amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fabio_ escribió:
Moroboshi escribió:Voy a repetir la pregunta porque ya se ha perdido xD

¿Los Marios Gold y Silver se pudieron conseguir en algún momento a precio razonable? ¿Y en Europa de modo oficial?


El mario gold japones a mi me salio por unos 10€. Pero si quieres los americanos, el plata por ejemplo, me salio por unos 27€ si no recuerdo mal desde amazon.com


Joooder. ¿10 euros? ¿Dónde fue?
@johmq VAYA COLECCION AMIGO, a mi aun me faltan unos cuantos. Los de importacion japonesa... los has cogido de alguna pagian en especial? me interesan los de monster hunter
@stunt jajajajaja, me he equivocado, el twilight princess!!!! jajajaja
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las figuras individuales Amiibo (hasta el momento, nada de Skylanders). Primeras ediciones.

Colección Super Smash Bros
Imagen
Imagen

Colección Super Mario Bros
Imagen

Colección Kirby
Imagen

Colección Monster Hunter
Imagen

Colección Splatoon
Imagen

Colección Yoshi
Imagen

Colección Animal Crossing
Imagen

Colección Zelda
Imagen

Especiales, importación y sin colección
Imagen

Un saludo.

Solo pienso en el dineral que es toda esa colección..... es una auténtica pasada, pero solo para bolsillos bastante grandes y con mucha fuerza de voluntad
alguien sabe como se ve el seguimiento de los paquetes SAT de HLJ?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@gloguigar te envian el numero por mail y lo miras en paginas de seguimiento, el numero deberia empezar por R
Seguimiento
Moroboshi escribió:
fabio_ escribió:
Moroboshi escribió:Voy a repetir la pregunta porque ya se ha perdido xD

¿Los Marios Gold y Silver se pudieron conseguir en algún momento a precio razonable? ¿Y en Europa de modo oficial?


El mario gold japones a mi me salio por unos 10€. Pero si quieres los americanos, el plata por ejemplo, me salio por unos 27€ si no recuerdo mal desde amazon.com


Joooder. ¿10 euros? ¿Dónde fue?


En amiami, pedi mas amiibos y salio la unidad sobre 10 con algo si no recuerdo mal.
@soyun tengo entendido que no ha habido de algunos como Mario, Donkey Kong, Sonic o Lucario super smash. Si hubo hace tiempo, entonces lo desconozco
De DK y Sonic te aseguro que sí ha habido.
Alguien que tenga pendiente de amazon la toon Zelda le han enviado un correo diciendo...

"Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 05 de julio. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo."

Eso es que lo van a traer o me veo que me van a meter una negra [+risas] .
@Zinv para que te hagas una idea, a mí Amazon me hizo eso con la guía deluxe del Zelda botw. Me mandaron un par de correos así a lo largo de dos meses y en mayo me dijeron que cancelaban el pedido porque no podían garantizar la entrega. Desde hace una semana ha vuelto a haber guías del Zelda en Amazon, así que la he pedido por mi cuenta.

Conclusión: Toon Zelda (al igual que otros del 30 aniversario) acabarán llegando a Amazon porque así se lo indicaría el proveedor, pienso yo, pero ya es otra cosa que te aguanten el pedido o no en función de lo que tarden.

Viendo que en xtralife listan a Link ww como disponible el 11 de agosto, quizá la semana que viene o la siguiente ya empecemos a ver stock de toda esa colección.
@josete2k entonces no he dicho nada [+risas] quizás no son tan exclusivas las tiradas como parece. Me gustaría hacerme con un Sonic, ojalá se animase Nintendo [risita]
Bueno pues ya esta.. me he dejado un riñon pero ya he comprado el ultimo Amiibo que me faltaba! Megaman dorado esta en camino :D
Por cierto, un eoliano me dio un codigo de descuento para play-asia pero borre MPs hace poco y no recuerdo quien era... [decaio] muchas gracias!
asdf243 escribió:@Zinv para que te hagas una idea, a mí Amazon me hizo eso con la guía deluxe del Zelda botw. Me mandaron un par de correos así a lo largo de dos meses y en mayo me dijeron que cancelaban el pedido porque no podían garantizar la entrega. Desde hace una semana ha vuelto a haber guías del Zelda en Amazon, así que la he pedido por mi cuenta.

Conclusión: Toon Zelda (al igual que otros del 30 aniversario) acabarán llegando a Amazon porque así se lo indicaría el proveedor, pienso yo, pero ya es otra cosa que te aguanten el pedido o no en función de lo que tarden.

Viendo que en xtralife listan a Link ww como disponible el 11 de agosto, quizá la semana que viene o la siguiente ya empecemos a ver stock de toda esa colección.

Me hicieron lo mismo, pille otra para un colega, ademas en una oferta que costaba 62€ y me la cancelaron, ahora si la quiero 4€ mas, son unos loquillos estos de Amazon.
stunt escribió:Bueno pues ya esta.. me he dejado un riñon pero ya he comprado el ultimo Amiibo que me faltaba! Megaman dorado esta en camino :D
Por cierto, un eoliano me dio un codigo de descuento para play-asia pero borre MPs hace poco y no recuerdo quien era... [decaio] muchas gracias!


Congrats, ya tienes la colección completa :) .

De nada hombre! Como ya te dije no pensaba usarlo, así por lo menos alguien le dio uso.
A los afectados por las anulaciones se Carrefour.

Despues de reclamarles por 2 anulaciones y cobro de ambas por confianza online me han dado un vale por 10e para web.

No vale en tienda fisica y no quiero comprar mas por online. Es lo max que obtendre? Por si debo anularlo o aceptarlo.
@caballoeol

No tienen que darte nada. Te dan 10€...

Supongo que si, será lo máximo que obtendrás.
caballoeol escribió:A los afectados por las anulaciones se Carrefour.

Despues de reclamarles por 2 anulaciones y cobro de ambas por confianza online me han dado un vale por 10e para web.

No vale en tienda fisica y no quiero comprar mas por online. Es lo max que obtendre? Por si debo anularlo o aceptarlo.

Yo no reclame nada y me han enviado un correo de que "en breves" me mandaran otro correo con un código de 10€ por las molestias.

Ese "en breves" son dos días y todavía no me han mandado nada.
Borj0 escribió:@caballoeol

No tienen que darte nada. Te dan 10€...

Supongo que si, será lo máximo que obtendrás.

Creo recordar que hay algunos que por telefono simplemente le dieron los 10 sin reclamar.
A mi ni se disculparon. Que me jodiera que era lo qur habia porque era problema de stock y de que no actualizan la web.
Edito: antes lo escribo y antes se dice. @VicenHuelva
@caballoeol a mi también me llegó eso hoy. Solo te han dado un vale por los 2 pedidos? Mucho me temo que esto es lo máximo que vamos a obtener. Ayer hablé con atención al cliente. Después de escuchar la canción de Charlie Puth casi 3 veces al tenerme en espera, me lo cogieron para decirme lo que ya sabía por el foro [enfado1]. Le comenté si podía reclamar y me dijo que no [bad]. Por parte de Carrefour online no esperes nada.
Las figuras de los conejitos de Ubisoft no son amiibos no?

Que raro que los hayan sacado por separado como "ubi colletibles", pienso que habrian vendido mil veces más.

No entiendo esa estrategia de marketing
Manaka Jumpei escribió:@caballoeol a mi también me llegó eso hoy. Solo te han dado un vale por los 2 pedidos? Mucho me temo que esto es lo máximo que vamos a obtener. Ayer hablé con atención al cliente. Después de escuchar la canción de Charlie Puth casi 3 veces al tenerme en espera, me lo cogieron para decirme lo que ya sabía por el foro [enfado1]. Le comenté si podía reclamar y me dijo que no [bad]. Por parte de Carrefour online no esperes nada.

Pues yo les he dicho que no xD
Total no pienso comprar nada por web. Lo que queria misteriosamente se ha vendido despues de haberme anulado el pedido y que volviera a stock.

Maickel46 escribió:Las figuras de los conejitos de Ubisoft no son amiibos no?

Que raro que los hayan sacado por separado como "ubi colletibles", pienso que habrian vendido mil veces más.

No entiendo esa estrategia de marketing

Puede que nosotros lo veamos muy facil a veces. Pero puede ser que lo hayan pensado haber hecho numeros y no haberles compensado sacarlos en formato amiibo.
Por eol se puso una vez los requisitos para las empresas fuera de Nintendo para sacar amiibos y requeria un numero minimo de chips en el pedido y tal.

Esta claro que se venderian mejor que simples muñequitoa pero ellos sabran si les compensan o no xD
@Borj0 tampoco deberían anularte un pedido porque no puedan servirte todos los artículos que pediste y seguir vendiendo los que sí pueden (por culpa de esa política me he quedado sin ninguna de las que quería). Lo suyo es comunicartelo y ya decidir si sigues adelante o cancelas, pero esta gente toma esa decisión por ti y ni te lo comunican [+furioso] por lo que 10€ en un servicio del que no te puedes fiar tampoco es una gran solución.

@caballeroeol, ya nos contarás qué más te dicen desde confianza online.
Recibido hoy Cloud de la web carrefour,chivatazo del otro dia de un compañero
Ya solo me falta el otro
caballoeol escribió:
Manaka Jumpei escribió:@caballoeol a mi también me llegó eso hoy. Solo te han dado un vale por los 2 pedidos? Mucho me temo que esto es lo máximo que vamos a obtener. Ayer hablé con atención al cliente. Después de escuchar la canción de Charlie Puth casi 3 veces al tenerme en espera, me lo cogieron para decirme lo que ya sabía por el foro [enfado1]. Le comenté si podía reclamar y me dijo que no [bad]. Por parte de Carrefour online no esperes nada.

Pues yo les he dicho que no xD
Total no pienso comprar nada por web. Lo que queria misteriosamente se ha vendido despues de haberme anulado el pedido y que volviera a stock.

Maickel46 escribió:Las figuras de los conejitos de Ubisoft no son amiibos no?

Que raro que los hayan sacado por separado como "ubi colletibles", pienso que habrian vendido mil veces más.

No entiendo esa estrategia de marketing

Puede que nosotros lo veamos muy facil a veces. Pero puede ser que lo hayan pensado haber hecho numeros y no haberles compensado sacarlos en formato amiibo.
Por eol se puso una vez los requisitos para las empresas fuera de Nintendo para sacar amiibos y requeria un numero minimo de chips en el pedido y tal.

Esta claro que se venderian mejor que simples muñequitoa pero ellos sabran si les compensan o no xD


¿sabes cuanta gente hay coleccionando amiibos en el mundo? Más que amiibos disponibles [+risas]

Lo mismo han pensado que la gente colecciona muñequitos y no amiibos, y creo que se van a arrepentir, al menos en mi caso si fueran amiibos ya estarian reservados pero al no serlos paso de empezar otra colección diferente.
@Maickel46 Que se lo digan a los Amiibo que terminan a 1€ en liquidaciones del Carrefour.

No todos los Amiibo tienen la misma popularidad y desde luego no todos compramos todo lo que se llame Amiibo simplemente por coleccionar. (Yo mismo, ni por 1€ compre los de Animal Crossing o los Mii)
Samech escribió:@Maickel46 Que se lo digan a los Amiibo que terminan a 1€ en liquidaciones del Carrefour.

No todos los Amiibo tienen la misma popularidad y desde luego no todos compramos todo lo que se llame Amiibo simplemente por coleccionar. (Yo mismo, ni por 1€ compre los de Animal Crossing o los Mii)



También decir que esa liquidación fue muy random, sobre todo en ciertos amiibos de la primera hornada. Eso es suerte, como todas las liquidaciones.
@KAISER-77 Es el resultado de que ciertos modelos no se vendan o se vendan menos.

Que acaben a 1€ puede ser difícil y decisión puntual de una cadena de tiendas, que ciertos Amiibos son rebajados porque su stock no se agota, es un hecho general.

Animal Crossing como colección han estado rebajados múltiples veces, ayer mismo en Amazon.

La gente que compra TODO y te garantiza que se venda cualquier Amiibo que saques, es mucho menos de la que se cree.

De hecho posiblemente haya más especuladores intentando hacer negocio (que garantizan ventas día uno), que coleccionistas.
Viva Amazon España! Menos mal que soy de los que saca el amiibo de la caja porque.... tela teeela el embalaje [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordMontmas escribió:Viva Amazon España! Menos mal que soy de los que saca el amiibo de la caja porque.... tela teeela el embalaje [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aun asi reclama, tanto para que te hagan rebaja como para que espabilen.
@fabio_ Y tanto que he reclamado, enviado fotos y dejado comentario sobre el paquete y el producto. A la espera de que me respondan por mail.
La mayoria de amiibos estan entre 7-10 euros en amazon españa. Me pillé unos cuantos pendientes.
Recibido hoy cloud v1 de Carrefour, pero me llegó con el cartón doblado, y un poco arrugado el plástico.

El plástico apretándole volvió a su sitio.... Pero el cartón se quedo la marca ..... Como me jode... Pero para pillar otro v1, esta jodido, para el v2 tiraré de Japón.
perengle escribió:Recibido hoy cloud v1 de Carrefour, pero me llegó con el cartón doblado, y un poco arrugado el plástico.

El plástico apretándole volvió a su sitio.... Pero el cartón se quedo la marca ..... Como me jode... Pero para pillar otro v1, esta jodido, para el v2 tiraré de Japón.



Yo voy a abrir uno y tiene el cartón perfecto, ¿de dónde eres?
josete2k escribió:
perengle escribió:Recibido hoy cloud v1 de Carrefour, pero me llegó con el cartón doblado, y un poco arrugado el plástico.

El plástico apretándole volvió a su sitio.... Pero el cartón se quedo la marca ..... Como me jode... Pero para pillar otro v1, esta jodido, para el v2 tiraré de Japón.



Yo voy a abrir uno y tiene el cartón perfecto, ¿de dónde eres?


De Cartagena.
Ufff... Me pillas lejos, yo soy de Castellón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberías abrir un hilo de embalajes. [tomaaa]
LordMontmas escribió:@fabio_ Y tanto que he reclamado, enviado fotos y dejado comentario sobre el paquete y el producto. A la espera de que me respondan por mail.

Pues suerte tienes si te lo publican porque siempre que he escrito algo de amazon malo no me lo han publicado, te mandan un correo diciendo que no te lo han publicado por no se que historia
VicenHuelva escribió:
caballoeol escribió:A los afectados por las anulaciones se Carrefour.

Despues de reclamarles por 2 anulaciones y cobro de ambas por confianza online me han dado un vale por 10e para web.

No vale en tienda fisica y no quiero comprar mas por online. Es lo max que obtendre? Por si debo anularlo o aceptarlo.

Yo no reclame nada y me han enviado un correo de que "en breves" me mandaran otro correo con un código de 10€ por las molestias.

Ese "en breves" son dos días y todavía no me han mandado nada.


yo he llamado a atención al cliente porque me han anulado un pedido del cloud y lo de siempre, falta de stock, cuando yo lo compre mire después y aun había unidades y por la tarde lo volvieron otra vez a poner en venta...

A mi no me han dicho nada de lo del vale de 10 €
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La verdad es que sigo sin comprender como es posible que algunas cadenas hayan llegado a donde estan haciendo las cosas tan mal...(me refiero a carrefour,game,mediamarkt etc...)

Vamos a ver antes de poner los articulos a la venta en web CUENTALOS! por el amor de dios que no es tan dificil, y poner unicamente los que tienes seguro en stock,entiendo que si nintendo falla al producir amiibos se supone que no pueden hacer nada pero bueno,al menos avisar con tiempo no la guarrada que hizo game de avisar el mismo dia que fui y decirme que me quedaba sin los clouds...

Pero unos amiibos que tienes en tus tiendas es tan facil como contarlos que no creo que sea tan dificil y asi no enfadas todavia a mas gente que ultimamente llevan un ritmo estas cadenas que tela,hace poco lei que carrefour se iba a centrar en el mercado de la alimentacion y iba a dejar de lado todo lo demas:textil,electronica,etc por que no vendian lo suficiente y por el acoso de amazon ,espero de verdad que amazon presione todavia mas a este tipo de cadenas pero no para que les valla mal,si no para que se pongan las pilas.

Es que es muy dificil hacer las cosas tan tan mal de verdad, cada dos paginas lo mismo,en game me han cancelado noseque amiibos raros que misteriosmente desaparecen de la tiendas cuando has hecho un click y recoger y los propios empleados se los quedan y te los anulan,mediamarkt y sus politicas de devolucion y entrega pesimas,envios hechos como el ojete y embalados de cualquier manera que ni amazon se libra de eso.

Perdonar el tocho post pero de verdad que es muy frustante ver como cada dia las cosas se hacen peor y para poder comprar un muñeco de 12 euros el dia de salida y sin la caja destrozada tener que ponerle la velita a la virgen de los amiibos y rezar para que o nintendo,la cadena que te venda el muñeco,el que lo repone o te lo manda no te destroza la caja,hagan las cosas de un modo normal y no las cosas como el culo.

Que agusto me he quedao [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Go_2_Pro
no hace falta ni contar, eso va todo informatizado y en teoria, saben lo que hay, por experiencia no, pero de leer aqui, siempre pasa en los mismos sitios, incluso game que mete cada gamba que no veas falla menos
Duda, nose si estara mas que contextado pero es la primera vez que entro en este hilo jeje, tengo un amiibo de splantoon 2, se lo puedo dejar a otro compañero o solo es uso personal las opciones que te dan en el juego?.
arriquitaum escribió:@Go_2_Pro
no hace falta ni contar, eso va todo informatizado y en teoria, saben lo que hay, por experiencia no, pero de leer aqui, siempre pasa en los mismos sitios, incluso game que mete cada gamba que no veas falla menos


14 después sigo sin saber donde esta mis amibos pedidos a game, sigo sin mi dinero y nadie me dice nada.

Así son las cosas.
Imagen

A ver si me hago con todos de la saga Zelda, son los que más me molan.

Poco a poco
URE1213 escribió:Imagen

A ver si me hago con todos de la saga Zelda, son los que más me molan.

Poco a poco


Yo estoy igual, los nuevos ya los tengo. A ver si reponen los anteriores.
Del Link MM, no se sabe nah de nah no?
RaXu escribió:Del Link MM, no se sabe nah de nah no?

Si se sabe algo,que estamos casi todos sin el..
61378 respuestas