amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SirArthur74 escribió:Siguen teniendo samus y ganondorf en game... Están durando la vida y justo fueron los que primero se agotaron en las reservas de Amazon uk... Da que pensar...

Las reservas de sonic y megaman en GAME tienda duraron días, yo creo que los reservé dos días después de que las abriesen.
Y ahora que lo pienso, cuando sacaron la segunda oleada, en el carrefour de al lado de mi casa habían (cuando yo llegué) 1 Pit y sin embargo 3 Zeldas, estamos hablando de Metroid y Zelda frente a Kid Icarus.
A mi también me ha llegado Little Mac del lejano Japón XD

Ha venido recubierto del papel de burbujas, impecable vamos. No he tenido una entrega mejor hecha. Todos los demás me han venido de amazon y bueno, no han venido mal pero solo en una caja con los típicos papeles para hacer bulto y que no se muevan. Este da impresión de salir de fabrica y ponerle las burbujas.

Imagen
Pues está interesante el aparatejo ese, justo pensaba días atrás como hacer para no perder datos entre juego y juego.
Ony escribió:A mi también me ha llegado Little Mac del lejano Japón XD

Ha venido recubierto del papel de burbujas, impecable vamos. No he tenido una entrega mejor hecha. Todos los demás me han venido de amazon y bueno, no han venido mal pero solo en una caja con los típicos papeles para hacer bulto y que no se muevan. Este da impresión de salir de fabrica y ponerle las burbujas.

Imagen


Dejad de generarme ansiedad. Quiero el mío ya. [+furioso]

PD: Cacho brazacos que se gasta el Mac. No creo que sea de comer "Mac-Pollos". [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
donan escribió:Llamé y me han dicho que tienen Samus y Ganondorf todavía pero no pueden reservar ninguna aunque luego pase a pagarlo alguien :(


¿Y qué razón te han dado para no poder reservarlos?


Hice lo mismo, llamé y me dijeron que por teléfono no porque hay que pagarlos al momento y él no iba a pagar por mí... Parece lógico
acabo de reservar por teléfono en un game de granada ganon y zero suit, con la condición de que me pase a pagar hoy
Danimonto escribió:
Grimmjow_23 escribió:
donan escribió:Llamé y me han dicho que tienen Samus y Ganondorf todavía pero no pueden reservar ninguna aunque luego pase a pagarlo alguien :(


¿Y qué razón te han dado para no poder reservarlos?


Hice lo mismo, llamé y me dijeron que por teléfono no porque hay que pagarlos al momento y él no iba a pagar por mí... Parece lógico


Lo es. Lo que a mí no me parece lógico es que haya dependientes que sí permitan reservas telefónicas.

Un día que lo intenté yo la chica que me atendió me dijo que me descargara la aplicación para smartphone y le diera nosequécódigo para poder llevar a cabo la reserva. Pero claro, esto únicamente vale si tienes puntos acumulados y muchos ha de tener uno para poder reservar la oleada entera.
Supongo que dependerá que tan amigo seas...Yo soy dependiente y no me juego el dinero por un conocido de tienda.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues a mi me parece un excelente sistema el que ha aplicado Game. Apoquinar por adelantado, o te quedas sin.
A ver si hay tantos "coleccionistas" ahora.
Seraphinprincess escribió:Supongo que dependerá que tan amigo seas...Yo soy dependiente y no me juego el dinero por un conocido de tienda.

Supongo que sea que venga el jefe y les cuente la caja y no cuadre porque falte el dinero de esas reservas, que un euro vale pero un amiibo completo...
Estoy leyendo en el hilo aquel del script para que te avise de los amiibos, que se puede configurar la cosa si tienes en amazon configurado la compra en un click para que el mismo script produzca la venta. Es esto posible y alguien sabe como? [Alaa!]
Zefias escribió:Estoy leyendo en el hilo aquel del script para que te avise de los amiibos, que se puede configurar la cosa si tienes en amazon configurado la compra en un click para que el mismo script produzca la venta. Es esto posible y alguien sabe como? [Alaa!]


Supongo que haciendo que se ejecute la función Javascript onClick sobre el botón de 1 click cuando esté el Amiibo disponible.
Paypal me ha mandado un descuento de 10€ para ebay y lo he usado para traerme un little Mac japo por 13€ envio gratis [fumando]

Es gracioso porque me ha pillado justo cuando iba a comprarlo en amazon por 25€ g.i. jaja
Rerucho escribió:Paypal me ha mandado un descuento de 10€ para ebay y lo he usado para traerme un little Mac japo por 13€ envio gratis [fumando]

Es gracioso porque me ha pillado justo cuando iba a comprarlo en amazon por 25€ g.i. jaja


Que crack [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Zefias escribió:Estoy leyendo en el hilo aquel del script para que te avise de los amiibos, que se puede configurar la cosa si tienes en amazon configurado la compra en un click para que el mismo script produzca la venta. Es esto posible y alguien sabe como? [Alaa!]


Supongo que haciendo que se ejecute la función Javascript onClick sobre el botón de 1 click cuando esté el Amiibo disponible.


Sabes como? Yo de programacion solo hice un poco de c++ y hay cosas que me suenan y cosas que me suenan a puta locura xD
Zefias escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Zefias escribió:Estoy leyendo en el hilo aquel del script para que te avise de los amiibos, que se puede configurar la cosa si tienes en amazon configurado la compra en un click para que el mismo script produzca la venta. Es esto posible y alguien sabe como? [Alaa!]


Supongo que haciendo que se ejecute la función Javascript onClick sobre el botón de 1 click cuando esté el Amiibo disponible.


Sabes como? Yo de programacion solo hice un poco de c++ y hay cosas que me suenan y cosas que me suenan a puta locura xD


Sí, sabría hacerlo, pero ahora estoy en el curro y no puedo escribirte la línea de código que sería. Mándame un privado y cuando esté por casa le echo un ojo.

De todos modos, no sé si funcionaría al 100%. Lo que te pase pruébalo con alguna otra cosa que tengas intención de comprar que no sea un Amiibo y haya stock seguro.
Acasa escribió:Pues a mi me parece un excelente sistema el que ha aplicado Game. Apoquinar por adelantado, o te quedas sin.
A ver si hay tantos "coleccionistas" ahora.

A mi también me parece fenomenal. De hecho, acabo de pasarme por tienda a pagar la reserva del amiibo de Samus, y el chico me ha confirmado que ha frenado muchísimo el tema de las reservas múltiples.
Eso si, lo que me ha sorprendido mucho según lo que me ha comentado, es que el problema de las reservas múltiples lo generaban en gran medida las propias tiendas !_! Es decir, en cuanto abrían reservas, los tipos más espabilados de algunas tiendas, solicitaban la tira de reservas y luego ya las ivan despachando tranquilamente, ya que solo dejaban a deber un euro por cada una... de este modo dejaban a la inmensa mayoría de tiendas sin reservas por no estar tan encima del tema [burla3]

Edito: También me ha comentado que según la representante de Nintendo que se pasa por alli, está previsto la reposición de 6 modelos anteriores, aunque no le dijo cuales : /
Donde habéis pillado little mac por 23?
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ya está a menos de ese precio en todas partes, incluido amazon.es

No me cansaré de repetirlo, la gente que se emocionó en su día por comprarlo en Playasia a 30 eurazos me da risa, cuando estaba tan claro el restock y la bajada de precios.

Por mi parte tampoco lo pienso comprar a 20, me esperaré a que esté a su PVP.
Sabéis dónde puedo reservar a Samus Zero y Palutena? En la Web de Game España no pone nada y me sería dificilísimo acercarme a uno físico >_<
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ebay activando los internacionales y ordenandolos de menor a mayor precio el mas barato me salia a 23 con algo envio gratis. Le he aplicado el descuento de 10€ y ale.
Rerucho escribió:
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ebay activando los internacionales y ordenandolos de menor a mayor precio el mas abrato me salia a 23 con algo envio gratis. Le he aplicado el descuento de 10€ y ale.


Ese descuento es individual tuyo, ¿no? Vamos, que no es una oferta a nivel general.
AgumonDX escribió:
Rerucho escribió:
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ebay activando los internacionales y ordenandolos de menor a mayor precio el mas abrato me salia a 23 con algo envio gratis. Le he aplicado el descuento de 10€ y ale.


Ese descuento es individual tuyo, ¿no? Vamos, que no es una oferta a nivel general.


A mi me ha llegado por correo de parte de paypal, se de un par de personas a las que tambien se lo han mandado pero desconozco si ha sido a cuentas aleatorias o que [+risas]
Rerucho escribió:
A mi me ha llegado por correo de parte de paypal, se de un par de personas a las que tambien se lo han mandado pero desconozco si ha sido a cuentas aleatorias o que [+risas]


Yo tuve uno, me parece que lo mandan cuando una cuenta lleva muuuuuuuuuuuuuucho tiempo inactiva.
Juanki15 escribió:
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ya está a menos de ese precio en todas partes, incluido amazon.es

No me cansaré de repetirlo, la gente que se emocionó en su día por comprarlo en Playasia a 30 eurazos me da risa, cuando estaba tan claro el restock y la bajada de precios.

Por mi parte tampoco lo pienso comprar a 20, me esperaré a que esté a su PVP.


Al menos el mío, me salió a 24 y no a 30 en Play Asia, precio de envío incluido. Un euro más del precio que comenta el compañero del Little Mac de Ebay.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Mati escribió:Acaba de llegarme el Little Mac de Play-asia!!!! [fies]
Mi pedido salió el día 2 por si alguno estáis pendiente de recibirlo.


Mi Little Mac salió el 4 de mayo y mi Pac-Man el día 5 por Play Asia, así que entonces es posible que el viernes me lleguen ambos. ¡Qué ganas! [babas]


El mío salió el 4 también, que nervios hoygan! [looco]

Por cierto @Mati qué tal te ha llegado? Todo perfecto?

Hollow me ha llegado nivel amiami, en una nube de burbujitas super protegido. Un 10 por este tipo de envio.
Combusso escribió:
Juanki15 escribió:
NeOCaSTi escribió:Donde habéis pillado little mac por 23?


Ya está a menos de ese precio en todas partes, incluido amazon.es

No me cansaré de repetirlo, la gente que se emocionó en su día por comprarlo en Playasia a 30 eurazos me da risa, cuando estaba tan claro el restock y la bajada de precios.

Por mi parte tampoco lo pienso comprar a 20, me esperaré a que esté a su PVP.


Al menos el mío, me salió a 24 y no a 30 en Play Asia, precio de envío incluido. Un euro más del precio que comenta el compañero del Little Mac de Ebay.


a ese precio esta bien. Tengo un compi del foro que en la reposicion de little mac se ha pateado varias tiendas en japon y no ha visto ninguno. Ni ese, ni aldeano, ni falcon. Lo mas raro que viato han sido dos entrenadoras wiifit
que en alguna tienda online tengan no quiere decir que hayan repuesto mucho. Asi que si en japon, que es el pais por excelencia de nintendo, han repuesto adi, podeis imaginar lo que repondran en españa que es el culo del mundo para ellos.
Informo a la gente de Badalona y alrededores que en el game del Màgic aun puede reservarse a Ganon! Yo he estado allí hace una y sin problemas. De los demás ni gota...

Saludos!!
Estos de Game son de risa los hijoputas... Estoy en el Game del Palacio del Hielo en Madrid y efectivamente el Amiibo de Ganondorf está disponible para reservar (también Samus Zero)... El caso es que justo el puto 25 (jueves) me voy a la playa y estaré hasta el 28 domingo por lo que iré a buscarlo el lunes 29. Resulta que ellos a pesae de haberles pagado los putos 13 euros me dicen que solo lo retendran 3 días (26,27 y 28) y que el sistema lo va a liberar a partir del 29... No se supone que estoy pagando? Ya la mierda de Amiibo está paga, coño es mío acaso tanto les cuesta tenerlo mientras se busca? O esa gente cree que los demás no se pueden coger un jodido fin de semana libre?
Danimonto escribió:Estos de Game son de risa los hijoputas... Estoy en el Game del Palacio del Hielo en Madrid y efectivamente el Amiibo de Ganondorf está disponible para reservar (también Samus Zero)... El caso es que justo el puto 25 (jueves) me voy a la playa y estaré hasta el 28 domingo por lo que iré a buscarlo el lunes 29. Resulta que ellos a pesae de haberles pagado los putos 13 euros me dicen que solo lo retendran 3 días (26,27 y 28) y que el sistema lo va a liberar a partir del 29... No se supone que estoy pagando? Ya la mierda de Amiibo está paga, coño es mío acaso tanto les cuesta tenerlo mientras se busca? O esa gente cree que los demás no se pueden coger un jodido fin de semana libre?


En cualquier reserva se tiene 3-4 días para ir a recogerlo, pero éso ha pasado y pasa con todo. Aún así, es posible que el 24 ya se pueda ir a recoger.
DrJordi escribió:
Danimonto escribió:Estos de Game son de risa los hijoputas... Estoy en el Game del Palacio del Hielo en Madrid y efectivamente el Amiibo de Ganondorf está disponible para reservar (también Samus Zero)... El caso es que justo el puto 25 (jueves) me voy a la playa y estaré hasta el 28 domingo por lo que iré a buscarlo el lunes 29. Resulta que ellos a pesae de haberles pagado los putos 13 euros me dicen que solo lo retendran 3 días (26,27 y 28) y que el sistema lo va a liberar a partir del 29... No se supone que estoy pagando? Ya la mierda de Amiibo está paga, coño es mío acaso tanto les cuesta tenerlo mientras se busca? O esa gente cree que los demás no se pueden coger un jodido fin de semana libre?


En cualquier reserva se tiene 3-4 días para ir a recogerlo, pero éso ha pasado y pasa con todo. Aún así, es posible que el 24 ya se pueda ir a recoger.

La faena es que en este caso la reserva no son 3€ (que antes era 1€ solo...), si no que a reserva es el precio total del amiibo, por lo que ya lo estás pagando.
El dinero de la reserva se devuelve por mucho que os cuenten cuentos, he trabajado 5 años en GAME y salvo q la reserva del juego lleve una beta como Destiny o COD en su momento siempre se devuelve. Aparte Game las ultimas 3 oleadas los ha soltado el miércoles.
He liberado un Splatoon + Calamar de Amazon ES, que lo consigo a 36 en Fnac xD
ark_666 escribió:He liberado un Splatoon + Calamar de Amazon ES, que lo consigo a 36 en Fnac xD


Lo recuperé jaja

@NeoCasTi si no digo que me vayan a robar, digo que si está pago que lo guarden y punto. O cuesta tanto tener en almacen algo ya pagado por más tiempo? 3 días me parece de risa...
El sistema funciona así desde siempre antes eran 5 días ahora son 3, lo pone en el ticket puede gustar o no pero no tienen porque retener mercancía en el almacén más tiempo del necesario cuando saben que lo venden si o si. Aparte es algo informático que los de la tienda poco pueden hacer.
(mensaje borrado)
para cosas asi puntuales(es decir,estas unos dias fuera y no puedes recogerlo) llamad a la tienda y comentarselo,mientras no os toque algun amargado seguramente os lo puedan apartar sin problemas unos dias mas :s
otra opcion, como ya estan pagados... diselo a un amigo tuyo que las recoja, o si tienes confianza con un dependiente, que te las saque el, y luego ellunes las piyas y ya esta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo que algunos deberían informarse bien de cómo funcionan las políticas de reserva de un comercio antes de ponerse a despotricar tan alegremente
Acasa escribió:Veo que algunos deberían informarse bien de cómo funcionan las políticas de reserva de un comercio antes de ponerse a despotricar tan alegremente


Me da igual la política que ellos tengan. Que te digan que no te esperan ni siquiera un fin de semana es absolutamente desproporcionado. Eso lo hacen hasta que den con alguien con ganas de perder el tiempo que les reclame daños y perjuicios por no guardarle una mercancía ya pagada ni siquiera 3 días siendo algo muy difícil de encontrar. Verás que risa.
esta no es mi guerra, puesto que yo estaré el día de su salida en la tienda recogiendo las 4 figuras, pero si es cierto que comparto esa opinión completamente, hay gente que trabaja fuera, que se va de vacaciones, o simplemente, que tiene otro tipo de ocupaciones, no vivimos para esto, y que te guarden una reserva 3 días me parece irrisorio y muy mal por parte de Game, aunque por otro lado, también habría que destacar la muy buena gestión en esta oleada por parte de la empresa, siempre y cuando no haya cancelaciones... [360º]
Entiendo las políticas del Game, cada quién tienes las suyas... No hablo de que estén erradas, hablo de que según MI OPINIÓN es absurdo que teniendo ya ellos el asqueroso dinero en su cuenta (que entiendan o no, como empresa les beneficia) no sean capaces de guardar en su almacen algo por más de 3 días... No hablamos de mes... Hablamos de miserables 3 días de mantener algo en su almacén. Acaso les ocasiona tanto gasto eso? El hecho de guardar algo por lo menos 10 días!? Lo dudo...
A ver si yo no digo que me parezca bien o mal que guarden los amiibos 2 o 3 días más de lo estipulado pero son sus normas y hay que adaptarse a ellas, a Game le suda la polla nuestra vida solo quieren nuestro dinero, yo lo único que digo que siempre ha sido así y no nos tenemos que sorprender.
partiendo de que lo estan cobrando"integro" un mes antes....lo minimo seria que te lo guardasen un mes una vez salga XD
Confirmo que amazon.uk ajusta el precio de la oleada de junio a 11GBP (yo lo he pedido por mail :) )
pacman_fan escribió:partiendo de que lo estan cobrando"integro" un mes antes....lo minimo seria que te lo guardasen un mes una vez salga XD


Claro yo si debo tener 13 euros menos en mi cuenta 1 mes y 6 días pero ellos no lo pueden guardar así sea 1 semana. Peor sabiendo que no les va a durar ni 5 minutos en la web o en un expositor
Totalmente deacuerdo con los que opináis así, ellos tienen nuestro dinero durante más de 1 mes, pero no pueden tener la mercancía en almacén nada más que 3 dias, es de traca.
bieffe escribió:Confirmo que amazon.uk ajusta el precio de la oleada de junio a 11GBP (yo lo he pedido por mail :) )

Como es eso? cuenta a ver si yo tambien puedo
raysanxyxx escribió:
bieffe escribió:Confirmo que amazon.uk ajusta el precio de la oleada de junio a 11GBP (yo lo he pedido por mail :) )

Como es eso? cuenta a ver si yo tambien puedo


Eso lo dije yo hace unos dias pero nadie me hizo caso xD si les abres chat y les dices "Un amigo tiene el mismo articulo que yo reservado el mismo dia que yo y le aparece a 11.11 libras, ¿por que el mio es mas caro?" te los bajan a 11.11 y ademas si te haces el indignado te dan un vale de 3 libras de descuento para proximas compras :P
61377 respuestas