amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Wario a 14,90 en amazon
a que mail de GAME mandais el correo para agrupar pedidos?
por telf tambien se podria? O.o

Sino cancelo a Ganon y que les den XD

Lo mismo lo puedo reservar en tienda ;D
A ver chicos, no hay que agrupar pedidos, game no funciona así. Cuando os manden el email de la confirmación para poner la dirección y eso ya eliges como quieres que te los manden, si confirmas a las vez todos te los mandan todos en el mismo paquete.
trape escribió:
Mati escribió:
miyuan escribió:Chicooooos! después de que ayer me cancelaran a Pit en yesasia ahora me envían un correo diciendo que hay re-stock y que se ha añadido a mi pedido again... a alguien más le ha pasado? yo ya no se que pensar de esta tienda... :-? :-?


Yo de momento sin novedad, pero por mi parte se lo pueden meter donde quieran. Tengo el Pit de amiami de camino ;)


En dónde para el tuyo?
El mio desde el 16/05 que sigue en Tokyo :(


Murabito de camino, pero PIT está estancado en Tokyo.
alfredjfl2 escribió:Wario a 14,90 en amazon

Aparecía a ese precio pero al añadir... PAF, cesta vacía :\
Rerucho escribió:A ver chicos, no hay que agrupar pedidos, game no funciona así. Cuando os manden el email de la confirmación para poner la dirección y eso ya eliges como quieres que te los manden, si confirmas a las vez todos te los mandan todos en el mismo paquete.


Perfecto. Muchas gracias por la aclaración. :)
Acabo de pillar la oleada entera en el Game del Splau (Palutena, Pit Sombrío, Samus Zero y Ganondorf), así que parece que esta va a durar más de lo normal.

Por cierto, el dependiente (otro coleccionista de amiibo) muy majo, ya volveré más xD.
Juanki15 escribió:Acabo de pillar la oleada entera en el Game del Splau (Palutena, Pit Sombrío, Samus Zero y Ganondorf), así que parece que esta va a durar más de lo normal.

Por cierto, el dependiente (otro coleccionista de amiibo) muy majo, ya volveré más xD.

La oleada entera? eso querrá decir que han asignado amiibo para cada tienda? algunos ya no han podido reservar a Palutena (o Pauleta xD)
jorge_ura escribió:
Juanki15 escribió:Acabo de pillar la oleada entera en el Game del Splau (Palutena, Pit Sombrío, Samus Zero y Ganondorf), así que parece que esta va a durar más de lo normal.

Por cierto, el dependiente (otro coleccionista de amiibo) muy majo, ya volveré más xD.

La oleada entera? eso querrá decir que han asignado amiibo para cada tienda? algunos ya no han podido reservar a Palutena (o Pauleta xD)


Pues esa manera de proceder ha cambiado, ya que en la anterior oleada la dependienta de un GAME al que fui me dijo que no les iba a llegar ningún Amiibo porque no habían podido formalizar ninguna reserva, lo que significaba que tenían un número X total de Amiibos que podían vender en todos los GAME de España.
Grimmjow_23 escribió:
jorge_ura escribió:
Juanki15 escribió:Acabo de pillar la oleada entera en el Game del Splau (Palutena, Pit Sombrío, Samus Zero y Ganondorf), así que parece que esta va a durar más de lo normal.

Por cierto, el dependiente (otro coleccionista de amiibo) muy majo, ya volveré más xD.

La oleada entera? eso querrá decir que han asignado amiibo para cada tienda? algunos ya no han podido reservar a Palutena (o Pauleta xD)


Pues esa manera de proceder ha cambiado, ya que en la anterior oleada la dependienta de un GAME al que fui me dijo que no les iba a llegar ningún Amiibo porque no habían podido formalizar ninguna reserva, lo que significaba que tenían un número X total de Amiibos que podían vender en todos los GAME de España.

Claro, entonces han designado X amiibos para reservas web, y luego para cada tienda X cantidad, así nadie se puede aprovechar, ni especuladores ni dependientes, no está mal, les ha costado llegar hasta aquí unas cuantas oleadas pero esta muy bien.
A los que os falta Palutena preguntad en otros GAME entonces.
Es que lo de no dejar reservar por web era una faena de las grandes. Y lo de hacerlo por teléfono no me parecía justo que algunos GAME lo hicieran y otros no. O todos o ninguno. Esta vez lo han organizado mucho mejor y le han dado un zas en toda la boca a los odiosos especuladores.

Hasta que no me envíen la confirmación del pedido para el envío no me lo creeré. [+risas]
Yo es lo que he hecho, he llamado a varios Game hasta que en el del Splau me han confirmado que tenían todas, pero por ejemplo en el de Castelldefels les faltaba Palutena y en Gavà a Dark Pit y Palutena, por poner unos ejemplos.
Ayer pude reservar en tienda toda la oleada de junio, previa llamada por teléfono al Game que me pilla más de paso, la verdad es que tengo que agradecer que me los reservara por teléfono, porque vía web, siempre me faltaba alguno.

Me dijo además que todavía en tienda a eso de las 21:00 que me pasé a pagar todavía estaban disponibles las 4.

Esta vez game lo ha hecho bien obligando a pagar todos los amiibos, al menos tuve alguna oportunidad gracias a vuestros avisos.
Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


A mí nunca me han cancelado ningún pedido por GAME y no creo que se arriesguen a recibir miles de quejas por cancelaciones cuando se ha aportado la suma total de los Amiibos. Creo que los que hemos conseguido reservar tendremos nuestras figuras aseguradas (o eso quiero pensar).
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


En GAME luego de pagar? O hablas de alguna página?
Creo que deberíais preguntar a otros GAME. Parece (como dicen algunos, que estoy de acuerdo) que esta vez han asignado amiibos a las tiendas y sumandole el tema de pagarlo al contado hay para todo el mundo esta vez (o casi).
skads escribió:Creo que deberíais preguntar a otros GAME. Parece (como dicen algunos, que estoy de acuerdo) que esta vez han asignado amiibos a las tiendas y sumandole el tema de pagarlo al contado hay para todo el mundo esta vez (o casi).

Yo también creo eso, porque las últimas veces las reservas que hacia la gente en game eran sacadas de un stock común para todas las tiendas de España, de esta forma ahora todas tienen asignado un stock propio y evitamos casos como el game de BCN(Ese que comento un compi que cerraron y pillaron 63 reservas).
Bueno solo me queda que en amazon salgan los yoshis de lana y poder cancelar los de alemania que salen casi a 18€ con gastos de envio incluidos.
LEEONES escribió:
skads escribió:Creo que deberíais preguntar a otros GAME. Parece (como dicen algunos, que estoy de acuerdo) que esta vez han asignado amiibos a las tiendas y sumandole el tema de pagarlo al contado hay para todo el mundo esta vez (o casi).

Yo también creo eso, porque las últimas veces las reservas que hacia la gente en game eran sacadas de un stock común para todas las tiendas de España, de esta forma ahora todas tienen asignado un stock propio y evitamos casos como el game de BCN(Ese que comento un compi que cerraron y pillaron 63 reservas).
Bueno solo me queda que en amazon salgan los yoshis de lana y poder cancelar los de alemania que salen casi a 18€ con gastos de envio incluidos.


Creo que los Yoshi's van a salir con PVP de 16 euros así que no hay tanta diferencia xD
pues mas les vale no cancelar..yo minimo les reclamaria el doble del dinero...(creo que ademas existe esa consicion por ley,si en un mes no te envian el pedido XD)
Asi veran como es eso de pagar por aire ¬¬
Grimmjow_23 escribió:
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


A mí nunca me han cancelado ningún pedido por GAME y no creo que se arriesguen a recibir miles de quejas por cancelaciones cuando se ha aportado la suma total de los Amiibos. Creo que los que hemos conseguido reservar tendremos nuestras figuras aseguradas (o eso quiero pensar).


Tu no reservaste Rosalina en tienda en GAME no?
SirArthur74 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


A mí nunca me han cancelado ningún pedido por GAME y no creo que se arriesguen a recibir miles de quejas por cancelaciones cuando se ha aportado la suma total de los Amiibos. Creo que los que hemos conseguido reservar tendremos nuestras figuras aseguradas (o eso quiero pensar).


Tu no reservaste Rosalina en tienda en GAME no?

Yo la reservé por web y sin problema, fallaron en tienda con Estela?
Por cierto, los yoshis de peluche en amazon.it a 20 eurazos los pusieron, como el azul en amazon.de
Buenas

Danimonto escribió:Ayer por lo que vi en game en tienda física se pudo reservar los de Junio... Creen que aún queden? Es que a mí Game me coge lejos y justo hoy a las 4 pasaré cerca de uno (Palacio del Hielo - Madrid).


Pues va a ser cuestión de que llames a la tienda y preguntes, porque parece ser que Game ha cambiado la forma de gestionar las reservas, y ahora ha asignado a cada tienda una cantidad de figuras. Igual tienes suerte y todavía quedan reservas disponibles.

Saludos
SirArthur74 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


A mí nunca me han cancelado ningún pedido por GAME y no creo que se arriesguen a recibir miles de quejas por cancelaciones cuando se ha aportado la suma total de los Amiibos. Creo que los que hemos conseguido reservar tendremos nuestras figuras aseguradas (o eso quiero pensar).


Tu no reservaste Rosalina en tienda en GAME no?


Hay que ser más positivos, que se respira mucho pesimismo por aquí. Yo creo que a esta alturas de la pelicula Game ya ha adoptado la forma definitiva de reservar amiibos de la forma más correcta posible. Si se han podido reservar más es porque los especuladores se lo han pensado dos veces ante la posibilidad de que haya stock suficiente y se las tengan que comer con patatas, previo desembolso de una barbaridad de dinero. Asi que seamos positivos y pensemos que, al fin, se están haciendo las cosas bien [sonrisa] [beer]
Me hace mucha gracia los que decis que a vosotros no os van a cancelar porque os quejareis y les exigireis el doble del importe y tal. Pareceis nuevos en el tema, como si no llevaran todas las tiendas toda la vida cancelando reservas alegando falta de stock y poniendote sus nornas delante de las naricea si te quejas...

Y sobre confiar 100% en game, mi reserva de Estela que lleva meses y meses guardada en sus servidores sin cambios os dice que es mala idea.
A tienda no llego ninguna estela en ningún game , se da el caso de mucha gente que como yo reservo en tienda a los 10 minutos de abrir las reservas se quedo sin ella y gente que hizo precompra en web el mismo día que salía la tuvo sin problemas... Game con un par... Como siempre.. Jajaja te puedes esperar cualquier cosa y luego si quieres denuncia... Hay gente que tenía pedidos de redcoon desde hace meses y ahí siguen con ellos... Teniendolos pagados...
SirArthur74 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
bebi escribió:Tengo miedo pero miedo miedo... se van a poner las botas a cancelar, ya verás tú...


A mí nunca me han cancelado ningún pedido por GAME y no creo que se arriesguen a recibir miles de quejas por cancelaciones cuando se ha aportado la suma total de los Amiibos. Creo que los que hemos conseguido reservar tendremos nuestras figuras aseguradas (o eso quiero pensar).


Tu no reservaste Rosalina en tienda en GAME no?


No. Por aquella época yo no coleccionaba Amiibos. [+risas]
Yo acabo de llamar a varios games y me dicen que las reservan son a nivel nacional, que en esa tienda si alguien ha podido hoy reservar a palutena es porque alguien haya anulado la reserva y le ha coincidido porque quedar no quedan ya.

El Metrero escribió:Buenas

Danimonto escribió:Ayer por lo que vi en game en tienda física se pudo reservar los de Junio... Creen que aún queden? Es que a mí Game me coge lejos y justo hoy a las 4 pasaré cerca de uno (Palacio del Hielo - Madrid).


Pues va a ser cuestión de que llames a la tienda y preguntes, porque parece ser que Game ha cambiado la forma de gestionar las reservas, y ahora ha asignado a cada tienda una cantidad de figuras. Igual tienes suerte y todavía quedan reservas disponibles.

Saludos
Rerucho escribió:Me hace mucha gracia los que decis que a vosotros no os van a cancelar porque os quejareis y les exigireis el doble del importe y tal. Pareceis nuevos en el tema, como si no llevaran todas las tiendas toda la vida cancelando reservas alegando falta de stock y poniendote sus nornas delante de las naricea si te quejas...

Y sobre confiar 100% en game, mi reserva de Estela que lleva meses y meses guardada en sus servidores sin cambios os dice que es mala idea.


Eso estaba pensando yo, que alguien se queje de que le han cancelado algo me da que les importa tres pitos xdddd
Rerucho escribió:Me hace mucha gracia los que decis que a vosotros no os van a cancelar porque os quejareis y les exigireis el doble del importe y tal. Pareceis nuevos en el tema, como si no llevaran todas las tiendas toda la vida cancelando reservas alegando falta de stock y poniendote sus nornas delante de las naricea si te quejas...

Y sobre confiar 100% en game, mi reserva de Estela que lleva meses y meses guardada en sus servidores sin cambios os dice que es mala idea.


El problema de eso es que nadie lo lleva nunca a más porque son 12,95€, hasta que dan con alguien con mucho tiempo libre y que les da por saco.
enrobos escribió:
Rerucho escribió:Me hace mucha gracia los que decis que a vosotros no os van a cancelar porque os quejareis y les exigireis el doble del importe y tal. Pareceis nuevos en el tema, como si no llevaran todas las tiendas toda la vida cancelando reservas alegando falta de stock y poniendote sus nornas delante de las naricea si te quejas...

Y sobre confiar 100% en game, mi reserva de Estela que lleva meses y meses guardada en sus servidores sin cambios os dice que es mala idea.


El problema de eso es que nadie lo lleva nunca a más porque son 12,95€, hasta que dan con alguien con mucho tiempo libre y que les da por saco.


Bueno, si ocurriera en esta oleada y a alguien le cancelaran la reserva ya son 51,8 € por los que quejarse formalmente. Ese dinero ya no es moco de pavo. [+risas]
enrobos escribió:
Rerucho escribió:Me hace mucha gracia los que decis que a vosotros no os van a cancelar porque os quejareis y les exigireis el doble del importe y tal. Pareceis nuevos en el tema, como si no llevaran todas las tiendas toda la vida cancelando reservas alegando falta de stock y poniendote sus nornas delante de las naricea si te quejas...

Y sobre confiar 100% en game, mi reserva de Estela que lleva meses y meses guardada en sus servidores sin cambios os dice que es mala idea.


El problema de eso es que nadie lo lleva nunca a más porque son 12,95€, hasta que dan con alguien con mucho tiempo libre y que les da por saco.


Es que llevarlo a más es perder dinero fijo aunque te den 25,90...que habría que verlo...
Igual la gente que cancelo es porque hicieron reserva telefonica y no se han pasado a pagar... sino es muy raro ke el ke pague 12.95 cancele... a ese precio... y mas teniendo en cuenta lo mal que esta el tema para hacerse con un amiibo...
Si las reservas son a nivel nacional y en mi GAME nunca he podido reservar ninguna y esta vez sí es que por narices tiene que haber amiibos. xD Sed un poco menos pesimistas que al final todo el mundo va pillar el amiibo que quiera.
Buenas

jmillora escribió:Yo acabo de llamar a varios games y me dicen que las reservan son a nivel nacional, que en esa tienda si alguien ha podido hoy reservar a palutena es porque alguien haya anulado la reserva y le ha coincidido porque quedar no quedan ya.


Pues entonces no se que sistema han seguido esta vez, porque ayer según el Game en el que preguntases, tenías unos u otros amiibos para reservar... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
jmillora escribió:Yo acabo de llamar a varios games y me dicen que las reservan son a nivel nacional, que en esa tienda si alguien ha podido hoy reservar a palutena es porque alguien haya anulado la reserva y le ha coincidido porque quedar no quedan ya.


Juanki15 escribió:Yo es lo que he hecho, he llamado a varios Game hasta que en el del Splau me han confirmado que tenían todas, pero por ejemplo en el de Castelldefels les faltaba Palutena y en Gavà a Dark Pit y Palutena, por poner unos ejemplos.


No entiendo nada...
Quizás es que (por fin) Nintendo está haciendo más unidades de amiibo que las anteriores tandas... [+risas]
Yo estoy por mandar a mi novia al game de atocha cuando salga de trabajar que la pilla de camino y a mi no, pero me da miedo que cuando llegue no haya ninguno y la haga ir en balde [decaio]
donan escribió:Yo estoy por mandar a mi novia al game de atocha cuando salga de trabajar que la pilla de camino y a mi no, pero me da miedo que cuando llegue no haya ninguno y la haga ir en balde [decaio]

Llama por teléfono y pregunta si los tienen todavía y así le evitas el viaje.
enrobos escribió:
donan escribió:Yo estoy por mandar a mi novia al game de atocha cuando salga de trabajar que la pilla de camino y a mi no, pero me da miedo que cuando llegue no haya ninguno y la haga ir en balde [decaio]

Llama por teléfono y pregunta si los tienen todavía y así le evitas el viaje.

El problema es que llame yo antes de salir de trabajar y cuando ella llegue ya no tengan reservas. Ella no va a llamar ni de coña :/
Como estas cosas se acaban de golpe...
donan escribió:
enrobos escribió:
donan escribió:Yo estoy por mandar a mi novia al game de atocha cuando salga de trabajar que la pilla de camino y a mi no, pero me da miedo que cuando llegue no haya ninguno y la haga ir en balde [decaio]

Llama por teléfono y pregunta si los tienen todavía y así le evitas el viaje.

El problema es que llame yo antes de salir de trabajar y cuando ella llegue ya no tengan reservas. Ella no va a llamar ni de coña :/
Como estas cosas se acaban de golpe...

Qué poca muestra de amor [carcajad] A mí que me dijo mi novio que no podía reservar los amiibo y dejé de comer para ir corriendo al PC a reservar a Ganon jajajaja :p
Acaba de llegarme el Little Mac de Play-asia!!!! [fies]
Mi pedido salió el día 2 por si alguno estáis pendiente de recibirlo.
Mati escribió:Acaba de llegarme el Little Mac de Play-asia!!!! [fies]
Mi pedido salió el día 2 por si alguno estáis pendiente de recibirlo.


Mi Little Mac salió el 4 de mayo y mi Pac-Man el día 5 por Play Asia, así que entonces es posible que el viernes me lleguen ambos. ¡Qué ganas! [babas]
Siguen teniendo samus y ganondorf en game... Están durando la vida y justo fueron los que primero se agotaron en las reservas de Amazon uk... Da que pensar...
En amazon UK quien se agotó el primero fue dark pit. De los otros 3 volvieron a abrir reservas hasta 3 veces pero Dark Pit solo estuvo disponible 1 vez.
Grimmjow_23 escribió:
Mati escribió:Acaba de llegarme el Little Mac de Play-asia!!!! [fies]
Mi pedido salió el día 2 por si alguno estáis pendiente de recibirlo.


Mi Little Mac salió el 4 de mayo y mi Pac-Man el día 5 por Play Asia, así que entonces es posible que el viernes me lleguen ambos. ¡Qué ganas! [babas]


El mío salió el 4 también, que nervios hoygan! [looco]

Por cierto @Mati qué tal te ha llegado? Todo perfecto?
en Amazon España acaban de colocar el Amiibo Action Replay PowerSaves 40,99 €

http://www.amazon.es/Goldhill-Associate ... rds=amiibo
Llamé y me han dicho que tienen Samus y Ganondorf todavía pero no pueden reservar ninguna aunque luego pase a pagarlo alguien :(
donan escribió:Llamé y me han dicho que tienen Samus y Ganondorf todavía pero no pueden reservar ninguna aunque luego pase a pagarlo alguien :(


¿Y qué razón te han dado para no poder reservarlos?
Grimmjow_23 escribió:
donan escribió:Llamé y me han dicho que tienen Samus y Ganondorf todavía pero no pueden reservar ninguna aunque luego pase a pagarlo alguien :(


¿Y qué razón te han dado para no poder reservarlos?

Tiene que ser en físico me refiero, que por teléfono no los guardan como en otras ocasiones :/


Por cierto el amiibo action replay está más barato en xtralife:
http://www.xtralife.es/otros/amiibo-action-replay-powersaves/18891
Y una explicación de como es aquí
https://amiiboalerts.com/news/amiibo-powersaves-review

Eso de hacer backups... no suena a muy legal xD
61377 respuestas