amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sabeis como se puede, si es que se puede, guardar un Mii en un Amiibo desde la 3DS? quiero pasar uno a la Switch pero no veo como :\

edit: nvm [+risas] se guarda en cuanto registrar un amiibo
Se tarda mucho en conseguir la espada con el amiibo de link pixelado (en mi caso tengo la tarjeta casera)? Llevo ya un rato intentando y nada, no me sale.

Edito: Tras muchos intentos, al fin la he conseguido.
Se sabe algo de las fichas de los amiibo en amazon.es?
Grimmjow_23 escribió:
Gammagori escribió:Reservados todos los amiibos del amas en el game de parquesur. Sin problemas ni agobios. También hay un shulk en el fnac de parquesur.

Ale, me voy al taco bell.

Saludos compis, y no desesperes!!


Casi nos hemos tenido que cruzar porque hace un rato las amigas del GAME de Parquesur me han cogido por fin el teléfono y me han dicho que todavía podía reservar sin problemas, así que me he acercado y he reservado las dos versiones de Cloud y las dos de Bayonetta. Ya me puedo quedar tranquilo, ya que los de Splatoon y los dos Corrin los tengo reservados por la web, dos de los nuevos Link en Xtralife y el de MM en Amazon UK, que voy a intentar conseguirlo por Amazon ES cuando salga. XD


me alegro que al final hayas podido conseguirlos ! [beer]
@Grimmjow_23

Cuando he llegado a mi me han dicho que sin problemas, que había de sobra aún. Menuda suerte hemos tenido por qué la verdad es que si no te llevas un palo de tener que estar al loro... pero Bueno, ya tengo los tres links en amazon uk y los del smash en game. Todo perfe.

Pd. Yo iba con una sudadera negra y una chica con el pelo rosa, por si me has visto jajaaj
Acabo de volver de GAME y la versión uno de cloud ya ha volado, que rabia, esta tanda ya me faltan dos de Zelda y ahora cloud.
Hmmm, yo no he tenido problemas en reservar todos los de Cloud y Bayonetta en tienda física
Dependerá de cada tienda?
enrobos escribió:Acabo de volver de GAME y la versión uno de cloud ya ha volado, que rabia, esta tanda ya me faltan dos de Zelda y ahora cloud.

hasta hace poco habian reservado alguno
Ni idea me reservo las dos versiones de bayonetta y las dos de corrin pero solo la dos de cloud y me dijo que el otro ya no estaba disponible y me lo apuntó por si las moscas igual que los de Zelda.
(mensaje borrado)
Hola buenas, yo he reservado hoy por teléfono el Cloud 2. Quería reserva el Cloud 1, pero el chico de la tienda por teléfono me dijo que estaba agotado.

Eso sería sobre las 14.00h. Porque luego he ido sobre las 15.30 a la tienda física a pagar la reserva y le he preguntado si podía revisar si por casualidad quedaba alguno de Cloud 1, y tachán! Para mi sorpresa y la del chico he podido reservalo!
Ayer me fue imposible reservar en Game el Cloud clasico, tocara esperar

Afortunadamente si pude hacerlo con las 2 brujas, debido a que no me supe decantar por una xD
Yo acabo de reservar en la página del corte inglés es de Zelda majorask y skyward.
Editado: Son mis primeros amiibo, nunca he tenido ninguno.¿Que opináis de esos 2?
Yo no tengo ningún amiibo y sólo me interesan los de Cloud, a ver si salen en amazon
Alejapo escribió:Yo acabo de reservar en la página del corte inglés es de Zelda majorask y skyward.
Editado: Son mis primeros amiibo, nunca he tenido ninguno.¿Que opináis de esos 2?

Gracias por el chivatazo. El corte te retiene el importe o hace como Amazon y te lo cobra al momento de enviar?
Si me ahorro lo de Amazon uk sería cojonudo
Shakalaka escribió:
Alejapo escribió:Yo acabo de reservar en la página del corte inglés es de Zelda majorask y skyward.
Editado: Son mis primeros amiibo, nunca he tenido ninguno.¿Que opináis de esos 2?

Gracias por el chivatazo. El corte te retiene el importe o hace como Amazon y te lo cobra al momento de enviar?
Si me ahorro lo de Amazon uk sería cojonudo


A mi me ha cobrado ya.

Gracias @Alejapo

He estado un tiempo desconectado del tema, el amiibo de la Celica ese , ¿solo va en pack o que?
Gusynho88 escribió:
Shakalaka escribió:
Alejapo escribió:Yo acabo de reservar en la página del corte inglés es de Zelda majorask y skyward.
Editado: Son mis primeros amiibo, nunca he tenido ninguno.¿Que opináis de esos 2?

Gracias por el chivatazo. El corte te retiene el importe o hace como Amazon y te lo cobra al momento de enviar?
Si me ahorro lo de Amazon uk sería cojonudo


A mi me ha cobrado ya.

Gracias @Alejapo

A mi todavía no me han cobrado ni retenido, lo tramite a las 18:50, en cambio el correo de confirmación me ha llegado. Estiman que antes del 27 de Junio.
Muchas gracias por el chivatazo, ya me quedo más tranquilo.
gracias @Alejapo!!

Ya he pillado el unico que queria y que me faltaba... Link MM will come home!! [beer]
Alejapo escribió:@Gusynho88 por débito.

Parece que por paypal cobran al momento y con tarjeta no.

El amiibo ese de Celica parece que va no se va a vender por separado de momento en España (?). Yo lo he pillado en amiami por si acaso que además recibo de allí un paquete este mes.
Hubieron para reservar en mediamarkt.
Buenas a todos, aqui otro novato amiibo, fan de la saga FF y mas en especial del universo del 7. ¿En que sitios aparte Game, Amazon.es, o ECI habria que estar atento por tema reservas? Saludos [beer]
Gusynho88 escribió:
Alejapo escribió:@Gusynho88 por débito.

Parece que por paypal cobran al momento y con tarjeta no.

El amiibo ese de Celica parece que va no se va a vender por separado de momento en España (?). Yo lo he pillado en amiami por si acaso que además recibo de allí un paquete este mes.


Eso parece.

A mi por tarjeta no me han cobrado todavía... si me ha pedido la tarjeta de debito confirmación de autorización de pago pero no me han cargado nada.

Lo curioso es que me ha llegado un SMS y un mail confirmando el pedido pero si entro en "mis pedidos" de la web del Corte Ingles no sale nada...
Reservados cloud clasico, pikmin, corrin femenina y las dos bayos (no pude resistirmme)
Reservados los 3 de zelda en el ECI y Cloud 2 en el GAME
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues también he conseguido reservar los 3 de Zelda. Pero no las tengo todas conmigo tratándose de ECI.
En amazon ya salieron los de zelda?
Perdonad mi ignorancia, pero cual de los dos Cloud es el clásico? Y será el más buscado de los dos? Porque tengo entendido que el Amiibo de Bayonetta 2 es más chungo que el 1, al menos en Xtralife no duró nada!
Josezno escribió:Pues también he conseguido reservar los 3 de Zelda. Pero no las tengo todas conmigo tratándose de ECI.


Yo es el primero que compro con ellos ... Funciona muy mal? Estilo media markt?

Siendo El Corte Ingles me ha dado buenas sensaciones ... Además lo he puesto para recoger en un supercor.
Huguit0 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cual de los dos Cloud es el clásico? Y será el más buscado de los dos? Porque tengo entendido que el Amiibo de Bayonetta 2 es más chungo que el 1, al menos en Xtralife no duró nada!


El clásico es el Cloud V1, que es el que no va vestido de negro. En cuanto a Bayonetta lo has dicho al revés: Bayonetta 2 estuvo bastante más tiempo disponible que Bayonetta 1 en Xtralife.

No sé si reservar el Link MM por ECI... Creo que voy a esperar a Amazon ES. A las malas lo tengo por UK, aunque me salga más caro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roach33 escribió:
Josezno escribió:Pues también he conseguido reservar los 3 de Zelda. Pero no las tengo todas conmigo tratándose de ECI.


Yo es el primero que compro con ellos ... Funciona muy mal? Estilo media markt?

Siendo El Corte Ingles me ha dado buenas sensaciones ... Además lo he puesto para recoger en un supercor.

No suelen gestionar bien el stock y a veces cancelan reservas. Esperemos que no sea el caso.

Por cierto, yo no he visto la opción de recoger en tienda.

EDITO: ya he visto la opción click & collect.
Yo he comprado un par de veces por la web de el corteingles y no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Primero aunque tengan stock lo cogen de tienda y si en tienda se venden te cancelan la compra o te hacen esperar 2 meses literales a que haya de nuevo stock para enviarte el producto. Pero eso si cobrarte si que te cobran, y para reclamaciones olvidaos de ir a una tienda corteingles que tiene que ser por telefono al 902 de turno y si llamas al telefono equivalente te dicen que no te pueden identificar y entonces no te atienden. Yo os digo que vayais a la tienda fisica y si podeis reservar alli ok pero sino... olvidaos de la web que el otro dia hablabais de mediamarkt pero que esta web es muchísimo peor. Un saludo y espero que no tengais problemas. Yo tambien busco dos de los tres zelda y me niego a hacerlo via web. Y mi experiencia que cuento me ha pasado no una sino dos veces hace ya tiempo, porque por supuesto no he vuelto a comprar mas.
Y de amazon.es nada aún?

Y solo estan los del zelda y con link inactivos?

No hay lobos inactivos de Cloud y bayonetta y resto?

Saludos
rosmander escribió:Yo he comprado un par de veces por la web de el corteingles y no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Primero aunque tengan stock lo cogen de tienda y si en tienda se venden te cancelan la compra o te hacen esperar 2 meses literales a que haya de nuevo stock para enviarte el producto. Pero eso si cobrarte si que te cobran, y para reclamaciones olvidaos de ir a una tienda corteingles que tiene que ser por telefono al 902 de turno y si llamas al telefono equivalente te dicen que no te pueden identificar y entonces no te atienden. Yo os digo que vayais a la tienda fisica y si podeis reservar alli ok pero sino... olvidaos de la web que el otro dia hablabais de mediamarkt pero que esta web es muchísimo peor. Un saludo y espero que no tengais problemas. Yo tambien busco dos de los tres zelda y me niego a hacerlo via web. Y mi experiencia que cuento me ha pasado no una sino dos veces hace ya tiempo, porque por supuesto no he vuelto a comprar mas.



Jode ... Pues ya no puedo cancelar XD

Intentaré pillarlo también en Amazon por si acaso...
roach33 escribió:
rosmander escribió:Yo he comprado un par de veces por la web de el corteingles y no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Primero aunque tengan stock lo cogen de tienda y si en tienda se venden te cancelan la compra o te hacen esperar 2 meses literales a que haya de nuevo stock para enviarte el producto. Pero eso si cobrarte si que te cobran, y para reclamaciones olvidaos de ir a una tienda corteingles que tiene que ser por telefono al 902 de turno y si llamas al telefono equivalente te dicen que no te pueden identificar y entonces no te atienden. Yo os digo que vayais a la tienda fisica y si podeis reservar alli ok pero sino... olvidaos de la web que el otro dia hablabais de mediamarkt pero que esta web es muchísimo peor. Un saludo y espero que no tengais problemas. Yo tambien busco dos de los tres zelda y me niego a hacerlo via web. Y mi experiencia que cuento me ha pasado no una sino dos veces hace ya tiempo, porque por supuesto no he vuelto a comprar mas.



Jode ... Pues ya no puedo cancelar XD


Hombre yo no te digo que te vaya a pasar lo que a mi las dos veces que compre, pero yo aviso para que se tenga en cuenta. Un compañero encima de mi anterior post tambien ha dicho q tienen problemas de stock y cancelan reservas y te digo porque tiran de stock de supermercados y si alli se venden el de web que se busque la vida... yo mañana me pasare por un corteingles fisico y reservo y si aun hay stock pues bien y sino a esperar a amazon pero ya te digo que via web ni aunque sean a 2 euros. Recuerdo un juego de ps3 que lo pille a 3 euros y tardo en llegarme 3 semanas despues de haber pagado envío rapido. Lo que no se como lo haran cuando se queden sin stock de amiibos que esos ya sabemos que no los repone nintendo, imagino que tiraran de cancelaciones y devoluciones de dinero y listo. Un saludo.
rosmander escribió:
roach33 escribió:
rosmander escribió:Yo he comprado un par de veces por la web de el corteingles y no la recomiendo ni a mi peor enemigo. Primero aunque tengan stock lo cogen de tienda y si en tienda se venden te cancelan la compra o te hacen esperar 2 meses literales a que haya de nuevo stock para enviarte el producto. Pero eso si cobrarte si que te cobran, y para reclamaciones olvidaos de ir a una tienda corteingles que tiene que ser por telefono al 902 de turno y si llamas al telefono equivalente te dicen que no te pueden identificar y entonces no te atienden. Yo os digo que vayais a la tienda fisica y si podeis reservar alli ok pero sino... olvidaos de la web que el otro dia hablabais de mediamarkt pero que esta web es muchísimo peor. Un saludo y espero que no tengais problemas. Yo tambien busco dos de los tres zelda y me niego a hacerlo via web. Y mi experiencia que cuento me ha pasado no una sino dos veces hace ya tiempo, porque por supuesto no he vuelto a comprar mas.



Jode ... Pues ya no puedo cancelar XD


Hombre yo no te digo que te vaya a pasar lo que a mi las dos veces que compre, pero yo aviso para que se tenga en cuenta. Un compañero encima de mi anterior post tambien ha dicho q tienen problemas de stock y cancelan reservas y te digo porque tiran de stock de supermercados y si alli se venden el de web que se busque la vida... yo mañana me pasare por un corteingles fisico y reservo y si aun hay stock pues bien y sino a esperar a amazon pero ya te digo que via web ni aunque sean a 2 euros. Recuerdo un juego de ps3 que lo pille a 3 euros y tardo en llegarme 3 semanas despues de haber pagado envío rapido. Lo que no se como lo haran cuando se queden sin stock de amiibos que esos ya sabemos que no los repone nintendo, imagino que tiraran de cancelaciones y devoluciones de dinero y listo. Un saludo.



Jode ... Ya veremos ! Gracias por las respuestas [beer]
xmaguerox escribió:Reservados los 3 de zelda en el ECI y Cloud 2 en el GAME


Las reservas del ECI las he realizado en una tienda fisica para evitar los problemas que dicen los compañeros, puedes dejar los amiibos pagados completamente si queires tambien.
El ECI cobra en cuanto reservas? o después?
@xaos_ichigo Yo los he pillado los tres contrarrembolso y no me han cobrado nada... Lo mismo con la edicion del Fire Emblem, si me los envian bien, si no tengo amazon UK jejeje
Yo hace 2 semanas pude enganchar una switch en ECI y 0 problemas, en mi casa se realizan pedidos a esta cadena y nunca hemos tenido problemas. Por eso al reservar los amiibo lo he puesto por aqui.
Gracias por lo de ECI, ya he reservado todos los que quería!!!
Yo voy a pasar ya del hilo porque esto se va de madre, 20 paginas al día y todo de lo mismo, desesperación. Para conseguir información sobre novedades es como buscar un aguja en un pajar.
xaos_ichigo escribió:El ECI cobra en cuanto reservas? o después?


A mi me han dado la opcion de pagar 9 euros por reservar los 3, o pagarlos completamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Yo voy a pasar ya del hilo porque esto se va de madre, 20 paginas al día y todo de lo mismo, desesperación. Para conseguir información sobre novedades es como buscar un aguja en un pajar.



Y tu siempre con la misma cantinela, que ya sabemos todos que lo vas a pillar en carrefour sin problema, pero alguna gente, le gusta, necesita o quiere reservarlos. Si todos vamos el día de salida al carrefour a pillarlos como tu quizá no pillemos todos, y tu entre ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo trabajo y no puedo permitirme irme a explorar Carrefours el día de salida (suponiendo que no lleguen un día antes o dos después) a ver si suena la flauta.

Para mí este hilo es extremadamente útil.

Amiibo Smash Zelda disponible en MM:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... da-1281659
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Uf yo los iba a reservar pero despues de lo que decis...
Prefiero quedarme con la reserva de amazon uk pago los gastos de envio adicionales,pero me aseguro el producto.

Luego la gente dice que amazon se esta comiendo a todas las demas cadenas en general y la verdad es que me alegro por que lo de este pais es una verguenza y no entiendo como una cadena como el eci pueda tener una tan mala gestion,creo que no es tan dificil decir: Vamos a ver nintendo nos va a mandar 1000 figuras bueno pues pon para reservar 750 y asi no nos pillamos los dedos,el dia de salida si te han sobrado las pones a la venta en tienda y la gente esta tan contenta con su producto y no cabreas a nadie ni pierdes clientes por que por ejemplo a mi me a hechado para atras lo que ha dicho el compañero de los problemas que ha tenido.

Haber si amazon se como todo el pastel y las demas cadenas espabilan y empiezan a hacer las cosas como es debido:GAME,MEDIAMARKT,ECI,CARREFOUR,ETC.

Por ultimo alguien que haya reservado en tienda fisica sabe si tienen los mismos problemas o en las tiendas son mas profesionales?
61376 respuestas