amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

BARDI-ZERO escribió:Ya venden la caja amiibo de cereales por wallapop a 15 euros ... han tardado mucho.


Y a 50 hay otra. Hay que joderse.
@Go_2_Pro

El 11 de diciembre me apunté con una caja ¿Estoy a tiempo de pedir otra? Espero que me confirmes para mandarte el privado; y de nuevo, un millón de gracias.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Indeviduo
Si compañero de momento se pueden pedir 2 cajas sin problema,mandame el mp con la informacion y listo :).
Estan ricos los cereales al menos? por q los amiibos de adentro, como q no valen para mucho no?
Satancillo escribió:Estan ricos los cereales al menos? por q los amiibos de adentro, como q no valen para mucho no?


No tiene amiibo dentro, simplemente es un chip nfc en la parte trasera de la caja. [+risas]

https://m.youtube.com/watch?v=R9tNcTpOOJc
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Voy actualizando la informacion para que no se me acumule al compi effect falta que me mandes el mp y que poostes aqui en el foro para que lleve la cuenta.

Al compi mazinkaiser86 falta lo mismo que me mandes el mp con los datos y que postes aqui en el foro.

Tambien al compi Indeviduo le falta el mp y que al menos en el mp me diga que ya habia pedido una y que va a querer una mas par sumar solo una en el foro.

Con las 2 de effect,y con las que quiera mazinkaiser86 mas las de Indeviduo serian 105,pero hasta que no tenga los mensajes no lo voy a actualizar para que no haya errores.

EDIT: 101 Cajas(de momento)
@fabio_ ya ya lo se, lo q quiero decir, q como código amiibo para los juegos es una mierda no? No da nada interesante.
Go_2_Pro escribió:Voy actualizando la informacion para que no se me acumule al compi effect falta que me mandes el mp y que poostes aqui en el foro para que lleve la cuenta.

Al compi mazinkaiser86 falta lo mismo que me mandes el mp con los datos y que postes aqui en el foro.

Tambien al compi Indeviduo le falta el mp y que al menos en el mp me diga que ya habia pedido una y que va a querer una mas par sumar solo una en el foro.

Con las 2 de effect,y con las que quiera mazinkaiser86 mas las de Indeviduo serian 105,pero hasta que no tenga los mensajes no lo voy a actualizar para que no haya errores.

EDIT: 101 Cajas(de momento)


Ok ya he enviado mp con las 2 cajas que te pedí en su momento. Saludos
Satancillo escribió:@fabio_ ya ya lo se, lo q quiero decir, q como código amiibo para los juegos es una mierda no? No da nada interesante.


Asi es, esto es pura frikada. Te envio mp @Go_2_Pro [angelito]
@Go_2_Pro Gracias por la iniciativa! Me interesarían 2 cajas si pudiera ser. Te mando MP
Go_2_Pro escribió:Bueno gente,traigo noticias sobre las cajas,en principio todo sigue igual que como antes las cajas van a empezar a estar disponibles a partir de mediados-finales de enero.

El stock que la chica va a poder traer,cubre de momento el pedido que queremos hacer.

Ahora viene lo importante,le he estado dando muchas vueltas para hacer las cosas bien y que todos podamos hacer el pedido tranquilamente y que no nos quedemos sin nuestras cajas,antes de que los especuladores o los listos arrasen.

El sistema seria el siguiente,vosotros me mandais un mensaje privado a mi cuenta poniendo vuestro nick de el foro y un nombre que cuando vosotros llameis para hacer el pedido, la chica pueda confirmar que ese nick con ese nombre tiene tantas cajas guardadas, de esa manera no puede haber confusiones por que son los que son.

De esa manera nadie que no este apuntado pueda acceder a nuestro stock de 100 cajas,unicamente los àpuntados,confirmado por su nombre que solo sabre yo y la chica,es un sistema cerrado y no deberia haber ningun problema,si llegan las cajas que la chica me ha dicho,las tenemos aseguradas y nadie va a poder pedirlas que no seamos nosotros.

Mandadmelo de esta forma.

(Tu nombre de usuario eol) (el nombre para la lista de confirmacion) 3 cajas.

Sin mas,no me mandeis nada mas en el mensaje porque tendre que leer como 50 mensajes y cuanto menos tenga cada mensaje mejor,para agilizar el proceso.


Ahora viene el pequeño problema que dijo el compi de que yo no tengo ni debo ni quiero tener el nombre real de nadie,el que quiera mandar su nombre real que lo haga,eso si con el primer apellido es mas que suficiente,ni dni ni direccion ni nada mas solo lo que he puesto mas arriba,el que no quiera dar su nombre real que me mande uno inventado(eso si que tenga algo de logica) y en el momento de hacer el pedido le decis a la chica que es para otro nombre(el vuestro real) y que el otro era de una prima o yo que se,el objetivo es tener una lista para comprobar que tal usuario con ese nombre tiene 3 cajas guardadas o las que sean y que luego en la tienda puedan realizar esa comprobacion,el nombre como tal da un poco igual.

Para que nuestras 100 cajas guardadas solo puedan pedirlas los usuarios que se han apuntado y con la cantidad que han dicho,ni mas ni menos.

Si alguien tiene alguna duda,o no a entendido algo que lo diga ,pero despues de darle muchas vueltas,creo que es la mejor manera de asegurarnos todos nuestras cajas,para que esas 100 no pueda pedirlas nadie mas que nosotros [beer] .

Despues si sobran,que los especuladores se maten por ellas,o que les den ratataaaa ratataaaa ratataaaa a mi me da igual,pero que nosotros tengamos nuestras cajas aseguradas al 100%,que no me estoy pegando este curro para que nadie se aproveche de mi trabajo,este foro me ha ayudado a conseguir algunas figuras que de otra manera no hubiera podido conseguir de ninguna otra manera y asi devuelvo un poco la ayuda recibida.

Por ultimo como ya he dicho las cajas van a estar disponibles a mediados-finales de enero,no me mandeis todos los mensajes de golpe que me saturais la bandeja de entrada,si podeis id mandandolos poco a poco,aunque creo que va a ser dificil [sonrisa] .

Bueno feliz año y esas cosas,ale a cuidarse.

[bye]

EDIT:96 CAJAS(Hasta mediados de enero hay tiempo para apuntarse todavia).(contando con la de el compi de el mensaje de debajo)

2 EDIT:Acabo de caer en algo, que hasta este momento las 95 cajas que tenia apuntadas eran para la gente que habia posteadoen el foro anteriormente en el mensaje diciendo que querian las cajas.

ASIQUE! si quieres alguna caja, Y NO LO HABIAIS DICHO ANTES EN EL FORO,antes de mandarme el mp,postea primero aqui en el foro, diciendo cuantas quieres y despues mandame el mp,de esa manera no van a faltar cajas,por que la cuenta de cuantas queremos la llevo por aqui para que sea publica y la pueda ver todo el mundo.


Compi, ¿puedes recordar los precios por caja y gastos de envíos? Gracias!

Edito: Ya lo he encontrado, eran 9€ por caja mas 6 y algo de gastos de envios. Te envio MP con lo que puse aqui en el hilo y los datos.

Garcias!!
a alguien más le pasa que con el tiempo los cartones de los amibos se doblan?sobretodo los primeros con el tiempo he notado que se doblan bastante y si quieres ponerlos bien doblas más aun el cartón esto hace que pierda el valor? es una putada para los que coleccionamos precintado
huesped34 escribió:a alguien más le pasa que con el tiempo los cartones de los amibos se doblan?sobretodo los primeros con el tiempo he notado que se doblan bastante y si quieres ponerlos bien doblas más aun el cartón esto hace que pierda el valor? es una putada para los que coleccionamos precintado


¿Pero tú coleccionas por placer o por sacar dinero? En el primer caso, tú sabrás en qué medida te afecta. [beer]
hombre si algun dia necesito pelas lo tengo claro que los vuelvo a vender pero claro yo os coleccione por hobby y xk m gustan pero digo yo k si estan deterioriados no t eden ni lo q valen en tiendas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente voy actualizando con los ultimos pedidos.

Haber de momento falta que effect me mande los datos y que poostee por aqui para añadirle 2 mas a la cuenta general.

Al compi indevuo le falta lo mismo,que me mande el mp para la lista de confirmacion,el tenia una ya pedida y ahora queria una adicional con lo que seria una mas para la cuenta principal.

EDIT:109 registradas 111(con las que faltan por confirmar).

ATENCION: MENSAJE IMPORTANTE, A PARTIR DE AHORA SOLO SE VA A PODER PEDIR UNA CAJA POR PEDIDO NUEVO DE MOMENTO.

Los que ya teniais echo vuestro pedido con 2 o 3 cajas,sigue estando no hay ningun problema, no os preocupeis,pero para los pedidos nuevos de gente que no habia dicho nada antes y que las quiera ahora va a tener que ser una caja como maximo de momento,para no acercarnos peligrosamente al total de el stock que en principio se dijo que ibamos a tener,aunque repito que es muy posible que traigan mas pero hay que tomar precauciones,para los que la pidieron primero tengan asegurado su stock.

salu2.

El compi DarkBargues se a apuntado con una caja mas,lo dejo por aqui para que quede constancia.

El compi Dezko tambien se a apuntado con una caja de momento.
LLevo tiempo sin entrar en el hilo.

Entonces entiendo que @Go_2_Pro ha organizado una compra conjunta,¿correcto?,¿de que figuras?.
@etsmar De figuras no, de cajas, q yo creo q deberia tener su propio hilo, por q encima en las cajas de cereales ni vienen amiibos como tal, o figuras.
@Go_2_Pro
Buenas! Ya te mandé el privado con los datos. Yo ya te lo pedí en su día así, muchas gracias y si necesitas ayuda me dices!
A todo esto, ¿sabéis si han repuesto o repondrán los amiibos de Corrin y Cloud? De los Cloud lo puedo entender al ser un personaje third party, ¿pero los Corrin?
Me he comprado al zelda y me está gustando tanto que me gustaría comprarme varias figuras, sabéis si repondrán link arquero?
Un saludo y gracias.
Los avisos de Game se han vuelto locos. Me avisan que hay stock de Sheik, y cuando entro al link me sale una oferta de Amiibo de Animal Crossing [toctoc]
kurama12 escribió:Los avisos de Game se han vuelto locos. Me avisan que hay stock de Sheik, y cuando entro al link me sale una oferta de Amiibo de Animal Crossing [toctoc]


Creo que te han avisado que han creado un pack con ese amiibo.

Pero otra cosa es que tenga o no stock.
@mazinkaiser86 parece raro, porque yo sale ni listado el amiibo de Sheik en la web, pero quizás es lo que dices.
Go_2_Pro escribió:Bueno gente,traigo noticias sobre las cajas,en principio todo sigue igual que como antes las cajas van a empezar a estar disponibles a partir de mediados-finales de enero.

El stock que la chica va a poder traer,cubre de momento el pedido que queremos hacer.

Ahora viene lo importante,le he estado dando muchas vueltas para hacer las cosas bien y que todos podamos hacer el pedido tranquilamente y que no nos quedemos sin nuestras cajas,antes de que los especuladores o los listos arrasen.

El sistema seria el siguiente,vosotros me mandais un mensaje privado a mi cuenta poniendo vuestro nick de el foro y un nombre que cuando vosotros llameis para hacer el pedido, la chica pueda confirmar que ese nick con ese nombre tiene tantas cajas guardadas, de esa manera no puede haber confusiones por que son los que son.

De esa manera nadie que no este apuntado pueda acceder a nuestro stock de 100 cajas,unicamente los àpuntados,confirmado por su nombre que solo sabre yo y la chica,es un sistema cerrado y no deberia haber ningun problema,si llegan las cajas que la chica me ha dicho,las tenemos aseguradas y nadie va a poder pedirlas que no seamos nosotros.

Mandadmelo de esta forma.

(Tu nombre de usuario eol) (el nombre para la lista de confirmacion) 3 cajas.

Sin mas,no me mandeis nada mas en el mensaje porque tendre que leer como 50 mensajes y cuanto menos tenga cada mensaje mejor,para agilizar el proceso.


Ahora viene el pequeño problema que dijo el compi de que yo no tengo ni debo ni quiero tener el nombre real de nadie,el que quiera mandar su nombre real que lo haga,eso si con el primer apellido es mas que suficiente,ni dni ni direccion ni nada mas solo lo que he puesto mas arriba,el que no quiera dar su nombre real que me mande uno inventado(eso si que tenga algo de logica) y en el momento de hacer el pedido le decis a la chica que es para otro nombre(el vuestro real) y que el otro era de una prima o yo que se,el objetivo es tener una lista para comprobar que tal usuario con ese nombre tiene 3 cajas guardadas o las que sean y que luego en la tienda puedan realizar esa comprobacion,el nombre como tal da un poco igual.

Para que nuestras 100 cajas guardadas solo puedan pedirlas los usuarios que se han apuntado y con la cantidad que han dicho,ni mas ni menos.

Si alguien tiene alguna duda,o no a entendido algo que lo diga ,pero despues de darle muchas vueltas,creo que es la mejor manera de asegurarnos todos nuestras cajas,para que esas 100 no pueda pedirlas nadie mas que nosotros [beer] .

Despues si sobran,que los especuladores se maten por ellas,o que les den ratataaaa ratataaaa ratataaaa a mi me da igual,pero que nosotros tengamos nuestras cajas aseguradas al 100%,que no me estoy pegando este curro para que nadie se aproveche de mi trabajo,este foro me ha ayudado a conseguir algunas figuras que de otra manera no hubiera podido conseguir de ninguna otra manera y asi devuelvo un poco la ayuda recibida.

Por ultimo como ya he dicho las cajas van a estar disponibles a mediados-finales de enero,no me mandeis todos los mensajes de golpe que me saturais la bandeja de entrada,si podeis id mandandolos poco a poco,aunque creo que va a ser dificil [sonrisa] .

Bueno feliz año y esas cosas,ale a cuidarse.

[bye]

EDIT:96 CAJAS(Hasta mediados de enero hay tiempo para apuntarse todavia).(contando con la de el compi de el mensaje de debajo)

2 EDIT:Acabo de caer en algo, que hasta este momento las 95 cajas que tenia apuntadas eran para la gente que habia posteadoen el foro anteriormente en el mensaje diciendo que querian las cajas.

ASIQUE! si quieres alguna caja, Y NO LO HABIAIS DICHO ANTES EN EL FORO,antes de mandarme el mp,postea primero aqui en el foro, diciendo cuantas quieres y despues mandame el mp,de esa manera no van a faltar cajas,por que la cuenta de cuantas queremos la llevo por aqui para que sea publica y la pueda ver todo el mundo.

MP recordatorio con datos enviado.

Saludos.
@kurama12 Me ha pasado exactamente lo mismo pero con zelda de smash! Que susto me he pegado al ver el correo de que había stock y he ido corriendo a mirar y resulta que no estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe algo nuevo los tres amiibo nuevos de Shovel Knight? Dijeron principio de año pero no veo movimiento...
tonysb escribió:Se sabe algo nuevo los tres amiibo nuevos de Shovel Knight? Dijeron principio de año pero no veo movimiento...


Ninguna novedad!
A-Manuel escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo nuevo los tres amiibo nuevos de Shovel Knight? Dijeron principio de año pero no veo movimiento...


Ninguna novedad!

Gracias, a ver si hay suerte próximamente...
Buenas gente.
Acabo de ver un P.T Lobo 15€ en el corteingles de xanadu Madrid, por si alguien le interesa.

chaooo
Editado por bieffe. Razón: No se permiten intercambios fuera de C/V
Combusso escribió:http://www.japanesenintendo.com/post/169539287979

Imagen


Esos son amiibos originales?, no he leido la pagina, solo he vidto las imagenes.
No son amiibo. Pero parece ser que la base lleva el mismo tipo de chip.
Ahora mismo en Game estan con una oferta de 2x1 en amiibos, eliges cualquiera y te llevas uno a elegir de la serie animal crossing, entre la oferta del game, la que dieron en el corte y la del ¿Worten? tengo casi la serie de AC completa [+risas], la verdad en directo no son tan feos como en imagen [looco]

PD: @Go_2_Pro, primero darte las gracias por el curro que te estás mandando con los cereales, yo si todavía estamos a tiempo quiero 2 cajas, te reenvio MP ahora también!
@Go_2_Pro MP enviado. Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Como han dicho no son amiibos, pero quien lo diría...
Imagen

eso si las cajas no tienen nada que ver
Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Voy actualizando y apuntado a los ultimos compañeros.

De momento 110 cajas registradas.mas 3 que faltan por confirmar) total 113

El compi EFFECT lo mismo,me tiene que mandar un mp para confirmar otras dos cajas.

ATENCION, pongo por aqui un poco de informacion importante.

Por favor tanto los que os apuntasteis en su momento tanto como los ultimos compañeros que se quieren apuntar,es muy importante que os leais el hilo antes de mandar el mp,en las anteriores paginas esta todo explicado.

Ademas a los compis que se apuntaron en su momento y todavia no han mandado el mp,HASTA que no me lo manden no tendran la caja asegurada,asique lo mismo que he dicho antes,REVISAD EL HILO y leeROS toda la inforrmacion que he puesto.

La fecha de el pedido se esta acercando ya mucho y quisiera tener terminada la lista antes de que la chica tenga las cajas,ASIQUE PONDRE DE FECHA LIMITE EL DIA 15 DE ESTE MES PARA APUNTARSE,ese dia posteare aqui la lista final de todos los que se apuntaron correctamene,obviamente sin los nombres de confirmacion,pero esa sera la lista definitiva de apuntadoS,los que no me hayan mandado el mp,sintiendolo mucho se quedaran fuera,sois muchos y yo no puedo estar pendiente de todos :( .

ASIQUE los que tengais alguna duda y todavia no os ayais Apauntado,REVISAD EL HILO y encontrareis toda la informacion,son aproximadamnete las 10 ultimas paginas que no es na,lo dicho.

Ale XAO!
[beer]
(mensaje borrado)
Amiibo krom, q creo... q era chungo en media markt y varios de ellos, y alcampo alcorcon, y Figura amiibo Zelda Wind Waker tambien en alcampo.
DarkBargues escribió:Posible nuevo amiibo
Imagen

Posible no... Nuevo amiibo XD

Imagen

Irá incluido con la Ed. Limitada del juego (o eso es lo que pone en la noticia que he leído),
de momento anunciada para Japón y América... Europa no se sabe aún.


Edito: En otra que acabo de leer no pone nada de que vaya incluida en la Ed. Limitada... A ver si se aclaran:

Con el título, se lanzará un amiibo especial. Se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que permitirá desbloquear escenas en las que encontrar pistas que nos ayudarán en nuestra investigación. De edición limitada, no se ha confirmado todavía su precio.


La que se va a liar por hacerse con este amiibo va a ser... De película [looco]

Imagen

Fecha de lanzamiento: Programado para el viernes 23 de marzo de 2018
Precio de venta sugerido: 2,980 yenes (sin impuestos), al cambio unos 26,33€
@davidDVD Me c*go en mi p*ta vida, y yo que creía que se había acabado lo de correr para conseguir un Amiibo...Espartanos, un placer volverlos a reunir [carcajad]
Hollow58 escribió:@davidDVD Me c*go en mi p*ta vida, y yo que creía que se había acabado lo de correr para conseguir un Amiibo...Espartanos, un placer volverlos a reunir [carcajad]

Amii!! amii!! amiii!! amiibo!!

Lo que nos faltaría era que un amiibo salga en una edición especial únicamente, se pone la maquinaria en marcha de nuevo, yo voy abriendo la puerta de mi nave industrial para poder seguir guardando amiibos.
@enrobos El que se de cuenta de que hayan abierto reservas o algo, que vaya diciendo, porque presiento que este va a ser de los difíciles (si es que se confirma que no sale de Japón/América). Por mi parte tendréis noticias al acto si me entero de algo.
Hollow58 escribió:@enrobos El que se de cuenta de que hayan abierto reservas o algo, que vaya diciendo, porque presiento que este va a ser de los difíciles (si es que se confirma que no sale de Japón/América). Por mi parte tendréis noticias al acto si me entero de algo.


¡No mientas sinvergüenza, que te lo vas a callar para pillarlos todos tú solito! XD

Sobre ese Amiibo de Picachu nuevo el diseño no me gusta mucho, la verdad, pero el tamaño sí.... Importa! [qmparto]
@ER_PERE Soy demasiado bonachón como para verlo y no comentároslo [+risas] Si, el amiibo es bastante feote, pero como dices, es grande y se sale de lo habitual, por lo que...a por él!
Le falta el puro en la mano XD

Yo si puedo me lanzo a por él... Y ya que tengo el de SSB, pues para tener los dos juntitos al menos.
Desde que salió en Japón el juego, llevo esperando que acabase el proyecto de traducción no-oficial que había. Me encanta que vaya a salir al fin en Europa! Y el amiibo habrá que hacerse con él aunque sea la versión japonesa xD
61372 respuestas