amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

franvar escribió:Hola a todos , me he aficionado a esto de los amiibo hace poco y quiero hacerme con los que mas me gustan y dado que final fantasy 7 fue un juego que me marco mucho quiero hacerme con Cloud he visto que hay dos versiones y ambas imposibles de conseguir a precio decente, lo más barato que he visto es en amazon por 21 euros importado de Japón , si quisiera usarlo en mi wi u habría algún problema de compatibilidad? Otro que quería es Bayonetta pero creo que me voy a tener que ir olvidando de ella...


Has empezado por todo lo alto, si señor, ambos son de los mas dificiles de conseguir...
franvar escribió:Hola a todos , me he aficionado a esto de los amiibo hace poco y quiero hacerme con los que mas me gustan y dado que final fantasy 7 fue un juego que me marco mucho quiero hacerme con Cloud he visto que hay dos versiones y ambas imposibles de conseguir a precio decente, lo más barato que he visto es en amazon por 21 euros importado de Japón , si quisiera usarlo en mi wi u habría algún problema de compatibilidad? Otro que quería es Bayonetta pero creo que me voy a tener que ir olvidando de ella...


Los Amiibo salieron para ser compatibles de serie con Wii U, luego los integraron en juegos de 3DS y la más reciente Nintendo Switch. Por eso no tendrás problema alguno.

Por cierto, ya he pedido mi Zelda Scholar en Amazon. Queda poco para completar la colección de la saga Zelda :P .
dandocc escribió:
franvar escribió:Hola a todos , me he aficionado a esto de los amiibo hace poco y quiero hacerme con los que mas me gustan y dado que final fantasy 7 fue un juego que me marco mucho quiero hacerme con Cloud he visto que hay dos versiones y ambas imposibles de conseguir a precio decente, lo más barato que he visto es en amazon por 21 euros importado de Japón , si quisiera usarlo en mi wi u habría algún problema de compatibilidad? Otro que quería es Bayonetta pero creo que me voy a tener que ir olvidando de ella...


Has empezado por todo lo alto, si señor, ambos son de los mas dificiles de conseguir...

Bueno mis primeros fueron Link jinete, arquero y Zelda Botw y Mario, Bowser y Peach Nupcial , a ver si con la salida de Bayonetta 3 reponen o sacan alguno nuevo.
@Go_2_Pro Pedido realizado, muchas gracias de nuevo por el currazo [beer]
@Go_2_Pro Pedido Realizado. Con el tema de semana santa envían el Lunes. Pero bueno sin problemas no me corre prisa.

Gracias por el curro que te has pegado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos!!!

Muchas gracias por las respuestas,asi da gusto echar una mano a la gente.

Traigo las ultimas noticias,que me ha comentado la chica con prevision de la semana santa.

Lo primero es que si algun compi que se haya apuntado a la lista en su momento y ya las halla pillado por otro lado o ya nos las quiera,que por favor mande un email a la tienda simplemente para avisar que ya no las quiere,que no se preocupe que no pasa nada,por que las cajas estan mas que vendidas,de echo en la tienda ya tienen lista de espera para comprar las que sobren de nuestra lista [beer] .

Asique lo dicho si no las quereis ya, avisad a la tienda(hubo un par de compis que me avisaron a mi por mp que ya nos las querian,ellos dos ya no hace falta que hoy ya se lo he dicho a la chica,pero los demas lo agradeceria enormemente para poder liberar el stock que sobre.

Lo segundo es que a partir de mañana como es semana santa los pedidos para poder realizarlos tiene que ser de otra manera,en vez de llamar cuando os registreis en su web,mandadles un email explicando todo y ellos os contestaran,normalmente no aceptaban pedidos en estas fechas,pero con todo esto de el foro,la lista y todo los demas,van a hacer una excepcion y van a seguir gestionando pedidos durante la semana santa,pero eso si por email,lo dicho asique ahora para la gente que se apunto,primero os registrais en su web (international gourmet and market)lo pongo por si alguien no ha visto el primer mensaje y a continuacion mandais el email explicando todo,ellos no deberian de tardar mucho en contestar XD .


BYE!!!!!! :Ð
@Go_2_Pro Me acaba de llegar la caja de Cereales Amiibo. Todo perfecto, ni un solo rasguño y caja de los "cereales" en si protegida hasta la saciedad. Un placer enorme, experiencia totalmente positiva y hasta pronto, no sin antes volver a darte las gracias por todo! [beer]
Recién recibido el amiibo Pikachu Detective de Amazon. Ha merecido la pena la espera. Sorprende lo grande que es y lo bien que está rematado. Además por 19€ me parece que no se le puede pedir más [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz chulísimo el detective pikachu, parece salido del juego

También me han llegado los cereales. Embalados tan bien como lo hacen las tiendas japonesas, en caja con plástico de burbujas en el interior, así da gusto.

Pedí tres, dos para mí y una para regalar, pero los he abierto y me encanta como saben. Al menos los dos míos me los voy a comer ya, la tercera me va a costar darla xDD

Imagen
Pregunta para los de los cereales, os los comeréis?
Yo sí, no creo que lleguen al finde.
@Combusso gracias, compañero! Cierto, está calcado, jeje. No me esperaba un amiibo como éste [+risas]

Pues tienen buena pinta esos cereales. Lo malo es que da pena comérselos xD Creo que si los vendieran aquí serían todo un éxito [beer]
Impresionado con los de International & game gourmet. Hice el pedido de las dos cajas ayer tarde y me han llegado esta mañana. Habra que guardar esta web para el futuro.
Satancillo escribió:Pregunta para los de los cereales, os los comeréis?


Casi obligatoriamente. Pone que caducan en Enero de 2019 y a los cereales, por desgracia, les salen gusanos una vez caducados, así que los tendréis que quitar de la caja sí o sí. Truco: por la parte inferior de la caja, la obertura está muy suelta. Con una cucharilla de estas del café, unas tijeras planas o algo por el estilo, separáis suavemente las pestañas (la silicona salta con mucha falicidad), quitáis la bolsa de los cereales y se vuelven a pegar las pestañas con dos puntos de cola blanca en cada banda. Así tendréis la caja intacta y os podréis poner hasta arriba de cereales [carcajad]
Hristoak escribió:Impresionado con los de International & game gourmet. Hice el pedido de las dos cajas ayer tarde y me han llegado esta mañana. Habra que guardar esta web para el futuro.


¿Que tienda es esa?
@Go_2_Pro Muchas gracias por todo el curro compañero, te debemos una muchos del foro :)

Hollow58 escribió:
Satancillo escribió:Pregunta para los de los cereales, os los comeréis?


Casi obligatoriamente. Pone que caducan en Enero de 2019 y a los cereales, por desgracia, les salen gusanos una vez caducados, así que los tendréis que quitar de la caja sí o sí. Truco: por la parte inferior de la caja, la obertura está muy suelta. Con una cucharilla de estas del café, unas tijeras planas o algo por el estilo, separáis suavemente las pestañas (la silicona salta con mucha falicidad), quitáis la bolsa de los cereales y se vuelven a pegar las pestañas con dos puntos de cola blanca en cada banda. Así tendréis la caja intacta y os podréis poner hasta arriba de cereales [carcajad]

[flipa] [flipa] [flipa]

Ostiaaaaaa que putada! Osea que vamos a tener que abrirlos sí o sí. Nosotros ya nos hemos zampado una de las cajas y son un vicio. Pensábamos dejar la otra cerrada, pero si al final van a salir bichos y van a acabar agujereando la caja desde dentro... habrá que hacer el esfuerzo de comernos los cereales de la segunda caja también XD
@Goncatin Es la tienda ( de comestibles de importación ) con la que el compañero @Go_2_Pro hablo y negocio para hacer el pedido de las cajas de cereales de super mario odyssey.
Y aparte de amables en el trato el envio ha sido rapidísimo y embalado a la perfección. Una tienda muy recomendable.
Hollow58 escribió:
Satancillo escribió:Pregunta para los de los cereales, os los comeréis?


Casi obligatoriamente. Pone que caducan en Enero de 2019 y a los cereales, por desgracia, les salen gusanos una vez caducados[carcajad]


Eso de los gusanos en los cereales me suena más a leyenda urbana que a algo real... xD

En casa hemos tenido cereales abiertos meses y meses y nunca he visto gusano alguno ¬_¬
@gjazz Supongo que depende de qué están hechos, de dónde se guardan, el ambiente...pero vamos, que es maíz, y a éste, como algo "orgánico", le acaban saliendo bichos tarde o temprano, por muchos conservantes y tal que llegue a tener y por escaso contacto con el aire que tenga [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como no sea que lo metais en una camara al vacio os van a salir bichos si o si, ya podeis tenerlos en un pedestal, asi que mejor os lo comeis y la caja la pegais de nuevo, asi os ahorrais el mal rato, porque ademas el peso del contenido abomba la caja, y ya para rematar, esas cajas cogen humedad como unas campeonas, por fuera estar preparadas para estar en una tienda, por dentro es carton pelao
Hollow58 escribió:@gjazz Supongo que depende de qué están hechos, de dónde se guardan, el ambiente...pero vamos, que es maíz, y a éste, como algo "orgánico", le acaban saliendo bichos tarde o temprano, por muchos conservantes y tal que llegue a tener y por escaso contacto con el aire que tenga [+risas]


También dicen que al arroz, pasta, frutos secos y demás les salen gusanos

Eso pasa si lo dejas a la intemperie y le entra algún bicho o algo

Pero siguiendo el típico consejo de la etiqueta de guardar en un lugar "fresco y seco" yo creo que no pasa nada xD

Aunque claro, si alguien quiere guardar los cereales por coleccionismo años y años pues se arriesga a eso la verdad
@gjazz no, cualquier cereal está lleno de huevos por mucho que se esterilice. Esto es así, incluso en la harina los hay presentes.

Son inocuos, se pueden comer pero mucho mejor si nos los comemos en estado huevo que en estado larvario ¿no?
josete2k escribió:@gjazz no, cualquier cereal está lleno de huevos por mucho que se esterilice. Esto es así, incluso en la harina los hay presentes.

Son inocuos, se pueden comer pero mucho mejor si nos los comemos en estado huevo que en estado larvario ¿no?


Proteínas extra y gratis
@gjazz
¿Guardar unos cereales por coleccionismo? lo que me quedaba por oír, entiendo coleccionar la caja, pero un alimento que caduca y que si por suerte no le llegan a salir bichos, dentro de unos años lo menos que tendremos sera un bonito cultivo de moho la verdad que no lo entiendo.

Que aunque en la caja ponga amiibo, es un alimento con fecha de caducidad, y los que no habéis visto bichos en los cereales sera porque no sois los que limpiáis la alacena porque anda que no se ven en las alacenas de los cereales mudas de gusano y palomitas.

Yo la abriría con cuidado, me los comería y si queréis tener algo dentro pues llenar la bolsa con bolas o con algo y lo cerráis, para que queréis una caja de cereales sin abrir dentro de 5 años con un contenido lleno de bichos o moho en el mejor de los casos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta de comérselos pasados unos años, allá el.

Y lo que dice @josete2k es así, los huevos ya están presentes en los cereales, yo he trabajado en el laboratorio de una fabrica en la que se fabricaba harina y era una de las pruebas que se hacían y se miraba al microscopio y se hacia un contaje de estos para desechar o no la harina según la cantidad presente, pero que ir van ya de serie eso os lo garantizo.
Vaya películas os montáis algunos. Aquí nadie ha dicho que quiera guardarlos años [carcajad]
accanijo escribió:@gjazz
¿Guardar unos cereales por coleccionismo? lo que me quedaba por oír, entiendo coleccionar la caja, pero un alimento que caduca y que si por suerte no le llegan a salir bichos, dentro de unos años lo menos que tendremos sera un bonito cultivo de moho la verdad que no lo entiendo.


Yo no lo voy a hacer lógicamente, pero no sería algo tan raro xD

Por ejemplo las CalorieMate de Metal Gear Solid 3 la gente se las trae de Japón y las mete en una vitrina, no son cereales pero vamos no deja de ser un alimento con fecha de caducidad.
@gjazz

Hay cosas que si se prestan, yo por ejemplo tengo cervezas de varios países, no me las voy a beber después de años obviamente, pero el contenido es bastante mas resistente que los cereales. Cada uno puede hacer lo que quiera la verdad que para eso son suyos, mi consejo es que por muy bien que los conserve lo inevitable es inevitable, lo mas que le puede pasar es que se le llene la habitación de palomillas y tenga que tirar la caja y hacer limpieza.
@accanijo A lo mejor se pueden congelar.

¿Alguien puede pasarme un link de aquellas cajas transparentes de plástico para cuardar Amiibos precintados por favor?No lo encuentro por Ebay ni Alixpress.Eonómicas por favor,solo las veo muy caras.Gracias.

Y pasando a otro tema:
Ya hay cajas de protección para transporte/almacenamiento de Amiibos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.amazon.com/gp/product/B00FXLTSI6
https://www.amazon.com/gp/product/B00QPOBDJW
etsmar escribió:Volvemos a lo mismo: [+furioso]
Amiibo Solaire


Que hijos de Fruta especuladores

Visto lo visto lo he pillado en la web de bandai aunque salga por 10€ más que en Game... Al menos no alimento especuladores de mierda
¿Sabéis de algún sitio donde vendan esto pero barato?
https://bit.ly/2E8sYpw
Aún no sabemos nada de los amiibos de perla y marina?
@AAAAEEEE
En nin nin aparecen pero no deja comprarlos

Por cierto, comprados los de Zelda( el pack de urbosa y demás), a 50€, y esperando que me llegue el Mario dorado y plata
etsmar escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan esto pero barato?
https://bit.ly/2E8sYpw

Creo que lo más baratos es hacer un pedido grande a tiendas tipo Alibaba, pero tendrías que pedir 500-1000, que es lo que pedían cuando yo busqué exactamente lo mismo que tú.
Donde sale en Game el amiibo de solaire?
Me acaban de llegar los cereales, ahora mismo estoy desayunando con eso, están bastante buenos :)

Gracias Go_2_pro!!
echi44 escribió:Me acaban de llegar los cereales, ahora mismo estoy desayunando con eso, están bastante buenos :)

Gracias Go_2_pro!!


Yo pedi 2 precisamente para abrir 1 caja.. pero ni de coña, paso de probarlos y dejo las 2 ahi precintadas por los siglos de los siglos.

Me llegan mañana!
Yo esta semana si puedo me acerco a por ellos, pienso zamparmelos todos, antes de que se pudran ahi por los siglos les saco partido en mi estómago xD

Por cierto, buscando unos recambios de joysticks me encontré con esto, es que la estupidez humana no tiene limites joder?! y habra gente que se gaste esa pasta (que por menos pasta te lo compras nuevos...ahora esta habiendo bastante reposiciones de los amiibo de zelda, ya que comprar a un especulador de mierda comprate la figura entera...) dios mio la gente...

https://www.ebay.es/itm/Destroyed-Link- ... Sw1jhaj36q
Ya tengo el mio!!!, es to grandote eeee.

Imagen

Sacaran alguna vez algún otro de ese tamaño?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ultimas noticias sobre las cajitas de cereales.

He hablado con la chica ayer y como ya se aviso y ha habido tiempo de sobra para pedir las cajas a la gente que se apunto,han quedado aproximadamente unas 30 cajas sin vender de la lista de las 100 pedidas,asique que un 70% de la gente que se apun to haya podido conseguir sus cajas a traves de la tienda es una gran noticia :) .

El caso es que se va a dar de plazo por si acaso hubiera algun rezagado que no las halla pedido todavia, hasta este viernes,ese dia el stock que haya quedado se liberara y se subira a su web.

Xao!!!!
@Go_2_Pro Muchas gracias por los trámites. La mía ya viene de camino también :)
A mí me han llegado hoy y en perfecto estado!!
etsmar escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan esto pero barato?
https://bit.ly/2E8sYpw


Sí, yo uso las de retroprotection.
Si compras una, es 1,85 dolares, comprando 25 o más, salen a poco más de 1 dólar.

https://www.retroprotection.com/Amiibo_c138.htm
Go_2_Pro escribió:Ultimas noticias sobre las cajitas de cereales.

He hablado con la chica ayer y como ya se aviso y ha habido tiempo de sobra para pedir las cajas a la gente que se apunto,han quedado aproximadamente unas 30 cajas sin vender de la lista de las 100 pedidas,asique que un 70% de la gente que se apun to haya podido conseguir sus cajas a traves de la tienda es una gran noticia :) .

El caso es que se va a dar de plazo por si acaso hubiera algun rezagado que no las halla pedido todavia, hasta este viernes,ese dia el stock que haya quedado se liberara y se subira a su web.

Xao!!!!


Os he estado leyendo estos meses pero nunca me he metido pensando que estaba cerrado, ¿te puedo mandar un privado y me cuentas cómo puedo meterme, la pasta etc? Gracias :)
Go_2_Pro escribió:Ultimas noticias sobre las cajitas de cereales.

He hablado con la chica ayer y como ya se aviso y ha habido tiempo de sobra para pedir las cajas a la gente que se apunto,han quedado aproximadamente unas 30 cajas sin vender de la lista de las 100 pedidas,asique que un 70% de la gente que se apun to haya podido conseguir sus cajas a traves de la tienda es una gran noticia :) .

El caso es que se va a dar de plazo por si acaso hubiera algun rezagado que no las halla pedido todavia, hasta este viernes,ese dia el stock que haya quedado se liberara y se subira a su web.

Xao!!!!

qué pagina es?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Compañeros,es la pagina que ha puesto el compi meteros y llamais al numero de telefono,si le decis a la chica que sois de este foro os conocera y de momento que yo sepa le sobran algunas cajas aparte de las guardadas.

Si las quereis,llamar lo antes posible y ellos os explican todo. [beer]
61371 respuestas