amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ya, pero mis 9 amiibos que me compré hoy los abrí sin piedad ratataaaa (obvio, por ejemplo, quiero ser el malo de la pelicula con bowser en mario party 10 no comtemplándolos que para eso me he gastado 13 euros pero yo entiendo al coleccionista as blisters son MUY chulas) el pacman que reservé en el game y hasta septiembre no os veo los profiles xD (la oleada de julio no me interesa, pueden que me den ganas en dr.mario pero NO)
yo todos los que tengo (menos king dedede) los tengo abiertos y los que más me han costado abrirlos....han sido los amiibo de yoshi lanudo...son tan monos...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo también tengo al king dedede y de abrirlo de lo mal que estaba el blister igual que a uno que le pasó medioabierto lo abrí sin interés por el blister, puedes revisar la lista páginas atrás de los que conseguí hoy (eran 9 )

EDIT: a mi también me costó abrir el azul.
Samuel114 escribió:Esa imagen la subió un usuario a Twitter....la del Carre de las rosas...

Si señor es muy parecida pero si te fijas en la mia no se ven los que estan a la derecha de la imagen por eso habia puesto que habia fox y demás ^^
hola,¿que opinais de la reposición de los yoshi lanudos?ahora practicamente veo un montón de amiibos en carrefour-alcampo de muchas oleadas,incluso de las primeras,pero yoshis de lana,nada de nada desde el lanzamiento.¿como veis el tema?un saludo.
¿Se han repuesto los de Splatoon en Amazon? No me refiero a que si han salido un poquito, si no a si ha salido la reposición gorda xD
(mensaje borrado)
lalioparda escribió:hola,¿que opinais de la reposición de los yoshi lanudos?ahora practicamente veo un montón de amiibos en carrefour-alcampo de muchas oleadas,incluso de las primeras,pero yoshis de lana,nada de nada desde el lanzamiento.¿como veis el tema?un saludo.


Yo he preguntadi ya en varios sitios tipo carrefour MM alcampo y en todas me dicen lo mismo lo que Nintendo quiera distribuir que a lo mejor a mediados o a finales viene algo junto a los de la nueva oleada de Julio un saludo y buenas noches gente :D
Noelito escribió:
lalioparda escribió:hola,¿que opinais de la reposición de los yoshi lanudos?ahora practicamente veo un montón de amiibos en carrefour-alcampo de muchas oleadas,incluso de las primeras,pero yoshis de lana,nada de nada desde el lanzamiento.¿como veis el tema?un saludo.


Yo he preguntadi ya en varios sitios tipo carrefour MM alcampo y en todas me dicen lo mismo lo que Nintendo quiera distribuir que a lo mejor a mediados o a finales viene algo junto a los de la nueva oleada de Julio un saludo y buenas noches gente :D
Gracias por la informacion.un saludo.
Mañana (hoy) tendre a Fox, Rosalina [amor] y Marth. Ya solo me faltaran Pit y Mario plateado.

Un saludo!
Y mañana llegaremos a 3.000 páginas también!
A mi mañana me llegan Pacman, wario y lucario!
¿Alguien puede confirmarme que haya conseguido de reposición en un Carrefour a Estela, Aldeano o Pit? Gracias!.
shinken escribió:¿Alguien puede confirmarme que haya conseguido de reposición en un Carrefour a Estela, Aldeano o Pit? Gracias!.


Aldeanos si que he visto en carrefour, Dark pit también, Estela y Pit no he visto todavía
SoteBcn escribió:
shinken escribió:¿Alguien puede confirmarme que haya conseguido de reposición en un Carrefour a Estela, Aldeano o Pit? Gracias!.


Aldeanos si que he visto en carrefour, Dark pit también, Estela y Pit no he visto todavía

Exactamente, yo igual
Ok, es que un amigo que trabaja en carrefour me ha dicho que en el ordenador pone que Estela, Pit y Aldeano no le iban a llegar. Pero si que le ha llegado un Little Mac.... jum a lo mejor a estos del carro no le dan Estelas ni Pits por alguna motivo xD
psicojacorral2 escribió:
SoteBcn escribió:
shinken escribió:¿Alguien puede confirmarme que haya conseguido de reposición en un Carrefour a Estela, Aldeano o Pit? Gracias!.


Aldeanos si que he visto en carrefour, Dark pit también, Estela y Pit no he visto todavía

Exactamente, yo igual


Yo os lo confirmo que si he pillado a Estela, era la única que les vino y estaba escondida. He llamado a casi todos los carrefour de Madrid y todos me han dicho que les vino sólo una. Aquí os dejo la prueba.
Imagen
Bueno, pues ahora queda la mayor odisea: Conseguir al Mario Dorado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Samech escribió:Los distintos Daraen/Robin:

Imagen

Yo no llege a catarlo antes de la reposicion, no se cual de los dos es el original.


El de la izquierda es el primero y original que se lanzó. Veo que ahora lo han hecho mas ajustado al semblante y melena de su artwork, añadiendo unas sombras que antes no tenia. Los ojos tambien son diferentes. Antes su cara y forma de pelo eran demasiado parecidas a las de Marth.
Otro que se sube al carro de los "rediseñados", pues.
Yo el sábado compré una Estela en el Carrefour (la última que quedaba), así que más que confirmado que en los Carrefour han llegado Estelas.

Ya sólo me falta comprar un Little Mac para tener todos los que busco :)
A ver si hoy sale por fin Dedede en Amazon, Fnac o similar, que es el único que me falta. Por cierto, sigo sin saber dónde anda mi paquete de Zavvi del día 27 de junio, el cual encargué sin número de seguimiento. ¿Alguien que encargase algo por esa fecha me puede decir qué tal va su pedido? Tengo miedo de que se haya extraviado o haya sido retenido en algún sitio.
Habia alguna prevision de Toads?

Saludos!
Grimmjow_23 escribió:A ver si hoy sale por fin Dedede en Amazon, Fnac o similar, que es el único que me falta. Por cierto, sigo sin saber dónde anda mi paquete de Zavvi del día 27 de junio, el cual encargué sin número de seguimiento. ¿Alguien que encargase algo por esa fecha me puede decir qué tal va su pedido? Tengo miedo de que se haya extraviado o haya sido retenido en algún sitio.

Por mi experiencia con Zavvi te puedo decir que los pedidos sin seguimiento me suelen tardar unas tres semanas. Supongo que las figuras sin seguimiento también irán por correos y deberían llegarte esta semana o la que viene.
Creo que tienes que esperar 20 días laborales para reclamar sino las has recibido.
A ver si hoy GAME abre reservas...
Knack escribió:
Grimmjow_23 escribió:A ver si hoy sale por fin Dedede en Amazon, Fnac o similar, que es el único que me falta. Por cierto, sigo sin saber dónde anda mi paquete de Zavvi del día 27 de junio, el cual encargué sin número de seguimiento. ¿Alguien que encargase algo por esa fecha me puede decir qué tal va su pedido? Tengo miedo de que se haya extraviado o haya sido retenido en algún sitio.

Por mi experiencia con Zavvi te puedo decir que los pedidos sin seguimiento me suelen tardar unas tres semanas. Supongo que las figuras sin seguimiento también irán por correos y deberían llegarte esta semana o la que viene.
Creo que tienes que esperar 20 días laborales para reclamar sino las has recibido.


Muchas gracias por la info. Me quedo más tranquilo de ser así. Es la primera vez que compro algo por Zavvi y no sé cómo trabajan.

Un saludo. ;)
Grimmjow_23 escribió:Muchas gracias por la info. Me quedo más tranquilo de ser así. Es la primera vez que compro algo por Zavvi y no sé cómo trabajan.

Un saludo. ;)

Con zavvi hay que tener calma. A mi me ha llegado a tardar 1 mes un paquete. De todos modos ya no son lo que eran antes. Han pasado de tener muy buenos precios, a tener lo mismo que el resto e incluso fliparse con algunos precios.
donan escribió:
Grimmjow_23 escribió:Muchas gracias por la info. Me quedo más tranquilo de ser así. Es la primera vez que compro algo por Zavvi y no sé cómo trabajan.

Un saludo. ;)

Con zavvi hay que tener calma. A mi me ha llegado a tardar 1 mes un paquete. De todos modos ya no son lo que eran antes. Han pasado de tener muy buenos precios, a tener lo mismo que el resto e incluso fliparse con algunos precios.


La verdad es que el Toad y el Yoshi de lana azul me han salido un poco carillos, pero como no los encontraba por ningún sitio tuve que tirar de Zavvi al tenerlos disponibles justo cuando pude echar un ojo. Habrá que tener paciencia.
Yo ya tengo a Shulk para click y recoger, pero en lo que respecta a Dedede aún nada (y eso puse a ambos en el mismo Game) a ver si hoy me aparece la caducidad de la reserva para ir a buscarlas.
En el carrefour de Parla me he llevado la rosalina que ha llegado. Habia un bowser de mario party, un lucario, un marth, un robin y uno uno mas, pero no recuerdo cual, no era importante ppr que me acordaria.
Maravilla eso de que salgan antes en físico que online la reposición unicornionil [+risas] Espero que hoy (a parte de llegar a la página 3000, que vicio llevamos) salgan por ahí las "3 marías" Amiibiles XD
Hollow58 escribió:Maravilla eso de que salgan antes en físico que online la reposición unicornionil [+risas] Espero que hoy (a parte de llegar a la página 3000, que vicio llevamos) salgan por ahí las "3 marías" Amiibiles XD


Pues espero que salgan las 3 marías en web porque si no los que estamos trabajando lo llevamos clarindongo. [carcajad]
Hola compis, a ver si podéis ayudarme.

De todas las figuras que se han lanzado al mercado, ¿Cuáles son las que han sufrido modificaciones de aspecto en las reposiciones? Aparte del Aldeano, he leído que Marth y Robin, pero no sé si hay alguna más.

Gracias.

Por cierto, ¿alguien que tenga los dos Robin me podría confirmar que en el segundo aparece también el dibujo de la 3DS y en la parte del código en la parte inferior aparece C1?

Saludos.
Las revisiones de Marth y Daraen no solo han sufrido modificación en la cara. Los pequeños detalles dorados de la ropa de Marth o los dibujos de las páginas del libro de Daraen también. En los nuevos los dibujos están hechos con un trazo más "gordo" y por tanto están peor detallados.

Y sí, los nuevos Daraen tienen la 3DS representada por detrás.

Diría que las modificaciones que he podido comprobar en tienda/ por internet son:
- Aldeano: cara
- Marth: cara y grabados dorados
- Daraen: cara, pelo y grabados del libro
- Lucario: postura (ahora está más recto)
- Fox, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pikachu, Estela: no he observado cambios
A-Manuel escribió:Hola compis, a ver si podéis ayudarme.

De todas las figuras que se han lanzado al mercado, ¿Cuáles son las que han sufrido modificaciones de aspecto en las reposiciones? Aparte del Aldeano, he leído que Marth y Robin, pero no sé si hay alguna más.

Gracias.

Por cierto, ¿alguien que tenga los dos Robin me podría confirmar que en el segundo aparece también el dibujo de la 3DS y en la parte del código en la parte inferior aparece C1?

Saludos.



Qué ha cambiado de Robin?????
Pues el Daraen que me acaba de llegar hoy que compre en Amazon , no tiene el dibujo de la 3DS detrás. [+risas]
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:Pues el Daraen que me acaba de llegar hoy que compre en Amazon , no tiene el dibujo de la 3DS detrás. [+risas]


Es posible que entonces sea V1, y que tuvieran restos de stock en algún almacén de Amazon.
¿A qué os referís con el dibujo de la 3DS?
Combusso escribió:Las revisiones de Marth y Daraen no solo han sufrido modificación en la cara. Los pequeños detalles dorados de la ropa de Marth o los dibujos de las páginas del libro de Daraen también. En los nuevos los dibujos están hechos con un trazo más "gordo" y por tanto están peor detallados.

Y sí, los nuevos Daraen tienen la 3DS representada por detrás.

Diría que las modificaciones que he podido comprobar en tienda/ por internet son:
- Aldeano: cara
- Marth: cara y grabados dorados
- Daraen: cara, pelo y grabados del libro
- Lucario: postura (ahora está más recto)
- Fox, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pikachu, Estela: no he observado cambios


Entonces me alegro de haber podido conseguir al Daraen V1, ya que los detalles del libro me gustan bastante. También juraría que la cara de la Lucina V1 presentaba unos rasgos de la cara más finos y femeninos. La que tengo yo que debe de ser posterior ya que no tiene una cara tan fina.
Grimmjow_23 escribió:
Combusso escribió:Las revisiones de Marth y Daraen no solo han sufrido modificación en la cara. Los pequeños detalles dorados de la ropa de Marth o los dibujos de las páginas del libro de Daraen también. En los nuevos los dibujos están hechos con un trazo más "gordo" y por tanto están peor detallados.

Y sí, los nuevos Daraen tienen la 3DS representada por detrás.

Diría que las modificaciones que he podido comprobar en tienda/ por internet son:
- Aldeano: cara
- Marth: cara y grabados dorados
- Daraen: cara, pelo y grabados del libro
- Lucario: postura (ahora está más recto)
- Fox, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pikachu, Estela: no he observado cambios


Entonces me alegro de haber podido conseguir al Daraen V1, ya que los detalles del libro me gustan bastante. También juraría que la cara de la Lucina V1 presentaba unos rasgos de la cara más finos y femeninos. La que tengo yo que debe de ser posterior ya que no tiene una cara tan fina.


¿Tu Lucina tiene representada por detrás el dibujo de la WiiU únicamente? ¿O de WiiU y 3DS? ¿Te has fijado si en los números que aparecen encima del código de barras al final aparece C0 o C1?

PD: Ole! Página 3000!
De el rey Dedede no se sabe nada ¿no? Espero que llegue junto a Shulk y demas, por que es el unico que me falta de los que quiero.

Edit: Pagina 3000, saquemos el champán [beer]
A-Manuel escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Combusso escribió:Las revisiones de Marth y Daraen no solo han sufrido modificación en la cara. Los pequeños detalles dorados de la ropa de Marth o los dibujos de las páginas del libro de Daraen también. En los nuevos los dibujos están hechos con un trazo más "gordo" y por tanto están peor detallados.

Y sí, los nuevos Daraen tienen la 3DS representada por detrás.

Diría que las modificaciones que he podido comprobar en tienda/ por internet son:
- Aldeano: cara
- Marth: cara y grabados dorados
- Daraen: cara, pelo y grabados del libro
- Lucario: postura (ahora está más recto)
- Fox, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pikachu, Estela: no he observado cambios


Entonces me alegro de haber podido conseguir al Daraen V1, ya que los detalles del libro me gustan bastante. También juraría que la cara de la Lucina V1 presentaba unos rasgos de la cara más finos y femeninos. La que tengo yo que debe de ser posterior ya que no tiene una cara tan fina.


¿Tu Lucina tiene representada por detrás el dibujo de la WiiU únicamente? ¿O de WiiU y 3DS? ¿Te has fijado si en los números que aparecen encima del código de barras al final aparece C0 o C1?


Pues ahora que lo dices no, no me he fijado. Cuando llegue a casa de currar le echo un vistazo, que ahora me has dejado con la intriga. [+risas]
Gammagori escribió:De el rey Dedede no se sabe nada ¿no? Espero que llegue junto a Shulk y demas, por que es el unico que me falta de los que quiero.

Edit: Pagina 3000, saquemos el champán [beer]


Brindemos por 3000 páginas de flamers anónimos, buenos y grandes momentos, especulación y demases cosas! [beer] A por 3000 más!
¡Felicidades a todos por las 3000 páginas! A ver si ahora Nintendo sigue por este camino y al fin se acaba la especulación, para no tener que estar pendientes de este hilo 24/7 y poder tener una vida xD.
VzRs escribió:¿A qué os referís con el dibujo de la 3DS?


A esto:

Imagen

Este es un Aldeano V2, por la parte trasera aparece referenciado el dibujo de la WiiU y de la 3DS, cuando en la mayoría de las figuras amiibo sólo aparece referenciado el dibujo de la WiiU.

Aparte de ello, un amigo me comentó que en las nuevas versiones de figuras, en el número que aparece encima del código de barras, al final de él, aparece C1 en vez de C0.

Saludos.
De la reposicion de estelas, shulks y dedede, es posible encontrar algo esta semana en tienda, o ya esta todo distribuido? xD
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:Pues el Daraen que me acaba de llegar hoy que compre en Amazon , no tiene el dibujo de la 3DS detrás. [+risas]


Es posible que entonces sea V1, y que tuvieran restos de stock en algún almacén de Amazon.


Me ha venido de ''Amazon Way - Dunfermline FIFE KY11 8ST United Kingdom'' , lo compre en Amazon.es , así que es lo que dices resto de stock de Abril y en el código de barras tengo C0, el Bowser de la serie Super Mario también tiene C0 en el código de barras.
Todopc-WII escribió:
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:Pues el Daraen que me acaba de llegar hoy que compre en Amazon , no tiene el dibujo de la 3DS detrás. [+risas]


Es posible que entonces sea V1, y que tuvieran restos de stock en algún almacén de Amazon.


Me ha venido de ''Amazon Way - Dunfermline FIFE KY11 8ST United Kingdom'' , lo compre en Amazon.es , así que es lo que dices resto de stock de Abril y en el código de barras tengo C0, el Bowser de la serie Super Mario también tiene C0 en el código de barras.


Perfecto, gracias por la info compañero.

Sí, Amazon ES últimamente está usando stock de otros países para enviarnos las figuras.
Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:De el rey Dedede no se sabe nada ¿no? Espero que llegue junto a Shulk y demas, por que es el unico que me falta de los que quiero.

Edit: Pagina 3000, saquemos el champán [beer]


Brindemos por 3000 páginas de flamers anónimos, buenos y grandes momentos, especulación y demases cosas! [beer] A por 3000 más!


Y sobre todo de mucho cachondeo, por que entre unas cosas y otras, al final te echas unas risas que no es poco.
61377 respuestas