amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Magnavox escribió:Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.


Sin duda alguna el Guardian. Las armas y escudos que te da incluso desde él principio son muy muy buenos, además salen cajas de metal grandes con las que se pueden hacer muchas cosas.

Los otros dos amiibos restantes de tres que has dicho pues según, pero para mí y más gente que conozco él Guardian sin lugar a duda alguna suelta armas y escudos buenísimos.

No te cuento más detalles porque no quiero soltarte cosas que no sepas del juego, pero pillar el Guardian es una compra segura.
@Ordell Gracias por el aviso.

He podido coger a bayonetta y a corrin después de bastante tiempo.

Un saludo!! [beer] [beer]
ER_PERE escribió:
Magnavox escribió:Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.


Sin duda alguna el Guardian. Las armas y escudos que te da incluso desde él principio son muy muy buenos, además salen cajas de metal grandes con las que se pueden hacer muchas cosas.

Los otros dos amiibos restantes de tres que has dicho pues según, pero para mí y más gente que conozco él Guardian sin lugar a duda alguna suelta armas y escudos buenísimos.

No te cuento más detalles porque no quiero soltarte cosas que no sepas del juego, pero pillar el Guardian es una compra segura.
Si seguramente me pille esta que dices y 3 mas, lo demas en targetas NFC hago la coleccion completa. Aunque me encantaria tener todas las figuras, de momento me pillare estas 4; el Guardian, Zelda coleccion S.S.B, Link coleccion S.S.B y Link Lobo. Muchas gracias por la recomendacion, me ha sido de mucha ayuda. Un saludo [oki]
@Ordell gracias tio,solo llegue para bayoneta pero aun asi muy contento mil gracias [oki]
@Lord Cogo Mal empezamos. Léete las normas, anda.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
@ER_PERE podrias poner en spolier con aviso, q es lo q dan cada figura del zelda¿? gracias.
Satancillo escribió:@ER_PERE podrias poner en spolier con aviso, q es lo q dan cada figura del zelda¿? gracias.

Ya te lo dejo yo, lo tienes en este enlace detallado a la perfección:

http://imgur.com/a/QWNvr
Meluco escribió:
Satancillo escribió:@ER_PERE podrias poner en spolier con aviso, q es lo q dan cada figura del zelda¿? gracias.

Ya te lo dejo yo, lo tienes en este enlace detallado a la perfección:

http://imgur.com/a/QWNvr


Muchas gracias, dan cosas chulas q cabrones.... xDD.

Varias dudas, las armas del guardian por ejemplo, salen muchas, como se consiguen? pones el amiibo y te salen todas? o como van las recompensas q dan? en una vi riendas y silla de montar, para q son? las armas q te dan se rompen? llevo muy poco jugado por el curro, pero este mes termino del mismo y ya tendre mas tiempo para jugarlo tranquilo y disfrutarlo ;).
Satancillo escribió:
Meluco escribió:
Satancillo escribió:@ER_PERE podrias poner en spolier con aviso, q es lo q dan cada figura del zelda¿? gracias.

Ya te lo dejo yo, lo tienes en este enlace detallado a la perfección:

http://imgur.com/a/QWNvr


Muchas gracias, dan cosas chulas q cabrones.... xDD.

Varias dudas, las armas del guardian por ejemplo, salen muchas, como se consiguen? pones el amiibo y te salen todas? o como van las recompensas q dan? en una vi riendas y silla de montar, para q son? las armas q te dan se rompen? llevo muy poco jugado por el curro, pero este mes termino del mismo y ya tendre mas tiempo para jugarlo tranquilo y disfrutarlo ;).

Te respondo en spoiler:
Cuando escaneas un amiibo, caen del cielo un cofre y carne, peces, minerales... Dentro de ese cofre, y dependiendo de qué amiibo sea, encontrarás uno y solo uno: arma, escudo, arco, vestimenta, manojo de flechas, mineral raro. La recompensa es aleatoria, nunca sabes qué hay dentro del cofre hasta que lo abres. Para el guardián en concreto, por ejemplo, lo escaneas hoy y a lo mejor en el cofre encuentras un escudo. Y mañana cuando lo uses de nuevo, puede que te salga una espada.

Sí, las armas que te dan los amiibos también se rompen, pero la mayoría de ellas las puedes conseguir de manera normal en el juego. Las "exclusivas" de otros Zeldas tipo Espada Biggoron, también se rompen. La brida y la silla de montar sirven para personalizar los caballos.

Cada amiibo puedes usarlo una vez al día, pero puedes usar todos los amiibos que quieras del mismo tipo (por ejemplo, en el mismo día puedes usar tu guardián, el guardián de un amigo, el guardián de tu vecino, etc.). Si no te gusta lo que te ha tocado, cargas la partida y escaneas el amiibo de nuevo.

Por último, en el enlace que te pasé antes falta el amiibo de Link Lobo, que te da a Link Lobo de Twilight Princess para que te acompañe por Hyrule y te ayude a eliminar monstruos, a lo Snake y DD en The Phantom Pain.
Aaa entonces mola mucho!!!!, hay mas juegos q usen amiibos, q se noten? es decir q te den mejoras dentro del juego, q sean realmente mejoras? y todas las armas q te dan, te pueden salir en el juego? hay algo q sea exclusivo de algun amiibo? hablando del zelda en este caso.
Satancillo escribió:Aaa entonces mola mucho!!!!, hay mas juegos q usen amiibos, q se noten? es decir q te den mejoras dentro del juego, q sean realmente mejoras?

Echa un ojo por aquí:
http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html

Satancillo escribió:y todas las armas q te dan, te pueden salir en el juego? hay algo q sea exclusivo de algun amiibo? hablando del zelda en este caso.

He editado el spoiler un poco, igual no lo has visto. En el juego se pueden conseguir todas las armas de los amiibo, excepto las "exclusivas" que pertenecen a otros títulos de la saga Zelda. Mira las fotos que te pasé antes y fíjate en el rectángulo amarillo que pone "exclusive" debajo de los atuendos, sobre todo.
edgarraco escribió:amiibo metroid en Amazon!!

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xZAr8j


Tiene pinta de ser el que cancelé ayer por la noche.
ahora mismo amiibo bayonetta V1 en mediamarkt, acabo de comprarlo pero todavía parece que quedan:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... sh-1364767

También siguen para reservar los nuevos de Fire Emblem en el ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... re-emblem/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... re-emblem/

Y el Link de 8 bits está disponible por si a alguien le falta:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ion-zelda/
Bayonnetta V1 pillada [angelito] gracias.
Ya va llegando el mail de confirmación de Game para los Amiibo de Metroid, esperemos que no haya cancelaciones luego [+furioso]
kurama12 escribió:Ya va llegando el mail de confirmación de Game para los Amiibo de Metroid, esperemos que no haya cancelaciones luego [+furioso]


A eso venia. [beer]
A mi me ha llegado uno, voy a esperar a los dos para meter los dos en la cesta y a ver si compro alguna cosa que llegando a los 30 consiga los envios gratis... Alguna idea? XD. Nah ya buscare.

Esto nos garantiza que ya son nuestros?
Los dos nuevos de Fire Emblem han salido para reservar en Game ya? No, no?
¿Alguien cree que los amiibo de Sonic y Toon Link smash volverán a tener próximamente alguna tirada y así poderlo conseguir a un precio decente y libre de especuladores?
@gloguigar En fnc y ttdv han salido, desconozco si en algun otro lugar.
En esta web están para reservar los de metroid, pero nunca he comprado allí aunque parece que también tiene tienda física:

http://www.gamevip.es/lp/?idsite=1&idio ... xto=amiibo
Seguramente no, pero, el amiibo hay q sacarlo de la caja no? para q lo pille las consolas, y si una vez lo sacas es facil de meterlo para tenerlo bien guardadito?
Satancillo escribió:Seguramente no, pero, el amiibo hay q sacarlo de la caja no? para q lo pille las consolas, y si una vez lo sacas es facil de meterlo para tenerlo bien guardadito?

Hay que sacarlos sí o sí para usarlos (menos el de Shovel Knight) y dependiendo de lo manitas que seas podrías desde destrozar la caja a que te quede que parezca que nunca se ha abierto.
Están de nuevo los amiibos de metroid en game en pre-compra!!!

Corred insensatos!!!

Un saludo! [beer] [beer] [beer]


Ed. Dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio....
elektron88 escribió:¿Alguien cree que los amiibo de Sonic y Toon Link smash volverán a tener próximamente alguna tirada y así poderlo conseguir a un precio decente y libre de especuladores?

Yo llevo bastante tiempo buscando y no hay manera :S
Lo que yo creo que va a ocurrir con los amiibos de smash, por qué tardan tanto en reeditar y por qué no deberíais de comprar a especuladores:

-Tienen un anuncio del smash para switch (no creo que para estas navidades, si no algo más adelante) en la recámara. En qué indicios me baso?

Las miniaturas de las cajas en web tienen el rojo de nintendo switch mientras que las que llegaron a tiendas no. Eso me hace pensar que:

La última tirada con bayonetta, corrin, cloud...fue por cumplir y para terminar la colección EN WII U, pero fue muy escasa para las ventas que esperaban incluso siendo nintendo. No ha pasado lo mismo ni de lejos que con los amiibos de breath of the wild, que aunque estuvieron dos meses agotados yo por ejemplo estuve viendo a zelda(a la postre la más buscada) en los carrefour muerta de risa 2 semanas. Estos amiibos al día ya no estaban.

Poco a poco están liquidando todos los amiibo de smash de los comercios, algunos recibidos este año. No reciben prácticamente amiibos nuevos, solamente los que se saben que van a vender seguro estas navidades(pikachu).

Qué es lo que va a ocurrir? Van a volver a sacar, junto al juego, las figuras escalonadas, por ejemplo primero mario smash, peach smash...que hace tiempo que no se ven. Nintendo no es tonta y sabe que si hay una reventa tan bestial de estas figuras es porque el mercado no está saturado. Pero esta vez van a hacerlo con las cajas con el loguito rojo y nintendo switch atrás.

Así que, reeditarán a toon link y a sonic en ese momento. Porque si no, no se puede entender que se esté vendiendo a sonic y a toon link a 60€ y no estén fabricando más figuritas. Están perdiendo dinero muy fácil.
Sopa de Pollo escribió:Lo que yo creo que va a ocurrir con los amiibos de smash, por qué tardan tanto en reeditar y por qué no deberíais de comprar a especuladores:

-Tienen un anuncio del smash para switch (no creo que para estas navidades, si no algo más adelante) en la recámara. En qué indicios me baso?

Las miniaturas de las cajas en web tienen el rojo de nintendo switch mientras que las que llegaron a tiendas no. Eso me hace pensar que:

La última tirada con bayonetta, corrin, cloud...fue por cumplir y para terminar la colección EN WII U, pero fue muy escasa para las ventas que esperaban incluso siendo nintendo. No ha pasado lo mismo ni de lejos que con los amiibos de breath of the wild, que aunque estuvieron dos meses agotados yo por ejemplo estuve viendo a zelda(a la postre la más buscada) en los carrefour muerta de risa 2 semanas. Estos amiibos al día ya no estaban.

Poco a poco están liquidando todos los amiibo de smash de los comercios, algunos recibidos este año. No reciben prácticamente amiibos nuevos, solamente los que se saben que van a vender seguro estas navidades(pikachu).

Qué es lo que va a ocurrir? Van a volver a sacar, junto al juego, las figuras escalonadas, por ejemplo primero mario smash, peach smash...que hace tiempo que no se ven. Nintendo no es tonta y sabe que si hay una reventa tan bestial de estas figuras es porque el mercado no está saturado. Pero esta vez van a hacerlo con las cajas con el loguito rojo y nintendo switch atrás.

Así que, reeditarán a toon link y a sonic en ese momento. Porque si no, no se puede entender que se esté vendiendo a sonic y a toon link a 60€ y no estén fabricando más figuritas. Están perdiendo dinero muy fácil.


Ya, pero si sacan un nueva figura mario/sonic/zelda en lugar de una reedición venden al nuevo comprador y al que ya tenia la anterior y las quiere todas....

Y que luego tengamos que aguantar al c**** de Reggie que si tal y cual de la especulación, cuando son ellos los que siempre les ha gustado lo de hacer tiradas cortas de los producto, lo primero para no comerse stock, y lo segundo para que cuando saquen algo todo el mundo lo intente conseguir el día de lanzamiento y el efecto que eso conlleva. Son los primeros que con su forma de producir han favorecido este mercado, porque ya me contaras lo que les cuesta producir amiibos, que al fin y al cabo es plástico con pintura y un chip nfc que no tiene problemas de producción, todo lo contrario. En fin, lo dejo que me caliento,....
@Sopa de Pollo me gusta esa teoría y esperemos que sea así como van a ir las cosas.
El problema viene con lo de que Nintendo no es tonta. (sigo en spoiler por el off-topic)
Esperemos que no lo sea, pero no lo demuestra. No ha parado de darse de morros con las tiradas de prácticamente todos sus productos (amiibo, NES mini, Switch, etc) y no parece que aprendan mucho de ello, ya van cerca de 3 años con este sistema.
Esto da que pensar que Nintendo hace unos estudios de mercado de lástima y que no sabe manejar sus cadenas de producción. Pero luego te vas a comprar cualquier juego para la switch y en casi cualquier tienda lo tienes desde el día de lanzamiento.
Por ello da la sensación de que han encontrado el mejor sistema de ventas posible. Haz que tu producto sea escaso y deseado, y se venderá como churros el solito.


Y bueno, yo también soy de los que confían de que con un Smash para Switch reediten los amiibos más antiguos/escasos.
@YorsPk
Pero esta vez han descatalogado las figuras de bayonetta, cloud, corrin... y dicen que no van a traerlas más. Me extraña que las descataloguen directamente y no vayan a hacer más tiradas, aunque sea de cara a navidades. Cuando perfectamente de cloud podrían vender 7 veces más que las entrenadoras wii fit que han hecho, sin exagerar. No sé yo si había tanto mercado para nes mini, por ejemplo, por más que al gente se queje de haberse quedado sin ella.

A Nintendo le gusta hacer algunos de sus productos exclusivos y eso se traduce en tiradas cortas (que por otra parte es una puta mierda) . Pero estoy seguro de que aquí prácticamente todos hemos visto a sonic o a toon link en tiendas( yo sí, pero hace años ya) vi hasta la nes mini en el alcampo en marzo.
A mí me da mucho la sensación de que estos últimos amiibos de Smash los han sacado porque lo dijeron hace tiempo, porque fueron los últimos personajes DLC del juego, pero la cosa se ha ido retrasando hasta ahora y los han sacado por cumplir y punto.

Personalmente nunca he visto el Sonic en tiendas, es uno de mis deseados pero no pagaré más de 12,90 por él. Si sale un Smash DX para Switch, que no lo tengo claro, seguro que reponen. Y si no, pues adiós.
Moroboshi escribió:A mí me da mucho la sensación de que estos últimos amiibos de Smash los han sacado porque lo dijeron hace tiempo, porque fueron los últimos personajes DLC del juego, pero la cosa se ha ido retrasando hasta ahora y los han sacado por cumplir y punto.

Personalmente nunca he visto el Sonic en tiendas, es uno de mis deseados pero no pagaré más de 12,90 por él. Si sale un Smash DX para Switch, que no lo tengo claro, seguro que reponen. Y si no, pues adiós.


Sonic lo vi en carrefour eso sí muy raro me lleve el único que quedaba hace ya un buen tiempo.

Los últimos de smash son unicornios, espero repongan para cerrar la colección [fumando]
@Sopa de Pollo No van a reponer de Smash por varias razones: porque son muchos, mucha gente ya los tiene, muchos de ellos son personajes que no venden y que se quedan en las tiendas, y ocupan espacio en tiendas donde podría haber amiibos de juegos nuevos que venden más unidades.

Yo creo que sí que podría haber una tirada de amiibos especiales para un posible Smash Deluxe, pero serían totalmente nuevos o versiones modificadas de algunos de los actuales (por ejemplo con un efecto foil).

Y si sacasen un nuevo Smash en unos años, podrían sacar una nueva colección (aunque yo paso XD).
Que pesaditos sois con las no reposiciones. Ahora toca la No Reposicion de la ultma tanda de smash.
No os cansais de recibir luego los zas?
Mi pregunta es, que ganais exactamente diciendo que no habra reposicion cuando SIEMPRE las ha habido?
Que me digas de algo que ya ha sido repuesto varias veces vale, pero de los ultimos?

Esta vez llego tarde 10minutos y ya no está xd
A mi me acaba de dejar comprarlo!
pillados los dos! gracias!
Acabo de cancelar a samus, a por él!!
ya están no disponibles los dos, ha durado poco :)
El de Metroid en Amazon sigue disponible

https://www.amazon.es/gp/product/B07339 ... =cmprd2-21

por si alguien lo quiere
Holaaa, me acaba de llegar la figura de link de 25cm de first 4 figures y he intentado usarla en el juego pero creo que no la detecta. Puede que no sirva como amiibo? Sabeis?
Gracis!
Azkengurutzada escribió:Holaaa, me acaba de llegar la figura de link de 25cm de first 4 figures y he intentado usarla en el juego pero creo que no la detecta. Puede que no sirva como amiibo? Sabeis?
Gracis!


Esa figura no es un amiibo.
Azkengurutzada escribió:Holaaa, me acaba de llegar la figura de link de 25cm de first 4 figures y he intentado usarla en el juego pero creo que no la detecta. Puede que no sirva como amiibo? Sabeis?
Gracis!


A mí tampoco me va la dorada que regalaban en el club nintendo, vaya faena.
Acabo de cancelar en Amazon un Metroid y un Samus por si a alguien le interesa.

Por cierto, ya se venden en tiendas físicas por Madrid
61376 respuestas