amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

kurama12 escribió:Lo de MM ya dije yo que olía mal... lo siento por la gente que está sufriendo cancelaciones :(

Por cierto, en Nin Nin han puesto stock del Zelda Ocarina aunque a 28€ + envío... El que pillé yo el mes pasado me salió a 20€ más de eso me duele pagar.


Yo tengo mediamarkt los 3 links , pero cobrado y todo por tarjeta hace como 1 mes, si me lo cancelasen... se me hace la devolución automáticamente? o tengo que montar un pollo épico?
Pues en Fnac se sigue pudiendo comprar el de Majora.
¿Como es posible que los estén cancelando y dejen comprarlos?
kurama12 escribió:Por cierto, en Nin Nin han puesto stock del Zelda Ocarina aunque a 28€ + envío... El que pillé yo el mes pasado me salió a 20€ más de eso me duele pagar.


Pues sí... Es el único que me falta, pero 28 pavos sale un poquito del presupuesto...
docobo escribió:
kurama12 escribió:Lo de MM ya dije yo que olía mal... lo siento por la gente que está sufriendo cancelaciones :(

Por cierto, en Nin Nin han puesto stock del Zelda Ocarina aunque a 28€ + envío... El que pillé yo el mes pasado me salió a 20€ más de eso me duele pagar.


Yo tengo mediamarkt los 3 links , pero cobrado y todo por tarjeta hace como 1 mes, si me lo cancelasen... se me hace la devolución automáticamente? o tengo que montar un pollo épico?

Hombre, estaría bueno que no te devolviesen el dinero por algo que no te han llegado a vender...
wharyor escribió:
fire_fox_zgz escribió:Fnac a cancelado pedido de link mm...


LO MISMO PARA MI... lol [plas] (el unico que pensaba poder pillar lol... ya no tengo ni esperanzas).


A que hora hicisteis el pedido??
Los que tengáis reserva en MediaMarkt (pago de 3€) pasaros por vuestras tiendas porque no avisan cuando lo tienen. He pasado por MediaMarkt en Valencia ha recoger mi Link TP y parece que los entregan según la cantidad que tengan no según el orden de compra, asi que alguien con reserva se puede quedar sin el. En los estantes no había ninguno así que es de suponer que todos los que han recibido iban destinados a las reservas. El Link SS que lo tenia en pre-compra parece que me llega la semana que viene, lo envían desde la central.
Por cierto hay algun hilo, para cambio de amiibos o algun grupo de telegram o algo asi?

@tony_bomber lo curioso es que me aparecen dos pedidos, uno cancelado y otro bien... no se si se ha duplicado, lo he duplicado yo por error, no se el caso es que me aparecen dos, uno anulado, y otro bien.

La hora habra sido a las 10:00 aprox
A mi me interesa lo del cambio de ammibo tambien
A mi tb me interesa esa posibilidad de poder intercambiar
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UNA FORMA SIMPLE DE IR ACTUALIZANDO LA CHECKLIST DE VUESTRA COLECCION DE AMIIBOS: http://amiibochecklist.com/

Aqui mi coleccion:
Imagen
@isli @johmq @fire_fox_zgz

En la página 1 de este mismo hilo hay un enlace al hilo del foro de compra-venta donde está el hilo de intercambio.

Saludos.
wharyor escribió:UNA FORMA SIMPLE DE IR ACTUALIZANDO LA CHECKLIST DE VUESTRA COLECCION DE AMIIBOS: http://amiibochecklist.com/

Aqui mi coleccion:
Imagen


Ahi falta el megaman dorado, como en mi coleccion [triston]

Edit: no falta, no, estoy ciego xD es que lo estabs buscando entre los de smash
wharyor escribió:UNA FORMA SIMPLE DE IR ACTUALIZANDO LA CHECKLIST DE VUESTRA COLECCION DE AMIIBOS: http://amiibochecklist.com/

Aqui mi coleccion:
Imagen


Gracias! Aquí la mía [jaja]

Imagen

EDIT: Me pase de listo Los Skylander-Amiibo aparecen en la lista y no los tengo juas (ni los quiero)
@unlyx te aseguro que hay por lo menos otros 4 que no tienes
Comprado ahora mismo el de SS, MM y TP en Fnac Sevilla. Quedan bastantes. He estado tentado en llevarme unos extras, pero tengo que predicar con el ejemplo. [chulito]
stunt escribió:@unlyx te aseguro que hay por lo menos otros 4 que no tienes


Jaja ya hombre! Pero los tengo reservados :)
Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?
Elm1ster escribió:El mes que viene con la salida de los smash eso si que será una locura. Mal Nintendo, muy mal [noop]


Es q es de chiste por no decir q ya da asco.
Siempre la misma mierda, q se los meta Nintendo por el culo, sus amiibos y su stock de los cojones.
Ya cansa q para poder comprar algo tengas q ir perdiendo el culo y aun así nada.

Me he recorrido varios Cc esta mañana y paso de perder más tiempo por unas putas figuras.

Es q no es ni medio normal lo q hacen con las tiradas
docobo escribió:
kurama12 escribió:Lo de MM ya dije yo que olía mal... lo siento por la gente que está sufriendo cancelaciones :(

Por cierto, en Nin Nin han puesto stock del Zelda Ocarina aunque a 28€ + envío... El que pillé yo el mes pasado me salió a 20€ más de eso me duele pagar.


Yo tengo mediamarkt los 3 links , pero cobrado y todo por tarjeta hace como 1 mes, si me lo cancelasen... se me hace la devolución automáticamente? o tengo que montar un pollo épico?


yo estoy igual que tu y pienso ir ahora en un rato, y porque los tengo pagados, que si no cancelaba directamente.

EDIT: acabo de ver que me pone en el comprobante de la compra que la fecha estimada de entrega es del 27/6 al 04/7 [+furioso] [+furioso] que cabrones son, aun asi me pasaré a ver
Hola!! Acabo de hacer la devolución de los 3 link a Amazon.es, por si alguno no los tiene que este pendiente por si salen disponibles.

Saludos!!
unlyx escribió:Imagen

EDIT: Me pase de listo Los Skylander-Amiibo aparecen en la lista y no los tengo juas (ni los quiero)

Pero a mí me viene al pelo porque yo sí que los tengo xD
Alejapo escribió:Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?


¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.
Buholoko escribió:Ya en casa! son una maravilla!

Imagen


Preciosa la foto [oki]
@Buholoko vistos así fuera de sus cajas y con esa calidad de imagen y de detalle de las figuras son preciosos..
ReoAvalon escribió:@isli @johmq @fire_fox_zgz

En la página 1 de este mismo hilo hay un enlace al hilo del foro de compra-venta donde está el hilo de intercambio.

Saludos.

Llamame tonto, pero no consigo verlo :-(
Tenéis a Zelda Scholar disponible en la web de videooca: aquí concretamente

También tienen disponible el arquero, por si no lo habéis conseguido...
@Juanki15 si, es la primera vez que pido ahí. Cuanto tardan en calcular esos gastos de envío? Alguna diferencia con otras tiendas para finalizar el proceso?
Alejapo escribió:@Juanki15 si, es la primera vez que pido ahí. Cuanto tardan en calcular esos gastos de envío? Alguna diferencia con otras tiendas para finalizar el proceso?


En un día o dos máximo te lo dicen y ya pagas. Son muy baratos. Disfruta de ese Link, no he podido conseguirlo xD.
fire_fox_zgz escribió:
ReoAvalon escribió:@isli @johmq @fire_fox_zgz

En la página 1 de este mismo hilo hay un enlace al hilo del foro de compra-venta donde está el hilo de intercambio.

Saludos.

Llamame tonto, pero no consigo verlo :-(


Da igual, aquí lo tienes:

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan-solo-intercambios_2078916

Saludos!
Juanki15 escribió:
Alejapo escribió:Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?


¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.


me da que es en Nin Nin
@Juanki15 estoy atento desde que lo comentasteis por aquí, en cuanto lo vuelva a ver os lo comunico o si por algún motivo cancelo también.
@vick21 woooow!!! mogollon de gracias, pillado!!!! [plas]
Con la Scholar, ya tengo BOTW completa!! Gracias por avisar!
vick21 escribió:Tenéis a Zelda Scholar disponible en la web de videooca: aquí concretamente

También tienen disponible el arquero, por si no lo habéis conseguido...


gracias compi justo es uno de los que queria pero siempre llegaba tarde.
kastelen escribió:
vick21 escribió:Tenéis a Zelda Scholar disponible en la web de videooca: aquí concretamente

También tienen disponible el arquero, por si no lo habéis conseguido...


gracias compi justo es uno de los que queria pero siempre llegaba tarde.


De nada :)
Ya han colocado este aviso "Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!", por lo que me imagino que esta a punto de agotarse...
@vick21 gracias por el aviso!! Uno menos!!
Juanki15 escribió:
Alejapo escribió:Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?


¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.

una pregunta que veo que compras allí frecuentemente
Iba a reservar los amiibos de metroid pero algo que me llevo atrás fue que no dejaba anular reservas además de que no especificaba los portes
Cuanto puede llegar a salir un par de amiibos como referencia...?
He intentado entrar en el hilo de intercambio de amiibos y me aparece un mensaje diendo que no tengo permiso para entrar en ese hilo..... Hay que cumplir algun requisito especial?
McGree escribió:He intentado entrar en el hilo de intercambio de amiibos y me aparece un mensaje diendo que no tengo permiso para entrar en ese hilo..... Hay que cumplir algun requisito especial?

Si, tener una antigüedad de más de 6 meses y más de 60 mensajes en el foro.
McGree escribió:He intentado entrar en el hilo de intercambio de amiibos y me aparece un mensaje diendo que no tengo permiso para entrar en ese hilo..... Hay que cumplir algun requisito especial?



El hilo está dentro del foro de Compra-Venta y dicho foro tiene unas reglas especiales sobre antigüedad y numero de mensajes, sino los cumples no puedes entrar. No me pregunte por las reglas por que no me acuerdo cuales eran ni donde mirarlas [tomaaa] [tomaaa]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://publica.videooca.com/accesorios-consolas/118421-amiibo-linck-scholar-coleccion-zelda-045496380298.html

@vick21
Zelda Scholar AGOTADA.... Pero PILLADA ^^ !!!!! Muchas gracias colega, era la unica que me faltaba !!! [beer]

Pero... es de fiar esta web ????
Los amiibo de Metroid se venderán por separado en Japón
Aquí podéis ver una foto de las cajas:
https://twitter.com/amiibonews/status/8 ... 3623788544
@vick21

Muchísimas gracias, pillados los dos, ya solo me queda el Bokoblin de BOTW.

Mira que cuando salieron tuve opción de reservar los 5... vaya rollo tener que estar así.

@wharyor

Yo compré una vez y bastante bien, de vez en cuando ponen alguna oferta, suelen vender en Ebay también y 0 problemas.
Elhaym escribió:
Juanki15 escribió:
Alejapo escribió:Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?


¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.

una pregunta que veo que compras allí frecuentemente
Iba a reservar los amiibos de metroid pero algo que me llevo atrás fue que no dejaba anular reservas además de que no especificaba los portes
Cuanto puede llegar a salir un par de amiibos como referencia...?


No deja anular reservas, pero no tienes la obligación de pagarlas, así que el problema es suyo.

Los gastos de envío te los calcula al cabo de un par de días, y entonces cuando llega la fecha de salida ya puedes pagarlo. Si no lo pagas te lo anulan en una semana más o menos y listos.

Anda que no he reservado figuras que salían al año siguiente y por problemas económicos no las he pagado... xD.
wharyor escribió:http://publica.videooca.com/accesorios-consolas/118421-amiibo-linck-scholar-coleccion-zelda-045496380298.html

@vick21
Zelda Scholar AGOTADA.... Pero PILLADA ^^ !!!!! Muchas gracias colega, era la unica que me faltaba !!! [beer]

Pero... es de fiar esta web ????


Yo les compré un par de consolas cuando estaba dentro de Rakuten, pero vamos, que tanto con la PS4 como con la 3DS ningún problema
wharyor escribió:
Pero... es de fiar esta web ????


Yo les pille la PS4 y varios juegos en su día cuando vendian a través de Rakuten, por lo que yo te diría que si.
Lo de publica...., es porque vende también al por mayor (profesionales) y han creado una web para cada acceso. La de particulares es la que han marcado como "publica".

De todas formas, veo que ya no hay stock...
Merci por el aviso del Ocarina! Llevaba mucho tiempo buscandolo, es un pelin mas caro, pero viendo el percal, no me viene de 10-12 euros
kurama12 escribió:
Juanki15 escribió:
Alejapo escribió:Acabo de coger en ami-ami link ocarina y el arquero por 26 eur, calculando gastos de envío me dice ahora.
Cuanto es normalmente?


¿El Link Ocarina en amiami? Pues como no haya durado un segundo... mira que reviso la web constantemente xD.


me da que es en Nin Nin

Ami-ami compi.
Por cierto, he comprado los 3 amiibos nuevos de Zelda en la Fnac y no me los han cancelado, pero pone: Fecha de expedición 01/01/2099

Me da a mi que ese día no me pillan en casa....
61372 respuestas