Amigos en BRAVELY DEFAULT

1, 2, 3, 4, 5, 69
HOla a todos.

Tambien os dejo mi código amigo: 2723 - 9782 - 1122.

Voy agregando y enviando MP's para pedir tambien que me agregueis ^^.
Dejo por aquí mi código. Enviadme un MP y iré agregando cuando pueda :)

2723-9724-8354
Mi codigo está en la firma si alguien me apunta que me avise.
a ver si crece el pueblo XD
Os agrego para el juego lo empece hace dos dias voy por el dragon para conseguir el hilo... me ha matado dos veces u.u que trabajos soléis llevaR?
3437-3112-4778 dimunieta
En la firma esta mi codigo por si alguien me quiere agregar,voy a empezar el juego ahora,jejeje.
Hola, os añado.

Mi código es 3093-7063-0493

Un saludo.
mi código es 3540-0688-2572 acabo de empezar el juego. desde esta tarde os ire agregando. agregarme please!!!!!!

gracias por adelantado.
ya os he agregado que trabajos llevais? yo llevo caballero,mago blanco/negro y monje al nivel 22 voy por el primer cristal y me matan que da gusto, el de ladron no lo he usado algun consejo de que trabajos poner en mi equipo?
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Os dejo mi Codigo de amigo en la firma para la lista de invocados y tal,
cualquiera que me agregue puede avisarme por mp y le agrego encantado!
Hola apañeros, este es mi código amigo:
5172-1246-0628

Iré mandando privados a las personas que añada. He jugado unas ocho horas de juego así que estoy empezando. También tengo bastante otros juegos de 3DS [360º]
mricekream está baneado por "Clon Troll"
He agregado a unos cuantos y he enviado mp, si quereis podeis agregarme me avisais y os agrego mi codigo esta en la firma!!!
Me acabo de comprar este juego.
Dejo mi clave de amigo.
1091-9295-8482.

Decidme quien me agrega para poder agregaros.
Un saludo a todos
Hola, hace unos días que me compre este pedazo juego, poco a poco iré agregando, si alguien me añade a su lista que mande un MP, porfas [360º]

Mi codigo amigo es: 4184-2373-7726
Necesito compañeros para el Abilink. Yo voy por el nivel 25 ;)

Si alguien me agrega que me envie un MP. Mi codigo de amigo esta en mi firma.
Hola,

Yo tambien necesito compañeros para el abilinc.

Si me agregais por favor mandad mp.

Un saludo
Mi código va en la firma, una pasada este juego. Lo he empezado hoy y vaya vicio! Nada que ver con la demo que no me dejó claro si esto sería para mi. Ya he terminado el prólogo y tengo nivel 12-13. Busco amigos para abilink, iré mandando mp a quien agregue, y los qie me agreguéis por favor mandad vuestros códigos por mp también! Nos vemos!
totogar escribió:Me acabo de comprar este juego.
Dejo mi clave de amigo.
1091-9295-8482.

Decidme quien me agrega para poder agregaros.
Un saludo a todos


Agregado. Tienes mi código en mi firma.

Saludos!
Yo tengo el uego también, si alguien quiere agregarme esta el código en mi firma, por favor avisadme si lo hacéis. [360º] [360º]
No me interesa mucho el Ablink porque no quiero que se me vuelva el juego muy fácil pero los ataques que me podaís mandar sí.
La semana que viene voy a estar de examenes asi que disculpad si no actualizo!!
Buenas, hace poco que tengo la 3ds xl, tengo el pokemon Y y ando centrado en el bravely default, mi código es 0361-7925-5540, avisadme si me agregais por mp, os he agregado a varios de este hilo, gracias y saludos!
Buenas! Hace poco que me pille este juegazo! Os dejo mi codigo amigo y enviadme los vuestros por PM! 1220 6935 6567
Ya he agregado a unos pocos, ya ire agregando mas.

Solo llevo 2 horas pero la musica me esta encantando, es para jugarlo con cascos y pasar del mundo.

Mi codigo en la firma.
Yo llevaré unas 9h, agregadme los que queráis y enviad mp si lo haceis, saludos.
Budito: 5257-8608-1620
Estoy agregando a unos cuantos. Os mando PM.

Si me queréis agregar, sabed que estoy en nivel 32 y con trabajos al 8-9, todos los secundarios conseguidos hasta el momento :)

mi Edea dragontina mete buenas tortas ;)

Por cierto, los ataques de invocación de amigos son sólo de un único uso? EDIT: Vale, lo acabo de leer xD. Es necesario que se vuelva a enviar el ataque para poder usarlo otra vez, si mal no he entendido.
¡Buenas!

Llevo 7 horas y me está gustando lo que estoy jugando. Dejo mi code, a los que vaya agragando os aviso, los que me agreguéis; MP y bien pronto os agrego.

0748-2227-2401

Saludos!
Mirthon escribió:¡Buenas!

Llevo 7 horas y me está gustando lo que estoy jugando. Dejo mi code, a los que vaya agragando os aviso, los que me agreguéis; MP y bien pronto os agrego.

0748-2227-2401

Saludos!


Te agrego esta noche! No se si te acuerdas de mi, pero te vendí el NSMB2 en verano xD

Te envio MP igualmente ;)
Hola yo también dejo mi código, si me agregáis mandadme un mp con el vuestro, agregare también poco a poco a los que vea por aquí, un saludo!
Código: 4141-3462-5413
quecurioso escribió:Hola yo también dejo mi código, si me agregáis mandadme un mp con el vuestro, agregare también poco a poco a los que vea por aquí, un saludo!
Código: 4141-3462-5413


Te agrego esta noche. Mi codigo esta en mi firma.

Saludos!
fuertecito01 escribió:
quecurioso escribió:Hola yo también dejo mi código, si me agregáis mandadme un mp con el vuestro, agregare también poco a poco a los que vea por aquí, un saludo!
Código: 4141-3462-5413


Te agrego esta noche. Mi codigo esta en mi firma.

Saludos!


Os agrego a los 2, mi código también está en la firma [sonrisa]

Si alguien quiere agregarme, mp o por aquí vale.
LLEvo unas 23h y level 40, mi friend code

4441-9710-2263
arkoni escribió:LLEvo unas 23h y level 40, mi friend code

4441-9710-2263


Buenas, te agrego durante el fin de semana.

Mi FC 5257-8680-2778

Saludos!

Edito: Esto en teoria debia ser un MP pero a estas horas de la mañana aun no soy persona, espero que me perdoneis xD
arkoni escribió:LLEvo unas 23h y level 40, mi friend code

4441-9710-2263


Agregando y enviando mp.

Si alguien me agrega que me avise, please.
Yo ya he agregado a los que quedaban pendientes, a ver si se anima mas gente.
Salute!
Hola me gustaría mucho que me registraros en mis 3ds para jugar al bravely default
Usuario: Cejuuu
Código: 3024-5261-8292
Gracias voy a comenzar a agregaros :P
Estoy empezando a jugar, un regalo fantástico y el juego más aún!!

Mi código de amigo: 0516 - 7251 - 9675

Si me agregáis, avisarme por mensaje privado. Gracias!
Spyfull27 escribió:Estoy empezando a jugar, un regalo fantástico y el juego más aún!!

Mi código de amigo: 0516 - 7251 - 9675

Si me agregáis, avisarme por mensaje privado. Gracias!


Agregado y mp enviado.
edit,que ya no tengo el juego :s
Hace pocos días que tengo mi primera XL, y estoy disfrutando muchísimo del Bravely.

Código de amigo: 5472 – 8184 – 3821

Avisadme con vuestro Id si me agregáis, que yo hare los mismo. Nos vemos!
Hola a todos !

4940-6005-6114
Os voy agregando sí os parece

Mi código: 3239-2987-3580
Voy enviando MP a los que vaya agregando.

Aqui dejo mi codigo: 3480-3764-0795
estoy empezando con la demo, en la firma teneis mi codigo de amigo ;)
Saludos, soy IAI, y me apunto a esta distribución de códigos de amigo para formar ejercito en Bravely Default.
Mi código es 0018 - 1576 - 2001
Ya he registrado a unos cuantos. Si alguien me añade, MP y listo. Gracias!

P.D: He conseguido unas cuantas némesis de stretpass, la mayoría de nv99. Si a alguien le interesa, puedo poner a "enviar" alguna de ellas.
IAI escribió:Saludos, soy IAI, y me apunto a esta distribución de códigos de amigo para formar ejercito en Bravely Default.
Mi código es 0018 - 1576 - 2001
Ya he registrado a unos cuantos. Si alguien me añade, MP y listo. Gracias!

P.D: He conseguido unas cuantas némesis de stretpass, la mayoría de nv99. Si a alguien le interesa, puedo poner a "enviar" alguna de ellas.


agregado!

Ya me enviaras alguna nemessis [sonrisa]
Que tal! Agregarme a mi también :D

Mochi - 1349 - 5278 - 4040

Envíarme mp yo estaré agregando también ^^

Edito: he estado agregando unos cuantos y me he cansado mas tarde sigo :P
Hola!

Acabo de comprarme el juego, ya jugué a la demo y me gustó bastante, pero hasta ahora no he podido encontrarlo para comprarlo aquí en Finlandia. Llevo solo 5 horitas, así que mis personajes no están muy avanzados, pero bueno, poco a poco iré mejorando.
Ya he agregado a unos cuantos a los que les he enviado MPs.

Mi código amigo está en mi firma. (0044-4028-0864)

Espero que os este gustando el juego tanto como a mi, la música también me está encantando.

Saludos
Por favor compañeros, agregarme, yo ya he agregado algunos de vosotros y estoy a espera de confirmacion.

Mi codigo es 3453-9921-6712 Ninoh-FOX

Espero veros en el juego XD
Hola a todos, pongo mi codigo de amigo, los que me agregueis avisadme por mp o por aqui para agregaros yo tambien.
3780-9145-0636
hola a todos me acabo de comprar la 3ds con los juegos Bravely Default y Mario kart 7, os dejo mi datos:

clave: 4055-4929-0363
elbicho

agregarme y mandarme mp

saludos,
Buenas, hace poco que he comenzado a jugar y me gustaria un poc de ayuda en personajes y pueblo, merci.

Nombre: Sallon
Clave: 1607-2139-8390
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69