amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:
123-xion escribió:De los de Cloud y Bayonetta habra casi seguro reedición para el 10 de agosto,pues varios vendedores lo tienen que reciben unidades,asi que atentos a game y amazon


La puta historia de siempre. Esto se dice ahora, ignoro de qué fuente, cuando la gente ya se ha vuelto loca y en los mejores casos se ha pedido en Japón, para esperar un mes entero...


Para la próxima, que nadie se vuelva loco [carcajad]
Gargorisi escribió:
Moroboshi escribió:
123-xion escribió:De los de Cloud y Bayonetta habra casi seguro reedición para el 10 de agosto,pues varios vendedores lo tienen que reciben unidades,asi que atentos a game y amazon


La puta historia de siempre. Esto se dice ahora, ignoro de qué fuente, cuando la gente ya se ha vuelto loca y en los mejores casos se ha pedido en Japón, para esperar un mes entero...


Para la próxima, que nadie se vuelva loco [carcajad]


La próxima, los de Koopa Troopa y Goomba. Que al ser de la propia Nintendo se supone que irá mejor, pero ya está agotado en algunas tiendas...

Pero la gorda será la del pack de 4 elegidos en diciembre.
@Moroboshi
Yo no tengo ninguna fuente,pero es de lógica,si estan agotados y de repente en varios sitios ponen esa fecha como que recibiran mas,pues blanco y en botella.
Yo creo que pedir en Japon es un poco pronto sobre estos, cuando solo es la primera tirada,pero eso ya cada uno con sus ganas
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:
Moroboshi escribió:
La puta historia de siempre. Esto se dice ahora, ignoro de qué fuente, cuando la gente ya se ha vuelto loca y en los mejores casos se ha pedido en Japón, para esperar un mes entero...


Para la próxima, que nadie se vuelva loco [carcajad]


La próxima, los de Koopa Troopa y Goomba. Que al ser de la propia Nintendo se supone que irá mejor, pero ya está agotado en algunas tiendas...

Pero la gorda será la del pack de 4 elegidos en diciembre.


Sean los que sean, si ocurre lo mismo que con los de, por ejemplo, el aniversario, tendremos que reírnos. Si es cierto que vuelven a salir, me gustaría ver la cara de la peña que ha comprado a especuladores durante este tiempo un Ocarina, por ejemplo.
Moroboshi escribió:La próxima, los de Koopa Troopa y Goomba. Que al ser de la propia Nintendo se supone que irá mejor, pero ya está agotado en algunas tiendas...

Pero la gorda será la del pack de 4 elegidos en diciembre.


Imagen


Las reservas de ninnin por los pack de 4 creo que eran antes de diciembre (otoño), otra cosa es que sean reales las fechas.
KAISER-77 escribió:
Moroboshi escribió:La próxima, los de Koopa Troopa y Goomba. Que al ser de la propia Nintendo se supone que irá mejor, pero ya está agotado en algunas tiendas...

Pero la gorda será la del pack de 4 elegidos en diciembre.


Imagen


Las reservas de ninnin por los pack de 4 creo que eran antes de diciembre (otoño), otra cosa es que sean reales las fechas.


Me refería al mes de salida oficial, déjate de memes.

@123-xion Simplemente no sabía que algunas tiendas tenían ya puestas estas fechas. ¿Dónde lo ves tú? ¿O son contactos?
No sé por qué os agobiais tanto con esto, si no es ahora, será dentro de unos meses o un año que será mucho más fácil encontrarlos todos. Mirad qué ha pasado con los de breath of the wild, que los veo ahora por todos lados, no habré visto ya zeldas Scholar y Links arqueros.. y sino mirad wallapop, los precios de todos esos amiibos se ha desplomado estrepitosamente
Zissecko escribió:No sé por qué os agobiais tanto con esto, si no es ahora, será dentro de unos meses o un año que será mucho más fácil encontrarlos todos. Mirad qué ha pasado con los de breath of the wild, que los veo ahora por todos lados, no habré visto ya zeldas Scholar y Links arqueros.. y sino mirad wallapop, los precios de todos esos amiibos se ha desplomado estrepitosamente


Ese ansia es la mejor jugada de los especuladores. Estoy contigo: calma.

Ya lo dije ayer, después de tanto lío con los Clouds y darlos por perdidos (cambié el V2, el único que conseguí por el V1, que era mi favorito), sin problema se pudieron pillar en Hobbly Link a un precio similar al de aquí.

Y parece que va a haber otra tirada. Mejor.
johmq escribió:
Trak escribió:
Ryuhei escribió:¿Algún avistamiento de 30 Aniversario? :)

Yo también quiero!! y salen el 11 se supone ^^



Donde se ha dicho que salen el 11?


Creo que oficialmente en ningún sitio. La única fuente que yo tengo es esta de xtralife ^^

Imagen
Gargorisi escribió:
Zissecko escribió:No sé por qué os agobiais tanto con esto, si no es ahora, será dentro de unos meses o un año que será mucho más fácil encontrarlos todos. Mirad qué ha pasado con los de breath of the wild, que los veo ahora por todos lados, no habré visto ya zeldas Scholar y Links arqueros.. y sino mirad wallapop, los precios de todos esos amiibos se ha desplomado estrepitosamente


Ese ansia es la mejor jugada de los especuladores. Estoy contigo: calma.

Ya lo dije ayer, después de tanto lío con los Clouds y darlos por perdidos (cambié el V2, el único que conseguí por el V1, que era mi favorito), sin problema se pudieron pillar en Hobbly Link a un precio similar al de aquí.

Y parece que va a haber otra tirada. Mejor.


Si las Bayonettas igual, en HobbyLink, pero que te salga por el mismo precio que aquí o incluso unos céntimos más, con el mes de espera, y que luego cualquier día aparezca en Game o Fnac, es para cabrearse. Tendré que dejar este hilo al final xD
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:
Zissecko escribió:No sé por qué os agobiais tanto con esto, si no es ahora, será dentro de unos meses o un año que será mucho más fácil encontrarlos todos. Mirad qué ha pasado con los de breath of the wild, que los veo ahora por todos lados, no habré visto ya zeldas Scholar y Links arqueros.. y sino mirad wallapop, los precios de todos esos amiibos se ha desplomado estrepitosamente


Ese ansia es la mejor jugada de los especuladores. Estoy contigo: calma.

Ya lo dije ayer, después de tanto lío con los Clouds y darlos por perdidos (cambié el V2, el único que conseguí por el V1, que era mi favorito), sin problema se pudieron pillar en Hobbly Link a un precio similar al de aquí.

Y parece que va a haber otra tirada. Mejor.


Si las Bayonettas igual, en HobbyLink, pero que te salga por el mismo precio que aquí o incluso unos céntimos más, con el mes de espera, y que luego cualquier día aparezca en Game o Fnac, es para cabrearse. Tendré que dejar este hilo al final xD


Bueno, en mi caso no me importa esperar. Las figuras irán a la estantería. Prefiero comprarlo aquí, pero tal como está el panorama, valoro la comodidad de saber que vienen de camino :)
@Moroboshi para cabrearse por qué? Si eso es lo más normal que ocurra, que al final vuelva a haber stock normalizado cuando se pase el ansia.

Egoísta me parece esa forma de pensar, si no he entendido mal, que parece que quieras que no vuelvan a reponerlos o que cueste mucho mucho encontrarlos porque alguien ya los tenga o haya pagado más por ellos
Gargorisi escribió:
Moroboshi escribió:
Gargorisi escribió:
Ese ansia es la mejor jugada de los especuladores. Estoy contigo: calma.

Ya lo dije ayer, después de tanto lío con los Clouds y darlos por perdidos (cambié el V2, el único que conseguí por el V1, que era mi favorito), sin problema se pudieron pillar en Hobbly Link a un precio similar al de aquí.

Y parece que va a haber otra tirada. Mejor.


Si las Bayonettas igual, en HobbyLink, pero que te salga por el mismo precio que aquí o incluso unos céntimos más, con el mes de espera, y que luego cualquier día aparezca en Game o Fnac, es para cabrearse. Tendré que dejar este hilo al final xD


Bueno, en mi caso no me importa esperar. Las figuras irán a la estantería. Prefiero comprarlo aquí, pero tal como está el panorama, valoro la comodidad de saber que vienen de camino :)


¿No tienes prisa y son para tener en sus cajas? Bueno, entonces eres un caso especial xD Por lo que he visto los que tienen más prisa y se vuelven más locos reservando son los que quieren tener el 100% de los amiibos y además en sus cajas.

Yo los quiero tener allí cogiendo polvo y usándolos en juegos si se tercia, aunque lo hago poco, pero visto lo visto me he ido preocupando también por reservar, comprar fuera y en general pagar su precio completo -algo que antes nunca hacía porque tiraba de hipermercados- por culpa del stock y por la locura que se desata en el hilo en sí, aunque está creado para que nos ayudemos entre todos. Es un arma de doble filo.

Por poner un ejemplo, hasta que me metí en el hilo no me preocupaba encontrar el Link de Ocarina. Ya lo encontraría algún día. Ahora estoy pendiente para cogerlo en cuanto lo vuelvan a poner a la venta, según se dice próximamente.

@Zissecko Para nada. No es eso lo que digo. Cabrea que pase esto, que tengas que matarte por conseguir un amiibo cuando al final era fácil de encontrar. Yo soy de los que en este hilo hemos abogado porque estén disponibles en grandes cantidades y en todas las tiendas. Algunos sí que consideran que no tiene valor que se puedan conseguir en el Carrefour a 6 euros junto a las verduras o no sé cómo lo dijeron, ellos sí prefieren esa exclusividad, pero no es mi caso, te lo aseguro.
@Moroboshi Me entendiste mal :)

No quiero el 100% de los Amiibos, sólo algunos que me gustan estéticamente y, si se tercia, usarlos en juegos. Las cajas van a reciclaje.

Pero no, no tengo prisa, e intento evitar este ansia generalizada porque, está visto, no lleva a ningún sitio.

Sí me jode haberme animado a pillar amiibos tan tarde y que ahora sea tan difícil pillar un Sonic o un Megaman.
Gargorisi escribió:@Moroboshi Me entendiste mal :)

No quiero el 100% de los Amiibos, sólo algunos que me gustan estéticamente y, si se tercia, usarlos en juegos. Las cajas van a reciclaje.

Pero no, no tengo prisa, e intento evitar este ansia generalizada porque, está visto, no lleva a ningún sitio.

Sí me jode haberme animado a pillar amiibos tan tarde y que ahora sea tan difícil pillar un Sonic o un Megaman.


Sí, y estos no vuelven. Son dos de los que me faltan para dar por cerrada mi colección. De hecho, aprovecho para listarlos:

Link Ocarina
Sonic
Megaman
Koopa Troopa
Goomba
Samus serie Metroid (reservada)
Metroid (reservado)
Toad
Boo
Elegidos (los 4)
Toon Link serie Smash Bros

Opcionales tirados de precio solamente:

Wario serie Super Mario
Rey Dedede serie Smash
Ganondorf
Zelda serie Smash
Chica Inkling de Splatoon 2
Little Mac
Poochy
Yoshi de lana azul
@Moroboshi

Mira por ponerte un ejemplo los vendedores de amazon,los mismos q tienen a los Cloud a 39€ de nada,marca q reciben el 10 de agosto
@Moroboshi

No sabes lo que dices!!!

Ganondorft es jodidamente bonito. El link de Smash está muy wapo también. Y little mac no está mal
Borj0 escribió:@Moroboshi

No sabes lo que dices!!!

Ganondorft es jodidamente bonito. El link de Smash está muy wapo también. Y little mac no está mal


No es por bonito o no, es que me compro los que significan más para mí, y en este caso bueno, vale, Ganondorf es el malo de Zelda y no hay otras versiones, pero me corre menos prisa que otros. Little Mac es que me encanta el Punch-Out XD

Y el Link de Smash teniendo varios Links ya... y como su función en el BOTW la hace también el de Twilight Princess, pues ya ni lo quiero xD

@123-xion Bueno, es que no se me habría ocurrido nunca mirar allí, porque a esos vendedores no les miro la ficha. Pero si solo es allí no sé ni si es fiable.
A ver, hay algunos amiibo que seguro que se reeditan. Pero hay otros que no, tipo link smash bros, toon link smash, esos no los veo hace mil.
@Moroboshi
No es que yo lo mire,es en mi lista de deseos,cuando no hay de amazon directo,te salen los especuladores estos.
En varios vendedores distintos sale lo mismo,q entre ellos esta amazon también,ademas que en mas tiendas pone lo mismo,pero que vamos es una información q doy q puede ser cierta o no,pero es lo normal,lo q pasa q si solo lees aqui,parece que se para el pais cuando se agotan,y de normal siempre vuelven a sacar.
Yo de momento,a falta de un link mm,1 bayoneta y un cloud lo tengo todo,comprado en España y como mucho un euro de diferencia
johmq escribió:A ver, hay algunos amiibo que seguro que se reeditan. Pero hay otros que no, tipo link smash bros, toon link smash, esos no los veo hace mil.


Pues precisamente de estos hay fuertes rumores de que se reeditan ahora. Sobre todo se ha mencionado en este hilo el de Toon Link.

@123-xion Ya te entiendo, yo también tengo cosas que cuando están agotadas me sale el precio del especulador de turno, pero como no entro en la ficha de algo que sé que no compraré, no sabía que salían las fechas previstas.
Hoy ha llegado pikmin del eci, salvo los cloud el resto han cumplido. Ahora falta por ver si lo haran con la legacy del metroid. [mad]
Jur...

Todas las figuras individuales Amiibo (hasta el momento, nada de Skylanders). Primeras ediciones.

Colección Super Smash Bros
Imagen
Imagen

Colección Super Mario Bros
Imagen

Colección Kirby
Imagen

Colección Monster Hunter
Imagen

Colección Splatoon
Imagen

Colección Yoshi
Imagen

Colección Animal Crossing
Imagen

Colección Zelda
Imagen

Especiales, importación y sin colección
Imagen

Un saludo.
Moroboshi escribió:
johmq escribió:A ver, hay algunos amiibo que seguro que se reeditan. Pero hay otros que no, tipo link smash bros, toon link smash, esos no los veo hace mil.


Pues precisamente de estos hay fuertes rumores de que se reeditan ahora. Sobre todo se ha mencionado en este hilo el de Toon Link.

@123-xion Ya te entiendo, yo también tengo cosas que cuando están agotadas me sale el precio del especulador de turno, pero como no entro en la ficha de algo que sé que no compraré, no sabía que salían las fechas previstas.



El toon link mencionado es el de 30 aniversario no el de smash que creo que literalmente, no se ha reeditado nunca.
johmq escribió:
Moroboshi escribió:
johmq escribió:A ver, hay algunos amiibo que seguro que se reeditan. Pero hay otros que no, tipo link smash bros, toon link smash, esos no los veo hace mil.


Pues precisamente de estos hay fuertes rumores de que se reeditan ahora. Sobre todo se ha mencionado en este hilo el de Toon Link.

@123-xion Ya te entiendo, yo también tengo cosas que cuando están agotadas me sale el precio del especulador de turno, pero como no entro en la ficha de algo que sé que no compraré, no sabía que salían las fechas previstas.



El toon link mencionado es el de 30 aniversario no el de smash que creo que literalmente, no se ha reeditado nunca.


Pues es raro, porque ese se llama "Link Wind Waker" o "Link WW" y hasta ahora se menciona como "Toon Link", que es el del Smash. Bueno, ya lo veremos.
@Ferdopa Solo te voy a decir esto por putear un poco jaja... Veo que no tienes el Mario Gold y el Silver en su edición australiana, la cual es igual que las ediciones europeas. Solo era eso, me gusta meter el dedo en la llaga xDDD

Muy chula la colección, yo también la tengo completa pero no todo son primeras ediciones a diferencia de la tuya.
@Ferdopa impresionante coleccion, felicidades!!
Para ti cuales son los que mas te gustan y los que ves mejor hechos?
Jur...

Veo que no tienes el Mario Gold y el Silver en su edición australiana, la cual es igual que las ediciones europeas. Solo era eso, me gusta meter el dedo en la llaga xDDD

Son primeras ediciones, a fecha de lanzamiento. La primera edición fue la norteamericana :)

diego_aren escribió:@Ferdopa impresionante coleccion, felicidades!!
Para ti cuales son los que mas te gustan y los que ves mejor hechos?


En términos generales, las figuras aladas de Monster Hunter son las que más me gustan.

Un saludo.
Por curiosidad, no me los voy a comprar, pero ¿los Mario dorado y plateado dónde se pudieron conseguir? ¿Se han visto alguna vez a precio razonable?
Impresionante colección que pasada
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las figuras individuales Amiibo (hasta el momento, nada de Skylanders). Primeras ediciones.

Colección Super Smash Bros
Imagen
Imagen

Colección Super Mario Bros
Imagen

Colección Kirby
Imagen

Colección Monster Hunter
Imagen

Colección Splatoon
Imagen

Colección Yoshi
Imagen

Colección Animal Crossing
Imagen

Colección Zelda
Imagen

Especiales, importación y sin colección
Imagen

Un saludo.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Que pasada de coleccion!!
Ferdopa escribió:Jur...

Son primeras ediciones, a fecha de lanzamiento. La primera edición fue la norteamericana :)

Un saludo.


Si son primeras ediciones entonces OK, pero veo que el ROB Famicom lo tienes en primera edición (la japonesa) y luego en versión EU XD .

Fuera de coñas yo porque me entere tarde de que las cajas de el Mario Gold & Silver en Australia eran las mismas cajas que en Europa, si no me hubiera hecho con esas versiones por tener la colección lo más "europerizada" que fuera posible.
Buenas, soy noob con esto de los amiibos. Sabéis de alguna página donde salga que desbloquea cada uno y con que juegos son compatibles?
Rivaille escribió:Buenas, soy noob con esto de los amiibos. Sabéis de alguna página donde salga que desbloquea cada uno y con que juegos son compatibles?


En la Wikipedia hay una lista, pero no te pone exactamente qué hacen. Si no, prueba en la web de Nintendo.
Tengo una pregunta que me va rondando varios días por la cabeza... La caja del Monster Hunter Stories indica que tiene compatibilidad amiibo (al menos, así lo pone en Amazon, Game, etc...) Por tanto, ¿editarán en Europa los amiibos correspondientes o al final eliminarán el dibujo en la portada del juego?
Jur...

ROB Famicom lo tienes en primera edición (la japonesa) y luego en versión EU XD .

Como sabrás el ROB "Famicom" (anunciado en septiembre de 2015 y a la venta en octubre 2015) fue anunciado en exclusiva para Japón.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... and-japan/

En diciembre, sin embargo, Nintendo lo anunció para Europa, y salió a la venta en marzo de 2016.

El ROB japonés que ves es el la fecha de lanzamiento de esa "exclusividad" para Japón :)

En aquel momento no iba a salir en Europa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

ROB Famicom lo tienes en primera edición (la japonesa) y luego en versión EU XD .

Como sabrás el ROB "Famicom" (anunciado en septiembre de 2015 y a la venta en octubre 2015) fue anunciado en exclusiva para Japón.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... and-japan/

En diciembre, sin embargo, Nintendo lo anunció para Europa, y salió a la venta en marzo de 2016.

El ROB japonés que ves es el la fecha de lanzamiento de esa "exclusividad" para Japón :)

En aquel momento no iba a salir en Europa.

Un saludo.


Gran colección! Y los packs tipo splatoon triple, link y zelda windwaker, etc los tienes?
Jur...

Los packs no.

Duplicaba amiibos y decidí no hacerme con ellos, al igual que no me han interesado las cartas ni los Skylanders.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los packs no.

Duplicaba amiibos y decidí no hacerme con ellos, al igual que no me han interesado las cartas ni los Skylanders.

Un saludo.


yo tengo exactamente lo mismo que tu (con el ROB japones de 1ª edicion XD), eso si, yo he abierto las cajas :P

y tambien tengo los skylander-amiibo de bowser y DK con sus 2 versiones (la normal y la oscura)

las cartas empecé la primera edición, pero eso de abrir sobres y que te salgan cosas aleatorias, me gusta -1, así que pase de ellos
Ferdopa escribió:Jur...

ROB Famicom lo tienes en primera edición (la japonesa) y luego en versión EU XD .

Como sabrás el ROB "Famicom" (anunciado en septiembre de 2015 y a la venta en octubre 2015) fue anunciado en exclusiva para Japón.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... and-japan/

En diciembre, sin embargo, Nintendo lo anunció para Europa, y salió a la venta en marzo de 2016.

El ROB japonés que ves es el la fecha de lanzamiento de esa "exclusividad" para Japón :)

En aquel momento no iba a salir en Europa.

Un saludo.


Si, por eso lo decía, porque aunque es una colección de los de primera edición entiendo que también te haces con todos los europeos, de hay que tengas también ese ROB Famicom versión europea, aunque ya los tengas en primera edición de otro país. Por eso te comentaba lo del Mario Gold & Silver, que este a pesar de estar en versión europea no lo tienes, pero vamos que lo decía por joder xD, que yo tampoco los tengo, aunque me hubiera gustado conseguirlos.

Mario Gold con la caja en multi:
Imagen
Voy a repetir la pregunta porque ya se ha perdido xD

¿Los Marios Gold y Silver se pudieron conseguir en algún momento a precio razonable? ¿Y en Europa de modo oficial?
Moroboshi escribió:Voy a repetir la pregunta porque ya se ha perdido xD

¿Los Marios Gold y Silver se pudieron conseguir en algún momento a precio razonable? ¿Y en Europa de modo oficial?


No y no...
Moroboshi escribió:Voy a repetir la pregunta porque ya se ha perdido xD

¿Los Marios Gold y Silver se pudieron conseguir en algún momento a precio razonable? ¿Y en Europa de modo oficial?


El mario gold japones a mi me salio por unos 10€. Pero si quieres los americanos, el plata por ejemplo, me salio por unos 27€ si no recuerdo mal desde amazon.com
Bueno, pues me la han vuelto a liar en GAME, esta vez en el de parquesur, un autentico cachondeo.

Consegui reservar con clic y recoger un twilight sword hace 2 días, hoy he ido a recogerlo y me dicen que ya me habían llamado esta mañana y que habían estado hablando conmigo para que no me pasara que no lo tenían.....
¿Como? a mi no me ha llamado nadie...
Pues bien, me dicen que no lo tienen, que igual se lo han robado y que no se han dado cuenta de borrarlo del sistema.
Ahora llego a casa, miro las reservas y curiosamente me la han borrado ellos mismos... que curioso....

Lo de game con los amiibo no tiene nombre, ya me la liaron en nassica con el bayonetta y ahora en parquesur con el twilight sword.

En fin, por lo que se ve , presuntamente todos los que están complicados de encontrar aunque se haga clic y recoger no te los dan y se los quedan ellos, una autentica vergüenza lo que esta pasando con los amiibo.
Se da por hecho que van a llegar tiradas de todos en algún momento, pero yo no lo veo tan claro. Ya ha demostrado Nintendo que no es muy generosa en la producción, y hay figuras que no sé si algún día volveremos a ver...
uridium77 escribió:Bueno, pues me la han vuelto a liar en GAME, esta vez en el de parquesur, un autentico cachondeo.

Consegui reservar con clic y recoger un twilight sword hace 2 días, hoy he ido a recogerlo y me dicen que ya me habían llamado esta mañana y que habían estado hablando conmigo para que no me pasara que no lo tenían.....
¿Como? a mi no me ha llamado nadie...
Pues bien, me dicen que no lo tienen, que igual se lo han robado y que no se han dado cuenta de borrarlo del sistema.
Ahora llego a casa, miro las reservas y curiosamente me la han borrado ellos mismos... que curioso....

Lo de game con los amiibo no tiene nombre, ya me la liaron en nassica con el bayonetta y ahora en parquesur con el twilight sword.

En fin, por lo que se ve , presuntamente todos los que están complicados de encontrar aunque se haga clic y recoger no te los dan y se los quedan ellos, una autentica vergüenza lo que esta pasando con los amiibo.


Ese Twilight Princess que dices de parquesur lo tenía reservado yo desde la salida y me decían lo mismo hasta que me he hartado y lo he soltado.
Hay varios de AC por 5€ en Amazon, por si interesa que no se cómo va
@uridium77 No lo digo para restarle importancia pero.. el del Twilight Sword es normal que no lo tuvieran [looco]

Imagen
kurama12 escribió:Se da por hecho que van a llegar tiradas de todos en algún momento, pero yo no lo veo tan claro. Ya ha demostrado Nintendo que no es muy generosa en la producción, y hay figuras que no sé si algún día volveremos a ver...

De momento ha habido restock de todos los amiibo, así que yo sí lo veo claro.
61376 respuestas