amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@URE1213 bienvenido a tu perdición [carcajad] . Así empecé yo y ahora tengo esa colección completa, la de Smash Bros, los nuevos amiibos anunciados ya reservados (salvo los de Fire Emblem) y pronto empezaré con los de Splatoon [+risas]
Eso sí, los de Animal Crossing, jamas! [sonrisa]
Perdon por el "off topic" pero no sabia donde preguntar y quizás por aqui hay alguien que me puede contestar aunque sea en privado.
Alguna manera de saber cuantos Skylanders salieron a la venta? ediciones especiales y coleccionista incluidos.
Bokoblin en reserva para el día 8 de agosto (14,9€)

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... RWP3RY92FM

Pikmin en reserva para el 8 de agosto (12,34€)

https://www.amazon.es/Nintendo-2005866- ... RWP3RY92FM
Hoy en el Carrefour de gran turia, habían 4 bokoblins y un guardián
Alguien sabe de algún game que ponga amiibos de segunda mano? Es que me parece extraño que suela haber una parte de figuras nfc como skylanders y disney infinity de segunda mano pero en ellas no pongan amiibos.
@Go_2_Pro Lo de las tiendas es un verdadero cachondeo....
en una semana los de game se han quedado con 2 clic y recoger (un bayoneta y un zelda twilight princess) y en Carrefour me han anulado un cloud, teniendo mas stock despues de comprar el mio y para colmo una vez que ya ponía agotado volviendo a sacar unidades a la venta horas después.

Nos quejamos de nintendo, pero yo creo que si los de las tiendas fueran como tenían que ser esta escasez no existiría.
TriBlade escribió:Alguien sabe de algún game que ponga amiibos de segunda mano? Es que me parece extraño que suela haber una parte de figuras nfc como skylanders y disney infinity de segunda mano pero en ellas no pongan amiibos.

Al menos en Granada, todos los Game tienen amiibos de segunda mano, de hecho ahora están a 4'95€ temporalmente todos. Pero los amiibos son los únicos Toys To Life que tienen realmente tirón, de ahi que haya menos en tiendas.
Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€ :o
Utilidad de Amiibos de Metroid:
Imagen

Samus Aras (Colección Metroid)

Elon Reserve Tank - Recuperación de la habilidad especial.
Metroid II Art Gallery - Se desbloquea tras superar el juego.

Metroid (Colección Metroid)

Metroid Marker - Da la ubicación del Metroide más cercano.
FUSION - Modo de más dificultad.

Samus Aran (Colección Super Smash Bros.)

Missile Reserve Tank - Recuperación de misiles.
Concept Art Gallery - Se desbloquea tras superar el juego.

Zaro Suit Samus (Colección Super Smash Bros.)

Energy Reserve Tank - Recuperación de energía.
Sound Test - Se desbloquea tras superar el juego.
kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€ :o


Que tipo de sal? Si es sal parcel si, si es small packet pues tienes menos posibilidades pero puede caer. Mas info?
asdf243 escribió:Bayonetta v1 en ECI
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... mash-bros/

Gracias!!,
Raro aun quedan.
Me a pasado,tenia uno como este en click y recoger,pero a desaparecido de mi lista de game,asi q lo pillo aqui
En la web de ECI están disponibles los 5 amiibos de la serie Breath of the Wild, los 3 nuevos de Splatoon, el nuevo de Pikmin y Bayonetta v1.
Tenéis en el Media Markt de Santander en el alisal los dos amiibos de Corrin y las dos versiones de Cloud. De esta última solo quedan uno de cada. Y hay una cesta de amiibos a 5,99€ que sin interesantes como charizard o poochy.

Un saludo
Pues me acaba de llegar un correo de Carrefour que por anularme el cloud me envían el cupon de 10 € de descuento en unos días.
pues nada, a ver si vuelve a salir y lo pillo con el descuento ese
warchunein escribió:
TriBlade escribió:Alguien sabe de algún game que ponga amiibos de segunda mano? Es que me parece extraño que suela haber una parte de figuras nfc como skylanders y disney infinity de segunda mano pero en ellas no pongan amiibos.

Al menos en Granada, todos los Game tienen amiibos de segunda mano, de hecho ahora están a 4'95€ temporalmente todos. Pero los amiibos son los únicos Toys To Life que tienen realmente tirón, de ahi que haya menos en tiendas.

que suerte xD, aqui en Barcelona no he visto ningun game que lo haga de momento
fabio_ escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€ :o


Que tipo de sal? Si es sal parcel si, si es small packet pues tienes menos posibilidades pero puede caer. Mas info?


Era SAL parecel desde amiami, porqué ocupaba mucho para small :(
kurama12 escribió:
fabio_ escribió:
kurama12 escribió:Pensaba que por SAL no paraban en aduanas los paquetes, pero me comi 40€ :o


Que tipo de sal? Si es sal parcel si, si es small packet pues tienes menos posibilidades pero puede caer. Mas info?


Era SAL parecel desde amiami, porqué ocupaba mucho para small :(


Entonces si es mas normal, yo he hecho decenas de pedidos por Sal Small Packet y ni uno ha caido en aduanas, sin embargo, un solo pedido en Sal Parcel y me toco pagar. Si es con amiibos, es mucho mejor que te lo dividan en 2 pedidos que enviar por Sal Parcel, aun asi para que no entrase en Small packet cuantos pediste, mas de 5?
Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
¿Qué es lo que has pedido @kurama12?
Samus Aran en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0733CVW19/ref ... ZQTNZSXPCS

Edito: vale, está visto que vuelan, ya no quedan. He podido pillarlo a 14,99€, ¿se sabe si este es de los de 14,90€ o 12,90€?
Eran 2 amiibo y una figura de anime medio grande. No se cual es el limite del small. Me llegó por correos y me cobraron al recogerlo, no llegó ningún aviso
Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
¿Qué es lo que has pedido @kurama12?


Yo tambien pedi 4 de monster hunter de amazon japon y cuando pague el sal small packet en tenso me dijeron que por tamaño no entraba, les conteste el correo comentandoles si me lo podian dividir en 2 el pedido, me contestaron que al final lo que habian hecho era meterlo en otra caja mas pequeña para que entre, muy majos la verdad. Supongo que los de amazon lo meterian en una pedazo caja para superar los 60 de largo o los 90 sumando todo.

Lo siento, pero lo mas seguro que cuando el cartero te entregue el paquete te llegara con la sorpresa. Hay que intentar siempre evitar Sal parcel que ademas de ser carisimo el envio suele llevar premio de regalo.
@fabio_ gracias por la información, otro forero ya me lo comentó por privado pero era mi primer pedido con Tenso, me pilló de vacaciones e hice lo que me indicaron en el email. La ignorancia se paga cara xD Ya comentaré cuando me llegue [decaio]
fabio_ escribió:
Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
¿Qué es lo que has pedido @kurama12?


Yo tambien pedi 4 de monster hunter de amazon japon y cuando pague el sal small packet en tenso me dijeron que por tamaño no entraba, les conteste el correo comentandoles si me lo podian dividir en 2 el pedido, me contestaron que al final lo que habian hecho era meterlo en otra caja mas pequeña para que entre, muy majos la verdad. Supongo que los de amazon lo meterian en una pedazo caja para superar los 60 de largo o los 90 sumando todo.

Lo siento, pero lo mas seguro que cuando el cartero te entregue el paquete te llegara con la sorpresa. Hay que intentar siempre evitar Sal parcel que ademas de ser carisimo el envio suele llevar premio de regalo.


Yo no creo que nos esten haciendo ningun favor.. me pedi los 6 de monster hunter que segun las medidas de Amazon entraban para enviarlos por small packet (lado mas largo 31cm, suma de las 3 dimensiones ~77cm), cuando llegaron a Tenso me dejaron elegir ese tipo de envio pero al dia siguiente me devolvieron el dinero diciendo que no se podia por que excedia las dimensiones.. les dije que ni de coña era posible y que lo volvieran a medir y/o cambiaran de caja. Al final me dejaron enviar por small packet y al llegar me encuentro con lo que seria la caja del vendedor der amazon ya que media exactamente lo mismo y en el lateral ponia que el contenido original de la caja eran 6 Rathian & Cheval.. vamos, la caja en la que llegan esos amiibo a la tienda.

No se que pensar pero, pese a que no me lo paro aduanas, no me quede muy contento y menos viendo ahora que os pasa tambien pidiendo solo 4 de los 6.
@stunt la verdad es que yo no me fijé en medidas (ni en Amazon ni en Tenso) pero mentiría si dijese que cuando vi el correo de que no podían enviármelo por el tamaño, me sonó a que querían sacarme más por el envío. No sé si volveré a usar este servicio, y más cuando probablemente los amiibo me acaben saliendo por un ojo de la cara, pero es una faena que o conoces a alguien que sepa sobre el tema o estás totalmente vendido ante aduanas [snif]
stunt escribió:
fabio_ escribió:
Manaka Jumpei escribió:Yo pedí 4 de Monster Hunter y los mamones de Tenso me lo envían por parcel. De momento no me ha llegado ningún aviso de aduanas. ¿Cómo sabes que te ha tocado "el gordo"? ¿Alguien que haya recibido parcel y no se lo haya parado aduanas?
¿Qué es lo que has pedido @kurama12?


Yo tambien pedi 4 de monster hunter de amazon japon y cuando pague el sal small packet en tenso me dijeron que por tamaño no entraba, les conteste el correo comentandoles si me lo podian dividir en 2 el pedido, me contestaron que al final lo que habian hecho era meterlo en otra caja mas pequeña para que entre, muy majos la verdad. Supongo que los de amazon lo meterian en una pedazo caja para superar los 60 de largo o los 90 sumando todo.

Lo siento, pero lo mas seguro que cuando el cartero te entregue el paquete te llegara con la sorpresa. Hay que intentar siempre evitar Sal parcel que ademas de ser carisimo el envio suele llevar premio de regalo.


Yo no creo que nos esten haciendo ningun favor.. me pedi los 6 de monster hunter que segun las medidas de Amazon entraban para enviarlos por small packet (lado mas largo 31cm, suma de las 3 dimensiones ~77cm), cuando llegaron a Tenso me dejaron elegir ese tipo de envio pero al dia siguiente me devolvieron el dinero diciendo que no se podia por que excedia las dimensiones.. les dije que ni de coña era posible y que lo volvieran a medir y/o cambiaran de caja. Al final me dejaron enviar por small packet y al llegar me encuentro con lo que seria la caja del vendedor der amazon ya que media exactamente lo mismo y en el lateral ponia que el contenido original de la caja eran 6 Rathian & Cheval.. vamos, la caja en la que llegan esos amiibo a la tienda.

No se que pensar pero, pese a que no me lo paro aduanas, no me quede muy contento y menos viendo ahora que os pasa tambien pidiendo solo 4 de los 6.



Mmmm no se, solo se que los 2 monster hunter que pedi en playasia ya ocupaba la caja 28 x 25 x 18. Asi que me creo perfectamente que supere los 60 o los 90 en total sabiendo como embala amazon japon. Asi que pidiendo los 6 seria muy justito.

No voy a defender a tenso, pero me imagino que ellos tal cual llega lo abren, revisan que este todo ok y lo envian con la misma caja, con mi ejemplo pues si se lo pedimos pues nos la cambian si es posible.

Como sabes que fue la misma caja que enviaron fue la que recibieron?
Bueno, tengo una pregunta (y justo andáis hablando más o menos de ello ahora).

Me ha llegado hoy un amiibo de monster hunter (lo compré de capricho total, el primero que compré, desde entonces he comprado muchos más). Este de MH, además de grande, es jodidamente bonito... y ahora me gustaría conseguir el resto xD.

Son 5 en total.. cual es la forma más barata de conseguirlos? A través de amazon.es (aunque ha tardado en llegar un mes o así) me salió a 16€ y pico. Alguna forma más barata de conseguirlos?

https://www.amazon.es/amiibo-Sekigan-Ra ... ter+hunter

Ese es el que ya compré.

EDIT: Bueno, he estado mirando bien los 5, y la verdad que solo hay otro que me guste lo suficiente, el otro del rider con la espada y tal. Por menos de 16€ lo he cogido y fuera.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,os vengo a contar mi ultima experiencia con este tema de los amiibos y los embalajes deficientes que utilizan las cadenas de tiendas tipo GAME,mediamarkt,amazon,etc...

Han llegado mis amiibos cloud v1 de amazonuk el embalaje no estaba mal con bolsitas de aire en su interior para que no bailaran en la caja,pero aun asi ha sido insuficiente para 2 amiibos que tienen que recorrer media europa, la caja era demasiado pequeña para los dos amiibos han llegado los dos con las cajas en muy malas condiciones,la tonica de siempre,pero relamente no vengo por este motivo,aunque os aseguro que voy a conseguir mi cloudv1 precintado, con la caja en condiciones y a su precio oficial ,no digo mas.

Pero realmente por lo que ya me he hartado y haga que reaccione a sido un paquete de game que he recogido hoy de casa de un familiar, hace aproximadamente 1 mes conseguir comprar una de las wii que game online liquido a 50 euros en esas grandes rebajas que hizo de nintendo,.

La version era una wii negra+mas wii fit+mas la tabla de wii fit en color negro tambien todo en el mismo pack especial,tambien decir que la tabla wii fit en negra solo se vendio con este pack y por tanto es bastante limitado y rarillo,la caja como comprendereis pesa bastante y es bastante grande.

Era una gran adquisicion para mi coleccion personal de consolas precintadas y llevaba bastante buscando una wii precintada y cuando la pude pillar a ese precio casi ni me lo creia.

Ahora empieza la parte mala,no me quiero alargar demasiaso en lo que todos ya sabeis,han puesto una caja exactamente de el mismo tamaño que la caja original sin ningun tipo de otra proteccion,ha llegado con 2 golpes uno tremendo en una esquina que literalmente ha reventado la caja y la marca llega hasta la parte de arriba y otro por otro lado que parece que le han metido con una traspaleta o algo por que es como muy cuadrado y muy perfecto por decirlo de alguna manera, debe ser alguno que al moverla le ha metido una ostia a la caja muy bonita.

Es una autentica pena que una edicion tan chula y mas a ese precio se la hayan cargado primero game por literalmente no poner ningun tipo de proteccion y como no, correos por tratar los paquetes como basura,que ademas creo que la culpa realmente no viene de los repartidores si no de los de arriba que por ahorrase costes explotan a sus trabajadores metiendoles mas trabajo de el que deben tener y estan son las consecuencias.

Bueno y por que os cuento todo esto? por que yo al menos me he cansado de que se rian de mi y sigan con estas practicas tan abusivas,es muy facil cuando nos hacen algo venir a quejarse al foro y decir lo que nos ha pasado,algun compi nos dira que es lo que pasa siempre y a otra cosa,es parecido a lo tipico de españa en el que los españoles arreglan el pais desde la barra de el bar tomandose una cerveza quejandose de todo pero no actuando de ninguna manera,y yo ya me he cansado,el tocho post que os he metido es por que quiero presentar una queja,denuncia,reclamacion o como se llame directamente a consumo a al lugar donde deba ir para presentar una queja formal sobre esta gente para ver si de una vez por todas dejan de tomarnos por tontos y por abaratar costes nos tratren como si fueramos mierda,pido a la gente de este foro que halla tenido experiencias similares o alguien que tenga algun tipo de informacion que me contacte por MP para poder orientarme un poco, por que la verdad no se muy bien como debo presentar la queja.


Muchas gracias por todo y os animo a todos a que no os dejeis tratar de esta manera y reclameis todo lo que podais para que poco a poco agamos que esta gente haga las cosas como debe ser,no pido un trato especial solo que hagan bien su trabajo y que no nos tomen por tontos.
@Go_2_Pro

Yo entiendo que puedas estar enfadado y molesto. Que es una gran putada, sobre todo en tu caso si tu intención es guardar el producto precintado... pero denunciar? El que?

Si quieres, si no te ha gustado, devuelves el producto. Que haya sido de una promoción puntual y no lo puedas volver a conseguir no es culpa de "nadie" (si bien te pueden compensar con algún vale o algo), pueden ellos quejarse porque quizás haya sido el transportista y mil cosas más. Pero vamos, que ellos la solución te la pueden ofrecer fácil, devolviendo el producto. En caso de que se negasen, entonces podrías denunciar.

Y no, no es que en España se resuelvan las cosas sin quejarse etc etc. Eso depende de cada persona, depende lo ofendido que te sientas, y sobre todo depende del respeto que tengas hacia esa otra persona (y no digo empresa, porque aquí tu como te digo, no creo que puedas basarte en NADA para denunciar a GAME, y de pagar alguien el pato ,sería una persona física que sería la menos indicada), así que de ti depende el que quieras joder a algún pobre currela o no.
Madre mía con este hilo, a mí me gustaban los amiibos pero me bajé del carro hace tiempo. Son solo figuritas, no ediciones limitadas, esperad a que repongan stock en España.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.

Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.

Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.

Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.
@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SSB.
Go_2_Pro escribió:Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.


No lo se, que de antemano te defiendas diciendo que no eres un "especialito"... esto es como el machista que dice no soy machista pero todas las mujeres son... o el celoso que dice no soy celoso pero te vi hablando con otro tío y...

Yo es que esos "destrozos" (algunos si lo han mostrado) pero me cuesta creer que sean tan exagerados cuando lo devuelves 4 veces... Este último mes he pedido una burrada de amiibos, Game y Amazon sobre todo, uno de ECI (el otro lo cancelaron) y otros por amazon uk, it etc. Y el único que ha llegado tocado ha sido un bayonetta, y culpo más a como les haya llegado a Amazon desde su proveedor, al embalaje en si, porque no había nada aparente que pudiese haber golpeado el blister en ese punto. Si es cierto que hoy que me ha llegado uno de un vendedor de Japón (un monster hunter que además son grandes) ha llegado con un embalaje de sobresaliente.

Por cierto. Tu que eres hostelero y te gusta hacer alusiones. Hay muchisimos hosteleros que cobran extra por servicios mesa o servicios de terraza. En Game pagas lo mismo en tienda que en web (a veces incluso menos en web), siendo por encima de 30€ el envío gratis, y si no de 3€ (que cubriría SEUR y supongo que por acuerdos que tengan si no sería más). Tu dirás si te gustaría pagar un envío de 6-10€ para que estuviese bien protegido y perfectamente embalado. Porque ahora mismo con tu pedido de 50€ no pagaste envío, así que te quieres quejar de un servicio que te trae el producto a tu casa de forma gratuita.
@fabio_ yo algo se xD pero no se como ponerlo sin que ocupe un buen tocho y al final esto es un hilo de Amiibo y no de Tenso.
Yo no les voy a acusar ni a defender pero algo hacen y, sea lo que sea, no me gusta xD pero seguire usando Tenso por que me salio mejor que comprar a webs japonesas que si envian o importar a traves de Amazon España.
Aun que obviamente preferiria que no sacaran mas exclusivos [+risas]
KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.

De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.
soyun escribió:
KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.

De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.

Falcon lo pille el otro dia en Carrefour online a 3 €
soyun escribió:
KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.

De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.


De Mario, Donkey Kong, Bowser, Yoshi, cuando fue la reposición? Seis meses después de la salida de estos? Por decir algo, lo desconozco, pero yo desde que llevo coleccionando amiibos desde un año después de que estos salieran a la venta te aseguro que estos no se veían en tienda. Con lo cual de haber esa supuesta reposición (que no te digo yo que no) hará más de dos años de ella.

Ahora bien hace unos días alguien puso un aviso de que se podía conseguir Yoshi creo que era en amazon.es, por lo que me pregunto, fueron unidades que les quedaban en almacén o es un restock nuevo. Seria interesante que si alguien adquirio alguno de dichos amiibos recientemente pusiera por aquí el año de fabricación, el cual viene en el troquelado de detrás de la caja.
@soyun Hay algunos que aunque haya habido reposiciones siguen estando super demandados y no han vuelto a hacer más tiradas, obviamente me refiero a éstos y no a todos.
KrlosDki escribió:@soyun Hay algunos que aunque haya habido reposiciones siguen estando super demandados y no han vuelto a hacer más tiradas, obviamente me refiero a éstos y no a todos.

Ah vale, pero es que no van a estar haciendo reposiciones de todos los amiibos durante toda la vida. Por ejemplo, de los de BotW está habiendo reposiciones y está siendo fácil conseguirlos, pero alguien que dentro de 1 año quiera conseguirlos pues lo tendrá difícil.
De los que no han habido reposiciones son los del 30 Aniversario de Zelda. Y es una jodida vergüenza que ni siquiera hubo stock de nuevo cuando salió Breath of the Wild.
Go_2_Pro escribió:@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.

Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.

Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.

Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.


Estoy contigo en todo, yo caja que me viene con un minimo golpe, devolución al canto. Pago por algo nuevo y asi lo quiero. Es como la gente que va al game y le cascan un juego abierto como si fuese nuevo y aceptan. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ni caso a los que te dicen que exageras, son conformistas y punto.
Como bien dices si alguien hace mal su trabajo, a la puta calle que hay mucha gente muy válida esperando para currar y seguro que saben hacer un paquete mil veces mejor que los ineptos de game.
vaxvax escribió:
Go_2_Pro escribió:@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.

Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.

Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.

Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.


Estoy contigo en todo, yo caja que me viene con un minimo golpe, devolución al canto. Pago por algo nuevo y asi lo quiero. Es como la gente que va al game y le cascan un juego abierto como si fuese nuevo y aceptan. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ni caso a los que te dicen que exageras, son conformistas y punto.
Como bien dices si alguien hace mal su trabajo, a la puta calle que hay mucha gente muy válida esperando para currar y seguro que saben hacer un paquete mil veces mejor que los ineptos de game.

Exigir siempre con educación está bien pero estar dispuesto a que echen a la calle a un trabajador que quizás lleve currando de mala manera un montón de horas simplemente porque os llega doblada?
Sinceramente que poco humano me parece y con esa actitud espero que os lleguen dobladas todas porque no creo que las embalen mal a posta sino que debido a la carga inmensa de trabajo que tendrán por culpa de sus superiores tendrán que ir cagando leches.
Sinceramente eso de preferir que echen a algún currito que si está trabajando ahí es por qué lo necesita ,porque vuestra figurita de mierda os llega con la caja de cartón torcida aunque suene tosco siento deciros que os jodais y me alegro.
@Enolbr Ahí le has pillado jaja... La verdad es que ese tipo de comentarios, que repiten una y otra vez, son de lo más cansino. Dicen que pasan de Amiibos, pero cómo les gusta entrar a incendiar hilos dedicados a ellos.

@Xehan Sólo tienes que seguir este hilo un poco al día para ver que la reedicion de los 30 Aniversario es, se supone, esta misma semana. ¿Por qué iban a sacarlos el mismo día que los de BOTW? Habrá que espaciarlo todo un poco.
DBZ Kuririn escribió:
vaxvax escribió:
Go_2_Pro escribió:@Borj0
Yo quiero denunciar que GAME trata los productos sin ningun tipo de cuidado y que embalan las cosas de una manera que los productos llegan dañados a sus clientes,eso es lo que quiero cambiar, la consola ya me da igual por que no tienen forma de sustituirmela y no quiero vales ni chorradas que con eso se cren que contentan a la gente y a mi eso no me convenze para nada.

Si yo he pagado por un producto el precio que ellos crean oportuno y deben enviarmelo,DEBEN hacerlo de una manera correcta para que llegue en condiciones.

Se que es dificil conseguir realmente algo pero si no lo intento ,voy a ser una mas que viene a echar pestes y luego no actua y lo de esta consola a sido al gota que ha colmado el vaso.

Y si ha sido un empleado que ha hecho mal su trabajo y le despiden,es su problema,pero deben embalar las cosas como es debido,yo soy hosteletro y si por ejemplo tiro una caña como el culo sin espuma y caliente a que tu me la devuelves y te quejas? Pues esto es lo mismo pero a mayor escala,que el amiibo de shovel knight lo pedi 4 veces al game online y llegaba cada vez peor y no hablo de marquitas imperceptibles que solo los coleccionistas miran, hablo de autenticos destrozos que ni queriendo joden mas la caja.


Estoy contigo en todo, yo caja que me viene con un minimo golpe, devolución al canto. Pago por algo nuevo y asi lo quiero. Es como la gente que va al game y le cascan un juego abierto como si fuese nuevo y aceptan. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ni caso a los que te dicen que exageras, son conformistas y punto.
Como bien dices si alguien hace mal su trabajo, a la puta calle que hay mucha gente muy válida esperando para currar y seguro que saben hacer un paquete mil veces mejor que los ineptos de game.

Exigir siempre con educación está bien pero estar dispuesto a que echen a la calle a un trabajador que quizás lleve currando de mala manera un montón de horas simplemente porque os llega doblada?
Sinceramente que poco humano me parece y con esa actitud espero que os lleguen dobladas todas porque no creo que las embalen mal a posta sino que debido a la carga inmensa de trabajo que tendrán por culpa de sus superiores tendrán que ir cagando leches.
Sinceramente eso de preferir que echen a algún currito que si está trabajando ahí es por qué lo necesita ,porque vuestra figurita de mierda os llega con la caja de cartón torcida aunque suene tosco siento deciros que os jodais y me alegro.



Trabajo directo con packaging y siento decirte que cuesta lo mismo empaquetar bien que mal, lo mismo.

Así que si el defecto en el embalaje es ajeno a la empresa de venta, Game en este caso, pues sí, te jode y punto.

Pero si el defecto se genera por culpa de un mal trato de la mercancía en Game, lo mínimo que merece ese trabajador es un toque de atención. Sus condiciones laborales y/o salariales no deberían servir de excusa en este y en ningún caso.
DBZ Kuririn escribió:Exigir siempre con educación está bien pero estar dispuesto a que echen a la calle a un trabajador que quizás lleve currando de mala manera un montón de horas simplemente porque os llega doblada?
Sinceramente que poco humano me parece y con esa actitud espero que os lleguen dobladas todas porque no creo que las embalen mal a posta sino que debido a la carga inmensa de trabajo que tendrán por culpa de sus superiores tendrán que ir cagando leches.
Sinceramente eso de preferir que echen a algún currito que si está trabajando ahí es por qué lo necesita ,porque vuestra figurita de mierda os llega con la caja de cartón torcida aunque suene tosco siento deciros que os jodais y me alegro.


Te doy la razón en lo de "exigir con educación" pero ya. Si un trabajador no hace bien su trabajo por supuesto que hay que echarle. Obviamente no creo que nadie vaya a ser despedido por doblar una caja, dos o tres, pero si se reciben varias quejas de que esta mal embalado, se le explica al trabajador y esto vuelve a ocurrir una y otra vez no veo el motivo de que esa persona conserve su puesto de trabajo. Y me da igual que ese trabajador tenga diez hijos, si pudiendo hacer bien su trabajo no lo hace entonces no veo el motivo para que siga trabajando en ese puesto.

Que bien es cierto que en muchas empresas se pide al trabajador lo imposible, pero si no te quejas de algo con lo que no estas conforme entonces se seguirá haciendo mal. Digo yo que si en Japón embalan las cosas de la ostia nosotros también podremos hacerlo o acaso no contamos con tal habilidad los españoles?

Si por ti fuera si un conductor del autobús lleva tres accidentes en un mes tampoco abría que despedirlo, claro tiene tres hijos, que más da la seguridad de las personas que van a bordo. Si, es un ejemplo exagerado que no es equiparable al de una persona que mete amiibos en cajas, pero... ¿Tiene más derecho a ser un inepto el que trabaja en un almacén que un conductor de autobús? ¿Si el conductor de autobus se esfuerza por hacerlo bien no puede hacerlo también el empleado del almacén? Ambos cobran su sueldo al final de mes.

Y por cierto estamos hablando de simplemente meter cajas dentro de cajas, no hay que tener un master para hacerlo bien. Que conste tambien que muchas veces le echamos las culpas al transportista, al del almacen, etc. Pero seguro que muchas veces esas cajas vienen ya tocadas, al final estos amiibos pasan por muchas manos y normalmente es imposible saber en que parte del proceso se dañaron. Y otro problema del que se podria hablar para rato es que las tiendas no estan concienciadas con lo que es el coleccionismo y tratan los productos como los tratan.

Es que con la de personas que hay buscando trabajo no me entra en la cabeza que alguien piense que un trabajador que lo esta haciendo mal deba conservar su trabajo por el mero hecho de que "lo necesita".
unlyx escribió:
soyun escribió:
KrlosDki escribió:@Burakku Díselo a los que aún estan esperando reposición de los primeros del SMB.

De SMB ha habido reposición de todos, incluso la entrenadora y Falcon que en su día eran los unicornios se han encontrado luego a 9€.


De Mario, Donkey Kong, Bowser, Yoshi, cuando fue la reposición? Seis meses después de la salida de estos? Por decir algo, lo desconozco, pero yo desde que llevo coleccionando amiibos desde un año después de que estos salieran a la venta te aseguro que estos no se veían en tienda. Con lo cual de haber esa supuesta reposición (que no te digo yo que no) hará más de dos años de ella.

Ahora bien hace unos días alguien puso un aviso de que se podía conseguir Yoshi creo que era en amazon.es, por lo que me pregunto, fueron unidades que les quedaban en almacén o es un restock nuevo. Seria interesante que si alguien adquirio alguno de dichos amiibos recientemente pusiera por aquí el año de fabricación, el cual viene en el troquelado de detrás de la caja.

Yo puse el aviso de Yoshi y pedi uno, en cuanto lo tenga os mandare una fotito de la caja.
Buholoko escribió:Yo puse el aviso de Yoshi y pedi uno, en cuanto lo tenga os mandare una fotito de la caja.


Estaría genial si subes una foto del troquelado! O aunque sea nos dices que pone en este [oki] . Tengo curiosidad por saber si Nintendo esta sacando restock de los antiguos o son restos que aparecen en algún rincón del almacén
@unlyx La pena es que me lo han enviado a mi domicilio habitual y ahora me encuentro de viaje :( asi que tardare en subirla un par de semanitas...
61378 respuestas