amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me ha llegado esta preciosidad de nin nin games:

https://ibb.co/nCzCxk
Juanki15 escribió:
Elhaym escribió:
Juanki15 escribió:
¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.

una pregunta que veo que compras allí frecuentemente
Iba a reservar los amiibos de metroid pero algo que me llevo atrás fue que no dejaba anular reservas además de que no especificaba los portes
Cuanto puede llegar a salir un par de amiibos como referencia...?


No deja anular reservas, pero no tienes la obligación de pagarlas, así que el problema es suyo.

Los gastos de envío te los calcula al cabo de un par de días, y entonces cuando llega la fecha de salida ya puedes pagarlo. Si no lo pagas te lo anulan en una semana más o menos y listos.

Anda que no he reservado figuras que salían al año siguiente y por problemas económicos no las he pagado... xD.


y cuanto podrain salir los portes mas o menos...?
@Alejapo pues saldría 1 unidad y voló xD yo avisé de Nin Nin que justo me llegó aviso que había stock, aunque es un precio algo elevado.
McGree escribió:Por cierto, he comprado los 3 amiibos nuevos de Zelda en la Fnac y no me los han cancelado, pero pone: Fecha de expedición 01/01/2099

Me da a mi que ese día no me pillan en casa....

cuando los pediste yo lo hice de madrugada cuando aviso un compañero por aqui y tambien me pone lo mismo en mi caso solo pedi link ss y link mm
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Buholoko escribió:Ya en casa! son una maravilla!


Felicitaciones, cuanta envidia tengo. Increíble el nivel de detalle de esos Amiibos, esos muñecos por sólo 12 euros en un regalo.
kastelen escribió:
McGree escribió:Por cierto, he comprado los 3 amiibos nuevos de Zelda en la Fnac y no me los han cancelado, pero pone: Fecha de expedición 01/01/2099

Me da a mi que ese día no me pillan en casa....

cuando los pediste yo lo hice de madrugada cuando aviso un compañero por aqui y tambien me pone lo mismo en mi caso solo pedi link ss y link mm


Yo estoy igual esperemos que no lo cancelen
Recién recogidos de GAME [amor] [amor] [amor]

Imagen
Ya tengo mis 3 amiibos de Zelda! A 11.90€ que me ha salido por unidad, 35.70 en total. Supercontento la verdad, los amiibos son una pasada, especialmente el de MM y TP, aunque el de SS me daba peor impresión y ha sido a contrario, muy chulo también.

Lo que os decía ayer, esta mañana sobre las 10 o así me llegue al Carrefour, me pase por el stand de amiibos (que creo que están remodelando algo por que no había nada en la zona de Nintendo) por si acaso los habían puesto y nada. Le pregunte al encargado de la sección de videojuegos, lo miró y me dijo que le acompañara que lo que le había llegado estaba en el almacén. Había en total 2 cajas, cada uno de las cajas tiene 3 amiibos, en total habían 3 TP, 2 SS y 1 ÚNICO amiibo de Majoras.. El amiibo de Majoras es el que me interesaba ya que quería tener otro para sacar el otro que tenía de la caja (Eso intento hacer a poder ser, con los amiibos que me gustan más) y me veo a un chaval que estaba como loco intentado pillar el amiibo.. Le preguntó al encargado si había más amiibos de MM y como dije antes solo había uno.. Vi al chaval irse desilusionado ya que en un primer momento lo iba a comprar yo, ya que llegué antes pero me dio por pensarlo y me dije que sería demasiado egoísta por mi parte quedármelo, ya que aunque no fuera para otro tipos de fines, (ya sabéis.. algo que nunca he hecho) ya tenía otro al fin y al cabo. Total le digo que se lo podía quedar y al chaval casi se le saltan las lágrimas (no exagero) que me lo agradecía mucho.. etc.. Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras. Yo al final hasta me he sentido mejor que si la hubiese comprado y en el momento me sentí y ahora me siento de puta madre.

Siento el tocho, no es mi intención la de dármela de ser el típico bonachón, tampoco busco ser egocéntrico y similares, es más, no quiero alabanzas ni nada parecido, solo es un momento que me ha impactado mucho y quería contároslo.

Un saludo y enhorabuena por las compras!
@FrM Pues creo que era yo (era por el sur de España?) :-?

PD: Aunque en mi caso habían 3 de cada, y solo 2 de MM... Y el chaval me cedió una para completar los 3/3.
Con personas asi da gusto esto de coleccionar [beer]

PD2: Bueno, no lo sé al 100% si eres tú, pero es que me ha pasado un caso idéntico... XD
Entonces cuando venga el pedido le digo al mensajero que no lo quiero??

fire_fox_zgz escribió:
killoware escribió:Yo acabo de reservar en Fnac pero han salido ya los que pedí a Amazon.de

Se puede devolver el pedido de amazon sin coste?


Mas sencillo que todo lo que te dicen, simplemente rechaza el paquete, y te evitas ir a correos y mierdas varias.
Antes habla por chat diciendo que no lo quieres y ellos ya saben que va a ser devuelto.
Acabo de pillar el MM en fnac. a 12.34€. Corred [tadoramo] Ya pensé que me quedaba sin él visto que hay tan pocas unidades.
FrM escribió:Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras.


Yo esta mañana he ido a un carrefour, habian 10 de cada, he cogido 1 de cada, y tranquilamente el tio que ha venido detras mio ha cogido TODOS los demas.

Podrian sacar mas figuras, pero si por cada cosa que sacan hay un tipo llevando 20 de golpe, como si es nintendo, sony, o quien sea, desaparecen
@davidDVD ¿Eras tú en serio? Hostia pues vaya coincidencia tio! No hay de que compañero, así deberían de ser las cosas, no solo en esto, en la vida en general.
Edito: Yo fuí al de Cádiz, en cualquier caso sino eras tú seria otra persona la que hizo un buen acto ;)

@rheed Pues será distinto en cada Carrefour, por que ya te digo que yo fuí el primero que fue (según me dijo el encargado) y solo habían 6 amiibos en total, dos cajas cerradas con 3 en cada una de ellas.

Un saludo!
Primera tanda de Amiibos conseguida en Xtralife, ya veremos si la de Julio la consigo completa o no [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@rheed me acabo de poner de muy mala ostia.
FrM escribió:@davidDVD ¿Eras tú en serio? Hostia pues vaya coincidencia tio! No hay de que compañero, así deberían de ser las cosas, no solo en esto, en la vida en general.

Un saludo!

Si ha sido en un Carrefour del Sur de España... Si... Pero como puse en el post de atrás, en mi caso fue que había stock de 2 MM y del resto había 3 de cada; el chaval tenia sus reservas para 2 de cada y me cedió una del MM para que yo pudiera completar el Set...

Por eso no estoy seguro de que fueras tú ahora jaja... Pero bueno, lo que cuenta es el gesto.

PD: Poca tirada la que ha hecho Nintendo... Poquísima.
Elhaym escribió:
Juanki15 escribió:
Elhaym escribió:una pregunta que veo que compras allí frecuentemente
Iba a reservar los amiibos de metroid pero algo que me llevo atrás fue que no dejaba anular reservas además de que no especificaba los portes
Cuanto puede llegar a salir un par de amiibos como referencia...?


No deja anular reservas, pero no tienes la obligación de pagarlas, así que el problema es suyo.

Los gastos de envío te los calcula al cabo de un par de días, y entonces cuando llega la fecha de salida ya puedes pagarlo. Si no lo pagas te lo anulan en una semana más o menos y listos.

Anda que no he reservado figuras que salían al año siguiente y por problemas económicos no las he pagado... xD.


y cuanto podrain salir los portes mas o menos...?


¿2-3 euros? Depende del peso, pero barato.
rheed escribió:
FrM escribió:Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras.


Yo esta mañana he ido a un carrefour, habian 10 de cada, he cogido 1 de cada, y tranquilamente el tio que ha venido detras mio ha cogido TODOS los demas.

Podrian sacar mas figuras, pero si por cada cosa que sacan hay un tipo llevando 20 de golpe, como si es nintendo, sony, o quien sea, desaparecen


ojala se los coma con patatas.
Menos mal que no me fie de mi reserva del ECI y reserve en Game.

Me llaman los del ECI y me comentan que de los 3 amiibos solo han llegado el del TP y el del SS, que del MM no han recibido ninguno, ni saben si lo van a recibir. Esta tarde ire a cancerlarlos y que me devuelvan el dinero.
Pues parece que sí que están llegando pocas unidades en general, he ido esta mañana al Game donde tenía reservado el de MM y al a preguntarle por los demás me han dicho que solo tenían los de las reservas ya. En otro Carrefour que he ido solo les habían llegado dos de TP y dos de MM de los de SS ni uno.
Al final he podido comprar los 3, en amazon no había manera de reservar y me la jugué a ir a primera hoy al centro comercial de Cartagena, en media markt había 3 de cada link, y en Carrefour solo quedaba uno de cada, así que aproveche que mi mujer tenia un cheque ahorro de 6 euros y me lleve los por 32 euros. Mejor y mas barato que en amazon que me cobraban 14,90 por cada uno.

El mes que viene con cloud y bayoneta haré lo mismo... A Carrefour o MM.
@tony_bomber Yo igual que vosotros. He ido personalmente a FNAC y hay algo que no entiendo.... en tienda los estaban distribuyendo las reservas de la gente sin embargo los de web me han comentado que no les ha llegado nada ....
Esta mañana tenía que ir a varios sitios de Zaragoza, así que he aprovechado a preguntar por los Amiibos de Link que salían hoy viernes:

En los Corte Inglés no les han llegado, y no saben cuándo. Lo mismo en Fnac. En uno de los Carrefour tampoco, y en los Game sólo las reservas, ni uno extra...
Pero por fin, en los Media Markt sí que habían llegado, y en cantidad: en Grancasa, más de 10 de cada Link, aunque menos de MM. Y también una nueva remesa de los BOTW, al menos 5 de cada uno. Menos del Guardian, creo recordar. Eso sí, por lo que me comentaba el encargado, ya habían aparecido varios reventas y se habían llevado múltiples unidades de los BOTW, no quedaba casi nada. De los Link aún había bastantes.
Me jode haber pagado 15€ por cada uno en Amazon, pero no tengo tiempo de ir pateando sitios. Y aún así, visto lo visto, tampoco me asegura eso que los hubiese podido conseguir...
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
FrM escribió:Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras.


Yo esta mañana he ido a un carrefour, habian 10 de cada, he cogido 1 de cada, y tranquilamente el tio que ha venido detras mio ha cogido TODOS los demas.

Podrian sacar mas figuras, pero si por cada cosa que sacan hay un tipo llevando 20 de golpe, como si es nintendo, sony, o quien sea, desaparecen


En 2015 me paso algo asi: alcé la voz delante de toda la gente diciendo al especulador que estaba en caja con sus montanas de amiibos: ''ESPECULADOR DE MIERDA!!! TU VIDA ME DA PENA. ''Como mido 1m93, el tio no replico nada y bajo su cara de rata. La gente no entendio nada... La verdad es que me quedé a gusto.
Yo he ido a recoger mis reservas y una de las cajas está doblada me he quejado y le he dicho que esto no lo puedo admitir, ha enviado un email a la central para ver si me envían uno, si no les dejaré una bonita reclamancion por venir una de las cajas en tan mal estado
Acabo de salir del FNAC de la Illa diagonal y quedaba un Link de Skyward aunque con la espada un poco pocha [+risas]

Me he llevado el úñtimo majora's

Edit Esto de que llegue un tío y se lleve 10 o 12 de golpe para especular debería poderse controlar de alguna manera. Me parece super injusto que alguien quiera pillarse alguno porque le haga gracia, como es mi caso que tengo algunos solo, y venga el enterado de turno y se los lleve todos.
Los Link SS con espada flácida son comunes, por suerte se les endereza en un segundo.

Yo he ido a dos carrefours esta mañana a por un Link TP y ni rastro, en un Game tampoco, y el pedido de Fnac que hice esta mañana en la web esta congelado con fecha de expedición para 2099 [+risas], vamos que espero lo cancelen de un momento a otro.

También esta mañana me dejo pedirlo en la web de Game, me lo cancelaron en media hora. En Amazon nunca los he visto disponibles, y los tenia en la lista de deseos desde que crearon las referencias y me meto muchas veces al día y siempre miraba por si acaso.

Luego te metes en wallapop y y es descorazonador, a 40 y 50 euros la unidad, es para quedar con un vendedor y darle guantazos hasta detrás de las orejas por miserables.

Es una pena, es realmente frustante esta situación, menos mal que solo colecciono amiibos de Link, ojala no saquen ni uno más, porque pasar por esto a cada lanzamiento es un infierno.
A la gente que los habia reservado en Media Markt, he ido, hablado con los de att cliente y me han dicho lo que pensaba, que como pone fecha de expedicion hasta el 04/07 pues que hasta esa fecha pueden avisar [+furioso]

Por cierto, si he pagado los tres euros en el game por la reserva de uno y no los pillo, pierdo esos 3€?? o me los reembolsan de alguna manera?
kastelen escribió:
McGree escribió:Por cierto, he comprado los 3 amiibos nuevos de Zelda en la Fnac y no me los han cancelado, pero pone: Fecha de expedición 01/01/2099

Me da a mi que ese día no me pillan en casa....

cuando los pediste yo lo hice de madrugada cuando aviso un compañero por aqui y tambien me pone lo mismo en mi caso solo pedi link ss y link mm


He hecho el pedido sobre las 2 y algo de la mañana.
@millia pues lo he dejado pensando que estaba defectuoso. De todas formas procuro no volverme loco con los amiibos y compro solo los que me gusten mucho como el caso del Link de Majora's.

Y si, en cuanto a los especuladores es una situación deplorable. Me da mucha rabia pensar en que quiera ir yo o cualquiera de nosotros a comprar algun amiibo que nos haga ilusión tener, sea por coleccionismo o no, y algún energúmeno se los haya llevado todos.
FrM escribió:Ya tengo mis 3 amiibos de Zelda! A 11.90€ que me ha salido por unidad, 35.70 en total. Supercontento la verdad, los amiibos son una pasada, especialmente el de MM y TP, aunque el de SS me daba peor impresión y ha sido a contrario, muy chulo también.

Lo que os decía ayer, esta mañana sobre las 10 o así me llegue al Carrefour, me pase por el stand de amiibos (que creo que están remodelando algo por que no había nada en la zona de Nintendo) por si acaso los habían puesto y nada. Le pregunte al encargado de la sección de videojuegos, lo miró y me dijo que le acompañara que lo que le había llegado estaba en el almacén. Había en total 2 cajas, cada uno de las cajas tiene 3 amiibos, en total habían 3 TP, 2 SS y 1 ÚNICO amiibo de Majoras.. El amiibo de Majoras es el que me interesaba ya que quería tener otro para sacar el otro que tenía de la caja (Eso intento hacer a poder ser, con los amiibos que me gustan más) y me veo a un chaval que estaba como loco intentado pillar el amiibo.. Le preguntó al encargado si había más amiibos de MM y como dije antes solo había uno.. Vi al chaval irse desilusionado ya que en un primer momento lo iba a comprar yo, ya que llegué antes pero me dio por pensarlo y me dije que sería demasiado egoísta por mi parte quedármelo, ya que aunque no fuera para otro tipos de fines, (ya sabéis.. algo que nunca he hecho) ya tenía otro al fin y al cabo. Total le digo que se lo podía quedar y al chaval casi se le saltan las lágrimas (no exagero) que me lo agradecía mucho.. etc.. Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras. Yo al final hasta me he sentido mejor que si la hubiese comprado y en el momento me sentí y ahora me siento de puta madre.

Siento el tocho, no es mi intención la de dármela de ser el típico bonachón, tampoco busco ser egocéntrico y similares, es más, no quiero alabanzas ni nada parecido, solo es un momento que me ha impactado mucho y quería contároslo.

Un saludo y enhorabuena por las compras!



Pues yo a las 10:30 estaba en el Carrefour, y no había ningún Amiibo nuevo en el stand. Le pregunto al personal (dos chicas) y me dicen que si no está ahi es que o no hay o está en el almacén, y que no van a andar mirando si está en el almacén. Luego hay miles de personas en paro. A la puta calle las mandaba yo.
@iJames82 Carrefour da asco, yo voy a intentar gestionarmelos antes por otras vias.

Respecto al tipo que se ha llevado todos los links del Carrefour mientras haya gente que compre a especuladores existirán estas ratas de alcantarilla. Son tan culpables los que compran como los que venden.
@iJames82 A mi me dicen eso y lio un pollo que al dia siguiente están de patitas a la calle. De verdad que menudas respuestas hay que escuchar.... lamentable.
Yo he ido a comprar fideos chinos al Carrefour y me he pasado por la zona de videojuegos y no he visto ningún amiibo nuevo. Se habrán agotado ya.
Amiibo Bokoblin (Serie Zelda) > Vendido y enviado por Amazon.es Disponible (14,99€)

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6Q ... WXBL&psc=1

PD: Solo 2 unidades; volaran en 3, 2...
serugiobcn escribió:@iJames82 A mi me dicen eso y lio un pollo que al dia siguiente están de patitas a la calle. De verdad que menudas respuestas hay que escuchar.... lamentable.


Ya ves, no daba crédito. Llevo poco viviendo en Logroño, pero parece ser que aquí no mueve mucho el tema videojuegos, porque tienen sus secciones en los CC abandonadas. Lo fuerte es que yo me molesté en ir el día de lanzamiento, y lo mismo los sacan dentro de unos días y cuando vuelva no queda ni uno. Ah! y después fui al MediaMarkt y fue aún peor, porque le pregunté a otras dos empleadas. Una de ellas me dice: "pregúntale a esa chica de ahi que es la que controla". Pues le voy a preguntar a la otra, y esta me remite de nuevo a la primera... jajajajaj. Tampoco tenían ni una sola unidad. Me extraña MUCHO. Espero que no se los queden los propios trabajadores para especular con ellas...
iJames82 escribió:
FrM escribió:Ya tengo mis 3 amiibos de Zelda! A 11.90€ que me ha salido por unidad, 35.70 en total. Supercontento la verdad, los amiibos son una pasada, especialmente el de MM y TP, aunque el de SS me daba peor impresión y ha sido a contrario, muy chulo también.

Lo que os decía ayer, esta mañana sobre las 10 o así me llegue al Carrefour, me pase por el stand de amiibos (que creo que están remodelando algo por que no había nada en la zona de Nintendo) por si acaso los habían puesto y nada. Le pregunte al encargado de la sección de videojuegos, lo miró y me dijo que le acompañara que lo que le había llegado estaba en el almacén. Había en total 2 cajas, cada uno de las cajas tiene 3 amiibos, en total habían 3 TP, 2 SS y 1 ÚNICO amiibo de Majoras.. El amiibo de Majoras es el que me interesaba ya que quería tener otro para sacar el otro que tenía de la caja (Eso intento hacer a poder ser, con los amiibos que me gustan más) y me veo a un chaval que estaba como loco intentado pillar el amiibo.. Le preguntó al encargado si había más amiibos de MM y como dije antes solo había uno.. Vi al chaval irse desilusionado ya que en un primer momento lo iba a comprar yo, ya que llegué antes pero me dio por pensarlo y me dije que sería demasiado egoísta por mi parte quedármelo, ya que aunque no fuera para otro tipos de fines, (ya sabéis.. algo que nunca he hecho) ya tenía otro al fin y al cabo. Total le digo que se lo podía quedar y al chaval casi se le saltan las lágrimas (no exagero) que me lo agradecía mucho.. etc.. Esto es lo que causa en parte Nintendo con el limitado stock de estas figuras. Yo al final hasta me he sentido mejor que si la hubiese comprado y en el momento me sentí y ahora me siento de puta madre.

Siento el tocho, no es mi intención la de dármela de ser el típico bonachón, tampoco busco ser egocéntrico y similares, es más, no quiero alabanzas ni nada parecido, solo es un momento que me ha impactado mucho y quería contároslo.

Un saludo y enhorabuena por las compras!



Pues yo a las 10:30 estaba en el Carrefour, y no había ningún Amiibo nuevo en el stand. Le pregunto al personal (dos chicas) y me dicen que si no está ahi es que o no hay o está en el almacén, y que no van a andar mirando si está en el almacén. Luego hay miles de personas en paro. A la puta calle las mandaba yo.


Están en la obligación como empleadas que son de mirar si hay o no unidades en el almacén, al fin y al cabo para eso están, para intentar vender todo lo que puedan. Es un derecho, yo no sé lo que les hubiese dicho en el momento, pero puede que hasta le hubiese puesto una hoja de reclamaciones. Con el paro que hay y la de criaturas que no tienen nada y te encuentras a gentuza así en miles de sitios, la mayoría de las veces es lo que tiene el puto enchufe. Maldito país...
como no me termino de fiar de fnac voy a ir a mirar al carrefour de mi ciudad si queda algo .

acabo de recibir el link arquero y link TP de amazon.
kastelen escribió:como no me termino de fiar de fnac voy a ir a mirar al carrefour de mi ciudad si queda algo .

acabo de recibir el link arquero y link TP de amazon.

Eci mira tambien que igual tienen.
Compré la Switch de salida, pero desde la SuperNES no tenía consola de Nintendo y ando un poco perdido. ¿Los stock de amiibo los suelen reponer de vez en cuando? ¿O como funciona la cosa? Gracias por vuestra ayuda
@kastelen Bien tio! Enhorabuena! Yo voy a esperar a ver si suena la flauta y pillo un Link Lobo y un Sheik que son 2 de los que me faltan, a ver si sale nuevo stock..de ilusiones se vive ¿no? xD Por que no pienso pagar más de 15 euros por ellas la verdad.
@iJames82 Depende compañero, hay amiibos muy limitados y otros con tiradas bastante buenas. Estos últimos si se busca un poco no suelen dar problemas, los primeros son los del quebradero de cabeza y esos son la mayoría de estos ultimos amiibos que han salido. Específicamente los de la saga Zelda, algunos que son limitados y de los primeros son bastante complicados de encontrar a un precio "decente" Suele haber nuevo stock pero al tiempo y a cuenta gotas..

Un saludo
Cobrados los del Zelda mediante el corte inglés y me llegan el lunes por parte de seur
Ya os avisé de que iba a haber pocos de ésta tirada. Ayer pude conseguir los tres, pero sólo les había llegado 1 de cada modelo en alcampo.
¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)
tsuba escribió:¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)


Actualmente por menos de 25€ en ningún sitio.
tsuba escribió:¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)


Creo recordad que unos foreros pusieron hace poco que en páginas webs japonesas había unidades en stock, lo que no sé cual era exactamente, está amiami, hobbylink, amazon.jp.. etc En Europa hace bastantes meses que está agotada.

Un saludo
Recibidos los 3 amiibos de Link de game, que bien hice cancelandolos a los especuladores de amazon. Y los de play asi al fin despues de 26 dias desde que hice el pedido se han dignado a enviarme los 2 amiibos de monster hunter que estuvieron de oferta. [carcajad]
tsuba escribió:¿Sabeis donde podria haber stock del Link Ocarina 30th aniversario?

Gracias :)

Yo creo que pronto tendremos nuevamente stock de los del 30 aniversario en España, pero no se decirte cuando sera.
61371 respuestas