amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

uridium77 escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!

Si vives por alicante, en el Carrefour de Torrevieja acabo de ver 2 entrenadoras logo rojo en perfecto estado


@uridium77

Te quiero agradecer tu aviso, ya que finalmente tuve que hacer unas gestiones por la zona de Torrevieja y pude pasarme por ese Carrefour a comprar el amiibo que buscaba:

Imagen

Uno más a la lista y ahora a buscar el amiibo de MewTwo con logo rojo, que también lo vi en ese Carrefour, pero tenía el cartón un poco doblado y al final opté por no comprarlo.

Sé que está disponible en algunas tiendas Game, pero al menos en las que he estado lo tienen con logo blanco :(

No sé si arriesgarme a comprarlo en la web de Game a ver si tengo suerte o en Amazon a ver si me toca con logo rojo (esto parece la lotería).

En tienda Fnac también lo he visto, pero le ponen una pegatina con el antirrobo y el precio por la parte trasera y no me gusta.
A-Manuel escribió:
uridium77 escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!

Si vives por alicante, en el Carrefour de Torrevieja acabo de ver 2 entrenadoras logo rojo en perfecto estado


@uridium77

Te quiero agradecer tu aviso, ya que finalmente tuve que hacer unas gestiones por la zona de Torrevieja y pude pasarme por ese Carrefour a comprar el amiibo que buscaba:

Imagen

Uno más a la lista y ahora a buscar el amiibo de MewTwo con logo rojo, que también lo vi en ese Carrefour, pero tenía el cartón un poco doblado y al final opté por no comprarlo.

Sé que está disponible en algunas tiendas Game, pero al menos en las que he estado lo tienen con logo blanco :(

No sé si arriesgarme a comprarlo en la web de Game a ver si tengo suerte o en Amazon a ver si me toca con logo rojo (esto parece la lotería).

En tienda Fnac también lo he visto, pero le ponen una pegatina con el antirrobo y el precio por la parte trasera y no me gusta.



Enhorabuena por la caza de la entrenadora!! [beer]

Dándole bien con el secador a la pegatina de la Fnac, y quitando el pegamento sobrante a base de restregar el pulgar queda de fábula. Eso sí, hay que tener una paciencia infinita y muchas ganas, por que tela [carcajad]

Los Mewtwo de Game van con logo blanco, Fnac y Carrefour van con el rojo. Amazon ni idea.
@Combusso

Es que tengo malas experiencias quitando esas pegatinas y no quiero arriesgarme, además que tengo muy poca paciencia :P

Pues igual me arriesgo con Amazon a ver si hay suerte, sabiendo que los de Game tienen el logo blanco.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:
uridium77 escribió:Si vives por alicante, en el Carrefour de Torrevieja acabo de ver 2 entrenadoras logo rojo en perfecto estado


@uridium77

Te quiero agradecer tu aviso, ya que finalmente tuve que hacer unas gestiones por la zona de Torrevieja y pude pasarme por ese Carrefour a comprar el amiibo que buscaba:

Imagen

Uno más a la lista y ahora a buscar el amiibo de MewTwo con logo rojo, que también lo vi en ese Carrefour, pero tenía el cartón un poco doblado y al final opté por no comprarlo.

Sé que está disponible en algunas tiendas Game, pero al menos en las que he estado lo tienen con logo blanco :(

No sé si arriesgarme a comprarlo en la web de Game a ver si tengo suerte o en Amazon a ver si me toca con logo rojo (esto parece la lotería).

En tienda Fnac también lo he visto, pero le ponen una pegatina con el antirrobo y el precio por la parte trasera y no me gusta.



Enhorabuena por la caza de la entrenadora!! [beer]

Dándole bien con el secador a la pegatina de la Fnac, y quitando el pegamento sobrante a base de restregar el pulgar queda de fábula. Eso sí, hay que tener una paciencia infinita y muchas ganas, por que tela [carcajad]

Los Mewtwo de Game van con logo blanco, Fnac y Carrefour van con el rojo. Amazon ni idea.


Imagen
Hoy en Fnac el triangle de BCN me he comprado Captain Falco,DR.Mario,Pac-Man y Samus en logo rojo.

No creeis que es muy dificil encontrar amiibos con el plastico en buenas condiciones? todos tienen alguna mancha o rayadura y me tiro ahí la vida moviendo el amiibo a contra luz para ver cual está en mejores condiciones [+risas]

Cierto es que despues expuestos con la caja pues se nota poco pero a mi me jode muchisimo y hoy mismo he dejado ahí un MegaMan con logo rojo porque el plastico estaba bastante deteriorado.
josete2k escribió:
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:
@uridium77

Te quiero agradecer tu aviso, ya que finalmente tuve que hacer unas gestiones por la zona de Torrevieja y pude pasarme por ese Carrefour a comprar el amiibo que buscaba:

Imagen

Uno más a la lista y ahora a buscar el amiibo de MewTwo con logo rojo, que también lo vi en ese Carrefour, pero tenía el cartón un poco doblado y al final opté por no comprarlo.

Sé que está disponible en algunas tiendas Game, pero al menos en las que he estado lo tienen con logo blanco :(

No sé si arriesgarme a comprarlo en la web de Game a ver si tengo suerte o en Amazon a ver si me toca con logo rojo (esto parece la lotería).

En tienda Fnac también lo he visto, pero le ponen una pegatina con el antirrobo y el precio por la parte trasera y no me gusta.



Enhorabuena por la caza de la entrenadora!! [beer]

Dándole bien con el secador a la pegatina de la Fnac, y quitando el pegamento sobrante a base de restregar el pulgar queda de fábula. Eso sí, hay que tener una paciencia infinita y muchas ganas, por que tela [carcajad]

Los Mewtwo de Game van con logo blanco, Fnac y Carrefour van con el rojo. Amazon ni idea.


Imagen


Y no se estropea el cartón ? O me sugieres que directamente prenda fuego a la etiqueta [carcajad]
No se estropea.

Pero empapa sólo la pegatina eh...

Esperas un par de minutos y... Sale sola.
josete2k escribió:No se estropea.

Pero empapa sólo la pegatina eh...

Esperas un par de minutos y... Sale sola.


Uff voy a probar, si me va bien me habrás descubierto un mundo [tadoramo]
Prueba en otro sitio ante si tienes dudas.
Buen metodo pero usa de ese estilo no del coche [+risas] .
A-Manuel escribió:
uridium77 escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Ya no vivo en Madrid, pero muchísimas gracias!

Si vives por alicante, en el Carrefour de Torrevieja acabo de ver 2 entrenadoras logo rojo en perfecto estado


@uridium77

Te quiero agradecer tu aviso, ya que finalmente tuve que hacer unas gestiones por la zona de Torrevieja y pude pasarme por ese Carrefour a comprar el amiibo que buscaba:

Imagen

Uno más a la lista y ahora a buscar el amiibo de MewTwo con logo rojo, que también lo vi en ese Carrefour, pero tenía el cartón un poco doblado y al final opté por no comprarlo.

Sé que está disponible en algunas tiendas Game, pero al menos en las que he estado lo tienen con logo blanco :(

No sé si arriesgarme a comprarlo en la web de Game a ver si tengo suerte o en Amazon a ver si me toca con logo rojo (esto parece la lotería).

En tienda Fnac también lo he visto, pero le ponen una pegatina con el antirrobo y el precio por la parte trasera y no me gusta.


No hay nada que agradecer compañero, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos!!!!
El viernes estuve comprando en el Carrefour y vi que solo quedaba una entrenadora, asi que imagine que la otra te la habias llevado tu... jejeje.
Me alegro que la hayas conseguido!
Combusso escribió:La caza de hoy:

Imagen

Vendido por Amazon junto al juego. También he pillado un Totakeke de ECI a 6 euritos.

En Amazon el Poochy se agotó enseguida, pero en Play Asia tenéis el pack europeo a 45 euros.


necesito este y el yoshi grande, no se porqué no han sacado stock con el nuevo juego :(
kurama12 escribió:
Combusso escribió:La caza de hoy:

Imagen

Vendido por Amazon junto al juego. También he pillado un Totakeke de ECI a 6 euritos.

En Amazon el Poochy se agotó enseguida, pero en Play Asia tenéis el pack europeo a 45 euros.


necesito este y el yoshi grande, no se porqué no han sacado stock con el nuevo juego :(


En Playasia lo tienes.
@Combusso sí, gracias ya vi que estaba el juego con el perro. Pero me gustaria ver a los 2 sueltos, es poco probable, no? :(
kurama12 escribió:@Combusso sí, gracias ya vi que estaba el juego con el perro. Pero me gustaria ver a los 2 sueltos, es poco probable, no? :(


Respecto a cualquier cosa de Nintendo, mi lema es cázalo en cuanto lo tengas a tiro.
Combusso escribió:
kurama12 escribió:@Combusso sí, gracias ya vi que estaba el juego con el perro. Pero me gustaria ver a los 2 sueltos, es poco probable, no? :(


Respecto a cualquier cosa de Nintendo, mi lema es cázalo en cuanto lo tengas a tiro.


Suena a metodología pokémon.
Creeis que a parte de los ya anunciados van a sacar nuevos amiibos este año fuera de la saga Super Smash Bros?

Que próximos juegos podrian tener amiibo? yo espero alguno para Luigi's Mansion 3
[babas]
@Reivax2 fire emblem, es raro que no esten anunciados aún saliendo el juego en 3 meses.
Estaría bien alguno de mario nuevo, cappy por ejemplo.
Lo que nintendo no es consciente de lo que seria una línea de amiibos de pokemon...
Doy por echo del Link del remake del Zelda.
sugarmartinez escribió:@Reivax2 fire emblem, es raro que no esten anunciados aún saliendo el juego en 3 meses.
Estaría bien alguno de mario nuevo, cappy por ejemplo.
Lo que nintendo no es consciente de lo que seria una línea de amiibos de pokemon...


Yo creo que nintendo si sabe lo que supondria sacar amiibos de pokemon, se esta guardando esa bala para cuando los amiibos empiecen a flojear,

De momento creo que solo les ha fallado la saga del animal crossing.
Yo nunca entendí como Nintendo apostó por Animal Crossing de esa manera, son los amiibos más feos para mi gusto. Y no es precisamente una de las sagas más populares tampoco.

Quizás no les interesa hacer la línea amiibo Pokemon, porque ya tienen las figuras de MonColle, pero quién sabe.
kurama12 escribió:Yo nunca entendí como Nintendo apostó por Animal Crossing de esa manera, son los amiibos más feos para mi gusto. Y no es precisamente una de las sagas más populares tampoco.

Quizás no les interesa hacer la línea amiibo Pokemon, porque ya tienen las figuras de MonColle, pero quién sabe.


Por que, cuando salieron esos amiibo, los de smash se vendian como churros, se agotaban, se especulaba con ellos.. y quiza pensaron que se venderian igual xD

La linea amiibo de pokemon no le interesa a pokemon (por todas las series de figuras que tiene, que implican acuerdos con otros fabricantes) por que si fuese por nintendo seguro que los tendriamos al menos en cartas
kurama12 escribió:Yo nunca entendí como Nintendo apostó por Animal Crossing de esa manera, son los amiibos más feos para mi gusto. Y no es precisamente una de las sagas más populares tampoco.

Quizás no les interesa hacer la línea amiibo Pokemon, porque ya tienen las figuras de MonColle, pero quién sabe.

era esa epoca donde nintendo sobrevivia a base de amiibos, a mi no me parecen feos, los muñecajos de animal crossing tienen su gracia si conoces el juego, pero salieron con ese engendro de tablero que a nadie le interesaba, a cuatro perras los he visto en los outlet de carrefour
Ya veréis cuando salga el nuevo juego y comiencen a escasear xD
kurama12 escribió:Yo nunca entendí como Nintendo apostó por Animal Crossing de esa manera, son los amiibos más feos para mi gusto. Y no es precisamente una de las sagas más populares tampoco.

Quizás no les interesa hacer la línea amiibo Pokemon, porque ya tienen las figuras de MonColle, pero quién sabe.


Yo no las veo feas para nada, al revés en todo caso, pero como es una de las sagas de Nintendo que no me interesan nada paso de coleccionar, lógicamente.

El día que me sobre la pasta para completar la colección y hacer ricos a los reventas... XD XD [babas] [babas]
Yo no pensaba pillar los de Animal Crossing pero al final los vi tan baratos que por 20-30€ me pillé toda la serie en unos pocos días, entre Wallapop y otras tiendas. No se cómo estarán ahora pero valen la pena.
Hacia tiempo que un amiibo no se agotaba tan rápidamente las reservas....
Link niño ya esta agotado en Amazon y Fnac, y en Game se agoto pero ahora mismo están abiertas las reservas de nuevo.
Si no se reserva, a la salida va a haber leches para conseguir esta figura me parece a mi
Al final el Mario de Smasn (el que tiene el fuego) no se vió por tiendas españolas verdad? Leí hace tiempo comentarios por aquí de que iba a terminar saliendo
gjazz escribió:Al final el Mario de Smasn (el que tiene el fuego) no se vió por tiendas españolas verdad? Leí hace tiempo comentarios por aquí de que iba a terminar saliendo


Leiste que era probable que saliera, pero no seguro. De momento nada.
Ok, estaremos atentos a ver
Por si alguien quiere echarle un ojo en ECI han rebajado varios amiibos a 5'90€

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo
Sacsito escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo en ECI han rebajado varios amiibos a 5'90€

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Ya lo pusieron por aquí hace unos días.
Esta mañana me he pegado un bueeeeen paseíto, pero ha merecido la pena:
Imagen
Meluco escribió:
Sacsito escribió:Por si alguien quiere echarle un ojo en ECI han rebajado varios amiibos a 5'90€

https://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Ya lo pusieron por aquí hace unos días.
Esta mañana me he pegado un bueeeeen paseíto, pero ha merecido la pena:
Imagen


Lo sé, no está de más recordarlo para quien no lo leyera entonces ;)

Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad y había bastante variedad, una pena que ya los tuviera todos...

Buena compra! XD
Sacsito escribió:Lo sé, no está de más recordarlo para quien no lo leyera entonces ;)

Ayer me pasé por el ECI de mi ciudad y había bastante variedad, una pena que ya los tuviera todos...

Buena compra! XD

Sí, también es verdad.
En mi caso, quitando los 4 que he comprado yo (quedaba algún Roy más) y Wolf, Planta Piraña y Ice Climbers, el resto eran todos de Animal Crossing.
Todas las cajas tienen pegatina de alarma antirobo por la parte de abajo y no en el cartón por la parte trasera, aunque en mi caso es indiferente pues los acabo abriendo tarde o temprano.
Tenéis el Amiibo de Ganondorf en amazon por 5.90 , a ver lo que dura.
No hay manera de saber si vienen con logo rojo no? me interesan varios de estos de oferta pero con el nuevo logo.
Reivax2 escribió:No hay manera de saber si vienen con logo rojo no? me interesan varios de estos de oferta pero con el nuevo logo.


Di cuales te interesan y te comento mas o menos según lo que he visto, cuál es la probabilidad.
Combusso escribió:
Reivax2 escribió:No hay manera de saber si vienen con logo rojo no? me interesan varios de estos de oferta pero con el nuevo logo.


Di cuales te interesan y te comento mas o menos según lo que he visto, cuál es la probabilidad.


Pues basicamente todos los que están en oferta xd
Reivax2 escribió:
Combusso escribió:
Reivax2 escribió:No hay manera de saber si vienen con logo rojo no? me interesan varios de estos de oferta pero con el nuevo logo.


Di cuales te interesan y te comento mas o menos según lo que he visto, cuál es la probabilidad.


Pues basicamente todos los que están en oferta xd


En El Corte Inglés:
Ganondorf, Jiggly seguro rojo.
Ness, Lucas, ROB Famicom, Falco seguro blanco.
Mewtwo y Entrenadora puede que rojo o puede que blanco.
Creéis que puedan reponer el de Poochy? :(
delavara escribió:Creéis que puedan reponer el de Poochy? :(


Imposible saberlo.
delavara escribió:Creéis que puedan reponer el de Poochy? :(


Es posible que con la salida de Yoshi's Crafted World y ya que se podrán usar en el juego pues repongan los amiibo de Yoshi y Poochy.

Vamos,yo lo veo muy probable.
Yo veo igual de probable que sí como de que no. De momento no hay indicios que apunten a que vaya a ocurrir, parece que de momento solamente han aparecido en algunos amazon los tres yoshis de lana.

Edito: Tenéis el pack europeo amiibo Poochy con el juego de 3DS a buen precio en Play-Asia.
El Amiibo Poochy Lana está ahora mismo en Amazon (gestionado) a 34,99€...
Espero que Nintendo reponga por su cuenta...
Yo creo que si estuviese en los planes, ya nos habríamos enterado o habrían salido. Por ello he perdido un poco la esperanza... Pero bueno, nunca se sabe tampoco con estos de Nintendo y a mi que me interesa hacerme ocn ambos, ojalá vea reposición.

Por cierto, cual es el PVP del mega Yoshi y de Poochy?
@kurama12 Del Poochy (15.95€) y de Mega Yoshi (34.95€)
Reivax2 escribió:
delavara escribió:Creéis que puedan reponer el de Poochy? :(


Es posible que con la salida de Yoshi's Crafted World y ya que se podrán usar en el juego pues repongan los amiibo de Yoshi y Poochy.

Vamos,yo lo veo muy probable.

Yo pensaba lo mismo de los amiibos de Bayonetta cuando salió el port para Switch y no fue así...
Aunque sí es cierto que más tarde (en Navidad, si no recuerdo mal) los repusieron, y de vez en cuando salen en Game últimamente.

Veremos a ver con el Yoshi, en 2 semanas.
Meluco escribió:
Reivax2 escribió:
delavara escribió:Creéis que puedan reponer el de Poochy? :(


Es posible que con la salida de Yoshi's Crafted World y ya que se podrán usar en el juego pues repongan los amiibo de Yoshi y Poochy.

Vamos,yo lo veo muy probable.

Yo pensaba lo mismo de los amiibos de Bayonetta cuando salió el port para Switch y no fue así...
Aunque sí es cierto que más tarde (en Navidad, si no recuerdo mal) los repusieron, y de vez en cuando salen en Game últimamente.

Veremos a ver con el Yoshi, en 2 semanas.


Tambien es cierto que los repusieron junto a los de Cloud y Corrin, que nada tenian que ver con el lanzamiento se bayonetta switch [+risas]
Tacho a Waddle Dee de la lista (14,90€), este no sé si será chungo pero le tenía ya ganas... Bueno, por fin está en mi poder [amor]
A ver si van reponiendo más a menudo de las tiradas "antiguas".
61372 respuestas