amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Capitán Dice escribió:cuando se supone que salen a la venta la segunda tanda? en carrefour MM y demases, no online.


Creo que el viernes 19 es su salida oficial
No sé que ocurre con todos los amiibo, en el carrefour de al lado de mi casa están absolutamente todos los que mencionáis por aquí así que me extraña que haya falta de stock :/
Gracias compañero, estaré atento ya que creo que sólo salen seis en esta tanda.

A ver si puedo conseguirlos xD

hazte con todos, hazte con todos (léase tono opening pokemon)
Yo me acabo de reservar en Xtralife tres que me interesaban: Mega Man, Toon Link y Rey Dedede :p
Es un royo, porque yo quiero comprarlos en tienda fisica por aquello de ver el acabado, la pintura, lo dobladas que esten.... etc. Y con la fiebre que hay me da que no va a ser posible Y___Y

El anuncio ese de los amiibos donde el niño va con la madre a comprar y tranquilamente puede elegir entre todos los modelos... es una quimera, no? xD
Yo esta mañana encontre un Kirby de puro milagro, de una reserva que se ha cancelado... el resto son mas o menos sencillo de encontrar
Yo creo que las figuras que tienen más riesgo de no estar bien acabadas o pintadas son las de tipo Marth o Link. Luego hay otras que es más difícil que te toque una mal, como las de Yoshi, Kirby, etc.

Yo acabo de ver la de Kirby en Amazon.de, pero no baja de los 20€ con el envío incluido, al igual que en eBay.
ciberionz escribió:Yo creo que las figuras que tienen más riesgo de no estar bien acabadas o pintadas son las de tipo Marth o Link. Luego hay otras que es más difícil que te toque una mal, como las de Yoshi, Kirby, etc.

Yo acabo de ver la de Kirby en Amazon.de, pero no baja de los 20€ con el envío incluido, al igual que en eBay.


En estos sitios es imposible encontrar Amiibos a precio "normal". Subastas que comienzan por 5 euros acaban por 40 por un Amiibo normal que se encuentra en todos sitios, por ejemplo.

Noticias frescas: me acaban de decir los de una tiendecita online de videojuegos (super amables) que el viernes todas las grandes y pequeñas cadenas han de recibir una nueva remesa de Amiibos, incluyendo la segunda tanda que sale oficialmente el 19 y algunas de primera tanda como el Aldeano o la Entrenadora.
Yo estoy buscando Aldeano pero nada... si alguien lo encuentra por Cadiz o alrededores que me lo diga por privado o algo plz jajaja. Adoro animal crossing y de la primera tanda es el que me falta para tener los que me gustan =(
Ayer en el Corte Inglés de Goya planta de librería, Marths, pikachus, peachs, links, donkeys, Samus, un Fox (y creo que una entrenadora). Nada de kirbys, aldeanos, Marios o yoshis.
En sevilla,en el game airesur vi a donkey kong,la entrenadora,pikachu y aldeano habia esos expuestos pero pregunte y tenian muchos mas dentro.Y en el hipercor de san juan pues todos :-)
En Barcelona no hay por ninguna parte, yo he conseguido los que queria casi de milagro:

Kirby > MediaMarkt de Diagonal Mar (el último de almacen) a 10,90€
Fox, Yoshi, Mario, Pikachu y Link > Carrefour de Glorias a 12,90€
-----------
Carrefour de Glorias quedan Marios, Peach, Fox y nada más, ayer habia Samus y Donkey Kongs
MediaMarkt, Fnac y Carrefour de La Maquinista nada
Game de La Maquinista solo Peach, resto de Game nada
Ayer me llegó porfin el ansiado Kirby que pude pillar la semana pasada en Media Mark web. La semana que viene debo tener aquí la de Pit y posiblemente compre alguna mas esta semana.
Yo ya he conseguido los que quería inicialmente y parte de los chungos.
Mario - Link - Samus - Entrenadora - Aldeano
El resto ya con calma a irlos consiguiendo poco a poco porque no hay problemas de stock en sí, y a la espera de los de la segunda tanda, que va a haber una demanda brutal de dos de ellos...
Yo tengo reservadas desde el 10/10 todas las de la segunda remesa a 9,91€ cada una en Amazon España y me ha cambiado el estado a "Reservado"... Me sale el pack de las 6 a menos de 60 Euritos, murico comprar amiibos así! :P
Supongo que mañana me lo envían y el Viernes las recibo y las coloco junto a las 12 primeras :P

Van a quedar de lujo!
Yo daré una vueltecilla hoy a ver si hay muy movimientos en los comercios.

El aldeano y kirby ni los he visto todavia.
¿Cuáles son los chungos y que dejarán de fabricar?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:¿Cuáles son los chungos y que dejarán de fabricar?


El aldeano y kirby son los chungos pero en EUROPA no se dejarán de fabricar
REPETIMOS:
EN EUROPA VAN A SEGUIR SALIENDO TODOS LOS AMIIBOS... NO SE HA DICHO EN EUROPA NADA DE ELIMINAR AMIIBOS.

...EN AMÉRICA SI SE HA DICHO QUE ALGUNOS AMIIBOS NO SE VAN A FABRICAR MÁS, PERO AÚN(CREO) NO SE SABE CUALES SON...
Es que si esto tuviese la misma distribución que los cromos de fútbol Nintendo se forraría. Tienen una mina de oro y no se enteran.
Comprobado de primera mano (tengo un colega que trabaja en un centro comercial y ya le han llegado los 6 Amiibos de la Wave 2 para empezar a venderlos) que Zelda y Little Mac van escasos.

También en los GAME se han agotado las reservas de estas 2 figuras.

El resto parece ser que no hay problemas.

Sumados a Kirby y el Aldeano, ya son 4 las que son jodidillas de encontrar. Si las veis, ¡COMPRADLAS! como si no hubiera un mañana xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe cuanto cuestan en la cañana, alcampo de marbella?
Ayer apareció en FNAC la amiibo de Aldeano pero ponía bajo pedido por lo que podriamos considerar que estaba fuera de stock y a saber cuando nos la enviarian. Bueno el caso es que yo reservé una por si acaso y anoche por sorpresa me la cobraron, entré a la web y pone expedición en 48h y mi pedido ya se está preparando. No estoy 100% seguro pero puede ser que si las comprais ya no es quedeis sin la vuestra.
Estad al loro de esta "nueva remesa" de los Amiibos de primera edición porque, con la demanda, se tiende a errar más en su productividad y, por tanto, más probabilidad de que encontréis alguno defectuoso XD
Yo las estoy comprando en el media markt del pueblo de al lado y me salen a 10 euros :)
De momento tengo yoshi pikachu link y por fin hoy tendré a kirby que no estaba en ningún sitio y les han traído uno...
El viernes a primera hora me paso a por little mac, Diddy Kong y pit posiblemente ;)
Después de las "puñaladas" de Amazon y TTDV acabo de hacer el Preorder de las 11 restantes de enero/febrero en Xtralife, se que no es el lugar más "económico" pero después de hacer muchisimas compras JAMÁS me han fallado, y visto como se están agotando muchos de la 3/4 temporada en Amazon Fr, Du y Uk no quiero que me pase como con Little Mac, que me lo anulen a última hora.

Ayer estuve dando vueltas por los centros comerciales de la provincia de Cádiz y ni rastro de Villager ni Kirby. En Carrefour Bahía Sur había aún 6 entrenadoras y 3 Pokemon Steelbox ZA. En las Dunas de San Lucar y Areasur de Jerez solamente Mario, Fox, Samus, Donkey, Peach y Yoshi....el resto de vacaciones.

Increíble lo que está vendiendo Amiibo, cuando la gran mayoría (yo el primero), no los pienso sacar del blister.
Se pueden reservar las de la 3ª y 4ª en algun sitio ademas de xtralife?
Al lorete: Vengo de mediamarkt santander y tienen TODOS, tanto primera como segunda tanda, hay kirbys y todos los nuevos de la segunda tanda.
Si alguien avista en Madrid los de la segunda oleada que avise !!
Sabeis si en toys rus estan vendiendo los de la nueva tanda?
Ya me han llegado a casa de xtralife todos menos lluttle mac, pa llegada esta estimada para el 19 asi que espero que me llegue
De regalo me han mandado un album de mario galaxy con 3 sobres xD y una figurita de bill bala xD
Tengo al coleccion conpelta a falta de que me llegue el dia 23 aldeano y ver que psa con el boxeador
A ver si esta tarde veo algunos de la segunda tanda.
Lo de Little Mac es impresionante, como me falle Amazon.It me quedo sin él hasta nueva remesa. ¿Qué ha pasado con este personaje?, ¿Mucha demanda o poco stock?, ya que en Japón y Usa también me sale en muchísimas tiendas como "Agotado" o "Sold Out".
Buenas, tengo una duda tengo el amiibo de link al nivel 50, eso quiere decir que no puede aprender más? Es que llevo a saber cuanto intentado que usé bien el arco robusto y no hay tu tía.
WoLob escribió:Buenas, tengo una duda tengo el amiibo de link al nivel 50, eso quiere decir que no puede aprender más? Es que llevo a saber cuanto intentado que usé bien el arco robusto y no hay tu tía.


Nivel 50 es el máximo nivel, al menos de momento.

Saludos
DrJordi escribió:
WoLob escribió:Buenas, tengo una duda tengo el amiibo de link al nivel 50, eso quiere decir que no puede aprender más? Es que llevo a saber cuanto intentado que usé bien el arco robusto y no hay tu tía.


Nivel 50 es el máximo nivel, al menos de momento.

Saludos


Si, de nivel si lo se que es el maximo pero en ello influye su aprendizaje? O puede seguir aprendiendo?
¿Está demostrado que realmente aprenden algo? ¿O es una cpu con mayor nivel sin más?
Algo aprenden, en youtube hay videos donde ''enseñan'' a que el amiibo solo (o casi solo) use un ataque al llegar a nivel 50 XD así que no es solo una cpu sino que algo aprenden
En el Corte ingles de Colon (valencia) ya tienen (o tenian) la 2 wave. Zelda y Little mac me he llevado las ultimas y el dependiente me ha dicho que han recibido poquisimas de todo, para variar.

Imagen

Como para fiarte y esperarte al dia de salida, cuando vas no queda ni una...

Imagen
¿Alguno ha visto amiibos de la segunda tanda por Madrid?
Primeros 12 amiibos conseguidos, pasamos a la segunda ronda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una pregunta a modo de mini encuesta, cuanto de vosotros ha pasado de el "paso de amiibos" a tenerlos todos o al menos bastantes?
seguro que alguno ha picado
arriquitaum escribió:una pregunta a modo de mini encuesta, cuanto de vosotros ha pasado de el "paso de amiibos" a tenerlos todos o al menos bastantes?
seguro que alguno ha picado


yo mismo...
pase de los amiibos, el black friday me regalaron a Donkey Kong y a Link y... me picaron xD ahora tengo todos (al menos pagados, pero me faltan por llegar Aldeano y Little Mac)
arriquitaum escribió:una pregunta a modo de mini encuesta, cuanto de vosotros ha pasado de el "paso de amiibos" a tenerlos todos o al menos bastantes?
seguro que alguno ha picado


Yo ni de coña XD. Una cosa es comprarme algunos por que me gusta, y otra comprarlos todos cuando algunos me parecen bastante feos jajaja.

Me cuesta muchísimo ganarme el dinero, y solo estoy pillando los que me gustan de verdad, aparte van a ir sacando Amiibos a mansalva, lo estoy viendo, y voy a tener que comprar una estantería nueva para ponerlos todos vamos =P. Desde un principio dije que pillaria solo los que mas me gusta y eso hago =)
Yo también me estoy limitando a los que me gustan, paso de la entrenadora, de Marth y del Aldeano porque no he jugado sus juegos y no me dicen nada. Y paso de Peach, Link, Samus ... porque salen con caras raras y poses extrañas. Así que agradezco que Toon Link vaya a tener figura, porque esa seguro que queda resultona.

Extrañamente Pit se ve bastante bien (aunque no me haré con él) pero Zelda se ve fatal...

Por otro lado, en el Media Markt de la calle Alcala en Madrid (el abierto recientemente) tienen unos 5 Luigi, varias Zelda, varios Diddy, un pit, cero little mac y cero capitán falcon... ¡¡¡ todos a 10 euros!!!
Para quien se acerque a echar un ojo, también tienen Marios, Donkeys y Peachs. No recuerdo si alguna más.

Me ha comentado un trabajador de ECI de Goya que seguramente estén el viernes; me ha dicho que la propia Nintendo les está suministrando pocos Kirbys, Aldeanos, Marths y entrenadoras.
Yo soy de Madrid, zona sur, y hoy me he dado una vueltecita.
Ya se ven los de la segunda tanda por las tiendas y como suponía, las fechas de salida oficiales (el viernes) se las han pasado por el escrutinio y quien se espere a algunos modelos dentro de dos días va a flipar.

En Media Markt estaban todos los nuevos, todos. Había lo menos 20 Luigis, muchas Zeldas, etc; pero solamente un Little Mac, que se ha venido conmigo XD. De la primera tanda solamente le quedaban dos o tres Samus. Ni rastro de ninguna otra.

Me he dado una vuelta también por centros comerciales adyacentes:
En los Alcampo no parece que hayan llegado aún la segunda.
En Worten tampoco. Ni han repuesto de la primera.
En Toys R Us ya me ha dicho una chica que no están llegando todos los modelos ¿quizá porque esta empresa es americana en sí y se rija por otro estilo de control de stock? Así que de la segunda solo les ha llegado Captain Falcon, y han repuesto de la primera tanda los más normales (Marios, Donkeys, Yoshis, Pikachus, etc; pero anda de Aldeanos, Entrenadoras o Kirbys).
De los GAME ya ni hablo, quien los conozca un poco ya sabe cómo están gestionando este tema XD.
arriquitaum escribió:una pregunta a modo de mini encuesta, cuanto de vosotros ha pasado de el "paso de amiibos" a tenerlos todos o al menos bastantes?
seguro que alguno ha picado


Yo me compré un par por verlos y quedé enamorado, pos ala, todos a la saca.

Saludos.
En los GAME ya estan a la venta, pero como siempre uno de cada... triste triste triste...
Maickel46 escribió:En los GAME ya estan a la venta, pero como siempre uno de cada... triste triste triste...

Pues por norma hasta el viernes no pueden, a no ser que hayan modificado datos y levantado la fecha.
Los he visto expuestos a la venta esta tarde en Granada, pero no he comprado ninguno porque estaban a 12,90€ y mañana tengo que ir al mediamarkt, asi que miraré allí tambien ya que quiero comprar los 6.

En el alcampo solo estaban algunos de la primera tanda, aldeano, marth, link, picachu, mario, princesa y poco mas.
Mañana voy a Media Mark y GAME de l'aljub. Sabeis si se vende ya la segunda tanda ahí? Me interesa mirar donkey kong, yoshi de la primera y a ver que tal los de la segunda.
61376 respuestas