amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro escribió:Uf yo los iba a reservar pero despues de lo que decis...
Prefiero quedarme con la reserva de amazon uk pago los gastos de envio adicionales,pero me aseguro el producto.

Luego la gente dice que amazon se esta comiendo a todas las demas cadenas en general y la verdad es que me alegro por que lo de este pais es una verguenza y no entiendo como una cadena como el eci pueda tener una tan mala gestion,creo que no es tan dificil decir: Vamos a ver nintendo nos va a mandar 1000 figuras bueno pues pon para reservar 750 y asi no nos pillamos los dedos,el dia de salida si te han sobrado las pones a la venta en tienda y la gente esta tan contenta con su producto y no cabreas a nadie ni pierdes clientes por que por ejemplo a mi me a hechado para atras lo que ha dicho el compañero de los problemas que ha tenido.

Haber si amazon se como todo el pastel y las demas cadenas espabilan y empiezan a hacer las cosas como es debido:GAME,MEDIAMARKT,ECI,CARREFOUR,ETC.

Por ultimo alguien que haya reservado en tienda fisica sabe si tienen los mismos problemas o en las tiendas son mas profesionales?


No es por mal pero todo es suerte, con amiibos no pero con ediciones limitadas Amazon ya me la ha liado unas cuantas veces, y pasándose por el forro órdenes de reserva (comprobado por compañeros del foro). La cosa es que te toque la china con unos o con otros todos te dejan tirado, debería entrar a regularse el tema reservas desde asociaciones de consumidores, porque a fin de cuentas causan un prejuicio del que no se hacen cargo.
Yo ire a Carreforur de salida por que ademas he estado hoy y vuelven a tener los amiibo a 10,90€, a ver si mantienen el precio hasta julio..
Pero por si no fuera asi prefiero reservar, por si acaso. Si al final consigo los del Carrefour pues anulare la reservas y listo, en el peor de los casos los 3€ de cada uno seran saldo para gastar en tienda y ya me los gastare en otra cosa.
No me pinteis a Amazon como la panacea y lo mejor... porque cuando no tienen stock de algo,... dejan a los "Especuladores" vender y campar a sus anchas por Amazon, como x ejemplo ir poniendo amiibos a 95€, Nes mini a 240€ y Switchs a 450€ como si no pasara nada.

Y soy del que compra en Amazon 1 dia si y otro tambien, pero a veces, es presa de su propia escasez de stock para que salgan productos a precios irrisorios y desorbitados, dejando a la propia Amazon como el culo en cuestion de imagen.

Vamos que alguna vez que otra he tenido que mirarme amiibos estos dias atras en ebay o wallapop, antes que en Amazon para que fueran a un precio bastante mas bajo.

Por cierto amiibo Wolf Link en amazon.co.uk a 12,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Wolf-Link-amii ... rds=amiibo
Dark escribió:No me pinteis a Amazon como la panacea y lo mejor... porque cuando no tienen stock de algo,... dejan a los "Especuladores" vender y campar a sus anchas por Amazon, como x ejemplo ir poniendo amiibos a 95€, Nes mini a 240€ y Switchs a 450€ como si no pasara nada.

Y soy del que compra en Amazon 1 dia si y otro tambien, pero a veces, es presa de su propia escasez de stock para que salgan productos a precios irrisorios y desorbitados, dejando a la propia Amazon como el culo en cuestion de imagen.

Vamos que alguna vez que otra he tenido que mirarme amiibos estos dias atras en ebay o wallapop, antes que en Amazon para que fueran a un precio bastante mas bajo.


+1 . Así es [oki]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@enrobos
Entiendo que tambien amazon te la puede liar pero yo al menos llevo mas de 3 años pidiendo de todo y nunca he tenido problemas,con las demas cadenas y sobre todo con game no es un cachondeo es una autentica verguenza como tratan tanto al producto como a los clientes,como una vez que fui a un game a comprar la edicion limitada dark de los skylanders y despues de decirle al dependiente de que era para coleccion,coje la caja y como tenia que meter el juego original por que lo tenia fuera de la caja,cojio la caja la TIRO AL SUELO Y EMPEZO A INTENTAR meter el juego dentro y como no podia meterlo empezo a forzar para abrir la caja y a raspar toda la caja contra el suelo

Me quede flipando,me di la vuelta y me fui de la tienda,vamos un autentico cachondeo

Y con lo de los precios de los revendedores estoy deacuerdo contigo,no deberian permitir vender un producto a los precios que algunos los ponen,pero es lo de siemrpe si la gente quiere pagar 90 euros por el link ocarina y lo hacen,el problemas esta en la gente y tambien culpa de nintendo que siempre estan con la cantinela de que no esperaban que su producto tuviera tanto exito....
@Go_2_Pro No es la priemra vez que he visto algo asi. Cuando reserve la edicion especial de FE Fates en game, fue a por la mia unos dias mas tarde de salida. EL caso es que no se por que, tenian la mia en una vitrina guardada y tenian algunos posters puestos. Y me dijo el chico que iba a comprobar si tenia todo dentro por que habian sacado unas para exponer. Al abrirlo me rajo la parte de arriba de la caja entera, la tapa de arriba. Obviamente le dije que asi no me la llevaba y que me diera otra. Me tuvo que dar uno que tenia en el almacen o algo asi, pero vamos, un desproposito. Me pille un rebote que si no me llega a dar otra le pongo una hoja de reclamaciones que se caga y no le pongo la cara roja de milagro.
Por favor dejad de quejaros de las tiendas aqui que no va a ningun sitio y ademas ninguna se libra.
O si vais a seguir quejandoos que al menos sea por compras de amiibos [+risas]
accanijo escribió:
Elm1ster escribió:Yo voy a pasar ya del hilo porque esto se va de madre, 20 paginas al día y todo de lo mismo, desesperación. Para conseguir información sobre novedades es como buscar un aguja en un pajar.



Y tu siempre con la misma cantinela, que ya sabemos todos que lo vas a pillar en carrefour sin problema, pero alguna gente, le gusta, necesita o quiere reservarlos. Si todos vamos el día de salida al carrefour a pillarlos como tu quizá no pillemos todos, y tu entre ellos.

Lo dudo, ahora se que he hecho bien en pirarme.
Reservados los 3 zeldas en el corte ingles, he puesto a contra reembolso o sea que si no mandan no pago. Estaremos atentos para reservar en otro lado. Por si

Chaoo
MiKiTrOn escribió:Reservados los 3 zeldas en el corte ingles, he puesto a contra reembolso o sea que si no mandan no pago. Estaremos atentos para reservar en otro lado. Por si

Chaoo


Si entras en el apartado "mis pedidos" te sale el pedido?? O te pasa como a mí y otros foreros que no sale nada??
@roach33 efectivamene, a mi tampoco me sale nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí sí me sale el pedido como "pendiente de preparación".
roach33 escribió:
MiKiTrOn escribió:Reservados los 3 zeldas en el corte ingles, he puesto a contra reembolso o sea que si no mandan no pago. Estaremos atentos para reservar en otro lado. Por si

Chaoo


Si entras en el apartado "mis pedidos" te sale el pedido?? O te pasa como a mí y otros foreros que no sale nada??


Nop. No sale nada :-?
@roach33 yo he recibido email de confirmación y pagado con PayPal, pero no me aparece en mis pedidos tampoco
A mi me sale pendiente de preparación tambien.
A mi si me aparece en mis pedidos y pone Pendiente de preparación Disponible antes del 30-Jun-2017, he pagado con la tarjeta ECI no se si eso tendrá que ver.
Esta tarde he estado en un game deBarcelona y he podido reservar todos los amiibos menos los de zelda y cloud 1. O sea que aún estáis a tiempo
Josezno escribió:Disponible a 19,90 el Wolf Link:

https://www.amazon.es/gp/product/B019MO ... UTF8&psc=1

Gracias lo pille, 22eur total.
Go_2_Pro escribió:Uf yo los iba a reservar pero despues de lo que decis...
Prefiero quedarme con la reserva de amazon uk pago los gastos de envio adicionales,pero me aseguro el producto.

Luego la gente dice que amazon se esta comiendo a todas las demas cadenas en general y la verdad es que me alegro por que lo de este pais es una verguenza y no entiendo como una cadena como el eci pueda tener una tan mala gestion,creo que no es tan dificil decir: Vamos a ver nintendo nos va a mandar 1000 figuras bueno pues pon para reservar 750 y asi no nos pillamos los dedos,el dia de salida si te han sobrado las pones a la venta en tienda y la gente esta tan contenta con su producto y no cabreas a nadie ni pierdes clientes por que por ejemplo a mi me a hechado para atras lo que ha dicho el compañero de los problemas que ha tenido.

Haber si amazon se como todo el pastel y las demas cadenas espabilan y empiezan a hacer las cosas como es debido:GAME,MEDIAMARKT,ECI,CARREFOUR,ETC.

Por ultimo alguien que haya reservado en tienda fisica sabe si tienen los mismos problemas o en las tiendas son mas profesionales?


Pues yo espero que Amazon no se coma a los demás ni mucho menos.

Principalmente se lo compro todo a ellos, porque dan mejor servicio que los demás, e intentan igualar o mejorar precios, si se comen a la competencia, no tendrán que mejorar ningún servicio y/o ningún precio.

Y eso es Consola a pvp, devolución 15 días, y si tienes algún problema pasado eso, contacta con Nintendo.

Si las condiciones son mejores, es precisamente por haber competencia.
Josezno escribió:A mí sí me sale el pedido como "pendiente de preparación".

¿Cuándo lo cobran en ECI?

@MiKiTrOn, ¿cuándo se elije lo de contrareembolso? No he visto la opción...
No se que tal a cuenta os sale en España pedir a Amazon uk pero os dejo el link por si acaso

https://www.amazon.co.uk/gp/item-dispat ... g=ho01f-21

Solo está el SS link disponible, los otros dos volaron!
Zaguer escribió:No se que tal a cuenta os sale en España pedir a Amazon uk pero os dejo el link por si acaso

https://www.amazon.co.uk/gp/item-dispat ... g=ho01f-21

Solo está el SS link disponible, los otros dos volaron!


Debió ser alguien que lo soltó, porque las reservas de los Links en Amazon UK ya salieron hace tiempo.
Yo he precomprado los tres links en ECI,pero no me salen en mis pedidos aun,por otro lado he comprado dos amiibos que tenian del ultimo zelda mas el de 8bits y tampoco me salen en mis pedidos.
Queda alguna reserva por abrir de los smash? Me queda por reservar el cloud v1
Adamiantum escribió:Yo he precomprado los tres links en ECI,pero no me salen en mis pedidos aun,por otro lado he comprado dos amiibos que tenian del ultimo zelda mas el de 8bits y tampoco me salen en mis pedidos.

¿Te las cobran al momento las reservas?

Alejapo escribió:@Adamiantum estamos todos igual, según parece en función del método de pago te lo pueden haber cobrado ya pero si tenemos el correo de confirmación.

Entonces sí lo cobran al momento.. Es que no veo la opción de contrarreembolso.
@Adamiantum estamos todos igual, según parece en función del método de pago te lo pueden haber cobrado ya pero si tenemos el correo de confirmación.
esto es algo que ya se ha dicho mil veces en este hilo: cuando reservas en el corte inglés NO SIEMPRE aparece el pedido en "mis pedidos". Puede pasar con la reserva de cualquier producto, pero es algo normal, y el cobro lo hacen normalmente cuando envían el producto
eboke escribió:
Josezno escribió:A mí sí me sale el pedido como "pendiente de preparación".

¿Cuándo lo cobran en ECI?

@MiKiTrOn, ¿cuándo se elije lo de contrareembolso? No he visto la opción...


Te sale al final de todo, cuando vas a pagar, te sale tarjetas, paypal y lo último contra reembolso, y no cobran nada a mayores.

Por cierto me he metido en mi perfil de elcorteingles y ya sale mi pedido de reserva.

Chaoo
eboke escribió:
Adamiantum escribió:Yo he precomprado los tres links en ECI,pero no me salen en mis pedidos aun,por otro lado he comprado dos amiibos que tenian del ultimo zelda mas el de 8bits y tampoco me salen en mis pedidos.

¿Te las cobran al momento las reservas?

Alejapo escribió:@Adamiantum estamos todos igual, según parece en función del método de pago te lo pueden haber cobrado ya pero si tenemos el correo de confirmación.

Entonces sí lo cobran al momento.. Es que no veo la opción de contrarreembolso.

yo tampoco he visto contrarrembolso y suelo comprar bastante alli de esa forma,lo he pagado por paypal y me lo han cobrado todo al momento,los pedidos los he hecgo por separado por si acaso,osea los que tenian en stock por un lado y las 3 reservas de link por otro
@Adamiantum

Pero hais puesto envió o recogida en tienda?
Yo es envió, si poneis recogida en tienda a lo mejor no te dejan contra reembolso.


Chaooo
MiKiTrOn escribió:
eboke escribió:
Josezno escribió:A mí sí me sale el pedido como "pendiente de preparación".

¿Cuándo lo cobran en ECI?

@MiKiTrOn, ¿cuándo se elije lo de contrareembolso? No he visto la opción...


Te sale al final de todo, cuando vas a pagar, te sale tarjetas, paypal y lo último contra reembolso, y no cobran nada a mayores.

Por cierto me he metido en mi perfil de elcorteingles y ya sale mi pedido de reserva.

Chaoo

Pues no me salía, ni en recogida en tienda ni en envío a casa. Al final como @Adamiantum, Paypal y tirar millas. También he pillado el que parecía el último Link 8-bit en otro pedido :)
alguien sabe si en game fisico se han acabado las bayonnetas?
Alejapo escribió:@Adamiantum estamos todos igual, según parece en función del método de pago te lo pueden haber cobrado ya pero si tenemos el correo de confirmación.

Pues a mi me han cobrado en paypal la reserva pero del correo nada de nada,no me a llegado la confirmacion,tengo que preocuparme?
gloguigar escribió:alguien sabe si en game fisico se han acabado las bayonnetas?


Ayer por la tarde sí que seguían las dos disponibles.
@Adamiantum yo no tengo PayPal, lo hice por débito y me llegó el correo al poco tiempo.
Yo por paypal, pero tengo el correo, tanto de ECI como de Paypal.
he llamado al eci y me dicen que puede tardar un poco....pero vamos,que el cobro me a llegado la notificacion pero del pedido nada de nada y me extraña....veras como me quedo sin ellos.
y ya una pregunta más personal, que os mola mas bayonetta del primer juego o el segundo?
(mensaje borrado)
bueno,ahora si que me a llegado el segundo correo donde me confirma la reserva,menos mal,porque ya estaba con los 3 en la cesta de nuevo para volver a pedirlos y luego el rollo de reclamar el dinero del primer pedido etc

edito para decir que me salen ya en "mis pedidos"
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como va eso de las reposiciones? Que pasa si quiero una figura de hace 1 año por ejemplo? Saludos.
Están en Fnac los nuevos amiibo para reservar
@darkandrew1989 No existe ese problema con todas las figuras. En realidad ocurre con algunas de las que sacaron al principio (Mario, Bowser, DK...) y con todos los de The Legend of Zelda por el actual boom con el Breath of the Wild. Con la mayoría no tendrás problema para encontrarlos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
DarkPit98 escribió:@darkandrew1989 No existe ese problema con todas las figuras. En realidad ocurre con algunas de las que sacaron al principio (Mario, Bowser, DK...) y con todos los de The Legend of Zelda por el actual boom con el Breath of the Wild. Con la mayoría no tendrás problema para encontrarlos.

Precisamente las de zelda son las que me interesan,jaja. Pero claro, no estoy dispuesto a pagar mas de el doble y del triple por un trozo de plástico, muy bonito eso si. Entonces me he quedado sin la mayoria de las figuras de zelda no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jrcantelar escribió:Están en Fnac los nuevos amiibo para reservar

Solo veo el de Skyward.
Jrcantelar escribió:Están en Fnac los nuevos amiibo para reservar

el de twiling y majoras ya volaron, no?
(mensaje borrado)
Pues ya he reservado en Fnac el Amiibo de Bayonetta 2 que me faltaba.

Al final he podido reservar todos los de Zelda y los 6 de Smash Bros. entre 3 tiendas (Game, Xtralife y Fnac), espero que no me hagan ningún lío y me lleguen todos [carcajad]
Josezno escribió:
Jrcantelar escribió:Están en Fnac los nuevos amiibo para reservar

Solo veo el de Skyward.

Me refiero a Cloud, Bayoneta y Corrin. Sorry tenía que haber especificado, pero no quería tardar porque vuelan
61376 respuestas