amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Parece que esta vez han hecho mas amiibos de los elegidos que de costumbre, no?

Ayer vi que en amazon había stock y cuando lo pille en game me dijo que tenia aun bastantes ... a ver si empieza a ser lo habitual que con los amiibos del 30 aniversario me quede sin ellos ... y para conseguirlos ahora va a ser complicado.
A mi me salia en reparto a las 8:30 por parte de Seur,y ahora me sale gestionado por SEUR

Eso me sale en la web de Seur

Pero en Game me meto en el compras y me sale en reparto y después me sale DEVUELTO DEL REPARTO. PENDIENTE DE ENTREGAR

Alguien sabe porque?
A todo esto...se tiene constancia de algún posible "reestock" de Bayonetta, Corrin y Cloud?
Ya me han llegado de Amazon. Son PRECIOSOS.

Por ahí detrás alguien dijo que eran feos, o se equivoco de amiibos o estaba troleando, son los mejores que han salido hasta ahora de zelda, junto con el de majoras mask, twilight princess y skyward sword.
Ayer me mandaron un email que ya los tengo en camino, espero que a lo largo del día me los entreguen.
Confirmo que feos no son :)

Imagen
A mi 57,90 con ECI por los gastos de envio, que ya me han confirmado que lo tiene la empresa de reparto y que el lunes me llega. Espero que no me fallen :)
Mr Mercury escribió:Confirmo que feos no son :)

Imagen


Me acaban de llegar y decir que me encantan!!! me lo esperaba peor después de leer por aquí [amor] [amor] [amor]
Los tengo pedidos en FNAC y a día de hoy el estado del pedido todavía es: A la espera de la entrega del proveedor.

Me voy olvidando de recibirlos esta semana supongo... Alguien más los tiene pedidos por FNAC o conoce la gestión de los pedidos a domicilio?

Saludos!
@GantZ5
Yo también y me pone lo mismo... menuda mierda fnac.
Otro al que se lo mandan desde ECI. Me he quedado loquísimo porque no daba un duro por ello!!!
A los que os dice ECI que os llegan el lunes, tened cuidado porque a mi me acaban de llegar por MRW y ayer en el correo me decían lo mismo, que me llegarían el lunes, pero ya los tengo aquí. Y por cierto, para todos los que decían que ECI no cumpliría... al final han sido los más rápidos!
Perdón por el offtopic pero a ver si me podeis ayudar:

Vereis tenia reservados los amiibo en game, que por puntos y tal se me quedaban a 54,90, mismo precio donde salieron en amazon, pero en amazon me venia mejor por que en game seria recogida en tienda y me pillaba un poco mal esta semana ir a por ellos.
Total que consegui reservarlos en amazon pero a los 60 a los que subieron, lo hice bastante tarde, el 17 de octubre o cosa asi, y me ponia que me los enviaban este lunes, a veces amazon ha bajado el precio para igualarlos y tal, y dije bueno pues espero y si no siempre puedo cancelarlos, al final me ha salido mas rentable game, pero para mi sorpresa es que amazon se ha pasado por no se donde la fecha de envio y resulta que han sido enviados hoy y ya no puedo cancelarlos. Y sinceramente no quiero perder 1 centimo por que siempre lian un poco por las fechas y ya cansa, que no es la primera vez...
Alguna vez habeis tenido una situacion parecida? si rechazo el paquete el mismo dia que viene el vendedor realizan la devolucion y me devuelven el dinero? que son 60 pavos.. los cederia a su precio a algun compi pero lo veo mas lio aun. Y para rechazarlo, tengo que decirle algo en especial al repartidor o como me lo monto?
Muchas gracias por leetlo todo y por la ayuda xD
k0rgan escribió:
Mr Mercury escribió:Confirmo que feos no son :)



Me acaban de llegar y decir que me encantan!!! me lo esperaba peor después de leer por aquí [amor] [amor] [amor]


Vamos a ver, que levante la mano el que decía que eran feos porque ha de ir al oculista con urgencia xDDD

Son *preciosos*, los amiibos más bonitos que tengo hasta la fecha (aunque mi colección es pequeñita xD). Las fotos que rondaban no les hacen ninguna justicia.

En otro orden de cosas... al final reservé en dos sitios pensando que me quedaría sin y parece ser que ECI está cumpliendo xD si me planto con dos, ya daré un toque por aquí por si alguien se ha quedado sin ^^
@Kiba_Lockhart rechaza el envío.

Te devuelven el dinero sin problemas.
Recien recibido por parte de Amazon (Correos Express), han llegado sano y salvo [angelito]

Imagen

¡¡Son la hostia!! No los voy a sacar, usaré tarjetas NFC para sacar los objetos en el juego :-|
@josete2k cuando llegue que le digo al repartidor, que no lo quiero y ya esta?
Me ha llegado el pack de ECI y la caja de embalaje era más corta que el propio pack, estaba metido a presión y el cartón ha llegado doblado por arriba y machacado por los lados.

Mañana a devolverlo a un centro. ¿Los 3 euros de gastos de envío los devuelven?

Por cierto, si quisiese comprar los Elegidos individuales de Amazon USA ¿Cuánto sería el coste de envío para los cuatro?
Gracias :)
@josete2k va, pues muchas gracias por responder, la verdad es que ha sido mi primer problema con amazon, otrras veces me han hecho lio de fechas pero me he quedado los pedidos, espero no tener mas lios, de nuevo gracias ^^
Ryuhei escribió:Me ha llegado el pack de ECI y la caja de embalaje era más corta que el propio pack, estaba metido a presión y el cartón ha llegado doblado por arriba y machacado por los lados.

Mañana a devolverlo a un centro. ¿Los 3 euros de gastos de envío los devuelven?

Por cierto, si quisiese comprar los Elegidos individuales de Amazon USA ¿Cuánto sería el coste de envío para los cuatro?
Gracias :)



De dónde eres? Yo los tengo perfectos pero los voy a abrir...
@Ryuhei si lo devuelves en un centro los 3€ de envío no te los devuelven, pero si llamas a atención al cliente y te los recogen en casa, sí te devuelven los 3€. Sé que suena raro, pero es así como lo hacen. La ultima vez que devolvi algo de la web en un centro el dependiente me dijo “encima de que les hacemos el favor a los de la web de devolver el dinero no vamos a devolver también los 3€”. Y así, tan pancho.
Ryuhei escribió:Me ha llegado el pack de ECI y la caja de embalaje era más corta que el propio pack, estaba metido a presión y el cartón ha llegado doblado por arriba y machacado por los lados.

Mañana a devolverlo a un centro. ¿Los 3 euros de gastos de envío los devuelven?

Por cierto, si quisiese comprar los Elegidos individuales de Amazon USA ¿Cuánto sería el coste de envío para los cuatro?
Gracias :)


Anda, qué mala suerte, a mí me han llegado hoy de ECI y la caja enorme, aunque no tenía nada para proteger el embalaje, ni polietileno ni na. De todas formas están perfectos
Kurohana escribió:
k0rgan escribió:
Mr Mercury escribió:Confirmo que feos no son :)



Me acaban de llegar y decir que me encantan!!! me lo esperaba peor después de leer por aquí [amor] [amor] [amor]


Vamos a ver, que levante la mano el que decía que eran feos porque ha de ir al oculista con urgencia xDDD

Son *preciosos*, los amiibos más bonitos que tengo hasta la fecha (aunque mi colección es pequeñita xD). Las fotos que rondaban no les hacen ninguna justicia.

En otro orden de cosas... al final reservé en dos sitios pensando que me quedaría sin y parece ser que ECI está cumpliendo xD si me planto con dos, ya daré un toque por aquí por si alguien se ha quedado sin ^^


Completamente de acuerdo, son preciosos, muy cuidados todos los detalles! [beer]

Saludos!
Pillados en Carrefour por 49,90. Parece que no va a haber muchos (sólo había 3 packs).
Visto en persona me mola más el pack que sueltos. Estoy por pillar el pack de Mario Odyssey también :)

Suerte!
@josete2k Soy de Zaragoza :)
Gracias por las respuestas. Se han lucido con la caja que me han puesto, era cuadrada y de largo el pack no cabía, así que nada, la meten forzando los laterales y listo.
Como el pack es chulo lo iba a dejar sin abrir y ya compraría otro el mes que viene, pero a saber si habrá.
Yo del único que dudaba era de la cara de Mipha... Porque salieron las primeras imágenes y el panorama
no era muy halagador que digamos, pero al verlos en vivo ya salí de dudas (está muy lograda) [oki]

PD: Ya están los .bin para crear las tarjetas NFC (para quien no los quiera sacar es un salvavidas), yo ya tengo las mías listas!
Imagen
Recibidos los elegidos .Muy logrado en los 4 pero en especial Urbosa, la nariz en su medida todo perfecto.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vuelve a haber stock en amazon.es!! [bye] [boma] [bye] [boma] [boma] [boma]
Llevo un tiempo sin pasar por aquí, pero veo que Amazon en su linea de inflar precios. En Game 5€ más baratos y veo que en Carrefour incluso 10€ menos, en fin... Yo me bajé del carro ya porque solo me interesaba comprar algunos del smash y poco más. No soy fan de Zelda, así que 0 interés en estos.
También he recibido el pack con los elegidos hace un rato de Correos Express [360º]

Imagen
davidDVD escribió:Yo del único que dudaba era de la cara de Mipha... Porque salieron las primeras imágenes y el panorama
no era muy halagador que digamos, pero al verlos en vivo ya salí de dudas (está muy lograda) [oki]

PD: Ya están los .bin para crear las tarjetas NFC (para quien no los quiera sacar es un salvavidas), yo ya tengo las mías listas!
Imagen



¿No estaban ya?

Yo tengo las tarjetas de los elegidos hace meses... Lo que no sé es si funcionan XD
Pero bueno qué pasa con los pedidos de FNAC? Ni si quiera se actualizan. Parece que hayan tenido problemas de stock. Espero que solo lo parezca, porque están saliendo disponibles en Amazon cada dos por tres y yo confiando en mi pedido de FNAC.
Hollow58 escribió:A todo esto...se tiene constancia de algún posible "reestock" de Bayonetta, Corrin y Cloud?


Me sumo a la pregunta y añado Link Majoras, SkywardSword y OcarinaOfTime
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@kurama12

Pues no, al menos no hasta ahora.
El PVP oficial son 59,90 €. Amazon los lanzó a 54,90€ (si es cierto que ahora ya los había subido).

En game se vendían a 54,90€ en web, 59,90€ en tienda, vamos, en web rebajado como muchos productos más.

Los carrefour son loterías, aquí alguien dice que 49,90 , otro igual va a su carrefour y los tienen a 62,90 ...
GantZ5 escribió:Pero bueno qué pasa con los pedidos de FNAC? Ni si quiera se actualizan. Parece que hayan tenido problemas de stock. Espero que solo lo parezca, porque están saliendo disponibles en Amazon cada dos por tres y yo confiando en mi pedido de FNAC.


Ya somos dos y será la primera y última vez que les haga un pedido...
En Amazon ya hay stock... Más bien en Amazon se ha abierto la veda de la especulación, 85€ mínimo y subiendo. Y el mismo.dia de lanzamiento...

Por otro lado, alguien dijo que parece que hay stock de sobra en esta ocasión, vale, bien, si:

Carrefour agotado
ECI agotado
Game agotado
Alcampo agotado
Amazon agotado
Xtralife agotado

En fin, a ver si en el foro de C/V consigo alguna de alguien con duplicado de reservas, que visto lo visto, una vez más los amiibos son carne de especuladores.

PD: en verano Nintendo dijo que habría restock para 2018 de los amiibo del 30 aniversario de Zelda.

;)
manoloxs escribió:@dandocc
Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli.
Saludos


Estoy en la web de Amazon USA y parece que tendrán nueva remesa en unos pocos días, pero en dos de los cuatro me pone que sí se puede enviar a España, y en dos que no se puede (todos vendidos por Amazon directamente).
¿Cómo es eso? :-?
En Fnac Pamplona me han dicho que no los recibirán hasta el lunes ya que ayer era fiesta en Madrid y ha debido de haber algún problema con el camión. No sé si solo afecta a este FNAC o a varios de la zona norte.
Ryuhei escribió:
manoloxs escribió:@dandocc
Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli.
Saludos


Estoy en la web de Amazon USA y parece que tendrán nueva remesa en unos pocos días, pero en dos de los cuatro me pone que sí se puede enviar a España, y en dos que no se puede (todos vendidos por Amazon directamente).
¿Cómo es eso? :-?


Yo compré los 4 sin problema.Ni idea de pq puede ser, son los 4 comprados a Amazon? Lo digo pq como salen hoy habrá ya reventas

Edit: Acabo de mirarlo y en stock solo tienen a revali, daruk para el 13-11, urbosa temporalmente no disponible y mipha solo de reventas
Bueno, pues llegaron los amiibo, me llegaron en perfectisimo estado de game, aunque yo soy de los que lo abre así que me daba igual como llegase la caja.

Yo también soy de los que opina que son preciosos. La verdad que todos los de Zelda BoTW me parecen muy muy bonitos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01HTA ... UTF8&psc=1

Aunque no sea de los más populares, waluigi a 7,59.
Esta vez Game ha cumplido, y ya tengo mis 4 amiibos en casita. La caja perfecta, pero ya está en la papelera!!
manoloxs escribió:
Ryuhei escribió:
manoloxs escribió:@dandocc
Yo también los prefiero sueltos y los pillé en Usa . Es donde mas caro se quedaba importarlos, pero aparte de gustarme mas el formato teniendo toda la colección sueltos los he preferido de alli.
Saludos


Estoy en la web de Amazon USA y parece que tendrán nueva remesa en unos pocos días, pero en dos de los cuatro me pone que sí se puede enviar a España, y en dos que no se puede (todos vendidos por Amazon directamente).
¿Cómo es eso? :-?


Yo compré los 4 sin problema.Ni idea de pq puede ser, son los 4 comprados a Amazon? Lo digo pq como salen hoy habrá ya reventas

Edit: Acabo de mirarlo y en stock solo tienen a revali, daruk para el 13-11, urbosa temporalmente no disponible y mipha solo de reventas


Gracias. Sí, ahora me salen todos directos de Amazon y con envío internacional, excepto Mipha, espero que la repongan.
¿Tu paquete llegó bien protegido? ¿Cuánto fue el coste de envío y el extra para aduanas?
El amor flota en el aire [amor] y como no tenga cuidado presiento una fuga por parte de Hanna y de Revali [buuuaaaa]

Imagen
@Ryuhei No ha llegado todavía XD elegí el envío mas barato porque si no se disparaba ya demasiado, tarda 10-12 días en llegar, son unos 15€ de envío y otros 15 aprox de impuestos. Solo he hecho dos pedidos a amzon usa antes y llegaron perfect y antes de la fecha prevista
Ya tengo los elegidos, de GAME tienda. Una pasada las cuatro, aunque tengo una favorita: la de Urbosa. Tiene miles de detalles, y encima es mi personaje favorito [amor] Pero igualmente, los otros tres son chulísimos y tienen también cientos de detalles.

Si Nintendo va a seguir haciendo así de bien las figuras, que se esmere y saque de más personajes [carcajad]
@Combusso

Bueno... será para gustos tus deseos. Yo por mi, que hagan bonitas las 3 de Shovel Knight... y después que solo saquen figuras feas o incluso dejen de sacar... mi bolsillo lo agradecería xDDDDD.

Y eso que solo compro las que me gustan y las que he conseguido baratas sea segunda mano o bajos precios en tiendas (aunque no han sido pocas)
mante escribió:En Amazon ya hay stock... Más bien en Amazon se ha abierto la veda de la especulación, 85€ mínimo y subiendo. Y el mismo.dia de lanzamiento...

Por otro lado, alguien dijo que parece que hay stock de sobra en esta ocasión, vale, bien, si:

Carrefour agotado
ECI agotado
Game agotado
Alcampo agotado
Amazon agotado
Xtralife agotado

En fin, a ver si en el foro de C/V consigo alguna de alguien con duplicado de reservas, que visto lo visto, una vez más los amiibos son carne de especuladores.

PD: en verano Nintendo dijo que habría restock para 2018 de los amiibo del 30 aniversario de Zelda.

;)


Yo aún no entiendo el tema. Nintendo es consciente de la falta de stock de ciertos amiibo, incluso antes de ponerse a la venta. Para qué dejar en la estacada a compradores seguros? Están perdiendo dinero. Y de la reventa no sacan tajada.
@DMS2

Hombre, a ellos les da igual. Si sacan 50.000 unidades ellos obtienen los beneficios programados de 50.000 unidades. Luego que haya beneficios por las reventas a ellos les da igual.

Hace poco, no se si en este post, se leía que Nintendo ha sido así a lo largo de la historia. Que si estiman ventas de 100.000 para algo, sacan 75.000 unidades para asegurar vender su 100% de stock y no tener nada "muerto" en los almacenes.

Son políticas raras, pero que mientras nintendo tenga su fiel legión de seguidores, seguirá practicando.
61372 respuestas