amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo la verdad que me la voy a jugar un poco, el día de lanzamiento me voy a pasar por varios Carrefour de mi ciudad y a malas los pillare en Amazon.

Si los puedo conseguir bien, si no que les den por el c**o a ellos y a los especuladores.

Pd: Un saludo para vosotros, que seguro que nos leeis :)
TitoKeren escribió:
baronrojo2 escribió:Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es [ayay]

Nuevo Play art Kay de sephiroth?? Enlace??


https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... -sephiroth

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... oud-strife
baronrojo2 escribió:
TitoKeren escribió:
baronrojo2 escribió:Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es [ayay]

Nuevo Play art Kay de sephiroth?? Enlace??


https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... -sephiroth

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... oud-strife


A la mía de Sephirot le queda poco para llegar a casita :)

Ojo que la que han sacado que es un busto también está muy guapa.

La de Cloud tendrá que esperar a navidades.
Ahh pero esa de Sephiroth no es "nueva". Es la versión Advent Children. La de Cloud si, ya que es la versión del Remake. Esta claro que harán una versión del Remake para Sephiroth.
No creeis que os estais yendo un poco por las ramas?
(mensaje borrado)
Hola,

Alguien puede ponerme los enlaces de bayoneta y could en Amazon?
Como veis este???

amiibo Sekigan Rathalos and Rider (Chico) - Moster Hunter Stories https://www.amazon.es/dp/B01HK5BT0W/ref ... czbT5N9MMJ
@Maickel46 Me uno a la peticion... menuda putada me los he perdido todos... mañana a primera hora me pasare a ver si estan en el game de tienda aun para reservar...
baronrojo2 escribió:
TitoKeren escribió:
baronrojo2 escribió:Yo he pillado Bayonetta player 2, que es la que mas me gusta. Pillaría el amiibo de Cloud, pero quiero las play arts kai de Sephirot y Cloud nuevas, y claro el amiibo a su lado es lo que es [ayay]

Nuevo Play art Kay de sephiroth?? Enlace??


https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... -sephiroth

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... oud-strife

[amor] [amor] [amor] [amor]
cloudam escribió:Yo la verdad que me la voy a jugar un poco, el día de lanzamiento me voy a pasar por varios Carrefour de mi ciudad y a malas los pillare en Amazon.

Si los puedo conseguir bien, si no que les den por el c**o a ellos y a los especuladores.

Pd: Un saludo para vosotros, que seguro que nos leeis :)

Ya te digo yo que no te la juegas nada, ves el primer dia y los tendras, que aqui parece que Game es el unico sitio que vende amiibos.

Yo llevo la coleccion al dia y estoy tranquilo no, lo siguiente.
joer, desde el direct llevo mirando el hilo cada 10 minutos, y para una tarde que tengo problemas y no me puedo conectar desde las 5.. salen :S
me tocará esperar a ver si consigo a cloud y bayonetta en otro sitio que no sea game... [mad]
Yo ire al carrefour el dia de salida y punto, porque va a ser imposible reservarlos.
Game es solo una de las muchas cadenas de tiendas que venden Amiibo, no tiene sentido decir que "ha vuelto la escasez y la especulación" porque se hayan agotado algunas figuras en su web. Ni siquiera sabemos qué cantidades han sacado para reserva.

Las de Breath of the Wild también se agotaron en la web de Game mucho antes de la salida, pero en el lanzamiento se pudieron conseguir en otras cadenas sin problema. Al menos durante el primer fin de semana. No es mucho, pero desde luego no hay que preocuparse solo por Game.
En mi caso, Media Markt y el Corte Inglés las tenían todas ese fin de semana.

Y las figuras seguro que las reponen, pero si es nueva tirada, recordad que tardan varios meses desde que se encargan a fábrica hasta que llegan a las tiendas. Hay que tener paciencia.
Ryuhei escribió:Game es solo una de las muchas cadenas de tiendas que venden Amiibo, no tiene sentido decir que "ha vuelto la escasez y la especulación" porque se hayan agotado algunas figuras en su web. Ni siquiera sabemos qué cantidades han sacado para reserva.

Las de Breath of the Wild también se agotaron en la web de Game mucho antes de la salida, pero en el lanzamiento se pudieron conseguir en otras cadenas sin problema. Al menos durante el primer fin de semana. No es mucho, pero desde luego no hay que preocuparse solo por Game.
En mi caso, Media Markt y el Corte Inglés las tenían todas ese fin de semana.

Y las figuras seguro que las reponen, pero si es nueva tirada, recordad que tardan varios meses desde que se encargan a fábrica hasta que llegan a las tiendas. Hay que tener paciencia.


Es el pan de cada apertura de reservas [carcajad]

Si alguien llega y no puede reservar, ya se empieza con las mismas cantinelas de siempre: especulación, especuladores, escasez, que si hay pocas unidades para reservar, que si no avisan, etc..

Cuando se ha dicho mil y una veces que se pueden conseguir sin problemas los días de salida en ciertos establecimientos...

En fin, comparto contigo lo de la paciencia [carcajad]
Ni idea tenía de que había un dlc de cloud... tengo tan abandonado el smash......

¿Desde cuándo está?

Y supongo que ya se habrá hablado de esto pero..... ¿Qué pinta cloud en Nintendo?
¿Huele a FF7 para Switch?
blackorwhite escribió:Ni idea tenía de que había un dlc de cloud... tengo tan abandonado el smash......

¿Desde cuándo está?

Y supongo que ya se habrá hablado de esto pero..... ¿Qué pinta cloud en Nintendo?
¿Huele a FF7 para Switch?


Hace un año más o menos que lo lanzaron en DLC para SSB


También hay rumores (no muy creíbles) de un FF7 Remake para Switch.
@uRBe
Ya.. ya... estoy dandome una vuelta por internete... buscando... y me da vergüenza perderme todo lo que me he perdido.
¿Dónde diantres me había metido? [qmparto]
¿Cuándo es el día de salida para los amiibos de zelda?
Goncatin escribió:¿Cuándo es el día de salida para los amiibos de zelda?


23 de junio
Hay algún canal de telegram para estar al dia de lo amiibos??

Chaoo
Acabo de reservar en ttdv. Corred
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar en ttdv. Corred


que es ttdv?
dandocc escribió:
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar en ttdv. Corred


que es ttdv?

Tu tienda de videojuegos. Si pongo enlace o junto sale como spam. Saludos
amiibos de smash nuevos en ttdv
JaguarGTA escribió:
dandocc escribió:
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar en ttdv. Corred


que es ttdv?

Tu tienda de videojuegos. Si pongo enlace o junto sale como spam. Saludos


gracias,
Agotados en ttdv en cuestion de 2 minutos, iba a reservar los 2 Cloud y ya están agotados...
ojo que en game tienda si dejan reservar!
acabo de venir de reservar los dos cloud y los dos bayonetta
Sanel escribió:ojo que en game tienda si dejan reservar!
acabo de venir de reservar los dos cloud y los dos bayonetta


Si, yo ayer pudo reservar online todos los de smah y el pikmin excepto el cloud v1...

Esta mañana he podido reservar en tienda el que me faltaba.
Otra reserva a la que llego tarde. Esto es un coñazo...

De todos modos, me he metido en ttdv y no me salen las fichas de los nuevos Amiibo. Buscas 'amiibo' y sólo te salen 14 resultados.

Yo ni me molesto en llamar a tienda GAME porque las que tengo cerca son bastante concurridas y no creo que se pueda reservar ya. }:/
Grimmjow_23 escribió:Otra reserva a la que llego tarde. Esto es un coñazo...

De todos modos, me he metido en ttdv y no me salen las fichas de los nuevos Amiibo. Buscas 'amiibo' y sólo te salen 14 resultados.

Yo ni me molesto en llamar a tienda GAME porque las que tengo cerca son bastante concurridas y no creo que se pueda reservar ya. }:/


Game y yo no nos llevamos nada bien... pero yo probaría a ir compañero shinigami.

En estas cosas, ya no nos molestamos tanto en ir a tienda y lo hacemos todo por web y muchas veces en tienda tienen mas stocks que en web.

Yo ayer saque los míos acercándome a la tienda y te puedo asegurar que es una tienda hiper-mega concurrida.

saludos!
roach33 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Otra reserva a la que llego tarde. Esto es un coñazo...

De todos modos, me he metido en ttdv y no me salen las fichas de los nuevos Amiibo. Buscas 'amiibo' y sólo te salen 14 resultados.

Yo ni me molesto en llamar a tienda GAME porque las que tengo cerca son bastante concurridas y no creo que se pueda reservar ya. }:/


Game y yo no nos llevamos nada bien... pero yo probaría a ir compañero shinigami.

En estas cosas, ya no nos molestamos tanto en ir a tienda y lo hacemos todo por web y muchas veces en tienda tienen mas stocks que en web.

Yo ayer saque los míos acercándome a la tienda y te puedo asegurar que es una tienda hiper-mega concurrida.

saludos!


Gracias por la recomendación. Estoy intentando llamar a las tiendas que tengo a mi alrededor para preguntar y no darme el paseo en balde, pero en ninguna me lo cogen. El teléfono siempre lo tienen de adorno...
Voy a cancelar 4 clouds que tenia pendiente en web pq he reservado en tienda física, estad al pendiente
Ahora mismo a la caza del amiibo smash de bowser!
En amazon a 40€ [qmparto] van listos!
gloguigar escribió:Voy a cancelar 4 clouds que tenia pendiente en web pq he reservado en tienda física, estad al pendiente


¡¡Reservados, mil gracias!!
@Lance23 de nada! esque me habia pisado con un colega para reservarlos, y los había reservado el en la tienda =)

pd: aun quedan
Recordad que los del Zelda 30 Aniversario que salieron el 3 de diciembre no se agotaron en las tiendas en todo el mes, solo después de navidades dejaron de verse.
Por tanto, si el Link de Ocarina of Time duró semanas en tienda ¿por qué iba a ser diferente para los de Majora o Skyward? :)
Bueno pues reservados en Game tienda fisica los 2 clouds y 2 bayonetas.

Ya me ha dicho el colega encargado de alli que los de zelda que reserve alli soy el unico porque a es tienda no se le permitio nada mas que 1 muñeco de cada tipo y que el no pudo quedarse esa reserva porque libró.

En fin Junto a Celica que lo tengo reservado en Amazon.uk lo tengo todo medio atado ya.
Acabo de venir del GAME de Splau (centro comercial muy concurrido) y he reservado las 6 figuras sin problema. Si tenéis dudas, llamad antes por teléfono y ya, vale la pena teniendo en cuenta que los Cloud se pondrán a 100€ xD.
Ryuhei escribió:Recordad que los del Zelda 30 Aniversario que salieron el 3 de diciembre no se agotaron en las tiendas en todo el mes, solo después de navidades dejaron de verse.
Por tanto, si el Link de Ocarina of Time duró semanas en tienda ¿por qué iba a ser diferente para los de Majora o Skyward? :)


la "teoria" para pensar en escasez en este momento es porque en diciembre switch no estaba en el mercado, los que nos interesabamos por amiibos eramos bastante menos que ahora con switch vendiendo asi de bien.
Reservados todos los amiibos del amas en el game de parquesur. Sin problemas ni agobios. También hay un shulk en el fnac de parquesur.

Ale, me voy al taco bell.

Saludos compis, y no desesperes!!
Gammagori escribió:Reservados todos los amiibos del amas en el game de parquesur. Sin problemas ni agobios. También hay un shulk en el fnac de parquesur.

Ale, me voy al taco bell.

Saludos compis, y no desesperes!!


Casi nos hemos tenido que cruzar porque hace un rato las amigas del GAME de Parquesur me han cogido por fin el teléfono y me han dicho que todavía podía reservar sin problemas, así que me he acercado y he reservado las dos versiones de Cloud y las dos de Bayonetta. Ya me puedo quedar tranquilo, ya que los de Splatoon y los dos Corrin los tengo reservados por la web, dos de los nuevos Link en Xtralife y el de MM en Amazon UK, que voy a intentar conseguirlo por Amazon ES cuando salga. XD
me da penilla haberme dejado bayonetta sin pillar, pero esque entre los links y esta tanda... please nintendo no saques mas cosas mínimo hasta navidad
A cuanto se os queda Celica con envio a España?

Yo tengo reservados los links y los 6 de smash pero de los de splatoon y pikmin de momento voy a pasar; a ver si los puedo conseguir en un 3x2 o algo. Y los de fire emblem en principio iba a hacer igual pero viendo que Celica no llega... sabeis si en Francia se vende suelta? o en pack doble?
stunt escribió:A cuanto se os queda Celica con envio a España?

Yo tengo reservados los links y los 6 de smash pero de los de splatoon y pikmin de momento voy a pasar; a ver si los puedo conseguir en un 3x2 o algo. Y los de fire emblem en principio iba a hacer igual pero viendo que Celica no llega... sabeis si en Francia se vende suelta? o en pack doble?

en francia se vende suelta y la tienes en amazon.fr
puedes poner link de celica amazon fr?
Acabo de reservar en game a cloud y bayonetta daos prisa xk vuelan
Se sabe algo de los amiibos del Zelda en amazon España?
61383 respuestas