amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SoteBcn escribió:Marth disponible en Game.es para Click y recoger

Hasta cuantos dias suelen esperar? Lo digo porque hasta el sabado que viene no creo que pueda ir xD
Shulk en Game de Murcia, Dedede en Málaga...
Bueno, tras meses de decepción y desapego con los amiibo... Me terminé decidiendo por hacer la colección de Smash y gracias a avisos, a madrugones, cambios y sobre todo a gente increíble del foro, he podido completarla hoy!

Bueno, en vez de Yoshi de Smash tengo el de SM y también tengo a Toad. Gracias a todos !!!
Ya me han llegado, Daraen y Bowser por Mrw de Amazon y Shulk por correos de GAME , los tres son C0 y no tienen dibujo de la 3DS detrás .

Imagen
Seraphinprincess escribió:
SoteBcn escribió:Marth disponible en Game.es para Click y recoger

Hasta cuantos dias suelen esperar? Lo digo porque hasta el sabado que viene no creo que pueda ir xD


Cuatro días y dos más si haces una ampliación de fecha desde la zona de socio.
Lucina en amazon.es , queda 1.
a ver si alguno me podeis ayudar ! tengo unos cuantos amiibos pero no soy "cazador" [carcajad]

compre el juego de yoshi + amiibo de lana verde y ha sido mi perdicion... tengo 3 sobrinas que se pelean por el y no lo sueltan (es mioooo) !! necesito comprar 3 yoshis de lana rosas (los 3 iguales que si no despues se pelean mas xd) y me niego a pagar precios especuladores de 40 euros en ebay...

me da igual comprarlo en asia, japon, europa o donde sea. me podeis decir alguna tienda donde comprar/reservar? thx !
A-Manuel escribió:
EFFECT escribió:Por cierto, en mi Estela que compré el sábado no viene la 3ds por detrás y acaba en C0. ¿Qué quieres decir eso?


No lo sé con seguridad, pero creo que aunque tu Estela sea de reposición, sigue conservando los detalles de la única versión, ya que no es una figura que se haya "remodelado", sino que han repuesto más unidades por parte de Nintendo.

Por ahora, en mi caso, el único que he visto con ambos dibujos es el Aldeano, y el usuario @Combusso también ha confirmado que Robin en la V2 aparece con ambos dibujos.

Faltaría confirmar sin con Lucario, Marth o Fox pasa lo mismo.



Lucario te lo confirmo porque lo compré con Estela el sábado. Lo curioso es que tengo dos Robin y los dos diferentes, no me había dado cuenta, uno comprado en la primera reposición y otro ayer mismo. Dejo fotos para que veais las diferencias de las cajas. Charizard me viene sólo con la wiiu, que a ese no le he hecho foto.
Imagen
Imagen
Me acaba de llegar el aviso que ya tengo por fin disponible los click y recoger de Game, que hice el otro dia de Marth y Daraen. Espero que sean los rediseñados que me gustan más...

Y por momento yo no he visto nungún Shulk en tienda por aquí, pero nunca hay que perder la esperanza!
Pues a día de hoy puedo decir que a falta de Mario edición smash tengo la colección completa de amiibos ( sin contar Mario golf y silver). ¿Hay alguna página donde encontrar a Mario a precio normal?

Me ha llegado shulk y Estela en una caja hecha polvo y que aun ni entiendo como lograron meter dos amiibos en ella, deberían tener un poco más de cuidado con los envíos.
enrobos escribió:Pues a día de hoy puedo decir que a falta de Mario edición smash tengo la colección completa de amiibos ( sin contar Mario golf y silver). ¿Hay alguna página donde encontrar a Mario a precio normal?

Me ha llegado shulk y Estela en una caja hecha polvo y que aun ni entiendo como lograron meter dos amiibos en ella, deberían tener un poco más de cuidado con los envíos.


Si es como me llegaron a mi, los de GAME rajaron ambos lados de un lateral de la caja, para que "baile" y asi ganar un par de centimetros extra y que entren los 2 amiibos. Haciendo esto pierdes la resistencia que tiene la caja y conviertes a los amiibos en los muelles de un acordeon...
Selfish escribió:
enrobos escribió:Pues a día de hoy puedo decir que a falta de Mario edición smash tengo la colección completa de amiibos ( sin contar Mario golf y silver). ¿Hay alguna página donde encontrar a Mario a precio normal?

Me ha llegado shulk y Estela en una caja hecha polvo y que aun ni entiendo como lograron meter dos amiibos en ella, deberían tener un poco más de cuidado con los envíos.


Si es como me llegaron a mi, los de GAME rajaron ambos lados de un lateral de la caja, para que "baile" y asi ganar un par de centimetros extra y que entren los 2 amiibos. Haciendo esto pierdes la resistencia que tiene la caja y conviertes a los amiibos en los muelles de un acordeon...


Más o menos si, pero me sorprende porque en los otros envíos hubo en uno en que cada amiibo, me llegó dentro de una caja de cartón individual y esos 4 dentro de otra mas grande. Y sin embargo estos dos en una caja minúscula y en la que no han sufrido daños los amiibos de puro milagro.
Mi click y recoger de Shulk aun no ha llegado a Game :/
AgumonDX escribió:Mi click y recoger de Shulk aun no ha llegado a Game :/

Ni el mio de Dedede...
Recogido de Game Los Patios el Rey Dedede en perfecto estado. Reservado con click y recoger de hace unos días.
Pac Man disponible en la web de game
Recibidos Pacman, Rosalina y Lucario ahora mismo desde Game mediante Seur. Se han tomado su tiempo para venir a estas horas....

Por lo menos estaban en perfecto estado, aunque no es que dentro de la caja tuvieran mucha proteccion (puestos unos encima de otros sin mas).

Pacman y Rosalina son c0, mientras que Lucario es c1.

Me falta un Charizard (pendiente de recibir desde amazon) y un Greninja (que estoy a la busqueda y captura) para tener todos los que me gustan.
Me acaba de llegar el aviso para recoger a bowser en game de granada.
Lamentable la reposición en los Carrefours de Barcelona... en serio, esto es desesperante [buuuaaaa]
A-Manuel escribió:Cuatro días y dos más si haces una ampliación de fecha desde la zona de socio.


Gracias, ya lo he ampliado hasta el domingo.
JotaBe_Bcn escribió:Lamentable la reposición en los Carrefours de Barcelona... en serio, esto es desesperante [buuuaaaa]


Los trajeron todos al Carrefor de Madrid las Rosas :(
Yo ya lo comenté, pero los envíos de amazon me están llegando hechos polvo. Estoy devolviendo figuras a diario.

También compré una figura en ToysRus y me llegó en muy mal estado. Otra devolución.
Es que en las rosas es de flipar, la variante de amiibos que tienen....
Samuel114 escribió:Es que en las rosas es de flipar, la variante de amiibos que tienen....


Tienen a rosalina y a dedede?
Samuel114 escribió:Shulk en Game de Murcia, Dedede en Málaga...


En que tienda de Málaga :O :O :O
cristan escribió:
Samuel114 escribió:Es que en las rosas es de flipar, la variante de amiibos que tienen....


Tienen a rosalina y a dedede?

Por fotos que me han pasado....pero no creo que queden esos, esta semana me acercaré a ver que tienen...
Samuel114 escribió:
cristan escribió:
Samuel114 escribió:Es que en las rosas es de flipar, la variante de amiibos que tienen....


Tienen a rosalina y a dedede?

Por fotos que me han pasado....pero no creo que queden esos, esta semana me acercaré a ver que tienen...


A mi es que cerca cerca no me pilla, pero si se confirmara que hay pues me arecaria.. pero ir para nada sería un buen castigo [buuuaaaa]
cristan escribió:
Samuel114 escribió:Es que en las rosas es de flipar, la variante de amiibos que tienen....


Tienen a rosalina y a dedede?

Había en los patios, pero ya se agotó.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:Las revisiones de Marth y Daraen no solo han sufrido modificación en la cara. Los pequeños detalles dorados de la ropa de Marth o los dibujos de las páginas del libro de Daraen también. En los nuevos los dibujos están hechos con un trazo más "gordo" y por tanto están peor detallados.

Y sí, los nuevos Daraen tienen la 3DS representada por detrás.

Diría que las modificaciones que he podido comprobar en tienda/ por internet son:
- Aldeano: cara
- Marth: cara y grabados dorados
- Daraen: cara, pelo y grabados del libro
- Lucario: postura (ahora está más recto)
- Fox, Entrenadora Wii Fit, Little Mac, Pikachu, Estela: no he observado cambios

Ninguno de esos últimos han cambiado, confirmado. Tampoco Ike, Kirby, Zelda, Link...

Sin embargo, Shulk si que parece haber cambiado, al menos los ojos y boca.

Pero he de añadir que tiene delito que AUN no hayan corregido al PEOR de todos, con diferencia:
Imagen
Hay que ver que mirada de lerdo atontao le han puesto al bueno de Diddy, y para colmo los hay a patadas. Mientras no lo corrijan, me niego a comprarlo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pacman lo tengo en click y recoger murcia+ [carcajad]
Ha estado rosalina ahora mismo en game.es para comprar. La he podido añadir al carro, voy a pagar y da error de transaccion....la web de game es de lo mejorcito ultimamente jaj
cristan escribió:
Tienen a rosalina y a dedede?


Cuando yo me llevé la mía el sábado por la tarde, había 3 unidades. No me llegaba la pasta para coger más (me llevé nada menos que 8 amiibos) incluidos shulk y dedede de los que también había 5 de cada.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
el carrefour de las rosas es parecido al de zaraiche murcia....había de lo mismo menos pac man(que lo tengo reservado en el game) como murcia es muy tranquila pues casi no hay especuladores [carcajad]

EDIT: yo me llevé ayer nueve
Atlantis35 escribió:
cristan escribió:
Tienen a rosalina y a dedede?


Cuando yo me llevé la mía el sábado por la tarde, había 3 unidades. No me llegaba la pasta para coger más (me llevé nada menos que 8 amiibos) incluidos shulk y dedede de los que también había 5 de cada.

De los que media hora después no quedaban [+furioso] [+furioso]
Yo al final piqué y me pillé el Mario plateado pese a que no me llamaba mucho la atención, pero como tenía que comprar otra cosa en amazon.com, pues ahorré en envío. En una vitrina de Ikea tuneada, con luces led y una base rotatoria queda bien el jodío.
Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cómo le gusta este sujeto a mario xD
JotaBe_Bcn escribió:Lamentable la reposición en los Carrefours de Barcelona... en serio, esto es desesperante [buuuaaaa]


Si te sirve, en el Alcampo de Sant Adrià ayer había Aldeano, Entrenadora Wifit, Pit Sombrío y Little Mac
Los vendedores japoneses han bajado bastante los precios en Amazon.es entre los 14 y 16 incluidos ya los gastos de envío para el que no le importe la versión puede ser una buena opción.
Megaman http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Toon Link http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Sonic http://www.amazon.es/Amiibo-Sonic-Super ... J7W11ZREK9
Super Mario Serie http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... series+Ver
Mario Smash http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... rds=amiibo
Luigi Smash http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... rds=amiibo
Akanegl escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Lamentable la reposición en los Carrefours de Barcelona... en serio, esto es desesperante [buuuaaaa]


Si te sirve, en el Alcampo de Sant Adrià ayer había Aldeano, Entrenadora Wifit, Pit Sombrío y Little Mac


Gracias,

Me pasaré a ver si queda algo de Aldeanos.. :P
¿Alguien ha podido hacer ya el click y recoger de Dedede del otro día? Porque en la web me sigue apareciendo activa únicamente la reserva de Shulk.
Rosalina está mejorada, ya no tiene dedos-salchicha [carcajad]
Razz escribió:Rosalina está mejorada, ya no tiene dedos-salchicha [carcajad]

Si dedos salchicha ya no es un amiibo, no será que te han colado una princesa Disney del chino? [carcajad]
¿Alguien de A Coruña ha visto a Estela o Shulk? Yo no los he encontrado en ningún sitio...
Hay dos entrenadoras en el corte inglés de Goya madrid por si a alguien le falta
Pues nada, me quedo sin Lucario del Game porque no tienen más unidades disponibles y han pasado olímpicamente de "ponerme en lista de espera" por si les llega más stock y poderme enviar otro Amiibo en condiciones. Gracias, oh gentuza XD
Hollow58 escribió:Pues nada, me quedo sin Lucario del Game porque no tienen más unidades disponibles y han pasado olímpicamente de "ponerme en lista de espera" por si les llega más stock y poderme enviar otro Amiibo en condiciones. Gracias, oh gentuza XD

Menudos impresentables, si lo has devuelto lo tienes en Xtralife al mismo precio
Knack escribió:
Hollow58 escribió:Pues nada, me quedo sin Lucario del Game porque no tienen más unidades disponibles y han pasado olímpicamente de "ponerme en lista de espera" por si les llega más stock y poderme enviar otro Amiibo en condiciones. Gracias, oh gentuza XD

Menudos impresentables, si lo has devuelto lo tienes en Xtralife al mismo precio


Pica bastante tener que pagar casi 5 euros de envío, pero a Xtralife siempre que les he comprado se han llevado magníficamente y sin ningún problema, a ver si hay suerte esta vez. Gracias, porque no tenía ni idea de dónde pillar otro...
¿Alguien sabe cuando reponen a Pit?
61374 respuestas