amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]


Sigue estando.
josete2k escribió:
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]


Sigue estando.


Cierto. Al no estar en disponibilidad hasta el 22, se me había cambiado a otro vendedor.
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]

Todos los días mirando el hilo y justo sale esto por la noche :( , qué rabia.
Auriok escribió:
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]

Todos los días mirando el hilo y justo sale esto por la noche :( , qué rabia.


Sigue disponible.
amiibo Cloud Amazon España

La primera opción es vendido por Amazon.
Comprado Cloud.Muchas gracias por decirlo.
Yo también lo he pillado. Espero que no me lo cancelen, desde que lo pillé en click y recoger en Game, me acerqué y me dijeron que fue un error y que no lo tenían en esa tienda , ya me espero todo.
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".

El código de atrás es acabado en: EUR-C2 (el logo es blanco; pero eso a mí me da absolutamente igual...)
Combusso escribió:amiibo Cloud Amazon España

La primera opción es vendido por Amazon.
Auriok escribió:
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]

Todos los días mirando el hilo y justo sale esto por la noche :( , qué rabia.

¡Muchísimas gracias! Ojalá no sea un error de almacén o cualquier historia, ya me pasó con Game.
Me han cancelado el amiibo de Young Link en Xtralife... Estoy jodido. Si alguien sabe de algun otro lugar donde pueda conseguirlo que me mencione porfa.

Saludos!
@GantZ5 En el ECI está para reservar, pero no deja recogida en centro, supercor o correos (o envío a domicilio)
GantZ5 escribió:Me han cancelado el amiibo de Young Link en Xtralife... Estoy jodido. Si alguien sabe de algun otro lugar donde pueda conseguirlo que me mencione porfa.

Saludos!


Vaya putada. Que motivo han alegado?
Auriok escribió:
Combusso escribió:amiibo Cloud Amazon España

La primera opción es vendido por Amazon.
Auriok escribió:
nik0_ escribió:Cloud v1 en Amazon por 14,90€ (vendido y enviado por ellos)

Edit. Volaron [+risas]

Todos los días mirando el hilo y justo sale esto por la noche :( , qué rabia.

¡Muchísimas gracias! Ojalá no sea un error de almacén o cualquier historia, ya me pasó con Game.

Gracias, lo acabo de pillar ahora a 14,90€. Ni tan mal.
melindro escribió:
GantZ5 escribió:Me han cancelado el amiibo de Young Link en Xtralife... Estoy jodido. Si alguien sabe de algun otro lugar donde pueda conseguirlo que me mencione porfa.

Saludos!


Vaya putada. Que motivo han alegado?

Han sufrido un recorte en la cantidad de unidades que les habían dicho que les llegarían. No se si creerlo, en cualquier caso es lo que hay.

Xelxer escribió:@GantZ5 En el ECI está para reservar, pero no deja recogida en centro, supercor o correos (o envío a domicilio)

Gracias! Reservado :)
Para los que coleccionan todas las variantes, la caja de Chibi Robo en Japón/América y Europa tienen un elemento diferente!!! Japonesa y americana diseño de la izquierda, europea el de la derecha:
(editado)

Imagen
He encontrado reservas de link niño a 12,99 € en la pagina de costo móvil

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... smash-bros

Conoceis esta pagina? es de fiar???

Se lo he enviado a amazon informando como el precio mas bajo, a ver si rebaja el precio....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Ostias que grande,gracias y ahora me toca comprar un chibi robo japones... Y todavia no habia terminado con los de logo rojo....

NINTENDO ES EL DEMONIO!
@uridium77 Yo también las había visto, pero entre el recargo de 1e de paypal y los gastoa de envío, se quedaba igual que en el corte inglés, así que preferí eci.

A unos les fue bien, a otros les fue mal. La página está a nombre de unos (¿ex?)estafadores, supongo que ya se hayan "reconducido" al camino del bien.

Y por cierto, olvídate que amazon iguale el precio, no son "competencia" para ellos, tendría que ser fnac o MM, por ejemplo.
Combusso escribió:Para los que coleccionan todas las variantes, la caja de Chibi Robo en Japón y EEUU/Europa tienen un elemento diferente!!!

Imagen


¡La pelota! Jaja.. Qué curioso que la cambiasen. ¿Y la versión americana también tiene la de tenis? Todavía más raro :)
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".


Dónde lo has comprado?

Un saludo.
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Para los que coleccionan todas las variantes, la caja de Chibi Robo en Japón y EEUU/Europa tienen un elemento diferente!!!

Imagen


¡La pelota! Jaja.. Qué curioso que la cambiasen. ¿Y la versión americana también tiene la de tenis? Todavía más raro :)


Investigando, resulta que la pelota de tenis es de la europea, y la de beisbol aparece en la americana y japonesa, pero es que aún hay más variantes de la caja de este amiibo!!! [carcajad]

Caja americana del pack con juego, el cartón no continúa por la parte superior (y no aparece la botella en la imagen del cartón):
Imagen

Caja americana suelta:
Imagen
Comprado cloud v1 en amazon, pone 27 de marzo envio, a ver si reponen tambien la v2
Dragonheartxxi escribió:
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".


Dónde lo has comprado?

Un saludo.

Está marcada como Spam por el sistema... Te mando un MP [rtfm]

Imagen
davidDVD escribió:
Dragonheartxxi escribió:
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".


Dónde lo has comprado?

Un saludo.

Está marcada como Spam por el sistema... Te mando un MP [rtfm]

Imagen


Me puedes pasar a mí también el enlace?
diego_aren escribió:Comprado cloud v1 en amazon, pone 27 de marzo envio, a ver si reponen tambien la v2

Lleva ya un par de días "en stock", no sé, pero me huele eso muy mal. Espero que lo manden, que lo he estado buscando mucho tiempo.
davidDVD escribió:
Dragonheartxxi escribió:
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".


Dónde lo has comprado?

Un saludo.

Está marcada como Spam por el sistema... Te mando un MP [rtfm]

Imagen


Mp por favor! Es el unico de kirby de esa serie que me faltó comprar. Gracias!
Lo raro es que no este en ninguna otra tienda no? No estoy al dia de restocks pero deberia poderse reservar aunque sea segunda remesa en otras tiendas, lo dices por eso?
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:
Dragonheartxxi escribió:
davidDVD escribió:Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".


Dónde lo has comprado?

Un saludo.

Está marcada como Spam por el sistema... Te mando un MP [rtfm]

Imagen


Muchas gracias por las molestias que te has tomado. ¡Gracias!
Si puedes envíame un mp también me gustaría comprarlo. Gracias
Zelda scholar de Breath of the Wild, vendida y enviada por Amazon para ppios de abril, corred!!!

Agotada!! Parece que habrá reposición de amiibo de Zelda para abril!!


@davidDVD Gracias!!
@davidDVD a mi hijo también le encantaría conseguirlo, es subserie favorita, te agradecería un montón si me pudieras informar por MP, gracias!
He recibido un mail de Amazon diciendo que me adelantan la llegada de Cloud:
"Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)"
Fecha de llegada estimada previa: 29 de marzo de 2019 - 31 de marzo de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 22 de marzo de 2019 - 23 de marzo de 2019'

Yo no entiendo nada, el bicho sigue disponible en el enlace de antes y con llegada el 27 de marzo para comprar. :-?
Combusso escribió:Zelda scholar de Breath of the Wild, vendida y enviada por Amazon para ppios de abril, corred!!!

Agotada!! Parece que habrá reposición de amiibo de Zelda para abril!!


Me interesa mucho esa Zelda del BOTW! A ver si es verdad que reponen más y se puede comprar en los próximos días [angelito] Y ya se repusieran también el Link de Wind Waker estaría genial.

Saludos!
Bayonetta Player 2 en amazon.es !!!
Combusso escribió:Bayonetta Player 2 en amazon.es !!!

A 17,90€ pero gracias por el aviso!
Cloud Player 2 también en amazon.es a 17,90, estad pendientes por si lo bajan.
Amazon aprovechandose, como no.
johmq escribió:Amazon aprovechandose, como no.

Es alucinante, yo no pienso pasar por el aro ante esas prácticas propias de especuladores de Wallapop, nos toman por tontos.
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]
txefoedu escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Cloud-Colección-Super/dp/B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]


Puede ser un error pero, en caso de no serlo, la única solución es no comprarlo. Por supuesto, cada uno es libre de gastarse el dinero que quiera en lo que quiera :)
Gargorisi escribió:
txefoedu escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Cloud-Colección-Super/dp/B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]


Puede ser un error pero, en caso de no serlo, la única solución es no comprarlo. Por supuesto, cada uno es libre de gastarse el dinero que quiera en lo que quiera :)

Eso está claro. Hay amiibos que no tienen tanta demanda en los Outlet de Carrefour por 1 euro y ahí siguen. Oferta y demanda. Yo también quiero pensar que será un error o algo, porque Amazon suele tener precios PVP o PVP más 3/5 euros. Pero ese precio de 32,29 parece precio "especulador" y no tiene mucha lógica para un producto de la tienda oficial de Amazon.es.
txefoedu escribió:
Gargorisi escribió:
txefoedu escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Cloud-Colección-Super/dp/B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]


Puede ser un error pero, en caso de no serlo, la única solución es no comprarlo. Por supuesto, cada uno es libre de gastarse el dinero que quiera en lo que quiera :)

Eso está claro. Hay amiibos que no tienen tanta demanda en los Outlet de Carrefour por 1 euro y ahí siguen. Oferta y demanda. Yo también quiero pensar que será un error o algo, porque Amazon suele tener precios PVP o PVP más 3/5 euros. Pero ese precio de 32,29 parece precio "especulador" y no tiene mucha lógica para un producto de la tienda oficial de Amazon.es.


Ya lo han hecho antes con ediciones coleccionista (metroid samus returns)
txefoedu escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Cloud-Colección-Super/dp/B072F34KKY
Precio: EUR 32,29 Estará disponible el marzo 27.
¿Estamos locos? 32,29 Vendedor: Amazon.es [facepalm]



Te diría que esa maniobra es para evitar compras compulsivas ya que estoy seguro de que habrá quien haya pillado una docena para reventa.

Productos que si el especulador de turno no vende acaba cancelando o devolviendo con lo que Amazon tiene que lidiar con stock que "probablemente" tarde en vender.

¿Solución? Subo el precio de reserva y cuando se aproxime la fecha de entrega lo pongo de nuevo al precio recomendado (o no).
61372 respuestas