amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cuando sacan mucho stock la gente se espera a que hagan descuentos y muchas personas no los compran de salida. El producto acaba sobrando en las estanterías, y las tiendas mas tarde comenzaran a pedir pocas cantidades. El producto pierde valor, el fabricante se queda con stock sobrante y ni siquiera recupera lo gastado

Si sacan menos stock, pero el suficiente para tener unos beneficios decentes (que no tiene que coincidir con la demanada) , la gente reserva y compra el día de salida. Las tiendas encargarán más de lo que hay y se acabará vendiendo todo. El fabricante recupera lo gastado y tiene beneficios.

Ahora imagina que tienes una empresa y quieres ganar dinero, que opción elegirías. Pues eso.

Hay también un asunto clave, y es el hecho de la exclusividad. A la gente nos encanta comprar cosas, pero cuanto más dificil de adquirir y más exclusivas sean, más nos gustan. Es algo psicológico. Creo que relacionamos exclusividad con calidad, cosa que no tiene por qué ser siempre así; y también que parece que nos gusta sentirnos especiales.

Por mi parte, odio que un producto sea exclusivo, y me gusta que todo el mundo que quiera algo pueda obtenerlo.
@Combusso

A ver... en primer lugar, tienes razón en todo o prácticamente, al menos en mi opinión. Y yo soy de los que dice que las empresas están para ganar dinero y no para hacernos felices. Pero también en estos casos, que te debes a tus fans dado que ellos son quienes te mantienen, tampoco puedes dartelas de sobrado de ese modo. Opino que nintendo está demasiado crecida, dado que aún haciendo algunas cosas mal, igualmente los fans van a saco con ellos.

Y si, algo exclusivo tiene mucho más valor. Es psicológico... es un asco saberlo y aún así caer en la trampa... pero al menos para mi es inevitable xDDD.
@Borj0 En eso que dices de los fans te doy la razón. Algún sistema de reserva directo a Nintendo, o algún tipo de facilidad para poder adquirir los productos no estaría de más. Alguna política de fidelidad. Pero de eso pasan bastante, por ejemplo el Club Nintendo que hay ahora no tiene nada que ver con el de hace años, en el que regalaban figuras, videojuegos y hasta consolas con los puntos acumulados. Ahora nada de eso.

Nintendo es una empresa muy antigua, se sabe muchos trucos. Intenta llegar a todos los públicos, y le da mucha importancia a que los niños también jueguen a sus juegos. Por que en el futuro, la nostalgia es lo que les hará seguir comprando parte de sus productos, cosa que nos ha pasado a muchos que ya somos adultos. Y siendo sincero, han hecho y siguen haciendo muy buenos juegos, y eso se refleja en las ventas que están teniendo últimamente.
Tan fácil como hacer como UK.

Pedidos a la web de Nintendo directamente.
¿Alguien ha visto el pack de los Elegidos en Carrefour? He estado hoy en dos distintos y ni los tenían ni los esperaban. Además, tampoco aparecen en la web. Más que nada por saber el precio que le han puesto a este pack.
@Meluco

En un carrefour, no me digas donde, 49,90€ lo ha comprado un usuario.
yo tb los he pillado a 49,90 en carrefour de mi ciudad es una gran suerte
Alguien sabe si reservando en Game web pero para recoger en tienda te cobran el precio de la web? O por el contrario te cobran el de la tienda? Porque suele haber siempre 5 euros de diferencia en los artículos, y viviendo al lado de uno sale más interesante ir a por él para que no se estropee la caja en el envio.
Levatiracetam escribió:Alguien sabe si reservando en Game web pero para recoger en tienda te cobran el precio de la web? O por el contrario te cobran el de la tienda? Porque suele haber siempre 5 euros de diferencia en los artículos, y viviendo al lado de uno sale más interesante ir a por él para que no se estropee la caja en el envio.


Te cobran el precio en tienda.
Kiba_Lockhart escribió:


Soy coleccionista y los prefiero sueltos...

De hecho no descarto importarlos a pesar de tener ya pagado el pack.


Coleccionistas hay como todo... mas y menos exigentes, y si te gusta o prefieres tenerlos individualmente perfecto, pero los que buscamos la exclusividad los packs son la clave, por eso estan agotados en casi todos sitios.

Saludos.
javi120 escribió:
Kiba_Lockhart escribió:


Soy coleccionista y los prefiero sueltos...

De hecho no descarto importarlos a pesar de tener ya pagado el pack.


Coleccionistas hay como todo... mas y menos exigentes, y si te gusta o prefieres tenerlos individualmente perfecto, pero los que buscamos la exclusividad los packs son la clave, por eso estan agotados en casi todos sitios.

Saludos.


En europa lo exclusivo es tener los elegidos individuales...
javi120 escribió:
Coleccionistas hay como todo... mas y menos exigentes, y si te gusta o prefieres tenerlos individualmente perfecto, pero los que buscamos la exclusividad los packs son la clave, por eso estan agotados en casi todos sitios.

Saludos.


Quieres exclusividad?
El coleccionista exigente compraría cada amiibo en su versión EUR, USA y JAP, más sus versiones en Packs, más sus versiones primera edición y segunda edición, más sus versiones con juego incluido, todos ellos con la caja en perfecto estado. Y otro más para abrir claro. El coleccionista exigente llevaría gastado casi 10.000 € en amiibos. Dicho esto y como no conozco a ninguna persona que haga tal cosa debe de ser que el 100% (99,999999999% si me apuras) de los coleccionistas de amiibos somos poco exigentes... Por lo que imagino que tu también eres poco exigente... [beer]
Otro que los prefiere en pack, así que soy coleccionista nivel padawan para algunos y nivel maestro jedi para otros ;)
El miercoles hubo reestock fantasma en la web de GAME de Zelda Smash Bros y he podido recogerla hoy, me han traido una C0 [looco]

Y los amiibos de los elegidos son increibles, muy buen nivel de detalle.
Por cierto recibido mail de Amazon, una vez recibidos me devuelven 5€ porque el precio ha bajado, entiendo que en algún momento de las últimas horas habrá bajado a 54,95€
Vuelven a estar los elegidos en Amazon a 59,90 con entrega a partir del día 18. Se ve que han repuesto unidades rapidito

;)
Yo prefiero el pack porque es el que ha salido en mi territorio.

Y cada coleccionista tiene sus baremos que sigue y rodean a su colección.
ZiperVic escribió:Por cierto recibido mail de Amazon, una vez recibidos me devuelven 5€ porque el precio ha bajado, entiendo que en algún momento de las últimas horas habrá bajado a 54,95€


Me ha pasado lo mismo, un 10 por Amazon
me habeis ido citando y eso ni is quiera lo dije yo, lo dijo otro compi [+risas]
Pues aquí en mi ciudad no han llegado al menos en los supermercados donde la reservé, me da que me voy a quedar sin ellas...
unlyx escribió:
javi120 escribió:
Coleccionistas hay como todo... mas y menos exigentes, y si te gusta o prefieres tenerlos individualmente perfecto, pero los que buscamos la exclusividad los packs son la clave, por eso estan agotados en casi todos sitios.

Saludos.


Quieres exclusividad?
El coleccionista exigente compraría cada amiibo en su versión EUR, USA y JAP, más sus versiones en Packs, más sus versiones primera edición y segunda edición, más sus versiones con juego incluido, todos ellos con la caja en perfecto estado. Y otro más para abrir claro. El coleccionista exigente llevaría gastado casi 10.000 € en amiibos. Dicho esto y como no conozco a ninguna persona que haga tal cosa debe de ser que el 100% (99,999999999% si me apuras) de los coleccionistas de amiibos somos poco exigentes... Por lo que imagino que tu también eres poco exigente... [beer]


Pues yo no me quedo lejos Que si todos los amiibos cerrados, abiertos, los packs exclusivos del mundo, los exclusivos de otros países, las 450 cartas del animal crossing, más las cartas especiales japonesas, más las del mario Sports, más los packs de juegos más amiibos (vale, reconozco que hay un par australianos que no he buscado) vamos, que con los elegidos por ejemplo tengo el pack europeo dos veces, el pack japonés que están en otra posición, los individuales japoneses y los individuales americanos... ya solo quiero que no saquen más amiibos
Yo me considero coleccionista exigente,tengo todos los amiibos q an salido,como el megaman oro en su caja y precintada,este me costo encontrarlo.Los ultimos pack q salieron me gustan,son mas chulos q sueltos x lo menos a mi eso me parece,bueno un saludo
Coleccionar amiibos necesita de tiempo y dinero (relativo).

Como todos los coleccionismo vaya, siempre es tiempo ( en el caso de amiibos poco) y dinero (en el caso de amiibos poco).

Dicho esto, cada uno colecciona como le parece, a mi lo de tener los mismos amiibos de diferentes regiones o ediciones me parece excesivo. También me parece excesivo tener cada amiibos ni que sea de una sola región.
Pues empece con pocos y ahora tengo gastado mas de 2000 euros y todos en sus cajas
He podido pillar el pack de los elegidos en Amazon. Pone que lo envían a partir del 18. Me ha dado un par de fallos en plan "tu cesta está vacía", pero finalmente he podido conseguirlo :p
MiKiTrOn escribió:Mis nuevos Amiiguitos!!! jejeje

Imagen

chaoo

Sinceramente,y bajo mi punto de vista,pierden todo su encanto fuera de sus cajas,me recuerdan a los muñecos de plastico de toda la vida,pero recalco,es mi gusto
@123-xion

Como bien dices, totalmente para gustos.
Yo por ejemplo no encuentro lo bonito de mantenerlos precintados.

A mi me invitas a tu casa a ver tu colección de amiibos, y entre verlos expuestos en una estantería, o tenerlos bien sea posados en una balda o claveteados en la pared dentro de sus blisters... me quedo con la primera opción sin ninguna duda.

Pero me da igual los amiibos que cualquier tipo de figura, que videojuegos que lo que sea... ni aunque me digas que es la única copia precintada que existe en el planeta. Entenderé su valor como tal, y entenderé que pierde su valor (o gran parte) al estar desprecintado... pero salvo que me digas que tu plan es venderlo en algún momento, no entenderé el motivo xD. Aún entiendo que compres un precintado y otro para desprecintar, por si en el futuro sufre daños tener un repuesto... pero hasta ahí xDDD.

Lo mismo que tampoco comparto la idea del coleccionista extremo que explicaban más atrás, de tenerlo EUR JAP y USA... salvo que tenga diferencias las figuras, otra idea incomprensible para mi.

Pero si existe algo que es 100% personal, eso son las colecciones... habrá gente que coleccione chapas de botellas, gente que coleccione cacas de paloma, y gente que coleccione ladrillos... es difícil entender las que no haces tu xd.
Que va,si yo lo entiendo,pero las veo super sosas fuera de su caja,realmente y de la forma que yo lo veo,no vas a utilizar las figuras para jugar con ellas,te gustan por lo que son(quitando quien solo la compra por los añadidos de los juegos)y al sacar de sus cajas realmente,para que?,cogerlas,jugar con ellas,quedarte absorto mientras la miras en tus manos durante horas..?
Pero bueno,no quiero entrar quien tiene razon con esto,pues cada uno es muy libre de hacer con sus cosas lo que quiera y bien echo esta
@123-xion @Borj0

Yo antes les coleccionaba en el blister pero al final les queria "disfrutar" y les saque todos y ahora les tengo así.

Imagen

Imagen

Asi tengo el fondo de la caja que mola pero puedo usarles para mis juegos,

Imagen

Morar que bien esta mirio así [qmparto] [qmparto]

Pero como bien decis los 2 y hemos debatido bastante, que cada uno les tenga como quiera que son suyos!! [beer]

chaooo
MiKiTrOn escribió:@123-xion @Borj0

Yo antes les coleccionaba en el blister pero al final les queria "disfrutar" y les saque todos y ahora les tengo así.

Imagen

Imagen

Asi tengo el fondo de la caja que mola pero puedo usarles para mis juegos,

Imagen

Morar que bien esta mirio así [qmparto] [qmparto]

Pero como bien decis los 2 y hemos debatido bastante, que cada uno les tenga como quiera que son suyos!! [beer]

chaooo


Mola bastante, no me quiero imaginar el coñazo de limpiar el polvo, yo apenas tengo 30 y ya resoplo xD
MiKiTrOn escribió:@123-xion @Borj0

Yo antes les coleccionaba en el blister pero al final les queria "disfrutar" y les saque todos y ahora les tengo así.

Imagen

Imagen

Asi tengo el fondo de la caja que mola pero puedo usarles para mis juegos,

Imagen

Morar que bien esta mirio así [qmparto] [qmparto]

Pero como bien decis los 2 y hemos debatido bastante, que cada uno les tenga como quiera que son suyos!! [beer]

chaooo


Fantástica colección, me gusta mucho cómo los tienes colocados en las baldas con los cartones detrás. Si tuviera espacio en casa, les dedicaría un lugar, jeje. Mientras tanto los tengo esparcidos por diversas estanterías [+risas]

Y sí que se sufre quitándoles el polvo xD
Hola a todos!
He reservado el pack de los elegidos en ECI pero aun sigo sin noticias. ¿Alguno de vosotros ha reservado con ellos y me puede decir si esta igual que yo? Es que ya me fastidiaron en su dia con el metroid samus returns y me esta oliendo mal la cosa de nuevo.
Gracias!
@MiKiTrOn

Tu foto ya la ví por aquí (o alguien que hacía lo mismo) y me encanta como tal, es una idea cojonuda. En mi caso da igual xDDD, yo tiré blisters y cartones.

Si bien me dió pena con el guardian, porque el blister hacía algo de diorama, y el blister de los 4 guardianes estos me gustaba mucho.

Yo en mi caso los tengo en una vitrina cerrada por lo que dicen xDDDD, el tema de limpiar el polvo...
Pregunta, se pueden mojar?
@Satancillo No, los amiibo no se pueden/deben mojar, lo pone en el manual de instrucciones.
Si quieres limpiarla, debes usar un paño seco o una de esas telitas que se usan para limpiar las gafas.
Un saludi
setostuff escribió:Hola a todos!
He reservado el pack de los elegidos en ECI pero aun sigo sin noticias. ¿Alguno de vosotros ha reservado con ellos y me puede decir si esta igual que yo? Es que ya me fastidiaron en su dia con el metroid samus returns y me esta oliendo mal la cosa de nuevo.
Gracias!


Yo los reservé con ellos (con miedo, que ya me fallaron una vez) y esta vez se han portado. El mismo viernes que salieron los tuve, aunque la empresa de mensajería me decia que los tendria el lunes, pero bueno. Asi que yo que tu reclamaba a ver
Envio por game.

Han cumplido en el envio en fecha y hora programadas.

La caja me ha llegado un peli arrugada en la parte de revali...
No me importa del todo, pero la verdad es que para el que los quiera perfectos, seria una putada...

No se va a poder pedir nada que lleve cartón hoy en dia.
MiKiTrOn escribió:@123-xion @Borj0

Yo antes les coleccionaba en el blister pero al final les queria "disfrutar" y les saque todos y ahora les tengo así.

Imagen

Imagen

Asi tengo el fondo de la caja que mola pero puedo usarles para mis juegos,

Imagen

Morar que bien esta mirio así [qmparto] [qmparto]

Pero como bien decis los 2 y hemos debatido bastante, que cada uno les tenga como quiera que son suyos!! [beer]

chaooo


Que bonita la cole [amor]
MiKiTrOn escribió:@123-xion @Borj0

Yo antes les coleccionaba en el blister pero al final les queria "disfrutar" y les saque todos y ahora les tengo así.

Imagen

Imagen

Asi tengo el fondo de la caja que mola pero puedo usarles para mis juegos,

Imagen

Morar que bien esta mirio así [qmparto] [qmparto]

Pero como bien decis los 2 y hemos debatido bastante, que cada uno les tenga como quiera que son suyos!! [beer]

chaooo


Toon Link y Bowser de la colección Smash Bros molan demasiado [qmparto]
@MiKiTrOn menuda pasada de colección y exposición, yo no los colecciono porque es mucha pasta y por llegar tarde al mundillo Nintendo pero quedan geniales con ese fondo [oki]
Pillado el pack en amazon el viernes por la tarde y me ha llegado esta mañana. Después de buscarlo en un par de Carrefour donde no sabían de qué les estaba hablando y en un Game en el que me miraron con pena directamente, me metí en Amazon. Las vi a 80€ y me dije que bueno, que ya que las han pedido para reyes... Total, que al ir a comprar me sale el precio de 56€ y envío a partir del 24 de Noviembre. Perfecto!... Me envían un mail al día siguiente diciendo que la fecha de envío ha cambiado al 14 de noviembre y ayer un push diciendo que ya me la han enviado [+risas]

O sea, que este año no compro lotería [sonrisa]

Eso si, ha llegado una esquina un poco machacada. Si fuera para dejar cerrada sería una putada.
Las esquinas dobladas en los pack de los Elegidos las han doblado expresamente para la ocasión? Porque a mi también me ha llegado la esquina de Daruk en mal estado, y venía de FNAC...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Esque los envios para los que coleccionamos precintados es muy jodio,a mi me cuesta conseguirlos de salida perfectos yendo a primera hora al carrefour y llevandome los primeros por que los empleados son tan brutos que los doblan solo al exponerlos o incluso antes de que salgan de el almacen,es mu jodido esto de coleccionar precintados y perfectos.

Recomiendo a todo el mundo que intente pillarlos de salida en algun sitio fisico y a primera hora para poder llevarse el que mejor estado tenga,por que si no con cada oledada es un coñazo,lo pido,lo devuevlo asi todo el rato,eso si hay stock que esa es otra...
El guardián de Zelda en Carre está a 13€ en tienda física. Acabo de comprar uno para mí [Ooooo]
Gente alguien ha comprado el pack de los Elegidos en algún Carrefour o Alcampo? Los tenía reservados allí pero llame el sábado y hoy y aún no les ha llegado nada, me da que al final los proveedores se han quedado sin stock o solo han habido para x tiendas..
FrM escribió:Gente alguien ha comprado el pack de los Elegidos en algún Carrefour o Alcampo? Los tenía reservados allí pero llame el sábado y hoy y aún no les ha llegado nada, me da que al final los proveedores se han quedado sin stock o solo han habido para x tiendas..


Yo he estado en Alcampo Jerez y no había ni rastro, parecía que no les había llegado aún.
Parece que deja reservar Amazon nuevos packs de los elegidos de Zelda con envío en 3 días, los tenéis aquí para los que como yo, los andáis buscando:
LINK
A ratos están disponibles en Game y Amazon. En Game lo he visto tarde y no me ha dejado añadirlo a la cesta, pero ahora mismo he refrescado la página de Amazon y voila. Acabo de comprarlos por 59,90. Estarán disponibles el 17 de noviembre. No son los 49,90 que comentan por aquí de Carrefour pero no me quejo. Ya pensaba que me quedaba sin (no pienso alimentar la especulación). Más feliz que una perdiz. [360º]
@ciberionz Y en los Carrefours supongo que en alguno de España si y en otros no como he estado leyendo.. Gracias por responder.

@Kei_Dash @DMS2 Gracias por el aviso cracks, lo voy a reservar mientras tanto. En un principio me interesa más en supermercados tipo Carrefour, MM o Alcampo que suelen costar algo más baratos pero sino sale nada, tiro de Amazon claro.

Un saludo
61372 respuestas