amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No entiendo porque Nintendo no pone a la venta más sabiendo lo que están triunfando. ¿Qué sacan haciendo ricos a los especuladores? Se que las tiradas pequeñas hacen que se vuelva un objeto de deseo y le da valor, pero a Nintendo lo que le interesa es generar beneficios (como empresa que es) y ganaría más poniendo más cantidad en el mercado. Vale no soy un experto sobre como funciona el mercado pero yo lo veo así. [+risas]

Con este detective Pikachu se van a forrar los gorrones.
-Marth- escribió:No entiendo porque Nintendo no pone a la venta más sabiendo lo que están triunfando. ¿Qué sacan haciendo ricos a los especuladores? Se que las tiradas pequeñas hacen que se vuelva un objeto de deseo y le da valor, pero a Nintendo lo que le interesa es generar beneficios (como empresa que es) y ganaría más poniendo más cantidad en el mercado. Vale no soy un experto sobre como funciona el mercado pero yo lo veo así. [+risas]

Con este detective Pikachu se van a forrar los gorrones.

Pues por la misma razón que la participación en este hilo disminuyó cuando por las reposiciones los había por todas partes, pierde interés, deja de hablarse de ellos, la gente se piensa más las colecciones que compra por que en caso de interesarle lo puede comprar más adelante.

Al final con tiradas más reducidas tienen exclusividad la gente los compra sin pensar por si en un futuro no puede, no sé, creo que crean un clima en el que venden mucho quizás no tanto como vendería en números si hiciesen tiradas largas, pero si con un margen de beneficio que consideran suficiente o similar y sin tener que cambiar el precio porque no han vendido todo lo que pensaban.
@-Marth-

Es muy sencillo, sacas 1000 se venden 300 cagando ostias, y los demás acaban de rebaja en las estanterías.

Sacas 250, desaparecen enseguida, cunde el pánico, sacas 500 mas, los amasan los especuladores, sacas otra tanda de 500, sigue cundiendo el pánico, y al final cuando la demanda se estabiliza, has vendido 2000 y te ahorras polvo, ofertas, y encima vendiendo el doble, por lo que los pedidos en los siguientes modelos aumentan, y la expectativa por ellos también.

Nota: Las cantidades son algo meramente especulativo y a modo de ejemplo para que se entienda.
@enrobos @Hide_to

Vale me habéis convencido. [+risas] Pero me siguen pareciendo tiradas muy muy pequeñas para el éxito que tienen algunos.

Lo bueno es que a veces les da por hacer reposiciones. Yo me pille Link Wolf y Toon Link (de colección de Zelda, no el de Smash) paseando un día por Fnac y no dudé en pillármelos porque el estante dónde estaban se veía vació; tenía pinta de haber estado llenito y haberse vaciado por buitres como yo.
Buenas!

Hay alguna manera de conseguir los 4 Amiibos de los elegidos en España sin pagar la primada? O por algun casual saldran de nuevo a la venta? Muchas gracias! :) :)
-Marth- escribió:@enrobos @Hide_to

Vale me habéis convencido. [+risas] Pero me siguen pareciendo tiradas muy muy pequeñas para el éxito que tienen algunos.

Lo bueno es que a veces les da por hacer reposiciones. Yo me pille Link Wolf y Toon Link (de colección de Zelda, no el de Smash) paseando un día por Fnac y no dudé en pillármelos porque el estante dónde estaban se veía vació; tenía pinta de haber estado llenito y haberse vaciado por buitres como yo.

Por Fnac no puedo hablar pero trabajo en una tienda game y nos llegaron 2 de cada en la última reposición, toon link colección Zelda solo 1 y 3 del de 8 bits.

Si has empezado desde el principio la colección han ido reponiendo de todos pero desde que hicieron tiradas largas han preferido la tiradas de cuentagotas por que deben ser más efectivas.
enrobos escribió:
-Marth- escribió:No entiendo porque Nintendo no pone a la venta más sabiendo lo que están triunfando. ¿Qué sacan haciendo ricos a los especuladores? Se que las tiradas pequeñas hacen que se vuelva un objeto de deseo y le da valor, pero a Nintendo lo que le interesa es generar beneficios (como empresa que es) y ganaría más poniendo más cantidad en el mercado. Vale no soy un experto sobre como funciona el mercado pero yo lo veo así. [+risas]

Con este detective Pikachu se van a forrar los gorrones.

Pues por la misma razón que la participación en este hilo disminuyó cuando por las reposiciones los había por todas partes, pierde interés, deja de hablarse de ellos, la gente se piensa más las colecciones que compra por que en caso de interesarle lo puede comprar más adelante.

Al final con tiradas más reducidas tienen exclusividad la gente los compra sin pensar por si en un futuro no puede, no sé, creo que crean un clima en el que venden mucho quizás no tanto como vendería en números si hiciesen tiradas largas, pero si con un margen de beneficio que consideran suficiente o similar y sin tener que cambiar el precio porque no han vendido todo lo que pensaban.


Cada vez que alguien pregunte por enésima vez por qué Nintendo no produce más amiibo, voy a copiar y pegar esta respuesta. A ver si la gente se entera xD No lo digo a malas pero es que es un tema tan recurrente que al final parece de coña [+risas]
(mensaje borrado)
Combusso escribió:
enrobos escribió:
-Marth- escribió:No entiendo porque Nintendo no pone a la venta más sabiendo lo que están triunfando. ¿Qué sacan haciendo ricos a los especuladores? Se que las tiradas pequeñas hacen que se vuelva un objeto de deseo y le da valor, pero a Nintendo lo que le interesa es generar beneficios (como empresa que es) y ganaría más poniendo más cantidad en el mercado. Vale no soy un experto sobre como funciona el mercado pero yo lo veo así. [+risas]

Con este detective Pikachu se van a forrar los gorrones.

Pues por la misma razón que la participación en este hilo disminuyó cuando por las reposiciones los había por todas partes, pierde interés, deja de hablarse de ellos, la gente se piensa más las colecciones que compra por que en caso de interesarle lo puede comprar más adelante.

Al final con tiradas más reducidas tienen exclusividad la gente los compra sin pensar por si en un futuro no puede, no sé, creo que crean un clima en el que venden mucho quizás no tanto como vendería en números si hiciesen tiradas largas, pero si con un margen de beneficio que consideran suficiente o similar y sin tener que cambiar el precio porque no han vendido todo lo que pensaban.


Cada vez que alguien pregunte por enésima vez por qué Nintendo no produce más amiibo, voy a copiar y pegar esta respuesta. A ver si la gente se entera xD No lo digo a malas pero es que es un tema tan recurrente que al final parece de coña [+risas]


Añade que todos los amiibo con tiradas grandes o poco interés han tenido que liquidarse en la mayoría de establecimientos o bien a precio de saldo o haciendo ofertas de 3x2 o similares.

A una empresa le interesa vender, no tener las estanterías de los comercios llenas.
@Laviner aquí los puedes conseguir aunque un poco mas caros, pero te llegan rápido y en perfecto estado.
https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/24636
@josete2k

Como es el caso del 2x1 de game que regalan uno de animal crossing (no todos claro). Yo me pille a Tikki de Fire Emblem con Totakeke de regalo.
-Marth- escribió:@josete2k

Como es el caso del 2x1 de game que regalan uno de animal crossing (no todos claro). Yo me pille a Tikki de Fire Emblem con Totakeke de regalo.

Exactamente, y lo que pasó con ganondorf, con wario, rey dedede, pac man y un par de ellos más que debido a la cantidad. De animal crossing hubo también promociones en la que incluían todos. Y en carrefour los 3x2 en los que se incluía cualquier amiibo incluso de nueva tirada (en mi caso los de Zelda botw).
Laviner escribió:Buenas!

Hay alguna manera de conseguir los 4 Amiibos de los elegidos en España sin pagar la primada? O por algun casual saldran de nuevo a la venta? Muchas gracias! :) :)


En vitoria los tienes por todas partes
Combusso escribió:
enrobos escribió:
-Marth- escribió:No entiendo porque Nintendo no pone a la venta más sabiendo lo que están triunfando. ¿Qué sacan haciendo ricos a los especuladores? Se que las tiradas pequeñas hacen que se vuelva un objeto de deseo y le da valor, pero a Nintendo lo que le interesa es generar beneficios (como empresa que es) y ganaría más poniendo más cantidad en el mercado. Vale no soy un experto sobre como funciona el mercado pero yo lo veo así. [+risas]

Con este detective Pikachu se van a forrar los gorrones.

Pues por la misma razón que la participación en este hilo disminuyó cuando por las reposiciones los había por todas partes, pierde interés, deja de hablarse de ellos, la gente se piensa más las colecciones que compra por que en caso de interesarle lo puede comprar más adelante.

Al final con tiradas más reducidas tienen exclusividad la gente los compra sin pensar por si en un futuro no puede, no sé, creo que crean un clima en el que venden mucho quizás no tanto como vendería en números si hiciesen tiradas largas, pero si con un margen de beneficio que consideran suficiente o similar y sin tener que cambiar el precio porque no han vendido todo lo que pensaban.


Cada vez que alguien pregunte por enésima vez por qué Nintendo no produce más amiibo, voy a copiar y pegar esta respuesta. A ver si la gente se entera xD No lo digo a malas pero es que es un tema tan recurrente que al final parece de coña [+risas]


Esa exclusividad me produce el efecto contrario,me minan la paciencia y se de buena tinta que no solo me pasa a mi.
Ahora esta disponible el Wolf Link y no me da la gana de comprarlo,estoy esperando para ver si sacan algo nuevo y hay unidades cuando me acerque a comprarlo,si no hay disponibles,pues tachados otra vez y ya [sonrisa].

Las empresas tienen sus políticas,y luego yo tengo las mias [fiu]
@etsmar Cada uno decide lo que hace con su dinero faltaría más, pero ellos tienen los números que les respaldan y eso a fin de cuentas es lo que les marca el camino.

¿Alguien sabría decirme algún sitio donde conseguir los elegidos por separado? No tengo prisa en conseguirlos pues ya tengo el pack pero cuanto más lo veo menos me gusta. Lo prefiero americano al japonés y en este momento en Amazon están disparadas o inexistentes las unidades.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos!

Traigo nueva informacion sobre como va lo de las cajas de cereales,como dije hoy era el ultimo dia para apuntarse de manera "oficial" para tener las cajas aseguradas,hoy voy a llamar a la chica para decirle cuantas cajas estan aseguradas.

Esta es la lista oficial de la gente que me mando el mp para confirmar sus cajas y se las guardaran,la verdad despues de toda la pequeña locura que se desato,han sido bastantes menos los que se habian apuntado en un principio.

ESTA ES LA LISTA DE CONFIRMADOS

Hollow58:1 caja
Hristoak 1 Caja
Dandocc 2 cajas
wynnie7 2 cajas
Gargorisi - - 1 Caja
@BombJack360 1 caja
roethlisberger 2 cajas
SoteBcn - - 3 cajas.
Trikiton - - 2 Cajas
multiplicate 3cajas.
Enrobos, , 1 caja.
Kinta . 3 cajas.
mazinkaiser86 2 cajas
fabio_ 2 unidades
Viewtiful Vic - 2 cajas
HermanoGris -- 1 caja
kurama12 - 2 cajas
ShiNKeN - 3 cajas.
kazin 3 cajas
Darkbarges 1 caja
Indeviduo, , 2 cajas.
jordi_lh J 2 cajas
(Ourokowa) 3 cajas
Dezko 1 caja
echi44 - 3 cajas
Cheimy. 1 caja
GO_2_Pro 3 CAJAS
(Zippo) (1 caja)
Pupila1992 - - 2 cajas.
(Combusso) 3 cajas.
Seoarche 2 cajas
Maickel46 2 cajas
Ryuhei 2 cajas
EFFECT 2 cajas(a este compi le falta el nombre,pero como he tenido muy buen rollo con el y le conozco le meto en la lista,espero que lea el mensaje y me mande el mp,pero de momento le cuento)
Noctish87- 1 caja
Lixus6 1 caja
Lokeras 2 cajas
Patchanka - 4 cajas
kame house -2 cajas.
MiKiTrOn (falta el nombre) 1 caja
Kiba_Lockhart (falta el nombre) 1 caja
renzo_yugi 1 caja

El total que a mi me aparecen son 80 cajas confirmadas.


Ahora los ultimos detalles importantes,para la gente que se apunto en su momento y no halla leido los mensajes o no sepa de que se trata esto, LEEROS las anteriores paginas en el que esta todo explicado.

Como ya he dicho antes, de estos compañeros son de los que tengo los datos y de los que puedo pedir que les guarden sus unidades,de los demas compis que no me hayan mandado el mensaje,no puedo asegurar nada.

POR ULTIMO voy a dejar dos dias mas para los rezagados o para la gente que se ha enterado ahora de esto,por que con las ultimas cancelaciones habria stock de sobra,ademas para los ultmos compis que se apuntaron y solo pudieron pedir una caja si el miercoles no se ha apuntado mas gente,PODRAN pedir las cajas que querian en principio.

El jueves por la mañana posteare la ultima lista definita,que sera la que mande a la chica y ya me desentendere de el tema,obviamente hasta que me diga que tiene las cajas y ahi ya dire donde llamar y todo eso,pero como ya dije con el sistema de la lista los que se hayan apuntado bien no tendran problemas que tendran sus cajas.

Un ultimo apunte, si el jueves por la mañana sobraran cajas por que la gente no se ha apuntado mas,como ya he dicho antes los ultimos que pidieron cajas y que solo les apunte 1 unidad, PODRAN pedir mas cajas para apuntarlos,
asique los interesados que ya se apuntaron que esten atentos al jueves por que lo pondre por aqui en el foro para que digais si vais a querer alguna caja extra.

Los que tengais dudas de como hacer los pedidos,o de que va todo esto,repito que por favor leeros mis mensajes que esta todo explicado.

XAU! [beer]
Gracias por el currazo.
@Go_2_Pro Grande! Muchas gracias por el currazo que te estás pegando [beer]
Go_2_Pro escribió:Hola a todos!

Traigo nueva informacion sobre como va lo de las cajas de cereales,como dije hoy era el ultimo dia para apuntarse de manera "oficial" para tener las cajas aseguradas,hoy voy a llamar a la chica para decirle cuantas cajas estan aseguradas.

Esta es la lista oficial de la gente que me mando el mp para confirmar sus cajas y se las guardaran,la verdad despues de toda la pequeña locura que se desato,han sido bastantes menos los que se habian apuntado en un principio.

ESTA ES LA LISTA DE CONFIRMADOS

Hollow58:1 caja
Hristoak 1 Caja
Dandocc 2 cajas
wynnie7 2 cajas
Gargorisi - - 1 Caja
@BombJack360 1 caja
roethlisberger 2 cajas
SoteBcn - - 3 cajas.
Trikiton - - 2 Cajas
multiplicate 3cajas.
Enrobos, , 1 caja.
Kinta . 3 cajas.
mazinkaiser86 2 cajas
fabio_ 2 unidades
Viewtiful Vic - 2 cajas
HermanoGris -- 1 caja
kurama12 - 2 cajas
ShiNKeN - 3 cajas.
kazin 3 cajas
Darkbarges 1 caja
Indeviduo, , 2 cajas.
jordi_lh J 2 cajas
(Ourokowa) 3 cajas
Dezko 1 caja
echi44 - 3 cajas
Cheimy. 1 caja
GO_2_Pro 3 CAJAS
(Zippo) (1 caja)
Pupila1992 - - 2 cajas.
(Combusso) 3 cajas.
Seoarche 2 cajas
Maickel46 2 cajas
Ryuhei 2 cajas
EFFECT 2 cajas(a este compi le falta el nombre,pero como he tenido muy buen rollo con el y le conozco le meto en la lista,espero que lea el mensaje y me mande el mp,pero de momento le cuento)

El total que a mi me aparecen son 67 cajas confirmadas.


Ahora los ultimos detalles importantes,para la gente que se apunto en su momento y no halla leido los mensajes o no sepa de que se trata esto, LEEROS las anteriores paginas en el que esta todo explicado.

Como ya he dicho antes, de estos compañeros son de los que tengo los datos y de los que puedo pedir que les guarden sus unidades,de los demas compis que no me hayan mandado el mensaje,no puedo asegurar nada.

POR ULTIMO voy a dejar dos dias mas para los rezagados o para la gente que se ha enterado ahora de esto,por que con las ultimas cancelaciones habria stock de sobra,ademas para los ultmos compis que se apuntaron y solo pudieron pedir una caja si el miercoles no se ha apuntado mas gente,PODRAN pedir las cajas que querian en principio.

El jueves por la mañana posteare la ultima lista definita,que sera la que mande a la chica y ya me desentendere de el tema,obviamente hasta que me diga que tiene las cajas y ahi ya dire donde llamar y todo eso,pero como ya dije con el sistema de la lista los que se hayan apuntado bien no tendran problemas que tendran sus cajas.

Un ultimo apunte, si el jueves por la mañana sobraran cajas por que la gente no se ha apuntado mas,como ya he dicho antes los ultimos que pidieron cajas y que solo les apunte 1 unidad, PODRAN pedir mas cajas para apuntarlos,
asique los interesados que ya se apuntaron que esten atentos al jueves por que lo pondre por aqui en el foro para que digais si vais a querer alguna caja extra.

Los que tengais dudas de como hacer los pedidos,o de que va todo esto,repito que por favor leeros mis mensajes que esta todo explicado.

XAU! [beer]


Buenas!

Te envié el mp y también postee en el foro hace tiempo. Pero no salgo en la lista :(

Te vuelvo a reenviar el MP xD

Gracias por el curro! :PP
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Noctish87
APUNTADO Y CONFIRMADO!
Con todos los que habeis sido,que se me haya pasado uno,no esta nada mal :p .
Aupa a mi tb me gustaría coger una caja. Ahora te envío un privado.

Un saludo
@Go_2_Pro Increíble el curro que estas haciendo!! [beer] [beer] Si al final sobra alguna caja y si se puede quizás pida 1 mas.

Gracias y un saludo!
@Go_2_Pro

He enviado también un MP (bueno, 2, que uno era para preguntar, y después he encontrado el primer mensaje [ayay] ).

Voy a pedir cuatro cajas, dos para mi y dos para mi sobrino.

Muchas gracias por el currazo!!! [beer]
@Go_2_Pro Acabo de leer todo, voy siempre tarde... yo la verdad es que queria una caja y pasarme a recogerla por que con gastos de envio se me hacia mucho dinero para unos simples cereales, que si, que los disfrutaria comiendomelos y la caja guardadita con el chip del amiibo (a veces incluso me parecen mejor los cereales que la cosa del amiibo, ya que en españa no suelen vender esos tipicos cereales de nubes y tal y nunca los he probado xD) pero tampoco se si voy a poder pasarme a recogerlos por que me pilla mal... a si que bueno, me esperare y si al final sobran me hare con ellos y si no pues nada, pero muchas gracias aun asi por todo el curro que te has pegado!
@Go_2_Pro

Se te pasaron 2, yo tampoco estoy en la lista preliminar 2 cajas mp enviado el 6 de enero y me sale como leído en la lista de MP te lo he reenviado.

Gracias por la currada y el secretismo anti especulator.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos!
He actualizado los datos con los ultimos compis que se apuntaron,REVISAD la lista y comprobad que estais apuntados!

Ahora mismo faltan dos compis por mandarme el mp con el nombre de confirmacion:

Kiba_Lockhart te he apuntado una caja,el sitio es en madrid por la zona centro y si vas a buscarla la caja te sale a 8 con y pico,para que lo tengas en cuenta,bueno te dejo apuntada una caja,si no la quisieras me lo dices y listo.

Al compi MiKiTrOn le pasa lo mismo que le falta el nombre.

Daros prisa que mañana cierro la lista y el jueves la envio!.

[beer]

Al compañero Trikiton,el jueves por la mañana posteare la lista definitiva y si sobran cajas todo el que quiera que ya este apuntado podra pedir mas unidades,asique el que quiera mas cajas que este atento el jueves al foro que sera cuando si sobran se puedan pedir mas unidades!
Go_2_Pro escribió:Hola a todos!
He actualizado los datos con los ultimos compis que se apuntaron,REVISAD la lista y comprobad que estais apuntados!

Ahora mismo faltan dos compis por mandarme el mp con el nombre de confirmacion:

Kiba_Lockhart te he apuntado una caja,el sitio es en madrid por la zona centro y si vas a buscarla la caja te sale a 8 con y pico,para que lo tengas en cuenta,bueno te dejo apuntada una caja,si no la quisieras me lo dices y listo.

Al compi MiKiTrOn le pasa lo mismo que le falta el nombre.

Daros prisa que mañana cierro la lista y el jueves la envio!.

[beer]

Al compañero Trikiton,el jueves por la mañana posteare la lista definitiva y si sobran cajas todo el que quiera que ya este apuntado podra pedir mas unidades,asique el que quiera mas cajas que este atento el jueves al foro que sera cuando si sobran se puedan pedir mas unidades!


Perdona compi, donde esta esa lista que no la encuentro y gracias por la labor.
El Amiibo de Majora's Mask disponible en Amazon a 14,90. Con lo complicado que estuvo de conseguir XD

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... BSDJ2QRPBN
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@renzo_yugi

En la pagina anterior [+risas],he revisado la lista y creo que no estas apuntado en la lista de confirmacion compi,leete lo que hay que hacer para apuntarte bien,pero basicamente me tienes que mandar un mp con un nombre para luego mandarselo a la chica y que solo tu puedas pedir las cajas que habias pedido,es una medida de seguridad para que nadie que no sea nosotros pueda pedir las cajas.

BYE!
¿Cuándo tienen previsto lanzar los amiibo de Marina y Perla de Splatoon 2?
solsticiototal escribió:¿Cuándo tienen previsto lanzar los amiibo de Marina y Perla de Splatoon 2?


Esos se han anunciado?...
No, no han sido siquiera anunciados.
Pero se presupone que saldrán, como las Calamarcillas...
¿Qué se sabe de los nuevos amiibos de Shovel Knight? ¿Alguna tienda ya los reserva?
Está el amiibo de detective Pikachu ya para reservar en Fnac.
Precio sin ser socio 28€, se han pasado un poco, no?
@yota86_ Es porque es más grande de lo normal.
yota86_ escribió:Está el amiibo de detective Pikachu ya para reservar en Fnac.
Precio sin ser socio 28€, se han pasado un poco, no?


Reservado, muchísimas gracias por avisar! No lo vas a encontrar a mejor precio, al menos de momento XD
Al ataque! Yo también he reservado uno, que luego nunca se sabe. Ya puede ser más grande, ya, para valer el doble que uno normal jeje
Ya podrían haber sacado alguna edición como han hecho otras veces con el juego y el amiibo juntos un poco mejor de precio que por separado.
yota86_ escribió:Está el amiibo de detective Pikachu ya para reservar en Fnac.
Precio sin ser socio 28€, se han pasado un poco, no?


gracias por el aviso, me lo llevo...
En fnac.es:

Juego: 36,99 euros / 35,14 euros socios / 25,14 euros usando código de 10 euros de anteriores reservas
https://www.fnac.es/Detective-Pikachu-N ... S/a1443824

Amiibo: 27,99 euros / 26,59 euros socios
https://www.fnac.es/Amiibo-Detective-Pi ... a/a1443825

Total amiibo+juego siendo socio con vale descuento: 51,73 euros [chiu]
¡Amiibo pillado!
Sabía que hice bien en suscribirme a este hilo [fumeta]
Es la primera vez que voy a utilizar Fnac ya que donde vivía antes no había y hace poco aproveché la oferta de los 2 años de socio. Mi pregunta es... ¿como funcionan esta gente con las reservas? ¿Cobran todo de golpe ahora? ¿Cobran X y después el resto cuando se envía? :-?
@nino_174 Me han cobrado un euro por la reserva. El resto cuando ya tengan el producto y lo envíen entiendo yo. Es la primera ve que hago una reserva en Fnac (pero no la primera vez que compro online ahí).
Pues por aquí otro que ha reservado el amiibo. Anda que no mola ni nada el pikachu con la gorra de Sherlock hehe
nino_174 escribió:Es la primera vez que voy a utilizar Fnac ya que donde vivía antes no había y hace poco aproveché la oferta de los 2 años de socio. Mi pregunta es... ¿como funcionan esta gente con las reservas? ¿Cobran todo de golpe ahora? ¿Cobran X y después el resto cuando se envía? :-?


Las reservas se pagan mediante tarjeta de crédito/débito cuando envían el producto, normalmente el día antes del lanzamiento.
dandocc escribió:
solsticiototal escribió:¿Cuándo tienen previsto lanzar los amiibo de Marina y Perla de Splatoon 2?


Esos se han anunciado?...


No lo sé por eso pregunto. [carcajad]
Me estoy volviendo una enferma de estas mierdas, tengo el amiibo de: link majoras mask, link arquero botw, zelda botw, los 3 de splatoon y hoy me he pillado el de shulk (el más feo de todos junto a zelda xD). Maldita enfermedad, empecé con el de majoras y juré que ninguno más.
@Sarifor bienvenida al club... Ya estoy pendiente del Picachu detective..
Moroboshi escribió:¿Qué se sabe de los nuevos amiibos de Shovel Knight? ¿Alguna tienda ya los reserva?

Estoy igual que tú, creo que no hay noticias por el momento.
De los dos Mario 8-bits (normal y clásico) ¿se sabe si van haber reposiciones nuevas? ¿los habeís visto en alguna tienda?
61372 respuestas