amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Intentando reservar el de Cloud me petaba todo el rato al ir a pagar y despues de 4 veces agotado, grande fnac [+furioso]
Gracias a quien aviso, habrá que seguir esperando.
Un saludo!
El 1 de Cloud ha volado de Fnac, me han avisado al movil y ni 10 min desde que lo he leido que estaban, el 2 sigue aun... me la voy a jugar all in a Amazon..... Deberia de salir alli en cualquier momento no?
agotado en fnac el segundo cloud
Me fascina la cantidad de gente que sigue este hilo, ya que los Amiibos se agotan en minutos y no creo que tengan dos unidades por Amiibo en cada tienda. [carcajad]

Hola, especuladores, ¿habéis cargado ya bien el almacén de Amiibos para revenderlos cuando salgan? [sonrisa]
imagino que habrá más gente en otros foros al pendiente... al final me he pillado las dos bayonettas pq no podía decantarme.... madre mia vaya dineral en 2 meses
Pues hala, amiibo de Link de MM reservado por Fnac. Con esto ya cierro la caza de Amiibos en un tiempo. [360º]

Por si acaso esperaré unos días antes de cancelar la reserva en Amazon UK. ¡Gracias por el aviso!
MFA0 escribió:Disponible los Link MM y TP en fnac (además del de SS que ya estaba).

Edit:
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-T ... /a1362452#
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... /a1362460#

Reservados los tres, gracias!

Ahora a cancelar en el corte inglés.
@darkandrew1989 Yo confió en que las de Breath of The Wild las repongan, ya que no tendría sentido que no lo hicieran. El resto está jodido conseguir las del 30th Aniversario (que confío en que repongan pero es más difícil), sobretodo Link Ocarina y Toon Link Wind Waker. Del Smash es casi imposible Toon Link y yo pensaba que Sheik, aunque conseguí pillarlo un día en GAME, pero pondrían pocas unidades o las que tuvieran en ese momento porque se agotó en un suspiro. El resto que no nombré aunque son difíciles de ver no imposibles. En GAME hace un rato vi el Link 8-bits disponible y del Smash creo que estaba Ganondorf disponible también. A ver si tienes suerte con alguno [oki]
eboke escribió:
MFA0 escribió:Disponible los Link MM y TP en fnac (además del de SS que ya estaba).

Edit:
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-T ... /a1362452#
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... /a1362460#

Reservados los tres, gracias!

Ahora a cancelar en el corte inglés.


Yo los tenía también reservados (en amazon uk, así que en fnac me ahorro casi 3€ por amiibo) y me voy a esperar unos días antes de cancelar, porque no es la primera vez que fnac me la lía con las reservas. Te lo digo por si quieres dejar unos días de margen. Recuerdo que cuando reservé el amiibo de Toad (en la primera "fiebre") me enviaron un correo al cabo de unos días en el que no sólo me cancelaban la reserva sino que me ponían que el producto estaba descatalogado (¡antes del lanzamiento!!) y que el proveedor les había informado de que no fabricarían más unidades (lo que por supuesto resultó ser falso, pero el susto no me lo quité hasta que conseguí el amiibo, que además es uno de los que más me interesaban).

PD. Gracias a quien avisó en primer lugar de que estaban los nuevos amiibos disponibles en fnac, que con las prisas de comprar y avisar se me pasó antes.
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aun quedaría Amazon.es como ultima alternativa, no es asi???
MFA0 escribió:
eboke escribió:
MFA0 escribió:Disponible los Link MM y TP en fnac (además del de SS que ya estaba).

Edit:
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-T ... /a1362452#
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... /a1362460#

Reservados los tres, gracias!

Ahora a cancelar en el corte inglés.


Yo los tenía también reservados (en amazon uk, así que en fnac me ahorro casi 3€ por amiibo) y me voy a esperar unos días antes de cancelar, porque no es la primera vez que fnac me la lía con las reservas. Te lo digo por si quieres dejar unos días de margen. Recuerdo que cuando reservé el amiibo de Toad (en la primera "fiebre") me enviaron un correo al cabo de unos días en el que no sólo me cancelaban la reserva sino que me ponían que el producto estaba descatalogado (¡antes del lanzamiento!!) y que el proveedor les había informado de que no fabricarían más unidades (lo que por supuesto resultó ser falso, pero el susto no me lo quité hasta que conseguí el amiibo, que además es uno de los que más me interesaban).

PD. Gracias a quien avisó en primer lugar de que estaban los nuevos amiibos disponibles en fnac, que con las prisas de comprar y avisar se me pasó antes.

Pues tocará cruzar los dedos, ya he enviado un mail a ECI... [+risas]
Acasa escribió:Aun quedaría Amazon.es como ultima alternativa, no es asi???


Y que se alineen todos los astros del sistema solar para luego poderlos pillar en el momento exacto ................................ [+risas]
eL PiRRi escribió:
Acasa escribió:Aun quedaría Amazon.es como ultima alternativa, no es asi???


Y que se alineen todos los astros del sistema solar para luego poderlos pillar en el momento exacto ................................ [+risas]


Están ya las fichas?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eL PiRRi escribió:
Acasa escribió:Aun quedaría Amazon.es como ultima alternativa, no es asi???

Y que se alineen todos los astros del sistema solar para luego poderlos pillar en el momento exacto [+risas]

Eso seguro.

mazinkaiser86 escribió:Están ya las fichas?

A eso iba yo. Aún no han sido listados por alli... me equivoco??
(mensaje borrado)
Las fichas en amazon.es están, sólo que no han abierto las reservas.
Podeis pasar por mp los links de amazon? :P
DarkBargues escribió:Podeis pasar por mp los links de amazon? :P


Me uno a la peticion, por favor
Es que no se como coño veis las dichas, yo busco el producto de mil maneras y no me sale...
En Amazon España y resto de Europa solo han puesto las fichas de los nuevos de Zelda y los de Fire Emblem. En Amazon.com si que están las fichas de los otros pero como son versiones distintas no comparten código como si lo hacen las de Amazon España, Francia, Alemania, etc. Es decir cuando algún Amazon de Europa se digne a poner las fichas entonces ya tendremos el enlace a la ficha de Amazon.es

Aquí las de Zelda (Aun no han abierto las reservas desde que las pusieron):
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYFNB3K
https://www.amazon.es/gp/product/B06ZZCKH9W
https://www.amazon.es/gp/product/B07228M2VQ

EDIT: De los de Splatoon veo que si que han publicado en Amazon.fr, ahora las busco.

EDIT2: Aquí las de Splatoon. Aun no tienen ficha en amazon.es por lo que los enlaces aun no funcionan(los saque de la de fr):
https://www.amazon.es/gp/product/B071DLDXG7
https://www.amazon.es/gp/product/B071163FPL
https://www.amazon.es/gp/product/B071KQM6BC
Se me está resistiendo el de Cloud versión 1, al final verás tú que para uno que quiero...
Acabo de comprar en Game web a Sheik, quería comprar dos unidades para una amiga y no me dejaba porque no había más stock, vamos que solo han puesto 1 a la venta, me parece de coña ¬_¬
Yo acabo de reservar en GAME tienda las dos versiones de Corrin, que eran los únicos que me interesaban. :o
¿Alguien me puede pasar los links de amazon?
Yo realmente solo quiero el de cloud de color morado, vamos el del juego y no el del player 2.

Gracias y salu2
Lo de los links no es tan dificil, no estan escondidos:
3DS -> accesorios -> Proximos 90 dias (parte izquierda de la pagina)
Reservado los del Zelda en el corte inglés
Una pregunta tonta de novato, creo que se como funciona los amiboo pero no estoy seguro, por ejemplo en el Mario kart como funciona?
Gracias y siento si se ha repetido mucho el tema
tylerins escribió:Una pregunta tonta de novato, creo que se como funciona los amiboo pero no estoy seguro, por ejemplo en el Mario kart como funciona?
Gracias y siento si se ha repetido mucho el tema


Pues funciona distinto segun el juego. Algunos tienen funciones de lectura y escritura pero la mayoria (como es el caso de Mario Kart y Zelda Breath of the Wild por ejemplo) solo realizan lecturas.

Aqui puedes ver la relacion de compatibilidad entre amiibo y juegos. Lo que hace cada uno en cada juego tambien se puede mirar ahi aun que no es muy preciso, si en algun caso no lo ecneutnras quiza sea mejor que preguntes en el hilo del juego correspondiente ya que muchos aqui compramos amiibo por la figura mas que por su contenido (yo por ejemplo solo los he usado en los 2 juegos que menciono arriba)
Me huele muy mal que aun hoy por la tarde haya stock de amiibos de zelda en el corte ingles, me da a mi que no cortan las reservas según el stock que tienen, yo por si acaso aun no anule las que tengo de amazon uk.
accanijo escribió:Me huele muy mal que aun hoy por la tarde haya stock de amiibos de zelda en el corte ingles, me da a mi que no cortan las reservas según el stock que tienen, yo por si acaso aun no anule las que tengo de amazon uk.


Te pego la conversacion con un amigo despues de ir yo esta mañana a reservar los zelda fisicamente en tienda...

"En el corteingles me los han reservado sin pagar ni nada pero vamos de traca. El bajon que ha dado el corteingles es enorme. Le he preguntado si me lo traeran y me ha dicho que no sabe. Que ellos estan reservando pero que no saben los que entrarán y que por lo tanto lo mismo llegan a tienda 1 o los 2 o ninguno. Que cuando esten alli ya me llamaran si eso. Vamos alucinante que estan reservando y me ha mirado el tio y que no sabe stock que eso depende de nintendo. Que no saben los que les van a mandar y que si hay muchas mas reservas ya pues que ni idea..."

Ya tu mismo saca tus conclusiones... de echo yo he visto el terminal de venta del vendedor y en stock no marcaba ninguna cifra porque ni ellos mismos la saben...
rosmander escribió:
accanijo escribió:Me huele muy mal que aun hoy por la tarde haya stock de amiibos de zelda en el corte ingles, me da a mi que no cortan las reservas según el stock que tienen, yo por si acaso aun no anule las que tengo de amazon uk.


Te pego la conversacion con un amigo despues de ir yo esta mañana a reservar los zelda fisicamente en tienda...

"En el corteingles me los han reservado sin pagar ni nada pero vamos de traca. El bajon que ha dado el corteingles es enorme. Le he preguntado si me lo traeran y me ha dicho que no sabe. Que ellos estan reservando pero que no saben los que entrarán y que por lo tanto lo mismo llegan a tienda 1 o los 2 o ninguno. Que cuando esten alli ya me llamaran si eso. Vamos alucinante que estan reservando y me ha mirado el tio y que no sabe stock que eso depende de nintendo. Que no saben los que les van a mandar y que si hay muchas mas reservas ya pues que ni idea..."

Ya tu mismo saca tus conclusiones... de echo yo he visto el terminal de venta del vendedor y en stock no marcaba ninguna cifra porque ni ellos mismos la saben...


Pues menudo marrón...a mi no es que me vaya la vida en ello,pero me joderia que despues de pagar no me los manden..
Adamiantum escribió:
rosmander escribió:
accanijo escribió:Me huele muy mal que aun hoy por la tarde haya stock de amiibos de zelda en el corte ingles, me da a mi que no cortan las reservas según el stock que tienen, yo por si acaso aun no anule las que tengo de amazon uk.


Te pego la conversacion con un amigo despues de ir yo esta mañana a reservar los zelda fisicamente en tienda...

"En el corteingles me los han reservado sin pagar ni nada pero vamos de traca. El bajon que ha dado el corteingles es enorme. Le he preguntado si me lo traeran y me ha dicho que no sabe. Que ellos estan reservando pero que no saben los que entrarán y que por lo tanto lo mismo llegan a tienda 1 o los 2 o ninguno. Que cuando esten alli ya me llamaran si eso. Vamos alucinante que estan reservando y me ha mirado el tio y que no sabe stock que eso depende de nintendo. Que no saben los que les van a mandar y que si hay muchas mas reservas ya pues que ni idea..."

Ya tu mismo saca tus conclusiones... de echo yo he visto el terminal de venta del vendedor y en stock no marcaba ninguna cifra porque ni ellos mismos la saben...


Pues menudo marrón...a mi no es que me vaya la vida en ello,pero me joderia que despues de pagar no me los manden..



Pues a mi si me pedieron 9 euros si los queria reservar.
xmaguerox escribió:Pues a mi si me pedieron 9 euros si los queria reservar.


Yo tengo un ticket de caja que ha sacado el vendedor con los dos amiibos y sus precios y otro para el, en el que a el le sale mi nombre y mi telefono y lo que he reservado. Y como salian 25,90 € le he dicho te los tengo que pagar o algo? Y me ha dicho no no esto cuando vengan te avisamos y ya los pagas. No se lo mismo tu ticket o tu reserva es diferente a la mia, vete tu a saber.
¿Alguien sabe con certeza cuando los ponen en Amazon? He llamado hoy y me han dicho que si hay ya reservas abiertas en otros sitios que lo haga... pero es que aquí solo hay game y como que no quiero por ser unos careros.

Por cierto, los enlaces de los amiibo de Splatoon me dan error 404.

SI alguien los tiene, que los resuba.

Gracias!!
(mensaje borrado)
A ver chicos!!!!
Una pequeña encuesta. ¿Como os mola mas??

Imagen

Estoy probando!!! [burla2]
@baneado151983 ya los encontré, alguien ha hecho las reservas en amazon Francia? Es para no cagarme si la hago allí jaja, del Zelda no están disponibles, ni tampoco de Cloud y Bayonetta (estos últimos no los encuentro)
Si os interesa, esta para reservar en fnac bayonetta version 2
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Bayone ... a/a1362449

Chaooo
MiKiTrOn escribió:A ver chicos!!!!
Una pequeña encuesta. ¿Como os mola mas??

Imagen

Estoy probando!!! [burla2]


Precintado o solo la figura pero eso del Mii queda fatal.. si quieres la imagen de fondo yo imprimiria otra directamente, aqui te dejo un link con recraciones de bastantes amiibo:
http://legdiian.imgur.com/

edit: bueno.. bastantes menos de los que pensaba; ha ido aumentando la coleccion pero no la galeria, aun que siguen siendo unos cuantos (61)
Compradas las 3 figuras de Link.

39,70€ puesto en el Hipercor de Sant Cugat, no está mal.
MiKiTrOn escribió:A ver chicos!!!!
Una pequeña encuesta. ¿Como os mola mas??

Imagen

Estoy probando!!! [burla2]


A mi me gustan mas abiertos y sin nada detras. Pero si le vas a poner la imagen detras, imprimela de nuevo como te ha dicho Stunt para que no tenga las marcas del pegamento.
@Combusso @stunt

Si era algo provisional jejeje.
La idea seria imprimir algo mas pequeño para que entren más. No se, me da cosa abrir todos los que tengo pero también mola "disfrutar" de ellos abiertos. Joder que dilema más tonto por dios.... Me voy a jugar al mariokart [uzi]
Joder, llego muy tarde para los amiibos, han volado en fnac y todo eso no? pss [+risas]
Yo tengo el guardián del zelda que me da mucho mineral y me resulta muy eficiente xd. y para el mario kart me pille el toad. Me gusta mas el guardian esta mas trabajado.
para mi el más bonito con diferencia es el link arquero, tiene un nivel de detalle... por eso salio más caro tb
Echadle un vistazo a lo que publicó Nintendo España hace un par de días: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/mayo/-Amplia-tu-aventura-con-nuevo-contenido-descargable-para-Fire-Emblem-Echoes-Shadows-of-Valentia-a-partir-del-19-de-mayo--1220202.html
Según esto el amiibo de Celica se venderá también por separado, aunque vete tú a saber si al final será así
una cosa..viendo esta imagen y viendo el mii esos miis k salieron ya no se ven x ningun lado no?eran 3 o 4 si no me equivoco no?
huesped34 escribió:una cosa..viendo esta imagen y viendo el mii esos miis k salieron ya no se ven x ningun lado no?eran 3 o 4 si no me equivoco no?


Eran 3 y creo que donde mas baratos estan es en Amazon pero vamos.. que tambien los tiene carrefour, game y seguro que alguna otra.
61371 respuestas