amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

crazymontana77 escribió:Stock ahora mismo
Mario clasico



Pues no, siguen en sus 14,90. No se ha solucionado el "error" de Amazon.
Moroboshi escribió:
crazymontana77 escribió:Stock ahora mismo
Mario clasico



Pues no, siguen en sus 14,90. No se ha solucionado el "error" de Amazon.


Me acuerdo cuando tenía este y el moderno en la cesta por sus 12.90 y de repente un dia los dos cambiaron de precio sospechosamente... ratataaaa
@xkurtx eso me pasó a mi. El clásico sí que conseguí comprarlo a 12,90 pero el moderno no [triston] . Menos mal que tenía saldo de Amazon y me ha salido más barato porque viendo esta nueva política con los del día 21 y las reposiciones del Smash, esto se ha convertido ya en una regla.
A lo peor es una consecuencia si tienen muchas devoluciones o quejas con estos productos, a saber.
Bueno, por fin Amazon UK empieza a hacer los envíos de Cloud de los que los pedimos hace unas pocas semanas.

Ya tengo mi Cloud versión 1 en camino [360º]
Recibido de Amazon UK ahora mismo. Tengo dos así que si alguien tiene el Cloud V2 para cambio en Madrid que me lo diga.

Imagen

A ver con el que tengo dos que os conozco, uno para mi y otro SÓLO para cambiarlo por el v2 que es el que me falta.
EFFECT escribió:Recibido de Amazon UK ahora mismo. Tengo dos así que si alguien tiene el Cloud V2 para cambio en Madrid que me lo diga.

Imagen

A ver con el que tengo dos que os conozco, uno para mi y otro SÓLO para cambiarlo por el v2 que es el que me falta.


Los que compráis dos pensando en cambiarlo, para mi también es criticable
@accanijo Pues yo cuando estuvieron en stock hace unas semanas los arqueros del BOTW pillé 2, y gracias a eso pude conseguir el Guardian que quería, no había forma de pillarlo y estaba temiendo que no volvieran a reponer. Es tu opinión, y ahí no me meto, pero no veo dónde está lo 'criticable' en ningún lado.
@accanijo

A mi no me parece pa tanto, cuando ya sabes que conseguir la otra versión va a ser casi imposible, y coges dos de la que puedes para intentar cambiar la que te falta...

Nadie te cambiaría un Cloud V2 por una WiiFit xD, sin embargo igual le falta el V1 y dice ok, te lo cambio.
Yo he conseguido aquí en el foro cambiar una Bayonetta V1 por Link MM por ejemplo.
KrlosDki escribió:@accanijo Pues yo cuando estuvieron en stock hace unas semanas los arqueros del BOTW pillé 2, y gracias a eso pude conseguir el Guardian que quería, no había forma de pillarlo y estaba temiendo que no volvieran a reponer. Es tu opinión, y ahí no me meto, pero no veo dónde está lo 'criticable' en ningún lado.


Realmente esto debe de ir por zonas, porque el Guardián está en todas partes en Cataluña :S
Entre las críticas a los especuladores, a los que coleccionan con caja,a los que coleccionan sin caja, a los que piden 2 para hacer cambios....

Este hilo es el salvame de EOL
@Moroboshi Ahora si que los hay en todas partes, yo me refería a hace unas 5-6 semanas, que no los había en ningún sitio, al final en otro foro me las apañé para cambiárselo a un chico. Ahora mismo es fácil encontrar todos los de BOTW en cualquier Game mismo (de hecho el otro día fui a uno y había de todos....y acabé pillando a Zelda que ni lo tenía pensado).
accanijo escribió:
EFFECT escribió:Recibido de Amazon UK ahora mismo. Tengo dos así que si alguien tiene el Cloud V2 para cambio en Madrid que me lo diga.

Imagen

A ver con el que tengo dos que os conozco, uno para mi y otro SÓLO para cambiarlo por el v2 que es el que me falta.


Los que compráis dos pensando en cambiarlo, para mi también es criticable


Pues para que te hagas una idea de quién soy y porque he comprado dos. Estoy hasta las narices de avisaros de los restock, de cuáles se van a reeditar y las cantidades, de fechas de salidas de las reposiciones, y para una vez que he comprado dos, anteayer en amazon uk y me han llegado hoy, para intentar hacer un cambio por el v2 que no encuentro y que me dejó GAME colgado con los dos cloud, me parece a mi que voy a pasar de decir nada más. Siempre pasa con los que no los pueden conseguir a su precio. Criticar a los que ponen 20 en wallapop y encima se ríen de los foreros de eol.
creo k estais llevando lo "criticable" hasta niveles insospechados, esto cada vez parece más twitter xD y que sabeis si el muchacho los quiere pa blister o regalar... dejad el drama mode ya gente
Borj0 escribió:@accanijo

A mi no me parece pa tanto, cuando ya sabes que conseguir la otra versión va a ser casi imposible, y coges dos de la que puedes para intentar cambiar la que te falta...

Nadie te cambiaría un Cloud V2 por una WiiFit xD, sin embargo igual le falta el V1 y dice ok, te lo cambio.
Yo he conseguido aquí en el foro cambiar una Bayonetta V1 por Link MM por ejemplo.


Ponte en la situación del que no ha conseguido ni Cloud V1 ni cloud v2 ni quizás ningún otro de esta oleada, los que hayan cogido 2 del mismo le han quitado la posibilidad de conseguir esa unidad, o varias si muchos han hecho lo mismo, pero es que como no tiene ninguno para cambiar no tiene ni posibilidad de conseguir alguno de esos que otros han comprado dobles.
Iros al hilo de cambio de amiibo en compraventa y miráis la cantidad de gente ofreciendo cambios, y ya los que ofrecen el set de los tres últimos de zelda ni te digo, ahi un monton de gente que ofrece ese set cuando algunos ni lo han olido.

@EFFECT agradezco tus avisos, aunque sinceramente nunca los he leido, de todas formas porque contribuyas al hilo no quiere decir que te ganes inmunidad cuando a alguno no nos parece bien algo, y reiterarte que es mi opinión personal, no la del hilo en general, que quizá ellos si hacen uso de tus avisos y te lo agradecen.
BenimaruXP escribió:Entre las críticas a los especuladores, a los que coleccionan con caja,a los que coleccionan sin caja, a los que piden 2 para hacer cambios....

Este hilo es el salvame de EOL


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jolines, comprados antes de ayer y yo, como otros, que lo teníamos en reserva han salido hoy.

Sinceramente, por. Poco que te hayas movido tienes todos los de esta oleada.

Yo he conseguido los míos y los de mi compañero con relativa "facilidad"... Unos de fnac, otros de ECI, Amazon España, Italia y UK. Y casi todo a última hora gracias a las cancelaciones de Amazon España y ECI... Por suerte no he pillado ninguno en Game XD.

Dudo además que la unidad de más que el compañero ha comprado en Amazon.co.uk hubiera servido de mucho a quien en España no lo tuviera.
Pues yo no consegui Bayonetta v2 y mira que lo intente y estaba casi las 24h al loro... pero no hubo manera... se me escapo un par de veces (una lo llegue a tener en la cesta en amazon.es y me lo quitaron en la cara jaja...
Pero bueno yo esto de los amiibos me lo tomo con muucha calma, que ya caera, sacar van a sacar mas.
Pzz yo no tengo ni uno de la ultima oleada de smash .... [enfado1]
Niyoni escribió:Pues yo no consegui Bayonetta v2 y mira que lo intente y estaba casi las 24h al loro... pero no hubo manera... se me escapo un par de veces (una lo llegue a tener en la cesta en amazon.es y me lo quitaron en la cara jaja...
Pero bueno yo esto de los amiibos me lo tomo con muucha calma, que ya caera, sacar van a sacar mas.


Yo tampoco conseguí a Bayonetta v2, estuve casi sin trabajar mirando todo el rato y fui a varias tiendas físicas, donde ni siquiera les había llegado. Al final pillada en HobbyLink, ya en camino.
accanijo escribió:
Borj0 escribió:@accanijo

A mi no me parece pa tanto, cuando ya sabes que conseguir la otra versión va a ser casi imposible, y coges dos de la que puedes para intentar cambiar la que te falta...

Nadie te cambiaría un Cloud V2 por una WiiFit xD, sin embargo igual le falta el V1 y dice ok, te lo cambio.
Yo he conseguido aquí en el foro cambiar una Bayonetta V1 por Link MM por ejemplo.


Ponte en la situación del que no ha conseguido ni Cloud V1 ni cloud v2 ni quizás ningún otro de esta oleada, los que hayan cogido 2 del mismo le han quitado la posibilidad de conseguir esa unidad, o varias si muchos han hecho lo mismo, pero es que como no tiene ninguno para cambiar no tiene ni posibilidad de conseguir alguno de esos que otros han comprado dobles.
Iros al hilo de cambio de amiibo en compraventa y miráis la cantidad de gente ofreciendo cambios, y ya los que ofrecen el set de los tres últimos de zelda ni te digo, ahi un monton de gente que ofrece ese set cuando algunos ni lo han olido.

@EFFECT agradezco tus avisos, aunque sinceramente nunca los he leido, de todas formas porque contribuyas al hilo no quiere decir que te ganes inmunidad cuando a alguno no nos parece bien algo, y reiterarte que es mi opinión personal, no la del hilo en general, que quizá ellos si hacen uso de tus avisos y te lo agradecen.


Esto es rizar el rizo, porque comprando fuera (uk, japón) como ha hecho él (anteayer) ha sido y es fácil conseguir los amiibos. Si no tienes a Cloud es porque no quieres, en amazon japón lo tienes a muy buen precio.
Lo que no va a hacer es dejar de comprar él para cambio por el que le falta para que lo tengas tu más que nada porque obviamente esa segunda unidad que ha comprado a amazon.co.uk no iba a acabar en tus manos por arte de magia. A lo mejor acababa en manos de un especulador de wallapop, pa que tu veas.
@regalado

Hay mucha gente de aquí que compra en amazon uk y no lo han conseguido porque el stock es limitado, ya de japon no te hablo porque no se ni a que precio ni como se pide allí.
De todas formas mi critica no va expresamente con el, que ha comprado uno solo doble, solo le comente que también es criticable, otros muchos han comprado varios dobles y hasta triples para cambios, y los estan intentando cambiar por marios dorados, qby, ocarinas, etc mira en el hilo de cambios de C/V y lo veras.
@EFFECT Agradezco mucho tus aportaciones al hilo, puede que uno de esos dos clouds v1 sea una anulación que hice el pasado sábado en cuanto compre el v1 en gameplay.. arrepentido estoy porque ahora solo veo a uno en walla que cambia bayonetta v2 por cloud v1..

Yo mismo reserve 2 y 2 de cada bayonetta, y un corrin de cada en Game, solo me respetaron las bayonetas v1 y el corrin v1, lo demás lo he tenido que localizar por ahí.. ya fui criticado por comprar dos bayonetas v1, en su día lo hice pensando en cambiar bayonetas por clouds.. pero ahora lo que me interesa es cambiar bayonetta v1 por v2 que no hay modo de encontrar..
vcf77hh escribió:Las ventas de amiibos caen en el ultimo trimestre respecto al del año pasado:
http://www.nintenderos.com/2017/07/nintendo-en-el-ultimo-trimestre-las-ventas-de-amiibo-caen-ligeramente-y-las-ventas-digitales-suben-un-41/


Lo raro es que no hayan caído más dada la poca producción que se están marcando últimamente. Que te tienes que patear todas las tiendas a ver si "suena la flauta" y como no puedas salir ese día estás jodido xddddd.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@vcf77hh
Como no va a haber menos venta si no hay pelotas a conseguir ningun amiibo ni reservandolo,yendo el dia se salida,esperando restocks que vuelan,los especuladores,etc,etc.

Ellos mismos son los que no quiren vender,si quisieran vender os lo digo mu facil.

100,000 SONICS PARA EUROPA.

Reedicion de el megaman dorado para europa.

Mario smash,donkey kong smash,yoshy smash,toon link smash,bowser smashetc smash(hay muchos muy dificiles de conseguir y que siguen teniendo mucha demanda)

resctock pero en grandes cantidadades de los de el 30 aniversario.

Ala ya teneis minimo 300.000 muñecos vendidos mirar que facil.

Y haced un lanzmaiento de una oleada en condiciones,no un lanzamiento "fantasma" como ha sido este que no han llegado ni a cubrir reservas.

Yo por ejemplo he tenido que pedir 1 en amazon uk,2 amazon.es,2 en game tienda fisica,y el ultimo pedirlo por game web.

4 Formas diferentes para poder conseguir los 6 puñeteros amiibos y gracias que tenia varias reservas por todos laos y me han ido pinchando unas y otras hasta que he acabdo asi,pero lo mejor que soy de los afortunados que han podido conseguir las 6 a pvp normal...

Y lo mas importante para lanzamientos grandes tipo esta oleada o nintendo swicht,ediciones especiales,2 UNIDADES POR PERSONA y al menos te quitas de un plumazo todos los niños con 20 años que compran 15 clouds pa luego venderlos a 25 euros,pa ganarse 10 cochinos euros la que lian.

Ala que a gusto me he quedao xD
EFFECT escribió:
accanijo escribió:
EFFECT escribió:Recibido de Amazon UK ahora mismo. Tengo dos así que si alguien tiene el Cloud V2 para cambio en Madrid que me lo diga.

Imagen

A ver con el que tengo dos que os conozco, uno para mi y otro SÓLO para cambiarlo por el v2 que es el que me falta.


Los que compráis dos pensando en cambiarlo, para mi también es criticable


Pues para que te hagas una idea de quién soy y porque he comprado dos. Estoy hasta las narices de avisaros de los restock, de cuáles se van a reeditar y las cantidades, de fechas de salidas de las reposiciones, y para una vez que he comprado dos, anteayer en amazon uk y me han llegado hoy, para intentar hacer un cambio por el v2 que no encuentro y que me dejó GAME colgado con los dos cloud, me parece a mi que voy a pasar de decir nada más. Siempre pasa con los que no los pueden conseguir a su precio. Criticar a los que ponen 20 en wallapop y encima se ríen de los foreros de eol.


Yo si te leo y se que aportas mucha y buena información.Se agradece mucho.

Si sirve de algo,repito de nuevo.
Soy coleccionista durante muchos años,y comprar dos unidades no es nada raro ni criticable,tres ya es otra historia,pero dos es bastante común.

Entiendo la situación de quien se ha quedado sin las figuras,yo también estoy igual con esta oleada,pero si queréis, todos podemos hacer algo util de verdad,reportar directamente en las tiendas donde estan los verdaderos problemas:Wallapop,Ebay,Amazon...

vcf77hh escribió:Las ventas de amiibos caen en el ultimo trimestre respecto al del año pasado:
http://www.nintenderos.com/2017/07/nintendo-en-el-ultimo-trimestre-las-ventas-de-amiibo-caen-ligeramente-y-las-ventas-digitales-suben-un-41/

Resumiendo,van muy bien a pesar de su extraña forma de distribuir.Carrera de fondo lo llaman.

Aporto otro dato positivo a pesar de la diferencia de tamaño con los otros dos mastodontes y el poco tiempo de la Switch:

Nintendo Switch distribuye casi 2 millones en el último trimestre

En cuanto a videojuegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild roza los cuatro millones distribuidos, Mario Kart 8 Deluxe se queda en 3,54 millones, ARMS supera el millón a pesar de llevar poco tiempo en las tiendas
Go_2_Pro escribió:@vcf77hh
Como no va a haber menos venta si no hay pelotas a conseguir ningun amiibo ni reservandolo,yendo el dia se salida,esperando restocks que vuelan,los especuladores,etc,etc.

Ellos mismos son los que no quiren vender,si quisieran vender os lo digo mu facil.

100,000 SONICS PARA EUROPA.

Reedicion de el megaman dorado para europa.

Mario smash,donkey kong smash,yoshy smash,toon link smash,bowser smashetc smash(hay muchos muy dificiles de conseguir y que siguen teniendo mucha demanda)

resctock pero en grandes cantidadades de los de el 30 aniversario.

Ala ya teneis minimo 300.000 muñecos vendidos mirar que facil.

Y haced un lanzmaiento de una oleada en condiciones,no un lanzamiento "fantasma" como ha sido este que no han llegado ni a cubrir reservas.

Yo por ejemplo he tenido que pedir 1 en amazon uk,2 amazon.es,2 en game tienda fisica,y el ultimo pedirlo por game web.

4 Formas diferentes para poder conseguir los 6 puñeteros amiibos y gracias que tenia varias reservas por todos laos y me han ido pinchando unas y otras hasta que he acabdo asi,pero lo mejor que soy de los afortunados que han podido conseguir las 6 a pvp normal...

Y lo mas importante para lanzamientos grandes tipo esta oleada o nintendo swicht,ediciones especiales,2 UNIDADES POR PERSONA y al menos te quitas de un plumazo todos los niños con 20 años que compran 15 clouds pa luego venderlos a 25 euros,pa ganarse 10 cochinos euros la que lian.

Ala que a gusto me he quedao xD


El yoshi smash le tenéis ahora en Amazon por 15 euros y el Luigi smash estuvo la semana pasada rondando los 16
Imagen

Me ha pasado esta imagen un amigo de Córdoba en el Mediamarkt, no sé cuánto durarán pero corred.
Ay payo, cogerme una Bayonetta v2 [carcajad] [carcajad]
Go_2_Pro escribió:100,000 SONICS PARA EUROPA.

Reedicion de el megaman dorado para europa.

Mario smash,donkey kong smash,yoshy smash,toon link smash,bowser smashetc smash(hay muchos muy dificiles de conseguir y que siguen teniendo mucha demanda)

resctock pero en grandes cantidadades de los de el 30 aniversario.

Ala ya teneis minimo 300.000 muñecos vendidos mirar que facil.


Fabrican 100.000 Sonics para Europa, y se quedan con más de 90.000 Sonics en la mano.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Enolbr
Yo la verdad prefiero ir el dia de salida como hice con los breath of the wild,llevarme mis amiibos y seguir con mi coleccion,no tener que perder m i tiempo y mis energias en conseguir 6 muñecos que me gustan,y por que llevo la cole al dia con mas de 170 amiibos...

Si no ya los hubiera dejado,un par de veces he estado a punto pero claro dejar una coleccion asi coja,pues a la larga te arrepientes.
Enolbr escribió:
Go_2_Pro escribió:@vcf77hh
Como no va a haber menos venta si no hay pelotas a conseguir ningun amiibo ni reservandolo,yendo el dia se salida,esperando restocks que vuelan,los especuladores,etc,etc.

Ellos mismos son los que no quiren vender,si quisieran vender os lo digo mu facil.

100,000 SONICS PARA EUROPA.

Reedicion de el megaman dorado para europa.

Mario smash,donkey kong smash,yoshy smash,toon link smash,bowser smashetc smash(hay muchos muy dificiles de conseguir y que siguen teniendo mucha demanda)

resctock pero en grandes cantidadades de los de el 30 aniversario.

Ala ya teneis minimo 300.000 muñecos vendidos mirar que facil.

Y haced un lanzmaiento de una oleada en condiciones,no un lanzamiento "fantasma" como ha sido este que no han llegado ni a cubrir reservas.

Yo por ejemplo he tenido que pedir 1 en amazon uk,2 amazon.es,2 en game tienda fisica,y el ultimo pedirlo por game web.

4 Formas diferentes para poder conseguir los 6 puñeteros amiibos y gracias que tenia varias reservas por todos laos y me han ido pinchando unas y otras hasta que he acabdo asi,pero lo mejor que soy de los afortunados que han podido conseguir las 6 a pvp normal...

Y lo mas importante para lanzamientos grandes tipo esta oleada o nintendo swicht,ediciones especiales,2 UNIDADES POR PERSONA y al menos te quitas de un plumazo todos los niños con 20 años que compran 15 clouds pa luego venderlos a 25 euros,pa ganarse 10 cochinos euros la que lian.

Ala que a gusto me he quedao xD


La verdad es que tienes toda la razón pero yo tengo una teoría. En Nintendo no se están trabajando tanto el venderte un producto como el venderte la necesidad de ese producto. Si haces eso vendes esos 300000 amiibos. Tienes a la gente contenta (aunque siempre hay quien se queja) pero en las siguientes tiradas cada vez van a ir vendiendo menos (estilo disney infinity o skylanders). El ejemplo fue cuando empezaron con tiradas grandes de amiibos (Ganondorf, Wario Smash, animal crossing). Antes cada tirada era una aventura, comprabas uno el día antes en un toysrus, otro en media markt, otro a la semana siguiente en Carrefour... cuando empezaron a sacar buenas cantidades mucha gente dejó de comprar. Era llegar, pagar 50 euros y llevártelos. Se perdía parte de la magia. El reflejo de eso se veía en las estanterías de las tiendas y en el foro (que estaba medio muerto). Ha sido volver a tiradas escasas (reponiendo más tarde como hicieron con Shulk, Sonic..) como consiguen tener a la gente expectante.
Muchos diréis que así cabrean a mucha gente y pierden clientes pero considerarán que eso es mejor a que les pase lo mismo que a Disney infinity o a los skylanders que, a pesar de no tener problemas de distribución a este nivel, no han podido mantener el interés de los compradores.
Esto es mi opinión claro, pero los que sigais por aquí dentro de un año ya veréis como cuando repongan alegremente todas las tiradas echareis de menos (al menos un poco) la emoción de conseguir todos los amiibos de una tirada (o no).

Comparto tu discurso, salvo por el matiz que has metido de la emoción.
Emoción por conseguir un amiibo con el que pierdes horas y horas de tu vida, ninguno. Muchos trabajamos o tenemos otras obligaciones y no podemos estar pendientes de cuándos e abren reservas en tal o cuál sitio.

Es obvio que Nintendo sigue esta estrategia comercial para no pillarse los dedos, y así ha conseguido ser la única empresa de Toys To Life cuyos muñecos suelen mantener su valor e interés comercial. Es una estrategia entendible, y yo personalmente la respeto.

Pero para nada veo ese punto 'romántico' con el que adornas tu mensaje. La única emoción que puede despertar tiradas pequeñas de amiibos es frustración y desesperación si te quedas sin los que quieres.

Yo veo bien las tiradas pequeñas de amiibos, pero si Nintendo realizara nuevas remesas cuando se agoten las primeras. Se mantiene el interés de venta de amiibos pues son tiradas pequeñas, pero tambié se consuela al usuario cabreado: "Tranquilo, sabemos que esta remesa ha tenido éxito y muchos os habeis quedado sin esta figura, en un par de meses lo relanzamos".

Un poco lo que hacen ahora con los de BotW, pero a nivel más general, y comunicativo.
A mí lo de que haya tiradas pequeñas que se agotan no me provoca ni emoción ni interés. Me interesan los amiibos de por sí, aunque viera 50 de cada en las tiendas. Yo quiero simplemente que cuando me apetezca tener un amiibo pueda ir a la tienda y que esté. Para mí no tienen valor por ser difíciles de encontrar, pero por lo que se puede leer en este foro, si la intención de Nintendo fuera esa, está claro que le ha salido bien.
Yo me he traído hoy de Alcampo los de Splatoon a 11,90€ cada uno [beer]

Imagen
¿Cómo van esos pikmins? ¿Alguien lo ha avistado ya en alguna tienda?
Melar20 escribió:Imagen

Me ha pasado esta imagen un amigo de Córdoba en el Mediamarkt, no sé cuánto durarán pero corred.

Gracias crack ahora mismo voy a por cloud pero no esta la v1 sólo la v2
@ciberionz sabes si es precio estándar nacional o es una oferta especial? Imagino que lo has comprado en Cadiz por lo que leo, no?
Manaka Jumpei escribió:@ciberionz sabes si es precio estándar nacional o es una oferta especial? Imagino que lo has comprado en Cadiz por lo que leo, no?


Concretamente en Alcampo Jerez, que suele poner 1€ menos al precio de los amiibos de lanzamiento [oki]

@etsmar qué pasada de dioramas, el de Kirby es increíble [360º]
Combusso escribió:¿Cómo van esos pikmins? ¿Alguien lo ha avistado ya en alguna tienda?


En amazon lo acabo de ver en preventa, tambien el metroid

amiibo Metroid (colección Metroid) https://www.amazon.es/dp/B07339ZC8C/ref ... EzbT961XS8

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Combusso escribió:¿Cómo van esos pikmins? ¿Alguien lo ha avistado ya en alguna tienda?


En amazon lo acabo de ver en preventa, tambien el metroid

amiibo Metroid (colección Metroid) https://www.amazon.es/dp/B07339ZC8C/ref ... EzbT961XS8

Chaoo


Gracias! El de pikmin lo pille el lunes pero gracias a ti he reservado el de metroid.

Sin embargo de metroid hay 2 amiibos no? El otro no han salido las reservas aún verdad?
Si salieron..hace tiempo y volaron.

Han estado los dos pero solo es2ts durando el segundo..el del "bicho"..el otro aun estando no dejaba finalizar ni aun teniendo preventa en un click.

Ezequielcn
¿Alguien ha comprado amiibo a domicilio en Carrefour y Worten web? Hay algunos baratos que me interesan pero no me gustaría que llegasen devorados y tuviese que andar de devoluciones, que seguro que es un jaleo con ellos.
Yo me cogi un segundo Cloud V2 pero no para cambio (tenia los 9 reservados en game y llegaron todos) si no para mandarselo a un eoliano si le fallaba la compra online pero finalmente ha llegado asi que no se que hacer con el [+risas] lo suyo seria cambiarlo pero ya tengo todo lo que ha salido aqui y si lo devuelvo a la tienda (o lo vendo al mismo precio) probabablemente se lo acabe llevando un especulador [facepalm]
Como decían mensajes atrás, si realmente quieres la figura, la puedes conseguir aunque sea en Amazon Japón. En España no ha estado fácil, aunque ha habido varias oportunidades sino estabas atento en ese momento, enseguida volaba.

En UK creo que duraron algo más e incluso en Italia hasta hace pocos días estaban también.
accanijo escribió:
EFFECT escribió:Recibido de Amazon UK ahora mismo. Tengo dos así que si alguien tiene el Cloud V2 para cambio en Madrid que me lo diga.

Imagen

A ver con el que tengo dos que os conozco, uno para mi y otro SÓLO para cambiarlo por el v2 que es el que me falta.


Los que compráis dos pensando en cambiarlo, para mi también es criticable


Con todo mi respeto, ¿quien eres tú para criticar a alguien por gastarse su dinero en lo que quiere?

Yo también he comprado dos, uno de ellos para cambiarlo por un V2. Quiero una permuta de un producto por otro por lo que no veo de donde sacas que vaya a conseguir ganancia y que sea criticable. ¿Que haya gente que se ha quedado sin uno? Culpa a Nintendo y a las tiendas que no venden Amiibos.

Si tengo suerte lo cambiaré y si no lo abriré cuando saquen el próximo Smash y el otro lo dejaré sin usar.
61373 respuestas