amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Venandi Imagino que si, aunque yo los abro todos, mientras venga sin desperfecto a mi me vale, a si que si alguno quiere aprovechad, pero 99% seguro que vendrá precintado y nuevo, siempre que e comprado en amazon japon muy contento.

Normalmente me llegan muyyyy rápido las cosas que pedí de amazon, y sin aduanas ni nada, así que cuando me llegue te digo ;).
Toma ya! Pues gracias por compartir la mina de oro XD . También está Sheik a unos 12 euros y vi también los últimos DLCs por un poco menos
@Venandi Q dlcs? y aprovecha ;), a lo mejor algunos no mandan a España, a si que tendrías que buscar otros vendedores ;).
Bayonetta, Corrin, y Cloud [+risas]
@Satancillo Gracias por el aviso compañero, comprada! Pero porque dices que luego te devuelven los gastos de envio? de ser asi es una verdadera ganga por 7€, y por 16€ viendo la disponibilidad... tampoco es mal precio! [beer]
Yo es que he intentado comprar y me he agobiado con tanto caracter japo desconocido.
Además que entro con mi cuenta de Amazon y me dice que no existe y cuando logueo en Amazon Esp pues logueo sin problema.
Y paso de hacerme otra cuenta XD
Me da toda la flojera de un Slaking
Venandi escribió:Yo es que he intentado comprar y me he agobiado con tanto caracter japo desconocido.
Además que entro con mi cuenta de Amazon y me dice que no existe y cuando logueo en Amazon Esp pues logueo sin problema.
Y paso de hacerme otra cuenta XD
Me da toda la flojera de un Slaking


jejeje hazlo con calma que por ese precio merece la pena, no es un amiibo fácil de ver y menos a ese precio! Yo la cuenta de amazon jp la tenía creada de un intento frustrado de compra que al final no enviaban a españa, tienes que hacerte una cuenta en amazon jp y pones tu dirección de envío, luego ya solo abre el link que paso el compañero y refresca la página para que cargue la cuenta y ya como siempre, agregar a la cesta y a proceso de pago con crédito, lo que yo no entiendo, es lo de que luego te devuelvan el importe del envio, haber si él puede explicarnos algo más.
Puede que se refiera a tema de aduanas, me suena que Amazon usa ya lo hace, te cobra los impuestos de las aduanas, pero si no te paran el paquete te los devuelve
@fber Eso tiene más sentido...
Vamos. Yo es que ni idea :-? . Porque soy tan gafe que todo lo que compro me lo retienen las puñeteras aduanas. [qmparto]
@Zippo Ahora que estoy más relajado le echo un buen ojo.

@Satancillo Eres el puto amo. Muchas gracias. [beer] Nos has salvado el culo a muchos que estamos buscando los Corrin Bayonetta y Cloud.
@Zippo En amazon japon, los gastos esos, si no se los cobran te los devuelven y normalmente no se los cobran en la aduana, eso es un seguro por si se los cobran, hilo_alguien-ha-pedido-mangas-en-amazon-japan_2279595 aqui se habla sobre el tema, al mes te lo devuelven o semanas, a mi hace unos dias me lo devolvieron del pedido que hice del libro de bayonetta 2

https://www.amazon.co.jp/gp/product/404 ... UTF8&psc=1
Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 27,65
Shipping & Handling: EUR 8,69
Total: EUR 43,97
Import Fees Deposit EUR 7,63
Grand Total: EUR 43,97
Refund Total: EUR 7,63

@Venandi Me alegro ;)

Y lo mejor de todo, es que son super rapidos, en dias me mandaron el libro.Pedido el 28 de febrero de 2018 Entregado el 5 de marzo de 2018
Satancillo escribió:@Venandi Acabo de pillar este en amazon.jp

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1

Creo... que es chungo de conseguir no? por 7€

Artículo (s) Subtotal: EUR 7,00
Envío y Manejo: EUR 9,42
Total: 16,42 EUR
Gran total: 16,42 EUR

Los 9,42, luego te los devuelven así que creo... que me a salido bastante buena compra no?. Probé de pillar la otra que me falta y la de ambus, pero no me aceptaba la dirección de envió :(.

Como sabes que los devuelven y cuando lo hacen? Gracias,
Satancillo escribió: En amazon japon, los gastos esos, si no se los cobran te los devuelven y normalmente no se los cobran en la aduana, eso es un seguro por si se los cobran, hilo_alguien-ha-pedido-mangas-en-amazon-japan_2279595 aqui se habla sobre el tema, al mes te lo devuelven o semanas, a mi hace unos dias me lo devolvieron del pedido que hice del libro de bayonetta 2

https://www.amazon.co.jp/gp/product/404 ... UTF8&psc=1
Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 27,65
Shipping & Handling: EUR 8,69
Total: EUR 43,97
Import Fees Deposit EUR 7,63
Grand Total: EUR 43,97
Refund Total: EUR 7,63

Aquí lo dice claramente. De nada [fiu]
@DBZ Kuririn Creo q al mes o asi te lo devuelven, a lo mejor no todo como sale en la factura q puse, pero si una buena parte.
Satancillo escribió:@Venandi Acabo de pillar este en amazon.jp

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1

Creo... que es chungo de conseguir no? por 7€

Artículo (s) Subtotal: EUR 7,00
Envío y Manejo: EUR 9,42
Total: 16,42 EUR
Gran total: 16,42 EUR

Los 9,42, luego te los devuelven así que creo... que me a salido bastante buena compra no?. Probé de pillar la otra que me falta y la de ambus, pero no me aceptaba la dirección de envió :(.


Creo que te estas liando un poco con lo que devuelven y lo que no. Tu mismo posteastes luego un ejemplo de otro pedido y hay mismo lo puedes ver:
Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 27,65
Shipping & Handling: EUR 8,69
Total: EUR 43,97
Import Fees Deposit EUR 7,63
Grand Total: EUR 43,97
Refund Total: EUR 7,63


Es decir por un lado esta el "Item(s) Subtotal", por otro el "Shipping & Handling" y por ultimo el "Import Fees Deposit" Este ultimo concepto es lo que te devuelven si no lo paran las aduanas como tu bien dijiste, pero del pedido que hiciste yo entiendo que te van a cobrar 16,42€ si o si... 7 € del amiibo y 9,42 € de gastos de envió.

EDIT: para aclarar más la cosa,el motivo por el cual no te han cobrado el "Import Fees Deposit" en ese pedido que has hecho es porque en España estas exento de pagar aduanas si el total del pedido (incluidos los gastos de envió) no supera los 22€. Por eso no te han añadido ese concepto ;) .
El problema de Amazon.jp es que muchos los venden resellers y esos no mandan a españa
@unlyx Yo por lo que decian en el hilo que tambien puse, se que algo te devuelven :P, ya me mandaron un mensaje y me llega el 3 de mayo el amiibo,, pasado un mes, pues a ver si me devuelven algo o no.

Aunque cobren su totalidad creo que sigue siendo un muy buen precio, por un amiibo, que creo... que es chungo de conseguir en mi caso, y mas en el del compañero que pillo cloud y bayonetta.
@Satancillo Cierto es que es un buen precio para ese amiibo, aun con gastos de envió. Yo lo que te comentaba era porque aunque no hice ningún pedido en amazon japón si que compre varias cosas en el ".com", en USA y a mi alguna vez me han devuelto parte, el total o nada del concepto "Import Fees Deposit", pero nunca jamas me han devuelto gastos de envió... por eso lo decía.
@unlyx Si miras el hilo que puse creo que lo explican mejor ;), yo se que me devolvieron algo, que ya esta guay jejeje, en un mes después de recibirlo pues saldremos de dudas, a ver si me devuelven algo y el que y cuanto ;).
Satancillo escribió:@unlyx Si miras el hilo que puse creo que lo explican mejor ;), yo se que me devolvieron algo, que ya esta guay jejeje, en un mes después de recibirlo pues saldremos de dudas, a ver si me devuelven algo y el que y cuanto ;).


En el hilo solo se confirma lo que te dije antes. Tu hiciste este pedido:
Satancillo escribió:Resumen del pedido
Artículo (s) Subtotal: 27,65 EUR
Envío y Manejo: 8,69 EUR
Total: 43,97 EUR
Depósito de tasas de importación 7,63 EUR
Gran total: 43,97 EUR


Y unos post después escribes esto:
Satancillo escribió:Justo hoy me devolvieron 7.63€ :), por las tasas y tal.


Si ves lo que marque en negrita veras que te devolvieron 7,63€ que coincide justo con el los 7,63€ del concepto de "Depósito de tasas de importación". Pero eso no son los gastos de envió y si te fijas en el pedido que has hecho, el del amiibo hablo, veras que dicho concepto de tasas de importación no aparece. Por lo que no te van a devolver nada. Y el motivo por el cual no aparece dicho concepto es por lo que te comente, que este ultimo pedido que has hecho es menor de 22€, por lo que no procede cobrarte aduanas, por lo tanto no te retiene nada amazon en concepto de tasas de importación... No se si me explico...
Satancillo escribió:@unlyx Me refiero a este hilo que es donde me entere yo ;).

hilo_alguien-ha-pedido-mangas-en-amazon-japan_2279595


Ya me lo leí antes, pero en ningún sitio nadie del hilo dice que le salgan los gastos de envió gratis o que le devuelvan parte del dinero de los gastos de envió. Lo que os devuelven es otro concepto (que ya explique antes, Import Fees Deposit, que no es lo mismo que gastos de envio).
Haz el favor de mirar dos pedidos que hayas hecho antes, uno este ultimo de menos de 22€ y luego mira otro que supere los 22€. Veras como en un pedido te pondrá:

Item(s) Subtotal: $xx
Shipping & Handling: $xx
Total before tax: $xx
Estimated tax to be collected: $xx
Import Fees Deposit $xx
Grand Total: $xx


Y en el otro pedido,en el ultimo de menos de 22€ te saldrá lo mismo excepto el concepto "Import Fees Deposit". El cual no aparece y el cual es el concepto que procede amazon a devolverte en caso de que no lo hayan parado las aduanas, o bien del cual te devuelven una parte o nada, según el caso. Si no aquí tienes la información en ingles de como funciona https://www.amazon.com/gp/help/customer ... =201117970

Yo solo trataba de dar a entender que a nadie le van a devolver los gastos de envió por comprar en amazon Japón, para no confundir a la gente, porque no es así. Pero bueno yo creo que ya lo deje claro. Mira tus pedidos y te darás cuenta de lo que digo. De todas formas en uno o dos meses pásate por aquí y nos cuentas... Yo zanjo el tema aquí [beer]

,
@unlyx Yo pensaba quera eso me equivoque no pasa nada ;), tan solo llevo estos dos pedidos jejeje.
@Satancillo No pasa nada hombre, yo lo decía porque si llevo unos cuantos pedidos en amazon USA y conocía un poco el tema este. Igualmente lo dicho, es un buen precio para Peach de Smash!

Por cierto ya aparecen los amiibos de Perla y Marina en la web de Nintendo España, con fecha de salida el 13 de Julio, no se si habían sacado fecha ya para Europa. Ahora a esperar que los pongan para reservar en amazon.
https://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de ... 32319.html
ECI : tenéis a Marth, Amiibo PIKMIN (No el de SSB) y Chrom todos a 12,95€ sin sobreprecio.
N-N: Cloud y 2P, Bayo y 2P, sheik, precio varía, envio final de los 5 sobre 20€ y el pedio unos 98, (envio carisimo en Nin-nin)
P-A: Comprado Luigi SSB a 16€
Game: Tenemos en game el Pacman, 2 fire emblem y de amiibos de regalo añadieron a Pili de AC
Amazon JP: Peach SSB 2 hilos mas atras por 16.45€, compartido por Satancillo y Rey dedede Kirby a 16€ y bajaron de nuevo mario 30 aniversario Colores Clásicos a 17e (estaba en 23 de los 15 que estaba hace unos meses)

Más colaborar que el hilo está apagadoo
@unlyx Pues tenemos que estar preparados.

El primero que de la voz lo invito a una cervecita fría y espumosa [beer]
Otra vez Link a caballo a 15€ en Amazon!
Esta vez me ha dado tiempo a pillarlo
Ale uno menos ;)

Imagen

Este fue pillado en play asia ;).

Product Name Qty. Price/Unit Price
amiibo Monster Hunter Stories Series Figure (One-Eyed Rathalos & Rider Boy) (Japan) 1 €7.44 €7.44
Shipping €7.36
VAT/GST
Total €14.80
(Total in USD) (US$17.89)

ahora pone a 11€
https://www.play-asia.com/amiibo-monste ... /13/70a9on

@Venandi Me han mandado un mensaje los de dhl q me llega hoy, a alguien mas?

@Venandi @unlyx Imagen me llego se adelantaron mazo :P, se supone que llegaba el 3 de mayo jejeje.
@Satancillo Menudos cohetes los de amazon JP con esa Peach [carcajad] , la mia esta listada para el viernes 4 de Mayo.

En el alcampo de Vigo (No sé si es el mismo precio en todos) tienen el amiibo de Chrom y de Tiki por 10€ cada uno, pena que el Chrom ya lo tenía, pero por 20e la pareja es una golosina [burla2] , por último, en el ECI tienen el Candres de AC a 6€.
Candrés en CeX a 2,50€ :P

Luego ya el dúo de FE pues está bien de precio...
@Zippo El mio estaba para el dia 3, a lo mejor te llega mañana entonces :P
Por fin he conseguido todos los Amiibo de Zelda, tras una ardua búsqueda


Imagen
Yo he pedido mucho a Amazon JP y nunca me han devuelto nada de Aduanas. Lo calculan bien para que no tengan que devolverte nada, quizás en algunos casos incluso se paga más de lo que pone, pero eso a ti no te afecta.
Esta Nintendo muy parada con los amiibos últimamente no? De Zelda podría sacar muchísimos más, a ver si anuncian nuevos pronto.
@johmq Pues vamos a tener que seguir esperando. Los amiibo que me faltan están hechos del material con el que se forjan los sueños.... [triston]
Link Skyward, Link Arquero, Link Jinete, Link Lobo, Guardián y Zelda Scholar (esos dos últimos están bien de precio y a montones, pero me da hueva ir a por ellos :P )
@Venandi Q te los manden jeje, el jinete yo lo vi en varios games por madrid y toledo. el lobo vi alguno tambien.
Del lobo hay también alguno que otro por aquí. Pero estoy intentando hacerme con la edición limitada del Zelda TP HD.
La he visto en Wallapop a 50 pavos (más envío).
madita escribió:Por fin he conseguido todos los Amiibo de Zelda, tras una ardua búsqueda


Imagen


A mi me faltan Link y Zelda Wind Waker, Zelda Scholar y Link Majora´s Mask. Los 2 últimos los pedí en Amazon hace un mes, pero sospechosamente los de Correos Express me han perdido el paquete...

Estoy como loco intentando pillarlos a buen precio, a ver si hay suerte este mes de mayo y reponen stock.
Por si te sirve a mi los últimos que me faltaban los he pillado en una tienda de Almería que se llama Gamevip, otros en Sai Maya y el que más me costó fue el Link Skyward que tuvo que ser edición japonesa y por eBay. No ha habido manera de encontrarlo por estos lares.
El amiibo de dark soul vuelve a estar para reservar en game, para el que le interese

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... 429-148363
Menuda forma de volar, después de pedir el mio lo mire de nuevo y seguía en stock, por eso lo puse, de todas formas estar atentos los interesados porque ayer recibí aviso de game de que iban a poner mas copias a la vente, espero que aun queden mas
madita escribió:Por si te sirve a mi los últimos que me faltaban los he pillado en una tienda de Almería que se llama Gamevip, otros en Sai Maya y el que más me costó fue el Link Skyward que tuvo que ser edición japonesa y por eBay. No ha habido manera de encontrarlo por estos lares.


Gracias por los consejos, pero yo viviendo en Mallorca lo tengo complicado. Dependo de Amazon, MM, Game y Carrefour, basicamente... además de negarme a pagar cualquier Amiibo por encima de su PVP.

Espero que haya stock este mes de mayo, Nintendo suele reponer stock en vistas a los meses de primavera y verano.
@vaig pues mira que casualidad mi marido es de Manacor y tanto Link Majoras y Link ocarina los encontré a 12’95 en una tienda que se llama Baba Jocs por si te interesa
madita escribió:@vaig pues mira que casualidad mi marido es de Manacor y tanto Link Majoras y Link ocarina los encontré a 12’95 en una tienda que se llama Baba Jocs por si te interesa


¡Muchas gracias! Voy a preguntar si tienen stock, este fin de semana subo a Manacor así que podría aprovechar jeje.
Esta tarde en ECI Jerez un pack de los elegidos XD

Imagen
Vuelve a estar disponible el Link de Majora's Mask en amazon.
Llevo un día entero obsesionado con encontrar un puto Solaire a precio normal. Lo único que hallo son más pruebas contundentes de que la vida es muyyyy injusta a veces [mamaaaaa]
Venandi escribió:Llevo un día entero obsesionado con encontrar un puto Solaire a precio normal. Lo único que hallo son más pruebas contundentes de que la vida es muyyyy injusta a veces [mamaaaaa]


Pues ármate de paciencia porque la vas a necesitar. Han puesto muy pocas unidades a la venta y volaron. Ahora, si la encuentras, es por alguna cancelación.
61371 respuestas