Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.
Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.
Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).
He ido al mediamarkt y carrefour del kinepolis (Granada) y al toysrus.
El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Y los especuladores olvidaos de forraros con esto.
Saludos!

AlbertX escribió:Recordemos Nintendo NO FABRICA JUGUETES, Nintendo debe alquilar o pagar a terceros para crear lineas para esto y evidentemente Nintendo hizo la cantidad de juguetes que supose eran suficientes.
arriquitaum escribió:Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.
Digo ésto porque hoy ha sido la segunda vez que me hago un "tour" mirando amiibos y en esta ocasión habia bastante mas stock que hace 2 o 3 semanas.
Es mas, he podido hoy comprar TODA la coleccion lanzada exceptuando a little mac en el caso de que no hubiera tenido ni un solo amiibo, los he visto todos: el aldeano, marth, kirby, luigi..... todos menos mac (el unico que me falta ya).
El mediamarkt tenía cajas y cajas de amiibos, y ademas me dijo el chaval que en 2 dias le enviaban mas, asi que los desesperados no os preocupeis que al final vereis amiibos hasta en la sopa.
Saludos!
yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.
a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas
Maickel46 escribió:arriquitaum escribió:yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.
a los especuladores que les den, que ya son un poco tontos pensando que no iban a salir mas
perder dinero? Creo que de marketing entiendes poco, creeme que no hay nada en el mundo que que venda mas que la "ansiedad del poco stock" el miedo a que se agoten o no lo encuentres es lo que hace que compres. La gente que pensaba comprarlos de uno en uno o que iban a esperar a que bajara el precio son los primeros que van a comprarloa todos directamente, solo por miedo a que no haya stock.
soy comercial, distribuidor de Gopro (entre otras cosas) y me hacen lo mismo, pido 50 y me traen 5 cuando sale un modelo nuevo, y dicen que son estudios de marketing para publicidad gratuita "se vendieron todas las gopro en 1 día", y marketing para esa ansiedad a quedarte sin una en navidades.
Maickel46 escribió:arriquitaum escribió:Maickel46 escribió:Tal y como os dije hace tiempo el stock es marketing de nintendo para vender la colección completa de una forma rápida.
Saludos!
yo no lo veo asi, no soy tan mal pensado como pare creer que una empresa saca pocos productos para perder dinero, simplemente pienso que les ha pillado el toro con la primera tanda y ahora tienen que ir a saco para sacar y enviar muñecos a todo el mundo.
perder dinero? Creo que de marketing entiendes poco, creeme que no hay nada en el mundo que que venda mas que la "ansiedad del poco stock" el miedo a que se agoten o no lo encuentres es lo que hace que compres. La gente que pensaba comprarlos de uno en uno o que iban a esperar a que bajara el precio son los primeros que van a comprarloa todos directamente, solo por miedo a que no haya stock.
soy comercial, distribuidor de Gopro (entre otras cosas) y me hacen lo mismo, pido 50 y me traen 5 cuando sale un modelo nuevo, y dicen que son estudios de marketing para publicidad gratuita "se vendieron todas las gopro en 1 día", y marketing para esa ansiedad a quedarte sin una en navidades.
AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente
Valvemi escribió:AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente
Cada uno compra por lo que quiere. Tambén es de tontos comprar una consola de salida cuando a los 2 años tienes una revisión de la misma mejor y mas barata?
AlbertX escribió:Valvemi escribió:AlbertX escribió:Pues el que esta comprando por esos motivos es bien tonto honestamente
Cada uno compra por lo que quiere. Tambén es de tontos comprar una consola de salida cuando a los 2 años tienes una revisión de la misma mejor y mas barata?
Pero durante 2 años no jugaste nada y si compras para jugar no tiene nada de tonto.
Aqui se esta hablando de gente que compra solo porque el producto es escaso no porque lo quiere, entiendes la diferencia?
arriquitaum escribió:a mi luigi de amazon me sigue saliendo para el dia 24
hoy ire por zelda, porque va a ser mas dificil y asi dejo a diddy para mas adelante, ademas zelda sera compatible con el juego que sale en 2015 supongo y me da miedo que la zelda que saquen para entonces sea tipo dibujos, y me gusta mucho mas la zelda "real" de twiling y de smash
@eddyjay
nintendo hizo eso con snes, asi creaba sensacion de escases, pero hoy en dia no se puede, porque no gana nada con ello ya que la gente vende sus amiibo y ellos no ven ni un duro, a ver si piensas que ganan algo de que un friki se gaste 2500 dolares en un samus con dos cañones
AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.
Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.
Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?
baneado151983 escribió:AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.
Y ellos tambien pueden pensar que quien compra por coleccion tambien somos tontos, no entiendo tu cruzada en este asunto la verdad.
Tambien creo que es de tontos pagar mas de lo que cuestan a los especuladores pero quien quiere hacerlo que lo haga, que quieres que piense igual que tu o que?
No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.
Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.
Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.
Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú
AlbertX escribió:baneado151983 escribió:AlbertX escribió:@Valvemi la gente puede comprarlos por los motivos que quieran, pero a mi me parece de tontos, que quieres que te diga? cada quien hace lo que quiere con el dinero, pero eso no cambia mi opinion sobre ellos.
No creo que el colega piensa eso pero tus respuestas, algunas, parecen como si es obligado pensar lo que piensas tú, como si lo único que dices es lo que existe.
Yo no iba a comprar la entrenadora ni al aldeano ahora, lo iba a comprar con el tiempo, me da igual que digas que es de tontos: Se acaban las unidades y no soy a ser más tonto esperando a que se acaben para luego no tener la mía porqué a NINTENDO se le ocurra no sacar más unidades ¿Eso si lo entiendes verdad?
Comprar por comprar, si es cierto es COMPRAR POR COMPRAR, pero también podemos llamarle precavido, porqué ahora que hay unidades y vemos que son artículos que están escaseando pues nos tiramos a la caza antes de que los especuladores se los lleven todo.
Para ti es de tontos, para mi es ser precavidos, para otros es coleccionismo, para otros es gilipollez, como quieras llamarlo, cada uno tiene su manera de ver las cosas, recuerda que todos no pensamos lo mismo y yo por ejemplo, en cuanto tuve dinero me compré 12 juegos de WiiU en mes y medio ¿eso es de tontos? no, eso es que me dio la gana de gastarme el dinero en todos los juegos que pensaba comprarme de WiiU.
Como dije en otro post, hay mentes cerradas y creo que sino ves lo que decimos la tuya lo es. Pero nadie ha dicho que tu opinión no esté correcta, solo que los que estamos aquí no pensamos igual que tú
Y me parece bien que no pienses como yo y me parece bien que pienses que es ser precavido, son dos maneras de ver las cosas, yo no quiero que tu pienses como yo, yo solo creo que es de tontos comprar algo solo porque es escaso si desde el principio no lo querias.
Que tengo razon? no hombre, que tu la tienes? no hombre. Son maneras de ver el mundo, es como si alguien dijera, es de tontos gastar el dinero en unos muñecos plasticos que practicamente no sirven para nada, en vez de usar ese dinero para ahorrar o en algo mas util y edificante.
Crees que yo empezaria una cruzada por decirle que esta equivocado o que hago con mi dinero lo que quiero? o me sentiria ofendido? no, porque son discusiones donde ninguno tiene la razon, porque solo son maneras de ver las cosas.
Lo que no voy a andar es tratando de justificarme ni nada
Frajima_83 escribió:Pues ya tengo los seis de la segunda oleada. Pit me ha sorprendido muy gratamente, me pense que iba a estar peor conseguida. Mis favoritas de esta "second wave" son Little Mac y Capitan Falcon.
Mas tarde en cuanto llegue a casa, si tengo un hueco, subo fotos de la colección.
Un saludo!
, ahora a esperar que me lleguen por correo el resto mas Kirby para tener todos los que hay hasta ahora. Tambien pusieron un unico Aldeano .....lo compre tambien... Sr Yotsuya escribió:Reunidos!
Nosolosurf escribió:bueno ,conseguidos Little Mac y Falcon, ahora a esperar que me lleguen por correo el resto mas Kirby para tener todos los que hay hasta ahora. Tambien pusieron un unico Aldeano .....lo compre tambien...
a los Donkey, Yoshi y Diddy que buscaba (éste era el último, no sé si habrán repuesto) se les han unido Pitt y Luigi que me han parecido muy chulas como para dejarlas en la estantería. Había unas cuantas y casi todo el mundo en las colas llevaba algún amiibo. Según me han contestado en Twitter han puesto más esta tarde, por si a alguien de Barcelona le interesa la info! El precio es 10.90 cada uno.
que si algún día lo veo me lo agenciaré. Ahora a esperar a la tanda de enero! Esto es un vicio...
Combusso escribió:Sr Yotsuya escribió:Reunidos!
¡Se ven impresionantes todas juntas!

)