Amigos en BRAVELY DEFAULT

1, 2, 3, 4, 59
Para que me agregue quien quiera también a este fantástico juego, dejo mi código por aquí:
Código: 2621-3182-5391 (Hideky)
Agregadme si os apetece. Dejadme un mp con vuestro código de amigo si me agregais si no es molestia XD.
Saludos
En mi firma esta el mio ^^

Avisar por mp para saberlo xD
Otro mas para el grupo. En mi firma teneis mi codigo amigo, a ver si entre todos conseguimos llenar el pueblo e invocar al máximo en los combates. Juegazooooo!!!!!
Buenas a tod@s!
Os he ido agregando os dejo el mio debajo por si os animais XD

2294-4964-3988 (Seffirot)
2148-8128-1949

Os espero, que tengo el pueblo pelao...
Me he hecho con el juego que llevaba esperando y es impresionante. Espero quemarlo :=)

Podéis agregarme y mandarme un MP con vuestro ID, Thanks!

Ya he agregado a unos cuantos y mandado MP's!

3239-3851-6705
Os estoy agregando a todos para teneros explotados en el pueblo. Podéis hacer lo mismo :P

Código 3DS: 5429-7591-3733

Un saludo!!!
Ya os estoy agregando a todos.
Aqui esta mi codigo:
3110-5356-5207

Saludos!

Ya he agregado a todos los q han puesto su codigo. Menos los que lo tienen en la firma que desde aqui no puedo verlas. Cuando este en casa agrego el resto.
Aquí os dejo la mía también,

0688-6117-9977

Creo que está en mi firma, pero desde el móvil no la puedo ver jejeje. No hace falta que me mandéis privado.

PD: como estoy disfrutando de este juegazo!!
Podéis agregarme también. Avisad por MP para enterarme. [beer]

3DS: 0344 - 9536 - 6822
Estaría bien que de alguna forma pudiéramos hacer un índice con nuestro poder actual, porque sólo podemos tener en la lista del Abilink a 20 amigos. Yo ya he tenido que borrar a los 6 con menos puntuación [+risas]
¿Sirve para algo más que para el abilink eso de agregar gente? Me parece una opción demasiado chetada y no se si justifica todo el paripé (aunque ya esté hecho XD)
nara_soul escribió:¿Sirve para algo más que para el abilink eso de agregar gente? Me parece una opción demasiado chetada y no se si justifica todo el paripé (aunque ya esté hecho XD)


Me parece que si, todos pensabamos que añadiríamos personas al pueblo para ir más rápido pero parece ser que lo han limitado al streetpass...una pena. Los amigos sirven para enviar ataques especiales invocando amigos y poco más, porque lo de los "nemesis" del pueblo (que aún no termino de entender...) creo que también es aleatorio.

A ver si alguien va más avanzado en el juego y nos puede iluminar un poco más. Yo llevo 10 horas, estoy en la ciudad donde se desarrolla la demo ahora, he estado leveleando mucho xD
Aquí dejo mi código:
5026-5574-1262
MP si me agregais.
Ya he llegado de nuevo a los 100 amigos, ya no me caben mas.
Aqui dejo mi código de amigo: 2981-6441-1672 Dusttin.

A ver si entre todos le damos duro al juegazo!!

Nos vemos!!
A mi tanto actualizar datos como añadir amigos (dentro del juego) me da error de red, que lo intente mas tarde. Os pasa lo mismo??

Parece que es algo de algún puerto de mi ruter, ya que he probado la conexión compartida de mi tlf móvil y me ha funcionado bien.
Agregados todos los que me mandasteis MP
Bueno, aqui os dejo mi codigo de amigo 3711-7758-9835 (Alundra) De momento voy a empezar el juego ahora, y la demo, pues algo si que la jugue... Lo dicho, quien quiera que me agregue y soltad esas 3ds a la calle para ayudarme a hacer el pueblito ^^
4LUFLiNT escribió:Bueno, aqui os dejo mi codigo de amigo 3711-7758-9835 (Alundra) De momento voy a empezar el juego ahora, y la demo, pues algo si que la jugue... Lo dicho, quien quiera que me agregue y soltad esas 3ds a la calle para ayudarme a hacer el pueblito ^^


Yo ya tengo 44 habitantes y creciendo :P
Dejo mi código y voy agregando: 0001-3289-5727.
os dejo el mi codigo:

0619-4227-9000
Chicoa esta genial q nos agreguemos, pero si no envias ataques no sirve de nada...
Si queréis agregarme, mi código está en la firma y mi pueblo muy vacío :P MP para que os agregue, por favor.
Aqui mi codigo, envio un mp a quienes agrege! Haced lo mismo plz [360º] [360º]

0447-5505-7559
Lo de agregar gente como amigo solo sirve para utilizar el personaje como si fuese un refuerzo, no?
Lo del pueblo es con los encuentros StreetPass, no?
Os dejo mi código, si me agregais por mandadme un privado.

2363-6291-3708

Saludos!
Hola a todos mi FC es 3136-6550-8394

Os agrego a todos, muchas gracias
Os agrego a todos.
Confirmar por privado porfavor con el vuestro.
El mio 5000 - 2519 - 1043
os dejo mi codigo:

2406-5903-6098 (Nuni)
Avisadme por MP.
(mensaje borrado)
Me apunto

4699-6114-5747 (luthorin)
TENGO OTRA VEZ 100 AMIGOS AGREGADOS, HICE LIMPIEZA Y HE AGREGADO A 14 AMIGOS NUEVOS PERO YA NO TENGO ESPACIO.

La verdad que no le veo utilidad en el juego si solo sirve para poder utilizar las habilidades que tengan los amigos que añades, es chetar a tus personajes.

Lo util es tener encuentros StreetPass para que trabajen en el pueblo.
Bueno, acabo de terminar otra batida. Creo que os tengo agregados a todos, he ido mandando MP a quién no tenía para que me agregue y completemos registro. Los nuevos que vayais entrando id agregando!
Lord_Gouki escribió:TENGO OTRA VEZ 100 AMIGOS AGREGADOS, HICE LIMPIEZA Y HE AGREGADO A 14 AMIGOS NUEVOS PERO YA NO TENGO ESPACIO.

La verdad que no le veo utilidad en el juego si solo sirve para poder utilizar las habilidades que tengan los amigos que añades, es chetar a tus personajes.

Lo util es tener encuentros StreetPass para que trabajen en el pueblo.


Los amigos agregados que tienen bravely default también se agregan al pueblo... Yo no he tenido ni un street pass y tengo el pueblo bien cargado :)
wildchild_bcn escribió:
Lord_Gouki escribió:TENGO OTRA VEZ 100 AMIGOS AGREGADOS, HICE LIMPIEZA Y HE AGREGADO A 14 AMIGOS NUEVOS PERO YA NO TENGO ESPACIO.

La verdad que no le veo utilidad en el juego si solo sirve para poder utilizar las habilidades que tengan los amigos que añades, es chetar a tus personajes.

Lo util es tener encuentros StreetPass para que trabajen en el pueblo.


Los amigos agregados que tienen bravely default también se agregan al pueblo... Yo no he tenido ni un street pass y tengo el pueblo bien cargado :)


Lo mismo digo. Una vez al día puedes agregar nuevos habitantes a través de Internet y se te agregan los nuevos amigos que tengas en la consola y algunos internacionales que te mandan.

PD: De hecho, ayer mismo me salió una conversación de esas secundaria entre los personajes y sugerían que invitara a amigos a través de Internet para tener más aldeanos.
Me apunto os voy agregando, mandar privado para confirmar please.

Mi codigo es: 5300-9585-6806
wildchild_bcn escribió:
Lord_Gouki escribió:TENGO OTRA VEZ 100 AMIGOS AGREGADOS, HICE LIMPIEZA Y HE AGREGADO A 14 AMIGOS NUEVOS PERO YA NO TENGO ESPACIO.

La verdad que no le veo utilidad en el juego si solo sirve para poder utilizar las habilidades que tengan los amigos que añades, es chetar a tus personajes.

Lo util es tener encuentros StreetPass para que trabajen en el pueblo.


Los amigos agregados que tienen bravely default también se agregan al pueblo... Yo no he tenido ni un street pass y tengo el pueblo bien cargado :)


No, esos son invitados de la conexión online. Aunque no tengas a nadie agregado te llegarán igual.
Raynor87 escribió:Aqui mi codigo, envio un mp a quienes agrege! Haced lo mismo plz [360º] [360º]

0447-5505-7559


harrysurion escribió:os dejo el mi codigo:

0619-4227-9000


4LUFLiNT escribió:Bueno, aqui os dejo mi codigo de amigo 3711-7758-9835 (Alundra) De momento voy a empezar el juego ahora, y la demo, pues algo si que la jugue... Lo dicho, quien quiera que me agregue y soltad esas 3ds a la calle para ayudarme a hacer el pueblito ^^


lutthor escribió:Me apunto

4699-6114-5747 (luthorin)


Poohdini escribió:Aquí os dejo la mía también,

0688-6117-9977

Creo que está en mi firma, pero desde el móvil no la puedo ver jejeje. No hace falta que me mandéis privado.

PD: como estoy disfrutando de este juegazo!!


NeoTsucchi escribió:Os dejo mi código, si me agregais por mandadme un privado.

2363-6291-3708

Saludos!


NecroCorpse escribió:Os agrego a todos.
Confirmar por privado porfavor con el vuestro.
El mio 5000 - 2519 - 1043


bitnoel escribió:Podéis agregarme también. Avisad por MP para enterarme. [beer]

3DS: 0344 - 9536 - 6822




Buenas!

Os he agregado como amigo para Bravely default. Mi ID es: 1332-7688-0842. Los que queráis, agregadme y avisadme para que os agregue yo!

Nos vemos por el juego (juegazo más bien!)
(mensaje borrado)
Otro más dandole caña al juego.
Mirar mi clave en la firma para agregarme.
Bueno os he agregado a todos los del post. Ahora os voy avisando por mp :o

Aqui dejo mi FC: 2964 - 8564 - 4972
¡Buenas! Tengo dos códigos de amigo que podéis agregar para el juego.
Cuando los agreguéis (a los dos a la vez, plis), enviarme un mensaje privado también con vuestro código y os agregaré en seguida.

2492-4614-5635 (Sara)
0473-8002-0922 (Rubén)

Gracias adelantadas [risita]
El mio es 4425-1751-7706, he añadido a muchos del post, aceptadme por favor!
Aquí dejo mi clave: 1934-0734-9708
Yo también dejo mi código amigo.

3179-6121-1548 (Leo)

Mandarme un Privado para agregaros.
Buenas a todos! espero que funcione eso de el codigo amigo, yo he agregado a mucha gente y no me apartecen :(

Bueno aqui esta mi codigo amigo, enviadme privado para aceptaros y agregaros.
Nos vemos en norende!!

Codigo amigo: 4527-7967-8773
He editado el primer mensaje para intentar aclarar como funciona lo de los amigos con este título...una pena lo de que los aldeanos sea sólo por StreetPass... [triston]
Sigo diciendo que no sirve de nada agregar a gente a amigos si no envian sus ataques...tengo gente agregada desde hace dias que siguen con un ataque enviado de poder 23 de nivel 1...voy a empezar a hacer limpieza...xq lo unico que hace es ocupar un hueco en la lista se amigos...y solo se pueden tener 20

EDIT: Mas de 10 huecos libres despues de la limpieza. Dejo codigo de amigo para agregar a mas gente. MP para aceptaros ^.^

FC: 2122-6642-7234
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59