amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@kurama12

Yo también. Si bien es cierto que la última vez, después de tan malisimas experiencias con el corte inglés, elegí otro método. Contra reembolso como dicen los compañeros. Es gratis en el corte inglés, no te cobran ningún extra ni nada, y si no te envían nada, ni retención de dinero ni nada de nada.
Borj0 escribió:@kurama12

Yo también. Si bien es cierto que la última vez, después de tan malisimas experiencias con el corte inglés, elegí otro método. Contra reembolso como dicen los compañeros. Es gratis en el corte inglés, no te cobran ningún extra ni nada, y si no te envían nada, ni retención de dinero ni nada de nada.


¿No cobran ni envío? Si lo sé me pido así el Metroid Samus Returns Legacy Edition...
Moroboshi escribió:
Borj0 escribió:@kurama12

Yo también. Si bien es cierto que la última vez, después de tan malisimas experiencias con el corte inglés, elegí otro método. Contra reembolso como dicen los compañeros. Es gratis en el corte inglés, no te cobran ningún extra ni nada, y si no te envían nada, ni retención de dinero ni nada de nada.


¿No cobran ni envío? Si lo sé me pido así el Metroid Samus Returns Legacy Edition...

A mí al menos sí que me han cobrado 2,90€ de envío por cada pedido (2) que he realizado a contrareembolso.
Lo que no cobran es un extra por poner contrareembolso como método de pago.
A ver, envío por supuesto que cobran.

Pero la mayoría de tiendas, cobran un extra (a veces dobla el precio del envío) si pides el modo contra reembolso, por diversos motivos. Ellos tardan más en tener el dinero, el servicio es más caro, puedes rechazarlo cuando esté en tu puerta (y ellos pierden el envío) etc.

A eso me refiero diciendo que no cobran. Cobran el mismo envío pagues por tarjeta, por paypal o contrareembolso.
Meluco escribió:
Moroboshi escribió:
Borj0 escribió:@kurama12

Yo también. Si bien es cierto que la última vez, después de tan malisimas experiencias con el corte inglés, elegí otro método. Contra reembolso como dicen los compañeros. Es gratis en el corte inglés, no te cobran ningún extra ni nada, y si no te envían nada, ni retención de dinero ni nada de nada.


¿No cobran ni envío? Si lo sé me pido así el Metroid Samus Returns Legacy Edition...

A mí al menos sí que me han cobrado 2,90€ por cada pedido (2) que he realizado a contrareembolso.
Lo que no cobran es un extra por poner contrareembolso como método de pago.


Vale, entonces como a mí el envío normal. Entonces para mí no tiene ventajas, pueden cancelar también un contra reembolso.
Moroboshi escribió:Vale, entonces como a mí el envío normal. Entonces para mí no tiene ventajas, pueden cancelar también un contra reembolso.


Pueden cancelar un contra reembolso, pero tu no pierdes nada. De las otras formas tienes un dinero retenido y que a veces tardas en tener de vuelta. O como el usuario que dice que le han perdido un paquete y aún está en espera de que reciba el dinero.

Objetivamente como comprador, no existe ningún método mejor que el contrareembolso, porque no pagas hasta tener el paquete delante. A efectos prácticos es lo mismo que comprarlo en tienda.
Borj0 escribió:A ver, envío por supuesto que cobran.

Pero la mayoría de tiendas, cobran un extra (a veces dobla el precio del envío) si pides el modo contra reembolso, por diversos motivos. Ellos tardan más en tener el dinero, el servicio es más caro, puedes rechazarlo cuando esté en tu puerta (y ellos pierden el envío) etc.

A eso me refiero diciendo que no cobran. Cobran el mismo envío pagues por tarjeta, por paypal o contrareembolso.

Sip, todo aclarado.
Aún siguen los Amiibos (Tiki y Chrom) en la tienda online...

Tiene esto una pinta de cancelado que huele desde narnia, vaya tela....

No tienen fotos puestas y llevan ya mas de 14 horas en la tienda....
@hmortal

Aunque parece que va a tener una tirada corta, tampoco son los amiibos más deseados por estos lares yo creo.
Los he reservado en el corte inglés también, gracias por el aviso! primera vez que reservo algo ahí, a ver si hay suerte
Borj0 escribió:
Moroboshi escribió:Vale, entonces como a mí el envío normal. Entonces para mí no tiene ventajas, pueden cancelar también un contra reembolso.


Pueden cancelar un contra reembolso, pero tu no pierdes nada. De las otras formas tienes un dinero retenido y que a veces tardas en tener de vuelta. O como el usuario que dice que le han perdido un paquete y aún está en espera de que reciba el dinero.

Objetivamente como comprador, no existe ningún método mejor que el contrareembolso, porque no pagas hasta tener el paquete delante. A efectos prácticos es lo mismo que comprarlo en tienda.


Pero a mí no me han cobrado nada aún. Lo harán cuando envíen, ¿no?
@Moroboshi

Supongo que depende. Yo las 3 veces que he pagado con paypal, me han hecho el cobro en el mismo momento que hice el pedido. Ni esa especie de retención que hace paypal de dejar un pago pendiente ni nada, cobro completo en el momento.

En el primer pedido "cancelado" fue solo medio pedido (link twilight y link skyward, al final solo enviaron el segundo y el otro lo dejaron pendiente y lo cancelaron días después), al poco me devolvieron el dinero, por teléfono (me llamaron ellos a mí) me dijeron que imposible que lo hubiesen cobrado, pero que ya mirarían.

En el segundo pedido más de lo mismo, Link MM cancelado y el dinero cobrado, ya les puse queja en paypal de que ya había pasado anteriormente y que no era normal, que no iba a pedir más ahí y demás. Me devolvieron el dinero pero al haber abierto disputa, tardó más en estar disponible.

Con el último, Corrin V2 pedí contra reembolso porque no me fiaba de que lo tuviesen. Pero si, si enviaron al final. Y al final pagaría lo mismo por paypal que por contra reembolso, es más incómodo pero al menos no me retienen ningún dinero.

Como bien advierten, ECI online deja muchisimo que desear, funciona muy mal y trabajan peor. Que puede ser que te lleguen las cosas correctamente y demás... por supuesto, pero no funciona bien xD.
Para ECI lo mejor es tener la tarjeta de ECI.

Sólo cobran, a final de mes, si envían... Si no, nada.

Lo digo porque en caso de cancelación selectiva, los contrarreembolsos son lo que más papeletas tienen de caer primero.
Borj0 escribió:@Moroboshi

Supongo que depende. Yo las 3 veces que he pagado con paypal, me han hecho el cobro en el mismo momento que hice el pedido. Ni esa especie de retención que hace paypal de dejar un pago pendiente ni nada, cobro completo en el momento.

En el primer pedido "cancelado" fue solo medio pedido (link twilight y link skyward, al final solo enviaron el segundo y el otro lo dejaron pendiente y lo cancelaron días después), al poco me devolvieron el dinero, por teléfono (me llamaron ellos a mí) me dijeron que imposible que lo hubiesen cobrado, pero que ya mirarían.

En el segundo pedido más de lo mismo, Link MM cancelado y el dinero cobrado, ya les puse queja en paypal de que ya había pasado anteriormente y que no era normal, que no iba a pedir más ahí y demás. Me devolvieron el dinero pero al haber abierto disputa, tardó más en estar disponible.

Con el último, Corrin V2 pedí contra reembolso porque no me fiaba de que lo tuviesen. Pero si, si enviaron al final. Y al final pagaría lo mismo por paypal que por contra reembolso, es más incómodo pero al menos no me retienen ningún dinero.

Como bien advierten, ECI online deja muchisimo que desear, funciona muy mal y trabajan peor. Que puede ser que te lleguen las cosas correctamente y demás... por supuesto, pero no funciona bien xD.


Sí, tuve una mala experiencia con unas devoluciones aunque al final se resolvieron. Con Paypal procuro no pagar porque es eso, cobran enseguida, y lo dejo para eBay y cosas así, por si hay que reclamar. Dicho lo cual, ¿en el caso de ECI Paypal no te protege? En el sentido de devolverte el dinero y arreglárselas con ECI después, que es lo que en teoría hace la protección de Paypal.
josete2k escribió:Para ECI lo mejor es tener la tarjeta de ECI.

Sólo cobran, a final de mes, si envían... Si no, nada.

Lo digo porque en caso de cancelación selectiva, los contrarreembolsos son lo que más papeletas tienen de caer primero.


Buen apunte , no lo sabía.
Reservar en ECI equivale a quedarse sin amiibo, es una verdad absoluta.
Aparte.de los cancelados de cloud de GAME, os han mandado el codigo de 5 pavos a alguno? Puse una incidencia en la web y me contestaron que efectivamente me lo tenian que mandar [+furioso] pero los hijos de mil padres sudan de mi.
Shakalaka escribió:Reservar en ECI equivale a quedarse sin amiibo, es una verdad absoluta.
Aparte.de los cancelados de cloud de GAME, os han mandado el codigo de 5 pavos a alguno? Puse una incidencia en la web y me contestaron que efectivamente me lo tenian que mandar [+furioso] pero los hijos de mil padres sudan de mi.


Hablas por experiencia del ECI? Yo todo lo que he comprado me ha llegado sin problemas, de hecho me ha dado más problemas Amazon o Fnac por entregar pasada la fecha o cancelaciones. Puedo entender que lo que hace mal ECI, es que dejan demasiado tiempo abiertas las reservas y luego no pueden cumplir y cancelan. Quisiera ver cuántos de los que se han quejado, han reservado "por si acaso"
los amiibos japoneses se pueden utilizar sin problemas con Monster Hunter Stories (EU).

A continuación os dejamos un video con todos los desbloqueables:

https://www.youtube.com/watch?v=4tdnE6Kuioo


FUENTE
etsmar escribió:
los amiibos japoneses se pueden utilizar sin problemas con Monster Hunter Stories (EU).

A continuación os dejamos un video con todos los desbloqueables:

https://www.youtube.com/watch?v=4tdnE6Kuioo


FUENTE


Que buena noticia! [beer]
Jrcantelar escribió:
Shakalaka escribió:Reservar en ECI equivale a quedarse sin amiibo, es una verdad absoluta.
Aparte.de los cancelados de cloud de GAME, os han mandado el codigo de 5 pavos a alguno? Puse una incidencia en la web y me contestaron que efectivamente me lo tenian que mandar [+furioso] pero los hijos de mil padres sudan de mi.


Hablas por experiencia del ECI? Yo todo lo que he comprado me ha llegado sin problemas, de hecho me ha dado más problemas Amazon o Fnac por entregar pasada la fecha o cancelaciones. Puedo entender que lo que hace mal ECI, es que dejan demasiado tiempo abiertas las reservas y luego no pueden cumplir y cancelan. Quisiera ver cuántos de los que se han quejado, han reservado "por si acaso"

Yes, a mi me fueron cancelando los 3 links nuevos poco a poco y a mucha gente del foro tambien, mi experiencia al contrario que la tuya, fnac y amazon guay. Pero como dices, lo de no chapar reservas es lo que va a provocar cancelaciones, otra vez.
El corte inglés online es la definición de incompetencia.
Dejemos el offtopic a partir de ahora, este no es el hilo para hablar sobre tiendas o sus modalidades de envio, continuamos hablando de los amiibos que para eso es el hilo.
Gracias por vuestra colaboración. :)

Salu2!
Han vuelto a poner amiibo Metroid (colección Metroid) en amazon, corred insensatos!
Shakalaka escribió:Reservar en ECI equivale a quedarse sin amiibo, es una verdad absoluta.
Aparte.de los cancelados de cloud de GAME, os han mandado el codigo de 5 pavos a alguno? Puse una incidencia en la web y me contestaron que efectivamente me lo tenian que mandar [+furioso] pero los hijos de mil padres sudan de mi.


Yo si los recibí, uno por cada amiibo cancelado, me cancelaron dos y dos códigos me enviaron. La reservas las hice en tienda por si te sirve de algo como información.
Seguro que ya habéis hablado de ello, pero teniendo en cuenta que este tema va a la velocidad de la luz en cuanto a post respecta, lo pregunto.

Después de llevar unas horillas echadas al Monster Hunter Stories y que automáticamente se haya convertido en uno de mis favs de 3DS, le tengo ganas a los amiibo. Alguna página donde comprarlos sin que me sangren demasiado por ello? No quiero pagar 40€ por amiibo y que luego por casualidades del destino los saquen en Europa [carcajad] [carcajad]
@Memnoch92

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... bo+monster

Han subido bastante en las últimas semanas, lo que me lleva a pensar que puede que estén escaseando, o que sepan que el juego ya llegó a occidente y que tendrán más demanda. En nin nin valían la mitad hace 1-2 semanas (fue oferta) y en amazon yo compré todos (menos el gato) a 16-17€ cada uno.
Borj0 escribió:@Memnoch92

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... bo+monster

Han subido bastante en las últimas semanas, lo que me lleva a pensar que puede que estén escaseando, o que sepan que el juego ya llegó a occidente y que tendrán más demanda. En nin nin valían la mitad hace 1-2 semanas (fue oferta) y en amazon yo compré todos (menos el gato) a 16-17€ cada uno.


La de Nin-Nin, puede tener algún tipo de movida con aduanas? Imagino que sí.
@Memnoch92

Sip, normalmente aquí en el hilo se habla de que mientras no superen los 22-24€ el pedido no pasa nada, el problema es que al precio que están ahora tendrías que pedir de uno en uno.

El que está a 18€ te sale mejor en amazon, los demás se van a unos 21€ por amiibo. No es barato, pero teniendo en cuenta que llegan de japón,

Pero mira, me ha dado por mirar y te los encontré más baratos

http://www.play-asia.com/search/amiibo+monster

En principio de esos podrías pedir 2 en cada pedido sin problema de aduanas.
Borj0 escribió:@Memnoch92

Sip, normalmente aquí en el hilo se habla de que mientras no superen los 22-24€ el pedido no pasa nada, el problema es que al precio que están ahora tendrías que pedir de uno en uno.

El que está a 18€ te sale mejor en amazon, los demás se van a unos 21€ por amiibo. No es barato, pero teniendo en cuenta que llegan de japón,

Pero mira, me ha dado por mirar y te los encontré más baratos

http://www.play-asia.com/search/amiibo+monster

En principio de esos podrías pedir 2 en cada pedido sin problema de aduanas.


Pues gracias por indicármelo compañero. La verdad es que me han gustado bastante estos amiibo y que no se comercialicen (por ahora) en Europa es un apaño xD

Por cierto, una duda general, para todos vaya; hay alguna diferencia entre el Toon Link y Toon Zelda de 30 aniversario con los de la 2a tirada? Aparte del 30th Anniversary de la caja. Me refiero a si cambia la base, la figura etc.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Memnoch92
Algun cambio menor ahi,cuando me los pille los compare unos con otros y puse las diferencias que habia encontrado,ademas para que si alguien mas tenia los dos lo comprobara,pero nadie me contesto [buuuaaaa] .
Borj0 escribió:@Memnoch92

Sip, normalmente aquí en el hilo se habla de que mientras no superen los 22-24€ el pedido no pasa nada, el problema es que al precio que están ahora tendrías que pedir de uno en uno.

El que está a 18€ te sale mejor en amazon, los demás se van a unos 21€ por amiibo. No es barato, pero teniendo en cuenta que llegan de japón,

Pero mira, me ha dado por mirar y te los encontré más baratos

http://www.play-asia.com/search/amiibo+monster

En principio de esos podrías pedir 2 en cada pedido sin problema de aduanas.


Yo llevo ya unos cuantos pedidos a Nin-Nin, entre 30 y 60 euros cada uno (2-4 amiibo cada vez), y ninguno me ha parado aduanas, y llegan super bien protegidos, en 1-2 semanas, y en super buen estado...
rheed escribió:
Borj0 escribió:@Memnoch92

Sip, normalmente aquí en el hilo se habla de que mientras no superen los 22-24€ el pedido no pasa nada, el problema es que al precio que están ahora tendrías que pedir de uno en uno.

El que está a 18€ te sale mejor en amazon, los demás se van a unos 21€ por amiibo. No es barato, pero teniendo en cuenta que llegan de japón,

Pero mira, me ha dado por mirar y te los encontré más baratos

http://www.play-asia.com/search/amiibo+monster

En principio de esos podrías pedir 2 en cada pedido sin problema de aduanas.


Yo llevo ya unos cuantos pedidos a Nin-Nin, entre 30 y 60 euros cada uno (2-4 amiibo cada vez), y ninguno me ha parado aduanas, y llegan super bien protegidos, en 1-2 semanas, y en super buen estado...


Y si te pasas de cierta cantidad de pasta, la propia gente de Nin-Nin declara el paquete en si con bastante menos precio de lo que te ha costado para que así no haya ningún riesgo de que te lo pare aduanas.
Tenéis el pack de los 3 amiibo de Mario Odissey en TTDV a 36,40 (+ 2,90€ el envio)

/toy-amiibo-mario-peach-bowser-pack-de-3.html?search_query=mario%2C+peach&results=3

Poned eso detrás del enlace a la web que sino lo marca como spam...
@Gared

Agotado paisano. Últimamente esta web recibe pocas unidades, o la web es mucho más conocida de lo que yo pensaba.

Tengo ahí los amiibos de chrom y tiki y la verdad que fue reservarlos yo y pasar a estar no disponibles. El de tiki lo encontré a las 2-3 am ahí y esperé a ver si chrom estaba agotado (es lo que ponía) o era que aún no habían actualizado stock, y lo reservé (y pagué) por la mañana. Según lo hice aparecieron los dos como no disponibles.

Así que o tuve suerte, o tuvieron poquito stock.

También es posible que al ser reservas y una tienda pequeña (que las malas opiniones puedan causar mucho daño) no quieran pillarse los dedos con ellas y pongan poquito para reserva, y el resto en stock cuando lo tengan disponible.
@Borj0 Una pena :(
La verdad que estuvieron bastante tiempo....
El tweet de que abrieron las reservas lo pusieron a las 11 más o menos y cuando yo lo vi, los reservé y lo puse por aquí (pasaron unos 10 minutos entre todo esto xD) aún quedaban...
Así que estuvieron un par de horas al menos.
Siento que no hayas llegado a tiempo. :(
Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.
Ahora mismo, a las 9.33, estoy viendo los amiibos de Koopa Troopa y Goomba a 12,90 en Amazon disponibles para preventa. No sé si os estaban costando de encontrar o no.
Magnavox escribió:Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.


Va a gustos, dependiendo de lo que prefieras de lo que suelta cada uno.
En mi opinión los 3 más útiles serían:
-Zelda Colección Super Smash Bros. Suele dar piedras preciosas y con suerte el Arco del Crepúsculo, de mis favoritos.
-Link Colección Super Smash Bros/Twilight Princess. Su utilidad es la misma y te dan a Epona.
-Como tercer amiibo te recomiendo que te cojas el que más te guste. Al final todos te dan algún tipo de alimento y armas, y creo que ninguno más de algo como para destacarlo.
YorsPk escribió:
Magnavox escribió:Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.


Va a gustos, dependiendo de lo que prefieras de lo que suelta cada uno.
En mi opinión los 3 más útiles serían:
-Zelda Colección Super Smash Bros. Suele dar piedras preciosas y con suerte el Arco del Crepúsculo, de mis favoritos.
-Link Colección Super Smash Bros/Twilight Princess. Su utilidad es la misma y te dan a Epona.
-Como tercer amiibo te recomiendo que te cojas el que más te guste. Al final todos te dan algún tipo de alimento y armas, y creo que ninguno más de algo como para destacarlo.

Genial, es que sabia que daban algo pero al haber tantos Amiibos y ser tan costosos es mejor pedir consejo, me pillare esos dos y otro a mi eleccion, un gran saludo y muchas gracias [beer]
Magnavox escribió:
YorsPk escribió:
Magnavox escribió:Cuales serian los 3 amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? Viendo lo caros que son maximo podria comprar unos 3 de momento.


Va a gustos, dependiendo de lo que prefieras de lo que suelta cada uno.
En mi opinión los 3 más útiles serían:
-Zelda Colección Super Smash Bros. Suele dar piedras preciosas y con suerte el Arco del Crepúsculo, de mis favoritos.
-Link Colección Super Smash Bros/Twilight Princess. Su utilidad es la misma y te dan a Epona.
-Como tercer amiibo te recomiendo que te cojas el que más te guste. Al final todos te dan algún tipo de alimento y armas, y creo que ninguno más de algo como para destacarlo.

Genial, es que sabia que daban algo pero al haber tantos Amiibos y ser tan costosos es mejor pedir consejo, me pillare esos dos y otro a mi eleccion, un gran saludo y muchas gracias [beer]


Como tercero el Link lobo, te da un acompañante para tu aventura
@Zissecko Perfecto, ya tengo los 3, ahora falta que esten disponibles. Muchas gracias, un saludo.
@Magnavox si es por la utilidad, siempre te puedes comprar las tarjetas que creo que el pack e todas las del zelda vale 4€ o asi en ebay

personalmente, me gusta la de Link MM porque te da el atuendo de la fiereza deidad, y el de OOT te da sus túnicas y me traen mucha nostalgia.
Por otro lado, el del lobo casi nunca lo uso, porque cuando entras en ciudaes y eso desaparece y me da pereza andar invcándolo a cada rato...
@Trak Osea que se puede comprar solo la targeta ofc que detecta el mando por ese precio irrisorio? wow entonces me comprare solo alguna figura por nostalgia y el pack de todas las targetas seguramente, sale mas a cuenta. Ya las he encontrado, perfecto. Gracias por la info. [beer]
Vuelven a estar los 3 de Mario Odissey en Amazon.es
Amiibos de Waluigi, Daisy, Donkey Kong y Diddy Kong de la serie Mario Bros a 9,49€ en Fnac si eres socio.

Además si lo complementas con un cupón de 10€ por compras superiores a 30 de los que suelen dar al reservar juegos. Se quedan a 6.99€ la unidad.

Son amiibos bastante comunes que fácilmente bajarán de precio próximamente pero no me he podido resistir

:)
Sabeis donde puedo conseguir estos amiibos? Que no sean excesivamente caros, no me importa si son de importación [sonrisa] [sonrisa]
-Toon Link de Smash bros
-Zelda de Smash bros
-Link de Majora Mask, Twilight princess y Skyward Sword
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos vengo de mi carrefour mas cercano y casi no me lo creo me he encontado con un amiibo ocarina con la caja perfecta,pero eso no es lo mejor el caso que tiene un defecto bastante grande que ademas ya habia visto en otro amiibo que esta a la venta en ebay y que me parecia chulisimo.

El error es similar a este http://www.ebay.es/itm/RARE-AMIIBO-LINK ... Sw03lY6R~2

En el que he conseguido el brazo no esta tan separado de la ocarina pero estarlo lo esta y bastante,comparado con el otro que tengo se nota mucho, y a mi me ha costado 12,90 no 48.000,00 euros [chulito].

La verdad no se que probabilidades hay de encontrarse esto a las 9 de la noche un sabado con la cantidad de gente que habia,hoy es mi dia de suerte!!!!

En cuanto pueda subire fotos [bye]
61378 respuestas