amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

2playerwins escribió:Los que teneis el Marth del restock, podeis poner foto de la cara nueva, por fa? Para comparar con el mío... Me puede la curiosidad xD


En esta foto se puede ver el cambio:

Imagen
De verdad os digo que mi Marth de enero es como el primero de la foto, el tema es como la Lucina que vi yo el otro día, los ojos un poco más abajo y se cargan el amiibo.
Joe, esq el de la dcha parece q sea versión chica :cool:
Por que ese cambio de cara? eso no es un molde y fabricación en serie?
2playerwins escribió:Los que teneis el Marth del restock, podeis poner foto de la cara nueva, por fa? Para comparar con el mío... Me puede la curiosidad xD


Tengo los dos (A falta de deshacerme de la primera version), ahi te dejo la comparativa.

Imagen
En esta foto se puede ver el cambio:

Imagen

Tengo los dos (A falta de deshacerme de la primera version), ahi te dejo la comparativa.

En esta foto se puede ver el cambio:

Imagen


Hey, muchas gracias! Os pongo el mio de Enero. La verdad que para lo que hay por internet, yo también estoy contento con él.
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
2playerwins escribió:Hey, muchas gracias! Os pongo el mio de Enero. La verdad que para lo que hay por internet, yo también estoy contento con él.
Imagen


Aun con todo, es la primera versión. En la segunda, básicamente, lo que han hecho en Marth es reducirle el tamaño de los ojos, bajarle las cejas y redondearle la cara para que no acabe con forma de "V", como bien nos comparaba el usuario "Samech":

Imagen
Lord_Gouki escribió:
Palin Majere escribió:Pues parece que Media Markt se suma al carro de cobrar 14,90 por algunos amiibos. Habrán visto que a Amazon les funciona y ellos no quieren ser menos. Como un forero dijo una vez, habría que plantarse y no comprar ninguna figura a más de 12,90, que es su precio oficial. Viendo que Nintendo está reponiendo stock en cantidades bastante decentes, es factible hacerlo sin riesgo a quedarse sin.

De hecho, algunos Alcampo venden amiibo por 10,90; 4 euros menos que Amazon o, ahora también, Media Markt. En otras palabras, estas tiendas los están vendiendo casi por un 40% más. Si nos ponemos a calcular cuánto nos estamos gastando de más nos salen cifras por lo menos sorprendentes. Por 10 amiibo, ya son 40 euros, el precio de un videojuego.


Los Amiibo no tienen un precio oficial, tienen un precio recomendado, con lo que cada tienda puede poner el precio que quiera, mientras no este por debajo del precio de coste.


Sí, bueno, me refería a eso. De hecho, hablando desde la ignorancia, ¿existe pecio oficial para algún producto, salvo aquellos que están fijados por el estado (medicamentos, por ejemplo)? En cualquier caso, viene a ser lo mismo: tenemos un grupo de tiendas, hasta ahora mayoritario, que vende al PVP recomendado, y otros que se deciden a sacar provecho de la alta demanda.

Nosotros, como consumidores, deberíamos ser lo bastante listos como para no dejarnos embaucar. Entiendo que hasta ahora había cierta inseguridad respecto a la oferta de amiibo, pero creo que con estas últimas reposiciones ha quedado claro que no hay necesidad de dejarse llevar por el pánico. A sabiendas de que muy probablemente no van a desaparecer, más vale esperarse a verlas a su precio "normal" o incluso por debajo. Al margen del beneficio individual que eso nos reporte, a largo plazo forzará a Amazon y MM (más cualquiera que siga la misma política) a rebajar esos dos euros de más que están ganando por la patilla.

En fin, se ha convertido en mi cruzada personal. XD Y ahora a ver si consigo un Marth a un precio decente, que parece que el de GAME se me escapó.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En otro orden de cosas, os confirmo:

En Amazon.es, ya salieron reservas de Olimar y Bowser Jr. De Dr. Mario y los de septiembre nada.
En Amazon.uk, ya salieron reservas de los de Julio. De los de septiembre nada.
En Amazon.fr ya salieron reservas de todos los de Septiembre, incluido Mario 8 bits+juego, pero de los de julio nada.
En Amazon.de ya salieron reservas de Olimar y Dr.Mario. De Bowser Jr. nada y de septiembre nada.
En Amazon.it creo que salieron los de Julio también.

Corregidme si me equivoco. Saludos.
Acasa escribió:En otro orden de cosas, os confirmo:

En Amazon.es, ya salieron reservas de Olimar y Bowser Jr. De Dr. Mario y los de septiembre nada.
En Amazon.uk, ya salieron reservas de los de Julio. De los de septiembre nada.
En Amazon.fr ya salieron reservas de todos los de Septiembre, incluido Mario 8 bits+juego, pero de los de julio nada.
En Amazon.de ya salieron reservas de Olimar y Dr.Mario. De Bowser Jr. nada y de septiembre nada.
En Amazon.it creo que salieron los de Julio también.

Corregidme si me equivoco. Saludos.

En Amazon.es, me parece que falta Dr. Mario.
En Amazon.fr también ha salido el amiibo de Mario 8 bits clásico falta Mario 8 bits color
En Amazon.it salieron las de Julio, Olimar y Bowser Jr canceladas por falta de stock, dadas de alta fichas de septiembre, Mario 8 bits + juego, los dos modelos de Mario 8 bits, Animal Crossing y Falco que supongo que saldrá con las figuras de los personajes de los DLC.
Aldeano, Little Mac y Entrenadora disponibles en redcoon.
Amiibo Yoshi Lana Rosa , verde, Splatoon Boy, Aldeano, Ness, Entrenadora y otros disponibles en carrefour

http://www.carrefour.es/c;jsessionid=X3 ... rchBox.jsp
Hola.
En carrefour alcobendas tenian ayer unidades de estos amiibos --- Palutena, Samus zero suit, Ganondorf, Dark Pit, Zelda, entrenadora wii fit, ness, aldeano, pikachu, donkey kong.
Saludos.
Todavía tiene Amazon Ganondorf en stock, es una plaga xD
AgumonDX escribió:Todavía tiene Amazon Ganondorf en stock, es una plaga xD


Es el nuevo pikachu [qmparto]
bieffe escribió:Aldeano, Little Mac y Entrenadora disponibles en redcoon.

Mil gracias. Pillados little mac y aldeano!!
11,90 cada uno más 5 euros de gastos de envio .
Que bien, estos 2 eran imposibles de comprar a precio normal hace nada de tiempo.
Pero no es comparable Ganon con Pikachu en calidad, Ganon le da diez mil patadas xD
por si alguien le interesa el otro dia vi en MM de mataro 2 yoshis rosa y uno azul de lana.
Todopc-WII escribió:Pero no es comparable Ganon con Pikachu en calidad, Ganon le da diez mil patadas xD


¿En qué mides la calidad? ¿Bien hecho o complejidad al hacerlo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manint escribió:
Todopc-WII escribió:Pero no es comparable Ganon con Pikachu en calidad, Ganon le da diez mil patadas xD


¿En qué mides la calidad? ¿Bien hecho o complejidad al hacerlo?


Es uno de los que con mas detalles cuenta, armadura, capa, cara, botas...
Acasa escribió:
Manint escribió:
Todopc-WII escribió:Pero no es comparable Ganon con Pikachu en calidad, Ganon le da diez mil patadas xD


¿En qué mides la calidad? ¿Bien hecho o complejidad al hacerlo?


Es uno de los que con mas detalles cuenta, armadura, capa, cara, botas...


Entonces en complejidad.
Eso es por que Pikachu aun con la poca complejidad de fabricación comparado con Ganondorf, para mi en cuanto acabado es de los más perfectos junto a Kirby, Megaman o Toon Link.
Un shulk en el carrefour de los angeles en madrid :OOO.
Para casa!!! Me perdi a rosalina pero este no :D
Tenian de todo, ganondorf, chica splatoon, wario, samus, palutena, fox, daraen, bowser, etc
Acasa escribió:
2playerwins escribió:Hey, muchas gracias! Os pongo el mio de Enero. La verdad que para lo que hay por internet, yo también estoy contento con él.
Imagen


Aun con todo, es la primera versión. En la segunda, básicamente, lo que han hecho en Marth es reducirle el tamaño de los ojos, bajarle las cejas y redondearle la cara para que no acabe con forma de "V", como bien nos comparaba el usuario "Samech":

Imagen



El tamaño de la cara también es mayor, tiene más diámetro y volumen, lo que hace que el pelo se vea diferente.

En la antigua al ser la cara más pequeña el flequillo parece más abundante.
rosalina aun no ha llegado a tiendas?solo ha salido en game por ahora?
Estanteria carrefour ciudad de los angelesImagen
Adquisiciones de hoy :D
Imagen
pacman_fan escribió:rosalina aun no ha llegado a tiendas?solo ha salido en game por ahora?


Yo la he visto en Carrefour.
Samech escribió:
pacman_fan escribió:rosalina aun no ha llegado a tiendas?solo ha salido en game por ahora?


Yo la he visto en Carrefour.

*.*
En Madrid?
Bueno mañana probare por el alcampo y MM
alguien fue a algun carrefour de pontevedra a mirar si hay algun amiibo de esta reposicion?
Chicos, deciros que pilleis a Rosalina en cuanto la veais porque no se vuelve a reponer. Otro cotilleo de mi amiguete de Nintendo.
EFFECT escribió:Chicos, deciros que pilleis a Rosalina en cuanto la veais porque no se vuelve a reponer. Otro cotilleo de mi amiguete de Nintendo.

Muy buena información para que se siga especulando con ella [facepalm]
información de primera mano:

alcampo pio xii: dark pit, suite samus y ganon a 10.90
media markt castellana: varios daraen y marth a 12.90
carrefour de las rosas: pikachus y demás comunes
alcampo moratalaz: un ejército de suites samus y ganon
edito: mm y eci goya: ninguna reposición ni novedad
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
¿Se sabe si el Mario del Super Mario Maker es como cualquier otro amiibo de Mario? (Quitando lo de la pantalla retro en el propio juego). Lo digo porque me interesa tener otro amiibo para el Smash, etc... Y si ese sirve como un Mario cualquiera mejor, que es de los amiibos mas usados en los juegos.
PARA LOS MADRILEÑOS. CARREFOUR DE LAS ROSAS. MEGA REPOSICIÓN INCLUIDA ESTELA HACE 10 MINUTOS

por lo menos 3 ud de cada. me lleve uno de cada de los que me faltaban. suerte que vivo en la misma puerta y pase de nuevo. [risita] SUERTE A TODOS
Y que han repuesto a parte de rosas?
pacman_fan escribió:
Samech escribió:
pacman_fan escribió:rosalina aun no ha llegado a tiendas?solo ha salido en game por ahora?


Yo la he visto en Carrefour.

*.*
En Madrid?
Bueno mañana probare por el alcampo y MM


No, en la provincia de Ciudad Real, en Castilla la Mancha. Pero te digo que si han llegado a este Carrefour (Que ha estado meses sin recibir) tienen que estar llegando a mas sitios.
Yo he visto de todo. Desde la nueva oleada de pir oscuro complet hasta splatoon, shulk ,dedede, meta knknight, lucario, todos los pokemon menos grejinja, todos los de super Mario , estelas, sonic, Falcón, etc....

Tan sólo eche de menos a megaman y grejinja.

SE ACABO LA ESPECULACIÓN CHAVALES.
Atlantis35 escribió:PARA LOS MADRILEÑOS. CARREFOUR DE LAS ROSAS. MEGA REPOSICIÓN INCLUIDA ESTELA HACE 10 MINUTOS

por lo menos 3 ud de cada. me lleve uno de cada de los que me faltaban. suerte que vivo en la misma puerta y pase de nuevo. [risita] SUERTE A TODOS

Yo he estado a las 9 y no habia rosalinas estelas ni una sola...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
y se sabe del carrefour zaraiche si han repuesto a dedede o a pacman en murcia?
psicojacorral2 escribió:
Atlantis35 escribió:PARA LOS MADRILEÑOS. CARREFOUR DE LAS ROSAS. MEGA REPOSICIÓN INCLUIDA ESTELA HACE 10 MINUTOS

por lo menos 3 ud de cada. me lleve uno de cada de los que me faltaban. suerte que vivo en la misma puerta y pase de nuevo. [risita] SUERTE A TODOS

Yo he estado a las 9 y no habia rosalinas estelas ni una sola...


A las 8 más o menos deje 2 unidades. Del resto quedaban?. Se te ocurrió preguntar si había más en almacen?
Atlantis35 escribió:
psicojacorral2 escribió:
Atlantis35 escribió:PARA LOS MADRILEÑOS. CARREFOUR DE LAS ROSAS. MEGA REPOSICIÓN INCLUIDA ESTELA HACE 10 MINUTOS

por lo menos 3 ud de cada. me lleve uno de cada de los que me faltaban. suerte que vivo en la misma puerta y pase de nuevo. [risita] SUERTE A TODOS

Yo he estado a las 9 y no habia rosalinas estelas ni una sola...


A las 8 más o menos deje 2 unidades. Del resto quedaban?. Se te ocurrió preguntar si había más en almacen?

Sip compañero pregunte y no habia mas. Habia 3 filas totalmente vacias de los q fueea q hubiese
Pero a ver. Me estas diciendo que estaba todo vacío?, ningún amibo!!! O tan sólo estaba vacío el stand de estela. Porque yo vi como. 30 amiibos diferentes (quizás algo menos), y todo con más de 4 ud menos estela que había sólo 3.
psicojacorral2 cuando fuistes tu no habia ya Meta Knight, Dedede o los de la coleccion de mario??
No no perdonad si ha parecido q no habia nada de nada jaj. Me referia a 3 filas hacia dentro, 3 fondos q no habia nada. Dedede ni habia ni estela. Meta knight quedaba alguni xo un par creo y del resto de super mario si habia sin problema. Pero la chica flipo cuando le pregunte y me dijo que como era posiblr q ya no hubiesen 3 filas cuando estaba todo repuesto d esta misma tarde...
EDITO: Eestuve hablando un rato largo con la chica, muy maja x cierto, y me explico q cuando vinieron los d lana q llego una señora y los 4 o 5 que quedaban se los llevo todos de una y que hubo gente q llego y medio tuvieron trifulca. En fin yo solo los colecciono xq me gustan y estas cosas hace q se me quiten las ganas. Para 5 q me quedan d momento es un poco suplicio
Joder si que ha corrido la gente. Si lo se no digo nada. Yo me lleve nada menos que 7 que me faltaban. Y debían estar recién colocados. Me sorprendió ver unos 7 little mac aparte de las estelas. No obstante estad pendientes de alcampo porque aún queda su tanda. Acordados de little mac o ness, ahora no los quiere nadie con tanta oferta. Habrá para todos. Nintendo es maestro en hacer estascosas. Genera especulación para rematar con ventas exponenciales de reposiciones.

Los amiibos tipo ganondorf o pikachu acabaran en liquidaciones para liberar stock. Y del resto, al tiempo.

Yo supe esperar pacientemente y no pagar mas de 12,90 por ningun amiibo. Siento que mucha gente se haya gastado bastante más. Para la ppróxima ya sabéis, todo a su tiempo con nintendo.

Éxito: yo no vi ningún lanudo

Saludos y suerte!!
A mi aún me queda pillar a dedede, shulk y estela. Esta reposición no está siendo como la de los little mac o falcon. Que siempre iban apareciendo más.

Espero que acaben saliendo en amazon y los vea a tiempo si no si que me voy a llevar un disgusto :(
psicojacorral2 escribió:No no perdonad si ha parecido q no habia nada de nada jaj. Me referia a 3 filas hacia dentro, 3 fondos q no habia nada. Dedede ni habia ni estela. Meta knight quedaba alguni xo un par creo y del resto de super mario si habia sin problema. Pero la chica flipo cuando le pregunte y me dijo que como era posiblr q ya no hubiesen 3 filas cuando estaba todo repuesto d esta misma tarde...
EDITO: Eestuve hablando un rato largo con la chica, muy maja x cierto, y me explico q cuando vinieron los d lana q llego una señora y los 4 o 5 que quedaban se los llevo todos de una y que hubo gente q llego y medio tuvieron trifulca. En fin yo solo los colecciono xq me gustan y estas cosas hace q se me quiten las ganas. Para 5 q me quedan d momento es un poco suplicio


Cuando os referis a los de la coleccion de mario, os referis a bowser, yoshi y luigi o estaba tambien toad, peach y mario
Drakanio escribió:
psicojacorral2 escribió:No no perdonad si ha parecido q no habia nada de nada jaj. Me referia a 3 filas hacia dentro, 3 fondos q no habia nada. Dedede ni habia ni estela. Meta knight quedaba alguni xo un par creo y del resto de super mario si habia sin problema. Pero la chica flipo cuando le pregunte y me dijo que como era posiblr q ya no hubiesen 3 filas cuando estaba todo repuesto d esta misma tarde...
EDITO: Eestuve hablando un rato largo con la chica, muy maja x cierto, y me explico q cuando vinieron los d lana q llego una señora y los 4 o 5 que quedaban se los llevo todos de una y que hubo gente q llego y medio tuvieron trifulca. En fin yo solo los colecciono xq me gustan y estas cosas hace q se me quiten las ganas. Para 5 q me quedan d momento es un poco suplicio


Cuando os referis a los de la coleccion de mario, os referis a bowser, yoshi y luigi o estaba tambien toad, peach y mario

Ainss pues no lo recuerdo bien si esos últimos estaban compañero....lo siento mucho pero peach si me suena
Atlantis35 escribió:PARA LOS MADRILEÑOS. CARREFOUR DE LAS ROSAS. MEGA REPOSICIÓN INCLUIDA ESTELA HACE 10 MINUTOS

por lo menos 3 ud de cada. me lleve uno de cada de los que me faltaban. suerte que vivo en la misma puerta y pase de nuevo. [risita] SUERTE A TODOS

Gracias por el aviso compañero, me he acercado al Carrefour de Alcalá de Henares y quedaba una Rosalina.

Había de la nueva wave 2 o más de cada uno de ellos, 1 Ness, 1 Daraen y morralla de Pikachus, Samus etc.

Un saludo.
61372 respuestas