amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Si sacan Duck Hunt cae sí o sí. [+furioso]
Me da miedo el soporte de "color azul oscuro" que le vayan a poner al pato volando... el de Capitan Falcon ya se me hace raro ahí puesto
Goyetus escribió:
ciberionz escribió:
dragonl escribió:Imagen

¡Ala! ahí lleváis xD mi colección de Amiibos jajaja. Ya tengo los que me gustan, hay otros que me atraen pero menos, si mas adelante cuando tenga mas money caerán sino me da igual.

Para aquellos que no encuentran algunos, como el Aldeano, yo lo pedí en el MediaMark (tienda física), y en una semana me llamaron diciendo que ya lo tenia allí para recoger. Me comentaron que cualquier figura que no este en la tienda puedo reservarla y la traen :D, así que si buscáis alguna en especial, ya sabéis donde ;)


Ya tienes a Aldeano, jeje, me alegro :) Yo estoy haciendo lo mismo pillando sólo los que me van gustando.

Ahí va una foto que acabo de hacerles a mis 8 Amiibos XD

Imagen


¿Tu yoshi y link de lana , han salido de ETSY ? Vi hace poco una estrella de mario que me encanto , y era en el mismo formato. Si no te importa, pasame la web donde lo hayas comprado :)

Un abrazo


Hola, la persona que me los hizo se llama Elena. De Link tenía ya el patrón hecho, pero Yoshi fue el primero, jeje. Te paso el link de su blog donde puedes encargarles estos o cualquier otra cosa :)

http://www.hamabeadsyamigurumis.com/

Un abrazo
Gracias @Combusso :D. Ya tengo pensado quienes pillar de la tercera oleada y va a ser Sonic, Megaman y Toon Link, mis favoritos sin duda!, seguido de Bowser que también tiene buena pinta.
en madrid donde es mas barato? ^^
alcampo'?
magnikos escribió:en madrid donde es mas barato? ^^
alcampo'?


En el MM de la calle Alcala estan a 9,99 euros (en el de la Catellana están a12,99).

En Alcampo de Moratalaz a 10,90.

@dragonl de las próximas tandas tengo fichados a los mismos que tú [carcajad]
ciberionz escribió:
dragonl escribió:
ciberionz escribió:Ahí va una foto que acabo de hacerles a mis 8 Amiibos XD

Imagen


¿Tu yoshi y link de lana , han salido de ETSY ? Vi hace poco una estrella de mario que me encanto , y era en el mismo formato. Si no te importa, pasame la web donde lo hayas comprado :)

Un abrazo
ciberionz escribió:Hola, la persona que me los hizo se llama Elena. De Link tenía ya el patrón hecho, pero Yoshi fue el primero, jeje. Te paso el link de su blog donde puedes encargarles estos o cualquier otra cosa :)

http://www.hamabeadsyamigurumis.com/

Un abrazo

Elena crack!! :P yo tengo un Sackboy
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo quiero un little mac me voy a quedar sin él!!!

Mañana me pasaré por las rozas a ver, pero por favor avisarnos de los little mac
DeSi-DS escribió:Elena crack!! :P yo tengo un Sackboy


Una artistaza, xa el año que viene le tengo que pedir otra cosa XD El Sackboy tiene que ser un puntazo!!
En ECI de Goya tienen un Pit, un Diddy y un Luigi. También dos Samus, varios Links y varias Peachs.

Es tremenda la cantidad de Links que han debido de fabricar, que se venden bien y encima los hay a patadas en las tiendas :O
Yo también tengo reservado Megaman (me gustó desde que lo vi), Toon Link y Rey Dedede en xtralife, jeje [+risas]
Alguien ha colocado los amiibo en el salón ? Estoy intentando convencer a la novia a ver si subís alguna fotillo
Combusso escribió:
magnikos escribió:en madrid donde es mas barato? ^^
alcampo'?


En el MM de la calle Alcala estan a 9,99 euros (en el de la Catellana están a12,99).

En Alcampo de Moratalaz a 10,90.

@dragonl de las próximas tandas tengo fichados a los mismos que tú [carcajad]

cuales tienen ayi? ^^
magnikos escribió:
Combusso escribió:
En el MM de la calle Alcala estan a 9,99 euros (en el de la Catellana están a12,99).

En Alcampo de Moratalaz a 10,90.

@dragonl de las próximas tandas tengo fichados a los mismos que tú [carcajad]

cuales tienen ayi? ^^


En MM de la calle Alcalá hoy tenían solo un Mario, tienen que reponer. No tienen muchas figuras, pero cuando reponen tienen bastante variedad.

En el Alcampo había Fox, Diddys, Links, Peachs, Samus, Donkeys, algún Yoshi, algún Luigi.
Por tener pueden tener cualquier figura según el día.

Suerte en la búsqueda.
Buenas:

Voy a tener la WiiU estas navidades (ya está envuelta junto al Smash Bros y al Hyrule Warriors), y he estado echando un vistazo a todo el tema este de los amiibos, pero no me queda del todo claro para qué sirven.

¿Actualmente en qué juegos se pueden usar? ¿Y en un futuro?

Es para ver con cuales me hago XD

Gracias.
Gamerlol escribió:Buenas:

Voy a tener la WiiU estas navidades (ya está envuelta junto al Smash Bros y al Hyrule Warriors), y he estado echando un vistazo a todo el tema este de los amiibos, pero no me queda del todo claro para qué sirven.

¿Actualmente en qué juegos se pueden usar? ¿Y en un futuro?

Es para ver con cuales me hago XD

Gracias.


Los que están saliendo ahora son para Smash Bros principalmente, con algunas funciones "extra" para otros juegos. Básicamente puedes "entrenarlos" haciendolos pelear y a medida que suben de nivel van mejorando su IA (el sistema está bastante currado). Con esto puedes usar a los amiibo como aliados o bien como enemigos y tenerlos con movimientos y habilidades personalizadas.

En Mario Kart se pueden usar para desbloquear trajes para los mii (no todos son compatibles). Y si tienes Hyrule Warriors, Link y Zelda servirán para desbloquear armas y los demás para cosas random sin importancia.

En cuanto a juegos futuros, habrá compatibilidad con Captain Toad, Mario Party 10, Yoshi's WW... Por lo que personajes como Mario, Yoshi o Link, que podrán usarse en unos cuantos juegos, son una buena opción a la hora de escoger un amiibo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@bieffe disculpa que te moleste pero deberías editar un poquito el tema de los amiibos en la Wiki que has creado.

Lo digo porqué la gente pregunta sobre lo mismo una y otra vez.

Con respecto a lo que hacen los amiibos dependerá del juego en si.
En el smash bros sirve para subirles el nivel a los amiibos, pero no los usas para luchar, ellos luchan solitos, y puedes luchar contra ellos.
En hyrule warriors con link, toon link se habilita una nueva arma, con zelda te dan un arma de 3er nivel, con los demás los regalos son aleatorios(rupias, armas, materiales)
En otros juegos se confirma su uso pero aún no se sabe exactamente, cualquier duda en la web de nintendo.es encontrarás más info.

Rula por internet un video con un juego de pokemon stadium en el que cada vez que pones un amiibo aparece un arma o una ayuda de pokémon, pero yo no lo confirmo ni lo desmiento.
wildux escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Voy a tener la WiiU estas navidades (ya está envuelta junto al Smash Bros y al Hyrule Warriors), y he estado echando un vistazo a todo el tema este de los amiibos, pero no me queda del todo claro para qué sirven.

¿Actualmente en qué juegos se pueden usar? ¿Y en un futuro?

Es para ver con cuales me hago XD

Gracias.


Los que están saliendo ahora son para Smash Bros principalmente, con algunas funciones "extra" para otros juegos. Básicamente puedes "entrenarlos" haciendolos pelear y a medida que suben de nivel van mejorando su IA (el sistema está bastante currado). Con esto puedes usar a los amiibo como aliados o bien como enemigos y tenerlos con movimientos y habilidades personalizadas.

En Mario Kart se pueden usar para desbloquear trajes para los mii (no todos son compatibles). Y si tienes Hyrule Warriors, Link y Zelda servirán para desbloquear armas y los demás para cosas random sin importancia.

En cuanto a juegos futuros, habrá compatibilidad con Captain Toad, Mario Party 10, Yoshi's WW... Por lo que personajes como Mario, Yoshi o Link, que podrán usarse en unos cuantos juegos, son una buena opción a la hora de escoger un amiibo.


Muchas gracias por la respuesta.

Visto lo visto voy a tener que hacerme con Mario, Yoshi, Zelda, Link y Pikachu, que son los que más me gustan.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gamerlol escribió:
wildux escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Voy a tener la WiiU estas navidades (ya está envuelta junto al Smash Bros y al Hyrule Warriors), y he estado echando un vistazo a todo el tema este de los amiibos, pero no me queda del todo claro para qué sirven.

¿Actualmente en qué juegos se pueden usar? ¿Y en un futuro?

Es para ver con cuales me hago XD

Gracias.


Los que están saliendo ahora son para Smash Bros principalmente, con algunas funciones "extra" para otros juegos. Básicamente puedes "entrenarlos" haciendolos pelear y a medida que suben de nivel van mejorando su IA (el sistema está bastante currado). Con esto puedes usar a los amiibo como aliados o bien como enemigos y tenerlos con movimientos y habilidades personalizadas.

En Mario Kart se pueden usar para desbloquear trajes para los mii (no todos son compatibles). Y si tienes Hyrule Warriors, Link y Zelda servirán para desbloquear armas y los demás para cosas random sin importancia.

En cuanto a juegos futuros, habrá compatibilidad con Captain Toad, Mario Party 10, Yoshi's WW... Por lo que personajes como Mario, Yoshi o Link, que podrán usarse en unos cuantos juegos, son una buena opción a la hora de escoger un amiibo.


Muchas gracias por la respuesta.

Visto lo visto voy a tener que hacerme con Mario, Yoshi, Zelda, Link y Pikachu, que son los que más me gustan.


Yo con uno de estos amiibos tan chulos me quedaría seguro, pero compraría hasta 2 para tener uno SELLADO para toda la vida :):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@baneado151983 La wiki la puede ir actualizando cualquiera, así que si te animas ya sabes...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bieffe escribió:@baneado151983 La wiki la puede ir actualizando cualquiera, así que si te animas ya sabes...



Ahh no sabía!!!
Si pos perfecto podemos ir agregando cosas...

Pero como la habías abierto tú, para no meterle cosas, pero sino te importa, si le agregaría cosas nuevas
Claro hombre, toda aportación será bienvenida. [oki]
Bueno, pues ya he pedido en distintos sitios varios amiibos (Mario, Link, Kirby, Yoshi y Pikachu), algunos, obviamente, más caros que otros, pero no me importa.

Hasta la siguiente oleada esos son los que me interesaban, para la próxima ya sólo serían Sonic, toon Link y Bowser.

A la espera de las Navidades, y a disfrutar con la WiiU y el Smash XD
Paquete de Amazon.es y Amazon.It recibidos. Están muy chulas, aunque si vamos a llegar a los 50 amiibos voy a tener que modificar la pared del cuarto porque ya no cabe nada más XD XD . Tocará pasar al Leroy Merlin a por más estanterías.
Reservados en xtralife Rey Dedede, Sonic, Toon Link, Bowser y Megaman XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gamerlol escribió:Reservados en xtralife Rey Dedede, Sonic, Toon Link, Bowser y Megaman XD



Yo no sé que espera Amazon ESPAÑA para poner la 3ra y 4ta lista de amiibos. La 3ra está pero sin precios, la 4ta ni aparece en amazon España.

DIOS QUE MANÍA CON AMAZON ESPAÑA de ser los últimos en publicar...
baneado151983 escribió:
Gamerlol escribió:Reservados en xtralife Rey Dedede, Sonic, Toon Link, Bowser y Megaman XD



Yo no sé que espera Amazon ESPAÑA para poner la 3ra y 4ta lista de amiibos. La 3ra está pero sin precios, la 4ta ni aparece en amazon España.

DIOS QUE MANÍA CON AMAZON ESPAÑA de ser los últimos en publicar...


Si, yo también es el primer sitio donde he mirado, porque me encanta comprar en Amazon, pero como en xtralife también compro y nunca he tenido problemas, las he reservado ahí.

Por si te interesa, Xtralife cobra 2€ por la reserva de cada figura, y el resto cuando las manden.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Todos los amiibos menos kirby y aldeano en carrefour las rozas.

2 little mac, pillé 1, el otro lo escondí un poco, aunq si alguien lo quiere lo encuentra, pero hay que meter mano por detrás.
Link están q dan asco de tantos.
Entrenadoras, luigi, mario, pit, zeldas, diddy kong, picachus(3 solo), fox, así hasta 14 o 15 tipos diferentes de amiibos.
Así que, como me dijo un colega tricantino: esta zona no es de nintendo y yo agrego "no le interesan los amiibos"
Sabemos si tienen bloqueo regional o esto va por libre? xD
Owax escribió:Sabemos si tienen bloqueo regional o esto va por libre? xD

No tienen bloqueo regional.
Si alguien ve Kirbys por Madrid que avise xD.
En el Toys R Us del Nassica había antes de ayer 2 Kirbys.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Seraphinprincess escribió:Si alguien ve Kirbys por Madrid que avise xD.



He visto 1 aspirando toda la castellana, no ha dejado nada, creo que se dirigía al centro por nuevos mi ministerios...

..
Bromas a parte.. Te aviso si lo visualizo
Jajajajaja, es que parece mentira como han desaparecido del mapa xD.

Gracias a los dos por las respuestas :p
Misión cumplida. Rondas 1 y 2 de amiibo conseguidas (flipo con el nivel de detalle de Pit y también con Capitán Falcon).

¡Suerte a los que os falte alguna!
Ya tengo a Zelda que había reservado y también he pillado a Diddy Kong porqué era el único que les quedaba XD

Imagen
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos a ver...
Haciendo un censo global...

Faltan como 3 o 4 personas por el little mac y como 5 o 6 por el Kirby.

Es decir, al final todos los que estamos en este "tema" comentando tenemos nuestras amiibos como queríamos
¿Correcto?

Sino es así avisar.
Yo tengo un kirby y un little mac, además de pit yoshi link pikachu y a la espera de Mario y diddy
Yo tengo kirby, aldeano, link, pikachu, Mario, Pit y Luigi. De momento busco yoshi y donkey de la primera y cualquiera de la segunda menos falcon
MM Alcorcón. Estaban reponiendo hace un rato de Mario, Luigi, Peach, Donkey, Diddy, Entrenadora, Link, Marsh, Pit, Fox, Samus, Yoshi y Pikachu. Ni rastro de Aldeano, Kirby, Zelda o Capitan Falcon.

Quitando a la Entrenadora que no me gusta, los que me faltaban se han venido para casa.
Bueno hoy me llego la segunda onda de Amiibos que pedi a Amazon Francia:

Les dejo fotico:

Imagen

Bueno tambien empece con la segunda onda de Disney Infinity :)

Es lo malo de ser coleccionista
Para los que busquen aldeanos por Madrid, en el Alcampo de la Vaguada esta tarde tenían 3. Me he llevado uno. Kirby ni uno. Ni Little Mac ni entrenadora. Del resto, todos. Me he llevado también un Captain Falcon y a Zelda.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nintendo me ha dado nuevos amiigos.. digo amiibos

Imagen
Voy a empezar la coleccion de los amiibos, no puedo hacer como vosotros y comprar a cholon porque no me llega XD pero una cosa ¿no hubo una noticia en portada sobre que habia figuras que se vendian menos y que nintendo bajaria su produccion? Si no lei mal eran el aldeano y la entrenadora... ¿y como es que esta supercomplicado encontrar al aldeano? lo ando buscando mas que los populares justo por eso, para que en el futuro no la pueda encontrar.. pero si es que ya no esta XD

He pillado la aldeana a precio de la web de MM en el de jerez, mañana la recojo, ya tengo a Mario del pack con el smash y para enero me regalan por mi cumple a Link y espero que a zelda..
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ironbird escribió:Voy a empezar la coleccion de los amiibos, no puedo hacer como vosotros y comprar a cholon porque no me llega XD pero una cosa ¿no hubo una noticia en portada sobre que habia figuras que se vendian menos y que nintendo bajaria su produccion? Si no lei mal eran el aldeano y la entrenadora... ¿y como es que esta supercomplicado encontrar al aldeano? lo ando buscando mas que los populares justo por eso, para que en el futuro no la pueda encontrar.. pero si es que ya no esta XD

He pillado la aldeana a precio de la web de MM en el de jerez, mañana la recojo, ya tengo a Mario del pack con el smash y para enero me regalan por mi cumple a Link y espero que a zelda..

Esa noticia la dijeron en NINTENDO AMÉRICA no en NINTENDO EUROPA.
Ya está no hay más que comentar sobre este tema :)
jajajajaj
La Produccion se hace por completo en china asi que ten en cuenta que si dejan de hacer para america dejan de hacer para europa...otra cosa es que dejen de hacer...que por logica si (segun vayan sacando mas saturarian produccion,espacio en tiendas...etc...) de hecho hay por ahi una noticia de que los iran sustituyendo por cartas para que se puedan seguir usando en los juegos...pero claro...desde un punto de vista coleccionista no es lo mismo la figurita que la carta...
Ironbird escribió:Voy a empezar la coleccion de los amiibos, no puedo hacer como vosotros y comprar a cholon porque no me llega XD pero una cosa ¿no hubo una noticia en portada sobre que habia figuras que se vendian menos y que nintendo bajaria su produccion? Si no lei mal eran el aldeano y la entrenadora... ¿y como es que esta supercomplicado encontrar al aldeano? lo ando buscando mas que los populares justo por eso, para que en el futuro no la pueda encontrar.. pero si es que ya no esta XD

Pues para algunos vas a alucinar (hablo de encontrarlos a precio de salida en algunos sitios). Porque está claro que Nintendo está empezando a cerrar el grifo y no están reponiendo todo lo que se ha dicho. Además si ya están pensando en sacar las tarjetas para sustituirlos, es que ya tienen en mente que ciertos modelos no se van a comercializar más.
Acojonante, me tenia que haber pasado antes por aqui... porque me joroba mucho que exista la gran posibilidad de que no pueda hacer mi coleccion poco a poco, si lo llego a saber paso de la entrenadora y me limito a coleccionar las del universo de zelda.

Y lo de las cartas me parece cutrisimo, aunque los inicios de nintendo fueran esos, yo prefiero las figuras, que no creo que nintendo este perdiendo pelas con las figuras ¬¬
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
SirArthur74 escribió:La Produccion se hace por completo en china asi que ten en cuenta que si dejan de hacer para america dejan de hacer para europa...otra cosa es que dejen de hacer...que por logica si (segun vayan sacando mas saturarian produccion,espacio en tiendas...etc...) de hecho hay por ahi una noticia de que los iran sustituyendo por cartas para que se puedan seguir usando en los juegos...pero claro...desde un punto de vista coleccionista no es lo mismo la figurita que la carta...



Pos he leído una noticia, que ahora buscaré, donde indican que no se va a quedar nadie sin amiibos en Europa, que los descatalogados son en América.

Pero no voy a discutir por lo mismo ya que existen demasiadas noticias falsas y verdaderas de la misma cosa.

Yo tengo todos mis amiibos, de momento, y no me quedaré sin ninguno. Y ayudaré a todo el que necesite un amiigo (digo amiibo) jajja
61372 respuestas