amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

superheroe3d escribió:
Mr Mercury escribió:Otra vez está disponible el pack de los elegidos para reservar en game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Fui está tarde a reservarlos en game y me dijeron que ya no había más reservas...
Como se cuando hay más?cuando ponga reservar en la web en vez de próximamente?

Sí, ha estado disponible un rato. Probablemente sería por cancelaciones...
Alguien sabe si el precio del pack en tienda de Game es de 55 como en la web o será 60? Se lo ha confirmado a alguien un dependiente en tienda? :-? :-?
Mr Mercury escribió:
superheroe3d escribió:
Mr Mercury escribió:Otra vez está disponible el pack de los elegidos para reservar en game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Fui está tarde a reservarlos en game y me dijeron que ya no había más reservas...
Como se cuando hay más?cuando ponga reservar en la web en vez de próximamente?

Sí, ha estado disponible un rato. Probablemente sería por cancelaciones...



Yo acabo de re-reservar en web porque elegí reservar en tienda y ese 59,95€ tachado me mosquea... Paso de pagar 5€ más y encima tener que ir yo a recogerlo.

Si no es stock fantasma de Game, en un par de días cancelaré la de recogida en tienda.
o puede que sean cancelaciones del propio game por reserva doble ??? porque a mi me dijeron que solo iban a a dejar una reserva por persona ¬_¬
Pues me acaba de dejar el de correos express los amiibos de Zelda y Link arquero que pedí por Amazon.
Las cajas perfectas, para el que no los saque. XD
josete2k escribió:
Mr Mercury escribió:
superheroe3d escribió:Fui está tarde a reservarlos en game y me dijeron que ya no había más reservas...
Como se cuando hay más?cuando ponga reservar en la web en vez de próximamente?

Sí, ha estado disponible un rato. Probablemente sería por cancelaciones...



Yo acabo de re-reservar en web porque elegí reservar en tienda y ese 59,95€ tachado me mosquea... Paso de pagar 5€ más y encima tener que ir yo a recogerlo.

Si no es stock fantasma de Game, en un par de días cancelaré la de recogida en tienda.


Si reservas por web con recogida en tienda, te mantienen el precio web
Lina escribió:o puede que sean cancelaciones del propio game por reserva doble ??? porque a mi me dijeron que solo iban a a dejar una reserva por persona ¬_¬



En la web no dice nada al respecto. En otros artículos sí suele ponerlo.


@Zissecko no necesariamente, reservé una figura de Link con recogida en tienda y directamente me querían cobrar 5€ más que en web. Ahí se quedó.

Lo mismo cada vez que hacía lo propio con algún juego, que siempre se les "olvidaba" darme el regalo porque según ellos eso es sólo para web.

Claro que esto era click y recoger, lo de reserva para recogida en tienda no lo había visto hasta ahora.
josete2k escribió:
Lina escribió:o puede que sean cancelaciones del propio game por reserva doble ??? porque a mi me dijeron que solo iban a a dejar una reserva por persona ¬_¬



En la web no dice nada al respecto. En otros artículos sí suele ponerlo.


@Zissecko no necesariamente, reservé una figura de Link con recogida en tienda y directamente me querían cobrar 5€ más que en web. Ahí se quedó.

Lo mismo cada vez que hacía lo propio con algún juego, que siempre se les "olvidaba" darme el regalo porque según ellos eso es sólo para web.

Claro que esto era click y recoger, lo de reserva para recogida en tienda no lo había visto hasta ahora.


Es que el click y recoger es una función que trabaja desde la página web con el stock de tienda no con el de la web, y no es que se olvide el regalo es que directamente no lo hay (a veces puede quedar alguno). Y lo mismo con el precio, la mejor forma de entender esto es que web y tienda física son dos empresas diferentes que a veces colaboran.
Fui a la tienda GAME en la que reservé por web para asegurarme , y aparezco en la lista como una reserva normal de tienda, así que creo que lo que cobran es el precio tienda.
@enrobos sí, si yo lo tengo claro...

Por eso estoy casi seguro de que en tienda van a costar 5€ más. Algo que no llego a comprender porque los amiibo siempre han compartido precio en web y tienda (algo lógico, no te van a vender los amiibo en tienda por 18-20€ o en web por 8-10€).
@josete2k Ni idea, está claro que en los amiibos si le ponen la diferencia de 5€ respecto a la web, se los comen con patatas, pero en este como que se puede disimular más esos 5€ y viendo la dinámica que están cogiendo todas las tiendas con los productos de Nintendo de gran demanda, habrá que estar pendiente de haber que sucede, además está el tema de los cambios de la app y la opción esta de recogida en tienda ( u otros métodos nuevos que han añadido de "reserva" en la web)
La reserva en tienda son 60€ lo acabo de confirmar. Y si reservas en web para recoger en tienda te cobran el precio en tienda.
Pues esto suena a estafa vamos, en ningún sitio pone que si le das a recoger en tienda te cobran 60 pavos en lugar de 55, y siempre que he hecho click y recoger me han puesto el mismo precio que en la web
Zissecko escribió:Pues esto suena a estafa vamos, en ningún sitio pone que si le das a recoger en tienda te cobran 60 pavos en lugar de 55, y siempre que he hecho click y recoger me han puesto el mismo precio que en la web


Yo siempre que he hecho un click y recoger me han puesto el precio en tienda.
Bueno, alternativas.. dónde queda que salgan para reservar los elegidos sin que te sablen?
60 euros son 15 por cabeza, el mismo que el resto the zelda botw, en Carrefour igual salen más baratos
johmq escribió:
Zissecko escribió:Pues esto suena a estafa vamos, en ningún sitio pone que si le das a recoger en tienda te cobran 60 pavos en lugar de 55, y siempre que he hecho click y recoger me han puesto el mismo precio que en la web


Yo siempre que he hecho un click y recoger me han puesto el precio en tienda.

Exacto... Ha sido así desde siempre (y por eso estoy esperando a Amazon España :-|)

PD: Si no llego, pues me daré una vuelta por Carrefour... Que creo que es el único sitio (físico) donde no inflan precios.
johmq escribió:La reserva en tienda son 60€ lo acabo de confirmar. Y si reservas en web para recoger en tienda te cobran el precio en tienda.



La gracia es que el día que salieron ponía "54,95€ precio web", pero no salía el 59,95 tachado como ahora.

Bueno, si no me cancelan la de esta noche cancelaré la de recogida en tienda.
Me parece increíble que cobren 5€ más en tienda que en web, imagino que es imposible reclamar eso o pedir que cambien la reserva de tienda a web no?
Acabo de comprar en Fnac los amiibo de Link arquero y de Zelda botw 14,95 cada uno.
Con esto de los precios mas caros en tienda que en web decirselo a algun dependiente en tienda a ver que os dice. A mi me ocurrio con el Dirt Rally de Xbox One, bajo a 19.95 en web pero no habia unidades y lo busque en click y recoger en tienda y habia en la mia mas cercana. Me dijo que eran 24.95 que son 5 euros mas realmente.

Cuando le comente lo del precio web fruncio el ceño y me empezo con el discurso mas propio de empresario que de trabajador que realmente es con lo de que en tienda hay que pagar unos gastos que no tiene la web, hay que pagar el local, a los empleados, la luz...

Mirar porque yo realmente no compro nada en Game salvo ofertas, rebajas y cosas que ya no estan en stock en ningun otro lado y como no habia stock de ese juego en ningun lado a ese precio y ademas era la edicion con el bluray de colin mcrae extra pues la cogi.

Lo que mas me molesto fuera de politicas de empresa y que tenga mas razon o no es que el discurso moralista que me echo muy convencido me parece a todas luces impropio de un simple empleado de tienda.

A mi de Game me repatean sus politicas, que te intenten vender reservas y seguros cuando tu vas a por un juego decidido y te pasas mas tiempo diciendo NO, no y no que el hecho en si de comprar. Y parece que cuando vas a por un juego como Yesterday Origins porque ha bajado a 9.95 les estes atracando por no gastar mas o un euro en asegurar el disco o no reservando nada.

Prefiero cualquier tienda fisica u online antes que entrar en un Game. Solo si no hay mas remedio y esperando salir rapido de alli.
Estan para reservar en Game ahora las de Mario Oddissey y Las de Fire Emblem nuevas...

Saludos.
Yo fui está mañana al game a reservar los 4 elegidos del zelda,me comentó la chica que no se podía hacer más reservas pero entró al almacén y me saco una última reserva echa por ellos y que le daba 5e y me entregaba ese tiquet y que no pasa nada que no esté mi nombre que ya luego pague los 54,90
Le dije que si es que no eran 54,90 el total y me dijo que no que en tienda costará 59,90
Lo he echo no vaya a ser que luego no pueda... aparte cuando lo pongan en ECI seguramente que cueste esos 59.90
Saludos.
davidDVD escribió:PD: Si no llego, pues me daré una vuelta por Carrefour... Que creo que es el único sitio (físico) donde no inflan precios.

johmq escribió:60 euros son 15 por cabeza, el mismo que el resto the zelda botw, en Carrefour igual salen más baratos

Ahí está, antes de desesperar se mira en Carrefour y con suerte te vas a casa con los amiibos que buscas y sin precio inflado. Me pasó con Link de Wind Waker y hoy con Zelda, ambos a 12.90€.
De Metroid no había ninguno, pero nunca se sabe. Yo ya los tengo pero por si las moscas miro cada vez que me paso y aviso. Si a alguien le interesa en Carrefour Prat tienen 2 de Link y 1 de Zelda Wind Waker.
Pues yo si no fuese por mi tienda Game habitual, me habría quedado sin los amiibo de smash, sin la ed legacy de metroid y sin unas cuantas cosas mas. A mi me encanta la atención que me dan y cómo me tratan, me gusta más coger las cosas en tienda que el frío trato de la web/correo electrónico, que incluso me puedo pasar a la hora que quiera a recoger lo que he reservado, sin tener que estar atento a los repartidores.
¿Aún no han abierto reservas de los Amiibo en Amazon?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Aún no han abierto reservas de los Amiibo en Amazon?

Un saludo.


De los de Mario y Fire Emblem sí.

De los elegidos no.
@karmant1982 a ti te toco el discurso moralista, a mi directamente me engaño y me dijo que era más barato para compensar los gastos de envío (mentira porque a partir de 30€ son gratis)
asdf243 escribió:Me parece increíble que cobren 5€ más en tienda que en web, imagino que es imposible reclamar eso o pedir que cambien la reserva de tienda a web no?


Siempre ha sido asi. Los empleados no salen gratis
¿Está confirmado que los Elegidos solo salen en Europa en el pack de 4? Y supongo que en América también...
Pues creo que compraré las versiones individuales japonesas. Tengo todos los de BOTW en su caja individual, y los prefiero así. Además, seguro que hay menos problemas para comprar las versiones japonesas que el pack aquí :D
Ryuhei escribió:¿Está confirmado que los Elegidos solo salen en Europa en el pack de 4? Y supongo que en América también...
Pues creo que compraré las versiones individuales japonesas. Tengo todos los de BOTW en su caja individual, y los prefiero así. Además, seguro que hay menos problemas para comprar las versiones japonesas que el pack aquí :D


Yo pensé lo mismo, pero el hecho de que esté en japo, pues pasando, prefiero el pack europeo.
Faryneli escribió:@karmant1982 a ti te toco el discurso moralista, a mi directamente me engaño y me dijo que era más barato para compensar los gastos de envío (mentira porque a partir de 30€ son gratis)


No se de que os extrañais, eso lleva siendo asi desde hace mucho tiempo y realmente no se por que os "quejais". El producto en la pagina web esta 5€ mas barato que en tienda, no le deis mas vueltas que cada uno se lo compre donde mejor le parezca y no tienen por que ofrecerte ese producto al precio de Web.

No es la única tienda que lo hace, en MediaMark también encuentras articulos en la pagina web mas baratos que en la propia tienda. En Mediamark lo "bueno" es que al hacer click y recoger sigue siendo una compra en la pagina web y te lo cobran al instante, luego simplemente vas a recoger el articulo a la tienda.

Para eso tienen la típica letra pequeña de "los precios del catalogo online son para compras online y no son aplicables a otros establecimientos" etc... pero vamos como ya digo Game no es la unica y seguro que pasa en otras muchas tiendas (no solo de juegos). Sus razones tendrán de tener el producto 5€ mas barato en los pedidos Web, seguramente sea por lo que comenta alguno que es para "compensar" los gastos que tiene la tienda.

Saludos!
En Amazon Japón el precio de los 4 amiibos de los elegidos incluyendo los gastos de envío y el depósito de aduanas se queda en unos 70€
No me aclaro.

Si yo en la web de Game hago un "click y recoger" ¿me van a cobrar más que lo que marca la web?.
@Lord Duke

Sí, sí en eso estamos de acuerdo.

Pero resulta chirriante que a los amiibo individuales no les puedan hacer esa "trampa", por precio más que nada, y en el pack sí lo hagan.

Si te fijas no te rebajan 5€ el precio web, te suben 5€ el precio de tienda.

Muchos dirán que lo, porque siendo 60€ es perfectamente divisible por 4 y sale la unidad a precio de amiibo zelda (15€) pero la gracia del pack es que se supone sale "algo" más económico ¿no?

Además, hablamos de reservas donde al principio sólo marcaba el precio web (lástima no haber hecho un pantallazo).

etsmar escribió:No me aclaro.

Si yo en la web de Game hago un "click y recoger" ¿me van a cobrar más que lo que marca la web?.


Depende artículo sí.
@josete2k Pues a mi nunca me ha pasado eso,supongo que es una medida nueva de Game.
etsmar escribió:@josete2k Pues a mi nunca me ha pasado eso,supongo que es una medida nueva de Game.


En realidad lleva años siendo así, coges un juego y cuando le das a click y recoger ahi mismo te pone el precio de tienda que, normalmente, son 5 euros más. En el caso de figuras no lo había visto, pero parece que así será con el pack de Breath of the Wild.
etsmar escribió:@josete2k Pues a mi nunca me ha pasado eso,supongo que es una medida nueva de Game.


Lleva desde siempre. En el click y recoger te marca el precio. Si es una reserva, sumale 5 euros. Sera que compras poco

Las unicas excepciones son productos de merchandising o de precio fijo, pero la mayoria, siempre es 5 euros menos en web que en tienda fisica
Cuando vas a Carrefour y te encuentras amiibos de Breath of the wild a 12.90 y 2 unidades de El Guardian a 16.90....
@josete2k No suben el precio, lo bajan. Pasa con cualquier producto de lanzamiento, si un juego cuesta 59,95€ lo tienes 5€ más barato en web.

No se aplica si el artículo por ejemplo, está rebajado a 19'95€, ahí suele ser el mismo precio en ambos.

Y esto es simple, a las tiendas les compensa potenciar el comercio online, por eso dan un descuento, para que se use la web.
Samech escribió:@josete2k No suben el precio, lo bajan. Pasa con cualquier producto de lanzamiento, si un juego cuesta 59,95€ lo tienes 5€ más barato en web.

No se aplica si el artículo por ejemplo, está rebajado a 19'95€, ahí suele ser el mismo precio en ambos.

Y esto es simple, a las tiendas les compensa potenciar el comercio online, por eso dan un descuento, para que se use la web.


Eso ya lo sé, pero con estos amiibo la sensación es de ser justo al contrario.

No me entra en la cabeza que el precio pack deba ser el mismo que el precio de amiibos sueltos cuando te están "obligando" a comprarlos todos y a la distribuidora le sale mucho más rentable.

Pero bueno, eso es cosa de Game y su forma de timar al personal... la prueba la tenemos en esta misma cadena con los amiibo de Mario, que cuestan menos sueltos que en pack.
¿Hay alguna posibilidad de que lancen de nuevo la figura de Link de Smash Bros para Epona en Zelda BotW?
InF3RNo escribió:¿Hay alguna posibilidad de que lancen de nuevo la figura de Link de Smash Bros para Epona en Zelda BotW?


Esta en Amazon a 14,99 [rtfm]
@docobo La encontré a 25€, ¿me puedes pasar el Link, nunca mejor dicho? xD
InF3RNo escribió:@docobo La encontré a 25€, ¿me puedes pasar el Link, nunca mejor dicho? xD

Mira en Amazon, otras ofertas
Vegan escribió:Viendo el fake de los amiibos de Pokémon... soy el único que ALUCINA que no haya salido NI UN SOLO amiibo de Pokémon, solo del SMASH?

Es que ni con el lanzamiento de Pokken, de Sol y Luna, de ultrasol y luna, ni un pikachu 8bit por el aniversario... NADA.

Me cabrea porque es mi saga de Nintendo favorita y saca amiibo de todo menos Pokémon y no entiendo por qué.


Yo tampoco lo entiendo, aunque me da igual en realidad. Yo desde que estuve en Japón y vi que estaban las figuras MonColle de Tommy, caí en un nuevo vicio [+risas]
Amiibos de los elegidos de nuevo disponibles en Game, para los que habéis reservado en tienda y queréis cambiar a web o para quienes no habéis conseguido reservarlos aún:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Corred insensatos!! [uzi] [uzi]
Pregunta:
¿Compraríais el Amiibo de un juego que no os sorprende demasiado o directamente no os gusta?,¿por qué?.
etsmar escribió:Pregunta:
¿Compraríais el Amiibo de un juego que no os sorprende demasiado o directamente no os gusta?,¿por qué?.


No tengo ninguno de los de Animal Crossing y tengo la colección entera de los demás. Con eso te respondo [carcajad]
etsmar escribió:Pregunta:
¿Compraríais el Amiibo de un juego que no os sorprende demasiado o directamente no os gusta?,¿por qué?.


Ya lo he hecho, porque voy a por el full set.
61372 respuestas