amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vistazo a los amiibos de Splatoon.
Son super bonitos, que pena me da no haberlos podido conseguir, a ver si hay suerte porque son los unicos que me han llamado la atención, me encantan los personajes xD

https://www.youtube.com/watch?v=A_GVYSn0MWs
otaku_jiraiya escribió:Vistazo a los amiibos de Splatoon.
Son super bonitos, que pena me da no haberlos podido conseguir, a ver si hay suerte porque son los unicos que me han llamado la atención, me encantan los personajes xD

https://www.youtube.com/watch?v=A_GVYSn0MWs


Son muy chulos, yo sigo rezando para que saquen al Calamar de forma individual, a ver si hay suerte XD
Hollow58 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Vistazo a los amiibos de Splatoon.
Son super bonitos, que pena me da no haberlos podido conseguir, a ver si hay suerte porque son los unicos que me han llamado la atención, me encantan los personajes xD

https://www.youtube.com/watch?v=A_GVYSn0MWs


Son muy chulos, yo sigo rezando para que saquen al Calamar de forma individual, a ver si hay suerte XD


Creo que has sido tú el que me lo ha comentado varias veces, que sepas que confío en ti, como no salga te voy a buscar allá donde estés y si sale pues te invito a unas cañas [beer] jaja. Crucemos los dedos para que salga antes o después.
enrobos escribió:
Creo que has sido tú el que me lo ha comentado varias veces, que sepas que confío en ti, como no salga te voy a buscar allá donde estés y si sale pues te invito a unas cañas [beer] jaja. Crucemos los dedos para que salga antes o después.


Ojo, que yo soy un personaje sin conocimiento alguno, pero vamos, si el Yoshi de Lana verde que va con el juego lo han sacado de forma individual, por qué no tendría que salir este? Aunque vamos, son simples especulaciones, no es la primera vez que digo "estaría genial que..." y me acabo comiendo los mocos [carcajad] EDITO: Salir de forma individual ha salido, pero se tendrá que importar de japón o de américa...
Rerucho escribió:
raysanxyxx escribió:
bieffe escribió:Confirmo que amazon.uk ajusta el precio de la oleada de junio a 11GBP (yo lo he pedido por mail :) )

Como es eso? cuenta a ver si yo tambien puedo


Eso lo dije yo hace unos dias pero nadie me hizo caso xD si les abres chat y les dices "Un amigo tiene el mismo articulo que yo reservado el mismo dia que yo y le aparece a 11.11 libras, ¿por que el mio es mas caro?" te los bajan a 11.11 y ademas si te haces el indignado te dan un vale de 3 libras de descuento para proximas compras :P


Ah, fuiste tú! Gracias por el aviso XD
En mi caso solo les he preguntado por qué estaban más caras.
Hollow58 escribió:
enrobos escribió:
Creo que has sido tú el que me lo ha comentado varias veces, que sepas que confío en ti, como no salga te voy a buscar allá donde estés y si sale pues te invito a unas cañas [beer] jaja. Crucemos los dedos para que salga antes o después.


Ojo, que yo soy un personaje sin conocimiento alguno, pero vamos, si el Yoshi de Lana verde que va con el juego lo han sacado de forma individual, por qué no tendría que salir este? Aunque vamos, son simples especulaciones, no es la primera vez que digo "estaría genial que..." y me acabo comiendo los mocos [carcajad] EDITO: Salir de forma individual ha salido, pero se tendrá que importar de japón o de américa...


No tendría que salir por que dijeron que era exclusivo de ese pack y del yoshi de lana no dijeron nada... Ahora que después lo saquen o no... Ya es otro cantar...
SirArthur74 escribió:
No tendría que salir por que dijeron que era exclusivo de ese pack y del yoshi de lana no dijeron nada... Ahora que después lo saquen o no... Ya es otro cantar...


Lo más seguro es que en Europa no le veamos el pelo de forma individual, pero vamos, mientras vuelvan a abrir reservas en algún sitio japo confiable y a un precio decente, yo al menos me conformaría...

Por cierto, si hay algún desesperado extremo en la sala, he encontrado una web japo que por 50 euros más envío (una auténtica barbaridad) te hacen "pack de Amiibo unicornio", el más caro es el pack Jigglypuff + Greninja que está a casi 60 euros, pero hay también el pack Little Mac + Aldeano. Se les va la pelota que da gusto [+risas]
Splatoon + calamar, chico y chica en amazon.it
http://www.amazon.it/gp/aw/s/ref=nb_sb_ ... o+splatoon

Edito: han desaparecido hasta de la lista pero estaban a 14,90
Pues ahora mismo los amiibos de Splatoon están disponibles en Amazon.it
Respecto a lo de los tres dias de reserva del game desde el mismo movil con la app de game donde te sale tu reserva yo sino he podido ir en los tres dias le das a la reserva y t sale confirmar reserva y t da dos dias mas 5 en total.
Algno ha recibido los amiibo de las remesas de amiami de liitle mac o el aldeano?
amiibo Ness, Wario, Charizard y Toon link, disponible en GAMES2 ....
BARDI-ZERO escribió:amiibo Ness, Wario, Charizard y Toon link, disponible en GAMES2 ....

Que tienda es esa? la busco pero me sale game, y ahi no estan
dolby inprologic escribió:
BARDI-ZERO escribió:amiibo Ness, Wario, Charizard y Toon link, disponible en GAMES2 ....

Que tienda es esa? la busco pero me sale game, y ahi no estan

O games24,pero allí no me salen disponibles ningún amiibo
Si se refiere a GAMES24, de esa oleada no recibieron ni un amiibo hasta donde se sabe (hay que ser un poco mas respetuosos con los compañeros, esta un poco feo dar la información así y hay mucha gente que no tiene esa oleada)
jorge_ura escribió:Si se refiere a GAMES24, de esa oleada no recibieron ni un amiibo hasta donde se sabe (hay que ser un poco mas respetuosos con los compañeros, esta un poco feo dar la información así y hay mucha gente que no tiene esa oleada)


Lo digo asi, para evitar a los especuladores infiltrados o si no que el interesado me mande un privado, además salen buscando como merchandising (3 unidades disponibles de Ness) [oki]
BARDI-ZERO escribió:
jorge_ura escribió:Si se refiere a GAMES24, de esa oleada no recibieron ni un amiibo hasta donde se sabe (hay que ser un poco mas respetuosos con los compañeros, esta un poco feo dar la información así y hay mucha gente que no tiene esa oleada)


Lo digo asi, para evitar a los especuladores infiltrados o si no que el interesado me mande un privado, además salen buscando como merchandising (3 unidades disponibles de Ness) [oki]


Podrías pasarme la página con el Toon Link? La búsqueda en esa página es un desastre =(
BARDI-ZERO escribió:
jorge_ura escribió:Si se refiere a GAMES24, de esa oleada no recibieron ni un amiibo hasta donde se sabe (hay que ser un poco mas respetuosos con los compañeros, esta un poco feo dar la información así y hay mucha gente que no tiene esa oleada)


Lo digo asi, para evitar a los especuladores infiltrados o si no que el interesado me mande un privado, además salen buscando como merchandising (3 unidades disponibles de Ness) [oki]


Que perra tenéis con los especuladores. Los especuladores conocen muchas más páginas y están mucho más atentos que el usuario de a pie, por eso son ellos los que consiguen hacerse con la mayoría de los amiibos y no los demás. Dando así la información lo que consigues es precisamente que el especulador, que si conoce la página, reserve, y el usuario normal mientras te está enviando un mensaje privado.
Yo veo todos sin stock.
Balrog14 escribió:
BARDI-ZERO escribió:
jorge_ura escribió:Si se refiere a GAMES24, de esa oleada no recibieron ni un amiibo hasta donde se sabe (hay que ser un poco mas respetuosos con los compañeros, esta un poco feo dar la información así y hay mucha gente que no tiene esa oleada)


Lo digo asi, para evitar a los especuladores infiltrados o si no que el interesado me mande un privado, además salen buscando como merchandising (3 unidades disponibles de Ness) [oki]


Que perra tenéis con los especuladores. Los especuladores conocen muchas más páginas y están mucho más atentos que el usuario de a pie, por eso son ellos los que consiguen hacerse con la mayoría de los amiibos y no los demás. Dando así la información lo que consigues es precisamente que el especulador, que si conoce la página, reserve, y el usuario normal mientras te está enviando un mensaje privado.


E incluso debemos pensar que existe un foro paralelo llamado "EsteLado" en el que los especuladores están reunidos en el hilo: amiibo - A llenar la saca a toda cosa y hacen aviso de todos los sitios donde comprar en cantidades al por mayor [qmparto]

No en serio, pienso que esto esta para avisar con normalidad. Y si hay miedo porque se enteren los especuladores como el gordo de la bolsa, este hilo carecería de sentido. Hay miles de formas de enterarse donde están disponibles los amiibo y ningún medio esta a salvo. Así que si avisamos, hay que pensar que la gente es buena y simplemente va a por los que necesita por colección o porque les gustan.
Los dos modelos que parece que les queda alguna unidad:

wii fit http://www.games24.es/es/merchandishing ... 52431.html

toon Link http://www.games24.es/es/merchandishing ... 52578.html

todos los demas me aparecen sin stock...
A mi Zelda me aparece en stock a 14.95
SirArthur74 escribió:A mi Zelda me aparece en stock a 14.95


A mi me pone sin stock... que poco me fio de esa web y sus cosas raras xD
Al final mi novia pudo acercarse al Game de atocha y me reservó los que quedaban, Ganondorf y Samus Zero [sonrisa]
Le dijo el dependiente que esta oleada tenian pensados tener las reservas abiertas hasta finales de Junio (salvo que se agotaran las figuritas) para despacharlas en Julio.
el marte mismo cancele mi pedido de ellos ... son unos impresentable , hice reserva con ellos el 14 de abril para la wave de ness , lucina y compañia y lo estuve esperando asta ayer martes ... despues de 8 correos y aun me siguen contestando que siga esperando que ellos aun no tenian stock desde la distribuidora ... al final le mande a tomar viento y que no queria ya nada de ellos ... eso si ... el dinero se an dignado a devolvertelo rapido .
Rerucho escribió:
raysanxyxx escribió:
bieffe escribió:Confirmo que amazon.uk ajusta el precio de la oleada de junio a 11GBP (yo lo he pedido por mail :) )

Como es eso? cuenta a ver si yo tambien puedo


Eso lo dije yo hace unos dias pero nadie me hizo caso xD si les abres chat y les dices "Un amigo tiene el mismo articulo que yo reservado el mismo dia que yo y le aparece a 11.11 libras, ¿por que el mio es mas caro?" te los bajan a 11.11 y ademas si te haces el indignado te dan un vale de 3 libras de descuento para proximas compras :P

¿Sólo la de Junio? ¿Splatoon y los 2 pokemons nada :/? Yo tengo jiggly en uk a £13.44 que con envío al final la broma son £20.01 y los de splatoon en amazon it 14,77€ cada uno y con envío en total 34,96€.
donan escribió:
Rerucho escribió:
raysanxyxx escribió:Como es eso? cuenta a ver si yo tambien puedo


Eso lo dije yo hace unos dias pero nadie me hizo caso xD si les abres chat y les dices "Un amigo tiene el mismo articulo que yo reservado el mismo dia que yo y le aparece a 11.11 libras, ¿por que el mio es mas caro?" te los bajan a 11.11 y ademas si te haces el indignado te dan un vale de 3 libras de descuento para proximas compras :P

¿Sólo la de Junio? ¿Splatoon y los 2 pokemons nada :/? Yo tengo jiggly en uk a £13.44 que con envío al final la broma son £20.01 y los de splatoon en amazon it 14,77€ cada uno y con envío en total 34,96€.


Ahí ni idea, puedes probar a ver si cuela...
Donde estoy yo, tienen un montón de Links, Dk, Diddy K, Marios, Luigis, Yoshis, Samus...eso si, a 15£ en Game de aqui....ningún hipogrifo ni unicornios rosas...
Este fin de semana estaré en un evento en Londres y despues de mucha espera parece que Nintendo tendra stand con una serie de articulos exclusivos de la Nintendo Store UK, y entre otras cosas pone que tendran amiibos.
¿Cuales creeis que vere?¿O sera como en el stand de Expomanga que los tenian en una vitrina pero nada mas?
Bueno en Expomanga pude sobar un Aldeano, un Kirby y algun otro unicornio porque los tenian todos y una chica tenia algunos en una bandeja que iba paseando para que se pudiesen utilizar en alguna de las consolas que tenian alli (mas de 50).
Os pongo enlace de lo que explica
http://www.mcmcomiccon.com/london/2015/ ... comic-con/
y donde se celebra? Q estoy aqui hasta el martes....jaja
Buenas

Danimonto escribió:Estos de Game son de risa los hijoputas... Estoy en el Game del Palacio del Hielo en Madrid y efectivamente el Amiibo de Ganondorf está disponible para reservar (también Samus Zero)... El caso es que justo el puto 25 (jueves) me voy a la playa y estaré hasta el 28 domingo por lo que iré a buscarlo el lunes 29. Resulta que ellos a pesae de haberles pagado los putos 13 euros me dicen que solo lo retendran 3 días (26,27 y 28) y que el sistema lo va a liberar a partir del 29... No se supone que estoy pagando? Ya la mierda de Amiibo está paga, coño es mío acaso tanto les cuesta tenerlo mientras se busca? O esa gente cree que los demás no se pueden coger un jodido fin de semana libre?


Aquí te han dado la respuesta...

jmillora escribió:Respecto a lo de los tres dias de reserva del game desde el mismo movil con la app de game donde te sale tu reserva yo sino he podido ir en los tres dias le das a la reserva y t sale confirmar reserva y t da dos dias mas 5 en total.


Eso es cierto; con la app de Game, cuando salgan los amiibos, tendrás una opción para ampliar la reserva dos días más.

Saludos
Danimonto escribió:Estos de Game son de risa los hijoputas... Estoy en el Game del Palacio del Hielo en Madrid y efectivamente el Amiibo de Ganondorf está disponible para reservar (también Samus Zero)... El caso es que justo el puto 25 (jueves) me voy a la playa y estaré hasta el 28 domingo por lo que iré a buscarlo el lunes 29. Resulta que ellos a pesae de haberles pagado los putos 13 euros me dicen que solo lo retendran 3 días (26,27 y 28) y que el sistema lo va a liberar a partir del 29... No se supone que estoy pagando? Ya la mierda de Amiibo está paga, coño es mío acaso tanto les cuesta tenerlo mientras se busca? O esa gente cree que los demás no se pueden coger un jodido fin de semana libre?

También puedes dejar tu tarjeta de game a alguien para que te los vaya a recoger o poner a alguien de asociado a tu cuenta para que lo haga por ti (le hacen una foto con una webcam para registrarle).
¿Qué tal son los de games24? Porque veo que tienen a Palutena...
Maquhatulielt escribió:¿Qué tal son los de games24? Porque veo que tienen a Palutena...

Por mi experiencia, no tienen ningún amiibo nuevo nunca, aunque algún forero puso que le habían conseguido amiibos sueltos de los difíciles.
donan escribió:Al final mi novia pudo acercarse al Game de atocha y me reservó los que quedaban, Ganondorf y Samus Zero [sonrisa]
Le dijo el dependiente que esta oleada tenian pensados tener las reservas abiertas hasta finales de Junio (salvo que se agotaran las figuritas) para despacharlas en Julio.


Mnnn esta oleada hasta finales de Junio? Pero si el 26 es el día de su estreno... Ese día a más tardar deberían estar estregando las reservas. Luego, ellos las tendrán abiertas hasta que no haya stock, cosa que ya se reporta con la mayoría. En casi todos los casos el único disponible es Ganondorf y Samus Zero aunque incluso esta última a varios le han dicho que no hay...
Toda la wave reservada, y creo que ya con esta me despido, ya que la siguiente no me interesa ninguno, a ver que sacan para el futuro.

De mientras, empezare con los infinity de star wars
todavía no me ha llegado el little-mac de playasia, a ver si llega pronto
DarkMessiah escribió:todavía no me ha llegado el little-mac de playasia, a ver si llega pronto


Se comentó que a los que lo pidieron el día 2 les llegó ayer, a ver si hay suerte, porque la espera se hace eterna XD
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:todavía no me ha llegado el little-mac de playasia, a ver si llega pronto


Se comentó que a los que lo pidieron el día 2 les llegó ayer, a ver si hay suerte, porque la espera se hace eterna XD


pues andaré atento al buzón, gracias [360º]

me lo enviaron el 4 mayo
DarkMessiah escribió:
pues andaré atento al buzón, gracias [360º]

me lo enviaron el 4 mayo


Otro por aquí que lo pidió el mismo día, por lógica nos tendría que llegar mañana pero nunca se sabe... XD
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:
pues andaré atento al buzón, gracias [360º]

me lo enviaron el 4 mayo


Otro por aquí que lo pidió el mismo día, por lógica nos tendría que llegar mañana pero nunca se sabe... XD


Venga joder, que Little Mac es uno vital [carcajad] [carcajad]
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:
pues andaré atento al buzón, gracias [360º]

me lo enviaron el 4 mayo


Otro por aquí que lo pidió el mismo día, por lógica nos tendría que llegar mañana pero nunca se sabe... XD


Mi Little Mac también salió el 4 de mayo, así que espero que llegue como mucho mañana. El problema es que no habrá nadie en mi casa por la mañana, así que como llegue en ese lapso de tiempo me tocará ir el lunes a Correos a por ella. [+furioso]
Grimmjow_23 escribió:
Mi Little Mac también salió el 4 de mayo, así que espero que llegue como mucho mañana. El problema es que no habrá nadie en mi casa por la mañana, así que como llegue en ese lapso de tiempo me tocará ir el lunes a Correos a por ella. [+furioso]


Pues va a ser que si no llega mañana, ya hasta la semana que viene nada, porque ahora a esta hora ya no reparten...madre mía, las "últimas horas" son las peores [+risas]
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Mi Little Mac también salió el 4 de mayo, así que espero que llegue como mucho mañana. El problema es que no habrá nadie en mi casa por la mañana, así que como llegue en ese lapso de tiempo me tocará ir el lunes a Correos a por ella. [+furioso]


Pues va a ser que si no llega mañana, ya hasta la semana que viene nada, porque ahora a esta hora ya no reparten...madre mía, las "últimas horas" son las peores [+risas]


Pues a mí los de Correos me han llegado a traer paquetes a las 15:30. Lo raro en mi caso es que me los traigan a las 9 de la mañana. [+risas]

Todavía tengo fe en el día de hoy o en mañana. Si es mañana mejor porque saldré pronto del trabajo y podré verla antes. [sonrisa]
A mi la de correos me suele dejar las cosas sobre las 14:30 [carcajad]
Los de correos donde vivo ahora no se que patrón siguen. Normalmente siempre me han repartido a las mismas horas, pero ahora, que vivo, literalmente, encima de la oficina de correos, repartes en mi casa desde las 10 hasta las 15h.
Maquhatulielt escribió:¿Qué tal son los de games24? Porque veo que tienen a Palutena...


Nada, tienen humo. Pero te devuelven la pasta si quieres intentarlo.
Danilo87 escribió:
Maquhatulielt escribió:¿Qué tal son los de games24? Porque veo que tienen a Palutena...


Nada, tienen humo. Pero te devuelven la pasta si quieres intentarlo.

Es como dice el compañero. Yo reserve con ellos a ness y cia y no me fueron capaces de servir ni uno. Asi que les cancele y me devolvieron el dinero en el acto. Eso si bastante comunicativos. A las 24 h te respondian a cualquier consulta. En ese sentido no tengo queja alguna. Salvo porque venden y te marcan como disponible algo que no tienen.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=A_GVYSn0MWs

Que tal si seguimos con los Top 3 y fotos de colecciones hasta alguna noticia más relevante??
61376 respuestas