amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@etsmar

Zelda BOTW no me ha sorprendido y tengo el amiibo, los 8 bits tampoco los he jugado y tengo el amiibo.
Megaman no me gusta demasiado y tengo el amiibo
Starfox no es mi saga favorita y tengo el amiibo (y me gustaría el otro también)
Palutena tengo el kid icarus y aún no lo he jugado (doy por sentado que es de Kid el amiibo xDDD, que igual ni eso).
Pikmi lo mismo, Fx zero lo mismo...

Algunos amiibos los tengo porque me gustan, otros por que estaban a buen precio en cierto momento, otros si, son coleccionismo.
Borj0 escribió:@etsmar

Zelda BOTW no me ha sorprendido y tengo el amiibo, los 8 bits tampoco los he jugado y tengo el amiibo.
Megaman no me gusta demasiado y tengo el amiibo
Starfox no es mi saga favorita y tengo el amiibo (y me gustaría el otro también)
Palutena tengo el kid icarus y aún no lo he jugado (doy por sentado que es de Kid el amiibo xDDD, que igual ni eso).
Pikmi lo mismo, Fx zero lo mismo...

Algunos amiibos los tengo porque me gustan, otros por que estaban a buen precio en cierto momento, otros si, son coleccionismo.


Pero eso son la mayoría de Smash Bros...
@josete2k

Bueno, si te vale que los smash bross me parecen una puta mierda? xDDDD

Me pareció divertido el primero en N64 (o el primero que jugué al menos), pero claro, teniendo no se, 13 o 14 años xD, a día de hoy me parecen una basura, y al igual que fifa, todos iguales.

Así que si te vale eso como respuesta? xDDDDDD Entonces todos los amiibos que he comprado han sido de juegos que no me gustan xD, y tendré unos 55-60 amiibos (weno, los de fire emblem no , esos han sido porque me encantó el awakening y aún tengo que jugar el fates y echoes).
Borj0 escribió:@josete2k

Bueno, si te vale que los smash bross me parecen una puta mierda? xDDDD

Me pareció divertido el primero en N64 (o el primero que jugué al menos), pero claro, teniendo no se, 13 o 14 años xD, a día de hoy me parecen una basura, y al igual que fifa, todos iguales.

Así que si te vale eso como respuesta? xDDDDDD Entonces todos los amiibos que he comprado han sido de juegos que no me gustan xD, y tendré unos 55-60 amiibos (weno, los de fire emblem no , esos han sido porque me encantó el awakening y aún tengo que jugar el fates y echoes).


Cada uno compra lo que le apetece y opina lo que quiere de los juegos. Igual como cada uno pensamos lo que queremos al leer según que comentarios, basura no creo que sea un adjetivo para un videojuego.
La colección Smash es la mejor colección de amiibo hasta la fecha. No sólo por la calidad de todas las figuras, si no por la amplia variedad de personajes que incluye (tanto de sagas de Nintendo como de sagas de otras compañías) que si no hubiesen tenido representación en el juego Smash Bros no habrían llegado nunca a tener su propia figura amiibo.

Pero si aun así te parece una basura, ¿para qué las compras? ¿Eres masoquista? :-|
Combusso escribió:La colección Smash es la mejor colección de amiibo hasta la fecha. No sólo por la calidad de todas las figuras, si no por la amplia variedad de personajes que incluye (tanto de sagas de Nintendo como de sagas de otras compañías) que si no hubieden tenido representación en el juego Smash Bros no habrían llegado nunca a tener su propia figura amiibo.

Pero si aun así te parece una basura, ¿para qué las compras? ¿Eres masoquista? :-|


+1 estoy totalmente de acuerdo. Hay mucha variedad de personajes y aunque algunas figuras cuando empezo estaban menos detalladas, la cosa ha ido cambiando.

Basura no me parece el juego sino lo contrario pero vamos que cada uno opine lo que quiera.

Yo a dia de hoy tengo todos los amiibo menos cartas(alguna cayo por probar), el megaman dorado y el QBBY pero bueno si los acabo viendo estos dos ultimos los pillare aunque a estas alturas lo veo dificil
@Combusso

Jo, en cuanto se habla de basura en relación con nintendo, se pierde hasta la capacidad de leer.

Lo que me parece una basura es el juego de ssmb que es de lo que hablaba con josete2k.
A mi los amiibo me parecen muy bonitos, buenos materiales, y desde luego que calidad precio me parece cojonudos.
Veo figuras, que pueden por ejemplo venir de ediciones coleccionista, que grandes si, mucho más que los amiibo pero en calidad una ruina.

Esto son 13€ (algunos 15) y me parecen muy detallados y buenos materiales a ese precio.
Sabemos algo del pack Elegidos en Amazon ?
Rocky_horror escribió:Sabemos algo del pack Elegidos en Amazon ?

Me uno a la pregunta a ver si sabemos algo
polilla188 escribió:
Rocky_horror escribió:Sabemos algo del pack Elegidos en Amazon ?

Me uno a la pregunta a ver si sabemos algo


Sabemos que no estan todavía para reservar [sonrisa]
Pues me acaba de llegar el pedido de Nin-Nin que hice el día 18 de agosto tras un retraso por el tema del aeropuerto.
Todo perfectamente empaquetado (Como se ve en la imagen de más abajo) y sin ningún desperfecto.
Pedí cuatro figuras de la colección Monster Hunter Stories (las 4 en el mismo pedido) y no he tenido ningún problema con aduanas, es más, l@s chic@s de Nin-Nin me mandaron un e-mail diciendo que iban a declarar menos peso y tamaño en mi envío para que no tuviera ningún problema con aduanas.

Las figuras por cierto son preciosas, mucho más grandes de lo que me esperaba (no llegan al tamaño del Guardián pero superan a las normales) Además los jinetes son intercambiables un detalle que me ha hecho bastante gracia.
Aún no las he abierto, pero no tardaré... :-|

Y sin más os dejo unas fotitos:
La del embalaje:
Imagen

Y las figuras:
Imagen
Borj0 escribió:@Combusso

Jo, en cuanto se habla de basura en relación con nintendo, se pierde hasta la capacidad de leer.

Lo que me parece una basura es el juego de ssmb que es de lo que hablaba con josete2k.
A mi los amiibo me parecen muy bonitos, buenos materiales, y desde luego que calidad precio me parece cojonudos.
Veo figuras, que pueden por ejemplo venir de ediciones coleccionista, que grandes si, mucho más que los amiibo pero en calidad una ruina.

Esto son 13€ (algunos 15) y me parecen muy detallados y buenos materiales a ese precio.


Ok tío, pero el juego por mucho que no te guste, tiene tanto trabajo detrás y en el de Wiiu han hecho un trabajo tan bestia con los parches para equilibrar las habilidades de los personajes, que que digas que es una basura tiene mucho delito.
¿Y a mi qué me cuentas? XD

Yo lo decía por lo de amiibos de sagas que no gustan y el compañero nombraba las sagas Megaman, StarFox...
@Combusso

Yo no digo que no hayan trabajado en el juego, como en tantisimos otros que no me gustan.

El juego, para jugar con 3 amigos en casa me parece genial, podría darme un buen rato, lástima que hoy día esa circunstancia no se da en mi vida. Pero al igual que mario party para eso mismo ,me parece una joya.

En el caso de los SSMB, a interés personal, si juego online es para competir un poco, y no puedo ver competición justa en un juego que depende mucho de power ups que salen al azar y pueden desequilibrar una partida. Si fuese un 2 o 3D de 1 v 1 me parecería increíble, porque el plantel de luchadores me encanta. Pero me parece una mofa que hablen de este (o de Mario Kart por ejemplo) como juegos competitivos.

Por lo demás, aquí dejo el off topic por mi parte, para no crear problemas si te apetece seguir charlando lo hacemos pro mp xD.
Cuando eres malo, todo es culpa del azar xD.
A todo esto me gustaria preguntaros a los que teneis muchos amiibos donde los guardais o como los teneis expuestos. Y luego el tema de la limpieza, como los cuidais? No es pregunta absurda. Totalmente serio ja ja
@Borj0 No es por nada, pero en smash los "power ups" los quitas si no los quieres, y obviamente en competitivo no se usan. De echo en online tienes la opcion de jugar por diversion con dichos objetos y que todo sea una locura y hasta los escenarios puteen y juegues solo para divertirte o la opcion en serio, que es justo lo que quieres 1 VS 1 y punto. Y que ganes por tu habilidad en el juego y nada mas. Ademas de mas opciones de todos contra todos o equipos sin ningun tipo de objeto ni escenario que pueda alterar lo que se diria un combate justo.. a si que no has debido de jugar mucho "competitivo online" xd

Y en el mario kart.. a ver, no es un juego de carreras convencional, es lo que es, con objetos aleatorios y ahi esta el saber si usarlo o guardartelos etc. Si sacasen el crash team racing, (por dios que lo saquen) seria exactamente lo mismo, y no dejaria de ser competitivo por ponerte un ejemplo, ese tipo de juegos de carreras son asi. El wipeout tambien es asi por nombrarte otro mas... no se que quieres, si no son tu tipo de juego no se juegan y nada. Si un juego te da cosas aleatorias, tambien tiene su intrilinguis saber cuando o como usarlas etc, por que iba a no ser competitivo eso? si se te da mal es otra cosa

No quiero que te lo tomes a mal ni nada. pero vamos que has pedido unas cosas al smash que si las tiene y me ha extrañado bastante tu definicion de "juego competitivo"... no se donde ves la mofa, mas cuando estas pidiendo algo que el juego tiene...

Fuera del offtopic, que he visto que un compañero ha posteado amiibos del monster hunter, contando el pobre gato que nadie quiere, cuantos son en total, 7? nunca les habia echo mucho caso pero ahora que ha llegado el juego tengo curiosidad
Edito: vale ya he ingadado por internet, pensaba que eran mas por que resulta que son intercambiables, buen detalle oye, mas variedad XD
josete2k escribió:¿Y a mi qué me cuentas? XD

Yo lo decía por lo de amiibos de sagas que no gustan y el compañero nombraba las sagas Megaman, StarFox...


Me he equivocado de forero @josete2k [carcajad] ,me refería al comentario de @Borj0 .

karmant1982 escribió:A todo esto me gustaria preguntaros a los que teneis muchos amiibos donde los guardais o como los teneis expuestos. Y luego el tema de la limpieza, como los cuidais? No es pregunta absurda. Totalmente serio ja ja


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744217932
docobo escribió:Cuando eres malo, todo es culpa del azar xD.


[carcajad]

A ver, claro que puede decir lo que quiera, faltaría mas. Pero me chocó esa opinión tan tajante, solo eso.

El Smash tiene una escena competitiva muy grande en España, las opciones 1vs 1 están ahí y existen torneos y competiciones muy variadas orientadas a esa modalidad. Lo mismo si le dieses otro tiento te acababa convenciendo... Y volvamos ya al tema de las figuras [angelito]

La amiibo de Samus Aran es increíble.
Está en stock el Amiibo de Chrom en Amazon por 14,90. Yo ya he reservado el mío. [beer]

Un saludo.
Kiba_Lockhart escribió:Fuera del offtopic, que he visto que un compañero ha posteado amiibos del monster hunter, contando el pobre gato que nadie quiere, cuantos son en total, 7? nunca les habia echo mucho caso pero ahora que ha llegado el juego tengo curiosidad
Edito: vale ya he ingadado por internet, pensaba que eran mas por que resulta que son intercambiables, buen detalle oye, mas variedad XD


Pobre Navirou XD
La verdad que como amiibo "normal" no me disgusta, me recuerda a los de Animal Crossing...
Pero es cierto que viendo a sus "hermanos mayores" de la colección... pasa un poco desapercibido...
Si algún día los traen por aquí, o lo encuentro barato en alguna web, quizá me anime a hacer otro pedido con el gatete y la chica Rider para completar la colección.
Gared escribió:Pues me acaba de llegar el pedido de Nin-Nin que hice el día 18 de agosto tras un retraso por el tema del aeropuerto.
Todo perfectamente empaquetado (Como se ve en la imagen de más abajo) y sin ningún desperfecto.
Pedí cuatro figuras de la colección Monster Hunter Stories (las 4 en el mismo pedido) y no he tenido ningún problema con aduanas, es más, l@s chic@s de Nin-Nin me mandaron un e-mail diciendo que iban a declarar menos peso y tamaño en mi envío para que no tuviera ningún problema con aduanas.

Las figuras por cierto son preciosas, mucho más grandes de lo que me esperaba (no llegan al tamaño del Guardián pero superan a las normales) Además los jinetes son intercambiables un detalle que me ha hecho bastante gracia.
Aún no las he abierto, pero no tardaré... :-|

Y sin más os dejo unas fotitos:
La del embalaje:
Imagen

Y las figuras:
Imagen


Ostras qué chulos y qué bien embalados. Yo pedí los míos hace una semana, si llegan algún día ya os contaré [+risas]
disponible el pack de mario odyssey en game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SER/141926

Edit: ya no están disponibles, no dura nada últimamente jeje
Acabo de comprar el amiibo del shovel knight (el caballero azul) por 6.95 en game web, no tenia pensado pillarlos, pero a ese precio... y de paso la tuberia PDP del mario para amiibos por 3,95, por 13e con el envio los 2 para casa!
Buenas, me he comprado una vitrinita de estas de IKEA para entre otras cosas, poner amiibos, pero me gustaria encontrar algún stand para ponerlos bien escalonados. ¿Ideas?
DeSi-DS escribió:Buenas, me he comprado una vitrinita de estas de IKEA para entre otras cosas, poner amiibos, pero me gustaria encontrar algún stand para ponerlos bien escalonados. ¿Ideas?


Yo tengo este para colocar mis figuras de manera escalonada dentro de una Detolf de Ikea. Para los Amiibos te puede venir genial.

Stand
Grimmjow_23 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, me he comprado una vitrinita de estas de IKEA para entre otras cosas, poner amiibos, pero me gustaria encontrar algún stand para ponerlos bien escalonados. ¿Ideas?


Yo tengo este para colocar mis figuras de manera escalonada dentro de una Detolf de Ikea. Para los Amiibos te puede venir genial.

Stand

Lo he visto, lo único que parece pequeño, y el grande ya se va. He estado viendo el hilo que hay de expositores pero no me convence nada del todo.
DeSi-DS escribió:
Grimmjow_23 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, me he comprado una vitrinita de estas de IKEA para entre otras cosas, poner amiibos, pero me gustaria encontrar algún stand para ponerlos bien escalonados. ¿Ideas?


Yo tengo este para colocar mis figuras de manera escalonada dentro de una Detolf de Ikea. Para los Amiibos te puede venir genial.

Stand

Lo he visto, lo único que parece pequeño, y el grande ya se va. He estado viendo el hilo que hay de expositores pero no me convence nada del todo.


Yo en Navidad caen dos vitrinas y tengo esas vistas, abajo tienes fotos de gente que puso amiibo y cogió la pequeña.
Yo he comprado hoy mismo en la pagina web del corte ingles los amiibos de Zelda por el precio normal, el de ella y el link arquero, hacia mil que los estaba buscando.
El precio listado del pack de los elegidos en amazon ha cambiado de 49.50 a 59.99€.
Fuente Keepa.
SrTabulador escribió:El precio listado del pack de los elegidos en amazon ha cambiado de 49.50 a 59.99€.
Fuente Keepa.


Viva Game
A mi me sale a 50 al final con el vale de descuento de los amiibos de cloud que me cancelaron en Game wiii
Joder se está coronando Amazon últimamente.
Pero porque se está coronando aMazon ahora??
Por venderlos al precio oficial de 60€?
55 es en game web, en tienda están a 60, el precio oficial.
Y pasa en mil cosas más que igual hay oferta en web y no en tienda, y pasa en muchos juegos crash por ejemplo eran 34,95 en web y ponías disponible en tiendas y te decía que el precio en tienda eran 39.95€.

Que en otras cosas lo están haciendo mal, y en otras mucho mejor que otros, como cualquier empresa no es perfecta. Pero precisamente en este Pack, si lo vende a 60€ lo está vendiendo al precio oficial.
Amazon no es lo que era, yo al menos no voy a renovar el prime cuando se me caduque. Entre los precios mas caros que otros sitios, y los paupérrimos embalajes que hacen con los nuevos amiibos... Pasando.
docobo escribió:
SrTabulador escribió:El precio listado del pack de los elegidos en amazon ha cambiado de 49.50 a 59.99€.
Fuente Keepa.


Viva Game

Hmmm, se veía venir la subida [triston]

Bueno, tengo 5€ de saldo, se me quedaría a 55€... Aunque no sé si reservar en GAME si vuelven a abrir,
ya no merece la pena esperar a Amazon (bueno, la garantía y fiabilidad que dan); por precio.

Edito: Falta por saber precio en Carrefour.
En Amazon aparece Peach odyssey en preventa. Cuando lo voy a pagar me dice que ya no esta disponible, en la página del articulo aún aparece como disponible en preventa , pero cuando lo añades al carro te dice que ya no esta disponible. Menuda mierda.

EDIT: Me acaba de dejar reservar. CORRED INSENSATOS!!!!!
El amiibo de Chrom también ha bajado a 12,90€ en amazon.es
Gared escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Fuera del offtopic, que he visto que un compañero ha posteado amiibos del monster hunter, contando el pobre gato que nadie quiere, cuantos son en total, 7? nunca les habia echo mucho caso pero ahora que ha llegado el juego tengo curiosidad
Edito: vale ya he ingadado por internet, pensaba que eran mas por que resulta que son intercambiables, buen detalle oye, mas variedad XD


Pobre Navirou XD
La verdad que como amiibo "normal" no me disgusta, me recuerda a los de Animal Crossing...
Pero es cierto que viendo a sus "hermanos mayores" de la colección... pasa un poco desapercibido...
Si algún día los traen por aquí, o lo encuentro barato en alguna web, quizá me anime a hacer otro pedido con el gatete y la chica Rider para completar la colección.


Yo es que si me los cogiese me gustaria cogerlos todos para tenerla completa y no hacerle ascos al gatillo xD tampoco me parece que sobre ni nada, a ver si el personaje es asi es asi y ya esta no le pueden dar mas detalel a la figura por mucho que quieran..
Todos los sitios con precio inferior a Amazon... :(
El corte inglés hace exactamente lo mismo que Game por lo visto, precio en tienda 59,95, en web 54,95 con la diferencia de que aquí el envío te lo cobran. Aún así prefiero reservarlo con recogida en Supercor que es solo 1 euro y así me los aseguro. Además, los amiibos de Metroid me llegaron en perfecto estado (cosa que me sorprendió), así que les voy a dar otra oportunidad. [beer] [plas]
Squirrol escribió:En ECI tenéis el pack de los elegidos para reservar, si os fiáis :)


Gracias! justo una amiga estaba esperando para pillarlo en algún sitio
Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas
Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas


No son nada fiables.
docobo escribió:
Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas


No son nada fiables.


Muchas gracias tio ,pasando pues
Tuigi escribió:
docobo escribió:
Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas


No son nada fiables.


Muchas gracias tio ,pasando pues


Pillalos contra reembolso, no pierdes nada. O para recogida, pero nada de pagar con tarjeta o PayPal, pq te cobran de una vez y después es un lío si te dejan sin.
docobo escribió:
Tuigi escribió:Chicos son fiables las reservas del corte ingles? No quiero teber problemas


No son nada fiables.


Depende mucho de qué y sobre cuándo compres. Si pillas un amiibo, por ejemplo, de estos que aparecen un día en stock de forma sospechosa, es casi al 100% probable que te lo acaben cancelando. Sin embargo, si reservas con anticipación como es este el caso, normalmente cumplen. Otra cosa es que hubiera lío con los últimos amiibos de smash que incluso Game tuvo problemas.

Sin ir más lejos, los amiibos de Metroid me llegaron en perfecto estado y en caja con bolsas de aire, no como hizo Amazon de enviarlo en sobres de carton de los adaptables sin nada en su interior. Y los anteriores que fueron los 3 de Link, me llegaron más tarde, pero bien, así que, como he dicho, depende.

Aun así, pagar contra reembolso como dices o como ya ha dicho algún otro compi en alguna ocasión, pagar con tarjeta de el corte inglés, son las mejores opciones porque no pagas hasta que lo recibes.
docobo escribió:
Tuigi escribió:
docobo escribió:
No son nada fiables.


Muchas gracias tio ,pasando pues


Pillalos contra reembolso, no pierdes nada. O para recogida, pero nada de pagar con tarjeta o PayPal, pq te cobran de una vez y después es un lío si te dejan sin.


Pues yo he reservado con paypal este y hace unos días el pack odyssey y no me han cobrado nada todavía...
61372 respuestas