bien. Salió a unos 13€ y funciona a través de una app que viene mayormente en chino pero que es realmente fácil de manejar. Lo he probado con el Breath of the wild y Mario kart. Sólo falta saber si el Zip que hay que descargar se actualizará en un futuro con más amiibos. Yo compré aquí y me llegó en 10 días y el vendedor me envió las instrucciones nada más lo envió. Y como digo a mi me va muy bien
Si alguien le tiene y no sabe cómo funciona, porque veo en muchas tiendas de Ali que la gente tiene problemas, que me mande privado y le doy los pasos a seguir
Eso sí, no funciona en iOS

https://a.aliexpress.com/_EuKM04t
Bueno creo que aquí estamos mas por el coleccionismo de las figuras que por el contenido que dan en los juegos. Al menos es mi caso.
Yo apostaria por figura de zelda y ganon + el dlc, (tampoco descartaria si acaso otro de link, y rauru y sonnia) pero tampoco tendria muchas esperanzas. El primero fue el primero y era el boom de los amiibos pero se nota un poco de descenso en los amiibos con el tiempo, o es mi impresion al menos
shinken escribió:Bueno creo que aquí estamos mas por el coleccionismo de las figuras que por el contenido que dan en los juegos. Al menos es mi caso.


Ah, ¿pero que los amiibos se pueden usar en la consola?









[hallow]
Por si a alguien le interesa, está disponible la reserva del pack de Pyra y Mythra en la store de Nintendo.

https://store.nintendo.es/es/pack-doble ... 0010009871
2 nuevos amiibos de Zelda y Ganon anunciados. ratataaaa



PD. Yo habría elegido otra pose para Zelda; la que sostiene la espada con los ojos cerrados (o la de la antorcha de mi firma [+risas])
davidDVD escribió:



PD. Yo habría elegido otra pose para Zelda; la que sostiene la espada con los ojos cerrados (o la de la antorcha de mi firma [+risas])

Concuerdo contigo, aun así ambos muy chulos y Ganondorf 10/10
Coincido con Ganondorf 10/10, otra vez a estar pendiente de reservar...que paciencia hay que tener con esto. Podrían decir cuando abren reservas al menos.
Pues toca subscribirse al hilo otra vez. XD
Espero que se puedan conseguir bien xD
https://twitter.com/wakkapoficial/status/1671557904954957824?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Amiibo de Shulk en wakap

Eh preguntado y me han confirmado que la caja es la version europea.

(esta 10 euros mas caro, pero es porque lo han encontrado en un distribuidor fuera de españa, uno europeo que las tenia ahi perdidas desde la reposicion de 2019 cuando el smash ultimate)

Me suena que @davidDVD lo estaba buscando, asi que le cito por si acaso le interesa.
davidDVD escribió:



PD. Yo habría elegido otra pose para Zelda; la que sostiene la espada con los ojos cerrados (o la de la antorcha de mi firma [+risas])


Pues yo me alegro de que finalmente fuese esta Zelda y no la de la Antorcha, es demasiado parecida a la de Botw. En cuanto a Ganondorf, podrian haberlo puesto un poco mas malote.
En la My Nintendo Store japonesa ya están en reserva los nuevos amiibo de Zelda y Ganondorf. El de Zelda tiene el mismo precio que el de Link (1.980 Yenes) así que es de suponer que en Europa cueste 14,99€. Pero el de Ganondorf cuesta 2.750 Yenes (lo mismo que el de Zelda y pelícaro) así que supongo que en Europa costará 24,99€ (creo que ese era su precio original, no lo recuerdo al 100% ahora).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pues mira que es feo el de Ganon, encima a 25 pavos...
A mi me molan los dos y Ganon va ser tocho.
@cBS tranqui cuando salten avisos de postean hombre.
@CorrinDeNohr Lo vi, pero es un "2X1 especial"... pagas dos y te llevas uno [+risas]

A ver si lo relanzan a 14,99€


PD. Justo estaba pensando "que mala cara tiene ahí la Zelda..." y me topo con esto [tomaaa]



Sé lo que le ocurre... pero ahora cada vez que vea el amiibo me acordaré...
Ya los pusieron en Xtralife, 14,99€ cada uno limitado a 1 por cliente creo y pago completo.
Lo curioso es que los dos amiibos están al mismo precio, 14,99. Por lo que salía en Nintendo JP, el de Ganondorf sería más caro.

EDIT: estoy intentando comprarlos ya en Xtralife para no preocuparme más, pero no me deja ir al carrito para cerrar la compra, AAAAHHHHH
Creo que se agotaron ya, aunque aún no los muestre como tal.
Tocará volar cuando salgan en game
Si que ha sido rápido, estuve como 5 minutos pero no agregaba nada a la cesta, a esperar a Game y otras tiendas.
Yo los pillo de XL, y me quito de estar pendiente...total por 3€+...me quito de moverme de casa....
Yo de momento estoy probando de vez en cuando en Xtralife hasta que salgan agotados, ya que parece que es problema de la cesta que está rota ya que no me deja añadir ningún producto.

En My Nintendo Store han puesto que las reservas de los amiibo saldrán más tarde este año.
He sido de los afortunados en poder pillar los 2 en Xtralife, así no tengo que estar pendiente en otros sitios.
Hola!

Me interesa pillar los nuevos amiibos de Zelda TotK en la tienda online de Nintendo pero no he comprado ninguno allí todavía y tengo algunas preguntas:

¿Sabéis cuando los suelen poner disponibles, si se pueden reservar, se agotan rápido y si hay reposiciones?

Gracias!
¿Hemos petado la web de Xtralife? ¿Cuántas hemos petardo ya con reservas de cosas de Zelda? [carcajad] Otro por aquí que no consigue reservarlos...

VicenteB escribió:Hola!

Me interesa pillar los nuevos amiibos de Zelda TotK en la tienda online de Nintendo pero no he comprado ninguno allí todavía y tengo algunas preguntas:

¿Sabéis cuando los suelen poner disponibles, si se pueden reservar, se agotan rápido y si hay reposiciones?

Gracias!

Suelen ser de los últimos en ponerlos a la venta. Lo bueno es que con el anterior de Link nos pudimos apuntar a avisos por mail y se compró a través de una pasarela de compra desde el mailing, por lo que te ponías a la cola y no petaba la web. Fue en el único sitio en el que llegué a tiempo.
multiplicate escribió:¿Hemos petado la web de Xtralife? ¿Cuántas hemos petardo ya con reservas de cosas de Zelda? [carcajad] Otro por aquí que no consigue reservarlos...


He intentado en Chrome (ordenador y móvil), Edge (ordenador y móvil), Firefox móvil y Kiwi Browser móvil, peta en todos.
Es la primera vez que compro amiibos en xtraife, los he pillado para no estar pendiente ya y quitarlo de en medio. Me han llegado 2 correos, uno de xtralife en el que pone "pedido pendiente de pago" y otro de paypal con el recibo del pago... vamos a ver, como que pendiente? me ha dado muy mala espina, es normal eso y es que tarda un poco en hacerse el pago? es por que ha sido por paypal? a alguien mas le ha pasado?

*Al final me ha llegado el correo de confirmacion de xtralife con algo de retraso. supongo que es normal con todo el movimiento aun asi me mosqueaba por que nunca me habia pasado en ninguna otra pagina, siempre nada mas pagar llegaba el correo.
Espero que no haya ningun problema de stock para nadie en ninguna tienda,que menudo show siempre con las putas figuritas... con lo facil que seria fabricar mas o cualquier otra opcion para no estar asi siempre
Yo he entrado hace un rato y los he reservado a la primera los dos.
No pille el de link y ahora no lo encuentro por ningun lado. Con estos no me la juego.
Ahora resulta que ha aparecido en la home de Xtralife una "colección amiibo Tears of the Kingdom", pero a los que hemos intentado comprar antes y petó el carrito, sigue petado... [looco]

Incluso entrando en un navegador de móvil sin estar logado, al añadir uno de los dos a la cesta, peta completamente la página.
En Xtralife salen ya reservas agotadas... a ver si hay suerte cuando salgan en otra web
Yo los he reservado y pagado pero no veo ningun correo mas que el de cobro de paypal. No se si xtralife manda un correo de confirmacion.
Yo acabo de comprar los dos por Xtralife ahora mismo.
Yo acabo de poder, los que no podáis dejar la pagina con los artículos abiertos y veréis como automáticamente se habilita el botón de reservar.
He podido añadir el de Zelda, pero el de Ganondorf no va. Voy a esperar unos 5min y voy a comprar el de Zelda, y esperar que el de Ganondorf aparezca por otro lado.
Han dicho por Twitter que van añadiendo unidades poco a poco.

Yo ahora he podido pillar a Ganondorf y a ver si puedo pillar a Zelda y que me lo junten en un pedido.
61388 respuestas