amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo creo que amazon espera para poner todos juntos, los de zelda, smash, splatoon etc y abrir todas las reservas de una vez, en game supongo que habran abierto las de zelda por que salen un mes antes que las otras y ya mas adelante pondran las de smash, y xtralife ni idea, a su rollo
Lo curioso en que Game está como próximamente.... y no agotado..... Es posible que vuelvan a ponerlos para reservar.
serugiobcn escribió:Lo curioso en que Game está como próximamente.... y no agotado..... Es posible que vuelvan a ponerlos para reservar.



Es que agotado se pone cuando ya ha salido a la venta y se agota.


Volverán a salir seguro, pero lo de próximamente no es indicio de nada.
@josete2k Gracias por la aclaración.
Acabo de patearne toda LaMaquinista y en todos los establecimientos la Switch agotada. ¿En qué piensa Nintendo? ¿Le gusta perder dinero?

De los amiibos de zelda ni rastro.
Aki en vitoria en el carrefour tienen unas cuantas y en el elecler tambien
@trape En algún Carrefour puedes encontrar todavía. Pero si, es algo que no entiendo de Nintendo.
esta semana que ando a full y aun no he pillado ninguno... en fin a ver si aparecen la semana que viene por amazon y van reponiendo en game antes de su salida
@trape si buscas la switch en el carrefour de villaverde está, que vengo de allí buscando amiibos sin suerte
Tomk escribió:@trape si buscas la switch en el carrefour de villaverde está, que vengo de allí buscando amiibos sin suerte


Muchas gracias pero tengo la Switch desde el primer día :-)

Sólo lo comentaba porque me sorprende muchísimo que no repongan... están perdiendo el dinero!
trape escribió:
Tomk escribió:@trape si buscas la switch en el carrefour de villaverde está, que vengo de allí buscando amiibos sin suerte


Muchas gracias pero tengo la Switch desde el primer día :-)

Sólo lo comentaba porque me sorprende muchísimo que no repongan... están perdiendo el dinero!

Pues si jajaja quizás estén siendo prudentes porque el único juego que podía hacerles vender la consola era el Zelda y ya en verano habrá reposición
Tomk escribió:
trape escribió:
Tomk escribió:@trape si buscas la switch en el carrefour de villaverde está, que vengo de allí buscando amiibos sin suerte


Muchas gracias pero tengo la Switch desde el primer día :-)

Sólo lo comentaba porque me sorprende muchísimo que no repongan... están perdiendo el dinero!

Pues si jajaja quizás estén siendo prudentes porque el único juego que podía hacerles vender la consola era el Zelda y ya en verano habrá reposición


Desde luego si para el lanzamiento de Splatoon 2 no reponen consolas o hacen algún pack es para flipar.
trape escribió:
Sólo lo comentaba porque me sorprende muchísimo que no repongan... están perdiendo el dinero!


O aumentando la demanda. No creo que alguien que quiera la Switch, no termine comprandosela en los proximos 2-3 meses solo porque a dia de hoy esten agotadas. Que algo este agotado cuando vas a comprarlo le dice al comprador que es algo deseado y por tanto, bueno.
¿Y si dejamos el Offtopic y hablamos de amiibos?
Amiibos Guardian de Zelda (19,90€) y Bokoblin (14,90€) con stock en la web de MM.

Amiibos de oferta a mitad de precio en la web del corte ingles y con stock: Splatoon Girl (6€), Samus (6€), Smash Suit Samus, (6€), y algunos otros mas.

Si alguien tiene problemas para reservar a Alm de Fire Emblem "salida 19 mayo" a (12,34€) en Fnac web podreis hacerlo.
Dark escribió:Amiibos Guardian de Zelda (19,90€) y Bokoblin (14,90€) con stock en la web de MM.

Amiibos de oferta a mitad de precio en la web del corte ingles y con stock: Splatoon Girl (6€), Samus (6€), Smash Suit Samus, (6€), y algunos otros mas.

Si alguien tiene problemas para reservar a Alm de Fire Emblem "salida 19 mayo" a (12,34€) en Fnac web podreis hacerlo.

pero solo para recogida en tienda no?no mandan (los de mm me refiero)
DarkPit98 escribió:
Desde luego si para el lanzamiento de Splatoon 2 no reponen consolas o hacen algún pack es para flipar.


¿Pero como decís que si no van a reponer hasta verano? La reposición de Switch es mañana mismo con el Mario Kart.
La consola en Europa ha estado disponible todo el mes de marzo, poco a poco se ha ido vendiendo y estas últimas dos semanas ya escasea. Pero el inventario en Europa ha sido bien llevado, porque ya digo que la nueva remesa llega esta semana, como es lógico.

Y sobre los Amiibo de Zelda, en Game ya no reservan tampoco en tienda física, pero casi seguro habrá otra tanda de reservas pronto.
Justo el martes a la tarde iba al cine con la parienta cuando me llamaron del Game diciéndome que acababan de abrir las reservas de unos amiibos nuevos de link. Me vino de lujo porque iba hacia el centro comercial. La verdad que no sabía que estaban tan demandadas, yo reserve la de twilight princess porque dicen que te puede salir epona in game y la de skyward sword porque me encanta la figura. Me costó 3 euros la reserva de cada figura.

Decir también que aún no he tenido el placer de tener un amiibo en las manos. Esa misma noche mire en Amazon y habían algunos muy chulos en oferta así que pille tres: Rob, samus sin traje y dr Mario que siempre fue mi personaje principal en SSB Melee =) La cosa es que me salieron los 3 por 20 euros, dos de ellos por 6 como producto plus en Amazon.

Básicamente os cuento el tema por si alguien está interesado en coger algunos amiibos chulos y baratos. A ver que tal los amiibo, en teoría hoy me llega Rob. Por cierto, Dr. Mario y Samus sin traje valen para el nuevo MK8 aunque no tengo ni idea de que hacen en el juego, si alguien me lo aclara estaré muy agradecido.
Se sabe algo de la nueva oleada de amiibos? A la del zelda llegue tarde por lo que veo y veo agotados en extralife los de cloud etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece increible...
Moncor escribió:Por cierto, Dr. Mario y Samus sin traje valen para el nuevo MK8 aunque no tengo ni idea de que hacen en el juego, si alguien me lo aclara estaré muy agradecido.


Te dan trajes para vestir a tu Mii durante la carrera.
Moncor escribió:Justo el martes a la tarde iba al cine con la parienta cuando me llamaron del Game diciéndome que acababan de abrir las reservas de unos amiibos nuevos de link. Me vino de lujo porque iba hacia el centro comercial. La verdad que no sabía que estaban tan demandadas, yo reserve la de twilight princess porque dicen que te puede salir epona in game y la de skyward sword porque me encanta la figura. Me costó 3 euros la reserva de cada figura.

Decir también que aún no he tenido el placer de tener un amiibo en las manos. Esa misma noche mire en Amazon y habían algunos muy chulos en oferta así que pille tres: Rob, samus sin traje y dr Mario que siempre fue mi personaje principal en SSB Melee =) La cosa es que me salieron los 3 por 20 euros, dos de ellos por 6 como producto plus en Amazon.

Básicamente os cuento el tema por si alguien está interesado en coger algunos amiibos chulos y baratos. A ver que tal los amiibo, en teoría hoy me llega Rob. Por cierto, Dr. Mario y Samus sin traje valen para el nuevo MK8 aunque no tengo ni idea de que hacen en el juego, si alguien me lo aclara estaré muy agradecido.


Yo empece a coleccionar en octubre por que encontre un Olimar por 5€ con la caja destrozada y despues fui a por 3 de mis personajes de videojuego favoritos (entre ellos Dr. Mario). A 13-15€ en tienda [facepalm] pero aun asi contento con la compra
Imagen


Solo decidi ir a por mas segun fui encontrando mejores ofertas y ahora mismo tengo todos los que han salido en Europa (y 3 de los 10 que no han llegado). Gracias a ofertas como esas de Amazon, entre otras, mi media de coste por amiibo es inferior a 8€ pero.. un pastizal en total igualmente.. con los proximos 4/5 llegare a los 1.000€ o.O

En Mario Kart 8 y MK8 Deluxe los amiibo dan trajes para el mii. Solo hay 20 trajes (en deluxe, en el normal menos) pero te valen bastantes mas amiibo; por ejemplo para el traje de Mario te vale el Mario del smash, el de la serie super Mario, el dorado, el plateado, el pixelado clasico, el pixelado moderno y por supuesto doctor Mario... que igual ni conoces la mitad de ellos pero el caso es que te vale cualquiera de los 7 amiibos de Mario

@Chema11 no desesperes, tan increible no es por que lo de xtralife fue hace dias.. pero estate atento. Solo xtralife ha abierto reservas de los de junio (Links) y 6 (smash) de los 10 que saldran en julio y Game solo de los de junio. Todo eso esta agotado (de momento) pero Amazon, Media Markt y otros comercios aun no han abierto reservas, Game no ha abierto ninguna de julio aun y siempre quedan comercios como Carrefour que no hace reservas con lo que el dia de lanzamiento a primera hora suelen tener stock, despues ya depende de la demanda claro..
stunt escribió:
Moncor escribió:Justo el martes a la tarde iba al cine con la parienta cuando me llamaron del Game diciéndome que acababan de abrir las reservas de unos amiibos nuevos de link. Me vino de lujo porque iba hacia el centro comercial. La verdad que no sabía que estaban tan demandadas, yo reserve la de twilight princess porque dicen que te puede salir epona in game y la de skyward sword porque me encanta la figura. Me costó 3 euros la reserva de cada figura.

Decir también que aún no he tenido el placer de tener un amiibo en las manos. Esa misma noche mire en Amazon y habían algunos muy chulos en oferta así que pille tres: Rob, samus sin traje y dr Mario que siempre fue mi personaje principal en SSB Melee =) La cosa es que me salieron los 3 por 20 euros, dos de ellos por 6 como producto plus en Amazon.

Básicamente os cuento el tema por si alguien está interesado en coger algunos amiibos chulos y baratos. A ver que tal los amiibo, en teoría hoy me llega Rob. Por cierto, Dr. Mario y Samus sin traje valen para el nuevo MK8 aunque no tengo ni idea de que hacen en el juego, si alguien me lo aclara estaré muy agradecido.


Yo empece a coleccionar en octubre por que encontre un Olimar por 5€ con la caja destrozada y despues fui a por 3 de mis personajes de videojuego favoritos (entre ellos Dr. Mario). A 13-15€ en tienda [facepalm] pero aun asi contento con la compra
Imagen


Solo decidi ir a por mas segun fui encontrando mejores ofertas y ahora mismo tengo todos los que han salido en Europa (y 3 de los 10 que no han llegado). Gracias a ofertas como esas de Amazon, entre otras, mi media de coste por amiibo es inferior a 8€ pero.. un pastizal en total igualmente.. con los proximos 4/5 llegare a los 1.000€ o.O

En Mario Kart 8 y MK8 Deluxe los amiibo dan trajes para el mii. Solo hay 20 trajes (en deluxe, en el normal menos) pero te valen bastantes mas amiibo; por ejemplo para el traje de Mario te vale el Mario del smash, el de la serie super Mario, el dorado, el plateado, el pixelado clasico, el pixelado moderno y por supuesto doctor Mario... que igual ni conoces la mitad de ellos pero el caso es que te vale cualquiera de los 7 amiibos de Mario

@Chema11 no desesperes, tan increible no es por que lo de xtralife fue hace dias.. pero estate atento. Solo xtralife ha abierto reservas de los de junio (Links) y 6 (smash) de los 10 que saldran en julio y Game solo de los de junio. Todo eso esta agotado (de momento) pero Amazon, Media Markt y otros comercios aun no han abierto reservas, Game no ha abierto ninguna de julio aun y siempre quedan comercios como Carrefour que no hace reservas con lo que el dia de lanzamiento a primera hora suelen tener stock, despues ya depende de la demanda claro..


Muchisimas gracias!! Toca ir corriendo a los carrefours como antaño, que malos recuerdos de las primeras oleadas y little mac a 50-60€...
Yo empece a coleccionarlos justo hace un mes que tras tener Zelda me dio x comprarme Link arquero cuando aun los habia en tiendas.

Un mes despues tengo 30 amiibos, 9 de ellos sin su caja. O sea, voy a 1 amiibo al dia de media... para mi economia... una ruina :(
Tengo suerte, no tengo ni uno [360º] Prefiero comprar libros xd
LyxRok escribió:Tengo suerte, no tengo ni uno [360º] Prefiero comprar libros xd

Pues vete al hilo de libros :-?
No se a que viene tu mensaje, cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana
Yo compré unos cuantos y luego los vendí porque solo servían en el smash y no lo tengo. De los nuevos creo que solo voy a pillar los de Bayonetta que me encantaron.
Yo no tengo ningún amiibo, aunque sí colecciono otras figuras. Estoy interesado en el del Guardian y el de Link de Majora's Mask cuando salga, pero ya veo que no sera fácil encontrarlos a un precio razonable porque vuelan en seguida, por lo menos en internet. El mundo de los amiibo es nuevo para mí [boing] Espero no caer en la tentación de quererlos todos, que bastantes gastos tengo ya xD
yo lo que hago ahora es pillar de disney infinity de star wars, que muchos andan tirados de precio!
Yo directamente cojo los que me gustan, por la figura en si y no por lo que hacen en los juegos, tengo 9 y bien contento xD
Yo tengo todos menos los de monster hunter,tengo tambien mario oro,metal y el megaman oro.Esto de los amiibo es una ruina
Yo llevo muy poco coleccionando amiibos. Me dijo un amigo "mira que Link Arquero me he pillado con el BOTW!" y caí como un bendito... La verdad es que sólo me interesan los de Zelda, pero como esto es como la droga... no sé en dónde parará la cosa. Con lo que flipo es con el mundillo de las tiradas y la especulación. Me encantaría conseguir el amiibo de link de ocarina, pero que sólo lo encuentres en páginas tipo Walla o Ebay por 80 euros me parece criminal... espero que mi ansia no me haga pasar por el aro.
La verdad es que tanto las 4 del 30 aniversario como estás del nuevo Zelda son preciosas y muy detalladas, cada vez que me fijo en ellas más lo creo xD están bastante curradas en especial todas las del BOTW y Link de OoT.

Sabéis si están pintadas a mano? Supongo que no pero no tengo ni idea.
FrM escribió:La verdad es que tanto las 4 del 30 aniversario como estás del nuevo Zelda son preciosas y muy detalladas, cada vez que me fijo en ellas más lo creo xD están bastante curradas en especial todas las del BOTW y Link de OoT.

Sabéis si están pintadas a mano? Supongo que no pero no tengo ni idea.


Lo están.
Combusso escribió:
FrM escribió:La verdad es que tanto las 4 del 30 aniversario como estás del nuevo Zelda son preciosas y muy detalladas, cada vez que me fijo en ellas más lo creo xD están bastante curradas en especial todas las del BOTW y Link de OoT.

Sabéis si están pintadas a mano? Supongo que no pero no tengo ni idea.


Lo están.


Gracias pues me resulta raro, mas que nada por el precio que tienen, normalmente las figuras más caras, más detalladas y de mejor material son las que casi siempre están pintadas a mano. Como digo estas por el precio que tienen estaba en que no.

Un saludo
Otro que ha caido a la compra de amiibo, anque de momento solo me interesan los de zelda, me faltan los 5 mas jodidos.
Sheik, toon link, link ocarina, zelda botw y link wind waker. En wallapop y ebay se pasan con el precio de estos espero no caer al final y gastarme un dineral.
No se si sera comun ahora pero a mi me costo bastante de encontrar y eso que fue antes del lanzamiento dr BotW.. pero en Game de Bilbao (rodriguez arias) tienen al menos 5 Zelda de la serie Smash
FrM escribió:
Combusso escribió:
FrM escribió:La verdad es que tanto las 4 del 30 aniversario como estás del nuevo Zelda son preciosas y muy detalladas, cada vez que me fijo en ellas más lo creo xD están bastante curradas en especial todas las del BOTW y Link de OoT.

Sabéis si están pintadas a mano? Supongo que no pero no tengo ni idea.


Lo están.


Gracias pues me resulta raro, mas que nada por el precio que tienen, normalmente las figuras más caras, más detalladas y de mejor material son las que casi siempre están pintadas a mano. Como digo estas por el precio que tienen estaba en que no.

Un saludo


Hombre al 100% no están pintados a mano, si habéis desmontado o visto desmontado algún amiibo, la gran parte de ellos, son pitandos mecánicamente en las juntas se nota, luego tienen algunas partes que se aplican como una especie de calcomanía o stencil y ya hay partes que es más que evidente que deben ser pintadas a mano pues no queda más remedio, pero a pesar de esto, son un trabajo de artesanía de arriba a abajo.
Hola!! Os suelo seguir , solo comentar que ahora mismo se pueden reservar los tres link nuevos en xtralife !!!
mivir escribió:Hola!! Os suelo seguir , solo comentar que ahora mismo se pueden reservar los tres link nuevos en extralife !!!


¡¡Mil gracias compañero!!

Aunque sean un poco más caros, ya los he reservado. Prefiero pagar 2€ más ahora que el doble o el triple en el futuro por los especuladores.
mivir escribió:Hola!! Os suelo seguir , solo comentar que ahora mismo se pueden reservar los tres link nuevos en xtralife !!!

Gracias! Reservado el de Majora's Mask XD
mivir escribió:Hola!! Os suelo seguir , solo comentar que ahora mismo se pueden reservar los tres link nuevos en xtralife !!!



Gracias, acabo de reservar el de major's mask, que me faltaba :D
xmaguerox escribió:Otro que ha caido a la compra de amiibo, anque de momento solo me interesan los de zelda, me faltan los 5 mas jodidos.
Sheik, toon link, link ocarina, zelda botw y link wind waker. En wallapop y ebay se pasan con el precio de estos espero no caer al final y gastarme un dineral.


Hoy me ha llegado Sheik que lo compré en GAME. Lo vi disponible hace 1 semana y cuando fui a comprarlo ya estaba agotado, pero hace 2 días lo volví a ver y tuve la suerte de poder pillarlo. Fui a ponerlo aquí pero justo después de finalizar mi compra ya estaba agotado, así que no me molesté. Te lo digo porque igual vuelven a poner alguna unidad y si estás pendiente puede que tengas suerte.
Ya se ha agotado el de MM... el unico que me interesaba al final comprar... cachis xD

Gracias por el aviso! @mivir
Gracias a vosotros reservé yo los míos por eso en cuanto he visto que estaban disponibles he entrado a avisaros. Cómo voy detrás de algún amiibo en especial no hago más que revisar páginas !!! Os vuelvo a avisar en cuanto vea algo !!
Mierda!
Llegué a tener 3 en la cesta y el de Wind Waker se agotó en el proceso de compra =(
El de Majoras va a estar complicado de conseguir...
Es la primera vez que reservo en Xtralife y he conseguido 2 amiibos pero se me han puesto en 2 pedidos diferentes.

Alguien sabe como 'juntarlos' en 1 solo? Ahora mismo me sale el coste del envío x2 :-(
@trape se que puede pero no se como, unos compañeros lo resolvieron páginas atrás
trape escribió:Es la primera vez que reservo en Xtralife y he conseguido 2 amiibos pero se me han puesto en 2 pedidos diferentes.

Alguien sabe como 'juntarlos' en 1 solo? Ahora mismo me sale el coste del envío x2 :-(


Mandales un mail o llamales y seguro que te lo apañan.

A mi me lo han hecho varias veces
He conseguido reservar en xtralife los dos nuevos Link adulto, me falta el nuevo Link niño y los dos cloud... A ver si hay suerte...
Yo me relajo ya xD el otro dia pude reservar los Link en Game tienda y me tienen apuntado el tercero para reservarme automaticamente los 6 de smash en cuanto esten disponibles

No tengo reserva para los de fire emblem de mayo pero es que quiero esperar a ver si llega Celica suelta o en pack doble antes de importar, lo que tengo claro es que con juego no los compro; no me interesa y no se de nadie con quien ir "a medias".
Para los otros 4 de julio (splatoon y pikmin) tampoco tengo reserva pero bueno, esos no me preocupan tanto asi que ire a carrefour cuando salgan, a ver si tienen 3x2 o algo.
61372 respuestas