amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@capitan_link @Go_2_Pro
Pues culpa del 3x2 [+risas] tras conseguir todos los modelos de la "tercera columna" cogi un segundo Boo para un custom, poco despues pille la misma oferta y como los otros 4 (daisy, waluigi, kapitan y ganondorf) son bastante mas comunes y no se me ocurrian ideas para customizarlos pues cogi el tercer Boo.
Y ayer cogi esta oferta otras 3 veces pero no tenia mucho tiempo para pensarmelo asi que.. 3 Boo mas xD
Dejare 1 tal cual para la coleccion y probablemente modifique 3 pero aun no se que hare con los otros 2

edit: sabeis algun sitio en el que encontrar el mega yoshi de lana algo mas barato? a decir verdad ya me resulta dificil de encontrar de por si, pero alli donde lo tienen es por unos 40€
Estoy convencido que los qbby los van a reponer.
¿Repondrán de la serie Zelda 30 aniversario? Estuve estos días a ver si pillaba 2 en algún 3x2 pero están prácticamente desaparecidos en combate...
@stunt los vi en oferta encarrefour pero no se si lo tendrás cerca o si te quedan.
Amiibo de Zelda Wind Waker a 12,95 en GAME. Como hace tiempo que no lo veo por ningún sitio y me parece que dijisteis que era bastante difícil encontrarlo lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Yo por si acaso ya he pillado el mio jejeje.
DarkPit98 escribió:Amiibo de Zelda Wind Waker a 12,95 en GAME. Como hace tiempo que no lo veo por ningún sitio y me parece que dijisteis que era bastante difícil encontrarlo lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Yo por si acaso ya he pillado el mio jejeje.


Que yo sepa al que se referían era al Link de Ocarina.
Elm1ster escribió:Estoy convencido que los qbby los van a reponer.


ya me han enviado el mio los de play-asia y se supone que es reposicion.
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Estoy convencido que los qbby los van a reponer.


ya me han enviado el mio los de play-asia y se supone que es reposicion.

Pues sacarán más reposiciones, es del género tonto no sacar más cuando se está vendiendo que no estamos hablando de una edición limitada.
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Estoy convencido que los qbby los van a reponer.


ya me han enviado el mio los de play-asia y se supone que es reposicion.

Pues sacarán más reposiciones, es del género tonto no sacar más cuando se está vendiendo que no estamos hablando de una edición limitada.


hablamos de nintendo que todavia estamos esperando reposiciones de nes mini y mandos extra.
Yo estoy terminando ya mi coleccion, aqui lo ultimo que he conseguido
Imagen

Falta Kirby (serie kirby) que esta en camino, Mega Yoshi de lana que estoy negociando un posible cambio (y si no lo comprare) y Sonic que no hay manera..
Tambien me van a faltar los 10 que no han llegado a Europa pero esos creo que no los voy a buscar por veo imposible conseguirlos "barato", aun que uno de ellos ya esta en camino ^^

No quiero los skylander hibridos o las cartas de AC/mario sports asi que esos no los cuento y no se si contar la carta de Mewtwo oscuro por que si bien la quiero (y precintada) el juego no me gusta y de todas maneras no tengo Wii U.
Pues yo al final me he estirado y he completado la colección de lanudos. Vi el rosa y el mega Yoshi a buen precio en Amazon y se vinieron xa casa XD

Imagen
@stunt Dios, quiero ese Mario Smash [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha ido la olla y me he dejado casi 20€ en Qbby.. el amiibo mas simple que existe (ni se han molestado en pintarle el borde negro :|) y en el que mas me he gastado hasta la fecha... en fin, los 2 primeros juegos me encantan y no se yo si nos llegara el amiibo, en cualquier caso si lo hace me lo esperaria por los 15€ que parece van a costar los de Zelda y Fire emblem asi que.. por 5€ mas lo consigo "ya" y me despreocupo. Los de MH prefiero esperar a ver si llegan por que la hostia de aduanas puede ser muy gorda.

@DarkPit98 hay que estar mas atento :P
creo que era primera edicion, al igual que peach (semanas 41 y 37 respectivamente, de 2014)
Ahora estan abiertos [hallow]
@stunt los Monster Hunter en amiami con small packet que yo sepa no se los han parado a nadie, eso sí en dos tandas de 3. Si compras los 6 a la vez igual si que te los paran.
Elm1ster escribió:@stunt los Monster Hunter en amiami con small packet que yo sepa no se los han parado a nadie, eso sí en dos tandas de 3. Si compras los 6 a la vez igual si que te los paran.


En este hilo alguno dijo que le habían empurado. Las aduanas pegan fuerte desde hace un tiempo.
ciberionz escribió:Pues yo al final me he estirado y he completado la colección de lanudos. Vi el rosa y el mega Yoshi a buen precio en Amazon y se vinieron xa casa XD

Imagen


Precioso.
KAISER-77 escribió:
Elm1ster escribió:@stunt los Monster Hunter en amiami con small packet que yo sepa no se los han parado a nadie, eso sí en dos tandas de 3. Si compras los 6 a la vez igual si que te los paran.


En este hilo alguno dijo que le habían empurado. Las aduanas pegan fuerte desde hace un tiempo.

Pero creo que fue porque eligieron el método de envío EMS
capitan_link escribió:
ciberionz escribió:Pues yo al final me he estirado y he completado la colección de lanudos. Vi el rosa y el mega Yoshi a buen precio en Amazon y se vinieron xa casa XD

Imagen


Precioso.


El mega casi que no encuentra ya en ningún sitio. Me lo esperaba incluso más grande, jeje, pero cuando le quitas la caja tampoco está mal de tamaño. A ver qué tirón acaba teniendo el Poochy, pero molaría que sacasen alguna tirada o serie especial.

Saludos!
Quizás unos especiales para Switch traigan más amiibo quien sabe de lana.
Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.
Elm1ster escribió:Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.

No sabia de ese amiibo, no lo vi en el game,asiq espero verlo para comprarlo.Pero todavia me faltan muchos, es una pasta poder comprar todos,34 me faltan.Los amiibos de smash bros como mario, luigi,peach esos y algunos mas no los encuentro.De los q no tengo ninguno es de Animal Crossing,no me gustan y prefiero comprar los q me kedan,solo era eso un saludo
deobriga escribió:
Elm1ster escribió:Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.

No sabia de ese amiibo, no lo vi en el game,asiq espero verlo para comprarlo.Pero todavia me faltan muchos, es una pasta poder comprar todos,34 me faltan.Los amiibos de smash bros como mario, luigi,peach esos y algunos mas no los encuentro.De los q no tengo ninguno es de Animal Crossing,no me gustan y prefiero comprar los q me kedan,solo era eso un saludo

Ese amiibo es exclusivo de Japón, solo se puede conseguir en webs japonesas o reventas.
Elm1ster escribió:Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.


si, pusiste en enlace y luego lo borraste, pero estaba a ese precio...

yo porque lo tenia en play-asia, si no lo hubiera cogido en nin nin...
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.


si, pusiste en enlace y luego lo borraste, pero estaba a ese precio...

yo porque lo tenia en play-asia, si no lo hubiera cogido en nin nin...

Lo borré porque nada más realicé la compra me enviaron un correo diciendo que el artículo no estaba en stock y que me devolvían el dinero. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente vi que lo tenían en stock pero al doble de precio, asi que les envié un correo explicando el asunto y me dijeron que me enviarían el amiibo al precio que yo compré.
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Al final he podido conseguir el Qbby por 18€ en Nin nin game puesto en casa. Ahora mismo está por el doble de precio.


si, pusiste en enlace y luego lo borraste, pero estaba a ese precio...

yo porque lo tenia en play-asia, si no lo hubiera cogido en nin nin...

Lo borré porque nada más realicé la compra me enviaron un mensaje cómo que el artículo no estaba en stock y que me devolvían el dinero. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente vi que lo tenían en stock pero al doble de precio, asi que se envié un correo explicando el asunto y me dijeron que me enviarían el amiibo al precio que yo compré.


ya imaginaba que era cosa de stock o algo asi...

ahora, releyendo mi mensaje parece que te estoy echando algo en cara, nada mas lejos de mi intencion, culpa mia por no releer mi post, te pido disculpas si te lo ha parecido a ti tambien.
@dandocc para nada lo he interpretado así.
Buenas gente, sabéis por casualidad si los amiibos del 30 aniversario de Zelda los repondran de nuevo o son ya limitados? En su día no me los puede pillar y ahora no se ven por ningún lado, sobre todo Link de OOT.. :(

Un saludo a todos
FrM escribió:Buenas gente, sabéis por casualidad si los amiibos del 30 aniversario de Zelda los repondran de nuevo o son ya limitados? En su día no me los puede pillar y ahora no se ven por ningún lado, sobre todo Link de OOT.. :(

Un saludo a todos


Hace unos días Zelda Wind Waker estaba disponible en GAME, no se si seguirá. Link 8-bits en Amazon lo tienes a precio normal. Los otros 2 ni idea.
@DarkPit98 Lo se, pero el que de verdad me interesaría comprar es el de Link de OOT y ese no lo veo ya por ningún lado.. Un saludo
Elm1ster escribió:A tope de Power XD

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] Veo que además te gusta coleccionar TODOS los packs existentes XD (no sabía que había un pack de R.O.B., Mr. Game&Watch y Dúo Duck Hunt, ¿de donde es?)
@DarkPit98 retropack se llama, es americano.
@Elm1ster Jajaja, qué locura! Ya no me siento tan raro XD
Tienes hasta repetidos!

(Molan mucho los packs de 3)
VicenteB escribió:@Elm1ster Jajaja, qué locura! Ya no me siento tan raro XD
Tienes hasta repetidos!

(Molan mucho los packs de 3)

Los repes es porque son primeras ediciones por ejemplo el del aldeano. El problema es que me he quedado sin pared ya veremos qué narices hago cuando salga la nueva remesa [+risas]
@Elm1ster Si le das para atrás a la pared el vecino se dará cuenta? :) .

Ahora en serio pues se de una qué las tiene ya por las paredes cómo si fuese una tienda de apliques , es decir por las cuatro paredes de la habitación.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:A tope de Power XD

Imagen


Por fin veo una coleccion completa de amiibos precintados...
Llevaba buscando una foto asi desde hace tiempo,por lo que veo tienes practicamente todo lo que ha salido,yo llevo ese mismo camino y ahora mismo me faltan unos 30 de los mas comunes para pillarte XD.
Una pregunta los de monster hunter no los veo y los dioramas de japon tampoco, ¿los tienes por ahy?
Ademas veo que tienes 2 gold mario y 2 silver mario???
Decirte que es impresionante la cole que te gastas!
Es preciosa la colección.
@Go_2_Pro luego me di cuenta que no los puse los Monster Hunter, aquí van todos, falta el Qbby que está de camino, a día hoy colección completa a falta de qbby.
Los Dioramas paso.

Imagen
@Elm1ster Pues te quedo preciosa la foto.

Cambia el interructor de la pared o el enchufe.
A día de hoy dónde se pueden conseguir éstos Amiibos sin que te claven?

Megaman Dorado
Qbby
Saga Monster Hunter

Web?
Método de envío?
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro luego me di cuenta que no los puse los Monster Hunter, aquí van todos, falta el Qbby que está de camino, a día hoy colección completa a falta de qbby.
Los Dioramas paso.

Imagen


Que gran colección, tío, los tienes todos! [360º]

Veo incluso dos Mega Yoshi, jeje!
@ciberionz gracias colega, los Megas es que reservé en 2 sitios y al final me quedé los 2 :p
Hoy me llega un Sonic comprado en la web de GAME el otro día de chiripa.
Aunque ya estoy mentalizado para que me llegue reventadísimo y tener que ir a devolverlo XD
VicenteB escribió:Hoy me llega un Sonic comprado en la web de GAME el otro día de chiripa.
Aunque ya estoy mentalizado para que me llegue reventadísimo y tener que ir a devolverlo XD


El amiibo de Sonic ya tiene unos cuantos días, así que...haces bien en prepararte para lo peor (yo desde que recibí tres amiibos abiertos totalmente y encima los c*brones me daban largas no les he vuelto a hacer una compra online).
Me han llegado el Bowser que pillé por eBay y el Sonic de GAME.

Qué pena lo de la esquina del Sonic, no se qué hacer. Esta casi aceptable XD
VicenteB escribió:Me han llegado el Bowser que pillé por eBay y el Sonic de GAME.
amiibosBowserSonic.jpeg

Qué pena lo de la esquina del Sonic, no se qué hacer. Esta casi aceptable XD


Pues yo tenia la caja perfecta pero las recorto y las tiro , lo qué es la casualidad de cada uno.

:(
61372 respuestas