amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues ala,tu comentario viene al pelo de coña buscando otros articulos de amiibo en varios amazons,en una de mis cacerias mañaneras de gangas XD he encontrado el amiibo de yoshy smash en stock en amazonuk vendido por la propia amazon,no se en cuanto se quedara con el envio,pero a estas alturas que haya stock de este es rarisimo.

De nada.
Hola buenas tardes, sabe alguien donde conseguir a precio razonable el amiibo de Shovel Knight color azul? Sabe alguien si se puede pedir en alguna tienda?

Gracias. Han subido el precio al no haber ya tantas unidades... creo que salió mucho más barato de salida.
Y por enésima vez vuelven a estar los elegidos disponibles en Game. No si al final no es que no haya stock... hay stock pero con hipo. XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Los 3 link de junio de este año 2017, hay alguna manera de conseguirlos a un precio cercano al inicial?
acabo de comprar los 4 amiibos nuevos del Breath of The wiild, en la web del corte ingles.
Elegidos de Zelda BotW disponibles en Game ahora mismo.
@Maickel46 Yo el cloud de ff7 me lo traen el viernes en la tienda de mi pueblo por 20€
tonysb escribió:

Gracias. Han subido el precio al no haber ya tantas unidades... creo que salió mucho más barato de salida.


no tengo precio de salida, a cuanto estaba?
Se sabe algo sobre la reserva de los nuevos de Shovel Knight? o cuando salen o algo?

@ErCobra imagino que 12,95 como todos.
@tonysb En donde podria pillarlo yo 14,99€


Lo acabo de denunciar en la sección "Avisar de alguna información del producto errónea.". Espero que sea un error.....

sl2
ErCobra escribió:
tonysb escribió:

Gracias. Han subido el precio al no haber ya tantas unidades... creo que salió mucho más barato de salida.


no tengo precio de salida, a cuanto estaba?

Yo hace un tiempo cuando ni los coleccionaba vi el de Shovel a 10 euros. Lo que no sé es qué tienda fue o si era puntual pero lo vi en algún sitio creo recordar que Mediamarkt. En Toysrus vi ayer queestá a 11 + envío, aunque finalmente voy a comprarlo de segunda mano a un particular a 10.
madre mia xk no habre pillado en su dia el lobo de zelda ahora encontrarlo a un precio razonable imposible ¡¡¡k vivan los especuladores¡¡¡(ironia)
Me acaban de llegar todas las tarjetas de los amiibos de zelda, y funcionan perfectamente, muy contento con la compra, al menos lo q es los "dlcs" ya tengo todos jejeje.

Eso si, son muy pekeñitas jejeje.
huesped34 escribió:madre mia xk no habre pillado en su dia el lobo de zelda ahora encontrarlo a un precio razonable imposible ¡¡¡k vivan los especuladores¡¡¡(ironia)


En verano amazon saco una oferta del pack de Twilight princess con el amiibo de la wii u. Creo q estaba a 29,95€ y solo el amiibo estaba a mas de 40€... asi que mate dos pajaros de un tiro. Ahora mismo el amiibo está a 45€ y el pack del juego+amiibo a 52€, importacion italiana, que es la misma que aqui, ya que muchos (o todos) packs/ediciones limitadas son iguales para europa.

Revisa de vez en cuando a ver si bajan el pack, lo mismo te compensa.

Saludos!
Espero que despues de los de shovel hagan un paron de sacar nuevos y se dediquen a reponer por que si no vaya tela ya se ven clouds x 50
Goncatin escribió:


No sabía que Amazon se había pasado a la especulación


No es amazon, es Amazon un usuario que ha usado este nombre. No entiendo como amazon permite esto, confunde mucho a la gente.

PD, ya no tengo tan claro si es amazon real o el usuario...
Las tarjetas ayer, y el cloud hoy me avisaron de la tienda q ya lo tenían y fui a por el :)

Imagen

Imagen
johmq escribió:
Goncatin escribió:


No sabía que Amazon se había pasado a la especulación


No es amazon, es Amazon un usuario que ha usado este nombre. No entiendo como amazon permite esto, confunde mucho a la gente.

PD, ya no tengo tan claro si es amazon real o el usuario...


Es amazon en si; si fuera otro tendria el enlace a la tienda de quien lo venda
Vendria tal que asi: Vendido por.......y gestionado por amazon
Barrywhite escribió:Es amazon en si; si fuera otro tendria el enlace a la tienda de quien lo venda
Vendria tal que asi: Vendido por.......y gestionado por amazon


Efectivamente, es amazon el que vende esa figura...
Pone Vendido por: Games.C
Tasio_ escribió:Pone Vendido por: Games.C

Games.C es otro vendedor. El vendedor con el precio mas barato es Amazon con 43€. Y parece que aun hay gente que les compra a ese precio [facepalm] por que el stock se ha reducido estando la figura a ese precio
Otra vez que me quedo sin poder comprar el pack de los elegidos en amazon, en lo que me he puesto a pagar, ya no estaba en mi cesta, y eso que todavia aparece... En fin....
Jotopoto escribió:Otra vez que me quedo sin poder comprar el pack de los elegidos en amazon, en lo que me he puesto a pagar, ya no estaba en mi cesta, y eso que todavia aparece... En fin....


En Game lo puedes comprar:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866
@ErCobra yo lo pillé a 6.95e, me pareció rarísimo el precio de salida.
A-Manuel escribió:
Jotopoto escribió:Otra vez que me quedo sin poder comprar el pack de los elegidos en amazon, en lo que me he puesto a pagar, ya no estaba en mi cesta, y eso que todavia aparece... En fin....


En Game lo puedes comprar:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866


Gracias compañero, una duda, le he dado a click y recoger y me aparece que si en game mediante envio está a 54,95, en la tienda al darle a click y recoger, me pone que el precio en tienda es 59,95 €, así que me da que al final lo pediré por envio. Es normal que me pidan esos 5 euros mas en tienda?
Jotopoto escribió:
A-Manuel escribió:
Jotopoto escribió:Otra vez que me quedo sin poder comprar el pack de los elegidos en amazon, en lo que me he puesto a pagar, ya no estaba en mi cesta, y eso que todavia aparece... En fin....


En Game lo puedes comprar:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866


Gracias compañero, una duda, le he dado a click y recoger y me aparece que si en game mediante envio está a 54,95, en la tienda al darle a click y recoger, me pone que el precio en tienda es 59,95 €, así que me da que al final lo pediré por envio. Es normal que me pidan esos 5 euros mas en tienda?


Si, totalmente normal, un click y recoger estás comprandolo en tienda, no en web. Lo que hacen con click y recoger es un servicio de reserva desde web pero jugando siempre con el stock de tienda de dicho producto.
Jotopoto escribió:
A-Manuel escribió:
En Game lo puedes comprar:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866


Gracias compañero, una duda, le he dado a click y recoger y me aparece que si en game mediante envio está a 54,95, en la tienda al darle a click y recoger, me pone que el precio en tienda es 59,95 €, así que me da que al final lo pediré por envio. Es normal que me pidan esos 5 euros mas en tienda?


Si, totalmente normal, un click y recoger estás comprandolo en tienda, no en web. Lo que hacen con click y recoger es un servicio de reserva desde web pero jugando siempre con el stock de tienda de dicho producto.[/quote]

Gracias por tu respuesta, en ese caso la pediré cuando llegue a casa a la web, que prefiero ahorrarme los 5 euros. No obstante mantengo la reserva en tienda por si acaso cuando llegue a casa no está (lo compraría ahora, pero no tengo aqui la tarjeta y encima por paypal cobran 2,10 € de más...)
esta claro que cuando no quiero un tipo de amiibo están por todas partes,
el viernes me pase por el alcampo del bonaire(aldia/valencia) y tenían como 5 o 6 packs de los elegidos.
@Dangaioh Si ayer me pase por el alcampo y lo mismo tenian 3 paketes, y por q tenian un gancho solo para ellos, q si se agotan seguro q sacan mas :P.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Stock de los elegios en amazon.es a 54,90. [boma]
Hay packs de elegidos para regalar. Solo en Amazon la semana pasada siempre que miraba había stock. Al final caí y me cogí el pack, aprovechando un hueco que me quedaba en la estantería nueva [carcajad]
Alguno me pasa la pagina para ver q te da cada amiibo en cada juego? y sabe alguno si hay app? las q vi.... no me convencian.
Mas que el amiibo link ocarina, en game web tienen stock de los link que salieron en verano.
nokline escribió:Mas que el amiibo link ocarina, en game web tienen stock de los link que salieron en verano.


Sigue siendo el link ocarina, probablemente junto con el mario dorado los amiibos más buscados
nokline escribió:Mas que el amiibo link ocarina, en game web tienen stock de los link que salieron en verano.


Me han mandado aviso de disponibilidad del Link del Skyward Sword y del Link del Twilight Pricess. Tambien estoy apuntado para que me avisen del Majora's Mask, pero de ese nanai.
@Indeviduo si avisan de ese chívalo porfa
Estoy al loro por si los ponen [oki]
Mr Mercury escribió:Wolf Link también disponible en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INK/120875


Si joder!! Ya esta pedido!! Te daba un puto abrazo tío [carcajad] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Yo pendiente del Majoras en unico que me falta
123-xion escribió:Yo pendiente del Majoras en unico que me falta


Estoy igual.
kilokilo escribió:
123-xion escribió:Yo pendiente del Majoras en unico que me falta


Estoy igual.


Seamos originales... Ya somos 3 [carcajad] Pero joder que alegría, ojalá los especuladores se los tengan que comer ahora [lapota]
Bueno, os dejo algunas fotos de los amiibos de MHS una vez desempaquetados. La verdad es que son una auténtica maravilla [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué haréis los que coleccionáis todos los amiibo?
61372 respuestas