amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo ya tengo los nuevos de Link, pero aviso que la cosa pinta mal.
Creo que se acabaron las bromas con los amiibos.
Lo he pillado en un Carrefour a la hora de apertura y solo quedaba uno de Twilight Princess :O
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recibidos nuevos de Zelda, tras compra ONLINE:

- Link (Majora's)
- Zelda, Link Jinete y Arquero (BoW) (JAPOS)

[boing]
Me mola que cada vez se suba mas gente al carro de los amiibo...

os odio por que sois competencia en las reservas xD

Ayer me llegaron los 3 link :D, a ver si empiezan las reservas de los de final de año que no quiero estar en vacaciones pendiente
He entrado en amazon jp a ver como esta la cosa y joder, 10 euros de gastos de envío y 7 mas como pidas mas de dos. Que locura.
A la espera del aviso de GAME para ir a recogerlos [angelito]
Alguien con reserva de amigos en media markt han avisado ???
Me puse el aviso d amazon pero no me han llegado a avisar nunca. Alguien los ha podido reservar? Vaya locura se esta convirtiendo esto de los amiibo...
oscargil2114 escribió:Alguien con reserva de amigos en media markt han avisado ???

Yo tambien lo reserve en MediaMarkt y no me han enviado nada
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quetal os parecen los 3 links nuevos ? Yo al final no me los pillo porque me parecen feisimos (igual que el link ocarina). :) El unico decente es el de Majora's.
@Combusso Game ya esta avisando, a mi por lo menos.
@dafepa0
En fnac hasta hace un rato estaban los 3, ahora solo queda el de MM, animo.
xmaguerox escribió:@Combusso Game ya esta avisando, a mi por lo menos.


Te han enviado un sms, correo o te avisan a través de la app??

Edito: me han llegado los sms hace 1 minuto [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wharyor escribió:Quetal os parecen los 3 links nuevos ? Yo al final no me los pillo porque me parecen feisimos (igual que el link ocarina). :)

Yo diría que el de Ocarina, el de Majora's y el de Twilight (Este ultimo no pillado, por preferir la etapa clásica de la saga), son los 3 Amiibos de Link más conseguidos hasta ahora (Sin contar el Pixelado y los de Breath of the Wild), pero esto va en gustos...
Vengo de pillar el TP y MM y están geniales. Pensaba que el TP sería el peor y el SS el mejor pero ya no estoy de acuerdo al verlos en persona.
Eso sí me retiro de páginas con precios inflados, los próximos por reserva o el día de salida en tienda.
vcf77hh escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien con reserva de amigos en media markt han avisado ???

Yo tambien lo reserve en MediaMarkt y no me han enviado nada

Ok me refería a tienda me imagino que los tendrán ya .
Por cierto como habéis perdido a Amazon Japón ??
Juanki15 escribió:IMPORTANTE: Si os interesa el Link 8 bits del 30 aniversario lo tenéis en amiami a precio normal.

He hecho un pedido pero no sé cuando se paga ni cuánto son los portes, no entiendo nada, xD
Led_Zepp20 escribió:Gente, se que no son amiibos, están a 2'95€ tanto el Skylander de Bowser como el de Donkey Kong en GAME. En central no quedan, pero en algunas tiendas le quedan stock por si quereis (ya sabeis, click y recoger). He visto hoy el brutal cambio de precio por eso informo


Gracias compi, recogidos ambos
El dependiente paso dos veces los muñecos no creia la bajada de precio tan brutal XD
Ya han mandado los 3 sms de game para los amiibos.

No entiendo pq nin-nin que cobra a la primera, no envia toon link y ocarina que tgo pagados hace casi un mes. Mientras que amazon ya me ha mandado toon link SSB.
A mi me han mandado sms los de game a las 9:20.. yo ya estaba de camino a la tienda xD ya tengo los 3 :D
xmaguerox escribió:@rosmander en Nin Nin sale a 25 con gastos incluidos.


Gracias por tu informacion. Me ha dicho tambien un compañero que en play asia sale algo menos con envio incluido tambien. Un saludo y gracias de nuevo.
eboke escribió:
Juanki15 escribió:IMPORTANTE: Si os interesa el Link 8 bits del 30 aniversario lo tenéis en amiami a precio normal.

He hecho un pedido pero no sé cuando se paga ni cuánto son los portes, no entiendo nada, xD


Ekiges tu el metodo de envio, normalmente se suele elegir SAL registered que tienes seguimiento, yo suelo elegir SAL unregistered que no tiene seguimiento y sin problema, aqui tienes los precios de envios http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html

Lo de pagar es en uno o dos dias que confirmen el pedido y el método de envío y ya te saldrá para poder pagarlo.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprados en amiami el Link 8 bits del 30 aniversario y el Link de smash bros por 13€ cada uno envío incluido. Por otra parte en Hobbylink comprados 4 amiibos de AC (Canela, Tom Nook, Capitán y Tendo & Nendo) a 7€ cada uno de ellos envío incluido.
@wharyor lleva varias horas, no es sospechoso? O han recibido mucho stock de MM
vcf77hh escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien con reserva de amigos en media markt han avisado ???

Yo tambien lo reserve en MediaMarkt y no me han enviado nada


A mi tampoco, voy a intentar pasarme hoy por el del plenilunio (madrid) a ver que me dicen.

Y Game ya estan avisando
Bueno... No quería pillar más nada hasta los nuevos de BotW [4 elegidos]
Pues resulta que andaba por el Carrefour y al final... [facepalm]

(12,90€ la unidad)
Imagen

Nada, no puede ser [reojillo]
accanijo escribió:
eboke escribió:
Juanki15 escribió:IMPORTANTE: Si os interesa el Link 8 bits del 30 aniversario lo tenéis en amiami a precio normal.

He hecho un pedido pero no sé cuando se paga ni cuánto son los portes, no entiendo nada, xD


Ekiges tu el metodo de envio, normalmente se suele elegir SAL registered que tienes seguimiento, yo suelo elegir SAL unregistered que no tiene seguimiento y sin problema, aqui tienes los precios de envios http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html

Lo de pagar es en uno o dos dias que confirmen el pedido y el método de envío y ya te saldrá para poder pagarlo.

Pues creo que he elegido EMS. Pero bueno, entonces veo que tengo que esperar a que me confirmen ellos, perfecto. Gracias!
Aviso, en el Media Markt del Plenilunio estan de obras, yo he preguntado que si tenian los nuevos amiibos y me han dicho que no.

Yo he ido sin reserva, lo mismo es por eso.

Igualmente he mirado y no los he visto, habia un lucario con la caja tocada, por si a alguien le hiciera falta y los colecciona sin caja.

Saludos gente.
@eboke

Te da opción de cambiar el método de envío en modify your order. Yo no te aconsejo envío por compañía de mensajería, pues tienes mas papeletas de que te lo paren en aduana. Yo lo pido SAL sin seguimiento, y si a un caso no llegara reclamación a PAYPAL y ya, pero siempre me llega.
chekbo escribió:Comprados en amiami el Link 8 bits del 30 aniversario y el Link de smash bros por 13€ cada uno envío incluido. Por otra parte en Hobbylink comprados 4 amiibos de AC (Canela, Tom Nook, Capitán y Tendo & Nendo) a 7€ cada uno de ellos envío incluido.


Cómo has hecho para que en ami ami sean 13€ con el envío incluido??

Hobbylink es fiable? tienen cosas interesantes.
cloudam escribió:Aviso, en el Media Markt del Plenilunio estan de obras, yo he preguntado que si tenian los nuevos amiibos y me han dicho que no.

Yo he ido sin reserva, lo mismo es por eso.

Igualmente he mirado y no los he visto, habia un lucario con la caja tocada, por si a alguien le hiciera falta y los colecciona sin caja.

Saludos gente.


Gracias! Pues aun asi me voy a pasar a ver que dicen... y quizas ese lucario se venga pa casa :p
El mes que viene con la salida de los smash eso si que será una locura. Mal Nintendo, muy mal [noop]
pakillo_ds escribió:
chekbo escribió:Comprados en amiami el Link 8 bits del 30 aniversario y el Link de smash bros por 13€ cada uno envío incluido. Por otra parte en Hobbylink comprados 4 amiibos de AC (Canela, Tom Nook, Capitán y Tendo & Nendo) a 7€ cada uno de ellos envío incluido.


Cómo has hecho para que en ami ami sean 13€ con el envío incluido??

Hobbylink es fiable? tienen cosas interesantes.


Yo he comprado varias cosas en HobbyLink y nunca he tenido problemas con ellos. De hecho, junto a AmiAmi y Nippon-Yasan es de mis tiendas de confianza en cuanto a importación de figuras.
Os cuento para los que reservateis en MM y para gente de Zaragoza os puede interesar también.

Yo hice "reserva" de los 3 en Mediamarkt y también hice "pre-compra". No me enviaron ningún mensaje pero me acerque hace un rato y expuestos no tenían ninguno, es decir si no tienes reserva olvídate. Ahora bien respecto a la "pre-compra" por lo visto tienen que enviarlos desde no se donde y aun no había llegado hoy el camión con el reparto, así que esos no los pude conseguir. Ahora vamos con la "reserva", para quien se haga un lió la reserva es lo de pagar los 3€ solo y el resto en tienda. Pues bien de la reserva que hice aun no tenían los tres amiibos, solo dos, adivináis cual faltaba? Si, el Majora Mask. Si que tenían alguno que veía en la trastienda digamos, pero me dijo la chica que los van guardando según orden de pedido. Y lo que es mejor todavía, me dijo que no era seguro que llegara a recibirlo! Es decir que a pesar de haberlos reservado hace más de un mes, aun así me dijo claramente que igual no lo recibía, no me podía asegurar si recibirían más.

Es decir en resumen con Mediamartk "Reserva" es que te preparan ellos el pedido con los amiibos que tienen alli, conviene pasarse aunque no tengas el mensaje. "Pre-compra" es que te los envian ya en un paquete desde alguna parte y aunque los tengan en tienda no te los van a dar.

De allí me pase por la FNAC de Puerto Venecia y tenían dos unidades de cada, yo me lleve un MM, así que quedara una de este.

Y otra información que puede interesar, en el MM de Puerto Venecia tenían expuesto un Zelda Smash a 10€.

@oscargil2114 @vcf77hh Os cito que os puede interesar esta información.
accanijo escribió:@eboke

Te da opción de cambiar el método de envío en modify your order. Yo no te aconsejo envío por compañía de mensajería, pues tienes mas papeletas de que te lo paren en aduana. Yo lo pido SAL sin seguimiento, y si a un caso no llegara reclamación a PAYPAL y ya, pero siempre me llega.

Pues lo cambio, gracias!
Fnac a cancelado pedido de link mm...
Que mal pinta esto del fnac...
Vaya seriedad, te cancelan un pedido y que te den por culo. [+furioso]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fire_fox_zgz escribió:Fnac a cancelado pedido de link mm...


LO MISMO PARA MI... lol [plas] (el unico que pensaba poder pillar lol... ya no tengo ni esperanzas).
pakillo_ds escribió:
chekbo escribió:Comprados en amiami el Link 8 bits del 30 aniversario y el Link de smash bros por 13€ cada uno envío incluido. Por otra parte en Hobbylink comprados 4 amiibos de AC (Canela, Tom Nook, Capitán y Tendo & Nendo) a 7€ cada uno de ellos envío incluido.


Cómo has hecho para que en ami ami sean 13€ con el envío incluido??

Hobbylink es fiable? tienen cosas interesantes.


El precio en ami ami de cada uno de esos amiibos es de 1296 yenes más 680 yenes del envío por SAL, lo que hace un total de 3.272 yenes, más o menos 26 €.

En hobby link hay cosas muy interesantes, por eso aproveché con esas ofertas por los amiibo de animal crossing.
Acabo de ir al Carrefour de Erandio. Solo les ha llegado un amiibo del Majora del cual me lo he llevado. De los demás les han mandado 4 y 4. Por lo que hay 3 SS y 3 TP, me he llevado uno de cada.No hay expuesto ni estos amiibo ni ninguno, puesto que están de remodelación. Si alguien va pedirlo que os lo busquen dentro en el almacén
recien traidos los 3 links del game xD ahora a ver si les hago una estanteria decente con hueco para los 4 de invierno, de momento ahi quedan, que luego se me quedara pequeña si salen mas, esta vez la hare con hueco de sobra Imagen
isli escribió:Acabo de ir al Carrefour de Erandio. Solo les ha llegado un amiibo del Majora del cual me lo he llevado. De los demás les han mandado 4 y 4. Por lo que hay 3 SS y 3 TP, me he llevado uno de cada.No hay expuesto ni estos amiibo ni ninguno, puesto que están de remodelación. Si alguien va pedirlo que os lo busquen dentro en el almacén

Interesante, pero hasta la tarde no podré pasarme e imagino habrán volado
Txortu escribió:
isli escribió:Acabo de ir al Carrefour de Erandio. Solo les ha llegado un amiibo del Majora del cual me lo he llevado. De los demás les han mandado 4 y 4. Por lo que hay 3 SS y 3 TP, me he llevado uno de cada.No hay expuesto ni estos amiibo ni ninguno, puesto que están de remodelación. Si alguien va pedirlo que os lo busquen dentro en el almacén

Interesante, pero hasta la tarde no podré pasarme e imagino habrán volado


No creo, ya que tengo la sensación de que somos 4 gatos por la zona
Bueno pues a mi me llegaron ayer de Amazon pero no he podido recogerlos hasta hoy, tambien me enviaron de eBay el Link Ocarina a 26 € gastos de envío incluidos. Ya puedo estar tranquilo :)
Por cierto, si alguien es de Zaragoza...

En el Media Makt de Gran Casa, habia 3 jinetes 2 arqueros y 1 Zelda scholar, por si quereis pasaros.
La cosas como son. Cualquier producto que venda fnac por su web, sea un producto escaso y no tarde solo unos minutos en agotarse, la probabilidad de que te cancelen el pedido es del 100%.
Lo de MM ya dije yo que olía mal... lo siento por la gente que está sufriendo cancelaciones :(

Por cierto, en Nin Nin han puesto stock del Zelda Ocarina aunque a 28€ + envío... El que pillé yo el mes pasado me salió a 20€ más de eso me duele pagar.
61376 respuestas