amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.


Estoy igual que tú
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.

Es el pedido del que más me arrepiento... Sigo esperando yo también... Estarán al caer.
Yo lo pedí y me llegó a principios de semana.
Chuck7 escribió:Yo lo pedí y me llegó a principios de semana.


Menuda suerte la tuya. A mí es que cuando me mandaron el email de confirmación, una parte de la dirección presentaba caracteres extraños, así que espero que hayan sabido leer entre líneas, que no tengo ganas de perder el paquete, que encima lo pedí sin número de seguimiento.
Alguien me hace un resumen de hoy que no he estado en todo el día?

Han salido Rosalinas y Shulks para envío en game no?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Molex escribió:Alguien me hace un resumen de hoy que no he estado en todo el día?

Han salido Rosalinas y Shulks para envío en game no?


Si, y han durado unos 40 segundos... [buuuaaaa]

En eBay se frotan las manitas. [+risas]
golfito2005 escribió:
Molex escribió:Alguien me hace un resumen de hoy que no he estado en todo el día?

Han salido Rosalinas y Shulks para envío en game no?


Si, y han durado unos 40 segundos... [buuuaaaa]

En eBay se frotan las manitas. [+risas]


Han durado bastante más de 40 segundos...
Ahora mismo Wario, Lucario, Robin y Bowser (Super Mario) en Game.
a los de los que como yo esten buscando a estela o en otros casos a shulks no os volvais ahora locos, como ya paso la semana pasada en game volaron al momento pero dias despues han aparecido los amiibos hasta en la sopa,

l
kastelen escribió:a los de los que como yo esten buscando a estela o en otros casos a shulks no os volvais ahora locos, como ya paso la semana pasada en game volaron al momento pero dias despues han aparecido los amiibos hasta en la sopa,

l


Esperemos que sea verdad,aunque yo pienso como tú, que acabaran apareciendo... solo me faltan dedede y estela
kastelen escribió:a los de los que como yo esten buscando a estela o en otros casos a shulks no os volvais ahora locos, como ya paso la semana pasada en game volaron al momento pero dias despues han aparecido los amiibos hasta en la sopa,

l


Yo tambien lo creo, nos hemos cansado de ver a Ness y hasta Aldeanos por algunas tiendas, así que ojala muy pronto repongan en todas las tiendas Shulks, Estelas, Pacman o lo que nos falte, paciencia que ya hemos visto que las reposiciones son reales!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien mas piensa que, una vez salga a la venta la totalidad de la Coleccion Smash (55 figuras + 1 o 2 de la votacion) y se normalice un poco la distribucion, cosa que ya vemos que va sucediendo, se desinflará de forma notable la fiebre Amiibo??

No veo otras colecciones que puedan rivalizar con ella, sinceramente. Demasiadas sagas e iconos juntos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
SirArthur74 escribió:
golfito2005 escribió:
Molex escribió:Alguien me hace un resumen de hoy que no he estado en todo el día?

Han salido Rosalinas y Shulks para envío en game no?


Si, y han durado unos 40 segundos... [buuuaaaa]

En eBay se frotan las manitas. [+risas]


Han durado bastante más de 40 segundos...


Era exageración ironica, patán... [666]
london_brother escribió:
kastelen escribió:a los de los que como yo esten buscando a estela o en otros casos a shulks no os volvais ahora locos, como ya paso la semana pasada en game volaron al momento pero dias despues han aparecido los amiibos hasta en la sopa,

l


Esperemos que sea verdad,aunque yo pienso como tú, que acabaran apareciendo... solo me faltan dedede y estela


hombre piensa que yo esta semana estaba acojonado por no poder pillar los yoshi lanudos, y los pude comprar tranquilamente el sabado y despues pille little mac que era de los raros.
Hace unos minutos en el Carrefour de Mostoles, no he cojido ninguno por lo que todos siguen ahi.

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
´por qué no coguistes ninguno??
Chicos, ¿sabeis de algún sitio online (que no tienda física) para poder adquirir Little mac? Tras casi 2 semanas hablándolo con Game cuando repusieron, se ve que nada, que no me lo envían.

Gracias!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pfff lo tienes ahorita complicado. Si no es tienda física... los especuladores miran a ver para que PIQUE algún comprador inocente y no creo que amazon vaya a reponer más little mac (pero ahora repusieron a meta knight a 13,09 veremos a ver...)
Acasa escribió:Alguien mas piensa que, una vez salga a la venta la totalidad de la Coleccion Smash (55 figuras + 1 o 2 de la votacion) y se normalice un poco la distribucion, cosa que ya vemos que va sucediendo, se desinflará de forma notable la fiebre Amiibo??

No veo otras colecciones que puedan rivalizar con ella, sinceramente. Demasiadas sagas e iconos juntos.


En el momento en el que sean facil de conseguir se desinflara la cosa, si la distribucion hubiese sido normal este hilo tendria 20 veces menos paginas y la cuarta parte o menos de usuarios
Pues como se les dé por sacar una línea Mario Kart, con cada amiibo en un tipo de vehículo ya os veo matándoos literalmente.
DRaGMaRe escribió:Pues como se les dé por sacar una línea Mario Kart, con cada amiibo en un tipo de vehículo ya os veo matándoos literalmente.


ya te lo diré con el mario 8 bits...el primero de la serie 8bits jajajaja
Chicos, no se si a los otros que habeis hecho pedidos por game hoy os aparece ya como "enviado". A mi todavia me aparece el pedido como "en proceso", sin numero de seguimiento ni nada...

Y tengo una llamada perdida de un numero largo de empresa por la tarde.... Me mosquea bastante eso
nukibag escribió:Chicos, no se si a los otros que habeis hecho pedidos por game hoy os aparece ya como "enviado". A mi todavia me aparece el pedido como "en proceso", sin numero de seguimiento ni nada...

Y tengo una llamada perdida de un numero largo de empresa por la tarde.... Me mosquea bastante eso

Yo tb tengo en proceso el envío, a algunos compañeros parece ser que se lo han enviado ya pero a otros me da que nos toca mañana el envío para ya llegada el lunes....
Acasa escribió:Alguien mas piensa que, una vez salga a la venta la totalidad de la Coleccion Smash (55 figuras + 1 o 2 de la votacion) y se normalice un poco la distribucion, cosa que ya vemos que va sucediendo, se desinflará de forma notable la fiebre Amiibo??

No veo otras colecciones que puedan rivalizar con ella, sinceramente. Demasiadas sagas e iconos juntos.


Disney Infinity mismamente, los personajes disney, star wars y Marvel
psicojacorral2 escribió:
nukibag escribió:Chicos, no se si a los otros que habeis hecho pedidos por game hoy os aparece ya como "enviado". A mi todavia me aparece el pedido como "en proceso", sin numero de seguimiento ni nada...

Y tengo una llamada perdida de un numero largo de empresa por la tarde.... Me mosquea bastante eso

Yo tb tengo en proceso el envío, a algunos compañeros parece ser que se lo han enviado ya pero a otros me da que nos toca mañana el envío para ya llegada el lunes....


Yo he hecho 2 pedidos con una diferencia de unos 5 minutos y tengo uno enviado y el otro en proceso. A lo mejor es que justamente el que está "en proceso" está así porque utilicé los puntos que tenía para rebajar el precio y a lo mejor necesitan más tiempo para hacer las comprobaciones pertinentes. O a lo mejor es que terminaban ya la jornada laboral y se marchaban para casa. Vete tú a saber. [carcajad] [carcajad]

Sólo espero que no me hagan la p_tada que me hicieron con el Aldeano que me quedé sin él aunque al final lo pillé por otro sitio. XD
Albuixech escribió:
psicojacorral2 escribió:
nukibag escribió:Chicos, no se si a los otros que habeis hecho pedidos por game hoy os aparece ya como "enviado". A mi todavia me aparece el pedido como "en proceso", sin numero de seguimiento ni nada...

Y tengo una llamada perdida de un numero largo de empresa por la tarde.... Me mosquea bastante eso

Yo tb tengo en proceso el envío, a algunos compañeros parece ser que se lo han enviado ya pero a otros me da que nos toca mañana el envío para ya llegada el lunes....


Yo he hecho 2 pedidos con una diferencia de unos 5 minutos y tengo uno enviado y el otro en proceso. A lo mejor es que justamente el que está "en proceso" está así porque utilicé los puntos que tenía para rebajar el precio y a lo mejor necesitan más tiempo para hacer las comprobaciones pertinentes. O a lo mejor es que terminaban ya la jornada laboral y se marchaban para casa. Vete tú a saber. [carcajad] [carcajad]

Sólo espero que no me hagan la p_tada que me hicieron con el Aldeano que me quedé sin él aunque al final lo pillé por otro sitio. XD

A mí me ha pasado varias veces y estoy casi seguro que es una cuestión de jornada laboral como tu comentas jejej
Es un alivio saber que no soy el único que está en esta situación... Llevaba esperando a Estela mucho tiempo y me fastidiaría mucho que hubiera pasado algo "raro" a ultima hora!!

Mañana saldremos de dudas! Gracias compañeros!
Yo he usado puntos también y me lo han enviado (por correos).
Yo he podido hacer click y recoger de Shulk y Daraen, a ver si tengo la potra que tuve con el Aldeano y les llega.
Os dejo los disponibles en el Carrefour y Toysrus de Valladolid

Los del Carrefour
Imagen

Los del Toysrus
Imagen
Edit: no sé por que esta foto sale girada, lo siento :S
Espero que a alguien le sea util la información y pueda conseguir el que quiera :)

Saludos
Esta tarde me he pasado por el MM de Valladolid a por unas cosas que necesitaba y me he dado una vuelta por la sección de videojuegos. Normalmente solo tienen uno o dos Pikachu el resto o son para reservas o no las reciben pero hoy tenían: Zelda, Lucario, Fox, Marth, Pikachu y Diddy una o dos unidades por modelo.

Sino me equivoco Lucario, Fox y Marth no se habían repuesto todavía por lo que si este MM las tiene es fácil que mañana se puedan encontrar en otras tiendas.
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.

A mi me llegó el martes :D sabéis si llegó como correo ordinario o certificado?
Bowser ed. SSB disponible en amazon.es a 14,90.
Zefias escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.

A mi me llegó el martes :D sabéis si llegó como correo ordinario o certificado?


Si a mi me lo entrego seur el lunes pasado. Certificado obviamente porque asi lo elegi al pagar los yoshis... pedi uno rosa y uno azul y los dos en perfecto estado. Me quede el azul para mi y el rosa se lo regale a mi novia. Estaba la chica mas contenta... esque son preciosos.
Yoshi lana verde + juego disponible en game.es

Edit: tambien faraen, lucario, libk y bowser serie party
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:
Acasa escribió:Alguien mas piensa que, una vez salga a la venta la totalidad de la Coleccion Smash (55 figuras + 1 o 2 de la votacion) y se normalice un poco la distribucion, cosa que ya vemos que va sucediendo, se desinflará de forma notable la fiebre Amiibo??

No veo otras colecciones que puedan rivalizar con ella, sinceramente. Demasiadas sagas e iconos juntos.


Disney Infinity mismamente, los personajes disney, star wars y Marvel


Me refiero a otras Colecciones posibles de los Amiibo, dentro del mundo Nintendo, se entiende.
No creo que haya otra tan extensa, variada e icónica como la de "Super Smash Bros.". Ni Fire Emblem, ni Pokemon, ni Golden Sun... Como mucho, veo una coleccion de los Items y Power Ups o de los Enemigos de Super Mario...
jmartos escribió:Lucario en amazon http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00Q6A578I


Y a 11.96 euros! Muy buen precio. EDIT: Ya no está disponible }:/
Lo del localizador de game no me sale haciendo lo del codigo fuente. De hecho, me lo ha dado el de seur y lo he intentado buscar en el codigo fuente y no aparece (lo he buscado por control+f)
Drakanio escribió:Lo del localizador de game no me sale haciendo lo del codigo fuente. De hecho, me lo ha dado el de seur y lo he intentado buscar en el codigo fuente y no aparece (lo he buscado por control+f)


¿Como te lo ha dado Seur?.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
bowser de super mario ( el que todos quieren) a 13,09 en amazon:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SSU65Q2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Acasa, de pokemon va a haber porque unos hackers lo han confirmado y también es posible de una estela sin destello. Aunque no está confirmado por nintendo...
jmartos escribió:
Drakanio escribió:Lo del localizador de game no me sale haciendo lo del codigo fuente. De hecho, me lo ha dado el de seur y lo he intentado buscar en el codigo fuente y no aparece (lo he buscado por control+f)


¿Como te lo ha dado Seur?.


Por telefono, le das nombre, apellidos y la direccion y me lo han dado.
Por cierto, estela esta en reparto [looco] [looco]
LuigiStar escribió:bowser de super mario ( el que todos quieren) a 13,09 en amazon:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SSU65Q2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Acasa, de pokemon va a haber porque unos hackers lo han confirmado y también es posible de una estela sin destello. Aunque no está confirmado por nintendo...


Los hackers confirmaron que las amiibo tienen numeración para que, si algún día les sale de las narices a Nintendo, puedan hacer incluso los 721 Pokémon actuales. Eso no quiere decir que se vayan a hacer ni mucho menos, cuidado.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ya, poruqe yo no le veo utilidad nada más que para smash bros. A no ser que lo hagan en mundo misterioso pero eso es una locura [mad] . Quieres decir que poder, pueden ¿no? pero quizás con las tarjetas amiibo...
Acasa escribió:
AlbertX escribió:
Acasa escribió:Alguien mas piensa que, una vez salga a la venta la totalidad de la Coleccion Smash (55 figuras + 1 o 2 de la votacion) y se normalice un poco la distribucion, cosa que ya vemos que va sucediendo, se desinflará de forma notable la fiebre Amiibo??

No veo otras colecciones que puedan rivalizar con ella, sinceramente. Demasiadas sagas e iconos juntos.


Disney Infinity mismamente, los personajes disney, star wars y Marvel


Me refiero a otras Colecciones posibles de los Amiibo, dentro del mundo Nintendo, se entiende.
No creo que haya otra tan extensa, variada e icónica como la de "Super Smash Bros.". Ni Fire Emblem, ni Pokemon, ni Golden Sun... Como mucho, veo una coleccion de los Items y Power Ups o de los Enemigos de Super Mario...



Ah ok sorry pense eran colecciones en general.

Bueno todo es muy depende, si quisieran podrian hacer una de Zelda, de Metroid o Mario aun mas extensa, hay muchos elementos en mario Bros, cualquier cantidad de personajes en Zelda si se habla de todo el universo y no de un solo juego.

Por otro lado se imaginan una coleccion de Amiibos de Megaman? esa si seria una ruina a 8 personajes MINIMO por juego jajajajaja
Daraen disponible en amazon!! por fin pude pillar el mio, corred insensatos XD
Fox en amazon! a 14,90! Corred!
zirtana escribió:Daraen disponible en amazon!! por fin pude pillar el mio, corred insensatos XD


En game.es lleva al menos desde ayer y tienes opción de clic y recoger en cualquier tienda para así ahorrar los gatos de envío.
En Carrefour Online hay Yoshis de lana de los tres colores, para el que todavía los busque. A 14,90 (+ envío, que eran 6 euros creo).

http://www.carrefour.es/figura-amiibo-s ... 69653027/p

http://www.carrefour.es/figura-amiibo-s ... 69653024/p

http://www.carrefour.es/figura-amiibo-s ... 69700189/p
Pillado el Bowser de edición super mario en Amazon! , con este no pillo ninguno más hasta que salgan los de Julio, otros que me quedan deberán esperar , el dinero que tengo es para reservar las de Julio a ver si GAME abre reservas ya!
61377 respuestas