amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hoy fui hasta el corte inglés, y volví a echar un vistazo a los amiibos que estaban de oferta, de la que me iba que miré de refilón la estantería, la zona más baja (estaba escondidillo) me encontré un amiibo del link lobo, a 5,9€. Eso sí, la caja bastante tocada, pero aún así...

El chico me dijo que debía de ser de alguna devolución que tuvieron de reserva por navidades, de alguno que compró varias unidades, a lo que me quedé bastante descolocada tanto por lo de la reserva por navidades Oooh Lo que sí que había bastante gente, de diferentes departamentos, haciendo como inventario, imagino que lo encontrarían por ahí perdido en el almacén y para fuera.
En Game UK quedan Young Link, pero no envían A España.
Es el único que no tengo de Zelda, y creo que seguirá así por un buen tiempo.

Salu2
txape escribió:En Game UK quedan Young Link, pero no envían A España.
Es el único que no tengo de Zelda, y creo que seguirá así por un buen tiempo.

Salu2


Hombre, ahora mismo nos falta a todos.. buscalo de nuevo la semana que viene, cuando salga a la venta [+risas] o, si quieres asegurarlo, mira sistemas de reenvio en reinounido (buscs algo como mail forwarding uk) aun que, obviamente, te saldra mas caro.
@txape yo lo compré en esta web y todavía tienen stock:

https://www.thegamecollection.net/young ... ion-no-70/

Vivo en UK y el envio es muy rapido (1-2 días) y hacen envíos internacionales. Nunca he comprado a esa web desde España así que no puedo decirte lo que tardaría. Mira en la web si hay más información. Si no encuentras otro sitio quizá pueda servirte!
Debo ser el único que se acercará a Carrefour el día de salida xD
Puede que ahora esté falto de stock en casi todos lados, pero tengo la sensación de que una vez que salga a la venta y pase una semanilla o dos durante un tiempo no habrá problemas para hacerse con él. Esto creo que ya ha pasado con más amiibo y otras cosas de Nintendo, que durante la reserva escaseaban y luego no había problemas para poder comprarlos.

Yo tengo dos amiibo de Young Link reservados (en Fnac y Amazon) y voy a cancelar la reserva de Amazon, y como yo habrá muchos más, que reservaron en Amazon para asegurarse la reserva y habrán cancelado, y luego esos se tendrán que poner a la venta y serán bastantes seguro.

Un saludo!
@aguilera19 @aguilera19 gracias por el aviso, pero como dice @rhipone voy a pasarme el día de salida por Carrefour, que ese día me puedo acercar cuando abran.

Salu2
Hola! Sabéis si va a haber restock del Pack 4 amiibo Zelda BOTW ? Y si me podéis pasar el link de alguna web japonesa/china que venda amiibos con envío a España os lo agradecería!! Un saludo!
ManuSabao escribió:Hola! Sabéis si va a haber restock del Pack 4 amiibo Zelda BOTW ? Y si me podéis pasar el link de alguna web japonesa/china que venda amiibos con envío a España os lo agradecería!! Un saludo!


Parece ser que existe la posibilidad de que repongan los elegidos en algún momento de los meses que están por venir, ya que se sabe que al menos en américa sí lo van a hacer.

Respecto a lo de la web, ¿cuáles amiibo estás buscando?
Combusso escribió:
ManuSabao escribió:Hola! Sabéis si va a haber restock del Pack 4 amiibo Zelda BOTW ? Y si me podéis pasar el link de alguna web japonesa/china que venda amiibos con envío a España os lo agradecería!! Un saludo!


Parece ser que existe la posibilidad de que repongan los elegidos en algún momento de los meses que están por venir, ya que se sabe que al menos en américa sí lo van a hacer.

Respecto a lo de la web, ¿cuáles amiibo estás buscando?



Me interesan los elegidos, bayonetta 1, cloud 2 y poco a poco estoy consiguiendo los de zelda que me faltaban, el link lobo es el que se resiste xD
ManuSabao escribió:
Combusso escribió:
ManuSabao escribió:Hola! Sabéis si va a haber restock del Pack 4 amiibo Zelda BOTW ? Y si me podéis pasar el link de alguna web japonesa/china que venda amiibos con envío a España os lo agradecería!! Un saludo!


Parece ser que existe la posibilidad de que repongan los elegidos en algún momento de los meses que están por venir, ya que se sabe que al menos en américa sí lo van a hacer.

Respecto a lo de la web, ¿cuáles amiibo estás buscando?



Me interesan los elegidos, bayonetta 1, cloud 2 y poco a poco estoy consiguiendo los de zelda que me faltaban, el link lobo es el que se resiste xD


Ahora mismo no hay stock ni de los Clouds, ni de las Bayos y tampoco de los elegidos. De los elegidos hace poco ha habido restock en Play Asia a un precio mas o menos decente pero enseguida se lo han inflado.

De todas formas te digo las webs que he usado yo para pedir amiibo desde Japón para que puedas ojearlas de vez en cuando: amiami y Hobby Link Japan son las de mejores precios , Amazon Japón normal de precio aunque con el envío el precio sube, Play-Asia y Nippon Yasan suelen subir los precios por lo que salen caras pero a veces tienen stock de amiibo que otras tiendas no tienen.
Justo ahora me han cobrado dos amiibo.
Justo al escribir esto e visto qué uno Ken Masters ahora de los reservados puede ser Daisy o Link niño.

Edito ya me cobraron otro y enviaron e-mail y son los 3 amiibo.
Yo acabo de cancelar el de Young Link en Amazon. Tenía reservado en Fnac desde la primera tanda al mismo tiempo para asegurarme uno, y ahora que veo que el de Fnac va "pa lante" cancelo el otro antes de que me lo cobren además. No soy de tener repetidos amiibos ni mucho menos de especular con ellos.

Un saludo!
Yo directamente sólo me quedo con la figura.
Hoy por la mañana había stock de Link Niño en Game, he conseguido comprar uno para entrega el viernes, pero ahora ya no aparece...
A mi me queda esperar la entrega de los 3.
Yo tengo a Daisy, Ken y Young Link para recogida en tienda Game. Ganazas de tenerlos ya [amor]
En Amazon ha vuelto el stock de los tres nuevos amiibo, incluyendo a Link Niño, pero curioso que este lo han puesto a 17,90€ (en lugar de 14,90€
como los otros... :-|)
Esta mañana había stock en la web de Carrefour de los 3 nuevos a 12,99 €, ahora link niño ya esta agotado
@Thegotas Los que no los tienen agotados están con sobreprecio excepto la zelda de smash....
Amazon acaba de avisarme del envío de Link Niño [sonrisa]
Pues ya tengo en casa link niño, me he pasado por el Carrefour y tenían 2 unidades de link niño, 3 de Daisy y 2 de ken


Imagen
@uridium77

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Que bien que un miércoles ya estén a la venta.

Por mi zona nada aún.
Cuando era la fecha de salida? En mi caso no han movido ficha, ni mi reserva en Game ni la de fnac... :(
delavara escribió:Cuando era la fecha de salida? En mi caso no han movido ficha, ni mi reserva en Game ni la de fnac... :(


Para este viernes


@A-Manuel Gracias compañero!!! es la primera vez que pillo un amiibo antes de su fecha de lanzamiento!!
A mi on-line game no me los envío aún.
Yo pedí el Ken en Nin-nin games y ya me lo han enviado. Tenía un descuentillo y me salió casi a precio de aquí, tengo curiosidad por ver la caja en japo.
En Game ya me han confirmado el envio de Link Niño. De los otros siguen reservados pero no pone nada..
Recibido Link de Amazon. Ha habido suerte y no lo han apretujado en un embalaje de libro como otras veces :)
Buenos días, una pregunta, se sabe si link niño da algo en el Zelda de switch? Es para no abrirlo y quizás pillar la tarjeta nfc por Internet.

Gracias y un saludo.
Zinv escribió:Buenos días, una pregunta, se sabe si link niño da algo en el Zelda de switch? Es para no abrirlo y quizás pillar la tarjeta nfc por Internet.

Gracias y un saludo.

En los nuevos amiibo ya no traen el cartón ese que impedía poder usarlos con la caja cerrada...
En esta tirada de abril no lo sé porque aún no lo tengo.
uridium77 escribió:Pues ya tengo en casa link niño, me he pasado por el Carrefour y tenían 2 unidades de link niño, 3 de Daisy y 2 de ken


Imagen


A que precio?
En el mio aun no los tienen
Espero encontrar el link niño algún día... porqué está vez no he podido reservar los amiibos por no tener dinero para ellos :( .
Todopc-WII escribió:Espero encontrar el link niño algún día... porqué está vez no he podido reservar los amiibos por no tener dinero para ellos :( .


Al menos tienes en su lugar unas figuras que están muy bien *guiño guiño* [sonrisa]

De todas formas, te recomiendo que al menos intentes hacerte cuanto antes con Link niño; con Ken y Daisy no hay problema, incluso si esperas varios meses.
@stunt a 12,90 estaban todos los amiibo
Pues pensaba ir a carrefour a por estos pero..
-Hace un dia de mierda
-En carrefour web los tienen a 15€
-En los 2 Carrefour de mi zona no les han llegado aun (asi que no saben ni si los pondran a 11, 13 o 15)
-Ir a y volver de cualquierda de ellos me sale 3€ y pico, me lleva en torno a 1 hora, y ahora mismo no tento nada mas que hacer alli.

Y por si fuera poco se han adelantado los de Amazon (me acaban de llegar) asi que me los quedo a 15€..lo que no me hace ni puta gracia es que la tanda anterior la bajaron de precio en Amazon 4 o 5 dias despues de salir a la venta.. asi que esta vez no los abro y si repiten la jugada los vuelvo a comprar y devuelvo este pedido cawento

Entiendo que subieran a 15 algunos amiibo mas detallados pero parece que ya es el precio base [facepalm]
Me ha llegado Link niño de Amazon esta mañana. Por fin lo mandan en una caja sin dañar el carton del muñeco, que soy de los que los planta en la pared con su caja.

Imagen
@stunt que va... En carrefour web estan link (agotado) y ken a 12,90 y daisy a 14,90....

No entiendo porque daisy esta mas cara.
Dark escribió:Me ha llegado Link niño de Amazon esta mañana. Por fin lo mandan en una caja sin dañar el carton del muñeco, que soy de los que los planta en la pared con su caja.

Imagen


Joder las joyitas que se ven al fondo [beer]
uridium77 escribió:@stunt que va... En carrefour web estan link (agotado) y ken a 12,90 y daisy a 14,90....

No entiendo porque daisy esta mas cara.


Ahh es que he buscado daisy y me he quedado tan pancho pensando que tendrian las 3 el mismo precio xD

De todas formas, tanto estos como unas cuantas series anteriores, amazon, game, el corte ingles, fnac y alguna mas los estan vendiendo todos a 15
@davidDVD ah vale si es así de PM, no pillo la tarjeta, pero se sabe si da algo? A ver si algún alma caritativa lo confirma [angelito] .
Combusso escribió:
Todopc-WII escribió:Espero encontrar el link niño algún día... porqué está vez no he podido reservar los amiibos por no tener dinero para ellos :( .


Al menos tienes en su lugar unas figuras que están muy bien *guiño guiño* [sonrisa]

De todas formas, te recomiendo que al menos intentes hacerte cuanto antes con Link niño; con Ken y Daisy no hay problema, incluso si esperas varios meses.


Jajajaaja las del Xeno sí XD XD , intentaré a ver si encuentro en Game la de link niño.
Pregunta para los que hayan reservado los Amiibo de Abril en Xtralife ¿os los han mandado?

Yo tengo reservados a Link niño y a Ken pero no me los han mandado aún y me resulta muy extraño.
Me he pillado esta "vitrina" en ikea por 20 pavos, el "cristal" es de plastico pero los marcos son de metal y tiene un buen cierre asi que, como apenas hay margen para que entre el polvo, he abierto, al fin, mis amiibos de lana

Imagen



Dejo un enlace al producto, por si os interesa
uridium77 escribió:@stunt que va... En carrefour web estan link (agotado) y ken a 12,90 y daisy a 14,90....

No entiendo porque daisy esta mas cara.



Porque lo han subido.

Ayer estaban todos a 12.90 (link niño agotado).


A todo esto, Amazon me envía a Daisy y Ken y me deja pendiente a Link niño... Reservados el día 1 de marzo los tres.

Manda huevos.
Acabo de hacer "ronda" para ver si alguna tienda había sacado a stock (el link) , y nadre mía los de amazon... Lo tienen vendido y gestionado por ellos a 17,90€...
En Fnac lo tenéis disponible para recogida en tienda a 15€

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Young ... earchpos=1
61372 respuestas