amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me faltan estos....

Bayonetta - Jugador 2
Corrin - Jugador 2
Cloud
Cloud - Jugador 2
Solaire

Sabéis donde se pueden conseguir a un precio normal?
Gracias!
Bluefox escribió:A mi me faltan estos....

Bayonetta - Jugador 2
Corrin - Jugador 2
Cloud
Cloud - Jugador 2
Solaire

Sabéis donde se pueden conseguir a un precio normal?
Gracias!


En amazon japon creo que un compañero los pillo, en nin nin pille yo los j2 hace tiempo por su precio, ahora por su precio tienen el cloud 1 y bayonetta 1, los j2 algo subidas, yo te diria que miraras diariamente esas dos opciones.

Venandi escribió:Llevo un día entero obsesionado con encontrar un puto Solaire a precio normal. Lo único que hallo son más pruebas contundentes de que la vida es muyyyy injusta a veces [mamaaaaa]


Yo lo pille en namco, cuando lo pille, que si algo subido de precio, pero al menos se lo lleva la casa y no un listillo de por hay.
Genial, lo miro al llegar a casa.
Mil gracias
Buenas,

El otro día en alcalá de henares me pasé por la tienda daily alcalá en la calle mayor, me pillé el lucario a 15€ y el megaman a 12, cerrados en su caja (yo al menos revisé y no parecían haberse abierto)

En la página tienen el megaman todavía pero a 18 por si a alguien le interesa:

http://www.dailyalcala.es/nintendo-wiiu ... 52738.html
El de Peach aqui esta barato

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo-Free-Shipping-Luigi-Cloud-Callie-Peach-Mewtwo-Collectable-Figure/183173707773


Es más, os recomiendo que mireis eBay buscando "amiibo PERSONAJE SERIE" ( amiibo Donkey kong Smash), yo he pillado Yoshi y Donkey por 30€ gastos incluidos

El Donkey 16€ y mirando en Warrapop lo mas barato 15€ y moviendote
echi44 escribió:Buenas,

El otro día en alcalá de henares me pasé por la tienda daily alcalá en la calle mayor, me pillé el lucario a 15€ y el megaman a 12, cerrados en su caja (yo al menos revisé y no parecían haberse abierto)

En la página tienen el megaman todavía pero a 18 por si a alguien le interesa:

http://www.dailyalcala.es/nintendo-wiiu ... 52738.html

No consigo hacer el pedido para que hagan envíos, una pena por qué tengo el MegaMan en caja japonesa y la prefería Pal.
Hola, ¿sabeis cuándo se podrán reservar los amiibos de Perla y Marina?
BryanS1989 escribió:Hola, ¿sabeis cuándo se podrán reservar los amiibos de Perla y Marina?



De momento nada, solo los puedes reservar en Nin-Nin o similares, pero version JP claro, es un poco mierdas el metodo que tienen para avisar de los lanzamientos, porque de verdad si tienes un dia complicado que ni coger el movil puedes igual te quedas sin ellos sin darte cuenta (Solaire voló en nada xD).

Pero vamos de momento aun no estan listados para reservar ni nada, el lanzamiento en japon dd si puedes reservarlos es el 13 de Julio, asi que toca tener paciencia e ir revisando el hilo que entre todos cuando esten disponibles nos enteramos rapido!
Zippo escribió:
BryanS1989 escribió:Hola, ¿sabeis cuándo se podrán reservar los amiibos de Perla y Marina?



De momento nada, solo los puedes reservar en Nin-Nin o similares, pero version JP claro, es un poco mierdas el metodo que tienen para avisar de los lanzamientos, porque de verdad si tienes un dia complicado que ni coger el movil puedes igual te quedas sin ellos sin darte cuenta (Solaire voló en nada xD).

Pero vamos de momento aun no estan listados para reservar ni nada, el lanzamiento en japon dd si puedes reservarlos es el 13 de Julio, asi que toca tener paciencia e ir revisando el hilo que entre todos cuando esten disponibles nos enteramos rapido!


Gracias! Esas me encantaría tenerlas, a ver si no me quedo sin >_<

Por cierto:

Nintendo - Figura amiibo Splatoon Mar https://www.amazon.es/dp/B01F3XTJFU/ref ... -Ab76TP37B
Datos extraidos de la versión 3.0.1 de Splatoon 2, posibilidad de que en el futuro salga amiibo de la octogirl, también hay datos en referencia a octoboy y al pulpo.

Imagen

Imagen
@Combusso Genial, todas las figuras de Splatoon están muy curradas, a ver si no tardan mucho.
En Carrefour de Rivas quedan 2 pack de los elegidos y 2 pikachus gigantes detectives, encima a buen precio o más bajo que en todos lados 49,90 y 19,90.


Me llevo uno de cada lo siento que pa eso venía jajaja.

Quién busque uno de los dos o los dos ya sabe, de los elegidos parece el último de todo Madrid.
Hola:



¡Gracias por encargar el AMIIBO DE DARK SOULS: SOLAIRE DE ASTORA!



Debido a la nueva fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch, la entrega del amiibo de Dark Souls se ha retrasado hasta el verano.



En cuanto conozcamos nuevos detalles, nos pondremos en contacto contigo.



¡A pesar del retraso, prometemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que, en cuanto esté disponible, seas de los primeros en recibir el producto!



Saludos.



El equipo de la tienda de BANDAI NAMCO ENTERTAINEMENT
@Bluefox El de corrin 2 a veces lo renuevan en Amazon. En Febrero o marzo creo que fue, estuve revisando y no había, cuando me decidí a comprarlo a 25 euros por ebay me dio por ver amazon nuevamente y habian metido unas pocas unidades a su precio normal. Al dia siguiente otra vez agotadas, pero luego me dio por mirar semanas después y habían repuesto. Te aconsejo ir mirando de vez en cuando por si vuelven a traer.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Berenjeno95 lo vi y pensé "bah, ya lo cogeré" y ala...
Yo hoy en Carrefour de Majadahonda me he pillado al amiibo Pikachu detective por 17.90€!

PD: sacaran amiibos para el súper smash bros de switch?.?
@DBZ Kuririn
Muy buena pregunta....
Igual harán restock de figuras que no hayan salido en otras series (Sonic, Sheik, DLCs, Lucario, Mega Man, etc etc etc)

Figuras como Bowser o Toon Link o no las restaurarán seguro o simplemente reponen las de las series de Súper Mario y Zelda (que son obviamente menos raras).
¿Hay posibilidades de una nueva tirada de Bayonettas o mejor olvidarse?
@Rhyno88 Siempre puedes mirar en las tiendas de japon o amazon japon, hace unas semanas algun compañero pillo ;).
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente vamos a ver si le damos algo de vidilla al foro.

Como sabreis hace poco lleve el tema de la compra conjunta que salio tan bien de las cajas de super mario,el caso es que al haber llevado todo el tema,tuve un pequeño obsequio xD.

La chica de la tienda me regalo 2 cajas de distribucion de los cereales,estan perfectas,una es para mi coleccion y la otra era para un compi de este foro,pero que por temas de espacio no se la puede quedar,yo no quiero 2 cajas en la cole,asique he pensado REGALARLA a alguien que la quiera.

Se que este es un articulo bastante friky y no a todo el mundo le hacen gracia estas cosas,pero a mi si y creo que a alguien le puede gustar.

La caja en concreto es esta:
(JUSTO CUANDO IBA A SUBIR LA FOTO LA PAGINA NO FUNCIONA... INTENTARE SUBIR UNA FOTO DESPUES) A quien le interese en ebay multitud de anuncios donde se ve la caja, vamos en una caja de distribucion donde pone que vienen los cereales por los lados,a mi me parece chula.

Para no ensuciar el foro un moderador me dijo que para repartirla tenia que hacerse en el hilo oficial de regalos:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1520?hilit=regalos

En principio la caja va a ser para gente que viva en madrid y pueda venir a buscarla,por que si la envio,es posible que salga el perro mas caro que el collar,aunque no se cuanta gente la va a querer,si por casualidad bastante gente fuera de madrid la querria se veria,aunque no lo creo,habra que ver como va.

Bueno,pues eso si quieres la cajita,postear en el foro de regalos y no en este para no ensuciar el hilo,pero lo he puesto aqui para darle un poco de visibilidad por que he tenido que pedir que desarchiven el otro foro,hace bastante tiempo que nadie regalaba nada xD

XAO!!!


(YA ESTA RESERVADA A UN COMPI DE EL FORO SI EL NO LA PUDIERA RECOGER VOLVERIA A ABRIR LA OFERTA)
tengo curiosidad por ver como es la caja [carcajad]
Go_2_Pro escribió:Bueno gente vamos a ver si le damos algo de vidilla al foro.

Como sabreis hace poco lleve el tema de la compra conjunta que salio tan bien de las cajas de super mario,el caso es que al haber llevado todo el tema,tuve un pequeño obsequio xD.

La chica de la tienda me regalo 2 cajas de distribucion de los cereales,estan perfectas,una es para mi coleccion y la otra era para un compi de este foro,pero que por temas de espacio no se la puede quedar,yo no quiero 2 cajas en la cole,asique he pensado REGALARLA a alguien que la quiera.

Se que este es un articulo bastante friky y no a todo el mundo le hacen gracia estas cosas,pero a mi si y creo que a alguien le puede gustar.

La caja en concreto es esta:
(JUSTO CUANDO IBA A SUBIR LA FOTO LA PAGINA NO FUNCIONA... INTENTARE SUBIR UNA FOTO DESPUES) A quien le interese en ebay multitud de anuncios donde se ve la caja, vamos en una caja de distribucion donde pone que vienen los cereales por los lados,a mi me parece chula.

Para no ensuciar el foro un moderador me dijo que para repartirla tenia que hacerse en el hilo oficial de regalos:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1520?hilit=regalos

En principio la caja va a ser para gente que viva en madrid y pueda venir a buscarla,por que si la envio,es posible que salga el perro mas caro que el collar,aunque no se cuanta gente la va a querer,si por casualidad bastante gente fuera de madrid la querria se veria,aunque no lo creo,habra que ver como va.

Bueno,pues eso si quieres la cajita,postear en el foro de regalos y no en este para no ensuciar el hilo,pero lo he puesto aqui para darle un poco de visibilidad por que he tenido que pedir que desarchiven el otro foro,hace bastante tiempo que nadie regalaba nada xD

XAO!!!


(YA ESTA RESERVADA A UN COMPI DE EL FORO SI EL NO LA PUDIERA RECOGER VOLVERIA A ABRIR LA OFERTA)


Si al final te sobra yo me apunto a ir a por ella! Muchas gracias de nuevo por toda la accion!
Han confirmado un amiibo de megaman cn una edicion coleccionista de megaman 11.
http://www.nintenderos.com/2018/05/un-n ... en-camino/
30 eurazos! ¬_¬ Se han subido a la parra.
Narialam escribió:Han puesto el pack de Marina y Perla para reservar en Game:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8121072641


Te agradezco el chivatazo,

Yo me espero a amazon...
Narialam escribió:Han puesto el pack de Marina y Perla para reservar en Game:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8121072641


Gracias por el aviso, reservados, si luego caen en Amazon que caigan pero no me juego a andar luego pagando especuladores.

EDIT : @BryanS1989 que no se te pasen compañero, me acorde de ti por el último mensaje!
Makaco46 escribió:
kurama12 escribió:Vuelve stock de Solaire en Bandai https://store.bandainamcoent.eu/product/468827


El link correcto es este: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -de-astora


¿Este es su PVP? Pensaba que era de 13-15€ como el resto.
Zippo escribió:
Narialam escribió:Han puesto el pack de Marina y Perla para reservar en Game:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8121072641


Gracias por el aviso, reservados, si luego caen en Amazon que caigan pero no me juego a andar luego pagando especuladores.

EDIT : @BryanS1989 que no se te pasen compañero, me acorde de ti por el último mensaje!


Gracias!! Venía a poner el link y avisar!! Ya lo tengo reservado por si acaso... aunk sea game...
Tenéis el amiibo nuevo de Mega Man 11 en Play Asia.
Amiibo Mega Man 11

Con el código NDEAL te dan un pequeño descuento.

PD: Gracias por el aviso de las amiibo de Perla y Marina en GAME!!
Solaire, Marina y Perla reservados, gracias por el chivatazo!!!
Combusso escribió:Tenéis el amiibo nuevo de Mega Man 11 en Play Asia.
Amiibo Mega Man 11

Con el código NDEAL te dan un pequeño descuento.

PD: Gracias por el aviso de las amiibo de Perla y Marina en GAME!!


Gracias por el aviso del rockman! [inlove] Quería comprar la Ed. completa pero sale como no disponible, sabes si llego tarde o aún no ha salido? Por si acaso, he comprado la Ed. Collectors que al juego tb le tengo ganicas, pero me quede con las gans de la edición completa [decaio]
¿Aún no tiene fecha exacta el amiibo de Solaire? Leí julio por algún lado pero no encuentro ninguna noticia.
Zippo escribió:
Combusso escribió:Tenéis el amiibo nuevo de Mega Man 11 en Play Asia.
Amiibo Mega Man 11

Con el código NDEAL te dan un pequeño descuento.

PD: Gracias por el aviso de las amiibo de Perla y Marina en GAME!!


Gracias por el aviso del rockman! [inlove] Quería comprar la Ed. completa pero sale como no disponible, sabes si llego tarde o aún no ha salido? Por si acaso, he comprado la Ed. Collectors que al juego tb le tengo ganicas, pero me quede con las gans de la edición completa [decaio]


Agotado :(

Gracias por el aviso igualmente compi.
Hola, no sé si es el hilo idóneo para preguntar, pero quería comprar unos amiibos en la página de GAME y como hoy es sábado, me preguntaba, ¿si los compro ahora me los envían ya mismo para que me lleguen el lunes o al ser sábado me harán esperar hasta el mismo lunes para hacer el envío y que me lleguen el martes?
kurama12 escribió:¿Aún no tiene fecha exacta el amiibo de Solaire? Leí julio por algún lado pero no encuentro ninguna noticia.


Nope. Se supone que saldrá junto al juego, pero como la versión de Switch aún no tiene fecha...
Burakku escribió:Hola, no sé si es el hilo idóneo para preguntar, pero quería comprar unos amiibos en la página de GAME y como hoy es sábado, me preguntaba, ¿si los compro ahora me los envían ya mismo para que me lleguen el lunes o al ser sábado me harán esperar hasta el mismo lunes para hacer el envío y que me lleguen el martes?


Sí que envían los sábados, y también los domingos en pedidos hechos antes de las 13 horas.
Zippo escribió:
Combusso escribió:Tenéis el amiibo nuevo de Mega Man 11 en Play Asia.
Amiibo Mega Man 11

Con el código NDEAL te dan un pequeño descuento.

PD: Gracias por el aviso de las amiibo de Perla y Marina en GAME!!


Gracias por el aviso del rockman! [inlove] Quería comprar la Ed. completa pero sale como no disponible, sabes si llego tarde o aún no ha salido? Por si acaso, he comprado la Ed. Collectors que al juego tb le tengo ganicas, pero me quede con las gans de la edición completa [decaio]



Hay varias ed coleccionistas, en EEUU el amiibo viene solo con la coleccionista y de momento es venta exclusiva de GameStop; viene el juego, una mopa, unas pegatinas y el amiibo.

En Japón hay dos ediciones coleccionistas que incluyen el amiibo, una que incluye una hucha, un llavero, librillo con notas de producción, unas cajas especiales, unas postales, un poster, una guía de inicio, un DLC y el amiibo, y la otra va sin la hucha y alguna cosa menos, se puede ver en esta web:
https://www.e-capcom.com/sp/rockman11/
Las han tenido en varias webs japonesas de importación.

En Japón sí que venden el amiibo por separado, las únicas tiendas en las que lo he localizado son Play Asia , Amiami y Amazon Japón; en Amiami más barato, pero fue imposible llegar, se agotó enseguida y en Amazon Japón no lo envían fuera de Japón.

El de Play Asia cuando lo puse aún estaba, echadle un vistazo a ese y al de amiami de vez en cuando a ver si vuelven.
Ryuhei escribió:
Burakku escribió:Hola, no sé si es el hilo idóneo para preguntar, pero quería comprar unos amiibos en la página de GAME y como hoy es sábado, me preguntaba, ¿si los compro ahora me los envían ya mismo para que me lleguen el lunes o al ser sábado me harán esperar hasta el mismo lunes para hacer el envío y que me lleguen el martes?


Sí que envían los sábados, y también los domingos en pedidos hechos antes de las 13 horas.


No, no lo hacen, he leído y solo envían de lunes a viernes.
@Burakku Si lo hacen, a mi me tienen enviado varios amiibos comprados el sábado en el mismo día para recibirlos el lunes, y ahora usan una mensajeria que se llama sending y en mi caso son muy rápidos, eso sí, son unos chapuzas muchos amiibos me llegaron dañados y no por el transporte, hasta un Charizard con toda la cara arrancada por quitarles ellos una etiqueta...

Pero vamos que enviar si envían xD
Alguien sabe donde pillas la edición gorda de megaman? Porque en ecapcom no deja
rhipone escribió:Alguien sabe donde pillas la edición gorda de megaman? Porque en ecapcom no deja


Ví que estaba en Nin nin game. De momento no sé de otra web que la tenga.
@Combusso 150€ en nin-nin con gastos de envío, si fuera sin gastos aún...si alguien tiene algún código que avise
Vista la noticia que megaman 11 no llegara fisico en switch y las noticias tan poco alentadoras de la llegada del amiibo a europa, me he puesto a localizar una reserva del amiibo...

En amazon jp lo venden 35 tiendas diferentes, pues bien, comprobado que solo una, premiumJP envia a europa, eso si, a 45 euros el amiibo.

Yo de momento me lo he asegurado, a la espera de que play-asia, ninin, nippon yassan o la propia amazon jp, etc etc, lo saquen a reserva a precio normal.
En amazon japon estuvo a precio normal, vendido y gestionado por Amazon, pero no enviaban fuera de Japón y ya se agotó.

En amiami estuvo también y tardó un suspiro, encontré el artículo ya agotado.

En Play Asia salía a 26 envío incluído con un cupón, estuvo más tiempo, puse un post cuando aún salía disponible, pero también está agotado.

En Nippon no he encontrado de momento que tengan nada de Megaman 11 y en nin nin games han tenido a la venta el amiibo pero no suelto, sólo incluído en la coleccionista.

Respecto a EEUU, de momento es exclusivo de Gamestop y de la coleccionista, y Gamestop no envía a España.

Noticia en la que se comenta la info de Capcom Europa:
https://www.thenintendochannel.com/news/1778/
Combusso escribió:En amazon japon estuvo a precio normal, vendido y gestionado por Amazon, pero no enviaban fuera de Japón y ya se agotó.

En amiami estuvo también y tardó un suspiro, encontré el artículo ya agotado.

En Play Asia salía a 26 envío incluído con un cupón, estuvo más tiempo, puse un post cuando aún salía disponible, pero también está agotado.

En Nippon no he encontrado de momento que tengan nada de Megaman 11 y en nin nin games han tenido a la venta el amiibo pero no suelto, sólo incluído en la coleccionista.

Respecto a EEUU, de momento es exclusivo de Gamestop y de la coleccionista, y Gamestop no envía a España.

Noticia en la que se comenta la info de Capcom Europa:
https://www.thenintendochannel.com/news/1778/


Al final va a ser bueno el precio y todo...
61368 respuestas