amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

cristan escribió:
london_brother escribió:Rosalina Shulk Dede en XTRALIFE!!!!


Nada. :(


Yo he podido pillar a estela y dedede para un compi, han volado yaa.. Shulk sigue estando http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-shulk/17436

EDITO: Ya nada
En Xtralife lo que hay todavía son Palutena y Jigglypuff.

Me parto, porque por mucho que lo mires bien, clickas en algunos en comprar y te mete un Pikachu en la cesta en vez del amiibo que toca xDDDDD
En toysrus todavía quedan:

- Ness
- Palutena
- Ganondorf
- Zero Suit Samus
- Dark Pit
- Diddy Kong
- Pikachu
- Peach
- Zelda

Además, sólo hasta mañana, gastos de envío 2€.
Si tengo a Shulk en el carrito y me deja pagar creeis que me lo enviarán?
Otra vez que se me vuelven a escapar Estela y Shulk. Ya los pillaré, ya...
Los que os ha llegado estela hoy lo pedisteis por seur, no?
jorge_ura escribió:
glorianess escribió:
link82 escribió:Pack de Mario Maker + amiibo en AmazonFR:
http://www.amazon.fr/gp/product/B010N9S ... ailpages00

El amiibo mario es el rojo?, el que ya salio o es uno nuevo?, es que no hay foto

Es uno nuevo, inspirado en el super mario de 8 bits


gracias!!
GoDSeXe escribió:Los que os ha llegado estela hoy lo pedisteis por seur, no?

@GoDSeXe Si por seur. Me funciona bastante bien el servicio desde que pusieron a la chica... antes no me llegaba nada.
GoDSeXe escribió:Los que os ha llegado estela hoy lo pedisteis por seur, no?


Yo lo pedí por Correos porque pasaba de pagar mas por el envío y me acaba de llegar el Bowser ed SM. El cual por cierto es una burrada e infinitamente mejor en todos los sentidos que el ed SMB. :cool:
Pues yo el Shulk lo elegí por Correos y aún no me ha llegado xD hasta el Lunes nada, es lo malo de vivir en un pueblo... el paquete ya lo han enviado que sale en el tracking.
Ok gracias, es que yo lo pedi por correos y me sale en proceso de entrega, me he hecho a la idea de que tardaria 2 dias. Supongo que llegra mañana.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GoDSeXe Buen compra la de estela (yo pillé a pacman y shulk)
En teoría ya sólo me queda por conseguir a Dedede, ya que he podido comprar a Shulk por Xtralife. Supongo que ya me llegará el lunes, ¿no? ¿Son fiables?

Por cierto, ¿hay noticias de los pedidos de lanudos hechos a Zavvi?
Me hace gracia porque al final resultará ser cierto eso que dijimos sobre la "repartición" de los Amiibos de la reposición: de los 100.000, 99999 "Pikachus" (a repartir entre Ness y Zeldas) y 1000 "Unicornios" (Estelas, Dededes,...) [+risas]
Ya puedo ir a recoger mi Fox a Game!!! :) :)

Falcon, Sonic, Aldeano y Fox. Olimar ya veremos qué tal está, y solo me quedaría Ryu [sonrisa] .
Al final todo es esperar. No me he gastado más de 13€ por amiibo, y no me los voy a gastar.
A mi ya me han avisado del game de la gavia pa ir a recoger a lucario me falta q me avisen pa pacman, dedede y fox. Los puse todos en click y recoger
yo ya tengo todos los amiibos que queria tendre unos 10 , a parte de ryu cuando salga la unica que si llegara a encontrar compraria es estela y ahi acabaria mis ruina.
Cancelado mi pedido de Estela en ttdv...bueno, al menos se que es una tienda donde no se puede reservar.
mochu escribió:Ya puedo ir a recoger mi Fox a Game!!! :) :)

Falcon, Sonic, Aldeano y Fox. Olimar ya veremos qué tal está, y solo me quedaría Ryu [sonrisa] .
Al final todo es esperar. No me he gastado más de 13€ por amiibo, y no me los voy a gastar.

De donde eres si puedo preguntar?y a que game t lo han enviado?
Necklord escribió:
mochu escribió:Ya puedo ir a recoger mi Fox a Game!!! :) :)

Falcon, Sonic, Aldeano y Fox. Olimar ya veremos qué tal está, y solo me quedaría Ryu [sonrisa] .
Al final todo es esperar. No me he gastado más de 13€ por amiibo, y no me los voy a gastar.

De donde eres si puedo preguntar?y a que game t lo han enviado?


En el Game de Parque Rioja, Logroño. Ayer le di a "clic y recoger", y esta mañana me ha llegado el mensaje de que me pase a por él.
Estela en la única que no me sale la opción click y recoger en game.es

Que raro.
mochu escribió:
Necklord escribió:
mochu escribió:Ya puedo ir a recoger mi Fox a Game!!! :) :)

Falcon, Sonic, Aldeano y Fox. Olimar ya veremos qué tal está, y solo me quedaría Ryu [sonrisa] .
Al final todo es esperar. No me he gastado más de 13€ por amiibo, y no me los voy a gastar.

De donde eres si puedo preguntar?y a que game t lo han enviado?


En el Game de Parque Rioja, Logroño. Ayer le di a "clic y recoger", y esta mañana me ha llegado el mensaje de que me pase a por él.

Vale muchas gracias, supongo que a mi no tardaran mucho en avisarme estan en proceso segun la app los mios aqui en madrid.
Ya me han llegado los amiibo que pedí ayer en game.es (pacman, rosalina y rey dedede)

Imagen
En amazon tienen de la serie mario a luigui y yoshi..
¡¡QUE PANDILLA DE INCOMPETENTES LOS DEL GAME!!

Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con el aviso de Correos para recoger el pedido que hice ayer de 2 Pac-mans y 1 Bowser. Así que voy pitando a la oficina para recoger el paquete antes de que cierren, lo recojo y cuando llego a casa me encuentro con que en el paquete solamente hay 2 figuras. O sea, que se "dejan" por el camino uno de los Pac-man que compré. ¡¡Que asco de gentuza!!. Y lo malo es que he llamado y me dicen que si ha sido un error, la figura continuará estando en el almacén pero que hasta el lunes no sabrán nada. !!Como que se quedará una figura sin vender el fin de semana!!

Está visto que no voy a comprar nunca mas en GAME. De 6 compras que he hecho en su web, en 3 he tenido problemas y eso que aun me falta por recibir el pedido de Estela el próximo lunes que viendo lo visto, miedito me da.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Albuixech escribió:¡¡QUE PANDILLA DE INCOMPETENTES LOS DEL GAME!!


Lo primero de todo, CALMA!!!

Si la figura esta en el almacen central porque se la han olvidado, en el stock contara como vendida, por lo que no la van a vender este fin de semana.

El lunes veran k son unos inutiles y te la enviaran, no todo esta perdido. Pero si, son unos inutiles.
Es que de 6 compras que he hecho en su web, en 3 ya he tenido problemas con ellos. O sea, en un 50% de los pedidos realizados y eso esperando de que el pedido del lunes llegue bien porque si no sería en 2 de cada 3. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y lo malo es... ¿Que pasa si en el almacén no aparece la figura? ¿Me devuelven el dinero porque saben que se les ha traspapelado la figura o tendré que pelear porque se pensarán que les estoy contando una trola y me quiero agenciar una figura por la patilla?
Albuixech escribió:Es que de 6 compras que he hecho en su web, en 3 ya he tenido problemas con ellos. O sea, en un 50% de los pedidos realizados y eso esperando de que el pedido del lunes llegue bien porque si no sería en 2 de cada 3. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No, no, si estoy totalmente contigo. Son unos incompetentes, solo que no te frustres porque seguramente el amiibo que te falta te llegue.
Albuixech escribió:Es que de 6 compras que he hecho en su web, en 3 ya he tenido problemas con ellos. O sea, en un 50% de los pedidos realizados y eso esperando de que el pedido del lunes llegue bien porque si no sería en 2 de cada 3. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Y por que no dejas de comprar en game? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi si me trata así una tienda no repito. Habiendo como hay alternativas más que decentes.
Danilo87 escribió:Y por que no dejas de comprar en game? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi si me trata así una tienda no repito. Habiendo como hay alternativas más que decentes.


Lo tengo clarísimo, no voy a comprar más en su web. [enfado1] [enfado1]
Pues excepto por el problema que hubo con la confirmación del pedido en la web, he encargado varias cosas por correos, SEUR, reserva en tienda y click y recoger y en Game he tenido cero problemas.

Y ya van bastantes compras en esta tienda.
Combusso escribió:Pues excepto por el problema que hubo con la confirmación del pedido en la web, he encargado varias cosas por correos, SEUR, reserva en tienda y click y recoger y en Game he tenido cero problemas.

Y ya van bastantes compras en esta tienda.

Yo digo lo mismo que combusso nunca he tenido problemas con game web
Yo llevo varias compras en game.es y tampoco he tenido un solo problema, todo bien, toco madera para que siga asi [+risas]
Yo he comprado varios amiibos en la web de game y en general bien. Una oleada me metieron 5 amiibos en un caja donde cabían 4 y claro, todos chafados. El día 18 pedí un aldeano y por error de stock no me lo enviaron pero vaya, he pedido otras oleadas enteras y muy bien. A veces algún amiibo suelto y también muy bien. No es una tienda de 10 pero no es lo peor que existe.
Pues entonces es que llevo la negra... porque no es normal tantos fallos. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Seguiré utilizando click y recoger da igual lo que digan algunos
LuigiStar escribió:Seguiré utilizando click y recoger da igual lo que digan algunos


A mi tampoco nunca me han fallado cn el click y recoger, no solo con el tema de amiibos. Pero entiendo que si cometen tantos errores no os fieis mucho de Game...

Ya veremos como va esta tirada de reposiciones en tiendas fisicas, no pierdo la esperanza de encontrarme algún Shulk por ahi.
LuigiStar escribió:Seguiré utilizando click y recoger da igual lo que digan algunos

Suelen tardar mucho en avisarte para ir a recogerlos? O tardan a veces dias?
Necklord escribió:
LuigiStar escribió:Seguiré utilizando click y recoger da igual lo que digan algunos

Suelen tardar mucho en avisarte para ir a recogerlos? O tardan a veces dias?


A mi la última vez hace poco, que hice clic y recoger para un Ness y un Aldeano tardaron justo 48 horas, y sin ningún problema los recogí en tienda.
Lo que es raro, no es que se dejen una figura por el camino, sino que Correos te haya dado el paquete en la oficina cuando el aviso te ha llegado hoy y por el reverso te dice que tiene que pasar al menos un día para poder recogerlo, por lo menos en Madrid...o a última hora del cierre como mínimo....
Pjbeni escribió:
Necklord escribió:
LuigiStar escribió:Seguiré utilizando click y recoger da igual lo que digan algunos

Suelen tardar mucho en avisarte para ir a recogerlos? O tardan a veces dias?


A mi la última vez hace poco, que hice clic y recoger para un Ness y un Aldeano tardaron justo 48 horas, y sin ningún problema los recogí en tienda.

Genial, espero no tarde mas de eso y x lo menos sino que no me pase como a alguno del foro que no le llegaron... va uno con miedo despues de esto que es la primera vez que me atrevo a usar dicho servicio
Samuel114 escribió:Lo que es raro, no es que se dejen una figura por el camino, sino que Correos te haya dado el paquete en la oficina cuando el aviso te ha llegado hoy y por el reverso te dice que tiene que pasar al menos un día para poder recogerlo, por lo menos en Madrid...o a última hora del cierre como mínimo....


Si vas a ultima hora, cuando el cartero ha dejado los paquetes de la gente ausente, te lo suelen dar.
que quiere decir que mi paquete de game de estela estea en: admitido?
skymati18 escribió:que quiere decir que mi paquete de game de estela estea en: admitido?

Pues que acaba de entrar en el sistema de Correos para empezar a moverse
psicojacorral2 escribió:
skymati18 escribió:que quiere decir que mi paquete de game de estela estea en: admitido?

Pues que acaba de entrar en el sistema de Correos para empezar a moverse


es decir que esta en transito no?
skymati18 escribió:
psicojacorral2 escribió:
skymati18 escribió:que quiere decir que mi paquete de game de estela estea en: admitido?

Pues que acaba de entrar en el sistema de Correos para empezar a moverse


es decir que esta en transito no?

Sip, más o menos eso, puede ser que esté recién llegado a la oficina de salida por parte de Game en la central o si lleva así desde ayer que ya esté en tránsito :)
Esta claro que esta reposicion está marcando un antes y un despues en la consecucion de los amiibo.

Ahora vas a la tienda de mi barrio y te encuentras con varios ganondorf, 2 lucario, 3 zelda, DK, diddy, samus, pikachu a porron, he visto a estela y shulk tambien... me hubiera gustado pillarlos pero yo no me hago la coleccion entera y seguro que otro lo valorará más que yo el tenerlos.

Siguen habiendo algunos unicornios, pero con esto ha quedado claro de que todos los amiibo se van a poder comprar a sus 12'95 y no a 60 pavos tarde o temprano.

Espero que los especuladores se coman todas las unidades posibles de amiibo, aun así seguro que algo de beneficio han sacado desgraciadamente, pero aquí termina su camino.
Bowser ya no esta en amazon se me escapo
Rosalina ha estado hace poco en Xtralife...
connedi escribió:Esta claro que esta reposicion está marcando un antes y un despues en la consecucion de los amiibo.

Ahora vas a la tienda de mi barrio y te encuentras con varios ganondorf, 2 lucario, 3 zelda, DK, diddy, samus, pikachu a porron, he visto a estela y shulk tambien... me hubiera gustado pillarlos pero yo no me hago la coleccion entera y seguro que otro lo valorará más que yo el tenerlos.

Siguen habiendo algunos unicornios, pero con esto ha quedado claro de que todos los amiibo se van a poder comprar a sus 12'95 y no a 60 pavos tarde o temprano.

Espero que los especuladores se coman todas las unidades posibles de amiibo, aun así seguro que algo de beneficio han sacado desgraciadamente, pero aquí termina su camino.


Imagen
Amiibos para todos!
61372 respuestas