Amigos en BRAVELY DEFAULT

1, 2, 3, 4, 59
EastWind escribió:Sigo diciendo que no sirve de nada agregar a gente a amigos si no envian sus ataques...tengo gente agregada desde hace dias que siguen con un ataque enviado de poder 23 de nivel 1...voy a empezar a hacer limpieza...xq lo unico que hace es ocupar un hueco en la lista se amigos...y solo se pueden tener 20

EDIT: Mas de 10 huecos libres despues de la limpieza. Dejo codigo de amigo para agregar a mas gente. MP para aceptaros ^.^

FC: 2122-6642-7234


Utilizando a la gente como un pañuelo y ahora los tiras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
EastWind escribió:Sigo diciendo que no sirve de nada agregar a gente a amigos si no envian sus ataques...tengo gente agregada desde hace dias que siguen con un ataque enviado de poder 23 de nivel 1...voy a empezar a hacer limpieza...xq lo unico que hace es ocupar un hueco en la lista se amigos...y solo se pueden tener 20

EDIT: Mas de 10 huecos libres despues de la limpieza. Dejo codigo de amigo para agregar a mas gente. MP para aceptaros ^.^

FC: 2122-6642-7234


Utilizando a la gente como un pañuelo y ahora los tiras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es eso, la gente es la q pasa de los demas, parece que digan "a mi dame vuestros ataques que yo ya si eso mando alguno, si me apetece..." creo q el espiritu del sistema de amigos del BD es compartir y tal...
Buenas a todos, ayer me pillé el juego, acabo de conseguir el job de mago negro y bueno, para los que quieran agregarme mandadme MP, mi código amigo está en mi firma.
Saludos! ^^
EastWind escribió:
Lord_Gouki escribió:
EastWind escribió:Sigo diciendo que no sirve de nada agregar a gente a amigos si no envian sus ataques...tengo gente agregada desde hace dias que siguen con un ataque enviado de poder 23 de nivel 1...voy a empezar a hacer limpieza...xq lo unico que hace es ocupar un hueco en la lista se amigos...y solo se pueden tener 20

EDIT: Mas de 10 huecos libres despues de la limpieza. Dejo codigo de amigo para agregar a mas gente. MP para aceptaros ^.^

FC: 2122-6642-7234


Utilizando a la gente como un pañuelo y ahora los tiras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No es eso, la gente es la q pasa de los demas, parece que digan "a mi dame vuestros ataques que yo ya si eso mando alguno, si me apetece..." creo q el espiritu del sistema de amigos del BD es compartir y tal...


Que es coña, no te cabrees, personalmente mentendre a la gente pero no utilizare ninguno de los ataques y ayudas que me lleguen, es joder el juego y hacerlo muy facil, para eso se baja la dificultad que se puede hacer en cualquier momento y ya esta.
Bueno yo estoy empezando y aun no me aclaro mucho, pero seguro que mejoro con el tiempo xDDD. mi código esta en la firma, avisadme por mp y muchas gracias!. El juego es brutal!!!
Buenas familia.... agregarme y mandarme un MP, mi código esta en mi firma.

Saludos [sati]
Lord_Gouki escribió:
Que es coña, no te cabrees, personalmente mentendre a la gente pero no utilizare ninguno de los ataques y ayudas que me lleguen, es joder el juego y hacerlo muy facil, para eso se baja la dificultad que se puede hacer en cualquier momento y ya esta.


Si no me cabreo, y ai me dices lo de la dificultad es que no m entiendes xico. En fin no importa, a mi personalmente me gusta emplear todos los sistemas que nos ofrecen los juegos de Square y si no se envian ataques y demas no entiendo para que se quiere agregar la gente. Yo creia q este hilo estaba abierto para el empleo del sistema de amigos del BD...
He dicho que no los utilizare, no que no vaya a enviar ataques a los demas, yo los enviare y que cada uno los utilice si quiere o no.
Personalmente no me gusta esta ayuda, estar ante un jefe que te lo pone dificil y utilizar a un amigo que va mas avanzado y cargartelo de un solo golpe, pues no le veo la gracia.
una pregunta, si invoco a alguien en combate luego puedes volver a invocarlo cuando suben un nuevo ataque? tengo algunos en gris de que ya están invocados pero no se si al subir luego otro puedo invocarles de nuevo

a mi me gusta lo de las invocaciones de amigos, las uso sobre todo cuando no quiero gastar mana con magos y en golpes normales quitan una miseria, es verdad que son ataques de nivel similar ya que vamos progresando todos mas o menos al mismo ritmo, pero el que empiece ahora si que puede tener ataques muy bestias que entiendo no quieran usar para que no sea un paseo, pero bueno aunque sea con bichos normales siempre esta curioso utilizarlo
Os dejo mi clave para que me agregueis en este juegazo:

4468-0950-0344
Quien quiera agregarme mandenme un MP indicandome su FC para reconstruir la aldea la mas rapido XD
Nick: A2D5
FC: 3050-8926-4898
A mi me han agregado cerca de 15 personas, muchas de ellas con solo 5-10 mensajes en el foro, y sintiéndolo mucho, no os voy a agregar. Mas que nada porque tengo cerca de 80 slots ocupados ya, muchos de ellos son safaris del pokemon o usuarios bastante asiduos de este foro, y prefiero tener gente que se que juega, que otros que están... de paso

Dicho esto, yo suelo actualizar el ataque compartido siempre ( ya ves tu que cuesta ), y suelo mandar un finisher de curación o soporte, para no romper demasiado el juego. Si me agrega alguien, si no teneis el pokemon tmb no se si os podre hacer hueco XD avisados estais ^^
rheed escribió:A mi me han agregado cerca de 15 personas, muchas de ellas con solo 5-10 mensajes en el foro, y sintiéndolo mucho, no os voy a agregar. Mas que nada porque tengo cerca de 80 slots ocupados ya, muchos de ellos son safaris del pokemon o usuarios bastante asiduos de este foro, y prefiero tener gente que se que juega, que otros que están... de paso

Dicho esto, yo suelo actualizar el ataque compartido siempre ( ya ves tu que cuesta ), y suelo mandar un finisher de curación o soporte, para no romper demasiado el juego. Si me agrega alguien, si no teneis el pokemon tmb no se si os podre hacer hueco XD avisados estais ^^


rheed, como puse en mi primer mensaje, esta es mi primera 3DS y mi primer juego de 3DS, y vine a este foro con la intención de dar con más gente que tuviese la misma consola y las mismas ganas que yo por jugar a este título, se que apenas llegaré a la decena de mensajes ahora mismo pero no por eso merezco más ni menos que otro usuario no obstante si para tí sí es algo condicional no tengo ningún inconveniente en transmitirte que no me resulta algo mínimamente imperativo contar en "mis filas" con tu FC de 3DS, espero que alguien con más mensajes en el foro sea capaz de llenar ese "slot" vacío en tu cuenta. Gracias por la bienvenida también ya de paso. [bye]
Yo vuelvo a escribir para dar mi código amigo, acepto a todo el mundo, no me importa que haya acabado de empezar (tanto foro como juego) xD
Animaros, que estoy contratando obreros en mi pueblo! xD

PD: Código en mi firma :)
NoiRMonD escribió:
rheed escribió:A mi me han agregado cerca de 15 personas, muchas de ellas con solo 5-10 mensajes en el foro, y sintiéndolo mucho, no os voy a agregar. Mas que nada porque tengo cerca de 80 slots ocupados ya, muchos de ellos son safaris del pokemon o usuarios bastante asiduos de este foro, y prefiero tener gente que se que juega, que otros que están... de paso

Dicho esto, yo suelo actualizar el ataque compartido siempre ( ya ves tu que cuesta ), y suelo mandar un finisher de curación o soporte, para no romper demasiado el juego. Si me agrega alguien, si no teneis el pokemon tmb no se si os podre hacer hueco XD avisados estais ^^


rheed, como puse en mi primer mensaje, esta es mi primera 3DS y mi primer juego de 3DS, y vine a este foro con la intención de dar con más gente que tuviese la misma consola y las mismas ganas que yo por jugar a este título, se que apenas llegaré a la decena de mensajes ahora mismo pero no por eso merezco más ni menos que otro usuario no obstante si para tí sí es algo condicional no tengo ningún inconveniente en transmitirte que no me resulta algo mínimamente imperativo contar en "mis filas" con tu FC de 3DS, espero que alguien con más mensajes en el foro sea capaz de llenar ese "slot" vacío en tu cuenta. Gracias por la bienvenida también ya de paso. [bye]


No lo digo por ti, lo digo por gente que ni se molesta en actualizar sus datos de envio. Y no porque metan poco y tengan un pj de nivel 1, sino porque si no actualizas, solo puedes invocar 1 vez en toda la vida. Aparte hay espacio limitado a 20 ( y 100 en la consola ), hay que filtrar de alguna forma

Ahora tengo 17 amigos en la 3ds agregados que juegan a este, de los cuales solo 2 han actualizado su personaje en 1 semana. Sin embargo todos y cada uno de los personajes que cojo aleatoriamente por actualizar datos vienen siempre actualizados...
Aquí otro con el juego para darle caña. Mi código esta en mi firma. Agregarme pero mandar mp si lo hacéis.
Saludis
Bueno, pues ahi va el mio!

0044-2982-1148
Ahora estoy con la Demo, pero el juego me tiene que llegar entre hoy o mañana! ;-)

Por cierto, para que se vean reflejados los nuevos amigos, hay que reiniciar el juego?

Un saludete!
Yo empiezo hoy con el juego y le daré bastante caña, asi que quien quiera agregarme que me mande mp!
Quien quiera agregarme como amigo el código está en la firma, juego todos los días, avisadme con vuestro código de amigo para agregaros también
Buenas yo también juego a este fantástico juego mi código es:
1950-8528-4358 Mandarme MP para que os agregue también
Me estreno hoy en este impresionante juego.

Si os apetece, este es mi código amigo: 1091-8485-1572

Si me enviáis mp, os agrego!
He añadido a alguno de vosotros,
pongo mi código amigo:

Sware:
4441-8938-9146

Saludos
Os dejo mi código de amigo , si alguno me añade que avise por mp para añadirlo, esta noche os ire añadiendo !!

1263-6166-8921
Subo hilo para que no se quede atrás mi código amigo (en mi firma está).
Saludos!

PD: Vaya juegazo xD
Pongo mi código amigo para quien quiera agregarme, asi ir mejorando el poblado y todos los dias voy actualizando el ataque, eso si aun voy por el nivel 15 xD


Pardalet
2423-2906-3227
He agregado a unos cuantos, ahora enviare los MP jeje. Os dejo el mio por si alguno quiere agregarme

jarret
2707 2826 1106
he agregado a unos cuantos yo tambien , mi clave es 1332-8366-0080 por si quereias añadirme

saludos!!!
Recien estrenado ayer, os dejo mi codigo: 3308 5075 5340
Yo también os he añadido a varios de vosotros.

Si queréis añadirme el código es: 3497 0628 7507

Saludos!!!!
Agregadme!!! os necesito!!! jaja
4441-9567-8407 !!!
Holaaa os he agregado a algunos ^^(sois muchos!)
os dejo mi id:
0791-1792-3791
Hola a todos, mi código esta en la firma quien me agrege que me mande privado y le agrego automaticamente.
Agrego ahora a unos cuantos os mando privado.

Un saludo
Voy a agregaros, mi id es:0662-4109-2747 por si me quereis agregarme!!
Agregadme voy a intentar agregaros a unos cuantos, please agregadme:

ID: 4699-5307-3427
yo tengo mí lista vacía así que os voy a agregar a unos cuantos :p

mi código es 5172-0235-5401
Mándenme un mensaje cuando me agreguen con su friend code!
Mxlt: 4811-7648-5468
(mensaje borrado)
Hola a todos, otro que se une a los amigos de Bravely default.

Mi código de amigo lo podeis ver en mi firma. Si me agregais mandadme un MP.
Buenas, mi codigo de amigo está en mi firma, si me agregais mandadme MP con el vuestro y os agrego ^^
Buenas, aqui os dejo mi codigo: 1332-7693-2383.
Avisad por MP.
Buenos días.

Yo también voy a añadiros a unos cuantos.
Os avisare por MP.
Si queréis agregarme mi ID esta en la firma, si me añadís mandar MP.

Gracias a Todos.
acabo de pillarme el juego mi codio es 5241-1960-6926, avisre a los ke agegue por mp. ke seran los ultimos del post
buenas os he añadido a casi todos y sobre todos a los ultimos del post buen juego por ahora,ya estoy to viciado anadidme porfa 0533-5683-4134
amigos añadidos: ashe, kross, gongoron,juimi,kandachii,conquerer,striker,a2d5d,pistaxo,poposky,shennuck,carlota,schytex,kuria,dani,alex,domse,patox,josech,xino,xergheim,luigi,nuni,chibita,javi,roxas,dark,curiel,nafal,mxit y stela si me añadis avisadme
He agregado a unos cuantos de vosotros. Espero que funcione en la demo.

Saludos y gracias :)
Yo también os voy a agregar a unos cuantos, y podéis agregarme a mi.

Tengo la mayoría de personajes en el nivel 39, y de sus profesiones principales en el 9-10.

Mi clave de amigo es: 1263-7042-6209. Como el resto, MP si me agregais ;)

¡Saludos!
Aqui teneis mi clave de amigo 0963-0380-2762, ir agregandome los que podais y avisarmelo por mp...

PD:JUEGAZO
Aqui dejo el mio!!!

3222-5631-1384

Agregadme!
Estoy por nivel 38, y trabajos por el 8-9 mas o menos. Mi código es 4699-5848-6816, os agrego a algunos, mp si me agregais!
Hola! voy a agregar a gente de por aquí, mi código de amigo es 2277-7833-3742 y mi nick Bebina, si me agregáis avisadme, gracias!
¡Buenas!

Estoy a final del capítulo 4 y en nivel 59. Mi código de amigo es 0533-5528-9844 y mi nick es Javitoker. Os avisaré vía MP a los que os agregue.

¡Un saludo!

PD. Quien me agregue, que me avise igualmente vía MP.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59