amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lance23 escribió:Pregunta para los que hayan reservado los Amiibo de Abril en Xtralife ¿os los han mandado?

Yo tengo reservados a Link niño y a Ken pero no me los han mandado aún y me resulta muy extraño.

Yo tengo reservados todos y hoy me entregan a Link niño. El resto sigue en reserva.
Pues al final me envían los tres de Amazon.

Lástima que no hayan bajado.
Comprados los tres por 12,90 cada uno en carrefour la gavia. Al menos tenian otro link niño cuando yo me fui.
Me acaban de mandar un email para recoger los otros dos amiibos que tenía recogida en tienda. A esperar uno de ellos que e envían y luego iré a por los otros 2.
Conseguidos en Carrefour a 12.90 euros cada uno.
Yo no vuelvo a comprar uno en Fnac con envío, con dos cojones le mandaron en "sobre" de cartón, y casi en las esquinas de la caja (donde más presión hacía) el plástico de la caja del amiibo con dos hendiduras que parecen dos cortes. Ya me quejé a ver qué me dicen...
Tengo los tres, pero me falta el pichu.
Sabéis cuando sale?
Pues en los dos Carrefour a los que he ido habían de Zelda bastantes... De los otros dos también habían claro.

Ahora ya a esperar la siguiente oleada [hallow]
Una preguntilla chic@s, a día de hoy... existe alguna posibilidad que no sea a especuladores de hacerse con amiibos de la serie zelda Breth of the Wild? Estoy buscando algunos y no hay manera. Sabeis su suelen reponerlos? Un saludo. [Ooooo]
Marceline escribió:Una preguntilla chic@s, a día de hoy... existe alguna posibilidad que no sea a especuladores de hacerse con amiibos de la serie zelda Breth of the Wild? Estoy buscando algunos y no hay manera. Sabeis su suelen reponerlos? Un saludo. [Ooooo]


Parece que en Estados Unidos estan reponiendo o van a reponer urbosa, revali, daruk y mipha asi que imagino que aqui tambien llegaran. Los otros 5 ni idea
Otro por aquí que los ha pillado en Carrefour a 12,99€ [sonrisa]
Si alguien quiere ir a probar suerte al carrefour de parque Astur ni les llegó, por si os queréis ahorrar el viaje.
Esta tarde me ha llegado el de Link vía Amazon, la caja donde venía protege la caja del amiibo y no estropea las esquinas. Por cierto, la figura es preciosa y esta bastante currada para lo que vale.

Un saludo
Conseguido Link-chaval en carrefull (valencia) a 12.99 € gracias al dependiente q me reservó uno, aunq al llegar hoy he visto q había 2 más en la estantería, uno con el cartón por donde se cuelga el blister un poco doblao. Recuerdo q al principio de la fiebre reservaban pero con la locura posterior dejaron de hacerlo.

Se ve q pasó la "moda-crazy" y ya welven a reserva, o q tuve suerte. En fin, asi q "q te [poraki] amazon", ahora mismo voy a cancelar la compra pendiente d pago... :cool:
@Xelxer A mi me ha pasado igual, también de Fnac. Lo he recogido esta misma tarde en mi punto de recogida y la caja de plástico viene muy doblada por el lado izquierdo y con "grietas", de algún desperfecto durante el transporte supongo. Ya había pedido algunos a Fnac y normalmente me han llegado bastante bien pero este no tanto...

Pero bueno, creo que no voy a complicarme la vida y me voy a quedar con él tal como está
Si total mi intención es acabar abriendo todas algún día. Aún no sé cuándo llegará ese momento, pero llegará :-|

Un saludo!
@CloudStrife7 Yo nada más verlo les escribí por el twitter para comentarlo, porque yo como tú, algún día abriré, pero no sé cuando, así que cuando llegue ese día que esté en el mejor estado posible...

Por suerte la reserva que hice en el ECI la conseguí (que no me la garantizaban y aún ayer me dieron "susto" xD, hoy me llamaron que fuera cuando quisiera) y está perfe
caxitas escribió:Reservados en Game Ken y Link niño. Sólo me faltan el calamar naranja y el chico de pelo morado de Splatoon para tener TODOS los amiibos que quería. Si encuentro esos 2, ya sólo tendré que preocuparme de futuros lanzamientos.


Bueno, pues ya tengo a Link niño y Ken en casa.

Ahora la mujer se ha encaprichado (despues de jugar al último Yoshi) de los Yoshis de lana y de Poochy. Buscando en Wallapop, encontré un MegaYoshi con su caja en perfecto estado por... 25€! Triunfazo!
El Yoshi pequeño rosa ha sido fácil de encontrar, pero con el azul y con el verde no hay manera... Y con Poochy ya... Imposible! Y pensar que estos 3 de lana que me faltan los he visto disponibles varias veces y nunca les eché cuentas... Pero como ahora a la mujer se les ha antojado, pues toca buscar [+risas] [+risas] [+risas]
Yo flipo con Xtralife. Reservado hace casi 2 meses Link niño en su tienda y me doy cuenta ahora que me han cancelado el pedido por insuficiencia de stock al ver si lo habían enviado.

Luego reservas algo con ellos y, si quieres cancelar, no te devuelven el importe que has dado de adelanto o lo hacen en puntos.
Recibidos de Amazon.

La caja de ken está hecha un cristo.

A tramitar la devolución.
Hay que joderse.. amazon mandando emails, por triplicado, de como me he ahorrado 3€ en cada amiibo pagandolos a 15€ xD por que inicialmente los anunciaron a 18€
stunt escribió:Hay que joderse.. amazon mandando emails, por triplicado, de como me he ahorrado 3€ en cada amiibo pagandolos a 15€ xD por que inicialmente los anunciaron a 18€

Cuando lo reservé yo estaban a 14’90, y aún así me han enviado el correo del “ahorro”.
stunt escribió:Me he pillado esta "vitrina" en ikea por 20 pavos, el "cristal" es de plastico pero los marcos son de metal y tiene un buen cierre asi que, como apenas hay margen para que entre el polvo, he abierto, al fin, mis amiibos de lana

Imagen



Dejo un enlace al producto, por si os interesa


me gusta la idea! a ver si se dejan atrapar algún día poochy y yoshi grande
@kurama12 si solo quieres guardar los 3 yoshis podria quedarte bien en esta tambien (en horizontal)

https://www.ikea.com/es/es/p/bjornarp-m ... -30364348/

Es mas pequeña y vale lo mismo pero es totalmente transparente, sin marcos

@Mr Mercury manda huevos xD
Bueno, ya tengo los tres nuevos. Esta nueva oleada es un soplo enorme de nostalgia, estas tres figuras representan a personajes de tres videojuegos que marcaron una generación.

Por lo que significa para mí, la que más ilusión me hace es la figura de Link niño, con su espada kokiri y el escudo deku, la primera equipación que se consigue en Ocarina of Time. Es el primer Zelda que jugué y fue el juego que me enganchó a una saga que hoy en día es mi favorita del mundo de los videojuegos.

La figura de Ken me retrotrae a las partidazas a dos en Street Fighter II de la Snes, siempre intentando aprender todos los combos que venían indicados en el manual de instrucciones (algunos imposibles como el teletransporte de Dhalsim) [+risas]

Y la que visualmente me parece la más bonita y que mejor les ha quedado de esta oleada, la figura de Daisy. La princesa que debíamos rescatar en Super Mario Land, un juego de Mario super atípico y muy arcade que me encantaba pasarme de vez en cuando del tirón por que era ponerlo en la Game Boy y no soltar la consola. Además gracias a la saga Land tenemos la segunda entrega y todos los Wario Land posteriores que son la ostia [amor]

"Oh! Daisy Daisy

Thank you Mario.

<3

-Your quest is over-"

Imagen
Por mi parte ya está la devolución tramitada de ken y daisy. No entiendo cómo tratan estos artículos si saben lo tiquismiquis que somos muchos al respecto...

De paso los he pillado en Carrefour a 12,99€. Lástima que no estuviera link en Carrefour también. Por suerte ese ha llegado bien.
josete2k escribió:Por mi parte ya está la devolución tramitada de ken y daisy. No entiendo cómo tratan estos artículos si saben lo tiquismiquis que somos muchos al respecto...

De paso los he pillado en Carrefour a 12,99€. Lástima que no estuviera link en Carrefour también. Por suerte ese ha llegado bien.


Yo dejé de comprarlos en Amazon hace un tiempo, no había manera, la mayoría de los que pedía llegaban mal
Comprados los tres en Carrefour Manresa por 12.90€
Amazon que se ria de su madre,a mi ya no me la cuelan nunca más.
Mi amiibo de young link que me tenia que llegar ayer esta “en gestion seur”... lo compre en fnac y espero que me llegue bien sino voy devolvelo poque lo quiero perfecto. Sino tndre que ir al crrefour dar una vuelta.
Yo esta mañana me he pasado por mi Carrefour y no quedaba ningún Link, sólo Daisy y Ken.

Por cierto, me he fijado que mi amiibo de Link tiene un defecto bastante notable, en la parte azul de la funda de la espada tiene una mota de pintura dorada que está fuera de lugar.
En realidad si uno se pone a mirar detenidamente encuentra defectitos de pintura como estos en casi todos, hasta el punto de no existir dos exactamente iguales. Esto es lo malo de pedirlos por Internet, que no puede uno mirar detalladamente todos y quedarse con el que más le convenza [+risas] El vuestro tiene algún "defecto" similar?

Dejo foto:

Imagen
A mi es que me sale demasiado caro ir a y volver de carrefour (y la de tiempo que me lleva, y a veces no llegan las cosas o llegan dias mas tarde); no me compensa los 6€ de diferencia asi que sigo preferiendo amazon.

Pero por que me llegan perfectos claro, si llegasen jodidos (como pasaba antes de que pusieran repartidores/almacen de amazon en vizcaya) no compraria mas.
A mi me llegaron Link y Dayse , falta Ken qué no me llegó aún.
Me acaba de mandar un email Nin Nin Game (donde alguna vez he pedido algun amiibo de importación) indicándome disponibilidad del amiibo de Mario Dorado. Me he metido en el enlace y los cabrones lo tienen a 91.86€, por si a alguien le interesa jajajaja
shinken escribió:Me acaba de mandar un email Nin Nin Game (donde alguna vez he pedido algun amiibo de importación) indicándome disponibilidad del amiibo de Mario Dorado. Me he metido en el enlace y los cabrones lo tienen a 91.86€, por si a alguien le interesa jajajaja

Juer, yo en su día lo compré a su precio. Es de los pocos que tengo sin abrir.

En cuanto salga del curro voy al Game a recoger los amiibos del viernes.
Recibidas Ken y link niño.

Desde luego link niño me parece la más bonita de todas las que hay de zelda.
Link majora es muy bueno tb.
Al único Carrefour de Zaragoza que todavía recibe Amiibo les han llegado las tres nuevas hoy lunes. Me habían reservado las tres el viernes, y menos mal, porque lo único que tenían en el estante por la tarde era una Daisy. No sé cuántas habían recibido de cada una, pero normalmente es solo 2 ó 3.

No pensaba que pudiese volver la escasez, si Ridley, Wolf y Planta Piraña aún están disponibles en la mayoría de sitios.
Ryuhei escribió:Al único Carrefour de Zaragoza que todavía recibe Amiibo les han llegado las tres nuevas hoy lunes.


Por curiosidad, ¿qué Carrefour es? ¿El del Actur o el de Av.Navarra?
¡Saludos de otro maño!
Borj0 escribió:Recibidas Ken y link niño.

Desde luego link niño me parece la más bonita de todas las que hay de zelda.
Link majora es muy bueno tb.


Ni de coña, es más, noto que la calidad ha bajado.
johmq escribió:
Borj0 escribió:Recibidas Ken y link niño.

Desde luego link niño me parece la más bonita de todas las que hay de zelda.
Link majora es muy bueno tb.


Ni de coña, es más, noto que la calidad ha bajado.


No opino lo mismo. Las primeras figuras de smash eran malisimas.... ahora han subido la calidad y el detalle.
shinken escribió:
johmq escribió:
Borj0 escribió:Recibidas Ken y link niño.

Desde luego link niño me parece la más bonita de todas las que hay de zelda.
Link majora es muy bueno tb.


Ni de coña, es más, noto que la calidad ha bajado.


No opino lo mismo. Las primeras figuras de smash eran malisimas.... ahora han subido la calidad y el detalle.


Son mejores que las primeras, pero peores que las ultimas, solo hay que comparar con los links de TWP o skyward sword.
El amiibo de Ken ya bajó en Amazon a 12,99 euros.

Daisy y Link Niño están ahora mismo a 14,90 c/u.
kidsgontato escribió:
Ryuhei escribió:Al único Carrefour de Zaragoza que todavía recibe Amiibo les han llegado las tres nuevas hoy lunes.


Por curiosidad, ¿qué Carrefour es? ¿El del Actur o el de Av.Navarra?
¡Saludos de otro maño!


Hola :) El de Actur.
Al Augusta ya desde el año pasado no les llega casi ninguna de las nuevas figuras. Y en videojuegos en general, tampoco les llegan todos los lanzamientos. Actur tiene mucha más variedad, y recibe casi todas las novedades.
@stunt es chula, gracias por la info!

Ya recibí el amiibo de Young Link, yo suelo pedirlo siempre a Amazon y ha llegado perfecto.
Me han regalado ayer el amiibo de link niño, recién traido de El Corte Ingles de santander, pero resulta que el amiibo tiene 4 Grapas en todo el plastico que rodea el borde, al verlo me he arecado esta mañana a cambiarlo por otro que no tenga grapas y cual ha sido mi sorpresa al ver que absolutamente todos los amiibos de el corte ingles tienen grapas (para que no les roben imagino).... menuda chapuza.
Ryuhei escribió:Hola :) El de Actur.
Al Augusta ya desde el año pasado no les llega casi ninguna de las nuevas figuras. Y en videojuegos en general, tampoco les llegan todos los lanzamientos. Actur tiene mucha más variedad, y recibe casi todas las novedades.


Esta mañana he estado en el Augusta y que razon tienes. Solo había un pack de los Octarianos y un Lucas.
Gracias por el chivatazo, empezaré a ir al del Actur, porque me pillan los dos igual de lejos.
Marceline escribió:Me han regalado ayer el amiibo de link niño, recién traido de El Corte Ingles de santander, pero resulta que el amiibo tiene 4 Grapas en todo el plastico que rodea el borde, al verlo me he arecado esta mañana a cambiarlo por otro que no tenga grapas y cual ha sido mi sorpresa al ver que absolutamente todos los amiibos de el corte ingles tienen grapas (para que no les roben imagino).... menuda chapuza.


Supongo que los abren, les meten la alarma y los vuelven a cerrar pero.. que cutrez, podrian rajar el blister por la linea de puntos que tiene abajo en su union al carton, lo justo para meter la alarma, y pegarlo con un celo si hace falta.

Aun que de todas todas seria una putada para aquellos que coleccionen precintado.

En el de Bilbao no los abren, o si lo hacen al menos no los cierran con grapas [+risas]
Con grapas??? [mad]

Que ganas le tengo a ese Poochy, joe :(
stunt escribió:
Marceline escribió:Me han regalado ayer el amiibo de link niño, recién traido de El Corte Ingles de santander, pero resulta que el amiibo tiene 4 Grapas en todo el plastico que rodea el borde, al verlo me he arecado esta mañana a cambiarlo por otro que no tenga grapas y cual ha sido mi sorpresa al ver que absolutamente todos los amiibos de el corte ingles tienen grapas (para que no les roben imagino).... menuda chapuza.


Supongo que los abren, les meten la alarma y los vuelven a cerrar pero.. que cutrez, podrian rajar el blister por la linea de puntos que tiene abajo en su union al carton, lo justo para meter la alarma, y pegarlo con un celo si hace falta.

Aun que de todas todas seria una putada para aquellos que coleccionen precintado.

En el de Bilbao no los abren, o si lo hacen al menos no los cierran con grapas [+risas]


en Madrid yo los he llegado a ver en el corte ingles con un trozo de papel con el precio grapado en el carton del amiibo
¡¡¡ Amiibo de Pichu, Canela y Entrenador Pokemon para el 19 de julio!!!


Aunque aún no han anunciado el amiibo de Joker, es de suponer que también llegará más adelante. Para los que juguéis a Smash, Nintendo ha subido un trailer para mostrar los ataques de Joker, trajes alternativos para los Mii y los nuevos modos editor de escenarios y de vídeos. Joker estará disponible para descargar (previo pago) la madrugada del 18 de abril.
Pichu y el entrenador los quiero el día 1.

No se anunciaron unos de Squirtle e Ivysaur?
Akihiro escribió:No se anunciaron unos de Squirtle e Ivysaur?


Sí, pero no tienen fecha aún, los que comentas y Simon y Snake.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s55200#p1747398000
61372 respuestas