amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hola,
Alguien sabe dónde conseguir los amiibos de monster hunter a un precio razonable?
Gracias!
@yota86_

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar

(aunque la semana pasada estuvieron a mitad de precio)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ter+hunter

(aunque también han estado más barato, yo los compré todos en amazon, menos el gato que no lo voy a comprar, y todos a unos 16€ cada uno)
Pues ahora están.. .pero a 38.20€ nada.enos cada uno.. .No veas


Ezequielcn
En el Game de Mostoles tienen para reservar en tienda el amiibo Link Ocarina of Time
Buenas,

En el game de La Dehesa en alcalá de henares quedaba una Zelda WW (habían dos pero me pillé yo una) a su precio oficial, 12,95, y algún link de 8 bits si no recuerdo mal
Por lo que estoy viendo, las últimas figuras de Smash Bros están disponibles en muchas tiendas de Japón, y a precios rebajados. También online, por ejemplo en Rakuten o en Amazon Japan se puede comprar Cloud 1 a 850 yenes (7 euros), Cloud 2 a 1100 yenes (9 euros), las Bayonetta también entre 8 y 9 euros. La más cara, Corrin 2 a unos 13 euros.

Por comparación, el Amiibo de Box Boy cuesta casi 4000 yenes (mas de 30 euros). Y también casi 4000 los Link SS y TP. Otras figuras de la colección Zelda entre 1500 y 3000 yenes.
¿Se sabe algo acerca de los amiibos de Chrom y Tiki de Fire Emblem? Sé que el de Tiki se puede reservar en XtraLife (por si a alguien le interesa) mientras que el de Chrom no, pero a esa tienda paso de comprarles nada. La tienda me gusta, pero son bastante careros y siempre te cobran el envío pagues lo que pagues, por eso prefiero evitarla y optar por Amazon, por ejemplo. Y a todo esto, ¿no van a haber más unidades de los amiibos de Corrin? La especulación es un asco, un "amigo", entre comillas, al que yo le hice algún que otro favor, me quería vender a la Corrin chica por 30 €...
@Burakku

Los dos amiibos de Fire Emblem ya estuvieron disponibles en Xtralife y ya no se pueden reservar.

En el amiibo de Tiki, que tú dices que aún se puede reservar, hace días que sale un mensaje de "no disponibilidad" cuando intentas meterlo en el carro.
Reservado Link WW con fecha de disponibilidad el 15 de Septiembre en Amazon.
Ryuhei escribió:Por lo que estoy viendo, las últimas figuras de Smash Bros están disponibles en muchas tiendas de Japón, y a precios rebajados. También online, por ejemplo en Rakuten o en Amazon Japan se puede comprar Cloud 1 a 850 yenes (7 euros), Cloud 2 a 1100 yenes (9 euros), las Bayonetta también entre 8 y 9 euros. La más cara, Corrin 2 a unos 13 euros.

Por comparación, el Amiibo de Box Boy cuesta casi 4000 yenes (mas de 30 euros). Y también casi 4000 los Link SS y TP. Otras figuras de la colección Zelda entre 1500 y 3000 yenes.


Pero a eso súmale el envío y se queda como aquí con suerte. Todo lo que he comprado allí ha acabado volviendo a las tiendas de aquí sin líos y sin tanta espera.

Sonic y Megaman, por ejemplo, por otra parte, allí no están tampoco.
Chicos acabo de pillar dos figura de Chrome de firme emblem en xtralife. Después de estar 2 horas actualizando e pillado una para mi y otra para un colega. Rápido que quizás os da tiempo!!!!
¿También va a tocar pelearse por los de Fire Emblem? Dios mío, Nintendo ¬_¬ Como no los consiga aquí me los importo de Japón, lo tengo claro. Prefiero pagar aduanas que a un especulador.
@Levatiracetam No lo veo compañero, a que precio lo reservaste?

@PrintedEu y tanto! yo no he llegado tampoco, increíble xD
PrintedEu escribió:@pupila1992 joer loco ha volado


He comprobado 5 min después de mi mensaje y seguia.. ya mas de 5 min no ofrezco garantía [sonrisa] [sonrisa]
pupila1992 escribió:
PrintedEu escribió:@pupila1992 joer loco ha volado


He comprobado 5 min después de mi mensaje y seguia.. ya mas de 5 min no ofrezco garantía [sonrisa] [sonrisa]

Cierto , yo me he metido en el enlace a los 7 minutos de tu mensaje y nanai. Que jodidos los amiibos , hay que estar pendiente siempre [+risas]
@Zippo lo pille a 14,9 vendido por amazon. Supongo que alguna cancelación o algo pero como lo vi con fecha de 15 de septiembre supuse que traian nuevas unidades.
battrachian escribió:https://www.carrefour.es/figura-interactiva-amiibo-link-ocarina-of-time-coleccion-zelda-para-videojuegos-compatibles/2055490026/p
https://www.carrefour.es/amiibo-zelda-w ... 55490021/p

Zelda Wind Waker y Link Ocarina en carrefour, yo sigo esperando el toon link del smash... [mamaaaaa]


Link Ocarina ha volado.
Y el link MM para cuando?
El zelda wind waker en carrefour online venden... Y hoy e ido a una Game y tenia 3 o 4 ( compré 1) así que no entiendo estos alarmismos... Que algunos leeis en Amazon que los revenden a 30 euro y ni buscáis en otros lados.
Hay vida mas allá de Amazon siento deciros...
Que graciosos son los de Game.
Compre un link 8 bits usando un codigo de descuento de 5 euros hace 2 semanas. No tenia noticias de el y ayer me puse en contacto con ellos para pedir explicaciones. Pues hoy me contestan y me dicen que me devuelven el dinero (9,95) por falta de stock. Pero eso si, me meto en game web y aparece disponible.
Asi que nada, he gastado un codigo de 5 euros porque se conoce que no les sale a cuenta enviar algo a casa por 9,95.
Hectorciyo escribió:El zelda wind waker en carrefour online venden... Y hoy e ido a una Game y tenia 3 o 4 ( compré 1) así que no entiendo estos alarmismos... Que algunos leeis en Amazon que los revenden a 30 euro y ni buscáis en otros lados.
Hay vida mas allá de Amazon siento deciros...


Y siento decirte, pero no son todos los que tienen un Game o un Carrefour cerca. Yo sí, tengo un Game a 50m de casa, pero no todos tienen esa facilidad.

Además, si tienes eso en tu Game no significa que lo tenga en el mío.
Hectorciyo escribió:El zelda wind waker en carrefour online venden... Y hoy e ido a una Game y tenia 3 o 4 ( compré 1) así que no entiendo estos alarmismos... Que algunos leeis en Amazon que los revenden a 30 euro y ni buscáis en otros lados.
Hay vida mas allá de Amazon siento deciros...


No todos vivimos en barcelona, donde hay 32857849 tiendas
GoDSeXe escribió:Que graciosos son los de Game.
Compre un link 8 bits usando un codigo de descuento de 5 euros hace 2 semanas. No tenia noticias de el y ayer me puse en contacto con ellos para pedir explicaciones. Pues hoy me contestan y me dicen que me devuelven el dinero (9,95) por falta de stock. Pero eso si, me meto en game web y aparece disponible.
Asi que nada, he gastado un codigo de 5 euros porque se conoce que no les sale a cuenta enviar algo a casa por 9,95.


Pideles que te den un descuento de 5€ como compensación de haber usado el otro, del que no has podido disfrutar la promoción.

Informales que te han hecho perder ese código y no han cumplido con lo acordado, porque no deja de ser un contrato, y aporta como prueba que en la WEB aparece como disponible.

Meteles caña.


Nada,incapaz de reservarlo..me sale el boton de preventa, pero no me deja luego continuar al darle.....

Tiene narices la cosa, hace un par de semanas me cancelaron la reserva, aunque al menos me dieron un vale de 5€...
Kaseo escribió:


Nada,incapaz de reservarlo..me sale el boton de preventa, pero no me deja luego continuar al darle.....

Tiene narices la cosa, hace un par de semanas me cancelaron la reserva, aunque al menos me dieron un vale de 5€...

Joder, 5 minutos ha durado desde que he avisado xD.
Vista la demanda, no me extraña que Amazon infle los precios.
Meluco escribió:
Kaseo escribió:


Nada,incapaz de reservarlo..me sale el boton de preventa, pero no me deja luego continuar al darle.....

Tiene narices la cosa, hace un par de semanas me cancelaron la reserva, aunque al menos me dieron un vale de 5€...

Joder, 5 minutos ha durado desde que he avisado xD.
Vista la demanda, no me extraña que Amazon infle los precios.


No les da tiempo ni a enviar los emails de disponibilidad.

Tengo la esperanza de que cuando recoja el del Metroid en Game que tengo reservado haya algun Samus de sobra
yo esta mañana he podido reservar los dos en amazon, pero al venir a avisar aquí ya no estaban disponibles. Hay que estar atento que parece que los van poniendo de a poco
Kaseo escribió:
Meluco escribió:
Kaseo escribió:
Nada,incapaz de reservarlo..me sale el boton de preventa, pero no me deja luego continuar al darle.....

Tiene narices la cosa, hace un par de semanas me cancelaron la reserva, aunque al menos me dieron un vale de 5€...

Joder, 5 minutos ha durado desde que he avisado xD.
Vista la demanda, no me extraña que Amazon infle los precios.


No les da tiempo ni a enviar los emails de disponibilidad.

Tengo la esperanza de que cuando recoja el del Metroid en Game que tengo reservado haya algun Samus de sobra


Yo al final opté como me recomendaron páginas más atrás, fui en persona a game y los reserve dejando 3€ por amiibo.
Bambu escribió:
Kaseo escribió:
Meluco escribió:Joder, 5 minutos ha durado desde que he avisado xD.
Vista la demanda, no me extraña que Amazon infle los precios.


No les da tiempo ni a enviar los emails de disponibilidad.

Tengo la esperanza de que cuando recoja el del Metroid en Game que tengo reservado haya algun Samus de sobra


Yo al final opté como me recomendaron páginas más atrás, fui en persona a game y los reserve dejando 3€ por amiibo.


Eso hice yo también, y gracias a eso, al menos tengo la reserva del metroid, pero para la de samus ya no tenian disponibilidad.
Pillado amiibo Mario odyseyy en Amazon! Rapido!
Hectorciyo escribió:Pillado amiibo Mario odyseyy en Amazon! Rapido!


¿A 15€? Todos para ellos.

Gracias por el aviso.
Amiibos de Fire Emblem en el corte inglés
Yo acabaré cancelando los dos de metroid, paso de pagar más pasta a Amazon. Entre los amiibos y la legacy de metroid lo están bordando
Reserva en el corte inglés? No gracias.

Tuvo que intervenir mi banco para que me devolviesen el dinero
Me da un miedo a mi el Corte Ingles xDD

He reservado porsiaca, pero me parece que tenían una fama de cancelar cosas muy grande, ¿no?
A mi el corte ingles me a cancelado dos envios y uno de los pedidos aun me sale pendiente hasta octubre y no hay cojones de quitarlo,yo paso,si es para comprar aun,reservar paso
Yo habré tenido suerte, pero no me han dado problema hasta ahora
Los del corte inglés perdieron mi paquete con los dos cloud, los dos bayonetta y los dos corrin...
y encima después de 2 reclamaciones en consumo, siguen sin devolverme el dinero...
Sanel escribió:Los del corte inglés perdieron mi paquete con los dos cloud, los dos bayonetta y los dos corrin...
y encima después de 2 reclamaciones en consumo, siguen sin devolverme el dinero...


Pues yo estoy igual, me cancelaron unos amiibos y tras varias reclamaciones nada, que figura que me lo han devuelto cuando no es así...
Sanel escribió:Los del corte inglés perdieron mi paquete con los dos cloud, los dos bayonetta y los dos corrin...
y encima después de 2 reclamaciones en consumo, siguen sin devolverme el dinero...


A mi me paso lo mismo pero con GAME. Aún no me han devuelto el dinero de la reserva.
He reservado también a Chrom y Tiki en El Corte Inglés online.
Como ya hice con la SNES Mini, he elegido contrareembolso y así no hay riesgo de que no me devuelvan el dinero si cancelan o pierden algo.

Pero vamos, no me extrañaría que no me llegase ninguno de los pedidos, me parece tan raro que admitan contrareembolso incluso para nuevos clientes no registrados y en compras de valor relativamente alto como la SNES...
A ver qué pasa el 29 de septiembre jaja...
Yo la última vez que tuve problemas con ECI, abrí una disputa en paypal (siempre pago por este método con ellos) y a los pocos días tenía el dinero ya.
61378 respuestas